Blogia
ANTAGONISTAS

Remitido: Castellanismo y Nacional-Socialismo

Remitido: Castellanismo y Nacional-Socialismo RECUPERACION DE TERRITORIOS PERDIDOS POR LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DEL AÑO 1978

Concejo Nacionalsocialista castellano es una organización nacionalsocialista que tiene como principio básico la recuperación de la etnicidad y cultura castellana y su divulgación por todo el territorio castellano, por eso el pueblo castellano se debe centrar ahora en la recuperación de los territorios perdidos por el liberalismo y la masonería de la constitución española del 78, en ese año se firmo dicha constitución, mientras, se firmaban estatutos de autonomía en los que en raros casos coincidían con la realidad etno-cultural del estado español, pues bien, a Castilla le tocó la peor parte, los estatutos de las CC.AA de Castilla-León y Castilla-La Mancha fueron de los últimos en firmarse sin mera consulta popular. Con Castilla han hecho lo que han querido, los castellanos no tenemos voz, nos han ultrajado y dividido, nos han impuesto mandatarios sionistas.
El el año 78, Castilla queda dividida políticamente en 5 CC.AA (Cantabria, La Rioja, Castilla-León, Castilla-La Mancha y Madrid), la mayoría de ellas que en nada se ajustan a la realidad.

Veamos:

-Cantabria ya no existe ¿por qué? Porque no existe el pueblo cántabro, este pueblo junto a los godos y celtiberos contribuyeron a la total formación del país de los castillos.

-La Rioja es una comarca, que no se ajusta al territorio marcado actualmente por el estado español, en el actual territorio riojano existen dos comarcas, La Rioja al norte y la comarca de Tierra de Cameros al sur (comarca que se adentra en Soria también).

-Castilla-León: este territorio junto a La Rioja y Cantabria es la región histórica de Castilla-La Vieja y la región leonesa.

-Castilla-La Mancha: En este nombre ficticio demuestra al completo ya la humillación que hemos sufrido los castellanos en el 78, La Mancha es una comarca que abarca las zonas centrales de las actuales provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete, ¿acaso el resto de la CC.AA son La Mancha? ¿Porqué no Castilla-La Alcarria, Castilla-La Jara…?
La Mancha es una comarca más de Castilla-La Nueva como lo pueden ser el Campo de Calatrava, La Sagra…

-Madrid: Madrid ha sufrido también su aniquilación de Castilla para convertirla en capital de este estado, una urbe multicultural, multirracial, cosmopolita… esto es lo que trae que el estado español tenga todas sus bases en la magnífica villa de Madrid. Madrid ha sido desgajada de su nación y de su región histórica; Castilla-La Nueva.

Por estas razones desde CNSC, afirmamos que nuestro proyecto básico actual es la unidad territorial de nuestra patria carnal, despedazada en 5 CC.AA sin peso ni desarrollo cultural en el estado español ni en el resto de Europa.
El movimiento Nacionalsocialista castellano va a intentar por todos los medios la reunificación nacional, esperamos coger fuerza en estos territorios desgajados.
Proponemos dos cosas: o un referéndum de reintegración en la nación etno-cultural castellana o la entrada por la fuerza en dichas CC.AA destrozadas por el liberalismo sionista del “Sr.” Peces Barba.

Exigimos al estado español la unidad y mantenimiento etno-cultural de nuestro país, en donde el pueblo castellano tenga libre determinación de organizar su futuro en la futura Europa Nacionalsocialista.

LA JUVENTUD CASTELLANA HACIA LA VICTORIA
¡¡VIVA CASTILLA UNIDA!!
CASTILLA NACIONALSOCIALISTA

Concejo Nacionalsocialista castellano
Area Metropolitana –Madrid-

32 comentarios

Anónimo -

A mi me parece bien que se luche por la unidad de la nación castellana

Montañés y castellano -

Castilla nació en la Montaña...todo lo demás, tierra conquistada y repoblada. De Santander a Puertollano, todo campo castellano

cantabro -

nose si dais mas pena o mas asko, pudrios en vuestros secarrales mientras nosotros miramos al mar


algo k vosotros jamas tendreis

gregory -

eyssss los cántabros tb somos castellanos, no os olvidéis de nosotros!!!

Drieu -

Estimado Alejandro, me alegra que aunque sea a través de este blog estemos en contacto, la gente que compartimos una visión del mundo distinta a la general no debemos perdernos de vista.
En cuanto a lo que me dices del artículo te comento: no me ha parecido mal el artículo en sí mismo...no es eso. El tema es, 1º si el artículo en cuestión tiene cabida aquí y 2º si el mensaje y las siglas tienen operatividad (que va a ser que no).
De la historia de Castilla y la del reino de León...cuidadín, cuidadín que hay interpretaciones varias, sensibilidades varias e intereses políticos según quien la esciba y quien la lea (también).
Sólo te diré en este sentido que eso de " la lucha heroica de los Comuneros del conde Fernán Gonzalez " resulta un poco chocante a nuestros oídos, quizás sensibles, leoneses. ¿Se puede encumbrar la rebeldía de una aristocracia menor (condes y marqueses) aliados con una burguesía que no quería perder privilegios, como un lucha encomiable?.
No es mi intención juzgar la historia (pobre de mí), ni siquiera soy licenciado en historia, pero para muestra un botón; el día de los Comuneros es el día de la fiesta oficial de la Comunidad de Castilla y León, fiesta artificial donde las haya ya que la mayoría de las provincias sienten un desafecto por ésta nuestra comunidad (como diría el de la comedia esa), la mayoría de los pobladores del planeta Castilla son grandes desconocedores de su propia historia (como los pobladores del resto del planeta llamado España). ¿Qué fiesta de la Comunidad van a celebrar los leoneses que, como monárquicos que eran, ayudaron a reprimir aquel levantamiento?
Como ves las cosas se complican.
Aún así te diré que siempre he sido un defensor de Castilla ante cualquier foro "demasiado" leonesista y de verdad estoy deacuerdo contigo en que el concepto de Castilla no está desfasado, al revés han de reivindicarlo con fuerza en un tiempo en el que nadie quiere ser español.

Es cierto el RETO QUE AMBICIONAMOS ES EUROPA, por eso mismo esquemas tan reducidos como el castellanismo o el leonesismo no nos sirven.

Hemos sido jóvenes si, no seré nunca más joven que hoy cierto y espero seguir cometiendo errores y aprendiendo a superarlos.

Tu opinión es siempre bienvenida por mi parte y creo que por todos los presentes.
Un fraternal saludo de toda la Comunidad Militante de León, seguramente nos veremos en algún sitio no tardando.
Salud.

aj -

en esto me parece acertada la propuesta que hacia el MSR en su programa electoral de las pasadas elecciones generales, "una republica federal igulitaria y simetrica" en el que no hubiesen diferencias en base a supuestos derechos historicos que se apropian para si algunos territorios y se les niegan a otros.
Por eso pedia la reuinificacion de la comunidad historica de Castilla.
En cuanto a lo de NS si reconozco como mencionaba un comentario mi animalversion a dicho termino.
pero no por el termino en si, si no porque tras el es se juntan personas con un concepto de la identidad etnicista y racial que no comparto en absoluto.
a parte del hecho que si nos reconocemos con referentes historicos, y todos los tenemos se diga lo que se diga, los NS no son los mios.(salvo algunos casos concretos depurados despues por los mismos)

Prometeos -

Pues voy a salir en defensa de la gente joven que lleva el Concejo Nacional Socialista Castellano,a pesar de que a Drieu no le ha parecido bien el artículo(supongo que es el amigo Gerardo)yo soy Alejandro de Madrid,y aprovecho para saludarte a tí y a los amigos Estrada y Juan Antonio entre otros.El concepto de Castilla no está desfasado(recordemos la lucha heroica de los Comuneros y al Conde Fernán González,por ejemplo,Castilla ha sido dividida ciertamente por La Constitución de 1978 y sus diversos ponentes de ideología demoliberal,de todas formas el reto que muchos ambicionamos es Europa.
De todas formas,entiendo que el artículo no es la línea que lleva Antagonistas,eso es obvio,pero también hay que dar cabida a otras sensibilidades,pensad que vosotros también habeis sido jóvenes,sois todavía jóvenes,por lo que podemos cometer muchos aciertos,pero también igualmente bastantes errores de apreciación
Comprendo y respeto vuestra opinión compañeros leoneses,pero también permitidme que exprese la mía.
Un fuerte saludo para todos,puesto que no os veo desde la Jornadas de Disidencias,espero que todo os vaya bien,yo intento visitar a Alfonso lo máximo posible.

Drieu -

Si, recordemos el ojo de Sauron que observaba toda la Tierra Media en busca del portador del anillo.
La TV es un verdadero ojo de Sauron que crea , deforma y manipula opinión.
El invento del maligno (como la definiría JJ ESPARZA) es a su vez como el mismo anillo, una herramienta que hay que saber utilizar para que no se vuelva contra uno... pero eso ya se escapa del tema que aquí nos ocupa.
Salud.

Drieu -

Si, recordemos el ojo de Sauron que observaba toda la Tierra Media en busca del portador del anillo.
La TV es un verdadero ojo de Sauron que crea , deforma y manipula opinión.
El invento del maligno (como la definiría JJ Espara) es a su vez como el mismo anillo, una herramienta que hay que saber utilizar para que no se vuelva contra uno... pero eso ya se escapa del tema que aquí nos ocupa.
Salud.

Cordura -

Muy bueno eso de "la caja del maligno", Drieu (otros la llamamos "el ojo del diablo").

Realismo -

Por favor, dejémonos de chorradas exóticas tipo Concejo N-S (y no quiero ofender a nadie) y trabajemos por la construcción de un partido de alternativa que pueda empezar a cambiar las cosas.
Llevamos muchos años de pajas mentales que no conducen a ninguna parte.
Seamos serios, seamos consecuentes y pongámonos a trabajar.

Drieu -

Mas allá de aberchalizaciones o de discursos revolucionarios, no vamos a convertir a nadie ni con problemas cercanos ni con discursos hiperculturales porque entre otras cosas no disponemos de los medios.
Como dice un amigo mío (cuando se refiere a la masa idiotizada, que ya no es pueblo ni comunidad) "...a estos se les transforma con un mes de televisión..." y que razón tiene. Quien dijo aquello de "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" aún no concía la caja del maligno.
Salud.

Braunau -

Avizor, supongo que te refieres a entidad fisica, no? pues ciertamente no lo sé, me gustaría saberlo. El caso es que no defiendo lo que dicen, defiendo que este texto se publique aqui y se dabata, rebata o denoste. En cuanto a la aberchalización de los pueblos, supongo que no se entiende ni se entenderá dado el desagrado que causa esta palabra en el mundo nacional-revolucionario, por lo que veo... Pero digo yo que la lucha politica tiene más cabida y es mejor comprendida cuando se defienden los intereses más próximo al habitat de los que lo integran, y entiendase esto por pueblo o municipio... habrá que ir empezando a cambiar las cosas desde el entorno más inmediato y no querer hacer la revolución NACIONAL de la noche a la mañana... Si, chavales, vamos a convertir a 40 millones de habitantes (hablo por España)a nuestra causa con 4 discursos hiperculturales...

Avizor -

Algunos encuentran algo positivo en lo dicho por los castellanistas "nacionalsocialistas" (es decir: etnicistas) Braunau los defiendes apelando a la vía de la aberchalización...
Como dice CL tenemos una
«Nostalgia incapacitante», otro «culto que gira en torno a la esterilidad de las estampitas y las miradas retrospectivas infantilizadamente reduccionistas» (en el caso éste, reduccionismo -y uniformismo- etnicista).

Pero es que, como señala CL, en el terreno práctico, si se apelan a los pseudomitos pasionales (es decir, a los «demonios familiares» de cada «bando») existen tremendas «pasiones» incompatibles entre sí: ¿«irredentismo castellanista y nacionalsocialista» junto a «aberchalismo»?. Imposible porque no serán entendidas por ninguna de las dos «aficciones».
Como afirma CL, conjunciones como éstas no suelen entenderse por los sectores a los que se dirige «porque se formulan con un tono a medio camino entre la tomadura de pelo y el confusionismo...» sin propuestas reales y completamente al margen de la vida o del sentir de cualquier grupo que no sea fantasmagórico (hoy se dice "virtual"). Porque si tuvieran, por lo menos, alguna entidad...


Braunau -

De un texto de Resistencia:"Para que sea verdadera la conquista de la Independencia y el ejercicio de la Soberanía, que componen el marco de una completa Autodeterminación, se deberá combatir primero, en el interior de cada país, contra las oligarquías colaboradoras en la opresión. Se trata de una misma Revolución libertadora: contra el Imperialismo americano, beneficiario de la explotación moral y económica de las masas, y contra las élites cipayas siempre dispuestas a servir al amo, bajo la capa de un posibilismo paternalista y protector, a cambio de unas migajas que se les antojan espléndidas"... y vuelvo a decir que el que quiera entender que entienda, que parece que queremos ser más papistas que el papa, y convertir de la noche a la mañana a España, o Europa en un estado o nación, popular y socialista. Salud y Victoria

Comunidad León -

Sí, vamos a necesitar mucha salud porque lo que se dice la victoria nos queda- de seguir por ciertos derroteros- sideralmente lejana. Prescindicendo de toda nostalgia incapacitante, de todo culto que gire en torno a la esterilidad de las estampitas y las miradas retrospectivas infantilizadamente reduccionistas, es imposible conjugar ciertos referentes con presuntas abertzalizaciones que además han de ser entendidas "por quienes puedan entenderlas". El problema es que no suelen ser entendidas por aquellos a quienes van dirigidas sobre todo porque se formulan con un tono a medio camino entre la tomadura de pelo y el confusionismo... sin contenidos específicos y sin encaje en la vida real de las comunidades militantes...suponiendo que haya algo de eso.

Braunau -

de acuerdo contigo Venator... habrá que destruirlo todo para volver a empezar, pero todo es todo... nacionalbolcheviques, nacionalrevolucionarios, nacionalsocialistas... pero ya sabemos que al final siempre queda la nostalgia de un Ramiro, un Niekisch, un Hitler,... y tal y pascual... no entendiendolos como referentes, si no como doctrinarios del siglo XXI..., esa es la pena. Pero mantengo el principio de abertzalización para golpear mas fuerte al sistema... y quien quiera entender que entienda... Salud y Victoria

Venator -

Ombliguismo político y mental. En eso se resume todo cuanto aquí aparece escrito.
Todavía hay quien quiere salvar cosas del viejo mundo cuando solo queda destruirlo todo para empezar de nuevo.
Ahora, igual hay quien no sabe diferenciar entre un estudio académico y politológico de una propuesta política real.
Salud.

Braunau -

Desde Resistencia una vez se habló de la "abertzalización" de los distinto pueblos que conforman España, para luchar por un movimiento socialista y revolucionario fuerte contra la sociedad liberal-capitalista en la que vivimos... ¿por qué no dar cabida en Antagonistas a una inciativa de este estilo? no lo encuentro descabellado, sinceramente. Lo que molesta a muchos, supongo que será el uso del termino nacionalsocialista tan maldito para los revisionistas ideologicos, criticandolo con el "parece que estamos en 1940 y no en el 2007" cuando si nos vamos a ver textos publicados anteriormente no paran de discutir, los mismos cibertertulianos, sobre el fascismo, los bolcheviques, las izquierdas y las derechas... y toda la ideología caduca, ¿a caso no es lo mismo? Olvidemonos de los terminos, y digo yo, no lo sé, que esta gente tendrá mas cosas que decir en cuanto a su lucha contra el enemigo del Hombre... Salud y Victoria

Cordura -

¿No te has olvidado a Portugal, Olcades? Digo yo...

(Y lo digo en serio).

olcades -

Castilla es España y acaso Andalucia,Canarias, Extremadura etc no son castellanas. Menos el reino de Aragon y Navarra en España todo es Castilla

Ceeleene -

Con permiso. El post se enfunda en formas políticas que al día de hoy pueden parecernos hasta pintorescas. Y sin embargo, observando el panorama desde la periferia es indudable que a Castilla (entendida, como lo hace el autor del post, desde Altube hasta la línea de Andalucía y desde Soria hasta el último metro de León) se le está haciendo pagar el pato de una insatisfacción generalizada, que es lo que ha quedado de nuestra aventura histórica (o lo que sea que fuera); no creo que extrañe a nadie que unas tierras que no pudieron generar una burguesía influyente y calculadamente susceptible se vean tratadas desde hace un siglo de manera despectiva, condescendiente en ocasiones (que quizás es peor, porque la condescendencia desconcierta y desarma)y siempre hipócrita.
No hará un mes que se publicaba en algún medio los resultados de unas encuestas en el Reino Unido: un porcentaje más que significativo de escoceses afirmaba querer separarse de los ingleses; lo sorprendente era que a una mayoría de ingleses le parecía una buena idea separarse de los escoceses. Es este desdén el que no puede dirigir Castilla hacia las comunidades de la periferia. Esta es la maldición de Castilla: tiene mucho menos poder que aquellos que le reclaman deudas; así que, de momento, no se puede dar el gustazo de despreciar, como hacen los ingleses, a aquellos que la desprecian a ella.

PD: un placer encontrar el link de Ilegales. Todo un detalle de buen gusto.

Pepe -

¿Alguien puede explicar la razón por la cual se publica esto en Antagonistas?.
De paso se puede reivindicar la unidad de los Paisos Catalans, ¿no? o la unidad de Euskalherria, joder...
¿Qué tiene esto que ver con la linea de Antagonistas?

Comunidad León -

En fin, otros dedican su tiempo a coleccionar cosas pintorecas, y hay quien pasa el rato elucubrando de modo delirante e incoherente para llegar a conclusiones que les condenan irremisiblemente a la marginalidad ( supongo que asumida con total autocomplacencia). Lo más curioso del caso es que cualquier ocurrencia, por muy estrafalaria que resulte, tiene siempre su séquito, aunque sea insignificantemente minoritario. No vale la pena publicitar ciertas cosas ni siquiera cuando se pueda disculpar a la gente que se expresa en semejantes términos aludiendo a su presunta buena intención o a la manifiesta irrealidad paralela en que están instalados.

Cordura -

El título exacto es: "El único y premoderno referente identitario".

Cordura -

Lolo, creo que parte de tus apreciaciones son atinadas, pues en efecto la identidad unitaria española, mal que nos pese (y a mí me pesa toneladas...), es católica romana.

Lo que no está tan claro es que anteriormente a la invasión árabe hubiera unidad e identidad españolas (entre otras cosas, porque el "hispano" nunca había sido un pueblo independiente, pero también por la gran heterogeneidad étnica de ese "pueblo").

Yo creo que cabe defender la unidad de España, pero siempre que no se entienda como uniformidad, y que no se pretenda imponer a lo bestia (como es propio de la Derechosa y de los fachas tradicionales). El problema de "España", y de su falta de unidad REAL, deriva en última instancia de ese modelo romanista, frente al cual nunca se llegó a alzar, con éxito, ningún contramodelo identitario (los regeneracionistas y los republicanos fracasaron en el empeño). Cosa que no puede decirse de otros países de nuestro entorno (Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania...).

Para profundizar un poquito más en este asunto, recomiendo un breve texto titulado "El único referente identitario", sito en www.laexcepcion.com (y fácilmente accesible a través del Índice General).

Saludos.

Lolo -

La realidad española, étnica e históricamente, no es tan diversa como nos vende la modernidad. A aquellos que acusan de identitarios, centralistas y chovinistas a los que defendemos la unidad de España, les diría que la verdadera anomalía no vino con el centralismo franquista, si no más bien con la división que tuvo lugar durante la época de la mal llamada reconquista, tras la cual vendría la reunificación bajo el catolicismo trinitario. La España arrianista, posteriormente musulmana, de hispanorromanos y visigodos, fué una realidad muy diferente a la que se pretende imponer. Y ésto que exponéis es sencillamente seguirle el "rollo" a una nueva anomalía.

Drieu -

Grupos y mas subgrupos y mas subgrupos y mas subgrupos...con reivindicaciones de lo más variopintas y con nula capacidad de venderle la moto ni a su madre.
¿Que la Comunidad Autónoma de Castilla es un invento moderno y democrático?...ya ...¿y no lo son todas las CCAA?.
En cada provincia de la Castilla oficial o la histórica hay algún partido, asociación, grupúsculo o similar que reivindica la separación de esa provincia de Castilla.
Para entender lo que digo ver (nada, como veo que así no entra solo os diré que era la página de los carlistas LLEUNESES, digna de ser vista).

Drieu -

Grupos y mas subgrupos y mas subgrupos y mas subgrupos...con reivindicaciones de lo más variopintas y con nula capacidad de venderle la moto ni a su madre.
¿Que la Comunidad Autónoma de Castilla es un invento moderno y democrático?...ya ...¿y no lo son todas las CCAA?.
En cada provincia de la Castilla oficial o la histórica hay algún partido, asociación, grupúsculo o similar que reivindica la separación de esa provincia de Castilla.
Para entender lo que digo ver javascript:ol('http://partiucarlistalliones.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner%3d1');

Cordura -

Delirios nacionalsocialistas aparte, no les falta razón cuando hablan de la arbitraria división de Castilla y, sobre todo, de la arbitraria nomenclatura creada para sus partes.

En particular, lo de "Castilla-La Mancha" sería de risa si no fuera porque es fruto de una imposición totalitaria de los politicastros. Guadalajara no tiene ni un milímetro cuadrado de La Mancha (Madrid, en cambio, sí tiene una zona manchega), y desde luego los alcarreños nunca se han sentido identificados con esa configuración autonómica (en su momento la mayoría de la población prefería la autonomía uniprovincial). [Es relevante subrayar esto porque el nombre dado a la región lleva un guión entre medias, que indica que todos sus referentes comparten ambos términos; a diferencia de "Castilla y León", que se llama así y no como lo han puesto los autores.]

Por lo demás, no deja de resultar peregrino andar con estas historias "etnicistas". Sólo valen para malgastar energías que tan útiles podrían ser frente al globalitarismo que se nos viene encima.

Menos mirarse el ombligo y más vivir en el mundo presente (en esto coincido con Venator).

Feliz Navidad.

Observador -

Personalmente creo que este texto está fuera de lugar de la línea de antagonistas, demuestra la imbecilidad de ciertos sectores de la sociedad y del tan cacareado área. Como dicen arriba, estamos en 2007, no en 1940...

Venator -

Demasiadas pajas mentales. Algunos mentalmente estan mas cerca de 1940 que de 2007...
Salud.