Blogia
ANTAGONISTAS

Texto para el Debate: Proyecto EURASIA-ISLAM

Texto para el Debate: Proyecto EURASIA-ISLAM  

EURASIA-ISLAM: ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA AL SISTEMA 

por Maurizio Lattanzio

El presente texto es una traducción extractada de la ponencia central defendida por nuestro habitual colaborador italiano, Maurizio Lattanzio, en el curso de un congreso político celebrado en 1994. En él se dibujan las líneas fundamentales del proyecto político-cultural "Eurasia-Islam", basado en la centralidad geopolítica, militar y espiritual de la República Islámica de Irán, y concebido como herramienta de combate para la aniquilación del Sistema judeomundialista en su fase actual de desarrollo.

El Islam es una forma tradicional legítima y ortodoxa que permite, en el actual crepúsculo del ciclo cósmico y en conformidad con las respectivas ecuaciones personales y comunitarias, tanto a los individuos como a los pueblos, la participación espiritual en la dimensión intemporal de la Tradición Única.

Sobre el plano específicamente político, el Islam expresa valores tradicionales que se han "actualizado" en el marco de regímenes revolucionarios nacionalpopulares. Estos, desde 1945 hasta hoy, se han enfrentado y se enfrentan, política y militarmente, a las líneas de expansión neocolonialista del poder mundialista. El Islam ha combatido contra los USA, contra Israel y, hasta ayer, contra la URSS. Porque un hecho es incontestable: el Islam cumple actualmente la función de imprescindible "polo" de referencia estratégica internacional en el ámbito de toda propuesta táctica realista de lucha nacional y popular antimundialista. No puede prescindir de él. El Islam es la guía revolucionaria de los pueblos desheredados y oprimidos del planeta frente al eje occidentalista en torno al cual se articula el proyecto hegemónico mundialista elaborado por la plutocracia judaico-masónica cosmopolita en vista a lograr la instauración de un gobierno mundial judío.

Nadie podrá negar que -tras la derrota militar de los Imperios Centrales y del Tercer Reich, y después de que Occidente haya "liquidado" al amigo-rival soviético- el eje del antagonismo planetario entre oligarquías mundialistas y fuerzas tradicionales y revolucionarias antimundialistas se ha trasladado a la línea norte/sur, en forma de "enfrentamiento" total entre Occidente e Islam. Existen -sobre el plano de las referencias espirituales, de las connotaciones éticas, de las afinidades políticas y de las tradiciones históricas- válidas condiciones objetivas que individualizan en el Islam al amigo principal de las fuerzas que se baten por la liberación de Europa de la ocupación sionista-estadounidense. De la misma manera que, por lo demás, durante la segunda guerra mundial se realizaron significativas convergencias político-militares del Islam con la guerra revolucionaria y antiplutocrática del Tercer Reich. Europa, hoy ocupada y explotada, y el Islam tradicional y revolucionario tienen los mismos enemigos: mundialismo, plutocracia judaica, imperialismo USA, Occidente neocapitalista. Y quien diga lo contrario actúa de mala fe.

De todo esto se derivan evidentes consecuencias políticas.

La guerra mundialista del petróleo, o guerra del Golfo, ha representado el acontecimiento bélico-simbólico en el cual se ha reflejado puntualmente una mutación de las dinámicas conflictivas planetarias. Nosotros afirmamos que la centelleante irrupción del evento bélico ha impuesto, por la devastadora fuerza de las cosas, el inicio de un proceso de realista y atenta revisión analítica en lo concerniente al juicio político madurado en torno al fenómeno inmigratorio extraeuropeo. De hecho, en este ámbito, es necesario fijar oportunas distinciones entre los "desarraigados" que ambicionan la integración con el Occidente - y que son, por lo demás, víctimas del Sistema- y los grupos islámicos "enraizados" en las respectivas identidades raciales, religiosas y culturales. Nosotros estamos al lado de los inmigrantes auténticamente musulmanes y de los combatientes de la Jîhad argelinos, iraníes, en nombre de una misma raza del espíritu que opera hoy como radical discriminante espiritual, ético y político. Porque, estimados camaradas, siendo cierto -y nadie lo niega- que el Sistema judaico-mundialista ha promovido y favorecido el fenómeno inmigratorio en vista a la instauración de la sociedad monoracial de masas del mestizaje cosmopolita, es igualmente verdad que, al mismo tiempo, el Sistema se ha dado cuenta de que el movimiento inmigratorio introducía dentro de la ciudadela del Occidente usurario al Islam, es decir, a su enemigo principal. Y entonces ya habéis visto todos vosotros a los responsables administrativos de los territorios coloniales europeos aprobar severas medidas legislativas destinadas a la contención de la inmigración extraeuropea, o tolerar el genocidio musulmán en Bosnia a manos de los eslavos serbios con objeto de evitar el nacimiento de un estado islámico en el corazón de Europa. Por tanto, ¿con quien deberíamos alinearnos nosotros? ¿Con Austria? ¿Con Alemania? ¿O con Noruega?....Nosotros afirmamos que la minoría cualitativamente diferenciada de los mejores hombres europeos tiene la misión de sobrevivir políticamente a la decadencia de Europa, "cabalgando" los procesos degenerativos y orientando las dinámicas tumultuarias en el sentido de la lucha contra el Occidente plutocrático. En cuanto a la mayoría cuantitativamente homologada de la masa europea, ya no constituye un patrimonio racial digno de consideración. Se la "regalamos" a los distintos "frentes nacionales"...

Por consiguiente, puesto que nosotros hacemos también -si se me "permite"...- valoraciones táctico-políticas, el Islam, comprendiendo aquí a los inmigrantes islámicos, es nuestro principal "compañero de viaje" a través de los abruptos caminos de la guerra planetaria contra el Sistema judaico-mundialista. Nosotros somos, por otra parte, favorables , allí donde se den las condiciones, a aliarnos con toda fuerza, grupo o tendencia susceptible de una integración funcional en el marco de una perspectiva de lucha revolucionaria dirigida a la "desintegración" del Occidente judeo-plutocrático.

En resumen, queridos camaradas, el antagonismo metafísico entre Islam y Occidente, introduciendo la categoría conceptual schmittiana de la oposición Amigo/Enemigo, ha impuesto, obligatoriamente, una radical elección de campo: o se está con el Islam o con Occidente. Y nosotros hemos elegido.

Eurasia es el área continental que se extiende desde el Atlántico a Vladivostok o, mejor, al mar de Okhotsk, delimitada al Sur por una "franja" natural que la separa del Pacífico y del subcontinente indio. Esta "franja" longitudinal se llama "Tierra del Medio" y se extiende desde la península anatólica hasta la región de Corea-Primorye-Japón. Eurasia es por tanto el área situada al oeste y al norte de la "Tierra del Medio", es decir al oeste y al norte de la franja transversal que va desde el mar Egeo y desde la península anatólica hasta el mar de Okhotsk. Eurasia es el occidente geopolítico y el área histórica de desarrollo de las civilizaciones arioeuropeas céltica y helénica, romana y germánica. El subcontinente asiático o área del Pacífico, compuesto por las regiones índica, indochina-indonésica y china, constituye por contra el oriente geopolítico.

Siguiendo recurrentes movimientos "pendulares" oeste-este, desde occidente o desde oriente, Francia napoleónica o Tamerlán, el Tercer Reich, Gengis Khan o la Rusia zarista, bajo el signo del pangermanismo o del paneslavismo, del chovinismo francés o del imperialismo de las estepas, las potencias continentales de Eurasia, aun a costa de entrar en conflicto entre ellas, han pretendido la unificación imperial del área continental euroasiática. En cuanto a la actual Europa occidental, no es más que la extrema región occidental del continente euroasiático o, mejor aún, su apéndice putrefacto, terminalmente extenuada por la democracia burguesa e innoblemente degradada por la masificación consumista. En el este de Eurasia, al contrario, existen las energías vitales de comunidades racialmente íntegras, asimilables a las "hordas de fanáticos de oriente", consagradas a la destrucción de la pocilga occidental. Entonces, queridos camaradas, ¿cual es la "cuestión"?

La "cuestión" es ésta: nosotros debemos elegir, en el ámbito de Eurasia, nuestro referente geopolítico al objeto de lanzar el ataque político contra el Occidente judaico-plutocrático y mundialista. Descartada la geoeconomía mundialista, caracterizada por la soldadura entre Rusia y Alemania dentro del cuadro esquemático USA, Eurasia, Japón, previsto por la tripolaridad estratégica del proyecto mundialista elaborado por la Comisión Trilateral; nosotros, mirando a oriente, hemos elegido el Estado soberano, tradicional y revolucionario de la República Islámica de Irán. Quien no lo sienta así está de más...

La identidad geopolítica del oriente euroasiático, de hecho, consiste en dos "polos" constituidos por el Turan y por el Irán, o sea el nomadismo de las estepas (Rusia) y el sedentarismo del Sur (Irán). Hemos elegido el "polo" oriental euroasiático representado por Irán.

Ambas áreas geo-sacrales revisten significados simbólicos conformes a las exigencias de la manifestación cíclica. En la geografía sacra de las tradiciones indo-arias, Irán desempeña la misión de "puente" metahistórico entre el ciclo cósmico que tiende a su término y el Novum Saeculum que se presiente. De hecho, el Irán es considerado el "lugar de la muerte". En las tradiciones indo-arias, dentro del ámbito del año sacro, representa, sin embargo, también el "lugar de la resurrección", es decir: el lugar del renacimiento del Sol, desde la fase del ocaso hasta la de la salida. Subrayamos, por consiguiente, en palabras del escritor ruso Aleksandr Dughin: "la misión arquetípica de los territorios iránicos, considerando, por otro lado, que en un sentido racial y simbólico el Irán, desde hace ya tiempo, deviene "blanco", cosa que es indicada también por el origen mismo del nombre Irán, "el país de los Arios", imagen viva de la antiquísima región ártica hiperbórea (airyanem vaejo), que constituye el centro simbólico de Eurasia. (...)...lo que se vuelve de actualidad, sobre todo hoy, dado que en el territorio del Irán se ha iniciado, de modo efectivo (y no potencial) la Resurrección del Espíritu, tras un largo período de oscuridad, de regresión geopolítica y de letargo nacional".

Nosotros añadimos que la República islámica de Irán representa el máximo "polo" político de "atracción" para el Islam tradicional y revolucionario, para las naciones de la "Tierra del Medio" (Pakistán y Afganistán), para estados y movimientos populares africanos y medio-orientales, así como para las cinco repúblicas islámicas de la ex-URSS y para las vanguardias nacionalrevolucionarias presentes en el hemisferio enemigo del Occidente plutocrático. Esta potencialidad de "integración" revolucionaria permite a la República Islámica de Irán legitimar, sobre el plano geopolítico, el inicio de un proceso de expansión de la influencia política-religiosa en toda el área euroasiática. El espacio geopolítico islámico que gravita en torno al área de influencia iraní, constituye la "consciencia" espiritual, la forma cultural y la proyección política de una identidad geopolítica continental fuertemente arraigada hoy en la "vertiente" oriental de Eurasia. Por lo tanto, nosotros afirmamos que el Islam tradicional y revolucionario, ejemplarmente encarnado por la República Islámica de Irán, es el principal referente espiritual, político, estratégico y militar en el espacio imperial euroasiático de los pueblos indoeuropeos. Irán es la identidad política, Eurasia es el espacio geográfico.

Aquellos que lanzan equívocas acusaciones de "islamización" contra nosotros, en ausencia de alternativas creíbles (que no sean, naturalmente, las de los folklóricos nacionalistas rusos), están al lado de Occidente, como mercenarios mal pagados de la geoeconomía euroasiática-mundialista, fundada sobre la integración económica entre Rusia y Alemania y entendida como potente soporte "sustancial" de las fantasiosas rêveries imperiales euroasiáticas.

45 comentarios

Shia -

El único payaso eres tú Pseudo-Pasdarán, que hablas de intentos de los servicios de inteligencia occidentales de infiltrar fascistas en el Islam y no aportas ni una sóla prueba o fuente...

Lattanzio y los camaradas de Avanguardia son de lo poco salvable del fascismo italiano post S.G.M.

VIVA LA REVOLUCIÓN EURO-ISLÁMICA!

Pasdarán -

Maurizio Lattanzio y sus adeptos representan en el mundo intelectual el intento de siempre de los servicios de inteligencia del imperialismo y el capitalismo y sus grupos de provocación compuesto por marginales y lúmpenes sociales de infiltrarse en el mundo islámico, tanto sunnita como shiita para destruirlo desde adentro.

En el Islam no necesitamos ni nazis ni fascistas travestidos de falsos revolucionarios.

Corren el serio riesgo que algún grupo de hermanos musulmanes se enfade con ustedes y decidan sin aviso previo mandarlos al infierno.

Son muy poco serios. Casi payasos. No jodan con nosotros.

Pasdarán

Cordura -

Debo aclarar, tras el comentario de Antichaparrón (tan interesante por lo demás), que por mi parte no ha habido la menor acritud hacia nadie (Venator incluido).

Si he elevado el tono ha sido en defensa de la DIGNIDAD HUMANA, el valor más sagrado que cualquier alma sensible y justa puede y debe defender.

Un saludo.

Antichaparron -

Aquí si ha habido debate. Y con acritud. Desde la tonterías tópico-fóbicas
de "Rodrigo" (que nivel) hasta las enmiendas antivoluntaristas de "Cordura".
Estoy con Comunidad León, en señalar la realidad que Europa (la Europa solar de vanguardias celtas, falanges macedónicas, legiones romanas, ordenes caballerescas y tercios españoles) es, hoy por hoy, Eurolandia. Por eso ¿Como se traduce una propuesta que parece una alianza cuando el nuestro principal protagonista (Eurolandia) está vendido, en cuerpo y alma, al enemigo? Enemigo que desde luego no es ni puede ser étnico, ni tectónico, ni genaológico, sino de sistema: sistema que involucra a casi todos en su defensa a ultranza, como bien explica Morfeo a Neo en «Matrix».
Veo acertada la cita que trae Comunidad León «La religión y la política, la nación y la raza, la cultura y las costumbres se convertirán en puros nombres carentes de cualquier
contenido, "vehículos" multicolores en el interior de los cuales "viaja"
el mensaje mundialista, el cual será insertado en los mercantiles y cosmopolitas circuitos de la coreográfica sociedad mundial del
espectáculo». Estoy que si tremendamente perjudicial es ver las diferentes culturas como enemigas, también lo es vaciar esas culturas para convertirlas en simples envoltorios de contenidos americanomorfos. Ambas posturas, la exclusivista y la mundialista, traducen la misma actitud de ver como odioso la existencia de un mundo plural de culturas auténticas. Otra dato que indica que los integristas y nacionalistas de todos los pelajes son hermanos del mundialismo.

Handschar -

A mi me parece que desear que comienze la guerra contra Iran es de una inmoralidad total, como desear la destruccion y la masacre del pueblo irani por egoismo para ver si asi cae el imperio, algo absurdo pues esta claro quien aplastara a quien.
M indigna leer eso aqui

Un saludo para pepe lopez m gustaria entrar en contacto con usted hable con Antagonistas y me dijo que usted es d mi tierra, el tiene mi correo electronico saludos revolucionarios

Cordura -

Amigo Drieu, no tengo problemas en explicarte lo OBVIO, ya que no eres capaz de verlo.

En ese mismo pasaje que reproduces, por ejemplo (pues puso algún otro), el amigo nihilista-racista Venator equipara en su desprecio al "africano, un asiático o un amerindio desarraigado" (curiosamente, no inclue a un rumano, fíjate...) que viene buscándose la vida a Europa, con el blanco materialista, salido e inmoral. Eso es ya por sí solo una salvajada que delata a nuestro querido interfecto.

No es extraño que tenga que recurrir a llamar "loco" a quien se la afea (¿de qué otro modo podría "justificarla"?).

Por no hablar de que condene a los massais a ser "pastores de cabras en África Central", pues de lo contrario serán unos "desarraigados" (a este tío habría que condenarle a no poder dejar de ser lo que algún día del pasado fue, a ver si así entendía la magnitud de las aberraciones que suelta; ¿que fue camarero un día? ¡Pues camarero de por vida! Pero estas cosas les pasan a los racistas que olvidan que dentro de cada raza o etnia hay una cosa llamada INDIVIDUOS, humanos y pensantes, quizá incluso "tanto" como él, y como tales libres para decidir cambiar su destino).

En cuanto a lo de Irán, debo recordar que la frase del mozo (ver arriba) decía: "Tal vez, pese a quien le pese [OJO a esta cláusula "pesarosa"], lo mejor sea que le declaren la guerra a Irán, y así los acontecimientos se vayan precipitando, porque sería justamente eso lo que desestabilizaría por completo la Isla Mundial Eurasiática."

Si no estuviera la citada cláusula, cabría la duda. Pero como está, sólo cabe concluir que al pollo Venator le importa poco la suerte de los iraníes con tal de que sus delirios euroasiáticos, antitalasocráticos, o vaya usté a saber...

Espero, amigo Drieu, que por fin se te vayan abriendo los ojos.

Cordiales saludos.

Venator -

No te equivocas Drieu, hartazgo nihilista, ni más ni menos.
Con cordura no tengo nada que hablar ni discutir, es sin dudas el tipo más loco que he visto en tiempo.
Salud.

Drieu -

Por cierto, se me olvidaba. Sobre el argumento de "generalote de salón" de que comience la guerra contra Irán es una rayada nihilista, me ha parecido, pero me he identificado con ella en otro sentido.
Alguna vez hablando de todo esto en el seno de la Comunidad, he llegado a decir " a ver si es verdad lo de las ansias de conquista del Islám y arrasan con nosotros de una maldita vez y que quede en pie lo que quede..."
Como se puede ver lo mismo pero de otra manera...el arrebato nihilista del artazgo supongo (corríjame Venator si me equivoco).

Salud y victoria (para nosotros).

Drieu -

Venator dice (y casi siento insistir en este debate):
"Para mi, al menos, es tan despreciable un africano, un asiático o un amerindio desarraigado que viene aquí para conseguir emular a los idolillos que ha entronado Occidente como meta cultural, de igual modo que también lo es y en la misma intensidad despreciable un tipejo blanco, rubio y de ojos claros que solo piensa en el sexo a credito, en drogarse y en vestir a la moda." y añade "A lo que se suma el hecho de que esa podredumbre de forma de vida que intentan vendernos nos la presentan como algo superior, y que la vida tradicional de los demás pueblos, con su cultura y forma de ser es propia de salvajes, incivilizados, etc... Ese es el verdadero racismo, el poner un estilo de vida y un modelo de "civilizacion" junto a sus valores como superiores a las particularidades culturales, etnicas, religiosas, etc., de los demás pueblos que todavía no han asumido el modo de vida americanomorfo de Occidente."

Y ahora yo le pregunto a Cordura ¿de qué palabras barruntas tú ese racismo acusador? ¿dónde se exhibe, en qué lugar de esos argumentos se encuentra un una apología de la superioridad biológica-étnica, ni siquiera etnocéntrica (ya que es justo lo contrario lo que defiende Venator).
Porque o no sé leer o soy un gilipollas integral o soy un racista impenitente, con lo que miraré la posibilidad de hacerme miembro del KKK para ver si allí nos entendemos.

Cordura -

Amigo Drieu, no te escudes en la "democracia" para discrepar conmigo y coincidir con el racista Venator (cuyo racismo quizá "no ves" simplemente porque lo compartes; pero digo "quizá"...).

Tiene gracia (macabra) que te escandalicen mis críticas a su racismo, pero no digas ni pío sobre la manera despectiva como trata a quienes, jugándose la vida en muchos casos, vienen a España, donde tendrán que aprender otra lengua, otras costumbres... para tratar de vivir mejor. Por supuesto, sólo si son "de color" (no "blanco").

O que calles ante la basura típicamente maquiavélico-geopolítica (de generalote de salón, vamos) que dijo sobre su ardiente deseo de que empiece la guerra contra Irán.

Que no te engañen los cantos de sirena pseudorrevolucionarios, amigo.

Un cordial saludo.

Drieu -

Completamente deacuerdo con el amigo venator.
Completamente en desacuerdo con el amigo Cordura (una vez más y sin voluntad de llevarle la contraria).
Es evidente ,como ya había dicho en otra ocasión,que utilizas los mismos recursos que la peor calaña memocrática y oenegeta que oímos en cualquier cadena de televisión, radio,periódico...en definitiva cualquier modificador de opinión y conductas.
No veo en las palabras de Venator ni un atisbo de racismo,ni exhibición de barbarie y cuando abogamos porque un Massai tenga un PC "si le sale del pito" y cuando cuestionamos "¿A cuántos inmigrantes has tratado de ayudar?",pppffffff...en fin ¿de qué estamos hablando?¿en qué términos y con quién?

saludos cordiales.

Cordura -

A ver si va despertando el gremio fascista-voluntarista...


http://www.arabtimesonline.com/arabtimes/kuwait/Viewdet.asp?ID=9548&cat=a
US military strike on Iran seen by April ’07; Sea-launched attack to hit oil, N-sites

KUWAIT CITY: Washington will launch a military strike on Iran before April 2007, say sources. The attack will be launched from the sea and Patriot missiles will guard all oil-producing countries in the region, they add. Recent statements emanating from the United States indicate the Bush administration’s new strategy for Iraq doesn’t include any proposal to make a compromise or negotiate with Syria or Iran. A reliable source said President Bush recently held a meeting with Vice President Dick Cheney, Defense Secretary Robert Gates, Secretary of State Dr Condoleezza Rice and other assistants in the White House where they discussed the plan to attack Iran in minute detail.

According to the source, Vice President Dick Cheney highlighted the threat posed by Iran to not only Saudi Arabia but the whole region. “Tehran is not playing politics. Iranian leaders are using their country’s religious influence to support the aggressive regime’s ambition to expand,” the source quoted Dick Cheney as saying. Indicating participants of the meeting agreed to impose restrictions on the ambitions of Iranian regime before April 2007 without exposing other countries in the region to any danger, the source said “they have chosen April as British Prime Minister Tony Blair has said it will be the last month in office for him. The United States has to take action against Iran and Syria before April 2007.”

Claiming the attack will be launched from the sea and not from any country in the region, he said “the US and its allies will target the oil installations and nuclear facilities of Iran ensuring there is no environmental catastrophe or after effects.” “Already the US has started sending its warships to the Gulf and the build-up will continue until Washington has the required number by the end of this month,” the source said. “US forces in Iraq and other countries in the region will be protected against any Iranian missile attack by an advanced Patriot missile system.”

He went on to say “although US Defense Secretary Robert Gates and Secretary of State Dr Condoleezza Rice suggested postponing the attack, President Bush and Vice President Dick Cheney insisted on attacking Tehran without any negotiations based on the lesson they learnt in Iraq recently.” The Bush administration believes attacking Iran will create a new power balance in the region, calm down the situation in Iraq and pave the way for their democratic project, which had to be suspended due to the interference of Tehran and Damascus in Iraq, he continued. The attack on Iran will weaken the Syrian regime, which will eventually fade away, the source said.

By Ahmed Al-Jarallah - Editor-in-Chief, the Arab Times

Cordura -

Suscribiendo el último comentario de Antagonistas de pe a pa, no puedo sin embargo callar ante la nueva exhibición de barbarie del amigo Venator. No contento con haber deseado, fría y suciamente, que empiece la guerra contra Irán, ahora vuelve a emprenderla con seres humanos que en modo alguno son inferiores ni a él ni a nadie, aunque hayan cometido el terrible pecado de no ser blancos ni haber nacido en un país próspero.

Hablas, Venator, de que pagan 1.500 € para llegar... ¿de dónde te sacas que lo hacen siempre por adelantado? ¿Ignoras que muchos lo pagan después con su trabajo? ¿No has oído hablar de las mafias que ajustan cuentas a posteriori porque aún no han cobrado?

Hablas de que intentan emular a los pijos del júrgol y de la moda... Y si así fuera, ¿qué? ¿Quién eres tú para juzgarlos, mala persona? ¿Por qué cuestionas que un massai pueda necesitar un PC, si le sale del pito, cuando tú escribes desde uno? ¿Te crees superior a ellos, racista miserable? Pontificas sobre los inmigrantes (los "de color", claro), pero, ¿tú qué sabes de todo eso, coleguis? ¿A cuántos inmigrantes has tratado de ayudar? ¿A cuántos parias recién llegados de África o de la América Latina (ésos que racistamente llamas "amerindios") has asistido? ¿Por qué te has creído que cualquiera de ellos tiene menos dignidad humana que tú? ¿Te crees acreedor a ello, nazi de pacotilla, porque sueltas rollos extensos y "analíticos" que indefectible e hipócritamente acaban deseando "Salud"? ¡Salud para los blancos y los negros que se j...!

¡¡¡Así te vieras en la más puerca miseria!!! Ya veríamos entonces de qué te valen tus asquerosas "ideas" de puñetero desprecio racial.

Tolero muchas cosas, amigo. Pero hay una POR LA QUE NO PASO NI PASARÉ JAMÁS, y es que se agreda delante de mí a la dignidad humana de un congénere mío.

¡Eso nunca! Por mucho que se revista de pedantería erudita.

Y si es menester que me echen de aquí.

Pero eso, ¡¡¡NUNCA!!!

Venator -

Antagonistas comentaba en otro mensaje que EEUU jugó en su momento la división y enfrentamiento China-URSS.
Actualmente, en este mundo unipolar, hay un solo enemigo que es EEUU-Occidente junto al ente sionista que lo anda dirigiendo todo en la sombra.
La cuestión es que EEUU sabe que quien realmente está en posición seria y real de rivalizar con su poder en el mundo es un hipotético bloque Europa-Rusia, que en un futuro tienda a lograr nuevas alianzas que tiendan a unir Eurasia y expulsar a las potencias marítimas. Esta hipotética unión geopolítica de escala continental es posible sobre todo a nivel material, y sin lugar a dudas desbancaría a los EEUU. Por eso mismo América quiere utilizar a la UE como ariete contra el mundo árabe-musulmán contra los enemigos de Israel, y lo estamos viendo. Intentaran por todos los medios focalizar cualquier posible conflicto en territorio europeo, y la inmigración es un mecanismo más ligado a todo el entramado humanista-cristiano vigente que legitima la estructura del aparato económico supercapitalista.
Del mismo modo que EEUU ayudo a los musulmanes afganos a luchar contra la URSS y tomar el poder, harán lo mismo en Europa con los foráneos, porque saben que Europa en unión con Rusia sería el único ente geopolítico con posibilidad de hacerle mucha pupa debido a la bastedad de recursos económicos, militares, naturales, humanos e industriales de que dispone.
Y como vengo diciendo..., quien no se postula de manera crítica contra la inmigración hace un flaco favor a Occidente, al mercado en su labor uniformizadora, a las clases pudientes de los explotadores y en general a toda la estructura cultural humanista-materialista asentada en Europa.
Que sectores chauvinistas, racistas y xenófobos puedan coincidir en criticar este fenómeno historico, económico, social, etc., no importa, sus motivos son otros, como también el sentido de su acción: la de reafirmar el sistema en sus fundamentos básicos: infraestructura económica y estructura cultural.
Salud.

strasserista -

" Gracias a Dios, el régimen sionista y el criminal EEUU se hayan en la pendiente de declive y dentro de poco los pueblos presenciarán la caida de estos criminales"; estas palabras del presidente iraní Ahmadineyad, demuestran que es como muy bién apunta Murizio Lattanzio;" el referente en la lucha política contra el sionismo", es además el único en poner en duda el holocausto, nadíe hasta ahora se había atrevido a poner en duda "la verdad del sistema mundialista"; despues de la segunda guerra mundial.El islam como religión tradicional, nos debe recordar, a nosotros europeos-que no occidentales- que nosotros hemos renunciado hace tiempo a nuetra religión tracidional; y esa tradición es la de los pueblos indoeuropeos.Irán, nos recuerda a nosotros, cuando heramos guerreros y luchabamos contra la usura y el mundialismo,con los oprimidos, contra los opresores; sú lucha es también la nuestra.Así sea.

¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!

Antagonistas -

hace años el grupo NR francés sacó un lema medianamente inteligente: ¡Contra la Inmigración: Por el Inmigrante!
Ocurre, hoy que el antiinmigracionismo de masas es el que no distingue ya uno cosa y otra; y es el que las une bajo la bandera del antiislamismo eurosionista.
No hay por ejemplo un grupo social-patriotico donde no exista un mención contra una fantómatica conspiración quintacolumnista islámica para extender una "Umma" imaginaria: y en contraposición una imaginaria "Identidad" europea que defender.
Quizas sea tiempo de AUTOCRÍTICA para algunos.

Comunidad León -

Venator, cuyas aportaciones son siempre interesantes, tiene en cuenta
una
cuestión determinante: la inmigración ha de ser pensada como fenómeno
histórico que nos hunde un poco más en el proceso caótico de
masificación
que conviene al capitalismo transnacional y apátrida. Por otra parte,
no
es posible o al menos no es muy coherente enfrentarse a la
americanización
del mundo sin cuestionar de forma radical los modelos de
"multirracialización" social que propician un mundo-sin-diferencias
sumido
en la monoculturalidad del multiculturalismo oficial y mediáticamente
patrocinado.
En este sentido, el propio Lattanzio en su libro Stato e Sistema (p.64)
fue hace casi 20 años lo bastante claro:
"La religión y la política, la nación y la raza, la cultura y las
costumbres se convertirán en puros nombres carentes de cualquier
contenido,"vehículos" multicolores en el interior de los cuales "viaja"
el
mensaje mundialista, el cual será insertado en los mercantiles y
cosmopolitas circuitos de la coreográfica sociedad mundial del
espectáculo".
Es decir, si un antiinmigracionismo de masas demagógico y exclusivista
(por cuanto se convierta en el único y exclusivo argumento
propagandístico de una opción política) tiene tantas limitaciones que
su
proyección política es risible, un discurso antimundialista que se
conforme con contemplar la inmigración desde el acriticismo y la
pretendida inevitabilidad de tal hecho resultará incompleto e
incoherente,
irrealista y veleidoso.

Arráez -

Ya. La cuestión es que deben y quieren descubrirlo por sí mismos.
El paternalismo etno-anticapitalista es otra forma de racismo...Y ya no cuela.

Venator -

¿Del genero necio?, son ellos los burgueses del Occidente multicultural, que quieren acceder al way of life que vende el capitalismo con los idolillos de Zidane, Kate Moss y Beckham...
Los que vienen aquí no se mueren de hambre en sus paises (entre otras cosas porque los auténticos pobres no pueden moverse de donde están, a ver quién tiene más de 1500€ para llegar a Europa), porque son clases medias que se estan proletarizando en sus lugares de origen, y quieren el nivel de vida y consumo que les ofrecen las multinacionales televisivas americano-occidentales.
Para mi, al menos, es tan despreciable un africano, un asiático o un amerindio desarraigado que viene aquí para conseguir emular a los idolillos que ha entronado Occidente como meta cultural, de igual modo que también lo es y en la misma intensidad despreciable un tipejo blanco, rubio y de ojos claros que solo piensa en el sexo a credito, en drogarse y en vestir a la moda.
¡¿Racismo?!, el mayor racismo es el practicado por Occidente y la decadente modernidad, aquel que quiere extender una forma y estilo de vida a todo el planeta para integrarnos a todos en la uniformidad del mercado, y eso simplemente es pura basura. A lo que se suma el hecho de que esa podredumbre de forma de vida que intentan vendernos nos la presentan como algo superior, y que la vida tradicional de los demás pueblos, con su cultura y forma de ser es propia de salvajes, incivilizados, etc... Ese es el verdadero racismo, el poner un estilo de vida y un modelo de "civilizacion" junto a sus valores como superiores a las particularidades culturales, etnicas, religiosas, etc., de los demás pueblos que todavía no han asumido el modo de vida americanomorfo de Occidente.
Tal vez unas buenas dosis de nihilismo no vengan nada mal, pero la clave no es igualdad para consumir, sino por el contrario destruir todas esas metas socio-culturales que se han implantado en la mente de la población como objeto de deseo, y que hace posible que los explotadores sigan teniendo clientela. ¿O es que acaso nos hace falta la mayor parte de la porqueria que a diario nos intentan vender?, desde luego que no, y yo, al menos, no quiero reducir mi existencia a la de un simple número en las estadísticas comerciales de las grandes empresas...
¿O acaso es que a un massai, pastor de cabras en Africa central le hace falta una videocamara, un pc, conexión adsl, movil ultima generacion y unas playeras nike?, Nada de eso le hace falta, ni a el ni a los que vivimos aqui.
En resumen, que lo que tenemos aquí, superestructura cultural, política, filosófica, artística, etc... es tan perjudicial para un tipo que sea blanco, amarillo o rojizo, porque sencillamente el mal no entiende nada de eso.
Salud.

Cordura -

A Antagonistas, sólo una aclaración: Mi "cansancio del sistema no es el mismo" que el vuestro pero no precisamente porque sea menor (de eso se trata).

En cuanto al amigo Venator, sigue en plan voluntarista e indecentemente racista (dicho esto último, sin afán de molestar, sólo de hacer recapacitar).

Que se vea en la miseria, como los "foráneos" que nos visitan, y luego hable...

¡¡¡Baaahhhhh!!!

Antagonistas -

Pues suponemos que los "foráneos" no deben estar mejor en su tierra, cuando están aquí: sería del género necio por su parte...

Venator -

"...no te conviertas también en otro monstruo"
Paso de negar chorradas que no van conmigo.
Sobre lo de la UE, para aclarar un poco la discusión, habria que sacar a relucir las verdaderas causas de la guerra de Iraq, y a mi modo de ver la fundamental fue que Saddam Hussein puso en euros en una cuenta en Paris el dinero que recaudaba por el petróleo, lo cual molestó mucho a EE.UU., y eso mismo está pasando ahora con Irán.
Sobre la OTAN. Es una organización carente de cualquier sentido y significado, y de eso se están dando cuenta diferentes países europeos que están intentando impulsar la creación de un euroejército (recordar que Francia no está integrada en la estructura militar de la OTAN, y es una potencia nuclear).
La política exterior de la UE, liderada por Francia, entra directamente en contradicción con la de los EE.UU., no hay mas que leer a los ideologos neocon de la política exterior americana.
EEUU permanece como potencia (en declive ya) en la medida en que mantiene Europa dividida en taifas, mientras las burguesías locales de los diferentes Estados ideológicamente se encuentran alineados con América.
A mi no me gusta ni pizca la actual situación, tanto en lo que se refiere a la UE, al mundo y a todo en general, pero lo que está claro es que esos tecnócratas de Bruxelas son los tontos útiles que habrán andado parte del camino que es necesario para construir un bloque geopolítico de escala continental. Luego ya habrá tiempo para cambiar las cosas.
La fuerza de los hechos llevará cada vez, de forma más implacable, a un acercamiento entre UE y Rusia.
Y sobre lo de la población foránea..., pues están mejor en su tierra, y quien diga lo contrario hace un flaco favor a la clase explotadora de los empresarios y plutócratas.
Salud.

P.D.: civilización no hay maás que una, la que americano-occidental universalizada por los JUSA.

Antagonistas -

Para Drieu:
Debes ser un poco paciente con el amigo "Cordura". Su cansancio del sistema no es el mismo que el nuestro. A veces su "abundancia de corazón" hace hablar demasiado a la tecla. Sin mala intención. Lee demasiado a Saúl de Tarso;lo cual no es malo: Pero -críticamente -escucha mucho a Radio Copón: y ya dijo Nietzsche "que cuando se lucha contra monstruos...."
Un saludo,

Cordura -

Amigo Drieu, no hay la menor intención insultante en mis palabras.

Cuando hablo de racismo, lo hago para denunciar, no para insultar a nadie (respeto a los racistas, o a los que hablan en clave racista, que no necesariamente lo son; tengo más de un amigo que lo es).

Cuando hablo de la "Derechosa" me limito a usar una etiqueta que considero necesaria, alusiva a una nueva corriente cada vez más poderosa, sinónimo de la extrema derecha del Sistema (uso "Derechosa", precisamente, para evitar "derechona", que fue el término despectivo usado por el PSOE durante mucho tiempo).

El sufijo -osa designa abundancia, intensidad, plenitud... La Derechosa es la plenitud de la derecha actual.

[De todos modos, como veo que se me entiende mal, quizá me replantee el uso de estos términos...]

Drieu -

Para Cordura:

Me llama la atención como deslegitimas a los que debaten contigo tachándoles de racistas y derechosos...creí que los participantes de este blog-foro eran gente cansada del sistema y sus insultos pero veo que no...asumimos sus mismas descalificaciones...una pena.

Antagonistas -

Vamos a ver que "Europa es pilar europeo de la OTAN"; no lo decimos nosotros; sino el tratado de Maastrique.
Que las contradicciones existen dentro de la Unión europea de las multinacionels no lo hemos negados. NO solo desde el lado del Capital; sino del lado "nacional" pues la UE es una Unión de Estados Nacionales; tanto que bastó un chasqueó del "Amigo americano" para que al menos 8 nacionaes europeas se pusieran de su lado en la cruzada contra Iraqui, aislando a las que querian un trozo mayor del pastel: Francia y Alemania.
Los USA ya utilizaron la rivalidad regional e ideologia de China y URSS.
Esperemos en que no repitan la jugada.
El "Islam" dominador y universal del que hablas; es tan onírico como los que quieren reverdecer las glorias del Imperio español, el imperio euro-siberiano o al Gran Inca.
Es pura propaganda negra...No sería de extrañar que los epígonos de Fiore, Morsello y Adinolfi estuveran aún en Gran Bretaña haciendo el indio...

Cordura -

Con permiso...

Dice Venator, pertinaz en el error: "...la UE tiene unos intereses muy diferentes de los EEUU, así como una forma bien distinta de concebir las relaciones internacionales (el multilateralismo...)"

Y Cordura insiste: Sí, ya lo estamos viendo, con el multilateralismo MONOLÍTICO de Europa (y Rusia) plegándose a Puslandia para "castigar" a Irán.

Agrega Venator, en clave racista y en el fondo derechosa: "...los energúmenos afro-asiáticos que se han asentado en Europa... son unos zotes tan indeseables como los EEUU".

Apostilla Cordura: Sííííí... ¡Y tan poderosos! ¡Bendita sea la equidistancia! ¡Viva el choque de civilizaciones!

Concluye Venator, de forma INDECENTE: "Tal vez, pese a quien le pese, lo mejor sea que le declaren la guerra a Irán..."

Y Cordura: ¡Ah, amigo, eso lo explica todo! A este buen hombre la suerte de todo un pueblo le importa un comino... con tal de que se cumplan sus sueños geopolíticos (tan inverosímiles, por lo demás).

Saludos.

Venator -

Para antagonistas.
La UE se encuentra inserta en el sistema capitalista, imbuida del humanitarismo judeocristiano, de la ideología liberal y todo lo demás que ya sabemos. Pero por mucho que digas/n que la UE es una colonia americana, reducir la realidad de la UE a ese plano obviando infinidad de matices que hay de por medio, es una labor de reduccionismo y de simplismo que lleva a lo absurdo. Porque es obviar directamente que el capitalismo alberga en su interior diferentes contradicciones, que ahora se están plasmando en el ámbito internacional: Marx, Engels y particularmente Lenin lo dejaron bien clarito, y en lo que al tema de discusión respecta la UE tiene unos intereses muy diferentes de los EEUU, así como una forma bien distinta de concebir las relaciones internacionales (el multilateralismo no solo como forma de solucionar los problemas, tambien como fin en sí mismo para el orden internacional).
¿Que la UE no es nada de lo que muchos de nosotros querríamos que fuera?, de acuerdo, es más, considero que una unión (del tipo que sea) limitada al ámbito europeo es insuficiente y hay que ir más lejos.
Y sobre Rusia y UE, pues lo que comentas está fuera de lugar, teniendo en cuenta la cada vez mayor dependencia de la UE hacia Rusia (ver tema energético, industria aeroespacial, acuerdos sobre temas de armamento...), por lo que tarde o temprano, si Rusia sabe jugar bien sus cartas, la UE tendrá que plegarse al gran país eslavo.
Sobre la posición de Rusia en el mundo..., pues hay mucho que decir, tras el colpaso de la URSS perdió bastante la orientación, sobre todo al ver un retroceso generalizado de sus fronteras y con ello de su influencia, no sabiendo si tenía que asumir una postura nacionalista, si más asiática, euroasiática o plegarse, etc. Pero a mi modo de ver ha asumido una perspectiva europea de su política exterior, aquella que aspira a afianzar su influencia en Europa central y oriental.
En cuanto a Asia, Rusia no es tonta y sabe que tiene un importante rival geopolítico en China, así que intentara incrementar su presencia en las antiguas repúblicas soviéticas de Asia Central (recordar que Rusia cuenta con un monton de petardos que pueden llegar con total facilidad a las principales ciudades Chinas..., mientras que la capacidad china no llega a tanto ni por asomo).
Si se es completamente realista únicamente se puede trabajar con los elementos que tenemos sobre la mesa, en base a hechos, y no con teorías, pese al interés que demuestran, son irrealizables.
Por cierto, el Islam en Irán quizá sea tradicional (francamente es algo que no me he parado a examinar), pero los energúmenos afro-asiáticos que se han asentado en Europa, y que los puedes ver en Glasgow con sus pancartitas de que "El Islam dominará el mundo", son unos zotes tan indeseables como los EEUU, y cuyo proyecto civilizatorio es el anti-simetrico de la talasocracia judeoamericana. Y es algo que tampoco se puede pasar por alto.
Sobre los que hablan de identidad europea y demás chorradas, decirles que no queda nada por salvar, y que lo que ellos creen que hay que conservar es la basura que EEUU ha implantado en el continente, aún más, hay que empujar aquello que está cayendo.
Tal vez, pese a quien le pese, lo mejor sea que le declaren la guerra a Irán, y así los acontecimientos se vayan precipitando, porque sería justamente eso lo que desestabilizaría por completo la Isla Mundial Eurasiática.
Salud.

Antagonistas para ComunidadLeó -

En el artículo está claro que el referente geopolítico es Eurasia.Europa no existe como categoría geográfica si quiera, os recuerdo.
Debo recordaros tambien que anteriormente se hizo una Propuesta de Acción política donde se habla de "comunidaddes políticas de base". Existe un Manifiesto de RST y textos ideologicos en la Web. Un punto de partida.
Estamos en España vertedero residual de la pocilga política llamada UnionEuropea.
Tenemos mucho trabajo que hacer y estamos en nuestro sitio que es uno de los más indicados para poner en problemas todo el tinglado de la burguesia occidental de masas.
Línea Antagonista es nuestro pequeño motor de arranque. Empujemos todos un poco -aquí, allá y acullá- a ver si la cosa se pone ya en marcha.

Antagonistas -

Rogamos que no nos envieis la tocho-propaganda del agente británico Adinolfi a nuestra bitácora. Procedemos a su borrado.

Comunidad León -

Con independencia de que uno puede compartir la perspectiva de Lattanzio en su totalidad, parcialmente o en nada en absoluto, queda saber cómo y en qué términos concretos se materializa un proyecto de tales características en la vida militante de las distintas comunidades políticas que pudieran considerarlo con algún interés. En otras palabras, qué tipo de medidas específicas de carácter político-cultural han de adoptar quienes pretendan dar cierta aplicabilidad a tal proyecto de modo que éste no quede como una simple plasmación teórico-tradicionalista. Y más desde Europa.
Si consideramos que Europa es una Eurolandia incapaz, entonces quizás no se debiera hablar de proyecto Eurasia-Islam, y sólo de proyecto Asia-Islam o proyecto Islam, lo cual, no es del todo practicable si tal proyecto lo representan en Europa no-musulmanes. Son sólo preguntas.

Antagonistas -

La verdad que el "continente Rusia" siempre ha sido algo extraño, complejo, irreductible a las categorías filosóficas e históricas occidentales (e incluso orientales). Solo ha tenido quizá un periodo analizable, previsible y cuasi uniforme en sentido occidental: la Urss. El comunismo soviético hunde sus raíces en la Europa occidental y no se explica fuera de los patrones del mundo moderno.

Drieu -

Estoy deacuerdo con Venator pero a la vez lo estoy con Antagonista y Cordura.
A mí mismo el tema de Rusia me ha creado profundas contradicciones en distintas discusiones acerca del tema.
Por un lado he defendido al pueblo checheno, como islámico que es (y es obvia mi simpatía por esa causa, no lo oculto) y por otra parte sé que detrás de chechenia están los intereses USA, como es sabido.Una cosa me agrada de Putin...no es un demócrata.
¿Relaciones UE-Rusia? interesante y complejo.
Un saludín.

Cordura -

Dice Venator: "...cada vez la UE y Rusia están más lejos de EEUU en la medida en que UE y Rusia se acercan"

¡Sííííí...! Ya lo estamos viendo en el acoso a Irán: Europa (incluida la "vieja"...), encabezando la redacción de resoluciones contra ese país. O sea, la preguerra. Y Rusia, como de costumbre, firmándolas y aprobándolas 'in extremis' (supongo que, también como siempre, una vez que se le promete generoso estipendio por tan "bello" gesto).

De ilusión también se vive, sí...

Drieu -

A Rodri...(¿no era uno de esos payasos de la tele?...ah noooo era Rodi).
Por supuesto que esto es un bodrio infumable, tiene muchas letras que hay que unir y se les ha olvidado poner dibujitos de colores...tu aportación y la de los cáfres como tú es totalmente innecesaria...consulta la página de Disney que es mucho más entretenida.

Antagonistas -

Hay que entender el contexto "crítico" donde se ubica la propuesta de Lattanzio: La polémica con los grupos nacional-comunistas franco-italianos de entonces (revista "Orion" especialmente)...De hecho, de esta facción se derivó en parte la desviación "arqueofuturista" e identitaria.
La Rusia de Putin, hoy, coopera sin problemas con Irán. Y Alexander Dughin, que no ha variado pensamos sus discurso pro-iraní, ejerce de asesor presidencial, y Rusia está tan lejos y tan cerca de USA tanto como de la UE.
La UE es y será el "pilar europeo de la Alianza Atlántica", asi como "el apéndice putrefacto de Eurasia"
Cualquier avance de la UE hacia Rusia es un avance de la OTAN y por ende de los USA. Esto es lo que dice nuestro REALISMO.
La UE no es Europa. Europa no existe, mas que como Euroficción.
Esta es nuestra postura.

Venator -

A mi Lattanzio me cae particularmente bien, sobre todo en algunos de sus planteamientos.
Sin embargo tengo que decir que su propuesta geopolítica, actualmente, es inaplicable.
Si somos realistas, la tendencia general de la UE, a día de hoy, será en la medida de lo posible alinearse con Rusia, y desde mi punto de vista esta debe ser la prioridad para de cara a un futuro (no sé cuándo) alcanzar la unidad de Eurasia en un bloque geopolítico de escala continental que expulse la intromisión de las potencias marítimas: EE.UU.-Reino Unido.
Esta opción la define como mundialista y alineada a los USA, no lo creo asi, cada vez la UE y Rusia están más lejos de EEUU en la medida en que UE y Rusia se acercan, y hay motivos de peso para creerlo asi.
A Irán se le puede apoyar todo lo que se quiera, pero Europa preferirá antes como socio geopolítico a Rusia.
Sobre sus argumentos, pues cabe decir que tienen el enfoque propio de una perspectiva tradicional, y en ese sentido me resultan bastante coherentes y aceptables, aunque desde 1994 las cosas han cambiado lo suyo, así que cabría replantearse ciertos puntos.
Salud

Para Jcah -

¡Cuidado!No.No y mil veces no. No hay término medio entre los dos puntos que señalas. Puedes obviar, criticar y no seguir ninguno de ellos. Pero es una antinomia estar en el centro de dos propuestas IRREDUCTIBLES. o SE ESTÁ CON LOS OPRIMIDOS O CON LOS OPRESORES. Puedes quedar al margen y alzar otros proyectos. Pero entre el Eurosionismo y el Frente de los Pueblos solo existen cuentas pendientes que saldar...

Lebentyr -

Rodrigo... ¿Tu te has leído el texto?.
Repasa esta parte del mismo y di donde se habla de una sumisión de Europa al mundo Islámico.

"Por consiguiente, puesto que nosotros hacemos también -si se me "permite"...- valoraciones táctico-políticas, el Islam, comprendiendo aquí a los inmigrantes islámicos, es nuestro principal "compañero de viaje" a través de los abruptos caminos de la guerra planetaria contra el Sistema judaico-mundialista. Nosotros somos, por otra parte, favorables , allí donde se den las condiciones, a aliarnos con toda fuerza, grupo o tendencia susceptible de una integración funcional en el marco de una perspectiva de lucha revolucionaria dirigida a la "desintegración" del Occidente judeo-plutocrático."

Es un planteamiento discutible, pero en ningún momento se habla de la destrucción de la identidad de los pueblos de Europa.

Salud.

jcah -

Yo creo que entre el asqueroso "que se maten entre ellos" de Vial y este proyecto de "Eurasia-Islam" hay un término medio.

Antagonista -

Tanquilo. No te llamaremos derechista por esto. Te llamaremos, como te llama tu principal ideologo: "subnormal".

Rodrigo -

Esto es un bodrio infumable, propio de un alucinad por la colonización musulmana que padece Europa.

Frente a la muerte a la que nos lleva el Sionismo-Capitalismo, otros proponen el suicidio de hacerle el juego al Islam, los mismos que ven a Europa como su tierra de conquista. Y siendo españoles esto lo deberíamos tener claro, y más con las continuas alusiones de toda la chusma mora a recuperar Al-Andalus. Pues parece que entre algún sector NR tienen una quinta columna, los herederos de Witiza y del Conde Don Julián.

Y me importa un carajo que me llameis derechista por esto. ¿Es derechista defender el futuro de tu pueblo como una unidad cultural, racial y política al margen de influencias externas? Sólo un bastardo que no reconoce quien es su padre y su madre le puede parecer mal esto. Es decir, a la cusma roja, los hipócritas liberales y... a algunos NR.

Si es que la realidad siempre supera la ficción.

Antagonistas -

Es el emblema del Sepah-e-Pasdaran; osea: El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica, los pasdaran.
En él se inspiró Hizbulá para su más conocida bandera.

Jorge-Juan -

¿Qué Logo es ese con el que encabezais el artículo del tal Latantio?

Drieu -

Hace ya muchos años que leímos este texto y a los que por entonces andábamos un poco pez en "combinaciones geostratégicas" nos cogía un poco "con el paso cambiado" y nos preguntábamos ¿pero querrán que nos convirtámos al Islám?...pero el artículo en cuestión no dejó a ninguno indiferente.
A medida que el tiempo ha pasado, nos hemos dado cuenta y hemos asimilado muchas de las cosas que hemos leido.
Ahora, nadie (nadie con sentido común) duda que Irán, y más allá de Irán el Islám en su conjunto como fuerza reactiva de movilización de las masas(cosa inexistente en Occidente),es el único polo que le sostiene la mirada al judeomundialismo.
Esto dicho HOY. Pero preveer esto hace más de diez años...oleé por el señor Lattanzio.

Otra cosa es sucribir tal como lo expone el marco geográfico...otra cosa es hablar de la inmigración tal como se ha desarrollado (la mayoría de los que vienen son "esos" que llama "desarraigados", pues vienen por eso mismo porque se han dejado encandilar por el occidente consumista).Otra cosa a matizar sería el aspecto religioso...

Enfín, un muy buén artículo y muy necesario en este momentoen el que algunos hacen del discurso islamófobo toda su existencia.

Y es que frente al judeomundialismo sólo dos armas se han mostrado eficaces hasta el momento,EL CORÁN EN UNA MANO Y EL AK-47 EN LA OTRA.