Blogia
ANTAGONISTAS

¡VIVA EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ!

¡VIVA EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ!

"YO NO SOY YO; SOY UN PUEBLO"

COMUNICADO 01/06

La Tendencia Revolucionaria de Base “Línea Antagonista-Izquierda Nacional” no puede por menos que congratularse y felicitar al Pueblo Venezolano por los resultados de las Elecciones Presidenciales celebradas ayer en la patria de Simón Bolívar.La victoria del presidente-candidato Hugo Chávez Frías ha sido total, aplastante, limpia y transparente. Ha sido la Victoria de un Pueblo libre sobre los manejos neocoloniales de los Estados Unidos y frente a una oposición oligárquica y golpista vendida a los intereses más bastardos del Imperialismo.La Victoria del Pueblo Venezolano es la Victoria de los Pueblos de América. La Victoria de la Dignidad y de la Independencia nacionales. De la Causa de los Pueblos. Y así lo ha ratificado, con palabras de inequívoco sabor peronista, el Comandante Chávez ante las masas bolivarianas: “Yo no soy yo.... soy un Pueblo”.Es también –de algún modo- nuestra victoria. La Victoria del Frente de los Pueblos. La Victoria de la Resistencia Antimundialista frente a las fuerzas de la Opresión y de la Arrogancia: los Devoradores del Mundo.No por casualidad desde la República Islámica de Irán –baluarte revolucionario mundial y modelo histórico de liberación- ha llegado una de las primeras y más efusivas felicitaciones al reelegido Presidente. La victoria del Comandante Chávez ha sido, según el portavoz del Ministerio de Exteriores iraní:“La victoria de los que buscan la libertad y de las figuras independientes en Venezuela y Latinoamérica.... subraya el amor del pueblo de la región por una verdadera independencia y su odio por la actitud arrogante de las autoridades norteamericanas" (Agencia IRNA)

Ciertamente, la Revolución Bolivariana y el liderazgo chavista han ido sufriendo cierto desgaste político y en algunos casos una verdadera “entropía” desde 1998. Aún así, sigue siendo un ejemplo continental para toda la Patria Grande latinoamericana de independencia política nacional y de poder popular. Un modelo especifico una auténtica izquierda nacional.

 

No podemos, para terminar, dejar de recordar al verdadero pionero del pensamiento político y cerebro ideológico del bolivarismo revolucionario personificado en el Comandante Hugo Chávez.

Nos referimos a nuestro siempre presente camarada, amigo y maestro NORBERTO CERESOLE fallecido en su Argentina natal en 2003 en circunstancias aún no del todo aclaradas.

Ha sido también su Victoria.

 

¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!

¡VIVA EL PRESIDENTE CHÁVEZ!

¡UNIDAD POLÍTICA EN EL FRENTE DE LOS PUEBLOS!

¡¡Con los Oprimidos; Contra los Opresores!!

 lunes, 04 de diciembre de 2006lineantagonista@yahoo.es 

13 comentarios

Anónimo -

Pero si Hugo Chávez va de amigo de juanca y zp, y reconoce a juanca como jefe de estado de España...

seguros -

Hugo Chávez pierde “su” referendum

Hugo Chávez ha aceptado los resultados oficiales y ha dado las gracias al pueblo en directo por televisión. La tensión ha sido máxima por la espera. El Gobierno se encargó de filtrar sondeos en los que el Sí ganaba por un estrecho margen, pero finalmente el No ha ganado.

El triunfo del No evita, de momento los planes de Chávez. Entre ellos el presidente pretendía instaurar un sistema socialista que cambiará 69 de los 350 artículos de la constitución venezolana actual. Un cambio que iba a modificar todas las estructuras del país otorgando poderes casi ilimitados a Hugo Chávez, además de mantenerlo en el poder de forma vitalicia. Pero el No ha ganado en Venezuela.

Es de destacar el importante papel que han jugado los estudiantes frente a unos partidos de la oposición totalmente narcotizados.

Flávio Gonçalves -

Os identitários em Portugal também não gostam de Chavez.

Triste ponto de vista tão reduzido...

Cordura -

Amigo Tacuara, comprende que a eso te podría responder, con idéntica justicia que la empleada por ti (o sea, NULA): "¿No será que eres un poco tonto?"

Pero, por supuesto, no creo que lo seas. Justo por ello, te animo a releer mi comentario sin prejuicios, y teniendo en cuenta mi propuesta alternativa.

Tacuara -

No será que eres un poco RACISTA amigo cristiano, y Chavez no te parece lo bastente BLANCO???

Cordura -

Comprendo, a mí también me pasa pero me contengo, que muchos os sintáis animados por el hecho de que algún enano parece crecerle al imperialismo puslandés.

Pero, desde luego, poner esperanzas en el chusco-retórico caudillismo de Chávez (un hombre fuera de tiempo, por lo demás) demuestra que hay por aquí más voluntarismo que otra cosa. No sólo porque su (amago de) régimen no tardará en ser amortizado (su base social es mucho más endeble y menos fiable de lo que parece), sino porque es absurdo pretender que en la era del capitalismo globalitario un pobre hombre con verborrea de pico de oro vaya a cambiar el mundo, la América Latina o Venezuela.

Fenómenos como el chavismo, por su dinámica pseudorrevolucionaria basada en la provocación inútil, a medio y largo plazo sólo sirven para alentar la espiral acción-reacción del sistema. Pero en una espiral de este tipo, como es lógico, ganan los más fuertes (¿alguien duda quiénes son?).

En lugar de dar excusas al sistema, lo que hay que hacer es horadarlo DESDE DENTRO, destacando sin descanso sus contradicciones internas ("democracia", "valores cristianos", "derechos humanos", "libertad", "nación pacífica"... y demás bla, bla, bla, bla, bla).

Baldeundierrez -

La COPE es la maquina de mentir del Bush-Papismo.
Derecha buena: Derecha muerta

Pro Venezolano -

Es una calumnia de la COPE, la Razón, el ABC y demás prensa liberal-conservadora que Chávez apoye a los etarras. Si bien es cierto que alimenta tics antihispánicos, eso es por culpa de su faceta nacionalista, y los identitarios son los menos indicados en criticarlo por eso, pues todos los nacionalistas hacen eso: propiciar el odio contra otros pueblos. Y Chávez es mucho más suave en eso que toda la escoria nacionalista europea, que empezó y acabó el siglo veinte exterminando pueblos europeos por su pertenencia nacional.

Baldeundierrez -

Y sobre todo ANTIISLÁMICOS; es decir, EUROSIONISTAS

Abrelatas -

Yo cambiaría la secuencia: los identitontos son primero estúpidos, luego clasistas (aunque no tengan donde caerse muertos, se consideran señoritos) luego racistas (para mantener el estatus, no más) y finalmente de derechas.

Sopa de Verduras -

Anda vete a repartir sopa de cerdo...

Cuandos se rasca un npoco en lo "identitario" sale lo que añoran: El antiguo régimen, y su verdadera ideología: derecha, racista, clasista y estúpida...

LineAntagonista-Izquierda Nacional -

"Identitarios"...Ya!
¡Identitontos!

Ziborgs Identitarios -

Chaves es un gorila-magila antiespánico. proetarra y todo lo peos...