Blogia
ANTAGONISTAS

"LECCIÓN DEL MOSSAD"

"LECCIÓN DEL MOSSAD" Giulietto Chiesa
Fuente: www.antimafiaduemila.com
Traducido para Rebelión por Susana Merino

Cuántas veces discutiendo sobre el 11-S, me han preguntado sobre los servicios secretos y su posible conexión con los atentados terroristas.

Siempre es difícil explicar al público inexperto cómo funcionan las cosas. Ni siquiera lo comprenden muchos periodistas, quienes desde hace años corren detrás de Al Qaeda, un nombre que no tiene nada tras de sí, salvo la capacidad inventiva de la CIA, del MOSSAD y del MI-5.

No es algo fácil de comprender ni siquiera lo comprende, figúrense, ese digno y admirable crítico llamado Noam Chomsky...

Por eso escribo este comentario a las instructivas revelaciones que emergen del escandaloso asesinato en Dubai de Mahmoud al Mabhouh uno de los principales dirigentes del brazo militar de Hamas.

En la escena, obviamente el Mossad, pero nunca se encontrará al responsable. Los imbéciles que siguen pensando que los complots no existen por supuesto no pueden comprender un mundo en el que el complot se ha convertido en regla general, incluso en las finanzas y la economía. Pero basta con echar una ojeada al montón de cosas que se ven para comprender cómo funcionan estas operaciones. Dejemos de lado los pasaportes robados verdaderos y las falsas fotografías. Además del truco que nos recuerda de cerca el que se usó para descubrir la identidad de los presuntos 19 terroristas del 11-S: es el abc del espionaje. Pero veamos en cambio quién participó en la operación de Dubai.

Nota 1 – El Mossad está lleno de agentes árabes. Como en todos los escenarios de cualquier otra nacionalidad imaginable. Pero éste es sólo el primer nivel. Hay muchos más. Por ejemplo en las investigaciones de Dubai han caído dos ex funcionarios de la policía política palestina (Ahmad Hasnain y Awar Shekhaiber). Prestar atención al “ex”. Eran. Actualmente son hombres de negocios en Jordania. Siempre se hace así. Es la forma del “outsourcing” (N. de T. tercerización de una actividad) del servicio secreto. Sabemos sin embargo que el Mossad tiene hombres directamente incrustados en los ganglios vitales de la autoridad Nacional Palestina de Abu Mazen. Totalmente pagada por la CIA. Se denomina infiltración. Y luego vayan a pedirle a Hamas que haga la paz con Al Fatah, se les reirán en la cara y eso sólo porque son amables.

Nota 2 – Pero no vayan a pensar tampoco que el Mossad tiene brazos tan cortos como para detenerse en los amigos de los amigos, también hay infiltrados dentro de Hamas. Terminó en la cárcel en Siria uno de los asesores más cercanos a Khaled Mashaal, el jefe de Hamas. Se le acusa de haber sido un topo en el asesinato de Mahmoud al Mabhouh

Nota 3 – (histórica) Además del extrañísimo “anarquista” Gianfranco Bertoli, que arrojó la bomba contra la multitud reunida ante la Jefatura de Policía de Milán luego de que pasara el premier Mariano Rumor (el “anarquista” procedía de un kibutz israelí, ex agente –por admisión explícita de Nicolo Pollari– primero en el SIFAR y luego en el SID) nos recuerda la revelación de que Giovanni Galoni, estrecho colaborador de Aldo Moro, hizo luego el asesinato del estadista democristiano. Son las mismas palabras que pronunció Aldo Moro en persona antes de ser secuestrado y asesinado. “Ésta es mi preocupación: sé que es cierto que los servicios secretos, tanto estadounidenses como israelíes, tienen infiltrados en las Brigadas Rojas, pero no lo advertimos porque si no hubiéramos encontrado sus madrigueras.”

Lo recuerdo para que todos (en particular los más jóvenes) se cuiden de las tonterías que circulan y no me pregunten más si pienso que la CIA y el Mossad tuvieron infiltrados en los grupos terroristas que participaron en el 11-S. ¡Por supuesto que los tenían! Y aún los tienen. De modo que recuérdenlo siempre y cada vez que un atentado produce muerte y terror. Como mínimo lo sabían y cómo máximo participaron. El porcentaje accionario varía en cada caso.

(Tomado de giuliettochiesa.it)


21 comentarios

Peter Pan -

Si alguno hubiera leído algún libro en su vida sabríais, que el tema de crear un Estado judío en Madagascar,no es nuevo .ya se habló de hacerlo durante la segunda guerra mundial.No sería mala idea ,que todo el pueblo elegido estuviera allí juntito.Nos evitariamos muchos problemas.tampoco entiendo mucho porque nos preocupamos con lo que pasa fuera ,con todos los problemas que hay en España.tampoco entiendo la postura de algunos de defender a hugo chavez ,que apoya a los terroristas de ETA.

Mazzetto -

¿De dónde sacas ese 80% de judíos comprometidos con el ente Sionista, AL?

Yo sigo creyendo que hay antisistema judíos como Chomsky o Filkenstein que valen más que cualquier europedo medio.

En conclusión -

El Enemigo, entonces, es el liberal-capitalismo (liberal cuando le conviene, cuando no, "socializa las pérdidas" o es "proteccionista" para el "capital nacional").
Liberal-capitalismo con crucifijos o estrellas de David, liberal-capitalismo ateo, con coranes o con esvásticas, liberal-capitalismo que ayer es antirracista, hoy es identitario y mañana galáctico autónomo.

AL -

Se me olvidaba,todo lo que nombra el compañero Vírico pertenece a la ideología liberal-capitalista y,por tanto,es normal que estén de acuerdo con quienes promueven este sistema:Opus Dei,Aznares varios,misinos y demás ralea,viven muy agusto dentro del Nuevo Orden Mundial.
Derrotar a USA e Israel y que cayeran todos éstos que nombras, entraría dentro de la misma guerra contra el enemigo interior y exterior.
No apoyo,¡Dios me libre!,ningún biologismo.
El ochenta por ciento del judaísmo es enemigo nuestro.
Lo veréis cuando ataquen Irán.

AL -

Lo de Madagascar es una licencia literaria.
Y miedo me daría que se quisieran instalar en Málaga o Valencia,porque lo lograrían.
El Islam no quiere colonizar Europa,pero el sionismo si se propone montar una provincia hebrea...la monta.
No abogo por deportar a nadie.
Sólo constato el hecho que la mayor parte del judaísmo siempre ha buscado una patria,y si no es en Israel,será en otro sitio.
De todas formas,¿crees que si tuviéramos alguna fuerza política seria que los amenazara como estado,no íbamos a tener graves problemas?¿crees que la finanza internacional no nos iba a declarar la guerra?
(recuerda 1933 cuanto el Congreso Mundial judío declaró la guerra a Alemania
sólo porque querían acabar con el patrón-oro y dar prioridad a los patriotas alemanes en todo,fueran católicos,protestantes,musulmanes y,como ya he dicho,150.000 hebreos en la Wehrmatch).
Salvo algunos rabinos ortodoxos que no reconocen ninguna "patria judía"y ciertos laicos tipo Chomsky,¿cuántos hebreos iban a apoyar un "Frente de los Pueblos antimundialista"?
Ojalá estuvieran todos de nuestro bando.
En una guerra,los ciudadanos de un estado con el que estás en guerra son enemigos,por desgracia,y te puedo asegurar que al ochenta por ciento de los judíos los tendremos en frente.
¡Salud!

masseti -

Totalmente de acuerdo con el compañeero Vírico...son tan culpables los unos como los otros,por acción o por omisión,por hacer o por dejar hacer.¿Que es el pueblo judío,raza o religión?¿Grupo étnico o secta mesiánica?¿no es cierto que antes de la segunda guerra los judíos estaban bién acomodados en Europa?Que fue lo que pasó entonces?
Con respecto a la orden dada por la Interpol..No me creo nadad de ese paripé,Europa ha colaborado de una manera descaradísima en el asesinato del lider de Hamás.Jamás detendrán a nadie por esto..Seamos realistas señores.

Vírico -

¡Alto! ¡Alto! ¡Alto!
¿Alguien se está dando cuenta lo que aquí se está diciendo?
¿Nos estamos volviendo locos?
Coincido en que el meollo del problema no se resuelve acabando con la ocupación y colonización de Palestina por el actual ente sionista. Hasta ahí correcto.
¿Pero que ocurrencia es esa de montar otro "estado judío" en otro sitio y deportar allí a la población "hebrea"? ¿Que tontería nazi-sionista es esa?
Además ¿Y porqué montarlo en Madagascar? ¿Y porqué no hacerlo en Valencia o en Málaga? ¿Que coño se cree nadie para disponer de las tierras de otros?

No hay porqué montar ningún "estado judío" en ninguna parte del mundo.
Un judío argentino tiene su estado: Argentina. Un judío británico tiene el suyo: Gran Bretaña. Un judío etíope el suyo: Etiopía.
Son los anti-dreyfuss, los que han estado mucho tiempo persiguiendo y condenando a los judíos en bloque, pidiendo medidas de discriminación o expulsión de sus países, son tan culpables en la generación de la monstruosidad sionista como los Ben Gurión o los angloamericanos porque les conviene un "portaviones fijo" en el centro del viejo mundo.
El problema ha consistido en andar persiguiendo y pidiendo deportaciones de personas por su condición, real o supuesta, de hebrea.
Dejad en paz a los hebreos o a los judíos.
Denúnciese el sionismo-estado del ente que ocupa y sangra Palestina,
denúnciese los lobbys sionistas americanos y europeos,
y denúnciese, sobre todo, el "Sionismo Cristiano" que es quien tiene, en todo esto, el mayor poder.
¿Acaso creen que el Opus Dei, las emisoras de la derechona española, las iglesias evangelistas, el PP de Aznar, los exmisinos de Fini o los nazis flamencos están "controlados" por agentes judíos? ¡Venga ya! Todos éstos apoyan al sionismo-nación y al sionismo-internacional porque RECONOCEN una identidad común de intereses, de "valores" y de fobias con ello.

Quien "olvida" esto significa que NO QUIERE tocar esa identidad común etno-capitalista y supremacista occidental ¿Quizás porque en el fondo se reconoce en ésta

Israel ante la Humanidad -

"Israel se enfrenta a la Humanidad al reconocer su primer ministro que ordenó el asesinato del líder de Hamás "

February 22nd, 2010 in

Esto ya no se puede calificar de otra forma que de una provocación a la Humanidad. Según The Sunday Times, Netanyahu personalmente ordenó el asesinato del líder de Hamás, que contó con la colaboración de varios países europeos, al autorizar los pasaportes de los espías y asesinos de El Mossad.

Este asunto puede reventar el concepto de “antisemitismo”. Israel contra el Planeta.

Este artículo de Webislam explica muy bien hasta dónde llegan las implicaciones de este crimen.

Por mi parte, sólo tengo una duda: si la policía de Dubai ha cursado una orden de búsqueda y captura a la Interpol del jefe de El Mossad, Dagan, ¿lo hará con los nuevos datos sobre el propio Netanyahu?

IOII -

En todo lo referente a los atentados del 11S, a las pruebas irrefutables se las denomina "teorias de conspiración".
Desacreditan a quienes luchan para que se descubra la verdad, y luego elevan a la categoria de "mártires" a criminales hijos de puta como al argentinizado yanqui Kurt Sonnefeld.
Es que ..... Dios mio.

Un saludo a todos.

AL -

Tenéis razón.En un nuevo estado de Israel debería vivir el noventa y cinco por ciento de la población hebrea.
Está claro que no podríamos trasladar Israel sin haber acabado antes con el looby judío mundial.
Estamos a años-luz de todo ello.Era un deseo,no un planteamiento viable.
La población judaizada europea,en especial la juventud,debería ser educada de manera totalmente distinta a la actual.
Irán y los pueblos que lo apoyan,son el último baluarte frente al dominio total y absoluto del orbe por los USA-Israel.Veremos a la hora de la verdad,qué Estado está dispuesto a "jugársela" por defender a la Resistencia Islámica.

Prometeos -

Escribo simplemente estas líneas,para decir que concuerdo de manera plana con el compañero Lolo en su comentario.Si sólo desaparece el estado de Israel,pero sigue existiendo el poder judío en el mundo,pocas cosas se resolverian.
Un fuerte saludo.
Alejandro Martínez Veiga.

USY -

La cuestión es que el noventa y cinco por ciento son sionistas gentiles.
Los sionistas "judíos" son sólo los que más dan la nota porque van de "sobraos"

¡¡¡eUSropa mu preocupá!! -

La UE está "preocupada" por el caso del asesinato de un jefe de Hamás en Dubái
hace 4 horas 33 mins

La UE está "preocupada" por la polémica en torno al asesinato de un responsable de Hamás en Dubái, por un comando que utilizó pasaportes europeos, indicó este lunes el ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, cuyo país ejerce la presidencia semestral.



Lolo -

Insisto en que aunque terminasemos con el estado de israel, el lobbie-judío seguiría ejerciendo su poder desde todas partes. Sencillamente es eso, una cuestión de poder. No se trata tanto de llenarnos de argumentos y justificaciones, de intentar demostrar que llevamos nosotros la razón y no ellos. Sí, está bien buscar la Verdad, pero de nada nos vale perder el tiempo en demostrar que estamos en ella, sencillamente porque la cuestión está únicamente en quién tiene el poder, y a día de hoy ya sabemos quíen lo tiene. Por tanto, se trata de arrebatárselo. Pero no de arrebatárselo de su dominio en Palestina, si no de arrebatárselo de su dominio en el sistema financiero mundial que todo lo mueve. Así de complejo es el asunto.

AL -

Israel tiene derecho a un estado...pero en Madagascar.
Así acabaremos con la intriga sionista en el mundo y la Humanidad podrá vivir en paz.
El pueblo judío será otro más entre los pueblos,sin discriminación,pero tampoco siendo más que nadie ni queriendo dominar nada.
Impactante la humanidad del Fuhrer,que viendo carbonizada Alemania y en proceso de exterminio en gigantescos hornos crematorios a su población por los genocidas bombardeos,aún dijo en su testamento que esta gente debería pagar sus culpas,aunque con medios más humanos.
Impresionante el Fuhrer que jamás utilizó gas(teniendo los más potentes del mundo en aquellas fechas),ni en los frentes de batalla ni contra poblaciones civiles,presas o no.
Impresionante el Fuhrer que tuvo a 150.000 soldados judíos y semijudios en las filas de la Wehrmatch,cuando los supremacistas blancos de USA no permitieron que ni un sólo ciudadano yanquee de origen étnio nipón peleara con ellos.
Dios o Alá lo tengan en su Gloria.

¡Salud y Victoria para la Resistencia Islámica!

Se queda corto Giulietto -

“Como mínimo lo sabían y cómo máximo participaron”

No: como mínimo y como máximo LO HICIERON ELLOS.

In Memoriam -

La vida de de Mahmoud Abdel Raouf Mohammed Al-Mabhouh

http://www.palestine-info.cc/fr/default.aspx?xyz=U6Qq7k%2bcOd87MDI46m9rUxJEpMO%2bi1s7vQEezniAoSH7pFsRcNS3ESM06XMXMFKObqxnTk48y%2bi5VHccfHebKzcBVirshnzDylxBZisD2kaW%2bbVxGCqegjrY%2f6I6j25xnR6W0JpMs7M%3d



«Él ha partido, pero queda un luz permanente en el camino de la Resistencia y la Liberación


Los hijos de las Brigadas Ezzidine Al-Qasam y todos los combatientes te vengarán»

Netanyahu autorizó el asesinato de al-Mabhouh -

«Netanyahu autorizó el asesinato de al-Mabhouh en Dubai y deseó buena suerte a los terroristas del Mossadۚ»

El Primer ministro del régimen sionista, Benjamin Netanyahu deseó buena suerte a los asesinos del Mossad detrás del reciente asesinato del comandante de alto rango de Hamas y co-fundador de Al Qassam, Mahmoud al-Mabhouh.

“El pueblo de Israel confia en usted y le deseo Buena suerte”, dijo Netanyahu al final de una reunión a principios de enero con el jefe de la organización terrorista internacional israelí “Mossad”, Meir Dagan, informó el periódico “Sunday Times” el domingo.

“La misión no fue considerada demasiada complicada o arriesgada, y Netanyahu dio su autorización, y firmó la sentencia de muerte de Mabhouh” añade el periódico.

Según el “Times Online” citando fuentes del la organización terrorista del Mossad, el informe dice que la autorización final para estas operaciones fue dada a Netanyahu al cual fue informado sobre los planes para matar a Mahmoud al-Mabhouh”.

Las fuentes dijeron que el Mossad había recibido información de inteligencia de que el comandante de Hamas, estaba planeando un viaje de Dubai y que empezó a preparar una operación para asesinarlo.

“El equipo ya había ensayado, utilizando un hotel en Tel Aviv como un campo de entrenamiento sin alertar a sus propietarios”, según el informe.

Gracias al amplio sistema de Dubai de cámaras de CCTV, se puso de manifiesto la labor y el amplio dispositivo de asesinos que usó el grupo terrorista israelí.

La policía de Dubai lanzó la identidad de 11 personas con pasaportes europeos, entre ellos seis británicos, tres irlandesas y dos franceses y un alemán, terroristas del Mossad que portaban documentos falsos de la Unión Europea.

La policía de Dubai también amenazó anteriormente con la detención de Netanyahu, si se determina que el la organización terrorista Mossad estaba detrás del asesinato.

PRESS TV / GS

infiltración de CIA y Mossad -

«Lo recuerdo para que todos (en particular los más jóvenes) se cuiden de las tonterías que circulan y no me pregunten más si pienso que la CIA y el Mossad tuvieron infiltrados en los grupos terroristas que participaron en el 11-S. ¡Por supuesto que los tenían! Y aún los tienen. De modo que recuérdenlo siempre y cada vez que un atentado produce muerte y terror. Como mínimo lo sabían y cómo máximo participaron. El porcentaje accionario varía en cada caso.»

complot como regla general -

«Los imbéciles que siguen pensando que los complots no existen por supuesto no pueden comprender un mundo en el que el complot se ha convertido en regla general, incluso en las finanzas y la economía. Pero basta con echar una ojeada al montón de cosas que se ven para comprender cómo funcionan estas operaciones»

GS -

Tras el asesinato de un funcionario de alto rango de Hamas en Dubai, perpetrado por la organización terrorista internacional “Mossad”. El movimiento Hezbollah alerta contra la entrada de terroristas disfrazados de turistas en el Líbano.

El movimiento de resistencia libanés y su Secretario General Adjunto el Jeque Naim Qassem instó a la vigilancia contra los terroristas que intentan pasar las aduanas libaneses con pasaportes europeos falsos.

El comandante de Hamas, Mahmoud al-Mabhouh fue encontrado muerto en su habitación en un hotel de Dubai el 20 de enero, un día después de llegar a los Emiratos Árabes Unidos.

La policía de Dubai emitió órdenes de arresto contra 11 sospechosos, entre ellos 10 hombres y una mujer, declarando que los pasaportes utilizados por los terroristas para entrar en los Emiratos Árabes Unidos habían sido emitidos en países europeos.

Recientemente, el jefe de la policía de Dubai Dahi Khalfan Tamim dijo que nuevas pruebas, incluidas pagos con tarjeta de crédito y llamadas telefónicas hechas por los sospechosos, confirmaron la participación de la organización criminal israelí en la operación terrorista contra Mabhouh.

Qassem también reiteró que papel tenía el Mossad en los países, cuyos pasaportes habían sido utilizados para ayudar en el ataque terrorista, y que ahora tendría que responder a algunas preguntas serias