Blogia
ANTAGONISTAS

“A” de "Afganistán", "A" de "Antieuropa", por Adriana Negroni y Mario Marletta

“A” de "Afganistán", "A" de "Antieuropa", por Adriana Negroni y Mario Marletta Fuente: Avanguardia, nº285, Octubre 2009
Trad: M. Rubio

El atentado contra las “Torres gemelas” de Nueva York tuvo éxito en la medida que conmocionó las conciencia burguesas, volviéndolas propensas a una “venganza adecuada” contra todo el mundo islámico.
El objetivo menos visible de aquel ataque sirvió al contrario para consolidar la ocupación del poder financiero y militarista en Europa, obligando a los distintos gobernantes-delegados (¡Francia y Alemania están hoy “representados” por dos descarados agentes sionistas como Sarkozy y la Merkel!) a actuar con evidente desprecio de los intereses de los Países de los que se dicen “representantes”.
Por ello, el 11 de septiembre debe ser contemplado como la continuación del plan de ocupación iniciado el 6 de junio de 1944. El desembarco de Normandía representa la partida de nacimiento de una ocupación todavía operativa: de hecho, desde ese día las tropas norteamericanas no han abandonado nunca nuestro continente.
Así, resulta un error básico considerar a la OTAN como una “alianza” estratégico-militar necesaria para la defensa de la “Europa libre”.
En realidad, el proyecto sinárquico asumía la complementariedad de la URSS y de la OTAN al objeto de mantener sometidos a los pueblos de Europa y del Asia musulmana. Por esta razón no existió desmovilización alguna tras la disolución soviética. Por igual motivo Afganistán ha sido considerado por ambas visiones del mundo (por lo demás servidoras del mismo amo) como reserva de caza del gran capital.

También este año, como sucede cada 1º de septiembre, la propaganda demo-masónica ha soltado a sus solícitos “perros” para morder la “responsabilidad de Hitler” en lo referente al estallido de la segunda guerra mundial. Una vez más ha sido instrumentalizada una querella regional (el intento de reintegrar a la madre patria la ciudad alemana de Danzing, desgajada del Reich por los criminales de Versalles), haciéndola pasar como “voluntad de conquista mundial”.
¡Una vez más la realidad de los hechos ha sido alterada, e Inglaterra y Francia, de Estados agresores a sueldo de la industria bélica judaica, se han transformado mediante la mitografía del régimen en “pobres democracias agredidas por la dictadura hitleriana” y “defensoras de la paz mundial”!
Es un dato irrefutable: Europa ha dejado de existir políticamente, excepto para servir a los invasores, desde el momento en que ha sido “liberada” por los angloamericanos, como corroboran las últimas dos grandes guerras del sigo XX: la “Tormenta del Desierto” y la arrogante agresión a Serbia.
La repelente mala fe de esos bandidos atlánticos que lamentan la debilidad político-militar europea manifiesta la habitual burla que añadir al oprobio sufrido.

Para demostrar contra quién se han librado estas guerras, además de los infortunados pueblos de Irak y de los Balcanes, expongamos una de las tesis del general Heinrich Jordis von Lohausen, ex oficial de la Wehrmacht y ex planificador estratégico de la OTAN en Alemania: “Sólo los que observan superficialmente los episodios militares piensan que el enemigo atacado es, por fuerza, el enemigo principal. En la guerra es enemigo aquel al que queremos infligir daños. La voluntad de infligir daños tiene a menudo como verdadero objetivo otro diferente al margen del aparente enemigo principal. Éste no queda expuesto en absoluto a ataques militares, siendo así considerado y declarado genéricamente como aliado. Estos aliados se convierten principalmente en partícipes de la guerra dirigida por uno solo de los aliados, habitualmnete el más importante, la fuerza hegemónica. La fuerza hegemónica que crea las condiciones de dependencias futuras y futuras destrucciones de las fuentes de riqueza de los demás. El procedimiento de transformación del aliado en vasallo durante la guerra es tan viejo como el mundo... Los Estados Unidos lo han demostrado en ambas guerras mundiales. So pretexto de querer destruir el poderío alemán, los Americanos han sometido de hecho a Europa. Cuarenta y seis años después, los Estados Unidos han tenido el placer de ver a sus aliados financiar una invasión militar, una invasión estratégicamente ejecutada precisamente para someter a los Europeos todavía más” (1)

Recapitulando: es a través del estrangulamiento de Afganistán, obtenido mediante la ayuda de la guerrilla talibán coordinada y armada por la CIA, que resulta posible no sólo controlar mejor el gobierno-títere de Karzai, sino también maniobrar a las marionetas de Europa manejando sus hilos contra los intereses de los pueblos a los que deberían defender.
Para demostrar esta hipótesis basta una prueba embarazosa: ¿cómo calificar la arrogancia de una clase política que sorda a toda presión popular, continua dilapidando los fondos públicos ampliando inútilmente bases militares como la de Vicenza (inútil para todos, excepto para los militaristas del eje TelAviv-Washington)? ¿Mediante qué fatuos sofismas se puede hacer creer que, boicoteando específicamente a Ahmadinejad en la sede de la ONU, se está actuando por los intereses de los pueblos de Europa y no por los de los gansters israelíes a los que, quién lo duda, ningún recadero de la AIEA exigirá cuentas de sus centenares de cabezas nucleares?
Al día siguiente del atentado de Kabul [NdT.- Se refiere al atentado cometido en la capital de Afganistán el pasado 17 de septiembre en el que murieron 6 militares italianos a sueldo de la OTAN], Berlusconi había tenido tímidamente en cuenta una “salida estratégica”, para bajarse inmediatamente después los pantalones tras la orden recibida por sus amos sionistas, con satisfacción de la pequeño-burguesa y xenófoba cuadrilla de la Liga Norte.
Tras la masacre de civiles perpetrada en Kunduz y atribuida al contingente de la Bundeswehr allí desplegado, la politicastra Angela Merkel, ha tenido comerse el marrón de sus amos sionistas descargando de forma inmediata sobre el mando alemán la responsabilidad del crimen ante el Bundestag reunido en sesión plenaria, aun cuando quien bombardeó los camiones-cisterna –“robados” por los Talibán- fue un F-15 de la USAF.
Es preciso preguntarse. ¿Dada la absoluta sumisión político-militar en la que yace la Alemania actual, como habría sido posible que un coronel alemán pudiera dar órdenes a la fuerza aérea norteamericana...? ¿No está acaso reservada al alto mando americano lo concerniente a las matanzas de civiles?

La organización para-mafiosa denominada OTAN completa su plan de ocupación en esta época: la tentativa de construir un escudo antimisiles de Chequia y en Polonia, hoy aparentemente congelado, hace las veces de colchón “estratégico” a las “revoluciones rosas” del Caucáso.
Cuando se habla de Europa del Este sería necesario recordar el tributo de sangre vertido por esos pueblos sobre el frente occidental.
En 1944, no solo los Cosacos ucranios y los Rusos (cuya adhesión a los ideales cristianos fue magistralmente descrito por Gogol), sino también los Osetios, los Ingusetios fueron encuadrados en las filas Osttruppen del III Reich contra las hordas angloamericanas en un número estimado en casi medio millón de hombres.
Hoy, no por casualidad, estos pueblos son perseguidos a manos de la venganza judaica de la que Georgia se ha convertido en brazo armado en el Caucáso.
Se remonta al pasado mes de agosto, durante la festividad de la Asunción, el ultraje sufrido por los católicos polacos por obra y gracia de uno de los más activos emisarios del satanismo judeo-cabalístico: la cantante Madonna. Sin embargo, en la Europa del Este permanecen aún en pie hombre capaces de resistir el avance de la subversión occidental, como demostraron los de Belgrado con ocasión del sedicente “orgullo gay”.

La Comunidad Política de Avanguardia, aun considerando a Teherán como actual polo de referencia geopolítico y espiritual, no ha dejado de tener en cuenta también a esas bolsas de resistencia de la Europa Oriental y de Eurasia que se han opuesto y se oponen a la globalización, compartiendo también la visión de Nietzsche, Heidegger, Baeumler y Rosenberg: “Tenemos la absoluta necesidad de sellar un acuerdo con Rusia para un programa común que no contemple preeminencia inglesa alguna y ningún futuro americano.” (2)
En la reciente visita de Netanyahu al Kremlin se ha hablado también de la implicación de Rusia en un frente antiiraní. En este sentido se trabaja intensamente en las cloacas del poder oculto. De hecho, el eje del mal Tel Aviv-Washington no podría por sí sólo asumir el peso de un ataque militar contra Teherán: ¿Será Rusia quien ejerza de eje de la balanza?
Esto conllevaría innumerables cambalaches diplomáticos a los que el atlantismo judaico debería adaptarse, para después obviamente traicionar a quien ha traicionado. Por ello, Obama ha paralizado la iniciativa de escudo antimisiles a instalar en el Este de Europa, endosándosela quizá a la “siempre fiel” italieta.

Hoy, tras sesenta años de total sumisión frente a un invasor que, para perpetuar su poderío, ha cometido toda clase de crímenes contra la población civil de Europa, el ciudadano fulano se pregunta por qué los militares deben ir a morir a Kabul... y en nombre de qué intereses nacionales. He ahí la razón para procesar por alta traición a todos aquellos hipócritas mercenarios que se atreven a repetir hasta la extenuación la “necesidad de consolidar la democracia en Afganistán”. Pero espanta aun más el poder determinante de la propaganda televisiva capaz de contra las más grotescas mentiras cual si fueran verdades sacrosantas.
¡Cuánta desvergüenza se precisa para hacer pasar los conceptos de “heroísmo” y de “patria”, cuando nos referimos a unos simples mercenarios!. ¿No era, el heroísmo, la virtud antieconómica por excelencia, esto es el ofrecerse a los demás de forma incondicional sin recompensa terrena alguna? Ha sido cuando el Hebreo ha completado su diabólica obra que ha sido posible identificar para la opinión pública los conceptos de “patria” y de “interés privado”... ¿”Portadores de paz”? ¡Aquí estamos frente a un genocidio largamente planificado en los cubiles del poder neocolonialista comparable solamente al que las hienas sionistas perpetran diariamente en Palestina!
Basta con citar las continuas desestabilizaciones cometidas por las sedicentes ONGs, grupos y grupúsculos financiados de hecho por el Supergobierno Mundialista, sin omitir la obra propagandística de todos esos agentes atlánticos desplegados tácticamente entre los las cúpulas dirigentes de la Europa ocupada.
[...]

Que el imperialismo liberal tenga necesidad de alimentar desestabilización y guerra por doquier, se demuestra por las masacres cometidas en el mundo desde que este infernal modelo ha dejado de tener enemigos reales. La democracia liberal no se beneficia de la guerra por el conjunto de nobles objetivos: no tiene más objetivo que la recapitalización constante de la Alta Finanza Mundial. La democracia liberal sin una guerra (convencional, de baja intensidad, religiosa, tribal, civil...) que desencadenar en donde sea, dejaría de existir. Esto significa que la humanidad, mientras existan instituciones-fantasma como la ONU, garantes de la ingobernabilidad democrática, no podrá más precipitarse en el caos de la guerra sin fin, y consecuentemente de la contaminación ambiental, del hambre, de las epidemias...
¡Adolf Hitler construyó en seis años para su pueblo lo que una democracia no lograría ni en seis mil! Pero la historiografía, como la prensa, completamente judaizada en el Occidente democrático, lo muestra bajo el aspecto del falso
belicismo.
[...]
Ahora que su coalición [de Berlusconi] comienza a despedazarse, en cuanto sucia caterva de intereses privados; ahora que se ve obligado a transigir con el chantaje de la mafia de Alleanza nazionale –banda liderada por el boss Bocchino- y por los caciques del neofeudalismo de la Lega, se revela toda su inconsistencia de charlatán, de mezquino vendedor de electrodomésticos lo que siempre fue.
Y, puesto que no existe sistema democrático moderno sin crisis (pensemos en el gobierno Brown en Gran Bretaña o en la discordia neogaullista en Francia), el gobierno Berlusconi caerá pronto al igual que sus predecesores; de este modo quedará sancionada la ingobernabilidad de Italia durante muchos años más, para que los titiriteros del Bilderberg Group, de la Trilateral Comisión, etc... los D ´Alema, Casini, los Di Pietro y los Fini, tras tantos parlamentarios majaderos, puedan volver al congelador en previsión de futuras desestabilizaciones.
Esta es la razón de que siga matando a diario en Afganistán.

NOTAS

1) Dragos Kalajic, “Serbia, trincea d’Europa”, edizioni all’insegna del Veltro, Parma 1999;
2) Alfred Baeumler, “Nietzsche filosofo e politico”, edizioni di Ar, Padova 1983


28 comentarios

Braunau -

¿tipo de acido?,... LSD, mescalina, alguna seta...
Que sean ilustres cientificos no quita que se puedan pegar un buen viaje, ¿no?. Bueno, chico, probablemente si civilizaciones extraterrestres llevan miles de años "visitandonos" comprendo que al ver la mierda de mundo nuestro, no nos dejen mas que un pedo y se larguen...
Salud

RACISMO JUDÍO -

La guía completa para el asesinato de no judíos


Unos niños palestinos pasan junto a una patrulla israelí en un asentamiento cercano a Nablus. (Foto: Reuters)
JAVIER ESPINOSA desde Beirut
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra

10 de noviembre de 2009.- El propio título que eligió el diario Maariv para ilustrar este artículo debería aleccionarnos sobre el potencial desestabilizador que atesoran enclaves como la colonia para judíos de Yitzhar. 'La guía completa para el asesinato de no judío', escribió el matutino israelí en referencia al libro religioso que publicó este lunes el conocido rabino Yitzhak Shapiro, uno de los guías espirituales de ese asentamiento radical situado en las inmediaciones de la villa palestina de Nablus, en Cisjordania.

Según explican los periódicos israelíes, 'Las enseñanzas del Rey' –así se titula el manuscrito- es un compendio de lecciones para estudiantes israelíes en el que se justifica con argumentos teológicos el homicidio de no judíos, incluidos niños y civiles.

Algunos lectores pensarán que se enfrenta a un dislate de este periodista, pero simplemente les voy a citar extractos del texto que también recoge Maariv.

"Cualquier ciudadano de un estado que se oponga a nosotros, que apoya a sus soldados o que expresa satisfacción con sus acciones es considerado un perseguido y puede ser asesinado. También, cualquiera que debilite nuestro estado con palabras o acciones similares es considerado un perseguido", se lee en uno de los párrafos que argumentan a favor del homicidio de no combatientes.

Pero la dialéctica extremista alcanza su clímax cuando Shapiro se refiere a la muerte de bebés, que aprueba al considerarlos 'obstáculos' atrapados en medio de un conflicto. "Se les puede matar porque su presencia ayuda al asesino. Hay justificación para el asesinato de bebés si está claro que al crecer nos harán daño y ante tal situación se les puede hacer daño de forma deliberada, no sólo durante los combates con los adultos".

Para Shapiro la venganza no sólo no es reprobable sino necesaria y defiende que "a veces seamos crueles para crear el adecuado balance de terror".

Como aducía Maariv, "el libro incluye en torno a 230 páginas de leyes (religiosas) relativas al asesinato de no judíos, una especie de guía para cualquiera que se plantee la cuestión de si es o no permisible arrebatar la vida de un no judío".

La distribución de este manual ha generado ya la protesta de algunos políticos y activistas israelíes como el diputado laborista Ophir Pines que exigió una reacción más contundente de la justicia de su país. "Imaginen cual hubiera sido la reacción si un libro hubiera dicho lo opuesto, que está permitido matar judíos", precisó.

Pero a los observadores que siguen la actualidad de Oriente Próximo tampoco les debería sorprender estas opiniones de un personaje y un enclave que se han caracterizado por sus posiciones extremas desde hace años. De hecho, los habitantes de Yitzhar –una población establecida en 1984- ni siquiera reconocen la autoridad de Tel Aviv y abogan por la creación de un estado teocrático bajo el dominio de clérigos como Shapiro.

Recuerdo que ya en abril del 2005 hice un largo reportaje sobre este movimiento fundamentalista judío que despotricaba abiertamente contra Israel y defendía la creación del reino de Judea. Entonces una portavoz de la colonia de Yitzhar me explicó sin reparo alguno que sólo aceptaban la democracia 'para favorecer a los judíos'. "El estado nos lo entregó Dios pero ¿qué hicimos con él?. El niño se ha convertido en un monstruo", sostuvo en referencia a Israel.

Otro rabino, instalado también en otra colonia de Cisjordania, Yosi Dayan argumentó en un perfecto castellano –nació en México- que "no es compatible crear un estado judío y democrático".

Los residentes de Yitzhar y de otras colonias de talante similar han protagonizado repetidos enfrentamientos no sólo con sus vecinos palestinos –algo muy habitual- sino con los propios uniformados israelíes a los que no dudan en llamar 'nazis'.

El riesgo que entraña este fenómeno cada vez más extendido entre los colonos de Cisjordania –que disponen de sus propios grupos paramilitares- estriba en el posible contagio de esta ideología entre los uniformados del ejército regular, una hipótesis sobre la que llevan alertando durante meses los propios medios israelíes y hasta los mandos de las fuerzas armadas.

El pasado mes de octubre un grupo de integrantes de la Brigada Kfir se manifestaron delante de la prensa en contra de la evacuación de asentamientos en un gesto que provocó otra gran controversia en Israel y que concluyó con dos de los soldados en la cárcel durante 20 días.

'Tenemos que asegurarnos que no se arrastra al ejército al discurso político e impedir la creación de facciones dentro de lo militar', advirtió el general Avi Mizrahi.

Israel sociedad intolerante -

«El Departamento de Estado de EEUU dice que Israel es una sociedad intolerante»

Israel drásticamente no cumple todos los requisitos de una sociedad pluralista y tolerante, según un informe del Departamento de Estado de EEUU que publicó el sábado.

El informe, redactado por la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo, indica que Israel mantiene la discriminación contra los musulmanes, testigos de Jehová, los cristianos, las mujeres, los beduinos, e incluso Judios reformistas, el diario sionista Haaretz informó el domingo.

Israel no trata a los grupos étnicos en términos de igualdad y no muestra ningún respeto por ciertos lugares sagrados y otros lugares de interés histórico, agrega el documento.

Se llegó a decir que, aunque la ley de 1967 que insta a Israel proteger todos los santos lugares de Jerusalén (Al-Quds), el gobierno israelí no muestra el debido respeto hacia los lugares que no son judíos y ni siquiera reconoce oficialmente a los sitios que no son judíos como santos lugares.

Además, Israel está descuidando varios sitios sagrados musulmanes y lugares santos cristianos, que son objeto de explotación por las autoridades israelíes y los empresarios de bienes raíces, indicó el informe.

IRAN PRESS

IOII -

Braunau escribió :
".....y con un buen acido nos pegamos un viaje con nuestros amigos de allende los cielos, aprendemos a hacer figuritas geometricamente perfectas y con unas birras las contemplanos desde nuestra nave espacial."


Me estaba preguntando que tipo de acido tomarán algunos ilustres integrantes de la comunidad científica como Zecharia Sitchin o Laurence Gardner,entre otros muchos,para opinar que estamos siendo visitados por civilizaciones de otros mundos,desde hace miles y miles de años.
Yo este tema me lo tomo muy en serio porque,como ya he dicho,fui testigo de algo que dejó petrificado.
Y es que,como bien dicen algunos,la realidad supera la ficción.

Saludos.

ANTAGONISTAS -

Tu lo has dicho, amigo Braunau, exacto como siempre:
SALUD Y RESISTENCIA!!!!!!!!
y el que venga detrás que arree...
Pa mañana os tenemos algo nuevo.

Braunau -

Aqui, se menta a la bicha (el tito Adolf) y ya no valemos "pa na"; somos unos naziislamofascistas de mierda no aptos para la Revolución Popular, antisemitas y racistas, puagh, qué desilusión y además unos maquiavelicos que usamos la noble causa palestina para nuestros fines ehpañolistas genocidas... Digorri-gorrinos dinos tú a qué escuela del buen revolucionario antisistema hay que ir para tomar unas lecciones... De paso nos apuntamos a la escuela del racionalista esceptico por eso de no dejarnos llevar por nuestro fanatismo espiritual y teocrático y con un buen acido nos pegamos un viaje con nuestros amigos de allende los cielos, aprendemos a hacer figuritas geometricamente perfectas y con unas birras las contemplanos desde nuestra nave espacial.
Que tíos!
Salud y como siempre Resistencia.

Antagonistas -

No os puedo dejar solos.
Insistis.
Olvidad a Wally, osea su "alternativa":en el sentido Politico, Etico e Ideologico que ya sabemos.
El va en otro tren.
NO tiene parada cerca de ninguna via antagonista, nacional, popular o revolucionaria.
Si algun nuevo viajero se suma la convoy, pues buen viaje. Sin resentimientos
Es una "via muerta", lo suyo,por mucho que afirme que su pasaje está a tope.
Pero hay que respetar =en cualquier sitio y a pesar de todoo= SIEMPRE los esfuerzos de la Militancia politica que es la que tira, aunque no sepa a donde.
Au revoir, y cortad el rollo....

Último fichaje de Wally -

Pues nada ahora que lo lleve al proximo encuentro del tripartito: msr-frn-españa2000, a ver que pasa... y que alguien le diga que no es la sede de dn hace unos 10 años...

Último fichaje de Wally -

Ni más ni menos que Ynestrillas.
Juntitos todo el fin de semana en las Jornadas peseteras del mini-editor.

Lolo -

"¡Nazi tú!... NO, ¡Nazi tú!" Yo personalmente, cuando intento insultar a alguien, utilizo un término que lo ataque, no que lo dignifique.

Virilo para IOII -

Yo no sé que coño vistes. Pero extraterrestres sólo en las películas.

Virilo para Digorri -

¿Nos aconsejas no poner palabras en boca de los demás y luego nos llamas nazis y sectarios españolistas?
Aplícate el cuento. Nazi tú, y sectario también -aunque antiespañol- A ver porqué el sectarismo españolista es más pernicioso que el sectarismo euscaldún o catalanista. Misma mierda.

Democracia en Afganistán -

«He ahí la razón para procesar por alta traición a todos aquellos hipócritas mercenarios que se atreven a repetir hasta la extenuación la “necesidad de consolidar la democracia en Afganistán”.»

Democracia en Afganistán...

“ Afganistán: crece la rabia”

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=94689&titular=afganistán:-crece-la-rabia-

Venator -

Demasiada egolatría rebosan los que van de racionales (y racionalistas) y se endiosan a sí mismos a través de la ciencia...

IOII -

Un racional escribió :
"En la actualidad, casi la mitad de los adultos de Estados Unidos cree (...) en que estamos siendo observados por extraterrestres ...."

Yo eso concretamente lo creo porque se dá la curiosa circunstancia de que .......he sido testigo de ello.
Y me impota un huevo que alguien me pueda decir que eso es imposible, porque yo sé bien lo que he visto.

Y ademas,quien tenga cerebro,que lo use,porque las pruebas son evidentes:

http://www.youtube.com/watch?v=WjjJqlQ3nA8


Saludos.

LA-IN -

Pos Hola,
saludos racionados.

Un racional -

Creo en nuestra libertad y responsabilidad. Creo que nuestra historia y nuestro destino lo escribimos día a día con nuestras acciones. Y creo que colectivamente somos responsables de nuestro futuro. Si en algún momento logramos una sociedad de bienestar para todos será gracias a nuestro esfuerzo y no gracias a los dioses o las fuerzas ocultas. Si destrozamos el planeta y lo aniquilamos con una guerra nuclear, también será nuestra responsabilidad. Si expoliamos la Tierra y la dejamos sin recursos seremos los únicos responsables.

Odio el "Dios proveerá". Esta frase la he oído para justificar una actitud pasiva ante cientos de problemas, entre otros el problema de la natalidad. A mi me parece indudable que la población que puede soportar el mundo de un modo digno está llegando a sus limites y que la única solución es un control de natalidad responsable. Me parece una irresponsabilidad lo que hace el Islam promoviendo familias de decenas de hijos. Llenar el mundo de desgraciados hambrientos.

Gracias a diferentes encuestas, hoy sabemos lo ignorante que es la población general en cuestiones de ciencia (además de estar compuesta por gran número de borregos y ciudadASNOS). En la actualidad, casi la mitad de los adultos de Estados Unidos cree en la astrología, en ángeles y demonios, y en que estamos siendo observados por extraterrestres llegados en ovnis que abducen con frecuencia a seres humanos. Más de la mitad cree que la evolución es una teoría no demostrada.


No creo en dioses, y no me atrae la discusión de si Dios existe o no; no hay prueba alguna de su existencia por muchos intentos que se han hecho en este sentido a lo largo de la Historia, y por muchas Biblias que lo muestren pero no lo demuestren. Por lo tanto, y mientras los que afirman que existe no lo fundamenten, no será más que especulaciones, deseos e ilusiones, y no encuentro causa alguna por la que creer ni debatir sobre lo que no se sabe ni siquiera qué es, suponiendo que sea algo.


Saludos racionales

Antagonistas -

Y más en serio:
Noticia de ELMundo de hoy, pg.27:
"HIZBULÀ CONSIGUE QUE UN COLEGIO LIBANÉS VETE EL `DIARIO DE ANNA FRANK´"
"Habla de "invasión sionista de la educación""
El Partido de Dios nos sigue mostrando el camino, la dirección correcta, la linea antagonista; así que, "digorri" date un vueltorri y sigue jugando al "antisionista bueno" en tu kibbutz virtual...

Antagonistas -

sniff, snufff, no sigas que me vas a hacer llorar...
Digorri, nos has descubierto por el morri...que listorri que eres...
Buah, buaff.. y más lágrimorris...

Digorri -

Sois unos manipuladores, así de simple, a mí me parece tan deleznable el racismo antijudío como el antiárabe o islamofobia, un consejo: dejad de poner palabras en las bocas de los demás.

Lo que más me revienta de ustedes es la manipulación que haceis de nobles causas como la palestina en interés de vuestro programa FASCISTA y NEONAZI.

Hablando en plata, sois unos nazis que usan el Islam en su provecho, ni más ni menos, pero detrás de toda esa palabrería se esconde el mismo sectarismo españolista rancio de siempre.

Que no chicos, que no cuela, por mucho que hayáis sustituido a Santiago Matamoros por Hassan Nasrala.

O sí... -

Que lo diga él.

Virilo -

¿Propaganda antisemita? ¿Acaso el texto promueve el odio contra los árabes o justifica la matanza de palestinos -que son mucho más semitas que los otros-?
Mira tú que me da en la nariz que si así fuera -promover el odio hacia los palestinos- este bienpensante no se mostraría tan "escandalizado".

IOII -

Digorri escribió:
"Pura propaganda antisemita, las constantes referencias al judaísmo y la defensa de Hitler me parecen escandalosas.

¿Esta es la alternativa antagonista?"


¡¡Cuidado Digorri !!,que,con esas palabras,al menor descuido,te conceden un premio nobel de la paz.
Quien avisa no es traidor.

Saludos.

Digorri -

Pura propaganda antisemita, las constantes referencias al judaísmo y la defensa de Hitler me parecen escandalosas.

¿Esta es la alternativa antagonista?

Extranjeros al servicio del extranjero -

(del manifiesto de Rsistencia)
El nacionalismo ha sido la idea-fuerza que ha dominado por completo las relaciones políticas durante el siglo XX. Esto es un hecho que no vamos a valorar porque no es nuestra misión. Hoy se critica acerbamente el "nacionalismo exacerbado" (Aznar dixit) en todas sus formas, identificándolo a menudo con el "totalitarismo", otra bestia negra de los "buenos demócratas".

Sin embargo, olvidan mencionar estos santurrones que hoy, en este Occidente liberal-democrático, la práctica totalidad de la clase política, de la casta cultural-mediática, del estamento militar y del mundo de los negocios es feudataria de una forma de nacionalismo y de totalitarismo procedente de más allá del atlántico: el americanismo.

El problema no es que exista un "legítimo patriotismo" yanqui. Lo intolerable es que ese nacionalismo atlántico esté más representado aquí, en Europa, que en los Estados Unidos y que el modelo norteamericano vaya moldeando totalitariamente -con la inestimable colaboración de "nuestros" dirigentes autóctonos- las mentes, las almas y las necesidades de nuestros pueblos.

Para nosotros la OTAN no es nuestra patria. Ni el FMI, o el Banco Central europeo, nuestro ideal económico. El "american way of life" no es nuestro referente cultural. Porque, bajo cualquier aspecto, los Estados Unidos de Israel son nuestro enemigo absoluto, y su caída y destrucción señalarán el comienzo de nuestra victoria.

Virilo -

"El 11 de septiembre debe ser contemplado como la continuación del plan de ocupación iniciado el 6 de junio de 1944".
Ocupación que cuenta con entusiastas cipayos en la derecha liberal-conservaduros y en la izquierda progre, y con cipayos camuflados de la infraizquierda antifás y la ultraderecha patriopatética -variante catolicarra, variante NS -nostálgica-subnormal- y variante populista-xenófoba-.

Anónimo -

El Pentágono pide más dinero para sus tropas en Afganistán
Naciones Unidas retira a parte de su personal ante el deterioro de la seguridad

Golpear duro, Golpearles siempre -