Blogia
ANTAGONISTAS

Vincenzo Vinciguerra: "DE JERUSALÉN A PLAZA FONTANA"

Vincenzo Vinciguerra: "DE JERUSALÉN A PLAZA FONTANA"

Fuente: www.marilenagrill.org

Trad: A. Beltrán

La masacre de Plaza Fontana, cometida en Milán el 12 de diciembre de 1969, constituye un punto de llegada y, a la vez, de partida, porque es el momento culminante de una operación que debía hacer de Italia un “Estado fuerte”  y ha sido sin embargo el comienzo de lo que , sugerentemente,  fue definido como “años de plomo”.

¿Dónde y cuándo comienza el camino que conduce hasta la  Banca de Agricultura en aquel gélido día de diciembre?

Es necesario remontarse en el tiempo, hasta el tórrido mes de julio de 1955, cuando el presidente egipcio Nasser firma con Checoslovaquia un importante acuerdo de suministro de armas  a cambio de arroz y algodón.

El 27 de septiembre de 1955, el acuerdo es de dominio público. Egipto recibirá 530 carros de combate, alrededor de 500 piezas de artillería, 200 cazas Mig-15 y 50 bombarderos Ilyushin II-28.

Checoslovaquia es un país satélite de la Unión soviética, por ello el suministro de armas adquiere el significado, siniestro e inequívoco, del intervensionismo del “comunismo internacional” en un área de vital importancia para los Estados unidos y sus aliados occidentales. Pero, más grave aún, las armas checoslovacas amenazan con transformar los equilibrios militares poniendo en grave peligro la seguridad y la existencia misma del Estado de Israel.

La percepción de encontrarnos ante un acontecimiento histórico, con gravísimas implicaciones incluso para Italia, es captada en todo su significado real tanto a nivel político como diplomático.

El 25 de octubre 1955, el embajador italiano en Tel Aviv, Benedetto Capomazza, escribe al ministro de Exteriores Gaetano Martino, que el acuerdo armamentístico entre Egipto y Checoslovaquia transforma el conflicto  árabe-israelí de un enfrentamiento “secundario y regional” en propia y autentica línea fronteriza de la Guerra fría.

El 6 de noviembre de 1955, en Nueva York, el secretario general de la Liga Árabe, Hassouna Pasha, en el transcurso de una entrevista informal con el ex embajador italiano en El Cairo, Fracassi,  comenta que en 1948, “la guerra no era muy apreciada por los egipcios, que por lo demás eran conscientes de su muy inferior capacidad de preparación y armamento respecto a Israel. En los siete años transcurridos desde entonces, la amargura, el resentimiento y el odio contra los israelíes habían crecido exponencialmente... La situación pues se había hecho peligrosa, y nadie puede excluir que de un conflicto local pudiera surgir una conflagración general”.

Italia, a la sazón país en primera línea de fuego, colindante con Yugoslavia y Austria,  ve abrirse una nueva y más peligrosa aún frontera sobre el Mediterráneo.

Una primera, inequívoca señal sobre la peligrosidad, para nuestro País, de la implicación indirecta en el conflicto árabe-israelí, proviene del subsecretario del Departamento de Estado norteamericano, George V. Allen, que pregunta al embajador Fracassi acerca de “la importancia y el peso de los judíos en Italia”. Fracassi responde que “en Italia no existía un problema judío, y que nunca había existido, ya fuera por su escasísimo número porcentualmente irrelevante en comparación con la población italiana, ya por haberse italianizado totalmente bastantes generaciones atrás”.

¿Cuánto pueden influir las comunidades judías italianas sobre la política exterior de los gobiernos democristianos, muy ligados al Vaticano que, es notoriamente hostil a Israel?

Por el momento el problema es secundario respecto a lo que se esboza sobre el plano militar.

El ataque anglo-franco-israelí contra Egipto, el 29 de octubre de 1956, y la posterior proclamación de la “doctrina Eisenhower”, el 5 de junio de 1956, que consagraba la “autorización del empleo de las Fuerzas armadas para asegurar y proteger la integridad territorial y la independencia política de cualquier nación o conjunto de ellas en Oriente Medio que solicitara la ayudara americana contra una agresión armada procedente de cualquier país controlado por el comunismo internacional”, hacen ver a los dirigentes soviéticos que no podrían desempeñar nunca, de modo creíble, el papel de defensores de los países árabes contra las pretensiones del imperialismo occidental e israelí, si su presencia militar no se torna visible y concreta en ese mar Mediterráneo donde, por el contrario, navega a sus anchas poderosa y sin rival solamente la VI flota americana.

En consecuencia, la Unión soviética activará un plan de rearme naval que le permita penetrar, si no a la par, sí al menos en condiciones de competir con los Estados Unidos, especialmente, en el mar Mediterráneo.

De hecho, a finales de los años cincuenta, el enfrentamiento entre las dos superpotencias alcanzaba dimensiones planetarias, favorecido por el proceso de descolonización que convierte Asia y África en el terreno ideal para el conflicto ideológico con su rastro de guerras, de guerrillas y de luchas de liberación.

En el lóbrego escenario de finales de los años cincuenta no existe sólo el problema de Oriente medio, del Mediterráneo, de Jerusalén.

El 21 de abril de 1959, en Moscú, Alexander Selepin, jefe del KGB, y Andrei Gromiko solicitan al Comité central del PCUS incrementar el presupuesto destinado al KGB para tareas de información y desinformación en el exterior.

El 23 de junio de 1959, en Moscú, se reconstituye el directorio “D” del KGB, integrado dentro del Primer departamento general (espionaje) bajo el mando de Ivan Agajantz.

Un hecho, éste último, que los servicios secretos occidentales valoran, no con desacierto, como el principio de una ofensiva por parte soviética a escala planetaria frente a la que se aprestan  a responder mediante una contraofensiva igualmente intensiva, sin cuartel.

Tras el inicial rechazo a admitir el conflicto chino-soviético, considerado como un “truco” emanado de la campaña de desinformación desencadena por el KGB, los servicios americanos y aliados contactan con los chinos a fin de contrarrestar la hegemonía soviética y a los partidos comunistas dependientes de ella, empezando por el italiano, fomentando y, a menudo, constituyendo mediante personas interpuestas grupos “maoístas” que tiene la misión de debilitar al PCI restándole votos y apoyos, simpatizantes y militantes.

El objetivo final es el de obligar a la clase dirigente comunista, en Italia, a quitarse la piel de “cordero” para asumir el aspecto del “lobo”.

Solamente si el Partido comunista, a fin de no perder apoyos a su izquierda, especialmente en el mundo juvenil, aspire a demostrar que no está  “aburguesado” y retorne a los métodos de la inmediata posguerra, al enfrentamiento violento y generalizado contra el Estado, podrá ser puesto fuera de la ley,  y la amenaza que representa su existencia, sus avances electorales, por su creciente influencia política y cultural podrá ser finalmente neutralizada.

Mientras, en Italia, los teóricos del Estado mayor de la Defensa experimentan  en la práctica los dictados de la “guerra no ortodoxa”, muy claramente expuesto en el transcurso del congreso del Instituto “A. Pollio”, desarrollado en Roma entre el 3 y 5 de mayo de 1965, la guerra convencional en Oriente medio se recrudece trágicamente el 5 de junio de 1967. Una vez más es Israel quien la inicia mediante un ataque preventivo que despoja a sus adversarios de toda capacidad de respuesta, llevándoles a la derrota en el espacio de escasos días.

Esta sin embargo, la respuesta soviética y del bloque comunista es muy dura.

A propuesta del mariscal yugoslavo Josip Broz “Tito”, el 9-10 de junio de 1967, todos los países de la Europa oriental. Excepto Rumania, rompen relaciones diplomáticas con Israel. Y la Unión soviética se compromete en el rearme de las Fuerzas armadas egipcias.

En Roma, el PCI se alinea con la política de Moscú. En “Rinascita”, el 16 de junio de 1967, en un artículo titulado “Moscú al lado de los árabes”, A. Guerra escribe:

“La Unión soviética y los demás países socialistas han precisado la extensión y la naturaleza de las relaciones de amistad y de solidaridad entre Estados socialistas y movimientos de liberación, reafirmando de este modo que el apoyo a las luchas populares es un componente esencial de la lucha por el socialismo en el mundo actual... los pueblos agredidos pueden contar con la ayuda de la URSS...  nadie puede pretender que la Unión soviética deba aceptar, menos aún en nombre de una falsa concepción de la coexistencia pacífica, que los Estados Unidos o mediante otros, puedan  atacar impunemente, en cualquier parte del mundo, a los pueblos que luchan por su independencia”.

El gobierno italiano, nunca libre ni independiente, debe resignarse a elegir a bando. En el transcurso de una reunión del Consejo de ministros, el 17 de junio de 1967, el presidente del Gobierno Aldo Moro declara que había sido “justo el ser prudentes durante la primera fase del conflicto”, pero que la posición asumida por la Unión soviética obliga “a tomar la única postura posible y justa, la de aliarse con los Estados Unidos”.

El enfrentamiento será frontal y durísimo, sin ahorrar golpes. Respecto a 1956, la situación en el Mediterráneo ha cambiado radicalmente.

Francia, bajo el mando del general Charles De Gaulle, está sobre posiciones antiamericanas, anti-atlánticas y anti-israelíes. En Argelia, gobierna Houri Boumedián al que los servicios secretos occidentales consideran, sic et simpliciter, un agente soviético, entrenado en Moscú y fanáticamente comunista. Los restantes países árabes que se asoman al Mediterráneo no están realmente al lado de Occidente y permanecen dentro de  una postura fluida y confusa.

Será precisamente el presidente argelino, Boumedián, el que lance el 16 de junio de 1967 una declaración de guerra a ultranza y permanente:

“Las naciones árabes han perdido una batalla, no la guerra. Nosotros no podemos el hecho consumado, no podemos aceptar que el Sinaí continúe ocupado y que Jerusalén esté en manos de la banda sionista. Me dirijo a los pueblos africanos para decirles que esta batalla es la batalla de todo el Tercer Mundo”.

Tratan de eliminarlo, pero fallarán el golpe. También sobre el plano militar y, específicamente, del naval, la situación había cambiado, como anota con preocupación Carlo Casalegno que, en la revista “Panorama”, el 29 de junio de 1967, en el artículo titulado “La estrategia rusa en el Mediterráneo”, advierte que continua la subordinación soviética en el Mediterráneo respecto a la potencia americana pero, añade, “es igualmente cierto que la URSS no fue nunca tan poderosa desde los tiempos del zar Alejandro I o de Stalin. Ocupa la mitad de nuestro continente, desde Petsamo a Besarabia, desde el Báltico al Mar Negro, controla aliado a menudo poco dóciles, pero en su mayor parte leales. Directa o indirectamente ha llevado sus fronteras más allá de los Balcanes. Puede aún utilizar a los partidos comunistas occidentales, aun cuando gocen de una autonomía impensable en la época del monolitismo estalinista, como instrumento de su política exterior”.

“Hoy –prosigue Casalegno- ninguna coalición de Estados europeos podría oponerse ya a la hegemonía soviética sobre todo el continente, ni impedir que Moscú convierta el Mediterráneo, en un plazo más o menos largo, en un “lago ruso”...“

Pero, desde el verano de 1967 no existe sólo el riesgo, cada vez mayor, de una guerra convencional que involucre a las grandes potencias y a sus aliados, se perfila el peligro, más cierto y concreto cada vez, del comienzo de una guerra de guerrillas de cuño palestino que se extienda como mancha de aceite por el conjunto de la Europa occidental donde exista un objetivo israelí que atacar.

Una amenaza que compete a las estructuras secretas de los Estados y de los servicios  occidentales descubrir, contener y combatir, empezando por los del Estado de Israel que tienen ahora, por vez primera, pretexto y motivos para actuar impunemente en Italia y en Europa, donde quiera, en todo el mundo, que se manifieste la posibilidad de un ataque palestino o se cree una estructura de apoyo a la lucha de liberación palestina contra la opresión sionista.

Los primeros síntomas de esta guerra secreta no faltan. El 27 de junio de 1967, el responsable del KGB en Roma, Gurgen Semenovic Agajan, envía un telegrama a Moscú en el que comunica la petición del secretario nacional del PCI, Luigi Longo, para poder enviar tres hombres a la URSS a fin de entrenarles en las técnicas de conspiración, elaboración de falsos documentos, transmisiones clandestinas de radio.

Si el PCI refuerza sus estructuras clandestinas, el Estado italiano toma también sus contramedidas. El 1º de noviembre de 1967, es nombrado jefe de Estado mayor del Arma de carabineros el coronel Arnaldo Ferrara. Por norma, es un cargo que un oficial ocupa durante dos años, por rotación, volviendo después a un destino operativo y proseguir la carrera.

El coronel Arnaldo Ferrara permanecerá ahí diez años, los peores de nuestra historia, y del cargo de jefe de Estado mayor pasará directamente al de Subcomandante general del Arma.

Existe una razón, no secreta pero reservada: Arnaldo Ferrara, hermano de un parlamentario republicano, es judío. Para Israel, su nombramiento es ciertamente una señal de confianza, para los italianos lo es mucho menos.

1967 se cierra con la amenaza de un conflicto convencional en el Mediterráneo y con la certidumbre de una guerra no convencional desencadenada por las formaciones de la guerrilla palestina.

En el mes de diciembre, el jefe del Estado mayor israelí, Yitzhak Rabin, en el curso de un encuentro en Washington con el general Earle G. Wheeler, presidente de la Junta de jefes de Estado mayor, afirma que “Israel se encuentra en la peculiar situación de haber vencido la guerra pero no la paz... Israel se halla en una situación más desfavorable ahora que antes del 5 de junio. Los soviéticos no desean el restablecimiento de la paz. Su objetivo consiste en mantener un clima de tensión para poder seguir creando cada vez más una dependencia árabe hacia el poder y la influencia soviéticas...  al objeto de conservar el acceso soviético a los puertos marítimos y aeropuertos, en definitiva, al control del petróleo árabe”.

Por su parte, Yasser Arafat lanza un orgulloso desafío:

“No existen guerras sin muertos, pero es preferible morir matando a enemigos, sabiendo que la victoria final será nuestra, antes que aguardar una muerte lenta, inexorable, sentados bajo una tienda en el desierto”.

En Italia, el enemigo a abatir es siempre el mismo: el PCI, instrumento real de la política exterior soviética, “quinta columna” capaz de desarrollar tareas políticas, logísticas y de inteligencia en apoyo de la guerrilla palestina.

El 16 de noviembre de 1967, la revista “Panorama” publica la noticia de que el Secretario de Estado norteamericano ha pedido al Departamento de Estado que le informe del número de comunistas en el mundo. El cómputo revela que hay 46 millones repartidos entre los Países socialistas,  URSS y China popular. Para el resto del mundo, se cuentan 38 mil en África, 172 mil en América Latina, y “sólo un partido comunista perteneciente a un país no socialista supera el millón de afiliados, el italiano. El indonesio, que contaba con más de dos millones, ha sido aniquilado físicamente. Sobre 88 partidos, 14 están en el poder, 41 fuera de la ley o disueltos”.

Pero en la tierra del Papa no se puede proceder a la aniquilación física de los comunistas, se precisa utilizar métodos más sofisticados, es necesario iniciar, subrepticiamente, un “conflicto de baja intensidad” sin declaración previa, antes bien solapado, mejor aún negado, ahora y siempre.

Mientras la atención de la opinión pública se concentra sobre la protesta estudiantil, fomentada artificialmente por los servicios de seguridad y por las estructuras secretas de la Alianza Atlántica, la situación del Mediterráneo se agrava.

El 28 de febrero de 1968, en la Cámara de diputados, el ministro de Exteriores, Amintore Fanfani, pone el acento sobre el reforzamiento de la flota soviética en el Mediterráneo y sobre el deterioro de las relaciones  entre Occidente y los países que se asoman al Mediterráneo sur-oriental y que permiten a los buques soviéticos “una total disposición de sus puertos, de bases, de aguas territoriales.”

El 2 de mayo de 1968, el semanario “Panorama”, en el artículo titulado “Desafío oceánico”, escribe: “Desde octubre de 1966 a octubre de 1967, la Unión soviética ha incrementado su arsenal con misiles intercontinentales de cabeza nuclear al ritmo de más de uno al día, pasando de las 340 unidades a las 720. A finales de 1966 la marina soviética tenía en el Mediterráneo media docena de buques de guerra, una presencia simbólica: hoy lo que era un “lago americano” se ha convertido en un lago por parcelas, en el cual las 50 unidades de la VI flota están obligadas a coexistir con una formidable flota soviética de más de 50 buques. He aquí los aspectos más clamorosos del poderío ruso...”

Entretanto, mediante una descomunal obra de desinformación iniciada en Alemania a finales de enero de 1968, proseguida en Roma el 1º de marzo con la llamada “batalla de Valle Giulia”, explotando la legítima inquietud de los estudiantes, la CIA y sus aliados liquidan al general Charles De Gaulle, colocado entre las cuerdas por el “mayo francés”, la revuelta estudiantil iniciada en Nanterre el 22 de marzo y continuada en París en el mes de mayo, inspirada y dirigida  por los “persuasores ocultos” de los servicios secretos occidentales.

El mitificado “mayo francés” consigue lo que sus inspirados y organizadores se habían prefijado: la amnistía y la excarcelación inmediata de todos los miembros de la Organización del ejército secreto (OAS) y el final político de Charles De Gaulle, el enemigo de los Estados Unidos, de la OTAN y de Israel.

Reconquistada Francia, permanece Italia. Aquí, mientras centenares de sinvergüenzas al servicio de sus amos interpretan una brillante operación de la CIA y de sus aliados (el “mayo francés”) como si fuera una revolución contra el sistema capitalista, e imperialista, en las secretas estancias del poder se empieza a pensar en una solución autoritaria capaz de restablecer el orden publico en el País y de estabilizar en el sentido deseado el orden político, comprometido por los gobiernos democristianos y de centro-izquierda considerados demasiado débiles  e indecisos para asumir a nivel internacional las decisiones que se consideran ya inexorables  e inaplazables.

Para conseguirlo se necesita un gobierno fuerte, no condicionado por la fuerza del PCI ni lastrado por preocupaciones de tipo electoral, a la “griega” para entendernos, en donde un gobierno militar se había instalado, admirable coincidencia, un mes y medio antes del ataque israelí a Egipto.

El 17 de julio de 1968, en El Cairo, se celebra la reunión del Consejo nacional palestino que aprueba el estatuto de la organización en el cual, entre otras cosas, se afirma que “los judíos constituyen una religión y no una nacionalidad y por tanto no tiene derecho ni a la autodeterminación ni a un Estado”.

El 23 de julio de 1968, los hombres del Frente popular para la liberación de Palestina secuestran un “707” de la compañía aérea “El Al”, obteniendo tras varios meses de negociaciones la liberación de 15 de sus compañeros a cambio de la libertad de los pasajeros.

Mientras todos se concentran sobre el peligro soviético acentuado por la invasión de Checoslovaquia, el escenario militar en el Mediterráneo se agrava.

En semanario “Panorama”, en el artículo titulado “Un rearme inútil”, el 29 de agosto de 1968, Carlo Casalegno, denuncia una vez más la “amenaza” representada por la presencia naval rusa en el Mediterráneo que, escribe, encuentra “amplia hospitalidad en los puertos sirios, egipcios y argelinos”

El 26 de septiembre de 1968, de nuevo en “Panorama”, en el artículo titulado “En el sendero de la guerra”, asegura que Egipto se prepara para un nuevo conflicto contra Israel auxiliado, esta vez, por dos flotas soviéticas desplegadas en las inmediaciones de Port Said y Suez.

El 28 de octubre de 1968, se desatan furiosos duelos aéreos entre israelíes y egipcios sobre el desierto del Sinaí.

El 19 de diciembre de 1968, nuevamente en “Panorama”, en el artículo titulado “La guerra de las dos flotas”, Massimo Conti informa de una declaración del almirante Edward C. Outlaw:

“Hace ya tres años que los soviéticos tratan de imponer su presencia en el Mediterráneo; y el conflicto entre Israel y los Países árabes ha sido un buen pretexto para implementar sus esfuerzos. La presencia en el Mediterráneo de grandes fuerzas militares perteneciente a países extraeuropeos es motivo de preocupación. Estamos sin embargo preparados para cualquier contingencia”.

A su vez, Pietro Nenni capta de pleno el peligro todavía más real representado por el incremento de la guerrilla palestina:

“Aumenta –escribe en su diario- la influencia del movimiento de independencia de Palestina, del que proceden los grupos radicales de terroristas y guerrilleros. No es todavía un movimiento equiparable al Frente de Liberación de Argelia de hace diez-quince años, ni equiparable al Vietcong, pero puede llegar a ser igualmente fuerte y entonces empezarán los problemas no sólo para Israel sino los propios líderes árabes”.

En el Sinaí la guerra ya es total. La “guerra fría” en aquel frente es muy caliente, se vuelve incandescente, por vez primera por la presencia cada vez más numerosa de militares soviéticos que, en número cada vez mayor, en función de “consejeros” instruyen a los egipcios en el uso de armas rusas cada vez más modernas y sofisticadas. La probabilidad de un enfrentamiento militar directo entre soviéticos e israelíes es muy elevada. Y en caso de ocurrir ¿cuáles serán las reacciones de Moscú y las consecuencias?

Preguntas legítimas, temores fundados. En Italia, nuestro minúsculos Che Guevara no se enteran y no se preocupan. Para ellos es prioritaria la lucha contra los “fascistas”, los “patronos” y contra los sostenes de las compañeras en nombre de la única liberación que cuenta, la sexual.

Para los amos del mundo, por el contrario, los problemas son otros. El 25 de mayo, refiriéndose a la necesidad para los Estados Unios de apoyar el régimen militar griego, el senador americano Stewart Simmintong afirma:

“En la primavera de 1967 Líbano ha impedido a nuestra flota el acceso a sus puertos. Las dos últimas ocasiones que nuestra flota ha visitado Turquía se han registrado violentas manifestaciones antiamericanas. Estas corrientes se refuerzan cada vez más y si en Grecia no se mantiene el estado de cosas, existirían en el Mediterráneo muy pocos puertos –acaso ninguno- dispuestos a acoger nuestros navíos sin estallar disturbios. Así consideramos necesario el mantenimiento de nuestra flota en aquel mar cerrado, ésta la razón mayor de nuestro esfuerzo para mantener la estabilidad en el país en cuestión –esto es en Grecia”.

Aumenta la dosis, un mes después, 25 de junio de 1969, el secretario de Defensa, Laird, que afirma:

“Otro lugar cuyas turbulencias tiene graves repercusiones sobre el trasporte de armas es la cuenca mediterránea. Las operaciones de la flota soviética han registrado un incremento cada vez más elevado en el Mediterráneo, alcanzando un nivel record en los últimos dos años”.

Mientras, en Italia se habla de un “golpe de Estado”; en el mes de julio, con extraordinaria coincidencia, la guerra del Sinaí se intensifica con combates aéreos y de artillería que durará, prácticamente sin interrupción, hasta el mes de diciembre.

El 1º de septiembre de 1969, también Libia abandona el bloque occidental con la llegada al poder del coronel Gaddafi.

Son los meses en los que se prepara la operación que conducirá a Plaza Fontana.

La defensa del Estado de Israel, la recuperación del predominio militar y político en el Mediterráneo pasa por Roma, capital de una Nación que ha sido, justamente, definida como un “portaaviones” destacado en el Mediterráneo.

Es Italia, el destacamento de vanguardia, la reserva avanzada lo que no se puede perder, de la que se puede prescindir para controlar el “mare nostrum”, para la defensa de Jerusalén, a la sazón “capital eterna e indivisible” del Estado de Israel.

¿Cómo salvaguardar Italia y, con ella, la seguridad militar en el Mediterráneo?

Nos lo aclara un pasquín distribuido por Ordine Nuovo, la organización liderada por Pino Rauti, que sobre el dibujo de un pelotón de fusilamiento reclama: “Un Estado fuerte contra la subversión roja”
Cuanto más se alzan las voces de alarma en Oriente medio, más retumba el sonido de los cañones, y más se estremece Jerusalén, tanto más en Italia se proclama la urgencia de un “Estado fuerte” capaz de fulminar, junto a la “subversión roja”, las tendencias neutralistas y la política de equidistancia entre árabes y judíos.

¿Cómo se llega a la creación de un “Estado fuerte”? La respuesta la encontraremos en una operación prefijada que arranca el 27 de febrero de 1969, pasa por la creación del peligro “anarquista”, alcanza la Banca de Agricultura de Milán, el 12 de diciembre, y  naufraga en Roma, dos días más tarde, el 14 de diciembre de 1969.

Pero ésta es otra historia.


Vincenzo Vinciguerra, Opera 14 julio de 2009

 

23 comentarios

Fluido Fecal -

Pues que Wally-Llopart solo expele ventosidades de fuerte contenido aromático que infecta los movimientos anal-ogos y los infecta.

En cambio el Fluido Fecal es una sustancia de origen gastrico que tambien se introduce por los movimientos toxicos y los disuelve para devolverles su pureza originaria. Es todo higienico.

Anónimo -

¿Cuál es la diferencia?

Fluido Fecal -

No soy Wally-Llopart, solo soy un fluido fecal.

Al Tartufo de Molins -

Ah, y es Alfonso sin "ito" que luego me irrito...

Alfonso (sin -

Qué majo.
Dejo estos simpaticos comentarios del entourage de Wally, en vez de elimarlos como hace su Jefe cuando no son de pleitesía militante.
Esta es la diferencia.
Como la que hay entre el hombre y la cucaracha o entre un ser real con sus defectos a cuestas y los pitufos frikis incapaces de admitir que están en este mundo porque tiene que haber de todo, icluido entidades antropoides "apagadas o fuera de cobertura"
Por lo demás todo está dicho por mi parte. No había rival.
Quizás en el futuro tenga que arrepentime de no haber rematado (dialécticamente)al Taruto de Molins; pero es demasiado fácil dado el nivel cultural y humano y los argumentos paquirrinescos del sujeto.
No me gusta lo fácil.
Así que colegas de Wally, os dejaramos un ratito más; luego: "carretera y manta"...

Fluido Fecal -

Creo que es el antagonista Beltran el que convierte este blog en un pozo de sus frustraciones personales y una vía para canalizar sus resentimientos y odios a diestro y siniestro contra el que comete el pecadillo de discrepar de sus particulares posturas... políticas.

Solo hay que ver los post que deja el Beltran inundando con sus infulas los distintos foros terceristas, este es uno de ellos, este publicado en el Foro Eurosocialistas, y respondiendo al Lutra:

Publicado: Mar Mar 03, 2009 7:49 pm

ANTAGONISTA escribió:

¡ANÓNIMO? Aquí el único enano anónimo que se esconde entre otros tantos enanos es voacé.
Sabes -sabeis- quién soy: Alfonso Beltrán Aparicio -de toda la vida- camino solo, a mi bola y me visto por los pies. Solo solito.
No hace falta que te presentes. Cada cual usa su persona como le place.
Sabiendo esto sabes bastante, quizá tu existencia se revalorize y alcances la condición humana que tu "avatar" parece renegar...Bicho pequeño en un mundo diminuto. Patético.
No sé quien eres ni de que vas. LO cual que me importa un rábano
Servidor sólo apareció aquí para insertar actualizaciones.
Nada más.
Conozco, respeto y valoro al administrador de este Foro. Joven valor con el que -al parecer- se han cebado cantidad sus ex-camaradas (por así decirlo) hasta límites indignos.
Tu no lo eres, supongo.
No te moleste con mis vaciles.
Yo soy así. NO puedo evitarlo.
Nací guapo, inteligente y con clase.
Es un don.

Se puede acceder a la ubicación original del foro donde se encuentra este humilde post clickando este link:

http://www.foroeurosocialistas.org/antisionismo-precauci-n-1-t681-60.html



Está claro, Beltran, es guapo, (lo dice el) inteligente, (si el lo dice...) y además con clase... a cual? a la clase proletaria? a la clase burguesa? un hipermegarebolucionario, luchador por los oprimidos contra los opresores, contra la arrogancia del imperialsimo yanky-sionista presumiendo de su clase? pero eso no era burgues?

Venator -

Gente como tú únicamente contribuye a convertir este blog en un pozo séptico. (No digamos ya el mundo).

Fluido Fecal -

Prefiero ver tías en pelotas por la playa que verlas con el Burka, no es por xenofobia cultural, es por que el burka no queda muy sexy que digamos.

Desgracia nazi-anal -

Tratad de comprenderlo.
DN -o lo que queda de ella- tiene que competir con E2000, Nuevo Orden, AN, MSR, MPS, FN en ver quien es más cruzado, identitonto y paladin a ultranza de los usos nazi-anales y costumbres nazional-desgracias que marcan NUESTRA IDIOSINCRASIA NAZIONAL DEGENERADA.
La competencia es cruda.

Esta gente está fatal -

Otra de las Nuevas Degeneraciones IdentitArias:

http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=25040

Se quejan de que prohíben el nudismo en una playa y que en cambio no prohíben el "burkini".

¡Defiende tu identidad yendo en pelotas por la playa!
¡España golfa antes que mora!

Orgullo americano -

Así ha "resuelto" este ario americano el problema de ver que lindas mujeres le rechazan:
_________________________
Associate Press. Genaro C. Armas

El hombre que entró a tiros en una sesión de gimnasia donde mató a tres mujeres para luego suicidarse tenía una página personal en internet en la que decía haber sido rechazado por mujeres durante años. También reveló que intentó el ataque hace siete meses, pero se acobardó.
Se quejó de no haber tenido una novia desde 1984, ni una sola cita desde mayo del 2008 y no haber mantenido relaciones sexuales en 19 años.
"No les gusto a las mujeres. Hay 30 millones de mujeres deseables en Estados Unidos (mi cálculo) y no puedo encontrar una", escribió.
El martes por la noche, el individuo entró en el centro de gimnasia, se dirigió a una clase de danza con aerobic y dejó una bolsa de deporte en el suelo. Tras una breve pausa apagó las luces y empezó a disparar.
Tres mujeres murieron y otras nueve personas resultaron heridas. En total hizo 36 disparos con tres armas distintas.

Uf. Menos que los arios ibéricos despechados no tienen tan fácil el acceso a las armas de fuego.

Braunau -

leyendo el primer comentario me viene a la mente este poema de Charles Bukowksi:

si consideramos

si consideramos lo que puede verse:
motores que nos vuelven locos,
amantes que acaban odiándose,
ese pescado que en el mercado
mira fijamente hacia arriba adentrándose en nuestras mentes,
flores podridas, moscas atrapadas en telarañas,
motines, rugidos de leones enjaulados,
payasos enamorados de billetes,
naciones que trasladan a la gente como peones de ajedrez,
ladrones a la luz del día con maravillosas
esposas y vinos por la noche,
las cárceles atestadas,
el tópico de los parados,
hierba moribunda, fuegos insignificantes,
hombres suficientemente viejos como para amar la tumba.

Esas y otras cosas
demuestran que la vida gira sobre un eje podrido.

Pero nos han dejado un poco de música
y un póster clavado en un rincón
un vaso de whisky, una corbata azul
un delgado volumen de poemas de Rimbaud,
un caballo que corre como si el diablo le estuviera
retorciendo la cola
sobre la hierba y el griterío
y después, de nuevo, el amor
como un coche que dobla la esquina,
puntual,
la ciudad a la espera
el vino y las flores
el agua corriendo a través del lago
y verano e invierno y verano y verano
y de nuevo invierno.

Antichapas -

Que marchosillas son las Nuevas Generaciones de la Revolución nacional y social-republicana europea.
Lo que les diferencia de las Nuevas Generaciones del PP es que antes de quedar con la parienta en el Mcdonald, hacen el indio o juegan a Conan el bárbaro un rato.

Es el toque «políticamente barbariano» para distinguirse del resto de ofertas en el mercado juvenil de las derechas españolas, un poquitín «más picante» y «transgresor» que el tono «políticamente incorrecto» que ofrecen César Vidal, Jiménez-Losantos o Enrique de Diego.

nacional-circense -

Otros que se creen guerreros arios:

http://www.msr.org.es/index.php?option=com_content&view=article&id=321:nueva-publicacion-digital-juvenil-jovenes-barbaros

Lo tienen todo: el circo, el enano, los payasos, la mujer barbuda...

Observatorio no romano -

Venezuela, Colombia, Indonesia, Chile, Argentina, Uruguay, El Salvador, no eran tierras del Papa.

Vinciguerra -

«Mientras, en Italia, los teóricos del Estado mayor de la Defensa experimentan en la práctica los dictados de la “guerra no ortodoxa”, muy claramente expuesto en el transcurso del congreso del Instituto “A. Pollio”, desarrollado en Roma entre el 3 y 5 de mayo de 1965, la guerra convencional en Oriente medio se recrudece trágicamente el 5 de junio de 1967»

«En el transcurso de una reunión del Consejo de ministros, el 17 de junio de 1967, el presidente del Gobierno Aldo Moro declara que había sido “justo el ser prudentes durante la primera fase del conflicto”, pero que la posición asumida por la Unión soviética obliga “a tomar la única postura posible y justa, la de aliarse con los Estados Unidos”.»

«Pero en la tierra del Papa no se puede proceder a la aniquilación física de los comunistas, se precisa utilizar métodos más sofisticados, es necesario iniciar, subrepticiamente, un “conflicto de baja intensidad” sin declaración previa, antes bien solapado, mejor aún negado, ahora y siempre.»

Uno menos -

Diosssssssssssssssssssssss
que penoso, que miserable, que de vergüenza ajena, que... todo.
Si eso es el Nuevo Orden yo abogo por volver al Orden Paleolítico Superior. Pero ya.
Ya no se necesitan maniobras osquertales en la oscuridad para consolidar el status quo capitalista, ni en Italia ni en ningún rincón de esta Europa.
Será por la electrónica,
o por la ingestión salvaje de pastillas y alcohol,
o por la LOGSE,
o por las telenovelas sudamericanas, las películas californianas o las comedias españolas,
o porq haberse proscrito la sana institución del guantazo a tiempo,
o por la suma de todo eso, pero cada vez se lee y se escucha más y más memeces.
O quizás antes se daba la misma proporción de idiotas y acomplejados que a principios del III milenio, pero antes tenían vergüenza y abrían menos el pico.
Amigos, con el material humano que tenemos -"ario" y "no-ario"- sólo podemos hacer metano.

Virilo -

Y si la chica se va con un guardia civil, querrá apuntarse a ANV.

Lolo para Aparicio -

...y tu vas a tener que ir al maxilofacial.

Doctor Chibertia -

Oye nene, esto no es un consultorio de psicología, aunque te recomiendo que acudas al psicologo, pues varios de tus sintomas son: visitar la pagina de Nuevorden, enamorarte de tu psicologa, atribuir pensamientos a terceros con solo mirarles, (típico de las esquizofrenias) traumas varios, y por ultimo... ves a la escuela nocturna a que te enseñen a escribir un poco mas, y si puede ser a leer, o al oculista. pone en este weblog Clínica Psicologista? No, pone: Línea Antagonista.

No traumaticéis al chico -

Hacedle saber que esto no es un consultorio sentimental. Y que vaya al psiquiatra, quien probablemente le dirá que está sublimando en racismo su agudo complejo de inferioridad (si luego la chica se va con un blanco, seguramente el nene ya no necesitará visitar la web de NuevOrden).

Aviso para arios tímidos -

Macho, tú lo que eres, es tonto del culo, además de un pobre diablo muerto de envidia.
Y nosotros no te enviaríamos a una psicológa, sino a un campo de trabajos forzados.

OrgulloArio -

Hola , no se si este es la sección mas apropiada para exponer mi problema ,por que la mayoría de los post aqui son de temas políticos , filosóficos y no de cosas "común y corriente" .
La cosa es que tengo 16 años Y no se que hacer . primero, tengo una amiga que veo como los medios de comunicación le lavan el cerebro. Ella es muy linda , pero ultímamente se ha hecho amigos de mestizos e indios de ******, yo no odio a las personas solo por su rasa , pero verla a ella junto a esos animales ,me hace sentir mal, no se si entienden. La cosa es que ella encuentra a los negros súper cool , uno de sus favoritos actores es Will smith, se que eso puede sonar superficial ,pero a la hora de hablar de algún tama , cuando trato de abrirle los ojos para que se de cuenta de que esos sujetos son unas lacras ,siempre literalmente me tratan de un enfermo "racista de ******" .Me pone triste verla a ella besándose con un negro de ****** ,creo que me enamore de mi amiga y se que me da un poquito de celos al ver a ella besándose con un indio, pero igual no quisiera verla en diez años con hijos que sean de color café y que su novio sea un orangutan ..Soy muy tímido y me cuesta hablarle a las chicas , me pongo nervioso y rojo , me da cosa que por mi timides nunca tenga una novia . Odio ver a las chicas que me gustan de la mano con judios y indios ; mis viejos no entienden como un chico como yo no tiene novia y como los indios y mestizos tienen como mil .
la otra cosa es que desde que mi madre encontró el libro mi lucha , me han tratado de "enfermo rasista", y me quieren lavar el cerebro, con que las razas son iguales y los típicos mensajes Pro mescolanza de rasas que siempre se ven en los medios . Me han yevado a una sicologa , no tengo nada en contra de esa sicologa , es blanca y muy linda .. pero no s que hacer , no sopoto ver a mi amiga de la mano con un negro y ver a ese negro con cara de ganador como diciendome " mira blanquito de ****** , yo si se como tener novias y tu no ". .
perdon la faltas de otografia .