Blogia
ANTAGONISTAS

PRIMER GRAN EXITO DE ISRAEL EN LAS ELECCIONES "EUROPEAS"

PRIMER GRAN EXITO DE ISRAEL EN LAS ELECCIONES "EUROPEAS"

La derecha xenófoba sube en Holanda

El partido político antimusulmán es la segunda fuerza en las elecciones europeas

D. BASTEIRO - Luxemburgo - 04/06/2009 22:00

La extrema derecha populista y xenófoba irrumpió este jueves en Holanda, el primer país de la Unión Europea en cerrar sus colegios electorales. El Partido por la Libertad (PVV), liderado por Geert Wilders, se hizo anoche con 4 de los 25 diputados, según los sondeos a pie de urna, que les otorgan un 15,3% de los votos emitidos en las primeras elecciones europeas a las que se presenta su formación.

Wilders, a quien los sondeos ya le otorgaban un estreno brillante, consiguió situar a su partido como segunda fuerza del país con su discurso antieuropeo y antiIslam.

La democracia cristiana (CDA) del primer ministro JaanPeter Balkenende sufrió un retroceso de un 5% al 20,3% y logrará cinco escaños, mientras que los laboristas, sus socios de Gobierno, bajaron un 10% y tendrán cuatro representantes en Estrasburgo, según los sondeos a pie de urna.

El PVV, que se presenta por primera vez a los comicios al Parlamento Europeo, empata así con los laboristas en cuanto a escaños y se convierte en la segunda fuerza de Holanda, lleva la marca de su carismático líder, quien acusa a los líderes de la Unión Europea de llevarla al abismo.

"Están vendiéndonos al enemigo: nuestra cultura, nuestra identidad", aseguró Wilders a la prensa. "[Hay que] permanecer firme y decir que ya es suficiente, que el Islam no es parte de nuestra cultura, no debe serlo y nunca lo será", concluyó.

Wilders es partidario de prohibir el Corán y casa sin tapujos Islam con terrorismo, lo que le granjeó en febrero la prohibición de entrar en Reino Unido, donde promocionaba un libro que calificaba como un "libro fascista" el texto sagrado de los musulmanes.

22 comentarios

Prometeos -

No me suelo prodigar mucho en los foros,pero lo que dice Alfonso para la gente que le conocemos personalmente,es cierto,siempre se ha mantenido fiel a sus principios,bien fuera en Resistencia o en Línea Antagonista,se puede discrepar o no,pero que duda cabe que nunca ha cambiado de chaqueta,y eso obviamente le honra,da una prueba de seguridad al proyecto de Línea Antagonista
Saludos cordiales.

Antagonistas para Magnus -

Sería facil no contestarte.
Pero "semos así".
¿Dónde se dice que estar en contra de la "inmigración masiva" es estar a favor de Israel?
Wilders, Milá, tú y cuatro gilipollas más, estais a favor del sionismo, de la opresión, del imperialismo
INDEPENDIENTEMENTE DE LA EXISTENCIA DE MASAS INMIGRANTES MAS O MENOS "ALÓGENAS"...
Lo estabais antes, lo estais ahora, lo estareis despues.
Sacas a relucir no sé que de "vientos que soplan".
Mira, bonito, quien me conoce -y tu no me conoces de nada- sabe que servidor no cambia ni siquiera ante un huracán.
Tu y yo no somo de la misma "raza".
Tu perteneces a la "gens" hipocrita, descastada y miserable que, incapaz de mantener un criterio propio, usa los desquicies ajenos segun le cuadre en sus insignificantes esquemas mentales.....
Como barrunto las cloacas ideologocas en las que mamoneas, es irrelevante debatir con alguien que solo es la voz de su amo y ,además,una voz aflautada y sin personalidad.
Aporta algo, chato, que ya sabes que ni Roma, ni TelAviv PAGA TRAIDORES...
Y tu debes ser de los de "servicio gratuito"....

Wilders en la sinagoga -

Discurso en favor de Israel de Geert Wilders en una sinagoga yankee (kipá incluida)

http://www.youtube.com/watch?v=3W5JgQftaTI

¿Todavía alguno duda de que estamos ante un agente provocador del Sionismo internacional?

Para el desinformado Magnolio -

Qué Wilders es SIONISTA no lo decimos nosotros, es que lo dice y reconoce él mismo chaval...

Breve crónica de su visita a Israel en diciembre pasado:

http://patriayresistencia.blogspot.com/2009/04/la-extrema-derecha-filosionista.html

¿Quién es Wilders?

http://patriayresistencia.blogspot.com/2008/10/geert-wilders-y-su-choque-de.html

Si ir a Israel a lamer el culo a los sionistas con la kipa puesta y declarar que Israel es nuestra vanguardia no es ser sionista... ¿entnces que es Magnolio?

STOP EUROSIONISMO!

Micrus -

Y Wilders quiere inmigración masica. Pero inmigración desarraigada, sin cultura, asimilada, sin rostro, sin alma y sin derechos.
Esa es la inmigración que queréis tú y Wilders: esclavos sin conciencia

Micrus -

¿Y tú que te has creido? ¿el Gran Hermano?
¿Quien eres tú, quienes son tus amigos, para decretar las creencias que no pueden tener los demás y las ideas y prácticas a las que deben renunciar los europeos?
¿Tú y Wilders os creéis los dueños de Europa y "corregidores" de las conciencias de los europeos de ayer, hoy y mañana? ¿Donde está registrado que sois no sólo los señoritos perpetuos del cortijo sino los policias del pensamiento in secula seculorum? ¿Donde cojones consta que para ser europeo sea obligatorio convertirse en un sectario
nacional-liberal como Wilders?
Enteraos de una vez. Hay europeos que nunca han aceptado vuestra "mentalidad" miserable y estrecha. Y sabemos que los mayores enemigos de la Patria, de Europa y de la especie entera, es esa derecha que siempre ha identificado sus intereses bastardos y sus manías individuales con el conjunto de la Nación.
NI EUROPA OS PERTENECE, señoritos, NI MUCHO MENOS LAS CONCIENCIAS DE SUS PUEBLOS.

Eso sí. Los bancos sí son compatibles con "Vuestra Europa"

Magnus- -

Y como bien dice Geert Wilders, el islam es incompatible en Europa, siempre lo fué, algo que ya no es ningun secreto para nadie, ni para mi, en el que Wilders no es precisamente santo de mi devoción.

Magnus- -

Vaya, ahora resulta que ser contrario a la inmigración masiva esta a favor de Israel y es un pro-sionista...

Lo dice el mismo que hace unos añitos llamaba a la abertzalización de todos los pueblos por su cultura y sus tradiciones, se a cambiado la chaqueta segun los vientos.

Antagonistas -

Bueno, una cosa es asumir el delirio ideologico y otra distinta es creerselo.
Cierto que alguno pueda que se lo crea; pero temo que estos solo pertenezcan al bando de los "consumidores" de literatura kitsch propio de esa "nueva derecha" genérica y pret-a-porter que en España ha funcionado como "remake" posmoderno de la vieja derecha nacional.
Aparte de los intelectuales joseantonianos ético-poeticos perdidos en un humanismo católico social-progresistas, las aportaciones más celebradas proceden de un pensamiento ajeno al acervo cultural nacional-popular.
Mucho "revisionismo histórico" como linea de principio, mucha "autonomia histórica", mucha concepción "sobrehumanista" y "cíclica" de la historia, pero ninguna aplicación específica al hecho nacional español.
Al contrario, el conformismo más tradicional, menos polémico, ni chicha ni limoná, espejo de una educación política sesgada, esencialista, providencial que no es por lo demás la propia de la Cultura politica nacional-popular sino de su sucedaneo neocatólico, decadentista, seudo-regenaracionista y nacional-burgués incubado por la erudición reaccionaria e inmovilista, en sí misma ajena al Pensamiento Nacional, al Patriotismo crítico y subversivo, vivo y panorámico, combativo y rebelde.
Leer más libros, no nos hace "más libres. La lucha en pos de una Visión del mundo, de un auténtico "`patriotismo de civilización", nos puede hacer más conscientes de lo que somos, de lo que queremos y de lo q seremos.
Aquí y ahora. Sin barroquismos pasados o presentes.........

hip hop hurra -

"El SocialEuropeismo es la Democracia Heroica"
Toma ya. Ahí queda eso.

"que defiende nuestros valores: Etno-diferencialismo nacional-revolucionario".
Coooooño. Repitan conmigo el palabro: etno diferencialismo nacional revolucionario. Mejor que llamarse falangista tradicionalista ofensivo nacional sindicalista ¿A que suena mas fashion?

"Somos espartanos de las Termópilas. Somos la LLama que Avanza y Triunfa".
Somos los fachas de siempre borrachos de verborrea imperial-patriotera.

Venator -

Sois el pudridero de este pais.

Ni más ni menos.

Nacional-Social-Europea -

La Revolucion no es hoy NS, Identitarios o Antagonismo Chiita-Marxista.
El SocialEuropeismo es la Democracia Heroica que defiende nuestros valores frente al Americanismo imperialista y al Emirato islamoide.
Etno-diferencialismo nacional-revolucionario.
Somos espartanos de las Termópilas. Somos la LLama que Avanza y Triunfa.

Antichapas -

Muy bien que condenen todo tipo de apología de cualquier genocidio perpetrado ayer y que resalten el genocidio de HOY que sufre el pueblo palestino a manos de los amigos de Geert Wilders.
Muy bien que rechacen todo tipo de xenofobia y odio a cualquier raza, que expresen su amor por las las razas, defendiendo sus diferencias y su existencia, y que condenen toda agresión por meros motivos de pertenencia a una raza, religión, etc...
Muy bien que apoyen la libre investigación de los episodios históricos controvertidos para saber qué pasó realmente y que se contó de falso.
Muy bien que rescaten del olvido textos, actuaciones y personajes de los que se puede aprender algo, o simplemente recordar y reforzar lo que más o menos sabemos.

Pero lo triste de estos «ns identitarios de Iberia» es que desertan de las LUCHAS del PRESENTE y huyen refugiándose en la bruma de un mítico-idílico pasado de aldeas y tribus indoeuropeas.
¿Así plantean una hipotética «revolución del Hombre del cara al futuro»?

¡¡ACUDE!! -

El Movimiento Social Republicano invita a todos los españoles al acto de fin de campaña que se realizará en la capital de España el viernes 5 de junio a las 20:30 horas en el Centro Cultural Buenavista (Avenida de los Toreros 5, CP28028, Madrid), en el que tomarán la palabra la candidata del MSR, Carmen Martín Padial; el Secretario Nacional de Acción Política, Jordi La Fuente, y un miembro de la Mesa Nacional del MPS, partido político que ha apoyado la candidatura. Antes del mismo, aproximadamente a las 18:30 horas, se hará un ‘rally futurista’ con coches y motocicletas que partirá de la sede del partido en la C/ Modesto Lafuente 51. Tras concluir el mitin y hasta las 00:00 horas, momento en el que concluirá la campaña electoral, se realizará un nuevo rally por las calles de Madrid.






Errata errática -

...se quiso decir que el Blog NO se convierta en patio de patio de vecinos o en cortijo de frikis.
......

Antagonistas -

No te cuento Venator. No te cuento.
Peor es cuando algunos además nos la endosan a nosotros mismos o la utilizan para realizar descalificaciones globales.
Nuestros Nicks como admin. son dos "Antagonistas" y "LA-IN".
Y a titulo particular nuestro nombre y apellidos.
Nada más.
Por supuesto que cada cual creerá lo que quiera creer.
No molestan demasiado los que aparecen lanzan su desvario y no vuelven.
El problema son los "conejitos duracell", que siguen, siguen, y siguen con su matraca.
Este es un "espacio de resistencia": libre, genuino, autónomo; pero no caótico, amorfo o sectario.
Las normas son claras: se conocen.
No existe un "jefe antagónico"; existe una responsalidad personal y colectiva que intenta que el blog se convierta en patio de vecinos o en cortijo de frikis.
A veces se consigue; otras no tanto.
Paciencia, sí. Porque esto una herramienta y las herramientas son medio, nunca un fin. Se utilizan, se perfeccionan, incluso se reparan; pero el instrumento sirve siempre a una idea; la técnica al hombre, la táctica se supedita a la estrategia.
Más cornadas da el hambre....

Venator -

Qué paciencia deben tener los admin. del blog con tanto imbécil que viene a soltar aquí su basura.

Yolanda de Holanda /MD eufórico -

Los nacional liberales de Geert Wilders (PVV) han pasado a ser la segunda fuerza política en las elecciones europeas celebradas en Holanda. Así lo comunica un sondeo difundido por la televisión pública al cierre de los colegios, que ha conseguido el 14,8% de los votos.

El PVV, superaría el Partido Laborista (PvdA) y sólo tendría por delante a los cristianodemócratas del CDA, que se mantendrían como la principal fuerza con un 20,3 %.

Este país dará a conocer los resultados de los comicios cuando acabe la jornada electoral, a pesar de que las normas para las elecciones europeas establecen que todos los resultados se deben conocer al mismo tiempo (en la noche del domingo en este caso) independientemente de la fecha de celebración de los comicios.

¡¡¡¡Pero esto que es!!!! -

¿Ahora vamos a permitir a los nazi-identitarios separatistas hacer propaganda de su mierda en éste blog?

Yo alucino, por coherencia borren ese mensaje.

D -

Os he enviado un email a lineaantagonista.

Salud

Iberia NS -

Desde estas humildes líneas y esta humilde web presentamos este nuevo proyecto común de unidad Nacionalsocialista ibérica desde donde queremos dar a conocer la verdad y la realidad de una cosmovisión del mundo y de la vida desprestigiada y atacada constantemente por los vencedores de la II Guerra Mundial y sus lacayos, el sionismo y la alta finanza internacional.
Está web dará cabida a las luchas de las diferentes comunidades etnoculturales de la Península Ibérica en sus respectivas lenguas.




Nuestras premisas son:
- El estudio de los orígenes, cultura e identidad del conjunto antropológico conocido como indoeuropeo y su influencia en la historia mundial.
- La recuperación y divulgación de las tradiciones populares de la Península Ibérica.
- El reconocimiento de la unidad espiritual y posterior política de las comunidades etnoculturales de Iberia.
- Somos patriotas, porque defendemos el derecho de todos los pueblos a conservar sus señas diferenciales de su personalidad histórica, esto es, tradiciones y costumbres, lengua y país de arraigo, símbolos y banderas.
- Somos racialistas porque creemos en la pluralidad y diferencialismo de la especie humana y defendemos esta variedad como una riqueza y un derecho, desde los indios de Chiapas, a los tibetanos o los zulúes, pasando natural y prioritariamente por los pueblos de Europa y de su estirpe.




Condenamos:
- Todo tipo de discriminación o apología de cualquier genocidio cometido en la historia y expresa su dolor por cualquier víctima de cualquier genocidio que se haya cometido y en especial el brutal genocidio actual contra el pueblo palestino.
- Todo tipo de xenofobia y odio a cualquier raza; amamos las razas como parte de la Naturaleza y deseamos su diferencia y su existencia. Especialmente condenamos toda violencia agresiva por meros motivos de pertenencia a una raza, religión, etc...




Apoyamos
- La libre investigación de los temas históricos para saber qué pasó realmente en cada sitio y momento, sin que ello implique despreciar o insultar a cualquier tipo de víctima inocente de cualquier bando que haya existido.
- Establecer un estudio de los temas indoeuropeos y muchas veces de temas nacionalsocialistas ligados a nuestra raza, pero no pretende con ello ser una continuación de regímenes de hace 70 años sino plantear una revolución del Hombre de cara al futuro.


IBERIA NACIONALSOCIALISTA

http://iberia-ns.blogspot.com/

iberia.ns@hotmail.com

Colabora

UNIDAD NS

Antichapas -

Está clarísimo: «nuestra cultura, nuestra identidad».
La cultura y la identidad del pensamiento único, la de este sistema, la promovida por la sociedad burguesa que se identifica con Europa.
Todo aquello que discrepe del sistema es la AntiEuropa.
Esto nos suena.
Cualquier cosa que suponga alternativa o levante la resistencia ante sus agresiones es Terrorismo.
Es la línea que sigue aquí la FAES y sus correas de transmisión de la extrema derecha patriopatética (DN, E-2000, MSR, FN, LF, PxCs, AN...) que iba de «rebelde», «inconformista», e incluso de «revolucionaria» y «antisistema».
Tan «rebelde», tan «inconformista», tan «revolucionaria» y tan «antisistema» como las bandas parapoliciales antifascistas.