Blogia
ANTAGONISTAS

Israel: Educación para la ciudadanía sionista. Niñas judías firman las bombas que destriparán a los niños árabes de Gaza

Israel: Educación para la ciudadanía sionista. Niñas judías firman las bombas que destriparán a los niños árabes de Gaza

Educación para la ciudadanía (judía) segun la derecha "nacional" española:

"A los que iniciaron por tierra la operación ‘Plomo fundido’ contra los terroristas en Gaza, desearles desde España, como en ‘El libro de la selva’ de Rudyard Kipling, ¡Buena caza!" (Yolanda Morín. Minuto Digital.com)

47 comentarios

Jordan Flipsyde -

The most glorious moment in your life are not the so-called days of success, but rather those days when out of dejection and despair you feel rise in you a challenge to life, and the promise of future accomplishment.

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Quien es Yolanda Morín -

Yolanda Morín es presidenta de La Plataforma España y Libertad.
Concentra lo peor de la derecha españolista.
Es compañera de Santiago Fontela, exmilitante del PP ligado a los bajos fondos del Ministerio del Interior con Mayor Oreja, flamante jefe de la "Falange Vasca" en 2001 y candidato a presidir la jefatura nacional de FE - La Falange en 2003.

Proto XXI -

Que esos 'privilegios' los busque entre los escombros y los cuerpos mutilados de Gaza, pedazo de cabrón.
Cada día que pasa encuentro menos razones para considerar que esta escoria derechosa merezca más consideraciones que las cucarachas.

Antichapas -

Es la cantinela de siempre de los "mamócratas".
¿Que privilegios ni que puñetas nos hablan?
¿Tenemos que darles las gracias porque, todavía, vuestros jefes no han decidido rociar a los disidentes españoles con fósforo blanco, como hacen en Faluya o Gaza vuestros "hermanos mayores"?
No somos progres ni rogelios ni fachas acomplejados que nos paralizamos cuando nos echan en la cara esas supuestas "libertades que disfrutamos", y vuestra condescendiente "generosidad"es más falsa que un billete de ocho euros.
Les conocemos, newderechistas de la vieja escuela. El "ganado" (palestino, español, chileno o croata) "disfruta" de tus libertades formales y concedidas... mientras se mantenga adormecido, alienado y desarticulado.
El día que los españoles se movilicen y se levanten, ese día, la newderecha impondrá el Estado de Excepción y anulará incluso esos "privilegios" que nos cuentas.

Esos "privilegios" se han dado para engatusarnos y se suprimirán cuando la gente se mueva contra vuestra opresión encubierta (y no tan encubierta).

Antagonistas para new -

...reescribiendo la historia y lanzando al aire vuestras soflamas de rojos incendiarios e intolerantes.
iros a disfrutar de vuestros privilegios al islam...giliprogres>>>
Mira "new" eras más "viejo" que el cagar -con perdón.
LOs "privilegios" que segun tu y otros gilipollas como tu, disfrutamos puedes metertelos por donde sabemos que te gusta. Pero, como no somos ascetas, y puestos a pasarlo bien como rojos pirómanos y fanaticos, dinos por donde cae ese "islam" al que nos mandas, porque no sabiamos -tontos que somos- que tenia punto kilométrico -como los puticlubes de carretera- frontera y aduana.
Hadnos un mapa o pasanos tu GPS intergaláctico y multifuncional.
Ya te contaremos, chato....

Antagonistas para new -

Old -

Incendiarios e intolerantes con la gentuza derechista, desde luego.
No DILUYAN la culpa de los CRÍMENES de la derecha en los "monos erectus" ni en "avales colectivos de siglos de horrores".
Los crímenes que han provocado, justificado, aprobado y respaldado los derechistas (con la complicidad de los naziprogres) son principalmente culpa de éstos, no de toda la humanidad.
Serán corresponsabilidad de los demás no haber sabido neutralizarles.
Sólo nos debemos arrepentir por no saber vencerles.

new -

estoy alucinando.la mayoría de vosotros sois producto de la logse (formación de analfabetos funcionales).
y aquí estais, reescribiendo la historia y lanzando al aire vuestras soflamas de rojos incendiarios e intolerantes.
iros a disfrutar de vuestros privilegios al islam.lo que sucede a diario en el planeta es lamentable, y de todo ello es culpable el mono erectus.no vais a inventar la penicilina, todo está escrito.muchos siglos de horrores nos avalan.
sereis giliprogres.

Anónimo -

De esta guisa, los quintos pelonchos del neofascismo de servicio, los vikingos moriscos de paellera, los evolianos "mundanos" de inefables heterónimos, los pequeños editores y más pequeños hombres pasan los días de su miserable existencia política disimulando entre cánticos y alcohol, entre esvásticas y célticas, llamas y runas, elecciones e Internet, un fracaso histórico y personal que desean endosar a todos los demás, porque el principio de responsabilidad absoluta que dimana del Führer-prinzip no se lo aplican estos nacional-socialistas en privado, identitarios en público y oportunistas siempre y en todas partes.

Nuevas Generaciones -

El burguesito pijo acomodado -o el desclasado que quiere acomodarse y ser tan igual de pijo- identifica claramente a los suyos: lo que visten Lacoste para que no lo confundan con un pobre desharrapado

Vinciguerra -

"Se estableció una línea de continuidad que desde las grandes batallas del pasado transcurría a través de aquellas sostenidas por el ejército alemán y las Waffen SS sobre el frente oriental... hasta llegar a aquellas del presente en Corea, en Indochina, en Argelia y, para muchos en el desierto del Sinaí, idealmente alineados al lado de las divisiones blindadas israelíes que hacían pedazos a las hordas ‘harapientas’ del Islam anticristiano"...

Antichapas -

Los combatientes y la gente desarmada que está siendo masacrada en Gaza lo está siendo por los Sionistas, con apoyo expreso, a todos los niveles, por los EEUU.
Y quien respalda abiertamente ese ABUSO es la derecha atlántica europea, donde se destaca la empozoñada, venenosa y mil veces maldita derecha española.

Antichapas II -

Antagonistas lo ha dicho: hablamos de la PUTA Unión Europea y de la MIERDOSA "Nación" Árabe, como cómplices de los principales responsables.

Y DESTACAMOS el papel de Arabia Saudí por cuatro motivos:

- Porque la derecha (incluyendo el facherío) y la progresez está pintando al wahabismo como la línea central u ortodoxa del Islam: eso es completamente falso. Como decir que Cromwell representaba el cristianismo europeo.

- Porque la versión (práctica y teórica) que dan los saudíes del Islam "Sunní" es bastante repelente y contraproducente, y con eso están favoreciendo la islamofobia (junto a la "confusión" interesada de la derecha occidental, que mezcla churras con merinas).

- Porque el Wahabismo en Arabia y el Sionismo en Palestina cumplen semejante(semejante, no equivalente)función de plataformas ligadas al criminal-imperialismo angloamericano, y fueron apoyadas para impedir la unión árabe.

- Y porque hay que recordarle a la maldita derecha, a la hipócrita progresía y al facherío cabestro, que su tan verbalmente "detestada" y condenada Arabia Saudí (que la utilizan para desacreditar al Islam Resistente) ESTÁ EN EL MISMO BANDO QUE ELLOS, que viene colaborando con Angloamérica desde la II GM (antes lo hacía sólo con su Graciosa Majestad), que financió la II Guerra del Golfo (1991), que forma un frente común contra Irán, y que lanza consignas mediáticas y religiosas que favorecen la causa sionista y criminal-imperialista.

Mauri -

Coincido con Antagonistas, el tema ya está pasando de castaño oscuro como se suele decir, parece que algunos estan maquinando las 24 horas solo para poder exculpar a los Sionistas de sus crímenes y echarle el muerto a terceros

Antichapas I -

Precisemos para que no quepan equívocos:

Aquí algunos, al sacar las vergüenzas de Arabia Saudita (como régimen y como alianza entre un clan de poder y de negocios, y una escuela "reformadora" estrecha-mental y puritana), con respecto a este asunto (y a tantos otros) no hemos quitado ni un miligramo de responsabilidad ni al Perro de presa Sionista, ni a su Dueño-Compinche Angloamericano.

Todos los que aquí hemos disparado contra el régimen saudi y el wahabismo (me parece que los que más practicamos el tiro contra ellos somos yo, Venator y Voivoda, y veo que se apunta Cerril) NO lo hacemos para quitarle un ápice de culpa al Sionismo, ni al criminal-imperialismo, ni a la infecta derecha hispana (y cierta izquierda hispana también) comprometida a tumba abierta con EEUU y su perro de presa Sionista.

Por tanto, nada de "moda" y nada de "facherío"

Antagonistas para todos -

Achtung!!Achtung!!
Atención, cuidadín con las intoxicaciones, incluso aquellas bonovalentes, que distraen y distorsionan lo central de la contrainformación antagonista.
Y esto es siempre lo ESTRATEGICO, sin olvidar las circunstancias tácticas.
Que la PUTA Union Europea y la mierdosa NACIÓN ARABE (mensajito para quién corresponda) están metidas hasta el corvejón, es un hecho. Pero la RESPONSABILIDAD es enteramente judaicoamericana, aunque el frente de combate de los devoradores del mundo cada vez se unifique más.
Es una prueba más de su debilidad; no de su fuerza. Necesitan, tras lo de Irak, reagruparse. Irán les espera. Les aguarda una tumba más amplia: una fosa común.
Sea!!

Braunau -

Como olvidar. Se esperan con impaciencia esos articulos, tan vigentes entonces como ahora. Esa linea politica que supuso un cambio radical, una evolución ideologica absoluta de los patriotas por la Justicia Social y la Libertad de los Pueblos oprimidos... autentica medicina para desenmascarar a los amigos neofascistas del sionismo y del facherio patrio... Nos quedamos solos algunos con en esta manera de pensar, pero como ya pusiste en un post, recitando a Lee-Kwang-Su: NO DIGAIS QUE SOMOS POCOS / DECID SOLAMENTE QUE SOMOS.
Una vez mas gracias por todo este trabajo de "culturización" politica y social (que no adoctrinamiento) para encauzar la verdadera lucha y resistencia. Salud

Venator -

Objetivamente Arabia Saudita está del lado del Gran Satán. Por este motivo no me sorprendería lo más mínimo la participación de mercenarios saudíes al lado de los sionistas. Tampoco sería la primera vez, ¿o es que nadie recuerda Afganistán durante la guerra fría?.

Salud.

Mauri -

Lo de algunos quitando responsabilidades a los sionistas para atribuirselas a los saudies comienza a ser demasiado ya, me veo ya que ésta va a ser la próxima moda del facherío, vamos a ver el artículo de Red Voltaire NO da ni una sóla prueba, no aporta enlaces ni fuentes ni nada de nada, sólo la palabra del señor Meyssan...cuanto menos sospechoso...

Y ojo, que a mi las políticas rastreras del reino saudí me dan asco pero pese eso no me trago lo que sea, el artículo habla de miles de "árabes" paramilitares entrenados por Arabia Saudi que están con ISRAEL...y bien,¿dnde se esconden?

Moco -

Penosa la judeofobia de baratillo de ese “otro blog”.

Suministrando munición (nazi revenía) al enemigo...

Cerril -

La guerre israélienne est financée par l’Arabie saoudite
par Thierry Meyssan*

http://www.voltairenet.org/article158933.html

Que duda cabe -

"los israelíes (...) están respondiendo exactamente de la misma manera que lo haríamos nosotros".
Como que los sionistas son sus compinches de toda la vida.

Otro blog -

Otro blog

http://develandolaverdad2008.blogspot.com/

Moco -

Lo entrecomillado es toda una confesión de la actitud genocida que caracteriza a Yankilandia (aunque no hacía falta). Pero el vocero se queda corto, pues lo que hacen los “israelíes” lo hacen gracias a su respaldo, así que de hecho sobra el condicional:

http://es.noticias.yahoo.com/10/20090108/tts-eeuu-senado-israel-e50ba4e.html
El Senado estadounidense apoya la incursión israelí en Gaza

Mitch McConnell, republicano de Kentucky y líder de la minoría del Senado, dijo antes de la votación que "los israelíes (...) están respondiendo exactamente de la misma manera que lo haríamos nosotros".

Antichapas -

Una parte de ese mundo aplaude porque, para ese mundo, son un mal ejemplo de resistencia.
Así de crudo. Así de fuerte.
¿Cuantos españoles están aplaudiendo estas masacres?

VOIVODA -

Creo que esta barbarie es una judiada para provocae una guerra con Hizbollah e Irán.
Otra guerra de USA por Israel.

Lutra -

LA TUMBA DE LENIN

Jueves 8 de Enero de 2009
Relato de un testigo ocular desde Gaza, enviado por Lenin

Acabo de recibir por parte del periodista Ben White, estas dos descripciones de dos testigos oculares sobre el comportamiento de Israel en Gaza, y pienso que deberías echarles un vistazo. Una es de un médico en un hospital de Gaza y la otra es por medio de un amigo de Ben cuyo padre vive en Gaza.

El número de muertos y heridos del que han informado los medios está muy por debajo de la realidad, puesto que los medios no pueden cubrir los incidentes, mientras se desarrollan. Conozco casos de casas que fueron rodeadas por el ejército israelí, cuyos ocupantes se rindieron y fueron tiroteados, de todas formas, cuando salieron.

Cuando las panaderías abren, hay miles haciendo cola para conseguir su ración de pan.

Una clínica junto a mi hospital fue alcanzada por un misil israelí, hoy temprano.

Lo que está teniendo lugar es una masacre, más que una masacre.

Casi todos los casos que he visto hoy, en el hospital, eran civiles; la mayoría mujeres y niños. Esto no es un ataque contra Hamas, es contra la gente más inocente de Gaza. Han matado al personal de 6 ambulancias. Dos ambulancias han sido alcanzadas. Nada ni ningún lugar está a salvo. Ningún vehículo en movimiento está seguro. Tememos por nuestras vidas. No hay distinción entre Hamas , Fatah, o cualquier otro.

Hemos sido testigos de armas que nunca habíamos visto antes en nuestra vida. Algunas explotan en el cielo y esparce bombas por doquier. Esporádicamente. He olido olores de algunos de los quemados y heridos de los que nunca antes he tenido conocimiento.

Tenemos la sensación de que nadie se interesa por nosotros, de que el mundo ni siquiera sabe que esto está pasando y que a nadie le importa.

Dr Attallah Tarazi, al-Shifaa Hospital, Gaza City

Antagonistas para Voivoda -

Por fa, algunos no entendemos la lengua del imperio. Si conderas interesante un comentario traduceló o extracta para los legos en Shakespeare ...
Gracias

Antichapas -

¿Y conversaciones para qué?
¡Si los sionistas no cumplen sus compromisos!
¡Ese es otro de los grandes problemas! ¡Que los sionistas ni cumplen ni nadie les obliga a cumplir nada!
¡Porque ellos están por encima de los demás!

VOIVODA -

Isaac Herzog,miembro del gabinete de seguridad de Olmert:"Las imágenes de los muertos en la escuela ayudarán a acelerar las conversaciones".

¿Y quién acelerará la desaparición de los criminales sionistas?



LENIN'S TOMB



Thursday, January 08, 2009
Eye-witness accounts from Gaza posted by lenin

I just received these two eye-witness descriptions of Israel's conduct in Gaza from the journalist Ben White, and I thought you should have a look at them. One is from a doctor in a Gaza hospital, and the other is via a friend of Ben's whose father lives in Gaza.

The numbers of death and injured reported in the media are far below reality as the media is not able to cover incidents as they unfold. I know of cases where homes were surrounded by the Israeli army and people inside gave themselves up and were shot anyway when they exited.

When bakeries open there are thousands lining up to get their share of bread.

A clinic near my hospital was hit by an Israeli missile earlier today.

What is taking place is a massacre, more than a massacre.

Almost all the cases I saw today at the hospital were civilians, many women and children. This is not an attack on Hamas, it is on the most innocent of people in Gaza

6 ambulance staff members have been killed. Two ambulances were hit. Nothing is safe, nowhere is safe. No moving vehicle is safe. We are afraid for our lives. There is no differentiation between Hamas and Fatah or anyone else

We have witnessed weapons we have never seen before in our lives. Some explode in the sky and scatter bombs all over. Sporadically. I have smelt smells from some of the burns and wounds that I have never before witnessed.

We get the feeling no one is asking about us, the world is not even noticing this is going on, no one cares.

Dr Attallah Tarazi, al-Shifaa Hospital, Gaza City

Recordando al caso -

Recordamos este hilo:

«Deshumanizar a los palestinos»
de hace once meses, de Ali Abunimah:
http://antagonistas.blogia.com/2008/020201.php#comentarios

Y «Contra la derecha», de Vinciguerra:
http://antagonistas.blogia.com/2008/070301-vincenzo-vinciguerra.php#comentarios

Antagonistas -

¡¡Olé ahí!! Braunau tiene premio.
Es el primero en identificar al Martir que recién preside este blog junto a la ERRE de resistencia-antagonistas (arriba a la derecha)
Y que se acuerda del nº2 de nuestra vieja revista (cita coránica)
En un par de dias como mucho, aparecerá aquí un artículo evocatorio-reivincatorio de 13 años de SOLIDARIDAD absoluta con la Resistencia islámica palestina.
Ni nos arrepentimos, ni olvidamos.

Braunau -

"Y NO DIGAIS DE QUIENES HAN CAIDO POR DIOS QUE HAN MUERTO! NO, ELLOS ESTAN VIVOS AUNQUE VOSOTROS NO OS DEIS CUENTA..." (CORAN, II 154)

"PORQUE EL MARTIRIO NO ES LA GUERRA, ES UNA MISION, NO ES UN ARMA SINO UN MENSAJE, ES UNA PALABRA QUE SE PRONUNCIA CON LA SANGRE" (ALI SHARIATI)

Braunau -

Increible lo de esta pajara... lastima que no haya algún jarraitxu que la de "caza"... y con un pepino de esos firmado por las desgraciadas niñas judias. IEJIE AYASH! EN SU HONOR!

Viva la Derecha -

«Hay que exterminar palestinos porque los inmigrantes magrebíes huelen mal».
Gran argumento de la derecha «apolítica».

La perrera mediática de la derecha es quien azuza los bajos instintos de los populachos para apoyar que se machaque la resistencia de aquellos que demuestran ser PUEBLOS.
Porque una cosa es populacho y otra el pueblo consciente que lucha por la dignidad y la justicia.
Lo que ha cultivado y utilizado las oligarquías es el populacho: cabestros que no piensan, que «no entienden de política» (típica excusa de la plebe derechista) ni quieren entender nada porque la derecha (con la ayuda de la izquierda libertina) los ha embrutecido. La chusma que no quiere saber nada de quien tiene la razón o la justicia de su parte: ellos sólo embisten contra aquellos que sus «capataces» les animan.
Que diferencia del pueblo con la chusma.
Pero así sabemos reconocer mejor los rostros de la Bestia.

VOIVODA -

Cinco cosas.
1.(Sobre los padres)
"Por piedad,muéstrate deferente con ellos y di:Señor ,ten misericordia de ellos como ellos la tuvieron cuando me educaron siendo niño". Corán,17:24.
2.Sderot tenía otro nombre antes,se llamaba Nadj.
3.Michel Chossudovsky demuestra que Israel busca matar civiles,aterrorizar y forzarlos a marcharse.
Globalresearch. En español.
4. Comentario de un lector del artículo de la Morín. Esta es la derecha.


# OLIVO 6th Enero, 2009 19:50

Yo de política no entiendo moro de mierda, solo hago extensible aquel dicho que dice más o menos: “Quién machaca a mi enemigo, es amigo mío”. Los judios, no se meten con España, ni la están invadiendo. Sin embargo, la chusma morisma está dejando un tufo asqueroso en todas las calles de España. España huele a mierda. España huele a sucio chocho moruno.
5.Sobre Javier Solana no se me ocurre nada.

Antichapas -

Ya que esta "Apasionaria" de la derechosa incita a la "caza", a ver que tal le sienta que le "cacen" a ella...

Sarkoma, eurosionista a sueldo de USrael -

Fracaso de Francia y críticas por su actitud con Israel
Las maniobras diplomáticas de Sarkozy están en línea con su estrategia de aliado permanente de Estados Unidos para los temas de Israel
Internacional - 07/01/2009 10:51 - Autor: Faustino Triana - Fuente: Prensa Latina
Vota:- Resultado 0 votos
El presidente francés, Nicolas Sarkozy (i) le da la bienvenida a la ministra de Exteriores de Israel Tzipi Livni en el palacio presidencial del Eliseo en París.Más de 500 muertos del lado palestino y apenas cuatro de Israel pusieron al descubierto una vez más la realidad de lo que ocurre en la Franja de Gaza con los despiadados ataques militares del régimen de Tel Aviv.

Así lo comentaron diversas fuentes en Francia, donde aumentaron las críticas por el fracaso de la gestión mediadora iniciada ayer por el presidente de la República, Nicolás Sarkozy, y su alineamiento velado con las autoridades del Estado hebrero.

Para el diario L´Humanité, en un análisis publicado este martes, las maniobras diplomáticas de Sarkozy están en línea con su estrategia de aliado permanente de Estados Unidos para los temas de Israel, el refuerzo de tropas en Afganistán e Iraq.

Al mismo tiempo, otros expertos señalan que la visita de la canciller israelí, Tzipi Livni, a París el pasado 1 de enero tampoco aportó nada a un eventual cese del fuego en la Franja de Gaza, lo cual Tel Aviv volvió a rechazar ayer.

De otro lado, la delegada general palestina ante la Unión Europea (UE), Leila Chahid, consideró de una urgencia impostergable poner fin a la matanza en Gaza, que calificó crimen de guerra del ejército israelí.

“Está ocurriendo una matanza en Gaza, un crimen de guerra con familias enteras muertas, justo ayer varias familias fueron literalmente exterminadas”, denunció en declaraciones a radio Montecarlo.

A la par de un notable incremento de manifestaciones de protesta contra la violencia desatada por Israel, anoche una sinagoga fue atacada en un barrio periférico de Toulouse (sur de Francia).

Un auto que portaba un cóctel Molotov fue empujado por otro contra la entrada de la sinagoga y aunque no se reportaron heridos, en ese momento permanecían en el local un rabino de la comunidad judía de Toulouse y varias personas.

La prefectura informó que un segundo vehículo fue descubierto cerca, con tres cócteles molotov en el interior no utilizados.

“El mundo es cómplice por su silencio y si no se pone rápidamente fin a esta masacre, el contagio será terrible en todo el mundo, incluyendo los intereses de Europa”, opinó la representante palestina ante la UE.

¡FIRMES! (Aún hay hombres en la Tierra) -

COMUNICADO
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela presencia una vez más, junto a los Pueblos del mundo, el horror de la muerte de niños y mujeres inocentes, producto de la invasión de la Franja de Gaza por tropas israelíes, y del bombardeo inclemente que, desde cielo y tierra, descarga sistemáticamente el Estado de Israel sobre territorio palestino.

En esta hora trágica e indignante, el Pueblo de Venezuela manifiesta su solidaridad irrestricta con el heroico Pueblo palestino, comulga en el dolor que embarga a miles de familias por la pérdida de seres queridos, y les tiende la mano al afirmar que el Gobierno venezolano no descansará hasta ver severamente castigados a los responsables de estos crímenes atroces.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena tajantemente las flagrantes violaciones del Derecho Internacional en las que ha incurrido el Estado de Israel, y denuncia su utilización planificada del terrorismo de Estado, con lo cual este país se ha colocado al margen del concierto de las Naciones.

Por las razones antes mencionadas, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha decidió expulsar al Embajador de Israel y a parte del personal de la Embajada de Israel en Venezuela, reafirmando su vocación de paz y su exigencia de respeto al Derecho Internacional.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha instruido a su Misión ante la ONU para que, junto a la mayoría de gobiernos que así lo reclaman, se presione para que el Consejo de Seguridad aplique medidas urgentes y necesarias para detener esta invasión del Estado de Israel contra el territorio palestino.

El Presidente Hugo Chávez, quien ha sostenido encuentros con altos representantes del Consejo Mundial Judío y siempre se ha opuesto al antisemitismo como a cualquier tipo de discriminación y de racismo, hace un llamado fraterno al pueblo judío a través del mundo para que se oponga a estas políticas criminales del Estado de Israel que recuerdan las peores páginas de la historia del siglo XX. Con el genocidio del Pueblo palestino, el Estado de Israel nunca podrá ofrecerle a su Pueblo la perspectiva de una Paz tan necesaria como duradera.

Caracas, 6 de enero de 2009

LA -

Es el mismo conflicto, la misma guerra, el combate tb por la mentes y almas de los contendientes y de los indecisos. Aquí se decide el futuro de este mundo de opreseros y oprimidos.
Es una conflicto sin fin.

Moco -

En efecto, Cachondo tiene razón. Que yo sepa, las firmas “infantiles” ésas no tienen que ver con el presente conflicto.

Cachondo Mental -

Estoy de acuerdo con todo.
Excepto con las fotos, que son del conflicto de Israel-Líbano

Don Patch -

A la Yolanda Puteiro Morin (el apellido es chungo) habria hacerla una buena "entrevista" algun dia de estos ....jejejeje

Handschar -

Les odian porque son "moros", ya lo explico Aznar en Georgetown, la guerra comenzó en el 711 para la Derecha española extrema o no extrema, hace una semana se reunian en Granada todos los partidos ultras para celebrar la "Toma" de la ciudad por Isabel la [...]desde el nuevo MPS encabezado por niñatos skins a DN, pasando por AN, toda la flor y nata del facherio español, que nadie se extrañe del apoyo cada vez mayor hacia la causa sionista, al fin y al cabo son parte del mismo Frente Judeocristiano sionista-occidental que desea ver desaparecer de la faz de la Tierra a la en palabras de V.Vinciguerra "La última bandera" contra el mundialismo usurario, la bandera del ISLAM

Viva Palestina Libre desde el Río al Mar

Orientaciones -

Aquí coloco el artículo del camarada A. González en Orientaciones:
«Todos Somos PALESTINOS»
http://orientaciones.blogia.com/2009/010405-internacional.php

Otro artículo, escrito durante la «caza mayor» del Líbano:
«Porque apoya el PP a EEUU e Israel»
http://orientaciones.blogia.com/2006/081401-nacional.php

¿Porqué ese desprecio, ese odio, ese ensañamiento de la derecha liberal (liberal-españolista, liberal a secas, liberal-conservadora, liberal-radical...) a la causa Palestina?

Los opresores, los privilegiados, no odian al oprimido. Simplemente lo desprecian.
Pasan a odiarlo cuando el oprimido no se resigna a su situación y quiere sacudirse la opresión.
Si usted esta «abajo» y se resigna, simplemente lo desprecian. Pero si usted quiere sacudirse la injusticia:
- Ellos le odiarán primero porque se resiste, porque «no acepta su papel y me mueve la mesa»
- Y segundo (muy impotante) por el PELIGROSO EJEMPLO que da a los demás.

Más allá de prejuicios religiosos o costumbristas, de cuentos «civilizatorios» o históricos, o de fobias raciales o nacionales, lo que explica FUNDAMENTALMENTE LA POSICIÓN de la derecha liberal que llega al extremo de justificar hasta la conculcación del «derecho humanitario» (que ya se ve, no sirve para nada) y animar al exterminio, es el produndo odio de los privilegiados hacia los sometidos que no aceptan ser sometidos y el mal ejemplo que dan al mundo.

Y como en «Rebelión en la granja», los de Minuto digital y demás ralea, ellos son los perros al servicio de la nomenclatura de los cerdos.