Blogia
ANTAGONISTAS

Fidel Castro cree que EE.UU. es el responsable del asesinato de Bhutto

El lider cubano declaró que las políticas de la Casa Blanca son las causantes de que Bhutto haya sido asesinada.

Según IRIB, el lider cubano, Fidel Castro, en un mensaje leído en el parlamento nacional de Cuba, afirmó que las políticas de los EE.UU. conllevaron el asesinato de la señora Bhutto, lo cual conllevara la intensificación de la guerra civil en Pakistan.

Castro añadió que el asesinato de la ex primera ministra pakistaní es el resultado del aventurismo de los EE.UU. en el mundo a fin de saquear los recursos naturales de otros paises.

Asimismo agregó que ningún pais en el mundo tendrá inmunidad ante las políticas erróneas de los mandatarios de la Casa Blanca por lo que todos tenemos que estar preparados para las negativas consecuencias de las intervenciones de los norteamericanos.

IRIB

12 comentarios

El texto de Graziani, -

enlazado por Antagonistas, creo que aporta alguna clave sobre lo de Benazir (desestabilizar...). De todos modos, no parece que esta mujer pudiera ser nunca el típico títere imperialista, pues su misión era de tipo personal (entró en política a raíz del asesinato de su padre). La "inconveniencia" que dijo sobre Bin Laden así lo demuestra.

El telón de fondo es, en cualquier caso, el choque de civilizaciones. Todo lo que ayude a polarizar favorece la omnipresencia del Imperio Puslandés en la zona, marcando a raya posibles veleidades chinas y rusas en el área geográfica más poblada de la tierra.

Avizor -

Y lo del Estrecho de Ormuz es increíble. Increíble como ofrecen la noticia prensa canalla como El Mundo o La Vanguardia.
Ahora resulta que cinco lanchas patrulleras no sólo no tienen derecho a guardar las aguas de su país, sino que provocan y representan una amenaza para los buques de guerra de la superpoderosa U.S.Navy.
En este "mundo vanguardista" está cada vez más invertido.

Avizor -

Aparte del comentario gilipoyesco del fuckermother de turno (un nombre, por cierto, aún más español que Fidel Castro ¡las simas de idiotez de esta chusma "muy española" aún asombran!) dos cosas:
- ¿No es cierto que el magnicidio de quien no dejaba de ser el recambio glamuroso de Perverso Busharraf (ambos proyankis) ha dejado muy mal al general? ¿Que esperaban con el magnicidio de Bhutto, provocar la "unidad de los demócratas contra el terrorismo integrista"? Pues les ha salido el tiro por la culata.
- ¿Porqué les interesaría a los yankis y sus comparsas británicos eliminar a Bhutto? ¿Para provocar mayores desórdenes y así "verse obligados" a intervenir directamente? ¿Acaso prefieren a Perverso Busharraf porque los suyos son, por lo menos, gente competente, y un PPP gobernando en Pakistán sería un desastre de demagogia y corrupción, que dejarían campo abierto a las posiciones antioccidentales?

Handschar -

Actualizacion del blog antagonista Moqawama, estan invitados a opinar:

http://moqawama.blogia.com/2008/010101-el-ex-presidente-italiano-francesco-cossiga-los-servicios-de-inteligencia-saben-.php

Ojo, que éstos no renuncian -

La Vanguardia

Alta tensión entre navíos iraníes y de EE.UU. en el estrecho de Ormuz
Barcos de la Marina americana estuvieron a punto de responder con fuego a las provocaciones de las embarcaciones de la Guardia Revolucionaria

07/01/2008

el lobo -

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61249
La guerra esta en ciernes.

Antagonistas -

Entrevista a Tiberio Graziani en francés sobre el asesinato de Bhutto

http://www.voxnr.com/cc/etranger/EEAAuyFVEldZypufwb.shtml

Fuckermother -

Castro el rojo: buestro puto idolo tambien?
A tomar pol culo, aki solo españoles.

Benazir, ¿asesinada con láser? -

Recogido en un periódico indio:

'Bhutto was targeted using laser beam'
http://economictimes.indiatimes.com/News/PoliticsNation/Bhutto_was_targeted_using_laser_beam/articleshow/2668613.cms

No es tan retorcido Fidel... -

1. A nadie se le debe ocultar que en Pakistán no ocurre nada sin que se entere la CIA (que controla el ISI, servicio de inteligencia paquistaní). Por si fuera poco, tras el primer atentado de hace meses contra Benazir y la falta de protección por parte de Perverso Musharraf, estaban sobre aviso.

2. Benazir cometió hace escasos meses el "error" de afirmar que Bin Laden (Chivo Expiatorio del Imperio) está muerto. Podéis verlo en cualquiera de estos enlaces:

http://investigar11s.blogspot.com/
(Ver video empezando a 5:33)
http://www.prisonplanet.com/articles/december2007/281207_said.htm

3. Nada más producirse el atentado, el Departamento de Estado puslandés lo imputó a su sucursal Al Qaeda, cosa que corroboró Perverso M. aludiendo la prueba "irrefutable" (sic) de la llamada telefónica de un talibán (interceptada por la policía), quien luego desmintió toda relación con los hechos.

4. Desde entonces (desde que volvió Benazir, en realidad) Puslandia ha dejado hacer a Perverso M. Y ahora, solo ahora (Benazir llevaba semanas reclamándolo) va para allá la Scotland Yard, cuerpo policial al servicio del Imperio. Veremos lo que resuelven...

Venator -

A largo plazo puede significar un pretexto para justificar una mayor presencia americana en la región.

Todo se verá.

Salud.

Avizor -

Bueno, bueno. Un pelín retorcido el Comandante.
Que una cosa es que las presiones, intromisiones y enredos de EEUU sean las que «calienten» el ambiente, y generen enfrentamientos internos, y otra cosa es que los gringos sean los responsables de ese crimen en concreto.
A los gringos no les beneficia para nada este magnicidio. Benazir Bushtto era el mejor recambio de Míster Bush y Mister Solana para sustituir al desacreditado Busharraf.
Con este magnicidio:
º Bush y Solana no sólo se han quedado sin su mejor recambio...
º Sino que, encima, el «agente» que tienen en activo, Busharraf, queda más «quemado» que nunca.
Los de Al Qaida dice que no son ellos... pero sabrán (son malos pero no tontos) que lo mejor para ellos es que se desate la discordia entre sus enemigos que rivalizaban en «ser amigos» de Washington.