Blogia
ANTAGONISTAS

  LA GUERRA DE AZNAR Y LA IDENTIDAD NACIONAL(II)

“Políticamente Incorrecto”: Encefalograma de un Fraude.

 

“En nuestra vanidad queremos hacer pasar por difíciles las cosas que hacemos más fácilmente”

(F. Nietzsche, Más allá del Bien y del Mal)

 Sin duda algun Hay otra, el célebre discurso identitario del ex presidente Aznar en la Georgetown University ha marcado un hito dentro del pensamiento ilustrado neo-conservador a ambas orillas de la Mar Océana. http://usuarios.lycos.es/resistencia/identidad1.htm

Momento estelar de la Cultura Humana contemporánea y de la moderna Civilización Occidental (única y verdadera) que, a fuer de sinceros, no debiera atribuirse única y exclusivamente a un cráneo privilegiado de la Alta Política Mundial.

Existen entre las bambalinas áulicas, literarias y mediáticas auténticos obreros del pensamiento “Políticamente Incorrecto” (PIC , para los iniciados) que, a pesar de las duras condiciones impuestas por la oprobiosa “Dictadura de lo Políticamente Correcto “ (PC, hasta las siglas son rojas, como las piedras de Málaga, que decía Arias-Navarro), forman esa aristocracia del pensamiento neoconservador que se bate por la Libertad, la Democracia, el Progreso como-Dios-manda y la Europa-como Bush desea.

Ellos son lo que parecen: el Trust de los Cerebelos de la  Identidad Nacional, marca Josemaría Aznar. Pero también forman una especie de milicia laica y apostólica que actúa de correa de transmisión cultural del discurso reevangelizador de la Iglesia católica-romana.Sirvan estas líneas como homenaje a estos nuevos cruzados de pluma fácil y afiladas lenguas. A cada uno pues lo suyo:A Aznar lo que es de Aznar y a César lo que es de César... Vidal.

 “El Islam es la Guerra santa”

Con esta sentencia –extraída de una entrevista al diario LA RAZÓN de hace unos meses- Cesar Vidal Manzanares, recientemente elevado a los altares radiofónicos de las ondas populares y episcopales españolas, sintetizaba el contenido de su a la sazón más reciente best-seller.

Con una intensidad bibliográfica casi stajanovista y una variedad disciplinar propia de  un auténtico gastrónomo de la alta cocina editorial, el industrioso historietador hispano volvió a dejar  visible y fétido rastro de su incontinencia literaria. Pura escatología impresa con todos los derechos reservados. Huele; pero no a ámbar. España frente al Islam”, que así se llama esta enésima deposición histórico-crítica surgida de los intestinos de la Kulturkamf eurosionista, es lo que parece: otro libelo injurioso contra una Forma religiosa y sociocultural, rigurosamente tradicional, legítima: teofánica. No hace falta gastar tiempo y dineros para imaginar su contenido: Puro vómito seudo-patriótico, maniqueista y antihistórico contra una Revelación celestial, que ofende a la conciencia histórica de la nación española y a la Tradición cristiana y católica nacional mucho más de lo que pudiera hacerlo a los mil millones de fieles musulmanes. Floración final del monoteísmo abrahámico  y síntesis profética de todo un ciclo espiritual, el Islam es sensu stricto un fenómeno “religioso”. El Islam aparece en un contexto histórico-cultural preciso saturado de  influencias muy amplias (helenismo, neoplatonismo, cristianismo oriental, y restos de antiguas culturas semíticas; milenarismo persa, monoteísmo judío, henoteísmo romano, profetismos diversos; sincretismos y cultos mágicos, sabeos, caldeos, maniqueos, etc.) lo cual, como en el caso del cristianismo, no lo limita en lo que tiene de mensaje universal, sino que lo “adapta” e implementa de modo providencal; y lo torna “inteligible” para el ámbito de civilización y la mentalidad concreta que le sirve de “vehículo”.

El mensaje del Islam responde a los esquemas “binarios” de pueblos de mentalidad occidental (semíticos e indoeuropeos); y en tanto en cuanto “religión” se dirige al Hombre como criatura y se dirige a Dios como creador. Sin embargo, es también “Din”, Via, Camino espiritual, paso obligado para aquellos que además de Ley Sagrada, Culto Ritual, Devoción y Sumisión a la Voluntad Divina, tienen abiertas “las puertas de la percepción” y ven con una “visión interior”, de pura infinitud.Luz sobre Luz” . Luz del y para el Intelecto: Gnosis.

Este carácter suprareligioso, metafísico, profético, es lo que hace del Islam en sí mismo una “Puerta” o “Puente” tendido entre Oriente y Occidente. Iluminado por el Conocimiento Intelectual -la Gnosis en su sentido eminente- ese puente sigue ahí, aun cuando las Fuerzas de la oscuridad intenten sofocar su brillo prevaliéndose de agentes inconscientes de su papel de comparsas luciferinas. Siempre presente en el continente europeo, a pesar de los pesares de estos nuevos filisteos de la cultura, incluso como “agujero negro espiritual”, o “tercera dimensión” (Garaudy) oculta, por negativa, de la Europa del Espíritu y de la Cultura, de la Ciencia y de la Mística, el Islam hoy es objeto de una nueva inquisición del pensamiento que no se basa en criterios religiosos sino en la represión continua que el Monoteísmo de Mercado ejercita sobre todo aquello que se resiste a quedar “sofocado en las tinieblas”.

Tinieblas que alimentan el discurso mendaz, reaccionario, democrático y contratradicional de esos “sepulcros blanqueados” cuyos gusanos no descansan en paz nunca bajo el acróstico PIC.Por cuestiones ajenas a su realidad esencial, pero no sin relación a las condiciones mismas del estado actual de la humanidad occidental en su conjunto, el Islam, en apenas poco más de un lustro, se ha convertido en el vertedero de todas las inmundicias intelectuales, diarreas periodísticas y disenterías morales de un agresivo y renovado “think tank” reaccionario al servicio del Capital-Estado Mundial.

Los trabajadores inmigrantes procedentes de países convencionalmente musulmanes, muchos de ellos ajenos personalmente a una regular práctica religiosa, se ven sometidos a una presión continua, a un recelo sin fundamento y a un odio social en aumento constante.

Las continuas provocaciones, los insultos soeces, la discriminación constante, la brutalidad homicida se ceban sobre ellos esperando respuestas violentas que confirmen a ojos de los “buenos europeos” la naturaleza criminal y el carácter alevoso de cualquier comunidad organizada alrededor del mensaje muhammadiano.Se trata sin duda de la minoría más oprimida, vejada y perseguida de la muy democrática Europa; y ello por simples y manifiestas razones de raza, nacionalidad y religión.   

Al Servicio Permanente de la Mentira

España no podía permanecer ajena a esta sucia guerra de propaganda que refleja fiel y lamentablemente la absoluta degradación ética, política e histórica a la que se ha entregado la sociedad occidental y su “élite” ideológica. Esto por no hablar de las insignificantes plataformas político-oportunistas de aprendices de Lepen que pretenden fermentar en la estercolera del populismo sin pueblo. Las nuevas líneas que avanzan hacia el país de lo “políticamente incorrecto” son muy viejas. Llegan tarde, llegan mal y nunca llegarán.

No cuentan. Son meras comparsas coprófagas de la “guerra de Aznar”.César Vidal y demás compañeros mártires de lo PIC representan otra cosa. Auténtico  “pata negra” de la cultura de combate  neoconservadora.Truchimán de un poderoso lobby de producción de pensamiento  y gestión de la memoria histórica, Cesar Vidal Manzanares encabeza en nuestro país la actual “cruzada” cultural contra el Islam y la “Dictadura de lo políticamente correcto”.

Es decir, encabeza uno de los mayores fraudes al pensamiento, a la cultura, a la disidencia intelectual auténtica, a la Identidad en todos sus sentidos, especialmente en el “sentido común” y en el sentido Nacional, que es el nuestro.Ese Fraude recibe el pomposo calificativo –más cercano a lo comercial que a lo ideológico- de pensamiento “Políticamente Incorrecto”. Hacer la  radiografía intelectual de esta variedad de la retórica del Ultimo Hombre nietzscheano resulta ya obligado. El “cerebro” del monstruito responde a unas “constantes” bien conocidas por nosotros política y moralmente dentro de la extrema derecha española:Encefalograma Plano.

Hemos escogido como muestra válida de este fraude intelectual más que sospechoso, un botón. ; bien gordo además. No es nada personal. Sucede que César Vidal Manzanares encarna las más adiposas “virtudes” de la raza PIC, que en su caso exceden con mucho el nivel medio:

Polivalencia cultural, desfachatez intelectual, técnica dialéctica insidiosa, polemismo cínico, insultante  impunidad, amplia cobertura mediática, publicidad garantizada y victimismo mendaz.Renunciamos a enumerar aquí su prolífica bibliografía por cuestión de bites informáticos. Su orondo aspecto de Gran Buda Feliz, no oculta su condición de deidad multiproductiva y multifacética.  Shiva de tropecientas manos o Proteo de mil rostros y una sola jeta: la que corresponde al principal  intelectual orgánico de la Guerra de Aznar.  Y miren por dónde existen sospechas y más que sospechas que el célebre sermón escolástico de Josemaría Aznar a los doctores y colegiales de la Georgetown University fuera redactado por el erudito gordinflón maño.

Entrevista “Incorrectísima”

 Hemos pescado con la Red electrónica alguna entrevista, declaración o confesión de parte por boca de  esta autorizada voz que predica en el desierto –según la autopropaganda de los PICs- a sueldo del  Ultimo Hombre con objeto de ilustrar nuestra lamentable ignorancia identitaria. Amplio  era el surtido y difícil fue decidirse. Así que lo echamos al albur dedo-digital: Pinto-Pinto-Gorgorito-saca-la mano.....Y el índice señaló esta linda plática , que la verdad sea dicha tiene su miga y ayuda a esclarecer aspectos recónditos de esta noche oscura del alma occidental.

Generación XXI (http: //www.generacionxxi.com/) Revista universitaria interactiva. Entrevista a cargo de su director,  Javier Esteban.Presentando que es gerundio. “-César Vidal es un polémico historiador y un prolífico escritor que pasa sus días investigando. Aunque su obra está estigmatizada por el pensamiento políticamente correcto, sus últimos libros: Las Checas de Madrid y España frente al Islam, están entre los primeros en ventas” Comprobamos que nuestro amigo PIC, infatigable Sherlock Holmes de la ciencia, no está lejos de la santidad literaria pues “su obra está estigmatizada”; y sin duda, aunque metafóricos, los estigmas y las llagas son signo inequívoco de beatitud.

Injuriado por los sayones del pensamiento único, fustigado por los fedayinnes del califato políticamente-correcto y coronado de espinas por esos judeófóbos que prefieren antes a los Barrabás del islamismo que a los Bush de la democracia cruficicada, no hay quien pueda con él: César Vidal vence, vende e impera. Sí. Aunque alguno les duela sigue haciendo libros como churros y vendiéndolos como rosquillas.

No hará falta insistir demasiado en que estamos ante una nueva muestra inequívoca de predilección divina, manifiesto destino y santificación por el trabajo. Predestinado sacerdote del saber, testigo del Apocalipsis islamita, martillo de la herejía multicultural; ciertamente no todo son lágrimas en el valle de la dictadura políticamente correcta, al menos económicamente.

Ciertamente, el martirio cultural, aunque se recompensa en el más allá moral de la limpia conciencia, no está exento de gratificaciones pecuniarias en este bajo mundo.Ordenado, aseado e impávido. Calmo, lúcido y sereno. Cualidades y virtudes teológico-democráticas no le faltan a este corpulento maitre-a-penser de la nueva derecha española.

No exento de cierto parecido físico y beatífico con el santo de Aquino, este moderno buey doctrinario muge con la fuerza que da la impunidad política su santa ira mercenaria.

Practico, no obstante: contable de sí mismo, esclavo del trabajo, virtuoso del ahorro.Pone al día su tarjeta 4B tres veces por jornada –según dicen- los laborables y dos los festivos. Apunta con exactitud lápiz y papel en ristre cada venta de ejemplar en el stand de la Feria del libro. Comprueba personalmente que cada obra suya esté bien visible en los expositores de los VIPs.

Limpia los micrófonos con papel reciclado. Anota las veces que realiza aguas menores y comprueba el estado de sus heces.Un talento así no podía perderse para la ciencia social de nuestro tiempo y para la contrarrevolución neoconservadora. Dios escribe derecho en renglones torcidos. Y nuestro César  de las Llagas, ametralladora gutemberg de la verdad incorrecta, escribe mucho, quizá demasiado para su edad . Y dice mucho también 

“Si el modelo de la izquierda es Abderramán III, es para echarse a temblar” 

Nosotros, la verdad sea dicha, ya estábamos un poco acongojados después de escuchar el magisterio Aznariano de la anterior entrega. Pero después de semejante hipótesis siniestro-califal, e imaginando la inmensa humanidad de nuestro héroe tiritando de miedo en decúbito prono, servidor detiene su narración para mudarse de calzoncillos. Un momento, por favor.(...)

Ja soc aquí... Bueno, tranquilidad: era una falsa alarma  Un titular de impacto. ¿Quién dijo miedo?

Caña al moro hasta que hable inglés. Empezando por el “mito políticamente correcto” de Al-Andalus y la supuesta “tolerancia islámica” que vapulea, según cuenta al entrevistador, en su penúltimo best-seller “España frente al Islam

“Creo que uno de los aspectos que el libro pretendía y que lo muestra en varias ocasiones, es que la idea de esa convivencia tolerante, fecunda y dorada, de la que se ha hablado tantas veces, no deja de ser un mito políticamente correcto. Es decir, eso no se sustenta en absoluto sobre la realidad (...)” Lo “muestra " y además lo demuestra, suponemos. Está sobrado. Al-Andalus es un  “. ..mito políticamente correcto Oseasé, un mito de la zurdaza hispánica:

"Yo creo que la izquierda en este país, de manera más pronunciada que la izquierda de otros países, adolece de dos graves raquitismos. Uno es intelectual: no hay un solo pensador de izquierdas español de peso, a diferencia de un Marx o de un Kautsky en Alemania, por poner un ejemplo; no existe ninguno en España, no lo ha habido y, presumiblemente, no lo habrá(...)” 

Intelectualmente, el rojerío ibérico ha pasado más hambre que el perro de un ciego. Si no tienes un Marx que echarte a la boca, te zampas un déspota oriental: lo que te crea una indigestión preocupante.

De ahí viene eso de buscar modelos muy poco modélicos“(...) pretender que Abderramán III, que era un déspota oriental no exento de crueldad, es el antecedente de la izquierda en términos históricos, es un dislate, y en términos de análisis serio, es preocupante. Si el modelo de la izquierda es Abderramán III, es para echarse a temblar”

O sea, que lo del tembleque era metáfora. Acabáramos... A César Vidal Manzanares, es evidente, ya no le tiembla el pulso, y con mano firme y lengua afilada empieza a dictar sentencia contra los pregoneros del “mundo feliz” andalusí y las Tres Culturas de marras“(...)Hay la sensación –advierte el sabio mofletudo- de que los árabes llegaron de manera absolutamente meliflua a España, crearon un espacio en el que todo el mundo era feliz, y de pronto los integristas cristianos del norte lo destruyeron porque no soportaban tanta felicidad. Eso es una estupidez absoluta. Es un mito falso con el que hay que acabar. “Acabemos con ellos, pues. Con los mitos estúpidos, se entiende.

Dulcis in fundo: con la rapidez dialéctica que le caracteriza el “Incorrectísimo” por antonomasia va colocando a los tontos del haba del melindre moruno en el paredón de su pensamiento ejecutor.

Mariconadas arábigas, las justas.

Electroshock de Civilizaciones

 La cosa está clara: no hay que darle más vueltas, lo muestra en su libro superventas:  El Islam es la Guerra Santa, Islam es Yihad. Yihad es Guerra. Guerra es Mala. El Islam es la Hostia.

¿Choque de civilizaciones? Pero dos no se pegan si uno no quiere. Y aquí siempre lo ha querido el mismo 

“- Supongo que piensas –pregunta el director de Generación XXI- que el caso español confirma la tesis del conflicto de civilizaciones…” 

Ya estamos con que la abuela fuma y además marihuana...No. Nada de “generación espontánea”. Centrémonos: ¡A ver niños otra vez y de carrerilla! : Guadalete-711-Moro Muza-Tarik el del Peñón-Almanzor el del Tambor-Miramamolín el de las Cadenas-Abenamar Abenamar moro de la morería-Boabdil el Chico llora-como-mujer- Lepanto-Annual-Alhucemas-Alqaeda...Guadalete-711-, etc.etc.Y así hasta hoy matando a mansalva y por doquier, por aquí y por Alá 

“Para mí la cuestión está en si alguna vez no ha existido ese conflicto de civilizaciones. Es decir, creo que de pronto la gente se despierta un día y ve el 11 de septiembre, o ve el 11 de marzo, y le parece que eso ha surgido espontáneamente como una col en medio de un sembrado. ¿No? Pero en realidad ese conflicto ha existido siempre. (...)”

Siempre. Per Saecula saeculorum... Amén

La duda ofende, monseñor. Pues claro que no. La cuestión ya está resuelta. Entre col y col no se plantó lechuga alguna. Y si no le creen a él –que ya es incredulidad- nuestro fénix de los ingenios, por aquello de que nadie es profeta en su tierra; vayan, vayan a las Américas de arriba y pregunten por un colega yanqui que vive, enseña y escribe allí, en los USA. Según se entra a  la segunda a mano derecha.

Se llama: Paúl... Paúl...  “ (...)Por ejemplo, Paúl Fregosi, [ese, ese mismamente]  que enseña en EEUU y que tiene un libro muy interesante que se llama Jihad in the West, sostiene la tesis, a mi juicio absolutamente correcta de que el Islam lleva agrediendo a Occidente como a otras partes del globo desde el mismo Mahoma, y que en realidad, ese conflicto en ocasiones ha tenido un paréntesis, pero es un conflicto incansable desde hace catorce siglos. A mí eso me parece que es el elemento que el libro deja de manifiesto en el caso de España, pero que podríamos hacerlo extensible a otras partes del globo.” 

Si ya lo decía Aznar...  Y  se lo escribía Vidal, según las lenguas de doble filo. Fregosi es todo un “argumento de autoridad intelectual”, sin duda alguna.

Quizás –estos yanquis son así- esté en estos momentos colaborando en el guión de una nueva película inspirada su libro, que se llame “Jihad in the Far-West” con Clint Eastwood, Santiago Segura, Tony Blair, entre otros, música de Silvio Berlusconi.Resumiendo. Lo diga Paúl o lo diga Blas: Islam es la guerra:

¿Para qué seguir mareando la perdiz?

¡Nos atacan! Empezaron ellos. Y Mahoma el primero de todos, que conste. Atacan a  todos; a diestro y siniestro; globo arriba globo  abajo. Agreden siempre, paréntesis aparte, agreden, agreden y vuelven a agredir , como los peces del río.

Más que un deporte lo suyo  es un vicio.Nos llevan atacando desde hace la friolera de mil trescientos años o más en  un conflicto incansable” que dura y dura y dura, como el conejito de Duracell. ¿Y no se cansarán los tíos, nos preguntamos?

Pues parece que no, lamentablemente. La cosa es complicada.El Islam es violento por naturaleza; y ello a causa de unos “posos”  que se encuentran en el café coránico que les dan de pequeñitos a los muslimes. Ese “café” moruno de violencia que hoy ZP quiere que les paguemos 

“(...)El Islam de por sí tiene unos posos de enorme violencia, que aparecen recogidos en el Corán y en los hadiz, y que habla de la lucha contra los infieles hasta que se sometan y paguen el tributo. Y en ese sentido, y aunque es verdad que hay escuelas que son más extremistas que otras, pueden actuar con violencia tanto unas como otras, y eso es algo que parece que no tiene discusión en términos históricos” 

No es cuestión de perder el tiempo bizantinamente discutiendo el tema: Pasa luego lo que pasó: ¿Tiene sexo los ángeles? Y ahora lo llaman Estambul.

Feo asunto, vive Dios.Alguna solución habrá que darle al tema antes de que la cosa vaya a más. ¿Diálogo de Civilizaciones? No, gracias. Mejor: Rendición sin condiciones o vacaciones en Guantánamo. A elegir.

Quizá debieran leer menos (el libro verde de Mahoma) y ver más la tele. Sintonizar la COPE a la hora del Ángelus en vez de oír la llamada del Almuecino.En último término, retirar de la venta todos los Alcoranes, por apología de la violencia; y sustituirlos por las obras completas de nuestro políticamente incorrecto e indiscutible fenómeno histórico, Cesar Vidal Manzanares. Es una idea.

Otro ladrillo en el Muroos métodos que conviene no perder de vista por si la cosa no tiene arreglo.Por ejemplo: Los del Estado de Israel y los de Ariel Sharon, en concreto. Admirable estadista. Admirable militar. Héroe de las guerras (preventivas) de la entidad sionista. Macabeo de cintura kilométrica. Ben-Hur seboso de los asesinatos selectivos. Salomón del Muro de Judea, Samaria, Galilea. Josué blindado de Gaza y Cisjordania Absalón torturador y demoledor de los “abderramanes” de la sagrada tierra de Israel.Admirable y admirado ángel exterminador de edomitas, amalecitas, cananeos, filisteos y lo que le echen –que siempre le echan lo mismo-Admirable y admirado. Especialmente respetado por nuestro muy cristiano historiógrafo y reconocido gourmet mañico. No les pesan a ambos ni los kilos ni los años. Ni los muertos. Venerado también, nuestro buen celote Sharon, por otro PIC oficial del reino: el pequeño pero matón Gabriel Albiac, aspirante a Foucault español, cuero negro y cabeza rapada (con perdón de los “skin”) inclusive. Sí, el mismo. Otro campeón de la causa de los justos de Israel y sembrador de odios y desquites por doquier.Aquel alegre cantamañanas de la caída del “Muro de Berlín”; hoy soplagaitas del levantamiento del “Muro de Sión”. Que depende de quién ponga los ladrillos y quien los tire..... O por dónde soplen los vientos del Poder.Si ya lo decía Campoamor. Todo es cuestión del color de las gafas en tres dimensiones con las que el poder mire las cosas. Casualmente, nuestros “políticamente incorrectos” Albiac, Vidal y demás compañeros mártires,  tienen las mismas “Rayban” que Bush, Sharon, Aznar: dignos dirigentes mundiales a los que la Izquierda reaccionaria  y totalitaria, amén de sus cómplices kamikazes de chilaba y coche-bomba dirigen sus odios y amenazas. Malvados... Centinelas de Occidente y Apóstoles de la Pax Judaica. Guardianes de la Democracia de F-16. Bardos de la prensa diaria loando a los helicópteros “Apache”, esos Ángeles de la muerte tan bonitos...A Dios rogando y con el mazo dando.Cierto que Vidal-Aznar no predican un “diálogo” tan expeditivo frente al Islam. de momento. Ya veremos que pasa en Irak.Aquí en la Vieja Europa y en la Nueva América tenemos que combinar la doble política tradicional. Palo y zanahoria “Yo tengo claro que en el caso del integrismo islámico, la única salida es derrotarlo. Y en el caso de un Islam menos integrista que el que representan los grupos integristas islámicos, creo que hay que combinar una política de firmeza de no tolerar determinadas conductas con una política en la que la colaboración vaya acompañada de un seguimiento. (...)”Ahora bien, hay que establecer algún criterio firme que evite seguir aflojando la peana a esa mafia petrolífera de Jeque y muy señor mío.Así, en la misma respuesta, el director de La Linterna hace un amago de reproche con relación a la política tradicional de Europa y Estados Unidos hacia los países “amigos” y “aliados” del mundo árabe-musulmán.  “ (...)Uno de los grandes problemas de Occidente, sobre todo de Europa, es que pagamos la protección: financiamos regímenes ante el temor de que vengan regímenes que sean todavía peores.”  Ah. ¿Pagamos “Protección?”  ¿Protección de qué o de quién? Sin embargo, el apoyo financiero a  esos regímenes “muy discutibles” es bastante anterior a la aparición del denominado“integrismo islamista” e incluso al “socialismo árabe”.Se olvida –la memoria a veces falla- que “financiamos” también otra protección, especialmente los USA, con fondos más abundantes, astronómicos, casi de big-bang.No nos es posible imaginar “que vengan regímenes que sean todavía peores” que esa Entidad sionista llamada Israel sobre la que cae diariamente un diluvio de dólares y un Potosí  armamentísco de última generación.Doble protección. Doble financiación. Doble juego.  

La Hidra de las “Tres Culturas

Sin embargo, a veces a nuestro hacendoso historietador Vidal Manzanares, “revisionista histórico” en yiddish, le flaquea -además de la memoria- la caridad cristiana a la hora de emitir juicios profesionales.Filias y fobias personales no están ausentes de su espíritu erudito y polifacético.

Recordamos ahora una biografía sobre José Antonio Primo de Rivera entreverada  con valoraciones muy subjetivas y epítetos más que insultantes de hace un par de lustros. Entonces, la actual estrella del firmamento PIC, luz indirecta del neofalangismo identitario y del eurosionismo neofascista debutaba como burdo antifascista profesional y proverbial cazanazis de antisemitas ocultos y ocultistas. Había “Alarma Social”. Eran otros tiempos.

Ayer los nazis-skins. Hoy la inmigración islámica. ¿ Mañana?... Mañana será otro día. Otros enemigos. Otras circunstancias. Otra mistificación del poder que editar bajo el sello de “Políticamente Incorrecto”. Paladín del que manda, el nuevo Guillermo de Occam defenderá con la pluma al que le defienda con la espada. Al mejor postor que la vida está muy achuchá.Cesar Vidal, bizarro marine de historietadores a sueldo, no duda en denigrar o exaltar autores según le vaya la feria tricultural o monoparental.

Con anterioridad, nuestro héroe de lengua y pluma mencionó de pasada a uno de los monstruos infernales de la mitología políticamente-correcta:La España de las Tres Culturas.Ese engendro que la izquierda morisca y plenipotenciaria extrajo principalmente de la obra de Américo Castro.

La bicha tricéfala ofende triplemente los valores sagrados de la Cristiandad occidental, la Reconquista nacional y la Identidad Católica  española. Preguntarle por la Hidra “castrista” de las Tres Culturas es como mentarle a la madre que lo parió. Y el entrevistador menta a la madre y al padre intelectual de Hércules Vidal

"-Has hablado antes del mito de las tres culturas. ¿Estás más cerca de la historiografía de Sánchez-Albornoz que de Américo Castro?"

¡Comooooorrrrrrr! ¡Pero qué dices Javier! Poner a la misma altura a Don Claudio y al moro Américo lo saca de quicio: ¡Ea, ea, César se cabrea!¡Y cómo se cabrea! Arroja la piel de cordero. El lobo Vidal se tira directamente a la yugular. ¡Auuuuuu!

Veamos como zanja nuestro prestigioso astro del “ranking” de superventas librescas de “El Corte Inglés” y de la “Feria del Libro” la conocida y bastante añeja contienda historiológica entre los dos famosos escritores

“Es que Américo Castro no era historiador. Es decir, yo creo que el gran desnivel entre Américo Castro y Sánchez-Albornoz es que Sánchez-Albornoz era un gran historiador y conocía muy bien las fuentes(...)Y Américo Castro no tenía ni idea de historia; era un crítico literario y punto(...)”

Y punto. Para chulo él. Con dos y un palito. Sí señor. Cesar Vidal.com. Y punto crítico. Y punto literario. Punto en boca. Y punto y aparte.

Ignorábamos por completo que nuestro repolludo polígrafo, ensayista, publicista, novelista, teletertuliano, cronista, columnista,  radioideólogo, edecán y sandokán del exterminacionismo, artista invitado y bibliofágo impenitente, tripulante cuentista en la barquilla de San Pedro, mitólogo de aljamas y contable de ventas del departamento de librería de sí mismo y lo que se le ponga tuviera el monopolio de los diplomas de historia medieval y otras titulaciones universitarias.

Pontificar excathedra contra el “intrusismo” profesional cuando uno es un metomentodo vocacional y un parlanchín  extra-cathedra, es como  ponerse las lentillas de hormigón armado para descubrir que el ojo ajeno no está limpio de polvo y paja.

El Héroe literario, invicto e incorrectísimo  “Hulk” del Comic nacional, amanuense dadá del exJefe Nacional del PP no duda en aporrear la maldita “Hidra” en la  cabeza de Castro: Don Américo...  y don Fidel de paso. Y hasta la de Rosalía si se mosquea.

No resulta difícil “alancear moros muertos”. Nunca mejor dicho.

Así que mientras Sánchez-Albornoz perdía la vista y la juventud por archivos polvorientos consultando legajos, expedientes, pliegos amarillentos, papiros, mamotretos descomunales, incunables, fueros y contrafueros, copias y originales del alto, bajo y entrebajo medioevo; parece ser que Américo Castro, “critico literario” de baja estofa y quizás pariente secreto del Comandante Fidel, hacía crónicas de urgencia en teatrillos provincianos y se leía folletines escabrosos en el cuarto de baño. No hay duda de que Hércules Vidal se emplea a fondo con la cabeza “andalusí” de la Bestia, aporreándola sin piedad con su as de bastos.

Milagrosamente, las otras dos testas no presentan ni un pequeño chichón. Especialmente la perola “sefardí” ofrece un envidiable aspecto.

Asiduo al “palco de honor” de la sinagoga madrileña, Ojo de Águila parece no verla; o quizá su cachiporra  tiene dirección asistida y doble airbag.Todo un héroe. Valiente como un León... de Judá y de la Metro Goldwin Mayer.

Un nuevo CesaroPapismo

 César Vidal Manzanares escribe, publica y habla mucho. Demasiado a veces.No elude durante la entrevista la polémica cuestión de los peligros de la inmigración. Ni soslaya asuntos peliagudos como el de la “identidad” europea.Aquí, el peso pesado de la COPE y escribano del ex presidente Aznar pisa terreno pantanoso.

¿Qué hacer ante los “alógenos” una vez desechado el multiculturalismo de los fans izquierdosos de los Omeyas cordobeses y otros “déspotas orientales”?

“Entonces –pregunta el entrevistador- supongo que estás de acuerdo con las tesis de Sartori en que tenemos que defender nuestro sistema de vida, imponiéndoselo a los que vengan…”

Lagarto, lagarto...

“Yo creo –responde Don César, impasible el ademán- que nuestro sistema no aguantará de otra manera(...)”

Qué se le va a hacer...

Barruntamos que los retoños de los inmigrantes de lejanas tierras, colores varios, exóticas manías y cultos idólatras deben empezar a memorizar la lista de los reyes godos, el jesusito de mi vida y el artículo Uno de la Constitución española.

La cosa no es sencilla, cierto,  pero mosén Vidal, siempre didáctico, apela a otro argumento de autoridad : el de un lumbrera bautizado en las aguas del Nilo y eminente doctor en la materia 

“(...)Samir Khalil Samir es un egipcio católico que conoce muy bien lo que es el Islam. (...)” 

Evidente. ¿Quién podía conocer mejor a la mahometana secta que un prosélito alejandrino del Obispo de Roma?

Su tesis sobre el “zócalo duro cultural” no tiene desperdicio. Las sociedades sometidas a los aluviones migratorios –según este estuquista del pensamiento -  resisten si las piedras basilares de su cultura son de granito duro y puro, marmóreas, berroqueñas, a prueba de golpes, como las de las Pirámides de su tierra o las de El Escorial serrano. 

Ejemplo de sociedad bien enzocalada resulta ser  la democracia étnica norteamericana cuya sólida peana  

“....Es WASP: blanco, anglosajón y protestante. El zócalo duro cultural es el de los padres fundadores de EEUU, y es el que permite que el país resista e integre a sus inmigrantes, e incluso con mucha pluralidad cultural(...)”

Nación bendecida por Dios, por El sustentada y encaminada por la Divina Providencia a un Destino Manifiesto, transparente y proverbial, los Estados Unidos representan un ejemplo a seguir también en esto.No hay peligro. Por mucho “melting” que se le eche al “pot” de la Identidad USA cuando has nacido para martillo del cielo te caen los clavos.Olvida –qué cabeza la suya-  nuestro arquitecto cultural, mentar a otra Etnodemocracia, basada en una aplicación racial y religiosa del “zócalo de pedernal” ése: Israel.

La entidad sionista es, como se sabe, predominantemente WASP (White Askenazi Sabra Proteksia) a su modo, que es muy suyo y muy admirado por los PIC euroamericanos.

El zócalo duro del judío blanco, asquenazí, nacido en Israel y nacido para matar... árabes y otros bichos del desierto, es el que mantiene el  carácter judío y democrático de Israel en “tierra de moros”. Y si falla el núcleo duro cultural se tira núcleo duro militar en forma de tanque y cazabombardero, misil y buldózer, que también integran lo suyo...

Mas, ay, en esta vieja y quebradiza Europa de cartón-piedra carecemos de un pedernal análogo y, peor aún-, no explotamos las canteras de puro mármol autóctono que según estos sabios todavía tenemos..

" (..)Él -el tal Samir, se entiende, no Dios Padre- dice que el gran problema de Europa es que no tiene identidad, que ha decidido perder su identidad, que no tiene ese zócalo duro. Y a menos que lo tenga, va a quedar anegada. Sobre todo en el caso de España y en el caso de Italia. Históricamente la realidad española es de un CATOLICISMO muy claro, (el subrayado es nuestro y el énfasis mayúsculo también, N. del A.) lo que no quiere decir que le hagas la vida imposible al agnóstico, pero sí que esa realidad cultural tiene que quedar muy clara.”

Clara, clarita: como el agua del Manzanares. Y claro, clarificador “catolicismo” cultural en boca del superhéroe del cómic neoconservador, el increíble “Hulk” Vidal al que Muy claro como el atún calvo.

Bien dicho. No es cuestión de joderle  la existencia al agnóstico.

Pero al moro; a ese moro-morito, la cosa de la “realidad cultural” católica le va a quedar transparente. Ya se está enterando.

Con el zócalo duro católico no se juega.

Y para que no queden dudas los Obispos amenazan sacar a sus tropas a la calle. Que sepa el gobierno de ZP con quien se juega los cuartos... (y nunca mejor dicho...)

Todo muy claro-clarito.

Nos parecía extraño, y algo herético, que la Linterna episcopal que alumbra la oscuridad hertziana de esta descreída España estuviera en manos de un ateo liberal tipo Jiménez Losantos.

Pero la exégesis nacional-católica de parte de un judeo-calvinista como César Vidal entra en el terreno de lo mesiánico-ecuménico. Sorprendente “cesaro-papismo” cultural de un supuesto protestante antiecuménico en el caso de que lo sigua siendo o que lo haya sido alguna vez.....

César Vidal al volante de su Papa-móvil ideológico se lanza a tumba abierta por la  “autopista hacia el cielo” de la Segunda evangelización de Europa en nombre de la democracia occidental y de los derechos humanos exclusivos de la humanidad occidental.

Milagroso nos parece que un presunto vástago confeso de Luteros, Calvinos, Melanchtones y quién sabe que otros reformados, alumbrados, volterianos y masónicos enemigos del Santo Padre y de su Santa Iglesia, manifieste su reverente consideración hacia la realidad histórica, cultural y  consecuentemente, aunque a tanto ya no se atreva en público, religiosa de España.

¿Será un “signo de los tiempos” de Rouco Varela y Esperanza Aguirre? ¿Se habrá caído nuestro SuperPIC del caballo de la herejía reformada que le llevaba rumbo al Damasco de  Israel?¿Habrá acaso logrado nuestro “buen pastor” cardenalicio  que algunas eminente ovejas descarriadas hayan vuelto al redil del rebaño católico español? 

O es que quizás el pesebre de la reevangelización de Europa es tan ecuménicamente amplio o está tan milagrosamente surtido de panes,  peces y otras viandas capaces de saciar el apetito del más laico o suscitar la santa gula en el paladar más ateo?

Misterios del Señor...

El Suicidio de Occidente. Identidad e Inmigración

Vienen de fuera y huelen mal. Pero hacen falta y hay que integrarlos.

Hablan muy raro y algunos son un peligro social y confesional para nuestra  democracia de cristiano pedernal.

Ciertamente muchos de ellos no representan demasiados problemas para la identidad cesaropapal española. Pueden obtener el “nihil obstat” migratorio.

 “(...)nosotros podemos integrar con relativa facilidad a gente que viene del Este de Europa o Hispanoamérica(...)”

Sin embargo, luego están los otros. Los chungos. Los enemigos sempiternos de la cristiandad democrática y de la democracia cristiana. La cosa está bastante cruda cuando se trata de los islamomigrantes.

Efectivamente: auténtica Misión Imposible hasta para nuestros vecinos de arriba resulta el integrar

(...) a gente que viene de un contexto islámico. Y en ese sentido, nuestro caso no sería excepcional. Es el mismo problema, por ejemplo, que sufre Francia.”

Con estos, ya lo dice “Integrator” Vidal, no se puede. Que es que no ponen nada de su parte, los muy mamones. La cosa no tiene vuelta de hoja: son así. Sobran. Deben irse de Europa-Ariel (la que lava más blanco) y someterse a la Pax americana que Bush y Wojtylla ofrecen a los países árabes.

Así pues, según el fraudulento discurso de los PIC, la inmigración no-integrable es la principal amenaza para esa Europa sin identidad, que no cree ya en sí misma. Y la amenaza migratoria lo es en tanto en cuanto es MUSULMANA. Y es de integración inviable en tanto en cuanto es Musulmana.Tan sencillo como eso. Sin embargo..

Europa, Occidente, parecen haber opuesto en vigor su Ley de muerte asistida. Eutanasia de la Civilización. La Inmigración nos lleva Mar Adentro ¿Habrá alguna “tabla de salvación?

Evidentemente, sí: mantener el “zócalo duro” de la Identidad “cultural” católica en la versión del Papa Wojtylla y del César Vidal.

En caso contrario, esa Europa que se niega a reconocer en su texto constitucional  sus “raíces cristianas” como era deseo del Papa de Roma y del César de Zaragoza será arrollada por las masas alógenas y alucinógenas del islamismo asesino y del paganismo inmigratorio, si no se las a ellas “desintegra” antes.Quizá no fuera ocioso encomendar  Europa al Corazón de Jesús y regar sus raíces cristianas con agua bendita del río Main, que pasa por San Frankfurt del Euro, antes que la morería levante sus alminares sobre las ruinas catedralicias de París, Bruselas o Berlín.Pero no. No han hecho ni caso. Incluso quieren financiar la secta mahometana con la buena falta que le hace a la hucha del Opus unos eurillos más. Locos... ¡Y hasta pretenden introducir la Media Luna de Turquía en la muy cristiana, democrática y agnóstica Europa! ¡¡Apóstatas!!

En consecuencia, el señor Vidal Manzanares pide el “No” para una Constitución europea que no recoge las paternales recomendaciones del Santo Padre, que reniega de su Santa Madre y que olvida de forma imperdonable su “Identidad”. Error irresponsable o manifiesta locura tanto más peligrosa para aquellos que están en la “primera línea de fuego” de la Guerra de Aznar y de Vidal.Concretamente nosotros, los países mediterráneos, frontera natural con el “enemigo del sur”, negando la realidad histórica y cultural católica, apostólica y romana labramos nuestra ruina y la del “sistema”: el sistema de Aznar, de Vidal y de la España inmortal. ...Su “España”. No la nuestra.

El vate luterano-papista nos lo advierte con tono profético. La cosa es grave“A menos que se mantenga, [la “identidad” nacional católica, ndr] la inmigración acabará negando el sistema, y con él, a los derechos humanos y a la democracia. A veces da la impresión de que no sólo Europa, sino en general Occidente ha decidido suicidarse. Yo creo que tiene que ver mucho más con el hecho de la dictadura de lo políticamente correcto, y también con el hecho de que hay un poder enorme de atracción sobre la izquierda porque prácticamente es la última fuerza con capacidad revolucionaria.”

Válgame la caridad. Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho.No podíamos encontrar una descripción tan ecléctica y tan reveladora de los fantasmas que agobian el discurso crítico de los “Políticamente Incorrectos” en su versión cañí, democristiana y liberal, a saber:

Inmigración. Derechos humanos. Democracia. Suicidio de Occidente. Dictadura de lo Políticamente Correcto. Izquierda. Revolución.Golpear al Islam es al final una mera una táctica de distracción, por lo que parece. La izquierda del sistema y su dictadura políticamente correcta es el objetivo real. Habría que preguntarle al dúo Vidal-Aznar si midieron las consecuencias de su doble “guerra de propaganda” sobre nuestro país. La respuesta, lamentablemente, la conocemos. Ellos también.

Habría que preguntar también a los estrategas de la Santa Sede sobre los deletéreos  efectos que se podrían derivar de su manifiesta complicidad con estos belicosos cruzados de la mentira para sus correligionarios árabes.Pero no es algo que parezca turbar a los accionistas mayoritarios de la COPE.

Después de todo, aunque cristianos y católicos, no dejan de ser moros de la morería. Si se les persiguiera, oprimiera o discriminara por parte de sus vecinos muslines o por incitación de Estados árabes, tal lamentable episodio confirmaría  la inapelable  condena del Islam realizada por los PIC de Aznar, de Sharon, de Bush y de Wojtylla. A posteriori.

Para la Iglesia serían mártires. Para Occidente, victimas del terror islámico.En realidad, la suerte de propios y ajenos, de españoles o de árabes, de cristianos o musulmanes les trae sin cuidado a los juglares de la Guerra No-convencional y de la Identidad occidental.Ideológicamente su lucha es otra. Y la quieren ganar a toda trance.

La lucha por el control del poder cultural es una lucha política por el control total del sistema.Sí. Hay que reconocerlo. Es verdad. César Vidal tiene razón. No nos duelen prendas en admitirlo.

Atacar al Islam y a la Inmigración es defender “.. el sistema, y con él, a los derechos humanos y a la democracia.”

Al fin hay alguien que lo admite con la sinceridad que da la connivencia con el Poder; alguien que  dice lo que otros callan, por un prurito “antisistema establecido” que todavía se mantiene entre la derecha radical, no solo entre la izquierda seudo-revolucionaria.Nos lo imaginábamos. Ahora bien, a pesar de su mutua hostilidad tanto los PICs como los PCs forman parte del mismo tinglado. Son de “pata negra” democrática e identitaria. ; antirracista y antifascista.Los “incorrectillos” del neofascismo residual, no. Son y serán –incluso aunque no lo fueran- los racistas, los fascistas, los xenófobos, los no-demócratas. Los tontos útiles de siempre. 

El retorno de  los Brujos. Eurosionismo y reevangelización

Insistamos en este punto

El Antiinmigracionismo, el antiislamismo, el ataque sistemático a lo Políticamente Correcto es básicamente una estrategia sistémica: es defender el Sistema; aun cuando para ello parezcan ponerse en solfa ciertos principios fundamentales del igualitarismo democrático.

No es una “vuelta hacia atrás”. Es otra vuelta de tuerca

Eso es –hoy por hoy- la única “línea que avanza” utilizando las banderas de guerra la de Aznar, de la defensa de la democracia, de los derechos humanos y de la civilización occidental y cristiana. La Derecha del Sistema

Eso y no otra cosa.

Algunos  llegaron tarde, llegaron mal y nunca llegaran. Como siempre. No se enteran. No es ésta su soñada “Guerra étnica”. Acabarán, en el mejor caso, como sus colegas del Vlams Block.

La guerra ideológica que se camufla bajo de la retórica identitaria antiislamista y antiinmigracionista no “desintegra al sistema”, al contrario, lo fortalece.¿¡Y todavía hay alguien que nos echa en cara no haber sido beligerantes contra el fenómeno de la Inmigración extra-europea?!

No tenemos nada de lo que arrepentirnos; ni mucho menos nada de lo que justificarnos.Podemos repetir sin jactancias pero con legítimo orgullo la sentencia de Sánchez-Mazas: “Ni me arrepiento, ni me olvido”.  No sabemos si otros podrían decir lo mismo. Es su problema, no el nuestro.Al margen de ello, hay que puntualizar algunas cosas.

Los fenómenos migratorios no son de hoy; no pertenecen a ninguna conspiración “tercermundistao a una “estrategia islámica”.

Han existido siempre. Seguirán existiendo En el caso que nos ocupa simplemente los inmigrantes nos devuelven la visita que en el pasado les hicimos en forma de conquista y colonización, de  hegemonismo militar y explotación económica. En forma de “progreso” y “civilización”.¿Dónde está la novedad? ¿Es que Vidal piensa que su bendita identidad cultural  puede mantenerse a base de hostias consagradas y de las otras?La inmigración como tal es independiente de los deseos, de la voluntad de los Incorrectísimos de turno que la utilizan ahora de forma artera, cínica, para ajustar cuentas pendientes entre distintas facciones del Partido único de la burguesía de masas occidental

La Inmigración, ese “nomadismo” impuesto precisamente por la economía-mundo del mundialismo-occidental, responde a necesidades productivas y reproductivas del Estado-Mercado mundial y del nuevo capitalismo globalizado.

Lo cual no quiere decir –como pretenden ciertos ignorantes- que suprimiendo o restringiendo al menos los movimientos poblacionales el sistema capitalista pudiera entrar en crisis. La prueba evidente de esto la suministra el cínico discurso  “identitario” actual por boca de representes políticos, religiosos, culturales y económicos del Establishment occidental, impensable hace apenas un par de lustros, pero hoy lugar común de la polémica política, educativa y cultural.

Todo es un fraude del poder, por el poder y para el poder. Fraude que comete una facción del poder contra otra.

No les interesa más que mantener posiciones de privilegio, añadir otras nuevas y mantener el tinglado a costa de lo que sea. El pescado está vendido.

¿Identidad nacional? No saben lo que es. ¿Religión? No les importa en absoluto; empezando por los “reevangelizantes” que sólo quieren dinero, nada más que dinero y siempre más dinero. ¿Democracia? Su principal herramienta de guerra sicológica,  su bandería privada y  superstición burguesa.

Señalan como enemigo común a la inmigración, a la inmigración islámica, al Islam mismo, pues les sirve para robustecer una nueva alianza estratégica occidental que bien pudiera llamarse Frente Judeocristiano de Fuerzas Reaccionarias.

Lo tenían planificado desde hace muchos años, antes incluso de la caída del comunismo. No pueden vivir sin “enemigos”: internos y externos.Faltaba la excusa para poner en marcha la maquinaria. La tienen ya.Los neocons son la punta de lanza intelectual. Provienen de la “guerra fría cultural”. Las derechas confesionales y los gramscistas contrarrevolucionarios y otros por el estilo se han unido a ellos. El Reaganopapismo marcó el punto de inflexión de esta corriente. Ahora ya no se conforman con menos. Tienen hambre de poder y sed de venganza.No es un hecho nuevo. Lo vimos con relación a la doctrina guerrera de Aznarín. Quieren repetir la jugada. Pero la historia no se repite.

Durante la segunda mitad del siglo XX asistimos a una estrategia similar de guerra revolucionaria entre fuerzas de distinto signo.Pero entonces el trasfondo de antagonismo de bloques, de “guerra fría”, podía explicar las alianzas tácticas según la doctrina del “enemigo común”: real, tangible, poderoso y amenazante.

Hoy, sin embargo, la “guerra no-convencional” responde a criterios más laxos y evidencia fracturas internas en el sistema que la invención de enemigos ad hoc apenas consigue solapar.

Debe ser cosa de los renglones torcidos de Dios o simplemente una putada del Destino, con perdón. Todo ello con el trasfondo de una guerra ideológica “no-convencional” contra un enemigo invisible que utiliza como bandera de combate un tipo de islamismo primitivo sin vinculación algunas con las masas sociales organizadas por un islam político coherente y responsable que cada vez más gana terreno en el campo de la acción política y de las relaciones internacionales.

Heterogéneo por definición, este Frente de Fuerzas Reaccionarias mezcla sin pudor y sin medida alguna, en el crisol de su odio y  resentimiento elementos contradictorios de la civilización occidental, moderna, “fáustica” (que dicho sea en passant no existe ya como tal) con objeto de legitimar socialmente su nueva hegemonía.Estamos en presencia de un epifenómeno que no podemos todavía interpretar fuera del terreno de lo hipotético.

Es decir como una nueva fuerza histórica en formación, sin precedentes:  producto de las metamorfosis inherentes a la época de “interregno” que vivimos que es –como dijimos en la primera parte- la edad del último hombre, aquel que es ya incapaz de despreciarse a sí mismo.

No hace falta decir que estos “Políticamente Incorrectos” del Reino se quieren a sí mismos y muy mucho...Sedientos de venganza, ni olvidan ni perdonan el modo y manera con el que sus padrinos políticos han sido desplazados del usufructo del poder democrático por aquellos elementos que responden a las mismas características: Últimos hombres como ellos al servicio de otros señores.....Y aquí paz y después gloria. 

A.Beltrán (Enero 2005)

25 comentarios

as -

para ampliar vuestros conocimientos sobre este personajillo os remito al foro de discusión de wikipedia,ahí tendreis la constatación de que no solamente se inventa la historia,sino de que hasta su hipertrofiado currículo es más falso que un duro de madera.Allí se le define como un "fundamentalista protestante al servicio de unos fundamentalistas católicos".Yo sólo me pregunto cuantos viajes a Israel le habrán pagado ya sabeis quien,y cuantos negros tendra a su servicio

Cordura -

Lo del ruido sobre las ropas de las musulmanas ya lo ha hecho en más de una ocasión. El creacionismo ya lo defiende, aún con cierta discreción (para desgracia de creacionistas como un servidor).

Por lo demás, los Pilgrim Fathers, Franklin e incluso la mayoría de los sinceros 'fundies' del Bible Belt no se merecen esa comparación con el orondo criminal de las ondas koperas.

as -

Hace poco en televisión anunciaba a la venta sus libracos rodeándose de un aura de "perseguido"-"algunos han quemado mis libros,pero yo seguré diciendo la verdad".Es un producto del protestantismo más rancio del Bible belt americano dedicado en cuerpo y alma a llevarnos a todos los españolitos,catolicos de estirpe moruna por la senda de los Pilgrim Fathers,para que podamos hacer barbacoas en el porche de nuestras casas,y comer hamburguesas como hace él.Su metodología vidal me recuerda a la de Franklin,anotar cada gasto por nimio que fuera,erigirse en modelo viviente para los demás.Creo que lo proximo va a ser abogar por el creacionismo en las escuelas españolas o montar ruido en torno a la ropa de las alumnas musulmanas.

Cordura -

Porque son demonios, amigo Aj, porque son demonios. Son médiums de su amo tenebroso.

aj -

el articulo es bueno.
toda "la cera" que se le de al "Cerdo Vidal" será poca.
la nueva derecha española con sus cada vez mas instrumentos mediáticos, (lo ultimo llega con "libertad digital"), se ha especializado en petardos como este, de lengua fácil, pero simples argumentos.
se esfuerzan por intoxicar informativamente todo lo que esté a su alcance y mas.
son racistas vestidos de anti racistas, identitarios exterminadores de la identidad de los pueblos, puercos que hablan de libertad y democracia esclavizando y asesinando a los pueblos proletarios del planeta,
bestias feroces disfrazados de "papa noel".

cuando alguna vez me he colocado al "alcance" de su dirraea informativa, una idea reiterativa siempre me viene a la cabeza:
como es posible que quepa tanta mierda en mentes tan pequeñas.

Felipe -

Muy buen artículo. No conocía esa frase de Aznar: El problema de España con Al-Qaida comienza en el siglo VIII; aunque si tenía perfectamente claro que clase de calaña es Aznar y que daño ha producido a España y Europa con su servilismo desmedido para con el eje anglosionista. En Argentina, durante la última dictadura - la que secuestró y asesinó a miles de militantes por la liberación nacional, un general bastante notorio (Cristino Nicolaides) dijo que: La subversión marxista ya actuaba antes del nacimiento de Cristo, con evidente intencionalidad antisemita racista. Cambien "subversión marxista" por "terrorismo islámico" y las fechas, y van a obtener el mismo discurso mentiroso, racista y genocida.

bushpapismo -

hoy en el diario ELinMUNDO se publica una extensa entrevista con el inefable Sartori que sigue insultando y atacando tanto al sentido común como al Islam

El tráfico de estupefacientes... -

«Especializado en cuestiones de seguridad al igual que la OTSC, "el bloque noratlántico no constituye para nosotros un rival ni enemigo, y proponemos combatir juntos el tráfico ilícito de estupefacientes", señaló Bordiuzha.»

[¿Hemos de entender 'compartir' donde dicen 'combatir'?]

Rusia y China lanzan su propia -

No es mala idea, pero llega muuuuuuy tarde, y no cuajará:

http://www.iarnoticias.com/noticias_2007/resumen_internacional/resumen_internacional.html
(IAR-Noticias) 12-Octubre-07

Desafío a la hegemonía sionista /
Rusia y China lanzan su propia "OTAN" al margen de EEUU y Europa

Cordura -

Me parece interesantísimo y la mar de sensato lo que dices, Avizor.

Y sí, hemos de pasar a la ofensiva, desenmascarando el 11-S, LA MADRE DE TODAS LAS EXCUSAS presentes.

Avizor -

Sé que en muchas culturas antiguas, y en algunas actuales donde no ha llegado la modernidad, una chica alcanza la adolescencia a los diez u once años. Es lo que pasaba en México a la llegada de Cortés. Los castellanos se sorprendían al principio cuando chicas de esa edad solicitaban tener relaciones con ellos. Y los castellanos consideraron una cuestión de cortesía acceder a sus peticiones.
Pero eso se producía porque la madurez mental de los jóvenes se alcanzaba mucho antes que en la sociedad actual. Los castellanos lo comprendieron perfectamente (no eran tontos tampoco).
En esas sociedades llegar a los cuarenta te convierte en anciano. Los aztecas permitían emborracharse a los cuarenta porque ya eran viejos.
Para hablar de algo que pasa en España, muchos se que quejan que un adolescente delincuente marroquí no puede recibir el mismo trato igual que uno español porque su estadio mental es diferente.
Extrapolar situaciones en universos distintos es un recurso manido de Occidente para justificar la criminalización de los pueblos donde se quiere intervenir.
Otro ejemplo histórico es el tratamiento de degenerados dado a diversos pueblos de Asia, África o América porque en sus templos o casas se representaban símbolos sexuales, cuando esas representaciones no tenían nada que ver con una apología de las orgías, sino para explicar las leyes del cosmos, la fertilidad, el principio activo y pasivo... en un lenguaje que el pueblo pudiera entender. Los degenerados eran los occidentales que los interpretaban en clave «pornográfica».
Sin embargo, no olvidemos que todo esto son meras excusas, y que éstas dan igual que sean ciertas o falsas (como las armas de destrucción masiva en Iraq, o cuando se decía en 1898, que centenares de adolescentes morían empitonados en España porque sus familiares los arrojaban a lidiar con los toros).
Es lo de siempre: la fábula del lobo que busca excusas para atacar a un cordero. Si vamos a estar desmontando excusa tras excusa estaremos siempre a la defensiva.

No creo -

No creo cierto el tema de las niñas, pero el docto Camarada Alfonso deberia informarnos al respecto, aunque, repito no lo creo, puede ser una mentira mas de la cupula sionista

Cordura -

Tiene razón Folgore cuando dice que "un mal no hace bueno a otro mal". Es una máxima que SIEMPRE deberíamos tener presente, para no caer en el simplismo bipolar. Hemos de ser ecuánimes y reconocer las lacras de cada régimen.

No obstante, tengamos cuidado con poner énfasis en las del "malo" de la película, sobre todo cuando le acecha una guerra de agresión... y la propaganda imperialista busca a toda costa uno u otro 'casus belli'.

Un saludo.

Folgore -

A ver "Antisimplones", lo pregunto porque en una conversación me han sacado ese argumento y no sabía cómo contestar. Anteriormente lo había oído en boca de la trouppe de Losantos pero no le había prestado mucha importancia, porque esta gente miente más que habla. Estoy de acuerdo con lo que comentas de la hipocresía de Occidente, de hecho entre otras cosas en algunos países occidentales la pornografía infantil fue legal hasta principios de los 80, así que tampoco pueden dar lecciones en este sentido. Pero tampoco es una cosa baladí eso de lo que se acusa a Irán y, sobre todo, un mal no hace bueno a otro mal. Todo esto suponiendo que fuera cierto, ya que lo desconozco por completo y no me fío de lo que dicen estos neocons (por eso lo pregunto a gente que supongo está al tanto de posibles intoxicaciones). Yo no defiendo a Occidente y su corrupción moral, pero me interesa conocer la verdad sobre este hecho, primero por propio interés personal y segundo para saber cómo manejarme en las conversaciones con los antiiranís (neocons o no).

Prometeos -

César Vidal es evidentemente y ni falta decirlo un Prosionista,pero lo que creo que discrepo del extenso artículo es en una especie de marginación de la figura de D.Claudio Sánchez Albornoz,cierto es que mantuvo con Américo Castro una polémica enorme,y hoy todavía quizás nos preguntemos quién de los dos tenía razón...pero en fin creo que el tiempo pondrá las cosas en su justa medida.
Está muy bien trabajado este artículo,Alfonso,gracias por él y por tu trabajo.
Saludos cordiales.

Antisimplones -

Chosss... Vaya argumento más 'demoledor' para desacreditar un país y condenar al infierno a otra religión.
Y más desde un país como España donde estamos sometidos a un bombardeo permanente de erotismo y se estimula con ello a los críos a 'despertar el apetito' antes de tiempo.
Ande, sigamos dedicándonos a colar pulgas y dejar pasar al camello...
Como escupir el siguiente 'silogismo' retorcido: 'el Cristianismo promueve el abandono paterno de los hijos... porque la Iglesia Romana prohibe a los curas casarse...'
Mira, el hecho de prestar atención y no sentir asco por incriminaciones de esta calaña dice bastante de como hemos caido en una estrechez de miras pasmosa (e interesada) para justificar el supremacismo y las violaciones de las 'potencias civilizadas', que esas sí, tienen licencia para violar niñas de nueve años en Iraq o carbonizar familias en Afganistán.

Folgore -

No viene exactamente a cuento con el tema, pero os quería preguntar una cosa. Se dice, se cuenta, que en Irán es posible contraer matrimonio -y por lo tanto mantener relaciones sexuales-con una niña a partir de los 9 años. Los medios neocon, Vidalín y compañía, utilizan con frecuencia este hecho para desacreditar al régimen Irán y al Islam en general. Quisiera saber qué hay de cierto en esto o si es una intoxicación de los de siempre. Recurro a vosotros porque sé que estais informados sobre estos temas y las posibles intoxicaciones.

Handschar -

Excelente articulo, felicito al camarada A.B por el. Desde luego se trata de una ironica critica a ese personaje tan siniestro vidal y demas elementos de su especie, ademas la explicacion inicial del Islam que hace el autor me parece muy acertada

Avizor -

Luengo artículo.
Yo destaco varias frases:
º «España no podía permanecer ajena a esta sucia guerra de propaganda que refleja fiel y lamentablemente la absoluta degradación ética, política e histórica a la que se ha entregado la sociedad occidental y su “élite” ideológica»
º «Esto por no hablar de las insignificantes plataformas político-oportunistas de aprendices de Le Pen que pretenden fermentar en la estercolera del populismo sin pueblo. Las nuevas líneas que avanzan hacia el país de lo “políticamente incorrecto” son muy viejas. Llegan tarde, llegan mal y nunca llegarán»

º No cuentan (los aprendices de Le Pen que pretenden fermentar en la estercolera del populismo sin pueblo) Son meras comparsas coprófagas de la “guerra de Aznar”. César Vidal y demás compañeros mártires de lo PIC representan otra cosa. Auténtico “pata negra” de la cultura de combate neoconservadora. Truchimán de un poderoso lobby de producción de pensamiento y gestión de la memoria histórica, Cesar Vidal Manzanares encabeza en nuestro país la actual “cruzada” cultural contra el Islam y la “Dictadura de lo políticamente correcto”»
º «“Entonces –pregunta el entrevistador- supongo que estás de acuerdo con las tesis de Sartori en que tenemos que defender nuestro sistema de vida, imponiéndoselo a los que vengan…”
Lagarto, lagarto...
“Yo creo –responde Don César, impasible el ademán- que nuestro sistema no aguantará de otra manera(...)”»
¡Todo un reconocimiento del carácter totalitario de «nuestro modo de vida», que sólo puede sobrevivir forzando la inmersión de todos en él!
Con razón los neofalangistas identitarios, los neofascistas atlánticos, los liberalespañolistas, los socialeuropeístas, los nacionaldemocrátas, los españolistas duomilenarios, los occidentitarios y demás especímenes de la derecha «dura», hasta ahora disgustada con las «suavidades» del PP, están tan contentos con Vidal y compañía.

Curro Romero -

Es largo pero muy cachondo...
Sarcasmo e ironía no vienen mal cuando las cosas se tuercen de la manera que se han torcido...
Al menos reirse no nos hará mal

Cordura -

Observo que este interminable artículo es continuación del otro al que aludía yo (por cierto, convendría publicarlo en RST para que la portada deje de estar "coja").

Tiene momentos gloriosos, como ese "cesaropapismo" (que, con permiso del autor, explotaré por ahí). Y se agradece que haya tanto humor crítico pero sin caer nunca en la sangrienta mordacidad (dejémosle ésta a César Mortal Obegrass).

Coincido con esto:

"Se trata sin duda de la minoría más oprimida, vejada y perseguida de la muy democrática Europa; y ello por simples y manifiestas razones de raza, nacionalidad y religión."

Pero sin olvidar que la otra gran razón, la principal en realidad, es que el Imperio necesitaba un chivo expiatorio para su hegemonización del mundo.

Por lo demás, no olvidemos el sabio dicho español (y no miro a nadie) que reza: "A cada cerdo le llega su San Martín". [O mejor, en términos bíblicos, que supuestamente se sabe de memoria el empollón interfecto: "!!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!" (Hebreos 10: 36).]

Saludos.

Anónimo -

"Los trabajadores inmigrantes procedentes de países convencionalmente musulmanes, muchos de ellos ajenos personalmente a una regular práctica religiosa, se ven sometidos a una presión continua, a un recelo sin fundamento y a un odio social en aumento constante.

Las continuas provocaciones, los insultos soeces, la discriminación constante, la brutalidad homicida se ceban sobre ellos esperando respuestas violentas que confirmen a ojos de los “buenos europeos” la naturaleza criminal y el carácter alevoso de cualquier comunidad organizada alrededor del mensaje muhammadiano.Se trata sin duda de la minoría más oprimida, vejada y perseguida de la muy democrática Europa; y ello por simples y manifiestas razones de raza, nacionalidad y religión."

LA -

No. Lo distribuiste y lo leiste como documento inédito.
Es la primera vez que se cuelga de una pagina digital (web o blog)

Cordura -

Muy bueno el montaje de César Mortal Obegrass con esa especie de Cola Cao en la mano. A ver si tengo tiempo para leer el artículo, aunque me suena que ya lo hice en RST.

Feliz Navidad.

Anónimo -

La guerra ideológica que se camufla bajo de la retórica identitaria antiislamista y antiinmigracionista no “desintegra al sistema”, al contrario, lo fortalece.¿¡Y todavía hay alguien que nos echa en cara no haber sido beligerantes contra el fenómeno de la Inmigración extra-europea?!