Blogia
ANTAGONISTAS

El neoconservador Norman Podhoretz insta a Bush a que bombardee Irán

El neoconservador Norman Podhoretz insta a Bush a que bombardee Irán

El asesor político se reunió con el presidente estadounidense y le aconsejó tomar medidas militares contra Irán para evitar que logre hacerse con armamento nuclear

ELPAIS.com - Madrid - 30/09/2007

Uno de los intelectuales del movimiento neoconservador estadounidense, Norman Podhoretz, ha instado en una entrevista privada a George W. Bush a que bombardee Irán antes de permitir que el país consiga hacerse con armas nucleares.
No es la primera vez que Podhoretz, asesor de política extranjera del candidato republicano Rudolph Giuliani, manifiesta la necesidad de tomar medidas militares contra Irán.

Según revela Podhoretz, de 77 años, en una entrevista al Sunday Times, el presidente estadounidense y él mantuvieron una reunión privada la pasada primavera en Nueva York. Este encuentro confirma la influencia de los neoconservadores en las altas esferas de la Casa Blanca.

"Recomiendo encarecidamente a Bush que tome medidas contra las instalaciones nucleares iraníes, ya que no hay otra alternativa", aseguró Podhoretz. "Le hice ver las consecuencias de bombardear Irán y las de permitir que los iraníes consigan la bomba", añadió.

Según el asesor neoconservador, Bush habló poco durante la reunión y "parecía muy solemne". Además, "no indicó si estaba de acuerdo o no conmigo, aunque me escuchó atentamente", atestiguó Podhoretz.

El neocon añadió: "El presidente cree que si continuamos con las amenazas y finalmente Irán se hace con la bomba, habremos esperado demasiado, algo en lo que estoy de acuerdo al 100%".

Por último, Podhoretz dijo a Bush que creía que Estados Unidos podría vencer militarmente a Irán sin utilizar armamento nuclear.

El pensamiento de Norman Podhoretz

Podhoretz se denomina a sí mismo neoconservador antes de que el término fuera inventado. Desde principios de los años 70, forma parte del movimiento neocon, una de las fuerzas intelectuales detrás de la guerra de Irak.

El último libro del politólogo es IV Guerra Mundial: la larga lucha contra el Islamofascismo. Para Podhoretz Irak, Afganistán e Irán son diferentes frentes de la misma guerra.

40 comentarios

LA -

...quizás es que no es bastante "persuasivo"; a mí se me ocurren ideas ahora mismo...pero no las voy a decir
:-)

Cordura -

Ah, ¿pero es que el valiente y persuasivo régimen de los ayatolás, tras casi treinta años de Gloriosa Revolución Islámica, aún no ha logrado erradicar del todo el espíritu pijo?

:-)

Dick Raspe -

...y seguramente para pedir mas "libertad", como hace años se congratulaba C.Rice por el aumento de antenas parabólicas un signo inequívoco de libertad, para inocular su veneno de CNN y MTv y embaucar a los pueblos con "nuestra libertad" y "nuestros valores".
Por otra parte no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que en la coyuntura actual, cualquier protesta, aunque sea anecdótica, se vá a presentar como disidencia oprimida...¿que mañana protestan los vendedores de pipas?...se nos presentará que el pueblo en loor de multitudes se ha levantado contra la tiranía fanática...y de ahí a infiltrar a la CIA para apoyar esas "ansias de libertad", un paso...así funciona todo querido anónimo.

Antagonistas -

¡Terribles protestas! Cuatro niños pijos dando patadas a una verja...

Cordura -

Está claro, Ano nimo, que no todo el pueblo iraní está a favor de Mahmud. Pero esas protestas, realizadas abiertamente con los gritos de "Muerte al dictador", muestran precisamente que el régimen no es tan dictatorial como se vende en Occidente.

O sea, que el hecho puede y debe tener más de una lectura. Y, en cualquier caso, ¡pobre de quien lo utilice para justificar la masacre de iraníes por el Imperio! Un día se encontrará con la ira del gran Dios.

Ano nimo -

Y de las revueltas universitarias contra Almadineyad se comentará algo?

Anónimo -

No: es tu padre.

Papito -

El de la foto no es Beltrán?

Dick Raspe -

...¿ y para qué querría yo entrar en desinfonacional, órgano de la extrema derecha con el cual no me identifico?...no deberías recomendar a nadie y menos a los participantes de este blog que vayan a rebufo de ese foro.
A mí personalmente no me interesa lo que allí puedan decir.

Antagonistas -

Amigo, Dick, date un paseo por el foro interno de desinfonacional y luego dime que piensas del título.
Y si aún te parece duro, se intentará cambiar por alguno más litgh.
Por lo demás, el post que comenta es la parte final (y autocensurada)del ensayo "Del Rusia no es culpable, al Turquia no es Europa"; así que ya lo teneis completo para la colección.

Dick Raspe -

...no creo que formas del tipo Llopart=subnormal sean las deseables para analizar nada con un mínimo de seriedad y saber estar amén de estar siempre presente,no sé si en nuestros corazones, pero por lo que parece sí en nuestros sueños...
Salud.

Antagonistas -

Esto no es una Web, es un Blog.
Eventualmente puede haber algun repunte de "cainismo", pero al contrario de Desinfonacional esto no es un patio de vecinos.
No podemos -y no queremos-impedir la aparición de algun descerebrado, desmemoriado o deslenguado "indigente político" y adláteres. Se retratan a sí mismos como líderes trileros natos con ínfulas intelectuales y visión política digan de Chiquito de la Calzada, aunque tenga acento catalán, por ejemplo.
Pero, guste o disguste, nuestra bitácora es un punto de referencia obligada del pensamiento nacional-revolucionario español actual. Y no lo decimos nosotros.
Tranquilos todos pues. La maldad nunca fue absoluta; solo lo es la estupidez: contra ella nada se puede hacer.

Esta es la web que queremos -

Esta es la web que queremos, con estas joyas cada vez estáis mas cerca de Desinfonacional, a por ellos, oé. No creo que sea cuestión de cordura o locura, sino de maldad absoluta

Respuesta de amigo -

Dicen en mi pueblo: no me des consejos dame dinero...(o devuelve lo robado)

Consejo de amigo -

Al que ha puesto el mensaje de "Discurso a las juventudes de Europa":

SI BEBES, NO ESCRIBAS.

qué bueno!! -

"No. Acabáramos: El simple hecho de no usar Kipà es una señal de firmeza moral y fidelidad inquebrantable. Acaso una parábola política más próxima al Zen que al Evangelio.
Hubiera sido excesivo enseñar el miembro viril en público : Observareis que mi prepucio no está circunciso. Eso es señal de.....Muy fuerte, desde luego.
Pareciera que no sólo Guillaume Faye tomase por “mongoliens” a sus secuaces identitarios de allende los Pirineos."

Anónimo -

Yo sé que están buscando a un loco.
Dicen que está como una cabra.
Creo que falta ya muy poco
para meterlo en una jaula.

El loco soy yo, el loco soy yo...
y estoy aquí.

Si quieren cazarme van de cráneo.
El loco soy yo y estoy aquí
y tengan cuidado que pueden morir.

Dicen que peligroso soy... dicen.
Es porque me gusta abrevar, como a vosotros.
Los viejos dicen que nosotros tenemos algo de felinos,
pero pregúntale a tu padre lo de Rodolfo Valentino.

Tan loco fue él, tan loco eres tú
y así serán también sus hijos y después sus nietos.
Tan loco soy yo y estoy aquí
y tengan cuidado que pueden morir.

El rincón de Alatonto -

Y como castigo a su maldad que lea(o descifre)100 veces al día la joya inteleztuá dUropa:
http://www.msres.org/elrincon.html

que le ingresen ya!!! -

Este tío cada día está peor...A ver si se toma su emdicación que ultimamente se la debe estar saltando...Joya alfonsina??? Que no te vendan bisuteria barata!!! Lo que ha escrito es humo, mentiras, descalificaciones, eso sí las escribe el verdadero y único revolucionario islamico español...amen!!!

no lo recuerdo -

Yo no recuerdo ningun cominicado del MSR solidarizandose con los sionistas del Kataeb, vamos son la Falange Libanesa

Cordura -

Una joya alfonsina. Destaco, por ejemplo, esto:

«El MSR luchará contra esos maketos que nos roban el trabajo que no queremos, nos laminan derechos que no ejercemos, nos amenazan la identidad que no tenemos y hasta, con su sola e incomoda presencia nos impiden hacer la “revolución” que nunca hemos hecho.»

Llopart=Subnormal -

DISCURSO A LAS JUVENTUDES DE EUROPA

Mas no solo de Ponencias viven “los hombres y las mujeres (escasas) del MSR”; sino tambien de todo lo que le sale de la boca a su electo, reelecto y dilecto Secretario Identitario General.
El II Congreso de los social-paleo-indo-europeos se clausuró con el consabido Acto Público donde el pequeño-gran líder de la cosa tomó la palabra en medio –suponemos-del entusiasmo general de los presentes.
La autocrónica digital del MSR ha tenido a bien transcribir un extracto de la alocución estelar; remate y resumen de la magistral faena congresual con unas palabras enérgicas, vibrantes y emocionantes como corresponde al laconismo militar y republicano de los nuevos soldados del Lepanto europeo.
No solo se trata de rechazar al Turco y negar al Moro el pan, la sal y el tomate -que el jamón ya se lo prohíben ellos. Es la inmigración. Son los inmigrantes. Todos ellos.
Y que conste además que lo dice por su propio bien.
Atención. Habla el Jefe en nombre de los españoles todos y de los europeos de “ius-sanguinis”.
“La Inmigración no es solución para nadie”. Eso para empezar. Márchense los alógenos y no vengan más exógenos. Tan sencillo como esto: asunto resuelto según la nueva “doctrina Monroe” elaborada y transmitida para todo el orbe mundial por la Secretaría General del MSR.
“En España, en Europa. NO QUEREMOS INMIGRACIÓN NI LEGAL NI ILEGAL. QUEREMOS EUROPA PARA LOS EUROPEOS”
Énfasis mayúsculo y en mayúsculas. No quiere el flamante portavoz de la volontè generale hispano-europea “inmigración”. Queda claro. Ni acá ni acullá. Papeles en regla o sin regular. Papeles para nadie; y sanseacabó.
Pero ¡ay! ya acuerda tarde. La tiene. La tuvo y la tendrá. En plural o en singular: se ponga como se ponga.
“La Inmigración no es solución para nadie”, pontifica el represaliado editor, conspicuo director y máximo rector del nuevo movimiento socialeuropeo ante una audiencia atenta y entregada.
Afirmación gratuita, melodramática, absurda. Mensaje de retorno para cerrar algún acuerdo de mínimos con los “camaradas” de siempre, con los odios cainitas de siempre y con el atronador éxito de siempre.
No es así.
Ni siquiera la retórica extemporánea de estos recien llegados al “tiro de pichón “ antiinmigracionista puede pervertir hechos históricos o revertir procesos socio-económicos implacables a su favor como por arte de birlibirloque. Paso su tiempo.
No tiene sitio ya en el mercado político populista. Solo queda el recurso de una demagogia desesperada, resentida , sin eco social alguno pero llena de guiños a los viejos compinches. Divaga.
En su mayoria, los inmigrantes han encontrado solución; o al menos han paliado su situación económica fuera de su tierra. Buscan salidas para una vida mejor para ellos y para sus familias.
No hacen turismo asalariado. No practican un nomadismo de rapiña. No son utopistas sociales; ni aventureros desarrapados de un mesianismo promisorio. No hacen aquí la revolución que no hicieron allá.
Esto no es la flota apocalíptica de los parias de la tierra narrada de forma impresionante por Jean Raspail en su conocida novela “El Campamento de los Santos”.
Los Centuriones de El Ejido no son la reencarnación literario-política de la estirpe de los Dagrasses: aunque alguno se lo haya creído.
Tampoco vienen estos trabajadores-inmigrantes a España a conocer especimenes indígenas extraparlamentarios del Bajo Llobregat o del Alto Manzanares por más interesantes que pudieran parecer a sicólogos, antropólogos y a entomólogos de la decadencia y del nihilismo occidentales..
No. No es plato de gusto para nadie destarrarse voluntariamente de su propia tierra en busca de un futuro mejor.
Las más de la veces la inmigración es la única solución, el último recurso: el obligado éxodo de los desheredados de su propia herencia, ausentes de su propia cultura, desarraigados de sus raices, de su patria, de su tierra y pueblo.
Muchos españoles son testigos de esa realidad: “Gallegos” en Argentina. Extremeños en Alemania. Andaluces en Cataluña. Levantinos en Argelia. Vascos en Norteamérica, Canarios en Venezuela. Asturianos en Madrid. Murcianos en Francia, etc, etc
“En España, en Europa. No queremos inmigración ni legal ni ilegal. queremos europa para los europeos””
Sí, buana. Para usted la perra gorda; y vuelta la burra al trigo.
¡Aturem la inmigraciò! ¡San Cucufate y Cierra Europa! ¡Queremos al Islam fuera de las fronteras de Eurolandia! ¡Que se vayan, se vayan, se vayan y que venga la Guardia Civil! ¡Moro bueno-Moro muerto! ¡Suspiros de España y Olé!...En España, en Europa...y tal y tal Pascual. Amén.
Legal o ilegal, en España o en Europa, muchos no la quieren tampoco o les parece simplemente excesiva. Pero no pueden prescindir de ella ni de ellos. Lo cual callan a menudo desde el mismo momento en que otros, más atrevidos o menos selectivos ponen el grito en el cielo de la xenofobia y del racismo.
Los ciudadanos-fulanos, los demócratas impecables, los antirracistas de pastel, la burguesia cristiana, la mayoria natural como la vida misma y otros buenos europeos del montón condenan la violencia racista, fascista y la de género en nombre de la Constitución, la Paz y la Democracia.
Los buenos europeos y mejores burgueses repiten y se repiten la cantinela oficial muy seriamente. Nada de racismo, nada de xenofobia y demás pecados del “extremismo” y del “fanatismo”. Nada de nada.
La cosa está clara: “ellos”, los inmigrantes, sean del color tal o de la religión cual son más o menos “humanos”; así que no hay necesidad de matarlos, encerralos o discriminarlos. Solo hay que integrarlos en nuestra magnífica y humanísima Sociedad Abierta Occidental, donde reina la armonia social y brillan los derechos del hombre y del ciudadno con luz propia e hidroeléctrica.
Integrar o no integrar. He ahí la cuestión
Cuestión incuestionable que genera a su vez dos nuevas categorías problemáticas dentro de la “humana humanidad” migratoria. A un lado, los Integrables; al otrolos Desintegrables.
No hace falta decir a que no-integrable religión y cultura pertenecen los ultimos.
Turcos hay en Alemanía desde hace más de 40 años. Varios millones. Millones son tambie´n los magrebies residentes en la muy cristiana y republicana Francia.
Están distribuidos en sectores básicos de la sociedad germana. Possen derechos y deberes. Asociados, sindicados y organizados: Obreros industriales, trabajadores autónomos, pequeños empresarios, propietarios, empleados del sector terciario, , proveedores de servicios, consumidores, agentes de policia, intelectuales, artistas, etc, etc
Ni el MSR, ni Giscard D´Estaing quieren al Estado Turco como miembro de pleno derecho de la Unión Europea. De acuerdo:
Pero los turcos llevan igual o más años residiendo y trabajando en la Europa para los europeos que edad tiene el muy enfático y muy europeo Jerife del social-europeismo hispano.
Así que, en el caso de germano-turcos y franco-argelinos si la “inmigración no es la solución”¿lo será la deportación?
Otrosí. Si los extranjeros no le sirven las copas a la nueva ejecutiva nacional del MSR, pongamos por caso, en las comidas de hermandad patriótica e identidad gastronómica ¿Cómo terminar cantando los himnos y canciones de la OJE y del III Reich a los postres?
Y si no recogen los alógenos morunos y aceitunos, africanos y ecuatorianos, los tubérculos del feraz agro español ¿Volverán al fallido esquirolaje los sindicalistas eurorevolucionarios de Almeria y Murcia para salvar la producción del analfabestia empresariado local? Lo dudamos.
Migraciones las tienen todos. Todos las sufren o disfrutan, las padecen o adolecen, las usan o abusan, las permiten y las persiguen todos. Antes y ahora y después, también.
El muy europeo, muy español y muy catalán plurielegido representante máximo del MSR la tuvo allá en su tierra La tuvo, muchos años y mucha gente atrás.
Mala gent”, “charnega gent”. “Española gentuza” hollando su Cataluña carnal, patria étnica y nación autonómica de probada fe católica y de manifiesto “hecho diferencial”.
La tuvo, muchos años y mucha gente atrás. “Mala gent”, “charnega gent”.
En definitiva “Española gentuza” hollando su Cataluña natal, patria étnica, y autonómica, cristiana y de pirinaica ermita románica que diria madame Ferrusola, señora del expresident Pujol
Don Jordi, como Don Heribert antes, afirma ahora que a él tampoco le gusta el “mestizaje” que impone (relativamente, dos no se “mestizan” si uno no quiere) el proceso migratorio.
Los nuevos murcianos y granainos ya no son de la CNT. Ahora son celulas durmientes de Aben Laden camufladas entre marroquines y argelinos en garajes-mezquitas
Los nuevos charnegos de la Media Luna se postran hacia La Meca. Apenas disimulan que pretenden cambiar las modernistas torres de la Sagrada Familia del Beato Gaudí por exóticos minaretes desde donde se llame a oración en el nombre de Allah; y no en catalán para más INRI sino en aljamía moruna.
“Aturem la Inmigraciò!”. No la queria en Catalunya. No la quiso en España. No la quiere en Eurolandia. La tuvo. La tiene. La tendrá.
La mucama “sudaca” o filipina de los años 80 fue sustituyendo quedamente a la criada castellana o andaluza , con gran irritación de los “social-europeos” de entonces: ¿Es que acaso ya no hay chicas blancas, españolas (charnegas) europeas, lozanas de buen ver y mejor magrear que limpien casas, hagan camas y saquen a mear al perrito?
Pues parece ser que no. ¡Como está el servicio!
Asomaban ya, pocos pero bien visibles “ellos”.
Negritos, “morenos”, en el Maresme. Moros, morunos, en Andalucia. Ecuatorianas, morenazas, en los Madriles. Apocalypsis Now.





CAMINO SIN RETORNO

Un falso camino es siempre un camino sin retorno.
La elocuente alocución del último candidato nacional para ocupar la vacante jefatura de las fuerzas nacionales tras la retirada veinte años de Blas Piñar es una perla cultivada que refuerza el innegable carisma personal del joven aspirante a ser el LePen español.
El apresurado resumen del brillante discurso de clausura apenas podrá darnos una idea aproximada de la profundidad analítica y de la facundia política de este campeón de la causa identitaria nacional y laboral: Los europeos primero. Y el primero él, Dios mediante y militante y votante a ser posible: que toda ayuda es poca.
En el reino de la inmigración salvaje nada es casual como implícitamente denuncia nuestro clarividente orador tribunicio, que entreve una “mano negra” detrás del aluvión migratorio.
La Inmigración es una confabulación capitalista-mundialista. “Que quede claro, el MSR luchará con todas sus fuerzas para evitar que políticos, empresarios o quien sea se salga con la suya “.
O quien sea. ¿Quien será, será, el que mueve los hilos de la inmigrantes extraeuropeos, extraespañoles y extracatalanes.?
Inmigración no es solución para nadie, excepción hecha de los políticos corruptos, los avarientos empresarios y esos desconocidos marionetistas que el MSR combatirá hasta la extenuación con toda sus fuerzas. La fuerzas vivas de la razón y de la raza; que si bien escasas en número son incontables en la imaginación.
Lo dice él con el lúcido rigor y la carismática convicción que caracteriza su estilo y el estilo de los suyos. Sin embargo...
Para la España de Franco , la España de los “Alcántara” y de los “Botejara”: para los trabajadores españoles “de maleta de cartón” forzados a buscarse el cocido o las munchetas, las pesetas españolas o los marcos alemanes fuera de su terruño, fue la ”unica solución”. La única “industria” nacional rentable junto al Turismo y al Estraperlo.
“España no es Europa”. Así lo decian en público o en privado con el desdén propio del vecino rico y arrogante los compadres de los Giscard-Bien y los D´Estaing de-toda-la-vida , empezando por el antiguo inquilino del Eliseo.
Para los tales, hacia un par de siglos antes que “Africa empezaba en los Pirineos” y además un General “africanista” bajito, gordito y con bigotito, viejo amigo del Eje nazi-fascista, se hacia rodear por una exótica guardia mora a caballo con lanza, capa y fez.
Pero los “milagros económicos” de la Europa de Mr Marshal, aquel señor que pasó de largo por la película de Berlanga y por la España del No-Do, los hicieron trabajadores-invasores de acá (peninsulares ibéricos, itálicos, helénicos, turcos ¡horror! afro-magrebies ¡idem! etc) junto a trabajadores-indígenas de allá, que no eran mancos.
Las tornas han cambiado y ahora la “Europa” invadida somos nosotros.
En efecto, la España de hoy está ”invadida”, carcomida en su “identidad”, por masas alógenas, especialmente peligrosas si parlan en aljamía alcoránica. Ratas del Hamelín europeo que bailan al son de la Chirimía, esa flauta mágica islámista del expansionismo colonizador..
Nadie lo dude: El MSR luchará contra esos maketos que nos roban el trabajo que no queremos, nos laminan derechos que no ejercemos, nos amenazan la identidad que no tenemos y hasta, con su sola e incomoda presencia nos impiden hacer la “revolución” que nunca hemos hecho.

AVISO A NAVEGANTES

Ahora bien, tan consciente como elocuente, llegado momento el Jefe se ve obligado a lanzar un aviso a los navegantes del paquebote socialeuropeo. Tal vez se trate de un mensaje en clave interna. Una advertencia en morse para los que corren demasiado en su antiislamismo visceral al punto de hacer en segundos los cien metros lisos que llevan al reconocimiento de la Entidad Sionista.
Contra el Islam inmigrante y maleante, semita, alauita y mariquita: sí. Hasta lograr su expulsión del sacro suelo europeo. Por la Europea europea: también. Hasta la muerte... (de algun moruno) pero ni un paso más.
Los neoidentitarios y su neosecretario no ceden en el terreno de los “principios”. Que conste.
Así lo expresa el Jefe con evidente evidencia visual, que estos temas deben ser tratados con precaución y con claridad. Gráficamente.
Con lógica pedagógica; inimitable estilo magisterial: escueto, afable, didáctico. Con metodología sosegada: con “seny” que se dice. Discurso serio y exacto, neto y proletario.
No lejos de la Alta Filosofia política y en la pura tradición fenomenológica, el dirigente instruye a su gente:
“Observareis que mi cabeza no está adornada con una kipa(...)” ¿¿¿???...
¡Ooooh! ¡Aaaah! Siiiiiiiiiiiiii!! Es verdad..Lo observan, lo miran y se miran; lo vuelven a observar.
No. Hoy no lleva el Jefe nada encima de la cabeza excepto el pelo escaso ya suponemos...
¡Silencio! Todo tiene un sentido, un hermeneutico significado. ¡Es una señal!
“(...) eso es señal de que los hombres y mujeres del MSR seguimos fieles a nuestros principios(...)”.
No llevar la kipá puesta en un acto público es una prueba irrebatible e irrefutable de la solidez ideológica y de la inquebrantable lealtad a los Puros Ideales de la Revolución de la masa militante y de la clase dirigente de ambos sexos.
No estamos, aunque lo parezca, ante un tribuno de parvulario en una clase de geoestrategia ante un auditorio de autistas con el carnet del partido en la boca.
No. Acabáramos: El simple hecho de no usar Kipà es una señal de firmeza moral y fidelidad inquebrantable. Acaso una parábola política más próxima al Zen que al Evangelio.
Hubiera sido excesivo enseñar el miembro viril en público : Observareis que mi prepucio no está circunciso. Eso es señal de.....Muy fuerte, desde luego.
Pareciera que no sólo Guillaume Faye tomase por “mongoliens” a sus secuaces identitarios de allende los Pirineos.
Aquende, con permiso del autor o autores de la Ponencia antecitada, las cosas del palacio socialpatriotica van más despacio. De momento, el “cielo” de Israel puede esperar.
No. El new look islamofobo, no es , en ningún caso, fruto de una secreta solidaridad con la Causa de Israel. Menos aún una concesión al imperialismo yanqui.
Prueba de ello es que , en ocasión la muerte de su “rais”, Yassir Arafat, los Social-europeos se han unido al dolor(¿)del pueblo palestino.
Igualmente la propaganda del partido ha defendido siempre los derechos nacionales de Palestina: “Europa para los Europeos”;“Palestina para los Palestinos”; y China para los Chinos, si procediera.
Tambien se solidarizaron con el pueblo irakí y con su presidente, Saddam Hussein. El MSR se ha solidarizado habitualemente con la causa arabe-palestina bajo los viejos y obsoletos esquemas del nacionalismo árabe, laico, socialista, neonasserista de obediencia baazista y cristiana.
Siempre con Al-Fatah .Pero jamás con Hamás. Con la Falange libanesa; nunca con Hizbullah.
No confundir con simpatias sharonianas y nacional-sionistas la recia postura contra los barbudos de turbante y Kalasnikoff , y el expansionismo reproductivo y agresivo de sus quintacolumnistas de invasión migratoria.
Otra cosa es –fue- el social-arabismo , el panarabismo, como otra cosa será el social-europeismo el pan-europeismo y el pan-tomaca. A veces con unos y contra otros. Contra unos y contra otros, a menudo. Con Europa siempre, manque pierda, exista o no. A fin de cuentas, judios son ambos. Judeo-sionistas y Judeo-islamistas, según la nueva jerga indio-europea adoptada y adaptada para pescar skin-peces, carpas pardas y crustáceos arios en las aguas poco profundas del neonazis europeo.
Sharon “es uno de los mayores asesinos de la Historia...” Israel “se comporta como un Rambo”. Y sin embargo: “(...) habreis observado como día sí y día también todos los políticos occidentales rinden pleitesía “ a ese mal tipo, record-guinness del homicidio masivo y el asesinato selectivo.
Pero, al contrario que estos políticos, él, no. Ni ellos y ni ellas los hombres, mujeres y niños del MSR. Nada de pleitesía. Nada de kipa. De circuncisión ni hablar. Nada de muro de las lamentaciones. Otra nueva señal luminosa , en este caso, signo de virginal pureza ética e inmaculada concepción política:
Pleitesía nosotros, de entrada, no: “los hombres y mujeres del MSR” -como el cariño verdadero- “ni se compran ni se venden”. Incorruptibles e incorruptos, como el brazo de Santa Teresa.
Probidad moral, idealismo y audacia no le faltan a este Robespierre del Llobregat, el Incorruptible que así llamaban al Terror de la grand Revolution. Dignidad y orgullo le sobran.
El no hace geniflexiones de ningun tipo. Ni hacia La Meca, como los musulmanes (incluidos los “traidores” a Europa de dentro); ni reverencias diplomáticas ante el sangriento Rambo de Sión. De hecho, si llama no le coge el teléfono.

Incluso, tras demostrar ante el mundo su corazón puro y descubrir su cabeza (solo por fuera) lanzando un desafío al mundo mundial, execrara toda inmigración, con seria advertencia a los titeriteros que mueven a los muñecos afro-islamicos-magreninos, todavía encuentra tiempo, fuerzas y valor para ajustar cuentas con otros bellacos ¿Quién dijo miedo?
“NO OS ASUSTEIS, DECIDLO ALTO Y CLARO ¡¡HAY QUE DERROCAR A LA MONARQUIA!!”
Alto y claro. Sin miedos. Con dos y un palito. Caña al Borbón. Y a Zapatero y a Carod-Rovira y Bush y Kerry.

Pero especialmente a ese Fidel Castro, Sharon del Cáribe: “¿Dónde está la condena firme y rotunda a la dictadura castrista?” Eso, eso: ¿Dónde está? Pues es la primera vez que hemos leido que el MSR por voz autorizada de su Comandante General se pronuncie tan radicalmente frente al régimen cubano.
No lo hace en nombre, por supuesto de la “gusanera de Miami”, sino haciendo causa común con la “Disidencia interna cubana”.
Es decir, que el Jefe nacional del MSR, impulsor máximo de la Línea que Avanza y representante español del socialeuropeismo que en sus ponencias no transige ni mucho ni poco con el “expansionismo”de flujos migratorios utilizados por los gobiernos árabes, turcos e islámico, potencias extranjeras y movimentos alógenos que interfieren, manipulan y se injieren en NUESTRA EUROPA dice que hay que condenar, apoyar y aplaudir a los disidentes internos de un Régimen extranjero y alógeno, dictatorial y todo lo demás .
No solo los Socialeuropeos le señalan la puerta a los moritos y advierten a sus gobiernos respectivos para que no nos toquen los cataplines identitarios, soberanos y religiosos con su intromisión expansiva: ¡también le dicen a Castro que haga las maletas!
Suponemos que ya puestos, el Superhéroe del MSR se dará una pasadita por Caracas para bendecir a la oposión interna antichavista y terminar la faena que Aznar y Bush no remataron derrocando al “gorila rojo”.
Quizá, ya puesto, la emprenda con Obiang, que el facherio golpistero hispano ya tiene práctica en Guinea.
No se olvide la otra excolonia africana el Sahara, en manos del “Enemigo del Sur”. La venganza de los “Heroes de El Ejido” y de los “Comandos del Perejil” contra el Sodomita de Rabat será terrible.






Expulsión, repatriación, deportación: No existe otra Solución.
Resistencia, Reconquista Revolución. Lean a Faye y a Del Valle: duo traducido e introducido en nuestro país por los discípulos y apóstoles social-republicanos de Ernest Milá & Heterónimos.
Lean a Oriana Fallaci. Oigan a Garcia-Serrano. Oigan y lean a Jiménez-Losantos. Escuchen, compren y comenten las valientes opiniones del “políticamente correcto” e incansable polígrafo maño César Vidal Manzanares: protestante de Sinagoga y católico viperino.
Pasen y vean el Circo Mundial del Sionismo cristiano, neopagano e indioeuropeo donde los enanos políticos del MSR crecen y crecen sin parar. Nadie los lee. Nadie los oye y casi ninguno los vota empezando por ellos mismos.
No importa la lucha continua.
La lucha sempiterna por no seguir siendo “los últimos de ayer, sino los primeros de mañana”.
Mala suerte. Seguirán siendo los últimos de ayer y los últimos de mañana y de pasado mañana.
Abandonada, retomada, fracasada y vuelta a empezar de nuevo con otra táctica, con otro nombre y otra identidad.
Una lucha tan irreal como ellos mismos, como su Europa Identitaria, Paleolítica y Metapolítica proyectada a un Futuro que ya no sueñan ni imaginan porque es un porvenir que no-viene-nunca.
Una lucha retórica asumida y perdida antes de comenzada. Ejecutada siempre en nombre de Otros y en beneficio de Otros.
Huérfanos de sí mismos, envejecidos prematuramente, agotados de esperar el fin como dirian Los Ilegales,se atusan el pelo y se planchan el terno en previsión de formar un remotísimo gabinete europeo de salvación nacional que de ilusión también se vive.
Los “Soldados de Salamina” de la multi-identidad nacional, los últimos de Filipinas del neofascismo español, los nietos de Carrero Blanco y Sánchez-Covisa, los Ramiristas de Thiriart, los franquistas del fascismo rojo, cojo y trampantojo, los herederos sin herencia que todo lo asumen y todo reducen al Liliput de su talla política, moral y personal se han unido al festín del Poder.
Nadie les ha invitado. El camino hacia el poder se lo marca la ley. Luego vendrá la Revolución Europea. Entretanto se conforman con algunas migajas caídas de la mesa presidencial de los señores de la guerra étnica, burocrática y comercial: los viejos truhanes de la vieja Europa Una, Grande y Libre de Moros y Yankis, por este orden.
Confiamos que esta vez hayan cogido su “tren” definitivo y que su linea ferrea avance por un camino sin retorno.
Bon Voyage.
.

Cordura -

Avizor: En primer lugar te recuerdo que yo hablaba de que lo fundamental es defender las VIDAS de los iraníes. Y si estoy dispuesto a hacerlo desde fuera, ¿cómo iba a tolerarme no hacerlo desde dentro?

Ahora bien:

1. Yo no soy partidario de linchar a quien no esté dispuesto a participar en esa defensa (sus razones tendrá; p. ej., "el miedo es libre"). No quiero igualarme en brutalidad a los invasores.

2. Por esta última razón, tampoco voy a promover una defensa basada en el uso de la fuerza. Soy de la opinión de que eso trae siempre males aún mayores. Pero sí podría fomentar la resistencia pasiva, inteligentemente implantada (Gandhi es una excelente referencia al respecto).

3. En todo caso, denunciaría cualquier tipo de abusos y vejaciones por parte de los invasores (y, ojo, de los resistentes, aunque sin ignorar que aquéllos provocan y éstos responden). Lo haría por amor a la vida y a la dignidad humana (pero tanto una como la otra son valores de la PERSONA, no de la “patria”; he ahí la clave: jamás antepondré IDEAS como “patria” o similares a las personas; las ideas no viven, no sufren... las personas sí).

Un saludo.

Avizor -

Cordura, yo no considero legítimo que si invaden, injustamente, tu país, uno se lave las manos y no colabore en su defensa.
¿Consideras legítimo que ante un incendio que amenaza devorar un pueblo, un vecino se quede en su casa mientras los demás pobladores se parten el espinazo y arriesgan su vida para salvar todo el pueblo, incluyendo la casa del insolidario?
Si se es parte de un colectivo que es agredido inmerecidamente ¿Que conciencia es esa que le permite escaquearse?

Hamás Vencerá -

guerrilla subterránea de Hamás
La milicia palestina copia en Gaza la táctica usada por Hezbolá en Líbano
JUAN MIGUEL MUÑOZ - Gaza - 04/10/2007


Vota Resultado 45 votos
En Gaza, los montículos esconden minas y milicianos. Cuando cae la noche, cientos de personas excavan túneles en silencio y los llenan de explosivos. En la superficie hay calma, pero los milicianos de Hamás esperan bajo tierra la anunciada invasión israelí. Los islamistas han copiado la táctica que con tanto éxito aplicó Hezbolá en Líbano tras el ataque israelí de 2006. Israel no oculta sus intenciones: el ministro de Defensa, Ehud Barak, repite que prepara una "gran operación por tierra" para someter Gaza, declarada "territorio enemigo".

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
No hay que buscar demasiado en la franja de Gaza para toparse con pequeños promontorios de arena que los milicianos utilizan para colocar minas y disparar parapetados sus granadas. Están en infinidad de carreteras próximas a la frontera con Israel, las vías que los carros de combate Merkava recorren para invadir esta porción de terreno controlado por el movimiento Hamás. Pero por primera vez, se han montado estas barricadas en la avenida Yala, en el centro mismo de la ciudad de Gaza. Es, tal vez, la única señal visible de que las Brigadas Ezedín el Kassam, el brazo armado de los islamistas de Hamás, aguardan un ataque en cualquier momento del Ejército israelí. En eso coinciden con el ministro de Defensa hebreo, el laborista Ehud Barak, que no se cansa de repetir: "Una gran operación por tierra está cada vez más cerca".

Lo que no se ve son las decenas de túneles que se horadan en la franja desde que el 19 de septiembre el Gobierno israelí declarara Gaza "territorio enemigo", una indudable declaración de intenciones y de guerra.

Túneles que sirven para colocar potentes cargas explosivas bajo el asfalto. Invisibles. Emulan así el modelo de Hezbolá, el movimiento de resistencia libanés dirigido por Hasaan Nasralá que logró infligir severos daños a los blindados de Israel en la guerra del verano de 2006.

En la carretera Salahadín, que atraviesa Gaza de norte a sur, no todos los baches son producto del descuido y de la escasez de recursos. De pequeños agujeros en forma de círculo de 40 centímetros de diámetro sale una pequeña ranura en el asfalto. En los hoyos se colocaban las minas y por la ranura discurría el cable para detonar el explosivo. "Eso se veía a simple vista", comenta un miliciano del brazo armado de Hamás.

"Hace tres o cuatro años algunos colaboracionistas con Israel fueron sorprendidos con zapatos que llevaban cuchillas en sus suelas. Así cortaban los cables y desactivaban las minas". Ahora será más complicado. Como topos, los guerrilleros preparan la guerra bajo tierra.

Las Brigadas Ezedín el Kassam han perforado decenas de túneles en las dos últimas semanas. Lo hacen sigilosamente, de noche, para evitar ser detectados. Y comienzan la excavación en lugares en los que no pueden ser sorprendidos.

"Los túneles parten desde casas particulares o comercios de personas que son de total confianza, y recorren decenas de metros hasta las carreteras. Luego dividimos el túnel en dos ramas para colocar más cargas, y cuando están en su sitio volvemos a tapar el túnel con la arena. Sólo un pequeño trozo de cable apenas visible asoma a la superficie", explica un miliciano.

Las medidas de seguridad son extremas. No son pocos los partidarios de Al Fatah, el partido del presidente, Mahmud Abbas, que tienen deseos de revancha. El sigilo debe ser total. Ni siquiera los islamistas deben conocer todos los detalles. "Los jefes militares", precisa un miembro de la brigada de Hamás, "han dividido el territorio en varios sectores. Los encargados de una zona del norte de la franja ignoran dónde están los túneles en el sur". Imposible, no obstante, soslayar todos los riesgos. Un hombre murió ayer asfixiado en Beit Hanún al hundirse la tierra en plena faena.

La alerta es máxima. En los cuarteles policiales, objetivos fáciles para la aviación israelí, apenas deambulan los agentes de la Fuerza Ejecutiva, la policía creada por Hamás tras su victoria en las elecciones del año pasado. Es difícil ver hombres armados por las calles, la estampa habitual en cualquier esquina hasta junio, cuando Hamás expulsó de Gaza a las fuerzas leales a Abbas.

En los túneles de Rafah, en la frontera con Egipto, el contrabando de armas ha caído en picado. La milicia arrebató a la Guardia presidencial un arsenal, vehículos, y equipos de espionaje y comunicaciones que en ocasiones no sabían ni utilizar.

"Ya hemos aprendido", aseguran los guerrilleros. Entre otros motivos porque cientos de milicianos han entrenado en Siria e Irán en los últimos meses. Gran parte de esas armas también está a buen recaudo en búnkeres subterráneos. De momento, a Hamás le sobran fusiles y balas. Pero los pasadizos de Rafah tienen otro cometido. "Por ahí nos llega ahora dinero y por ahí entran muchas personas en Gaza", cuentan los milicianos. Si en la superficie la calma es norma, bajo tierra la actividad es trepidante

Cordura -

Amigo Avizor, lo que Cristo dice es: «¿De qué aprovecha al hombre si gana todo el mundo, y pierde su alma?» (Mateo 16: 26). Lo que tú citas es más calderoniano que cristiano. Y, desde luego, es obvio que Cristo no apoyó dar la vida por la "patria" (¿acaso se puso de parte de los zelotes de su tiempo?).

Al margen de eso, me parece respetable (incluso Biblia en mano: ver Romanos 2: 11-17) la actitud de quien está dispuesto, en conciencia, a dar su vida por la "patria" .

Ahora bien, como tú mismo agudamente matizas, en todo caso la decisión deberá ser de los propios iraníes, no de los "pro iraníes" que les jaleamos desde nuestro silloncito. Aunque yerras, sin embargo, si al afirmar que "son los responsables de esa nación....los que deben decidir si van a sacrificarse o no" entiendes por "responsables" a los dirigentes. Nadie puede decidir por la vida de nadie.

Si realmente amamos la libertad, entonces debemos respetar que cada cual, iraní o no, decida si prefiere dar o no su vida por la "patria". No le impongamos a nadie la religión del "patriotismo", respetemos sus conciencias.

En virtud de ello, lo que nos compete a nosotros es luchar para que sus vidas sean respetadas. De lo contrario, estamos anteponiendo nuestra propia IDEA al valor sagrado de la VIDA. Y encima, desde el silloncito.

En cuanto a cómo combatir al criminalimperialismo y sus secuaces hispánicos, ya lo hemos apuntado aquí muchas veces: DESMONTANDO EL MITO DEL 11-S, la clave de nuestro tiempo.

Un saludo.

Avizor -

Aquí no secundo a Cordura. La honra y la vergüenza de una nación están por encima de sus vidas. Si no es así, sus vidas están desprovistas de lo que les da sentido más allá de ser tubos digestivos con sexo.
¿No decía Cristo que más vale perder la vida que el alma?
Asunto distinto es dejar claro que son los responsables de esa nación, y no los demás sentados en su sillón de espectadores, los que deben decidir si van a sacrificarse o no.
Pero si nos dejamos meter la triste idea que no vale la pena perder la vida por ningún valor y ninguna causa, estamos perdidos.
Otro aspecto es discutir cual es la mejor forma de contrarrestar las falacias de los criminales neocons de Estados Unidos y sus secuaces liberales digitales de España.

Antagonistas -

Y no olvidemos a un viejo conocido del neofascismo atlántico, agente doble americano-israelí y Gladiador neocon, Michael Ledeen que desde hace años está a la cabeza del antiranismo de marca sionista y trrorista

Cordura -

Y no os perdáis esto:

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=484762&in_page_id=1770

Se trata de alguien (¿hombre?, ¿mujer?, ¿transexual?) que no es un personaje cualquiera, sino un representante OFICIAL del Imperio. Pero no tiene recato para afirmar, impunemente, que "odia a TODOS los iraníes" (i.e., a los habitantes del país que tienen decidido invadir), según han reconocido los diputados británicos que se entrevistaron con ella/él.

Anónimo -

La determiación es similar a la situación previa al ataque Ni el endurecimiento del discurso de Sarkozy, con la exigencia de sanciones al margen de la ONU, ni la peripatética sobreactuación de su canciller Kouchner irrumpiendo en escena con términos tan poco diplomáticos como una amenaza de guerra, son gratuitas. Los tambores de una intervención militar en Irán, que hace meses sonaban inciertos y lejanos, retumban cada vez con mayor fuerza en el entramado político y financiero mundial. Patrick Esteruelas, analista de Eurasia Group -multinacional que se dedica a adelantar a grandes inversores la evolución económica, política y militar de todos los países del mundo-, se suma con detalle a la que empieza a ser casi una convicción en las élites norteamericanas: «Nuestros sondeos entre clientes apuntan a un 60% de probabilidades de que se produzca un ataque a Irán, el doble que hace unos meses, y lo situamos en el tercer trimestre de 2008», es decir, todavía con Bush al frente de la Administración.

Se da la circunstancia de que aunque Eurasia Group trabaje fundamentalmente con compañías privadas, el Gobierno estadounidense posee un 10% de su accionariado, a través del Consejo Nacional de Inteligencia, lo que además aporta a sus predicciones información de primera mano y, en última instancia, una mayor capacidad de acierto.

Un desafío doble

Esteruelas, que pasó por España esta semana de la mano de Citi Banca Privada, recuerda a ABC que hace unos pocos meses su previsión de probabilidades del uso de la fuerza en el país persa no superaba el 30%, pero los acontecimientos se han desbordado. El permanente desafío de Ahmadineyad, pese a las sanciones, con el enriquecimiento de uranio para obtener la bomba nuclear, y la cada vez más evidente presencia persa detrás de los ataques de la insurgencia contra las tropas de EE.UU. como «factor de desestabilización en Irak», han elevado considerablemente las opciones de una solución militar.

A su entender, de producirse, el ataque norteamericano sería «muy selectivo y preciso, alejado de cualquier intervención sobre el terreno».

El cerco internacional en torno a Irán dura ya dos años. En este tiempo el Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado por unanimidad medidas de presión de carácter económico y de aislamiento político y diplomático, por dos veces, bajo la supervisión del Organismo Internacional para la Energía Atómica (OIEA), aunque en el caso de Rusia, su cumplimiento ha sido muy cuestionado.

Tras la última escalada verbal, sobre todo entre Francia e Irán, el pasado viernes las principales potencias (EE.UU., Rusia, Francia, Reino Unido y China, más Alemania y la UE) y el director del organismo, Mohamed el Baradei, acordaron retrasar hasta noviembre la aprobación de nuevas sanciones. En ese empeño, ante los continuos incumplimientos iraníes, han redoblado esfuerzos EE.UU. y Francia. El pasado agosto, la secretario de Estado Condoleezza Rice criticó con dureza a El Baradei por «extralimitarse» en sus labores de supervisión y aceptar como positiva la petición iraní de contar con más tiempo para cumplir las exigencias de la comunidad internacional.

El giro de Sarkozy

Con los protagonistas crecientemente enconados sobre el tablero, muchos analistas cada vez ven menos obstacúlos en los procesos electorales en ciernes -que tanto condicionaron las posturas ante el conflicto iraquí- para que una intervención militar termine siendo un hecho. A juicio de Patrick Esteruelas, el nuevo primer ministro británico, Gordon Brown, a pesar de su palpable distanciamiento de Estados Unidos sobre Irak desde la marcha de Blair, se muestra contundente en el asunto iraní, sin descartar ninguna vía. «Y no digamos Sarkozy, cuyo giro exterior ha eliminado de un plumazo el particular escollo que suponía Chirac en las relaciones entre ambos y ha alineado plenamente a su país con EE.UU.».

Tampoco ve un impedimento decisivo Esteruelas en la campaña electoral norteamericana, cuando fija el posible bombardeo de Irán en el tercer trimestre del año: «Podría ser una de las últimas decisiones de Bush, que, además, a juzgar por lo que han afirmado todos los candidatos demócratas, no encontraría un rechazo decisivo de ninguno de ellos».


Anónimo -

Las probabilidades de un ataque militar a Iran son ya del 60%»
La determiación es similar a la situación previa al ataque a Irak.
Internacional - 02/10/2007 0:18

Iran-Krisis -

Las probabilidades de un ataque militar a Iran son ya del 60%»
La determiación es similar a la situación previa al ataque a Irak.
Internacional - 02/10/2007 0:18

Cordura -

A mí lo que más me importa son las vidas de los iraníes, no su honra o su vergüenza, ni la de nadie. Justo por ello, pero también por lógica, no me trago las mentiras del Imperio y las combato.

Modestamente, claro :-)

Un saludo.

Ceeleene -

¿Hacerle el juego al sistema? Si hay algo saludable en individuos como los dos protagonistas del post presente es que tienden a disimular muy poco en cuestiones de, digamos, política exterior. Estos intervienen amputando; la mano izquierda con los salvajes es para el turno de los liberales, para el turno de un Carter, de un Clinton, incluso para mandatarios de tercera división armados con pseudoideas tales como esa "alianza de civilizaciones" que, si acaso fuese posible, lo sería a costa de la muerte de toda cultura.
Y, por cierto, si es verdad (y puede que sea una invención de los agentes sistémicos) que más de la mitad de los ejemplares que circulan por Irán (piratas, claro)del trabajo de Samuel Huntington el Choque de Civilizaciones fueron adquiridos por la Guardia revolucionaria, me quito la gorra ante tamaña demostración de inteligencia y ante un acto tan hermoso de reciclaje intelectual.
En cualquier caso espero tener yo razón y que no la tengas tú, Cordura, y no tener que ver a gente tan prometedora como estos iraníes negociando vergonzosamente bajo la amable supervisión de Naciones Unidas. Sería bastante triste que las cosas acabaran así.

Braunau -

la pija bigotuda azulpendiente... y rastrera. Sacado de:
"laRepublica.es

El Partido Popular salió ayer en defensa de su líder, José María Aznar, sobre quien en las últimas semanas se están presentando nuevas pruebas que revelan el caracter belicista de la política del Gobierno Aznar. Si la pasada semana se hacía público el acta entre la reunión entre Bush y Aznar, este fin de semana, Fidel Castro, reveló que José María Aznar aconsejó al ex presidente estadounidense Bill Clinton bombardear la televisión serbia en 1999.

Si de algo pueden presumir los cubanos, además de la calidad de su educación y su sistema sanitario, es de tener uno de los mejores servicios secretos del mundo.

“Mi idea es que para ganar esta guerra hay que cortar las comunicaciones entre el gobierno de Belgrado y el pueblo. Es vital cortar todas las comunicaciones de Serbia, radio, televisión y teléfono", habría aconsejado Aznar a Clinton


Cordura -

Si no me equivoco, el comentario de Ceeleene es un ejemplo de cómo las personas mejor intencionadas pueden, por supuesto sin querer, hacerle el juego al Sistema, dando por buena la excusa que, como 'casus belli', han puesto en circulación los agentes sistémicos.

Un saludo.

theo-zebedeo -

Lo que parece escapar de todo analisis es la condición racial-ideologica de la tropa neocon: la inmensa mayoría son de raza y religión israelita y de formación troskista-antiestalinista

Dick Raspe -

Hablan de guerras y bombardeos con la típica frivolidad americana, como si detrás no hubiera familias enteras que sufrieran y murieran...sería de agradecer que su IV Guerra Mundial se haga sobre suelo americano para variar un poco...y que sepan de primera mano lo que es sufrir.
Salud.

Ceeleene -

Precisamente es a gente como ésta a la que hay que prestar más atención, por ser gente perfectamente consciente de las consecuencias que para los USA y, por extensión, para todo Occidente tiene el hecho de que Irán pueda desarrollar un potencial nuclear significativo. Que pida bombardear Iran de modo preventivo no me parece que se aleje de lo lógico y previsible; lo interesante y aprovechable es su visión clara y su expresión directa y transparente.

Anónimo -

"El último libro del politólogo es IV Guerra Mundial: la larga lucha contra el Islamofascismo. Para Podhoretz Irak, Afganistán e Irán son diferentes frentes de la misma guerra."
Ya sabemos a quien lee el petimetre de Gustavo Aristegui y las locas aznarianas de FAES.