Blogia
ANTAGONISTAS

El Gobierno de "Fachozy " es un Tigre de Papel

El Gobierno de "Fachozy " es un Tigre de Papel

Imán del Viernes de Teherán:

Teherán, Irán. IRNA. 21 de septiembre de 2007

Nacional. Internacional. Política.

El ayatolá Ahmad Jatami, a cuyo cargo ha estado hoy el sermón del Viernes en la Universidad de Teherán, ha manifestado sobre las declaraciones del ministro de Exteriores de Francia, Bernard Kouchner, sobre una eventual guerra contra Irán: “No se trata del primer error que cometen estos nuevos ricos de la política francesa.”

El ayatolá Jatami explicó que ya anteriormente, “cuando los partidos del Líbano invitaron a los franceses a cooperar en la formación del gobierno nacional, fue cuando el mandatario galo tachó de terrorista a la Resistencia libanesa de Hizbulá, viéndose obligado a desdecirse después de su desatino”.


“Las declaraciones del ministro francés se ha topado con una oleada de críticas de todo el mundo, incluyendo dentro de su propio país, y ya han visto ustedes cómo ha tenido que pedir disculpas”, añadió.


“No hace mucho el mismo ministro de Exteriores tildó de impotente al Gobierno de Al Maliki para la administración de Irak, viéndose nuevamente obligado a desdecirse”, recordó.


Después de mostrarse optimista en que esta sea la última equivocación en la que incurran los dignatarios de París, manifestó el imán del viernes en funciones de Teherán: “Los novatos del Estado francés deberían darse cuenta de que la cuerda de EEUU está podrida y de que con ella no se puede bajar a un pozo. Los franceses deberían aprender de la experiencia fracasada del Reino Unido. También el Gobierno de Blair fue a la zaga y se hizo a un lado de manera infame.”

Jatami, que ha dado su homilía ante las miles de personas que suelen acudir al rezo de los viernes en la poblada Teherán, interpretó la oleada de críticas recibidas de todo el mundo a esas “declaraciones incorrectas” como una señal de la “autoridad en el ámbito internacional” de la que goza Irán, y argumentó: “Nadie es capaz de insultar ni amenazar a este pueblo, ni siquiera de palabra y mucho menos de acción.”

EEUU MINA LOS ACUERDOS DE IRÁN CON LA AGENCIA

En otra parte de su sermón, el ayatolá Jatami se refirió a las intentonas de EEUU por minar los acuerdos a los que han llegado las autoridades iraníes con la Organización Internacional de la Energía Atómica, al decir: “Washington tendría que saber que hasta ahora ha fracasado y que también fracasará de ahora en adelante.”

Hace poco Irán y la OIEA llegaron a suscribir un acuerdo para resolver las cuestiones pendientes en unos plazos determinados, recordó.


“El director de la Agencia, Mohamed ElBaradei, ha dicho claramente que el expediente nuclear de Irán debe regresar a la Junta de Gobernadores desde el Consejo de Seguridad, pero, aquí en medio, EEUU fastidia procurando emitir una tercera resolución sancionadora contra Irán desde dicho consejo”, protestó.


Jatami apostilló: “Yo le digo a la opinión pública mundial que he ahí la prueba más fehaciente de que EEUU no quiere resolver el contencioso nuclear iraní sino que lo que procura es crear tensiones mientras la república islámica apuesta por la distensión.”

700.000 MUERTOS EN IRAK

Sobre la presencia naufragada de EEUU en Irak, dijo: “Los norteamericanos entraron en Irak trayendo buenas nuevas de democracia, pero ya han pasado cuatro años de la ocupación durante los cuales han muerto 700.000 personas y otras cuatro millones se han quedado sin hogar.”

Jatami hizo alusión al 50 % de inflación en Irak, el que la población no disfrute de los servicios mínimos para su bienestar, la humillación que sufre el pueblo, el Ejército y la Policía de este país árabe, como otras de las consecuencias de la presencia de las tropas norteamericanas.

 

28 comentarios

Cordura -

¡Leche, también el Sr. Moderador!

Uyyyyyyyyy... :-)))

Resumen y conclusiones -

Resumen y primeras conclusiones de una jornada:

El pasado sábado, 22 de septiembre, se reunieron en Madrid un grupo de personas par­ticipantes del Foro Patrio­tas Socialistas, con el propósito de analizar la realidad po­líti­ca actual y encontrar vías de superación de la misma.
Se tomó como base para la discusión los documentos pre­sen­tados por el blog Anta­gonistas y el blog Orientaciones, además de las aportaciones surgidas durante la jornada de debate. Se consideró que ambos documentos no eran ex­clu­yentes sino complementarios. Al final los reunidos toma­ron la decisión de poner en mar­cha una coordinadora for­ma­da por los siguientes miembros :
§ Javier Estrada
§ Pepe López
§ Enrique Moreno
§ Cristina Pérez
§ Diego Urioste
El objetivo de esta coordinadora es dar forma a los asuntos tratados en la reunión del 22 de septiembre. Siguiendo esta línea, propondremos en breve un crono­gra­ma que marque el camino a seguir para la constitución de una plataforma que ten­drá como último objetivo la fundación de una fuerza política patriota y socialista.

aj -

los últimos comentarios de gila y avizor me parecen interesantes.
en particular sobre la consideración NR (que menciona gila) decir que el problema es el mismo que ha ocurrido con otros términos como social patriota, ya no es propiamente un problema de "saltimbanquismo culturaloide", es que del término se apropia todo dios y se acaba creando una "definición indefinida" donde cabe todo y todos.
la idea de una "izquierda nacional" nació principalmente, no porque se compartan los planteamientos que en general se hacen desde la "izquierda" (aunque ciertamente habrá planteamientos que sí se compartan), si no como una manera de expulsar a la "derecha" de un campo que no les pertenece, y presentarse ante la opinión pública con un concepto que políticamente puedan entender.
de hecho desde las verdaderas posiciones NR o Social Patriotas hoy por hoy (yo añadiria siempre) es mas factible llegar a acuerdos con "alguna izquierda" que con cualquier derecha.
sin embargo el proceso histórico de asimilación por parte de la derecha sobre el área ha sido tal, que ha ocurrido precisamente lo contrario.
no en vano Ramiro, que en esto como en otras muchas cosas fue un visionario ya insistió en este punto:
" Se considera imprescindible que el nuevo movimiento insista en forjarse una personalidad política que no se preste a confusiones con los grupos derechistas" (documento de fusión de las JONS y FE).
no se puede llegar a nada con el enemigo dentro.

Cordura -

Por cierto, este Fachozy parece empeñado en que su país desbanque al Reino Unido como favorito del Imperio: en la ONU hoy ha vuelto a hacer el "trabajo sucio" contra Irán, y ya ha anunciado que se reunirá muy pronto con la oposición birmana en el exilio (Birmania es el nuevo miembro, puramente cosmético, en el Eje del Mal puslandés).

Avizor -

Independientemente de valoraciones personales, no se puede dejar de valorar cuatro hechos que descalifican las posiciones de esos católicos que dicen ser "antisistema". Lo que vale para los católicos sirve para los nacional-revolucionarios:

º Las masas católicas (o paracatólicas, o postcatólicas) europeas y americanas o son conformistas, o apoyan sin contemplaciones las bases y prácticas del sistema moderno.
Ante esta situación que nadie puede obviar, la explicación general de los "católicos antisistema" es achacar el conformismo/apoyo de la mayoría católica a la "debilidad" de los católicos por haber disminuido o cesado en la persecución y represión de los no católicos.
Tal explicación "no tiene desperdicio".

º La Iglesia Católica y casi todas las iglesias reformadas, como instituciones y como conjuntos de seglares, salvo honrosas e individuales excepciones, están volcadas en la "cohonestación" (teórica general y práctica individual) del Evangelio y el Cristianismo con la Modernidad y el Capitalismo.
Si los cristianos o católicos "antisistema" pueden tener razón en sus quejas ante los ataques indiscriminados o descalificaciones generales hacia el Cristianismo o la Iglesia Católica, porque tales ataques no distinguen el “verdadero Cristianismo” de la “corrupción del Cristianismo”, pierden la razón que pudieran tener al no querer estimar la lógica de la asociación que muchos han hecho entre los discursos y acciones de los representantes oficiales y aclamados defensores del Cristianismo, con el propio Cristianismo. No ha sido la maldad “anticristiana” de los ateos materialistas, los masones antirreligiosos, los nazis paganos o los moros malolientes los que han insistido en la asociación Civilización Moderna = Civilización Cristiana: quienes insisten en esto son las propias tribunas llamadas cristianas. La mayor culpa recae, sin duda, en éstas, no en la malevolencia de los que están fuera de la/s Iglesia/s.

º Si la escuela reivindicativa del “Cristianismo antisistema” puede recoger diversas luchas históricas protagonizadas durante los últimos siglos por fuerzas cristianas contra partidos o estados modernos, y presentarlos como movimientos de resistencia antisistema, esa escuela queda automáticamente descalificada cuando niega a otros movimientos, que lucharon con tanto o mayor empeño contra los estados modernos, el carácter de fuerzas antisistema por el sólo hecho de no ser cristianos.

º Los cuatro sectores (los ateos de “cultura cristiana / católica”, la masa de cristianos conformistas, la masa más reducida de cristianos que abogan abiertamente a favor del sistema asociándolo a Civilización Cristiana, y la mayoría de la minoría de cristianos / católicos antisistema) coinciden, cada vez que hay conflicto y se pide tomar una posición en él, en utilizar todas sus tribunas para desacreditar e incluso satanizar cualquier figura, grupo, movimiento o nación que se enfrente a los grandes poderes del Sistema. Lo estamos viendo hoy, por ejemplo, en la campaña contra Ahmadineyad e Irán, formando una piña con los “demócratas avanzados”.
No es extraño que algunos sostengan que los cristianos / católicos se reparten los papeles como la Coca Cola ofrece una gama de refrescos según los gustos de varios sectores del mercado: Coca Cola, Sprite, Fanta naranja o de limón… todo sirve para que la misma marca obtenga mayores beneficios, y que nadie se crea que uno de estos refrescos se vende para contrarrestar a otro.

Cordura -

Pobre Ramón... Le escribiré para ver si eso es cierto, en cuyo caso le afearé que financie a esa derecha cavernaria.

Al menos, él me escuchará (es buena persona).

Como está el patio -

E500 Y SU EXPANSIÓN POR EL CENTRO DE LA PENÍNSULA

Pues resulta que el pasado Viernes, hubo reunión por todo lo alto en Madrid.

Con la presencia (confirmada) de Rafa Ripoll, Cristian Ruiz, Enrique Ravello, J.L. Roberto y Eduardo Arias.

Se esperaba la presencia de Aldana y Cantalapiedra,(invitados por JLR) pero no asistieron.

El tema a tratar, la implantación del partido en Madrid, ya que Eduardito no tiene tirón, la propuesta, que Ripoll tomase provisionalmente las riendas del proyecto expansionista.

Pero la cosa no acabó cómo esperaban, ya que Cristian empezó a apretar a JLR con el tema de Anela, intentando convencer al Sheriff de que estando metido en ese berenjenal, no podía estar en la palestra de un proyecto político fiable de cara a la opinión pública.

JLR le contó la historia de nuevo de que el no mandaba nada, que si era asesor, etc.

Resultado: Ripoll y Ruiz abandonan E500.

Eduardito sigue de Jefe supremo de los miles de afiliados de Madrid

Ravello: Bueno, a este no le ha ido del todo mal, ya que va a sacar la Revista ELEMENTOS, y ¿a que no sabeis quien pone la pasta? exacto, !!!Ramón Bau!!!.

Cordura -

Gila, lo que dices sobre España traté de explicarlo someramente en este breve artículo: "El único y premoderno referente identitario", localizable en http://javzan.freehostia.com/asuntos/unicoreferente.htm

Saludos.

strasserista -

Qué bién le sienta;a fachozy él kibuz-o como se diga-judio,ni hecho a medida y la compañia de sus "hermanos" israelitas, a izquierda y derecha,en sintonia con lo que,el referente de la derechona española representa,las:dos caras de la misma moneda.

¡con los oprimidos,contra los opresores!

gila -

Bien, así que Corgos no es saltador de longitud sino que salta hacia atrás.... bueno, si fuera salto de altura al menos sería para mejor....
Entiendo que hace 70 años fuera conflictiva la dialéctica nacionalsindicalismo - catolicismo. Que después de la Guerra esto aún se hiciera más complejo. Pero hoy....
Uno de los dramas (o tragedias, no sé) del nacionalismo español y de su carencia de una vertiente popular de izquierdas es precisamente el secuestro de lo español por los teóricos de la derecha conservadora religiosa y la incapacidad o desinterés de alguna izquierda por el asunto.
De manera que España comienza en la Reconquista y se constituye en esencia como Monárquica y católica. Y fuera de ello el abismo,...o morunos malolientes, o rojos de mierda, o judeomasones liberales,...
Izquierda nacional? Pues a nivel histórico debería empezarse por estos temas...
En cuanto al saltimbanquismo culturaloide NR, amigo antagonistas, pues claro que merecería una, dos o tres autocríticas... o mejor un entierro. No es serio ser ayer pagano, luego tercerista, un poco después fiel admirador del profeta mahometano, luego devoto de la ortodoxia eslava, más tarde buscador de avataras en el centro de la tierra.... y al final llevar a los niños a un colegio concertado.... por decir algo.... en este sentido es más coherente y profundo seguir a Dios rogando y con el mazo dando... al menos como que es un poco más nuestro, más doméstico. Lo otro es más snob.


Cordura -

[En voz baja: la ICR, matrimonio estado-apóstatas de Cristo, ES el Sistema. Ella es, POR DEFINICIÓN, la obra maestra de Satanás. Pero admito que hace falta ciencia y reflexión para captar esto...]

Antisimplones -

Una cosa (llevarnos a reflexionar porqué algunos excamaradas involucionan al cerrilismo maniqueo nacionalcatólico) no quita la necesidad de seguir denunciando la simpleza y la mala fe de estos tipos.
Unamuno y otros insistían que la estupidez es peor que los vicios morales, porque es una tara del intelecto.
Y si a la estupidez unimos la mala fe, pues apaga la luz y vámonos.
¿Como si no se puede decir que (se supone que toda) la Iglesia Católica ha combatido ¡Sola! contra el Sistema?
¿Como si no se puede decir que (todo) lo que no sea católico apostólico y romano es hijo de Satanás y falso antisistema?
¿Que es para ellos lo satánico? ¿Que es para ellos el Sistema? ¿Todo lo que no esté arropado en todo momento por la Madre Iglesia?
Son "defensores de la Iglesia" como Corgos lo que ha llevado a muchos a identificar a Iglesia como otra corporación del Sistema.

Cordura -

Yo también estoy de acuerdo con el último comentario de Gila. Es bueno desprenderse de la concepción menéndezpelayo-joseantoniana.

Y, por supuesto, mi respeto a Corgos (aunque de sus palabras no se derive mucho respeto hacia mis ideas... pero es que no hay que esperar nada de nadie).

Saludos.

Pepe López -

Lo primero que hago es saludar a los participantes del blog.
Para los interesados de la reunión del 22-IX indicarles que divulgaremos, aquí y en otros sitios electrónicos, una crónica (no creo que necesite ser "pormenorizada") y mejor, las conclusiones de los participantes de la misma.

Dick Raspe -

...pues para ser una bella persona, escupe veneno...yo que no soy tan anticatólico como los demás compañeros de blog, por lo que parece, aprecio en ese discurso de corgos un mensaje más propio del s.XIX que de la actualidad. Los corgos de España deben darse cuenta que mas bien al contrario de lo que piensan, su discurso es profundamente desmovilizador...allá ellos y sus bases.
Salud.

Antagonistas -

Un momento.
Conozco a "Corgos", y puedo decir que fue un buen camarada y fue y seguirá siendo una bellísima persona.
No es el único ex-camarada NR que ha cambiado la céltica o la camisa azul por la boina roja o el corazón de Jesus.
Hay que respetar esta involución. Pero tambien meditar por qué se produce de forma significativa en ciertos momentos y circunstancias y no en otras.
Quizás una autocrítica cultural en los sectores NR no estuviera de más.

Venator -

Totalmente de acuerdo con gila.

Lo de echar una cana al aire les ha atrofiado el cerebro...

Y respecto a su "tradicion" no es más que un montón de mierda acumulada en la pirámide de fracasos que esa misma tradición nos ha reportado.

Salud.

gila -

Cordura,
a mi las textos tan simplones como el de Corgos no me producen ninguna reacción especial. Soy así de tonto por naturaleza.
Lo cierto es que su punto de vista es un tanto habitual entre muchos tradicionalistas o nacionalistas (o patriotas) conservadores españoles: para qué buscar fuera lo que ya tenemos "dentro". Dentro de su simplismo es una postura no exenta de lógica. No necesitamos importar modas extranjerizantes cuando podemos encontrar en la "rica" tradición e historia española elementos más que de sobra.
Mi visión, modesta, es bien otra: hay pocas cosas que en la historia de las ideas en España verdaderamente originales o de valor. Tanto la derecha como la izquierda española moderanas son un páramo intelectual; y la escolástica y teología española son de muy escasa estatura.
Además lo de las tradiciones "nuestras", en fin... no sé porque el catolicismo es más nuestro que el islam, el judaísmo o las prácticas paganas.
Es lo que me rebela de los católicos españoles militantes: su idiota creencia de que ellos son los depositarios de la auténtica tradiciço, de la auténtica esencia de lo hispano. Que fuera de su religión y de su historia repitida hasta la saciedad no hay España sino Antiespaña o el infiel extranjero.

gila -

Más que güelfos lo que ha habido es mucho golfo...
De beatos pajeros, reprimidos sexuales y puteros está llena la sacrosanta casa de la tradición hispánica.
Mäs fornicar y menos predicar....

Cordura -

El pobre Corgos, para empezar, desconoce la radical oposición entre ICR y cristianismo (la ICR fue, es y será el mayor enemigo del cristianismo). Pero quizá lo peor es el efecto que producen sus palabras en otros pobres chicos (caso del bueno de Gila).

Además, Corgos parece ignorar que hoy la ICR es el gran aliado del Imperio (e insisto en lo de "parece", pues si "llegara" a saberlo, ¿le haría cambiar eso de postura?).

Por lo demás, riza el rizo cuando dice eso de "...que tiene sus bases en ideas esotéricas paganas y en esquemas mentales luteranos".

Por algo la ICR es defensora del principio de SÍ contradicción.

Saludos.

Venator -

El texto parece propio de una beata menopausica de alguna extraña orden de clausura.

Los "tradicionalistas" hispanicos siempre han sido ultramontanos y güelfos, la misma facción que terminó pariendo la basura moderna que esa beata histérica aparenta criticar.

Si algo se echa en falta en este país es que no haya existido en el Tradicionalismo una corriente gibelina o equivalente.

Salud.

gila -

Este tonto de Corgos quien es?
Había un saltador de longitud en España (casi el único que no hacía el ridiculo por el mundo antes de Yago Lamela) que se llamaba Antonio Corgos. Es este? Pues que se saque la arena del foso del culo porque no se pueden decir más tonterias y mezclar de una manera más necia churras con merinas en menos palabras.
Si estos son los defensores de la Iglesia y el Catolicismo pobrecitos los seguidores de Pedro. Además del virus pedófilo están infectados por la estupidez congenita. Normal, no follar, o hacerlos solo con dulces mancebos condena a la desaparición física. La Iglesia era más fuerte cuando los obispos follaban como locos y sin cortapisas y podían reproducirse. Ha habido una especie de antiselección natural y solo quedan principes de la iglesia y vicarios de Cristo con voz meliflua y ademanes afeminados. Qué les den por culo!

Saluditos -

Corgos, Corgos, quien te ha visto y quien te ve...

Lo que opinan de nosotros -

14/09/2007
Contra los falsos antisistema

Uno que cree en los Santos Sacramentos, lo hace lo mejor que puede con el Sacramento de la Confirmación, entre otras cosas implica defender a la Santa Madre Iglesia de sus enemigos. Muchos son éstos amigos de Satanás y mis fuerzas y sapiencia limitadas, por lo cual demasiadas veces fallo en el mandato que todo buen católico debe seguir, espero que hoy no sea sí, y ayude a desenmascarar a determinados individuos que a través de determinados blogs, listas de Internet, y foros varios no encuentran mejor divertimento que denigrar a Nuestra Santa Madre Iglesia, y al Vicario de Cristo Su santidad el Papa.


Estos “amigos”; que van de vindicadores de los oprimidos contra los opresores, estos mulahs del antisionismo, estos revolucionarios cuyo enemigo más acérrimo es todo aquel que no profese un seguimiento perruno a cierta idea de un Islam político e hiperrevolucionario; mienten, ofenden, maltratan la Verdad de Cristo, blasfeman, y se encanallan en todo tipo de injurias y falsedades.


Lo curioso del asunto es que estos N-R de “izquierdas” y revolucionarios, no comprenden que a día de hoy la única postura esencialmente antisistema es la contrarrevolucionaria, aquélla que cuestiona de raíz la llamada “modernidad” y todas sus herejías políticas; pues bien éstos jóvenes, y supongo que jovenas dada su inherente coherencia revolucionaria, son herederos ni más ni menos que de ese espantoso nazismo anticristiano, y singularmente anti católico, que tiene sus bases en ideas esotéricas paganas y en esquemas mentales luteranos. Perlas que podemos leer entresacadas de uno de estos Blogs es clarificante: “Aunque cristianos y católicos no dejan de ser moros de la morería”, ya está ese es el problema, para estos lumbreras del pensamiento. Lo realmente asombroso es que ése discurso antisemita aplicado a la Iglesia se enmascara en una defensa del inmigrante, únicamente musulmán; no importa el inmigrante hispanoamericano, ese que viene con nuestra lengua, parte de nuestra cultura, y lo que es peor para ellos, nuestra religión. Para éstos émulos del Ayatolá Jomeini los pobres de Hispanoamérica son menos pobres que aquellos que profesan la Sharia y la Yihad.


Paradojas de su descerebrado discurso es que apoyan los flujos migratorios, sin cuestionarse, a parte del dolor humano que significa abandonar uno su tierra de nacimiento, familia y amigos, que estos cambios de población están propiciados por las grandes corporaciones, las multinacionales, y las ideologías políticas que quieren destruir cualquier grado de pertenencia a algo que no sea el mercado, el Becerro de oro. Y que aprovechan los efectos negativos que tienen para las clases trabajadoras del país receptor un cambio en la relación oferta y demanda, se sabe lo que supone que haya más brazos para elegir a la hora de “esclavizar”, simplemente más ganancias


Claro que ellos dicen abominar de esa mundialización, la otra la que persigue hoy en día desde los cuatro vientos un califato universal no les preocupa, esperan que los mahometanos nos conviertan a todos en bombas suicidas andantes por las calles de Madrid, Washington, o Roma, y siguen sin querer percatarse que la única Institución y la única idea que puede parar en Europa el nuevo orden mundial triunfante, relativista, hedonista, y demoliberal son la Iglesia Católica y el Cristianismo. Pero su lucidez no llega a tanto, ni sus complejos ideológicos les permiten discernirlo; hay ciertos llamémosles “antisistemas” N-R que lustro tras lustro van abrazando cualquier innovación política que les parezca más revolucionaria, y con ese paletismo tan español reniegan de las batallas protagonizadas por sus compatriotas desde el mismo nacimiento del llamado “mundo moderno”; Así abrazaron a Thiriart, abrazaron el tercerismo tercermundista, abrazaron al castrismo, abrazaron la revolución iraní, abrazaron el aberzalismo abrazan el chavismo bolivarista, cualquier quincalla ideológica que les haga parecer menos nazis y más revolucionarios, eso si pergeñándolo desde un sectarismo sempiternamente anti Tradicional. Adorando en cambio otras tradiciones ajenas, la rusa, la islámica, que se les presentan como puras frente al enemigo yanqui. Kafkiano diríase, y sonrojante.


Lo peor de todo es que si lugar a duda son verdaderos aliados objetivos del sistema, y a estas horas sus gurús intelectuales lo saben; ese pro islamismo enfrentado al american way of life sólo sirve desde una opción radicalmente fuera del sistema para tapar, destruir y achicar otros vectores sanos que verdaderamente se enfrentan al totalitarismo de la Globalización. El demoliberalismo y ese islamismo revolucionarios son dos caras de la misma moneda, dos contendientes que se necesitan en un combate en el que reina el tongo, jamás darán un golpe definitivo, así ocuparán sempiternamente un cuadrilátero en el que a otros se les denegará su uso. Lo demás son mentiras y medias verdades, los grandes bancos internacionales, sorteando la prohibición que hace el Corán de la usura ( cosa que sorprendentemente para esos redescubiertos socialistas hace la Biblia) ya han empezado a hacer negocios en Europa, con la denominada banca islámica, las multinacionales venden sus productos a esas masas sociales de los países musulmanes que en el fondo lo que quieren es vivir como todo buen burgués occidental, digamos mejor que como un miembro de la multitudinaria familia real Saudita.


Mentiras que tratan de aniquilar la verdadera oposición; cualquier ser honrado e instruido minimamente en historia acertará al decir que la Iglesia católica durante siglos lucho sóla contra el poder emanado de la burguesía triunfante en las revoluciones liberales, contra su mentalidad materialista y antisacra, Nosotros entre otros muchos hemos afeado dentro de la Iglesia el entreguismo que Catolicismo hizo hacía el mundo moderno en los últimos treinta años, y vuelvo a repetirlo la dejación que hizo frente a su mentalidad, pero eso no quita para que sintamos verdadero asco cuando los antedichos hiperrevolucionarios filomusulmanes utilizan la maliciosa propaganda de los anticlericales mass media del sistema para atacar a la Iglesia. Esa mierda que los periódicos del sistema utilizan para apartar a las gentes de los templos y para que desconfíen de sus pastores es utilizada alegremente por los que dicen luchar contra el pensamiento único, otra paradoja más. Para Murdoch, para Vargas Llosa está claro que el que va a rezar no consume, eso le hace sospechoso, pero que móvil tienen los que aviesamente hablan del reaganopapismo, olvidando interesadamente que el WASP y su KKK atacaban antes que al negro al Católico, y que si ha habido una nación que haya atacado durante los siglos XIX y XX al Vaticano, y la Recta Doctrina, han sido Los EEUU, una nación producto no se olvide de la arquitectura masónica. Quizás como decíamos antes sólo cumplen el papel de aliados esta vez de voceros de la impudicia y la maledicencia.

Corgos

Beatus ille -

España no es un Estado Laico, sino a-confesional; es decir, un Estado de confesionalidad encubierta.
Francia camina desde el laicismo a la a-confesionalidad, como en España.
La segunda "evangelización" funciona. No es de extrañar que la santificación de Wojtylla esté a punto.

Cordura -

No es más que un preparativo para la entrega del estado ex laico en manos de la ICR, que se frotará las manos viendo eso de las mezquitas.

[En España, la ICR se ha mostrado encantada de que el gobierno financie a los musulmanes ya que eso, como confesión mayoritaria, garantiza que ella mantenga la financiación pública e incluso la incremente, a pesar de haberse comprometido a autofinanciarse. En Francia, añádese el hecho de que Fachozy es papista...]

Folgore -

Sarkozy, junto con François Fillon, primer ministro de Francia, pronuncia un sonado discurso en la Gran Mezquita de París y promete financiar las mezquitas en Francia, contra la propia Ley de Laicidad, que en su artículo 2 dice "La República no reconoce, no subvenciona, ni financia ningún culto".

El discurso íntegro está en la propia web del primer ministro francés:

http://www.premier-ministre.gouv.fr/acteurs/interventions_premier_ministre_9/discours_498/intervention_grande_mosquee_paris_57538.html

Interesado -

Hola:
Si pudiera ser, sería de agradecer el incluir en el weblog, una crónica pormenorizada de la reunión de hoy día 22, eso sí anula los comentarios, no sea que los de siempre metan sus pezuña.