Blogia
ANTAGONISTAS

"SE CAEN LOS HELICÓPTEROS"

"SE CAEN LOS HELICÓPTEROS" Fuente: kaosenlared.net
Dice un portavoz del ejército norteamericano destinado en Irak, que no se aprecian indicios de fuego enemigo en el helicóptero que ha ido a tierra esta noche en Irak, costando la vida a catorce marines. Vamos un accidente sin más, a añadir a las estadísticas de los fallecidos en incidentes aéreos.

Dicen las estadísticas que los ciudadanos norteamericanos están hartos de la guerra de Irak, me pregunto aquí, si están también hartos de disfrutar de los beneficios que les da vivir en una superpotencia económico-militar que vive en gran parte de la explotación de otros países mediante el despojo de sus riquezas naturales, caso grafico el robo continuado del petróleo iraquí, motivo de la invasión del 2003, vamos que los yanqui es quieren peces pero sin mojarse el culo. ¿Un poco cara duras, no?

Dicen que son casi cuatro mil soldados norteamericanos los muertos consecuencia de la guerra de rapiña en Mesopotamia, lo se dice menos es la cantidad ingente de niños, mujeres y simplemente seres humanos que han muerto debido a la locura genocida de Bush, deben ser cientos de miles, todos tenían cara, sentimientos, cuñados, madres, amigos, proyectos personales, pero a la ciudadanía del imperio, le sobrecoge esos casi 4.000 marines. ¿Reflexionan en la diferencia de unos muertos a otros? Los suyos, los yanquis, eligieron una profesión de alto riesgo, la de ser bandido profesional, al servicio de las aves rapaces que gobiernan los USA (pido disculpas desde aquí por la comparación, entiendo que se enfaden con migo tanto las aves rapaces como las personas preocupadas por los animales) Los otros muertos, los cientos de miles, eran personas, que parece ser que su desgracia fue nacer entre el Tigres y el Eufrates, que un día se levantaron a sobrevivir en una tierra martirizada, y a un gracioso de marine se le ocurrió bombardear su aldea o simplemente pasar el rato pegando unos tiritos, como hemos visto en algunos videos en la red.

A la ciudadanía yanqui, le rompe el corazón sus muertos, pero se congratula, cada vez que un genio de la comunicación, es decir, un presentador de telediario de allí, les anuncia la muerte de decenas de terroristas en Irak. A veces resulta que esos terroristas tenían 4 años, otros más de 70 y algunos al morir portaban entre sus manos…. una muñeca de trapo.

Hace un par de años, la madre de un soldado muerto en Irak, acampo enfrente del rancho del emperador, Bush II, reclamando el fin de la guerra y la sangría de muertes de soldados. La buena señora, si su hijo estuviese vivito, coleando y asesinando iraqués… ¿hubiese acampado? ¿Que tipo de educación dio a su hijo? Quizás haya que pensar, que hijos bien educados eligen una buena profesión, forman una familia y no se les pasa por la cabeza, hacerse matones del séptimo de caballería. Señora, usted reaccionó tarde, quizás no habló lo suficiente con su hijo.

No sé si el susodicho helicóptero ha caído o a sido derribado, para los catorce muertos da igual y para las decenas de iraqués que van muriendo este mes también. Pero para una sociedad prepotente, parásita e hipócrita como la norteamericana, no da igual. No pueden aceptar que sus chicos mueran en el desierto a manos de esos árabes, Por eso los periodistas y militares yanquis les mienten, y les tienen infantilizados, y por eso necesitan de un enemigo que les amenaza, cuando la verdadera amenaza en el mundo es el imperialismo yanqui. Por eso se creen lo de Al-Qaeda, lo de los indios malvados y la gesta del 7 de caballería, necesitan creer en los japoneses, vietnamitas, rusos y marcianos, todos son amenazas para su estilo de vida y para eso que ellos llaman democracia, todos son derrotados en su bazofia de cine.

Da igual si el helicóptero sé cayo o lo derribaron, la verdad no nos dirán, yo solo se una cosa, últimamente en los países árabes se caen muchos helicópteros, lo cierto es que 14 soldados yanquis han fallecido, chicos jóvenes, que tuvieron la oportunidad de tener una honrada profesión como la de fontanero, electricista o instalador de gas, pero prefirieron el camino fácil de hacerse matones del imperio. Esa ha sido la historia de sus vidas, nacer y morir jóvenes en un desierto árabe



6 comentarios

Braunau -

Sacado de la web larepublica.es:
Versión para imprimir
OPINAR

La política exterior y militar española en lo que se refiere al Oriente Próximo es un despropósito

España envía militares a Israel para entrenarse con los aviones espías comprados
15:17h. del Domingo, 26 de agosto.

Santiago González / CSCA


(...)El Gobierno de Rodríguez Zapatero ha aceptado comprar armas, misiles y aviones no tripulados israelíes que contarán con el apoyo tecnológico de las empresas ‘españolas’ EADS CASA e INDRA. Con unos y otros participará en Afganistán y, por qué no, en un futuro, en Líbano.

Ahora ha mandado por lo menos a 24 militares españoles a Israel, con el General Romay al frente, a ejercitarse con esas armas. Los aviones no tripulados ejercitados por esos militares ¿violarán el espacio aéreo de Gaza, Cisjordania, Jerusalén Este y Líbano?

La impunidad israelí y la complicidad con ella de este Gobierno de Rodríguez Zapatero continúan.

Antagonistas para Flavio Gonçalves -

Cierto Falvio,
recuerdo hace 7 u 8 años un militante neonazi belga autoexiliado en España, me lo confirmó entre risotadas: "Del Valle es judío y masón", a la vez que hacía una apología de su obra y se autodefinía (el belga, pájaro bastante conocido en Madrid) como "arqueofuturista" y propagandista de Faye. Del Valle aparecia citado por la histérica Oriana Fallaci, sin que esto pareciera chirriar en los oidos de los neofascistas de ocasión.
Cinismo, hipocresía, deslealtad y oportunismo es lo que define este ambiente de acomplejados y bujarrones que solo saben mentir, estafar y calumniar....

aj -

como dice el autor no nos dirán la verdad, ni en este ni en ningún otro caso si pueden evitarlo y no faborece su propaganda belicista pro occidental.
levantarse contra occicente no es una opción revolucionaria para esta gente, lo es para nosotros que vivimos en lado "elegido", para ellos es un asunto de mera supervivencia, pero tiempo al tiempo, lo será para todos.
en el pasado mantuve una "disputa" en disidencias con un ¿camarada? (no sé, ni lo afirmo ni lo desmiento) llamado Café Gijón sobre el significado que tiene la muerte de un inocente según dónde muera y a qué lado del mundo pertenezca.
pregunte simplemente y con, parece, demasiada ingenuidad si la muerte de un niño irakí, afgano, o palestino, debía tener el mismo valor que la muerte de un niño español, craso error, se dispararon toda clase de criticas, se me acusó de hacer demagogia barata, y finalmente se vino a decir (alguien dijo) que él era español y por lo tanto le preocupaba principalmente lo que ocurría en España.
esa es la gran mentira.

para occidente (es decir los que apoyan, amparan y justifican ese sistema, me da igual que se llamen de derechas o de izquierdas) está claro que no tienen el mismo valor.
todos los que no se dejan "colonizar" son "terroristas" (o lo seran, o les gustaria serlo, o simplemente son "daños colaterales", estaban en lugar y el momento equivocado), morirán por miles, decenas o cientos de miles, da igual, "no son como nosotros" aun no han alcanzado "la categoria humana de los elegidos", para los "evangelizadores" de Occidente y no la alcanzarán nunca para los "exclusivos" del sistema.
la "democracia" del sistema y su "libertad de prensa" (libre porque se la pueden repartir libremente los "lobys" del poder ecónomico) seguirán lavándonos la cabeza para que nos sobrecojamos de terror ante la muerte de algunos y veamos "terroristas" o simples números impersonales en el caso de otros.

esto ya lo hemos repetido muchas veces, me canso de utilizar los mismos argumentos, pero la verdad solo tiene un camino.
que quede claro que cualquier proyecto de partido o movimiento político que se quiera formar debe ser realmente "disidente" del sistema occidental (antagonista como decis por aquí) y de toda su realea mundialista, capitalista (sobre todo en su versión neoliberal) e imperialista.
porque son esos intereses éspureos económicos los que están fomentando y dirigiendo las guerras contra los pueblos y el propio planeta.
debe estar separada claramente de la derecha y debe ser socialista (en su versión no marxista) y apoyar sin medias tintas los movimientos y anti imperialistas y de liberación nacional y los paises que mantienen actualmente esa lucha en el mundo.

saludos

Bush Dead -

BAGDAD (AFP) - Al menos 13 personas murieron en enfrentamientos entre milicianos chiitas y tropas estadounidenses en Bagdad antes del amanecer de este vuerbes, un día después de una masiva batalla entre 200 militantes de Al Qaeda y un grupo rival insurgente que dejó más de 20 muertos.

Publicidad
Helicópteros de ataque estadounidenses dispararon contra militantes chiitas en el barrio de Shuala, en el noroeste de Bagdad, antes del amanecer, matando a 13 personas, incluidas dos mujeres, dijeron a AFP un médico y oficiales de seguridad.

Shuala es uno de los principales bastiones del Ejército de Mahdi, la milicia chiita leal al clérigo radical antiestadounidense Moqtada Sadr.

Flávio Gonçalves -

alexandre del valle: o primeiro guillaume faye

Tem piada, ontem em almoço informal de simpatizantes e militantes da Terra, Identidade, Resistência ouvi falar de Alexandre del Valle, o primeiro teórico da união entre o nacionalismo europeu e o sionismo (o mesmo tem um livro editado em Portugal pela extinta Hugin Editores, Guerras Contra a Europa).
Recordou-se que foi detectado a tempo e afastado antes que causasse mossa ou fosse levado a sério, actualmente embeleza o seu blogue com diversos links judeus e sionistas e a sua página oficial com citações e links de Daniel Pipes, o neo-conservador ultra-sionista da administração Bush.
Curiosamente, também ontem, ao chegar a casa fui visitar o Novopress português e... citavam e linkavam o blogue do Alexandre del Valle, judeu nacionalista que durante algum tempo optou por não divulgar o seu judaismo de modo a conviver (e talvez sobreviver) no seio do movimento nacionalista francófono, curiosamente o mesmo que é actualmente a vanguarda da fusão nacionalismo europeu com o sionismo, através dos identitários de linha Faye.
Há que denunciar o nacionalismo supremacista e o supremacismo judeu como fazendo parte dum mesmo problema!

Cordura -

Falta el nombre del autor (que en algún momento habla en primera persona).