Blogia
ANTAGONISTAS

Ahmadinejad: "La destrucción de Israel está cercana"

Ahmadinejad: "La destrucción de Israel está cercana"

 El presidente de Irán Mahmud Ahmadinejad dijo el domingo que el mundo presenciará pronto la destrucción de Israel, informó IRNA, la agencia noticiosa oficial.

Ahmadinejad dijo que la guerra entre Israel y Jezbolá el año pasado mostró por primera vez que "la hegemonía del régimen de ocupación (Israel) ha colapsado, y que el pueblo libanés ha iniciado el conteo regresivo hacia la destrucción del régimen sionista".

"Si Dios quiere, en el futuro cercano seremos testigos de la destrucción del corrupto régimen de ocupación", señaló el presidente iraní durante una ceremonia en homenaje al 18° aniversario de la muerte del ayatola Rujola Jomeini, padre de la Revolución Islámica de 1979.

Israel libró una guerra a mediados del año pasado contra el grupo guerrillero libanés Jezbolá, respaldado por Irán y por Siria, luego que guerrilleros se infiltraron en territorio israelí y secuestraron a dos soldados israelíes y mataron a ocho. La lucha concluyó con un cese del fuego arbitrado por las Naciones Unidas.

Ahmadinejad ya ha formulado comentarios antiisraelíes en el pasado.

En octubre del 2005, causó indignación en Occidente cuando dijo en un discurso que "el régimen sionista debe ser borrado del mapa".

28 comentarios

Bandini -

que bueno el video de bobobo... ¿lo habrá pillado el J.L.? jejeje

Dick Raspe -

AHÍ LE HAS DADO AVIZOR!!.

Avizor -

Estaré viejo o seré un cenizo pero no pillo las bromas.
Contesto a J.L. El titular es ciertamente el mismo que los medios convencionales, pero estoy seguro que sirve para atraer lectores utilizando una "doble" provocación: por el mismo titular amenazante en sí, y porque coincide con la prensa convencional.
La diferencia está en lo que le sigue inmediatamente al titular "provocativo" «la hegemonía del régimen de ocupación se ha colapsado, el pueblo libanés ha iniciado la cuenta atrás de la destrucción del régimen sionista».
Ahmadineyad está refiriéndose a una situación que parece se olvida: Israel (como los EEUU) tienen la peculiaridad de no poder existir como un estado más en el concierto de naciones: sólo pueden sobrevivir si son hegemónicos o superhegemónicos, si son "número uno". En el momento en que pierden su hegemonía, todo empieza a desmoronarse.
O son los "elegidos" o desaparecen.

Antagonistas para J.L. -

Puedes encontrar nuestra respuesta/propuesta a tus preocupaciones judaicas en este video : http://www.tu.tv/videos/bobobo-episodio-21

J.L. -

Avizor,
en realidad, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, pero el titular de Antagonistas es:
Ahmadinejad: "La destrucción de Israel está cercana", el mismo que nos ofrecen los medios del sistema, ¿donde está la diferencia?

Avizor -

La pregunta concreta de J.L. (¿Que hacemos con los judíos que viven en Palestina?) era oportuna pero J.L. se equivoca en tres cosas:
la primera es que no se pueden tratar los discursos antisistema como algo que "está muy bien". No, los discursos antisistema son absolutamente necesarios, y por serlo, han de ser consistentes. No es por un motivo de estética o de gustazo, sino por necesidad, por higiene y por justicia, están "muy bien" los discursos antisistema.
La segunda es que la "altenativa" a una hijaputez es, simplemente, la no hijaputez. Siguiendo el mismo tono, pedir alternativas "está muy bien", pero si no se es consciente de la perversión intrínseca del sistema y sus agentes, todas las alternativas que se puedan presentar no servirán de nada, pues esas alternativas, si lo son de verdad, representarán (¡palabrota!) sacrificios.
Y la tercera, algo más concreto, es que sólo escuchamos de Ahmadineyad, de Chávez, de Nasrallah o de tantos otros "sujetos sin credibilidad" (según los medios que otorgan puntos de credibilidad) las palabras sesgadas que nos pasan esos medios. ¿Hablaba Ahmadineyad de la cuenta atrás de la destrucción sionista por la dinámica desencadena en Oriente medio, o porque piensa lanzar con misiles y aviones? Páginas como Antagonistas nos permiten escuchar lo que dicen o pretenden decir realmente los "tipos sin credibilidad". Pero es que para escuchar "tipos con credibilidad" compramos el ABC, La Vanguardia o El País.

Cordura -

Handschar, lo que dices tiene su lógica, y no hay duda de que eso solucionaría muchos problemas (aunque quizá crease otros...). En todo caso, nos guste o no, lo absurdo es pensar que a corto plazo eso sea probable.

Saludos.

Handschar -

No se que opinara el señor Antagonistas sobre lo que planteas, pero yo voy a dar mi opinión:
Los sionistas seben de volver por donde vinieron..esto es que regresen al pais de sus padres y abuelos, antigua URSS,USA,etc
Asi de claro, la tierra de Palestina debe de ser devuelta a sus legitimos propietarios,el pueblo palestino, no hay sitio para un estado artificial poblado por gentes extrañas en la región ni en ningun otro lado del mundo, el falso israel es una colonia que debe ser desmontada ya.
Palestina libre!

J.L -

¿Que va a debatir?, es más, ¿que va a razonar?.
El discursito anti-sistema está muy bien, simpre que se proponga una alternativa, y alguna solución, pero no es tarear de este blog, que es el de la propaganda barata, y vacía.
Por cierto lumbreras Antagonista, dinos, ¿cual es tu propuesta para con los judios?

Dick Raspe -

No hace falta ser islamista o de derecha o de izquierda para suscribir lo que dice Ali Jamenei, tan solo ser una persona con un mínimo de honestidad e inteligencia.
Saludos cordiales.

Cordura -

Joplés, debo admitir que en eso último me has pillado...

Antagonistas -

Hay gente con la que no se puede perder el tiempo. Los provocadores. Si ves el mensaje del tal JL, notas que ya se ha respondido a sí mismo; solo quiere hacernos jugar al juego del sistema: el juego de las "alternativas", las "propuestas" y el "mal menor", etc. Eso se acabó.
No es cuestión de cerebro, es de tiempo.
En cuanto a las Revoluciones son siempre cuestión cuatro o cinco como mucho. Tú deberías saberlo.

Cordura -

Curiosa tu manera de "debatir", amigo Antagonistas... ¿es que sólo quieres contar con los adeptos? ¿No será más práctico e inteligente tratar de ganarte a los discrepantes que vienen por aquí mediante el razonamiento, la persuasión y, si es posible (nunca está de más), un poquito de cordialidad?

¿O es que quieres hacer la Revolución con cuatro, coleguis?

(¡Venga, que tú tienes cerebro, tío!).

Jamenei dice: -

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, reiteró hoy que la República Islámica no renunciará a sus derechos nucleares, pese a las presiones internacionales, y rechazó la democracia "basada en los principios occidentales".

(Publicidad)
"No hay que suplicar el derecho a las potencias que quieren tener la hegemonía sobre los pueblos, sino conseguir esos derechos con insistencia", dijo Jamenei en un discurso con ocasión del XVIII aniversario del mausoleo del gran ayatolá Ruhola Jomenei, fundador de la República Islámica.

Jamenei, el hombre que tiene la última palabra en Irán, consideró que las potencias "arrogantes se ponen más amenazantes si un pueblo muestra flexibilidad en el trato con ellos".

"El pueblo iraní ha conseguido su autodeterminación (con la revolución islámica, 1979), y ahora tiene que obtener su derecho nuclear sin rogar a nadie", recalcó el líder iraní en medio de aplausos de los miles de iraníes presentes, que coreaban "la tecnología nuclear es nuestro derecho".

Jamenei también criticó el modelo de la democracia occidental y opinó que "ha fracasado".

"Los iraníes rechazan la democracia basada en los principios de Occidente y quieren la democracia religiosa", insistió.

Por otro lado, acusó a los "enemigos" de intentar provocar un conflicto sectario entre los musulmanes, como el que ocurre desde hace más de un año entre los suníes y los chiíes en Irak.

Asimismo, instó a los países y a los grupos islámicos, "cualquier que sea su tendencia" religiosa o étnica a unirse "para hacer frente a los enemigos de la nación".

Antagonistas -

...pues ya sabes donde está la puerta JiLi

J.L. -

De acuerdo con Parsifal, este personaje -Ahmadinejad-, es un bocazas sin ninguna credibilidad, ¿porque le dais cobertura desde aquí?, os desacreditais vosotros mismos.
No deja de decir insensateces, y aunque a mi me parece vomitivo el régimen sionista, ¿qué pensais hacer con los judios una vez destruido Israel? ¿exterminarlos?¡anda ya!
No aportais absolutamente nada, nin soluciones, ni nada de nada, estais degenerando en propanganda barata, en proclamas vacias no más allá del eslogan antijudio, y eso no es suficiente.
Seguís en la cueva.

Observador -

Cierto, una verdadera pérdida en este desolador desierto digital, el cierre del blog. En cuanto al lenguaje de Ahmadineyad no creo que se refiera a que Irán aplastará al estado sionista, si no que se referirá a los múltiples frentes y la conflictividad en aumento de la zona. Es probable si no intuible una guerra a media-gran escala en los próximos meses o años...

Cordura (para Drieu) -

Drieu, ignoraba que Tercer Hombre fuera cosa tuya. Lamento la baja (yo también lo visitaba a menudo).

Cordura -

Es comprensible el asco que puede llegar a inspirar el estado que usurpa tan bello nombre bíblico, pero Mahmud está jugando con fuego, sembrando estúpidas quimeras (¡es absurdo pensar que el ente sionista corra peligro de destrucción a corto plazo, y más a manos de los pobres iraníes!).

Aunque es mi amigo y en general lo defiendo, más valdría que se dejase de insensateces. Éstas sólo sirven para suministrar artillería mediática a los imperialistas, poniendo en peligro a su pueblo.

Venator -

Una lástima, era lector asiduo y contaba con interesantes contenidos.
Salud.

Drieu -

Debido a problemas técnico-logísticos el blog el tercer hombre ha tenido que ser dado de baja. Agradecemos el interés mostrado y no descartamos nuevas iniciativas en un futuro.
Salud.

parsifal -

Queréis borrar a Israel del mapa pero tampoco aportais soluciones. ¿A donde se van todos los judios que viven alli?

Observador -

Escribo aquí por que es el post mas nuevo. ¿Qué ha pasado con el blog de Tercer Hombre? ¿Lo han dado de baja desde blogia?

Una verdadera pena

Handschar -

Esperemos que no tarde en llegar ese día en que la entidad sionista sea borrada de la tierra.
Palestina libre!

Informe -

Hoy SIETE cerdos yanquis menos en Irak. La Resistencia sigue haciendo justicia.

Ceeleene -

Ahmadinejad, vamos a decirlo así, no va de farol. No está ladrando. Cree en lo que dice. Eso es siempre una gran ventaja a la hora de decidirse a dar un paso. Así que Israel tiene, ahora sí, un problema de verdad.
En cuanto al comentario anterior, si acaso no fuera cierto que sea Israel eterno, aunque vaya usted a saber, lo que sí ha conseguido el "pueblo de Dios" es atravesar la Historia. Continúan ahí, en el centro del mundo. Toda su actividad, toda su política, huele, desde su constitución como estado, a conflicto escatológico, a fin de los tiempos, a un plan de Dios escrito en un libro...
Así que no me extrañaría un pelo que el final de su Historia coincidiera con el final de la nuestra...

Ben Judà -

Israel es eterno. Aunque cierto es que los errores de los dirijentes del gobierno nos están llevando a ruina. Vosotros, fascistas, sois peligrosos dignos de muerte.

Antagonistas -

Dios quiera que todos nosotros lo veamos!!