Blogia
ANTAGONISTAS

CRIMINAL HASTA EL FINAL

CRIMINAL HASTA EL FINAL

Por si alguien albergara dudas todavía sobre quién es -aquí y ahora- el principal hombre de los Estados Unidos de Israel en nuestro país, reproducimos el "pensamiento geopolítico" del Jefe nacional del Movimiento eurosionista español, Jose María Judas Aznar....

Aznar: "Hay que defender a Israel o empezarán a atacarnos"

El ex presidente aboga por ayudar a ese país para no perder "nuestra posición en este área del mundo"

ELPAIS.com - Madrid - 23/01/2007

El ex presidente del Gobierno José María Aznar, en un artículo que publica el diario italiano Il Messaggero titulado "Por qué hay que defender Israel", escribe que ese país está sometido hoy "a demasiadas amenazas", desde “los palestinos” a “los terroristas suicidas”, desde “Hezbolá” hasta “Al Qaeda”, pasando por el "fundamentalismo iraní", y señala que “invocar" su destrucción, como ha hecho el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, "no debe quedar impune".
Para Aznar es importante defender a Israel porque es "una nación plenamente occidental” y su desaparición significaría "la pérdida de nuestra posición en este área del mundo y, con toda probabilidad, el inicio de un ataque contra nosotros".

El ex presidente respalda la propuesta de su “buen amigo Bibi [Benjamin] Netanyahu” de “acusar al presidente iraní de incitación al genocidio”. “No es una broma. Es imprescindible que los líderes y los ayatolás iraníes sepan que tienen que respetar las reglas”, subraya el presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES). En opinión de Aznar, “debemos darnos cuenta de que invocar la destrucción de Israel", tal y como ha hecho el presidente iraní, "no debe quedar impune”.

Aznar insinúa también que Ahmadineyad, cuando amenaza a Israel, "no piensa en el destino del pueblo palestino", sino en "el islam y en América, el Gran Satanás. Piensa en Israel como el enemigo occidental a sus puertas". Así, se pregunta: "¿qué podrán pensar de nuestro silencio los enemigos de Israel?", y se responde: "sólo una cosa, es decir, que Israel está hoy más solo que nunca y como consecuencia más débil". Y advierte: “cada vez que damos muestras de debilidad, nuestros enemigos se hacen más fuertes”. Por estas razones, concluye Aznar, "es tan importante defender a Israel".

Además, el presidente de FAES abunda en que "abandonar a Israel a su suerte equivaldría a cerrar los ojos ante los vínculos morales, políticos, económicos, culturales, históricos y estratégicos que nos unen". Según Aznar, son "muchos" los que prefieren no hacer caso a las amenazas de Ahmadineyad y "no se dan cuenta del gravísimo error que están cometiendo".

15 comentarios

Cordura -

No tengo muy claro que para la "tercera vía" histórica (o el nazifascismo, para qué andarnos con rodeos) "el principal enemigo" haya "sido siempre la derecha, la plutocracia". Es una cuestión, para mí, dudosamente avalada por la historiografía.

En todo caso, es bueno que entre los "sucesores" actuales de esa rama ideológica pueda ir ganando peso esta idea.

Pro social-republicano -

La realidad, la decencia, nuestro destino como pueblo y la justicia nos EXIGE, desde luego, ir más allá de demonios familiares y estrecheces mentales.
Eso es lo que ya hicieron en los años veinte y treinta muchos europeos. Alguien tan poco sospechoso como José Antonio (bueno, según Sánchez-Dragó era un líder de izquierdas) dijo que prefería morir de un balazo comunista a morirse de asco de un abrazo derechista. Aunque los derechistas te pueden matar fácilmente de las dos maneras, claro (aunque más que balas utilizan bombas aire-combustible y fósforo blanco)
La izquierda fue un enemigo como rival en la competencia revolucionaria. Pero el principal enemigo ha sido siempre la derecha, la plutocracia, el mundo dominado por la mercancía (no todo lo que dice la derecha, ojo, pues caeríamos en el maniqueísmo). El drama es que muchos lo han olvidado, pero nosotros no.

Cordura -

Sí, y en el fondo es algo inconsciente (razón de más para respetarlo).

Sin contar que son muchos años que en este mundillo se viene odiando a la "izquierda", supremo enemigo... como para esperar que ahora se vaya más allá de equipararla con la tradicionalmente amadísima derecha. "Ya esto último es un gran salto", parece que dijeran estas almas cándidas (?), "por favor: no nos pidáis más".

¿Aunque la realidad misma EXIJA ir más allá?

antichaparron -

Tienen razón aquellos que critican esa corriente de opinión que minusvalora el envenenamiento que está practicando no sólo Aznar, sino todo el frente político-mediático copero-pepero que nada envidia al practicado durante años por el nacionalismo vasco fundado por Sabino Arana.
Aznar no está loco, sino es fiel a una ideología de desprecio, miedo y odio bolchevique liberal.
El odio hacia los "indios" que no se dejan avasallar por el "Gran Padre blanco" de Washington es el odio del lacayo que ha vendido su alma hacia los que no se dejan esclavizar. Ésta es la base principal del resentimiento y odio de estos Orcos del siglo XXI.

Cordura -

No hay duda de que eres un tipo creativo, amigo Drieu. Y, por si eso fuera poco, argumentas muy bien.

Drieu -

Suscribo lo dicho anteriormente y añado que a muchos, bien por miopía analítica, bien por una querencia de fondo (místico-comprensiva) hacia la Progresía, equiparan a Zapatero con...Dios sabe quien...¿tal vez con el mismísimo Ché?...juo juo juo.

Cordura -

No puedo sino suscribir las palabras de Curro Romero. A muchos que, bien por miopía analítica, bien por una querencia de fondo (místico-comprensiva) hacia la Derechosa, equiparan a los aznares con Zapatero habría que repetirles una y otra vez ese dato: si vuelve el PP, vuelve Aznar, es decir, el núcleo duro del Imperio al gobierno de España.

Curro Romero -

De cualquier modo NO subes-timemos la capacidad de Aznar de crear Odio y Resentimiento (muy visibles en él mismo tras el 14-M)en nuestra patria. ¿Quien dirige el PP? Rajoy, nombrado a dedo por Judas Aznar. Zaplana, su "guardaspaldas" personal y su portavoz en el Congreso (el suyo no el del PP)Acebes, su ministril de Gobernación y judenlegionario de Cristo. Espe Aguirre, lider de neoliberalismo rojigualda, etc. Todos aznaristas de la Kope Borroka.
Si el PP vuelve al gobierno: VUELVE AZNAR. Es decir, Bush,Blair, Olmert, Berluscoñi y toda la derecha sionista y papista. ¡Que dios nos pille confesados: porque este tío nos vuelve a meter en Irak, en Irán, en Venezuela (ya quiso matar a Chavez)en Marruecos o en la puta Luna!

Antagonistas -

Apunte interesante. Tomaremos nota.

sauerkraut -

Ejem, este tema del ASNO ASNAL está muy interesante, pero este espontáneo aquí escribiente sugeriría centrarnos menos en este m... y pasear por la actualidad española.
¿Qué pasa en Alcorcón? ¿Se ha rebelado la juventud española contra las mafias inmigrantes o es todo un montaje para repetir la operación Sarkozy a la española?
Me parece que habría que hacer un análisis (a quien maneje esta web, digo yo) serio de este asunto, sin caer en los balbuceos identitontos (ansiosos por repartir sopita de cerdo)o de la izquierda babeante ante toda inmigración "que va a acabar con el sistema"(¿incluyendo mafias de corte gringo-hortera?)

Alatriste -

Aunque no deberia olvidarse hasta qué punto la opinión de Judas Aznar es compartida por la burguesia occidental de masas en la pocilga Europa.
Pego la direción de un buen texto de El Zurdo sobre el tema:
http://usuarios.lycos.es/resistencia/zurdo1.htm

Handschar -

Lamentable este sionista es el mejor ejemplo de occidental domesticado, en fin debemos de seguir luchando contra el euroSIONISMO y todas sus redes de poder por el bien de nuestro continente
saludos

Venator -

Menudo análisis más chusco que hace el inútil este. Desde luego que su perspectiva geopolítica es la judeoamericana, no otra.
En fin, más de lo mismo.
Salud.

Antagonistas -

No dudes amigo cordura que quien dice eso ni es patriota ni es antiimperialista.
Por otra parte no olvides que Aznarin es Sumo sacerdote de la FAES donde pacen "patriotas" e ideologos "antiigualitaristas"y antisionistas...Si te contáramos

Cordura -

Los hay (entre ellos, algunos muy “patriotas” y “antiimperialistas”) que dicen y reiteran que este genocida es “agua pasada”.

Pero entretanto, él sigue haciendo lo que sabe hacer: promover guerras al servicio del Imperio.