Blogia
ANTAGONISTAS

¡¡Los métodos de los "identitarios" al descubierto!!

¡¡Los métodos de los "identitarios" al descubierto!!  

El partido ultraderechista Democracia Nacional está detrás de los mensajes islamistas falsos

(Publicado en Webislam.com)

Las pegatinas tienen el texto "nosotros llegamos en patera pero vosotros os largaréis de aquí nadando" en letras blancas sobre fondo verde. La firma es en caracteres árabes que no tienen ningún sentido y de color rojo. La pegatina usa colores que se identifican con la cultura árabe.

Las pegatinas son parte de una campaña del partido ultraderechista Democracia Nacional y se pueden comprar en lotes de 100 en su página web. Junto a la misma podemos leer el texto "la primera [pegatina] ’Nosotros vinimos aquí en patera, vosotros saldréis nadando’, va firmada por Democracia Nacional pero con un tipo de fuente arábigo, ilegible sin un ordenador, tratando de llamar la atención de la ciudadanía por el problema."

El pasado 2 de Enero, el periódico local TRIBUNA DE SALAMANCA, preguntaba a los líderes de la comunidad musulmana y senegalesa de Salamanca acerca de estas pegatinas, que se mostraron preocupados y perplejos ante las mismas, por si podían causar algún problema a la buena convivencia habitual entre las distintas comunidades.

Por otro lado, preguntaban acerca de las mismas al Concejal de Seguridad y Portavoz del PP, que las tachaba de broma de mal gusto.

Los errores de los periódicos locales y las fuerzas de seguridad podrían haber conducido al éxito de la campaña, con el claro objetivo de confundir. De las tres pegatinas que componen la campaña en contra de los inmigrantes esta es la única que va sin el logotipo y nombre ’Democracia nacional’ de la organización radical.

La organización xenófoba justifica la campaña ya que "la visita de ZP a Erdogan, el radical Islamista presidente de Turquía para avalar el intento de penetración Islámica por el Este que pretenden los Otomanos, proceso con el que coinciden PP y PSOE, el anuncio de Hassan II de crear un lobby de Marroquíes en España para que se “garanticen sus derechos”, la detención de Islamistas a lo largo de la semana y la reciente aprobación del estatuto de Andalucía reconociendo como propio el “legado islámico” y definiéndose como nación con el apoyo de todos los grupos parlamentarios a espaldas del pueblo son motivos más que suficientes para iniciar nuevas campañas para, en la medida de nuestras posibilidades, alertar a la aletargada población."

19 comentarios

Explicación -

Y alguien eructó en inglés...
Pues que lo interprete tu abuela

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

Flávio Gonçalves -

É com gosto que vejo que partilham a mesma opinião que eu, e vários camaradas portugueses, acerca de Faye e de Vidal.

Por cá chamamos-lhes "neo-sionistas" e "filo-sionistas" mas "eurosionistas" também serve =)

Antichaparron -

No se distraigan con etiquetas. El palabro "identidad" (como "libertad") sirve para todo, tanto para un roto como para un cosido. Ahi vemos a los grupos de presión "rosa", que lo emplean para remarcar que son una especie de "segunda nación" en el seno de cada país desde la noche de los tiempos.
Deshecho Nacional es un partido que tiene como única tarea el fomento de la xenofobia, donde para esa tarea vale todo, incluso alardear que se fomenta el odio al extranjero con publicidad engañosa. DN es el resultado de la degradación de las "fuerzas nacionales", que si nunca fueron algo muy respetable que se diga, como la tele, si ésta es ahora más telebasura que nunca, la "derecha nacional" es hoy más deshecho nacional que nunca.
Y difiero de Jcah y Prometeos: esa campaña sí les acerca a una parte del pueblo. No mitifiquemos al pueblo. En todos ellos siempre encontraremos gente muy ignorante, muy cobarde y muy ruin. Es el sector que Deshecho Nacional pretende atraer y representar.

Antagonistas -

No sabemos si ideologicamente DN es una partido "identitario". Cierto, que el palabro "identidad" aparece 59 veces en su linea ideológica-prográmatica.
Si no lo es, tanto mejor para ellos y para su lider.
Los dentitarios "auténticos" son sucursalistas. Vienen de Paris, como los niños...
Y, por los demás, nunca se ha dicho que los "mongoliens" de Faye-Vial sean "sionistas"; sino que son "Eurosionistas". No es lo mismo; es peor.

Andreas Baader -

Me parece que alguien se confunde un poco en este foro.
Dn no es identitaria y menos su lider que no sabe lo que significa este concepto.
Los Identitarios defendemos el derecho de todos los pueblos a decidir por si mismos su futuro. Y por supuesto no somos sionistas, sino todo lo contrario. Un saludo.

Prometeos -

Es evidente que con campañas así no se consigue atraer a la gente,lo que realmente se arrastra es el desprestigio,recordemos que los Bosnios musulmanes colaboraron con las División S.S.,y que hubo escritores cómo René Guenón convertidos al Islam,que forman parte de nuestra cultura europea.Yo mismo era partidario y lo sigo siendo de Gamal Abdul Nasser,pero he de reconocer(nobleza obliga) que al final no ha sido el Socialismo Laico árabe el vencedor en la guerra contra el Sionismo,por mucho que no nos guste o que nos disguste,según lo que piense cada cual.
Un cordial saludo.

José -

Pero a DN se considera un partido "IDENTITARIO"?

Cordura -

Jcah, a los de DN se les cae la baba con el choque de civilizaciones. De hecho, lo esencial de su discurso se va reduciendo a eso. Y al pequeño talibán de la Kope lo escuchan cada vez más abiertamente.

jcah -

Muy de acuerdo con las críticas expuestas. Pero no olvidemos que esto se denunció inicialmente en los foros de ultraderecha como maniobra inaceptable (y de ahí lo ha sacado webislam y el resto de prensa). O sea, que no todo el mundo traga con esto.

Sin embargo, no estoy de acuerdo en atribuir la demagogia racista de estos carteles al carácter derechoso de DN. Si hay algo que ha posibilitado una campaña tan demencial como ésta, es el carácter nazi de la mayoría de los miembros de DN. El mismo número dos de DN al que alude Pepe López gusta de firmar en los foros con una efigie de Hitler.

Handschar -

Esto es un ejemplo mas de que DN y el resto de la extrema derecha euroSIONISTA esta al servicio del sistema, le sigue el juego a la derecha sionista fomentando la islamofobia en Europa, como solucion a todos los problemas de los europeos, gentuza como Le pen, cuya hija marinne no duda en solidarisarse con la entidad sionista, son buenos ejemplos de lo infiltrados que estan estos partidos por nuestros enemigos.Por cierto yo como NR de Canarias me indigno por las asquerosas pintadas en GC, algo muy tipico de estos "identitarios" en nuestra tierra, el asustar al pueblo con esa amenaza fantasma de marruecos..

República Social -

Las "explicaciones" del baranda máximo de DN no tienen desperdicio:
http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1444

Nacional-Republicano -

Por si es de vuestro interés, este tema ha sido metido en el Foro 3 Vía: http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=223&nforo=246219

Cordura -

No me extraña nada eso viniendo de DN, que es Derechosa pura y dura, y está llena de enloquecidos fans de Jiménez Losantos.

Europeos -

A mi esta campaña basada en la MENTIRA, LA MANIPULACIÓN Y LA DESHONESTIDAD me ha parecido, obviamente, NAUSEABUNDA.

Otra prueba más de la derecha que trata de infundir miedo a la población con mentiras, con odio xenófobo e irracional y sobre todo, joder, MINTIENDO.

Que ridículo, la madre del cordero.

Pepe López MSR -

Por cierto, que eso de "despertar a la población aletargada" mediante la provocación impostora fue lo mismo que dijo Aurelio a quien reconociendo su letra le preguntó porque iba pintando eso.
Democracia Nacional tiene como único objetivo político alimentar el odio hacia otros pueblos en general, y la islamofobia en particular.

Pepe López MSR -

Pongo mi nombre y señalo donde milito porque es una acusación directa a Democracia Nacional, que sostendré en cualquier lugar. El número dos de DN n Gran Canaria se dedicó a realizar pintadas en la ciudad tipo «Perros Canarios», «Canarias Marroquí» y otras similares, firmando en todas ellas como «Islam». Una de estas pintadas la realizó sobre una iglesia «Perros Cristianos».
¿Como sé esto?
1 - Porque las consignas y sobre todo la firma es muy burda. Los nacionalistas "guanches" lo pillaron enseguida. En una de sus pintadas añadieron "¿A quien quieres engañar, facha?»
2 - Porque las pintadas estaban cerca de la casa de este fenómeno de la derecha nacional.
3 - Porque el tipo de letra de las pintadas fue reconocido de inmediato por alguien´que conocía su escritura.

Aurelio, en su papel de "agente provocador", ideó frases y firmas muy toscas que sólo los muy imbéciles podían tragarse, pero no ideó esa campaña. Se observa que fue una orden de su partido. Lo que pasa es que con oficiales así la batalla provocadora te sale un churro.

Antagonistas -

Tenemos entre nosotros a un camarada que ha realizado cursos de socorrismo y natación. Lo decimos por si algun identitonto no sabe nadar...
glu,glu,glu,glu............

República Social -

!!joder!! Si esto es cierto me parece muy grave. Como social-patriota, que militó en DN hace años, me parece un tipo de propaganda que no nos acerca al pueblo. ¡¡Qué verguenza!!