Blogia
ANTAGONISTAS

El Juez de la Horca

El Juez de la Horca

Estaba decidido. Capturado como un "villano" y ejecutado como un "héroe".

G.W.Bush, el nuevo juez de la horca ha teledirigido el ajusticiamineto desde su sillón presidencial de la Casa Blanca para evitar así que la eventualidad de nuevos procesos criminales, especialmente aquellos que son competencia de la Corte penal internacional, pudiera sacar a la luz los medios, las motiviciones, las mentiras y asesinatos que implicarian a la administración familiar norteamericana de los Bush, en crímenes de guerra y de lesa humanidad.

Bush, Blair, Aznar y demás cruzados de la bendita democracia a hostias pueden dormir tranquilo. Los muertos no hablan. Saddam calla para siempre. Una muerte tapa miles.

Condenaron a la pena capital a Saddam Hussein por el asesinato de centenar y medio de chíitas iraquies. Lo  han liquidado rápido -como a Ceaucescu- para borrar con su vida las pruebas que se han acumulado contra la coalición imperialista, contra el gobierno de ocupación y -sobre todo- para calmar su sed sangre frente a lo que es ya un Vietnam a gritos.

Han señalado de paso a sus víctimas de ayer como verdugos hoy. Mentira sobre infamia, quieren más sangre inocente árabe que lave la de los militares norteamericanos abatidos por la guerrilla iraquí: y sobre un escenario infernal de guerra civil justificar todos los crimenes de las fuerzas ocupantes, pasados y presentes. Y justificar los venideros: como hicieron siempre.

Todos los criminales saben que deben borrar las pruebas de sus delitos. Ahorcando a Saddam, Bush cree sellar un pacto con la muerte y de paso pretende limpiar su indecorosa trayectoria como criminal de guerra y bandido internacional. Pero todas las pruebas le acusan.

No habrá ni olvido ni perdón.

George W. Bush no puede ignorar que no una sino miles, millones de sogas se están anudando ya en el corazón de los Pueblos del mundo para ajusticiarle a él y a sus compinches.

Ojalá seamos testigos también de ese día.

LíneAntagonista-Izquierda Nacional

 

9 comentarios

Avizor -

Eso de esperar sentado en la puerta de tu casa ver pasar el cadáver de tu enemigo sólo lleva a la derrota aquí en la tierra de tí y de los que podían ser tuyos. La derrota en la tierra y el desprecio del cielo. Es decir, que sólo cabe la lucha para ser tú quien provoque que el enemigo se vuelva cadáver.

chino -

la historia ha demostrado siempre ser cíclica, circular, todos los imperios, por más poderosos que sean, caen, y cuando estados unidos caiga ojalá esté yo vivo.

Drieu -

La bestia está sedienta de sangre, hace mucho que empezó pero no se sacia, ayer Milosevich, hoy Sadam, mañana...¿Mahmud? para que el imperio sionistamericano crezca ha de regarse con sangre fresca cada día. Le ejecutaron por 150 vidas ¿quién ejecutará a los verdugos por los miles de víctmas?

Cordura -

No sé cuán acertada es la reflexión de cabecera, pero en todo caso resulta sugestiva e interesante.

Aunque no nos llamemos a engaño: Pus se puede permitir un grado de cinismo que no está a disposición de cualquier tirano. Su impunidad se encuentra garantizada por el inmenso poder de su país, capaz de autorregalarse inmunidades a la vez que a otros no les perdonan ni una pajita.

"Mía es la venganza", dice el Señor (ver Romanos 12: 19).

Venator -

Estoy de acuerdo.
A quien deberían haber llevado al patíbulo era a Bush, y no al líder arabista Saddam Hussein que ha dado mayores muestras de valentía que sus captores y verdugos.
Salud.

Antagonistas -

Quizá antes, quizá antes...
Y más pronto que tarde veremos la destrucción formal -e incluso material- de la Entidad Sionista ilegal.
Torres más altas han caído...

Diego -

Testigos no sé, pero posiblemente seamos la semilla de los que si lo serán, ya sea siendo sus padres o sus tutores.

Daga -

Bien dicho, y enhorabuena por el blog.

zpm -

Totalmente de acuerdo con este editorial.