Blogia
ANTAGONISTAS

ANOTACIONES FINALES SOBRE LA ARROGANCIA JUDAICO-ESTADOUNIDENSE

ANOTACIONES FINALES SOBRE LA ARROGANCIA JUDAICO-ESTADOUNIDENSE

AUTORES: Adriana NEGRONI y Mario Marletta

FUENTE: “Avanguardia”, Junio 2010

 

Los acuerdos tripartitos firmados  por los gobiernos de Teherán, Ankara y Brasilia con relación al uso civil de la energía nuclear han llevado a los USA a arrojar finalmente la careta de su hipocresía. La diplomacia iraní  ha concedido incluso al enemigo la satisfacción de efectuar el intercambio del propio combustible nuclear (uranio enriquecido al 3,5%, en lugar de una cantidad próxima al 20% -una tonelada y media aproximadamente a cambio de un quintal y medio- necesario para el tratamiento de diversos tipos de cáncer) sobre territorio extranjero. La República Islámica de Irán, adherida al Tratado de no Proliferación Nuclear (T.N.P.) y habiendo permitido a los inspectores de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (A.I.E.A) continuos y minuciosos controles en sus centrales, no estaría siquiera obligada a someterse a semejantes chantajes; pero se sabe que el así llamado “Consejo de Seguridad” de la ONU (al menos por lo que respeta a sus “miembros permanentes”), estando formado por los “vencedores” de la segunda guerra mundial, no es otra cosa una entidad operativa en interés exclusivo de las mismas oligarquías explotadoras que están aniquilando toda forma de vida sobre este planeta.

Así pues, habiendo, los carniceros de Hiroshima y Nagasaki, sobrepasado cualquier límite de decencia  a causa de su incondicional apoyo del lobby israelí, algunas de sus “alianzas”, consideradas intocables hasta ayer mismo (piénsese simplemente en Turquía), comienzan a mostrar signos de debilitamiento. Por ejemplo: las acusaciones anti-iraníes de la Clinton, a cuenta de presuntas instalaciones atómicas del gobierno de Teherán, confirman una vez más que las distintas administraciones estadounidenses no son otra cosa que covachas de siervos totalmente sometidos a los caprichos del terrorismo sionista.

Hace unos meses sólo, el gobierno USA había clamado por que la República Islámica permitiese el intercambio de combustible nuclear en terceros países: ahora que esta última y arrogante propuesta ha sido satisfecha, inapelablemente los norteamericanos vuelven  a hablar de sanciones, demostrando que su objetivo real no es tanto la cacareada “seguridad de Occidente”, sino la destrucción del último y verdadero Enemigo de Israel.

Cuando se pretende “bloquear” a la marina civil y mercante iraní en todos los siete mares, imponer la”congelación” de todos los fondos financieros depositados en los bancos occidentales propiedad de los Pasdaran, ¡esto significa solamente que se quiere la aniquilación política y económica de la República Islámica de Irán!

En realidad, la mortal enemistad que enfrenta a Irán de Occidente tiene una razón concreta: mientras que la República Islámica ha defendido y defiende a los desheredados del “Sur del mundo”, Occidente piensa seguir explotándolos llevado por su delirio consumista y derrochador.

Ahora que las materias primas comienzan a escasear (especialmente porque el “Sur del mundo” está agotado por sobreexplotación y hambriento para mantener las orgías de cuatro libertinos invertidos de Manhattan o de Arcore [Ndr.- Localidad de Lombardía, base socio-económica del “imperio” Berlusconi]), las grandes hipocresías propagandísticas del parasitismo occidental (como el igualitarismo democrático) se muestran finalmente como lo que han sido siempre: mentiras instrumentales adaptadas a la credulidad de las masas.

Aparece como hecho evidente, a este respecto, que el Norte del mundo no es ya tan superior al Sur ni siquiera desde el punto de vista diplomático, como demuestra la súbita irrupción política de Brasil y de Turquía, miembros no permanentes del “Consejo de Seguridad”.

Incluso el superpoder de propaganda del Occidente usurario y belicista, capaz de domesticar la opinión pública mediante los más grandes embustes, empieza a deteriorarse irremediablemente. El régimen-Berlusconi, por ejemplo, intenta someter cualquier clase de información desfavorable a sus proyectos ultra-liberales y pro-sionistas, reduciendo los contenidos de todos los canales televisivo caídos bajo su funesta influencia a la más estúpida homologación: la información reducida a una inagotable pasarela de chicas semidesnudas, telequiz y espacios políticamente domesticados.

Resulta obvio que los poseedores de esta opulencia materialista, residentes en el así llamado “Norte del mundo” –sin que este mismo hemisferio planetario ofrezca igual opulencia a todos sus habitantes-, explotan todo poder a su disposición para continuar con su dominación, desde los ejércitos a la prensa, a las televisiones; igualmente obvio es que el Sur no está dispuesto ya a soportar este sucio juego.

Semejante alineación de fuerzas en frentes contrapuestos se va tensionando cada día más; He aquí por qué el presidente Ahmadinejad, actualmente, cosecha apoyos específicamente entre los enemigos del imperialismo judaico-estadounidense. Por otra parte es preciso no cometer el error de comparar esta alineación de fuerzas bipolares con la vieja pantomima recogida en las crónicas históricas con el término “guerra fría”: Entonces se trataba de dos”comediantes” a sueldo del mismo “empresario”; ¡hoy, los frentes –ideológicamente hablando- son ciertamente dos, pero se sitúan sobre posiciones irreconciliables, como sucediera en Europa durante los años 30 del pasado siglo! En el fondo se podría decir, reduciendo a un común denominador los episodios políticos actuales, que la sedicente “comunidad internacional” se divide en dos grupos: amigos y enemigos de Israel, o lo que es lo mismo: aliados del parasitismo y sus encarnizados opositores.

Ahora bien, para que el triunfo diplomático iraní sea completo y augure otras tantas victorias (¡Dios lo quiera!), es necesario romper el asedio propagandístico en el que están atrapados países como Italia; si los órganos de prensa, las televisiones de este país militarmente ocupado (suerte, por lo demás, compartida con Alemania y Japón) siguen ladrando sobre el “peligro nuclear iraní”, sobre “sanciones contra los Pasdaran”, es porque estos órganos operan bajo el control directo o indirecto de los lobbies sionistas y de las diversas mafias judaicas ubicadas en nuestro territorio.

En verdad, el panorama de la denominada “información” en Italia es horripilante; pero el día en que se consiga superar esta censura y comunicar la verdad a las masas teledrogadas por toneladas de carne desnuda y de fútbol narcotizante, de triviales groserías televisivas, ciertamente sobrevendrán tiempos oscuros para “israel”. Sólo entonces, la gente común conocería las espantosas conexiones del mundo delictivo, los chantajes político-económicos, los verdaderos responsables del desastre medio-ambiental, las redes de corrupción alimentadas por los tentáculos del judeo-sionismo mafioso-empresarial; sólo entonces se arrojaría luz sobre los verdaderos fautores de las masacres de Estado, sobre las conspiraciones de los servicios secretos operantes en nuestro territorio desde 1943; sólo entonces las masas comprenderán que han sido engañadas durante decenios, y obligadas a perseguir su propia desgracia.

Hoy, “Avanguardia” asume la responsabilidad de proclamar con total certidumbre el final del régimen sionista: este Estado terrorista, que desarrolla armas químicas y bacteriológicas, que educa a sus propios estudiantes, desde las aulas escolares,  en el odio racial más repugnante, que engaña al mundo acerca de su enorme poder nuclear (¡estigmatizando encima a quien no posee siquiera una sola bomba atómica!) capaz de devastar (una vez más) toda Europa, tiene ya los días contados.

Este miserable mini-Estado construido sobre la sangre de los autóctonos, que amenaza las cuatro quintas partes del orbe terráqueo, viola las fronteras sin problemas, invadiendo los cielos y mares de los demás, que provoca golpes de Estado y destruye las economías de naciones enteras (como Grecia y España), que, cual ménade infernal, precede a filas enteras de esclavos adoradores, en chaqueta o en uniforme, estúpidas bestias bípedas capaces de autoinmolarse para no disgustar al amo. Sólo por citar una de las últimas fechorías de la cofradía mundial judaica: la British Petroleum, propiedad de los hebreos Rockefeller, ha contaminado irremediablemente la fauna y flora del Golfo de México y de medio Atlántico en menos de un mes.

Empero, Deo gratias, la arrogancia camina con la brutalidad más obtusa, y esto trabaja a favor de la República Islámica... y a nuestro favor.

De hecho, la mafia de Tel-Aviv, dirigida por los varios Lieberman, Barak, Netanyahu, atacando a la flotilla humanitaria pro-Gaza procedente de Turquía, cree haber “vengado” los fracasos sufridos en Líbano, en el verano de 2006, y en Gaza, en el invierno de 2008-2009; en realidad esta banda de asesinos no habría podido meterse un gol en propia meta más clamoroso: y en este sentido, a pesar de las mentiras occidentales, resulta imposible disimular un ataque cometido, con las armas en la mano, contra unos militantes armados solamente con chalecos salvavidas o con banderas. Las imágenes de la masacre perpetrada contra  los hombres de la “Freedom Flottilla” testimonian un acontecimiento de dimensión histórica: la noche del 31 de mayo ha comenzado la cuenta atrás que conducirá, al cabo de muy pocos años, al final del más inicuo régimen jamás visto sobre la faz de la Tierra.

 

 

Adriana NEGRONI y Mario MARLETTA

 

27 comentarios

AL -

El que no quiere entender no entiende.
Pero no sueltas prenda.
Acusas y no dices qué defiendes.
Es lo que tiene el ciberespacio...
Está claro que condenas el mundo atberzale sin paliativos,¿a quién defiendes tú...?
¿Moralista...?;¿No será que solo se ven los crímenes de unos y no los de otros?
Y desde luego algunos sectores nacionalistas vascos están más cerca de una revolución nacional-popular,que tantos y tantos "antisistema".

Imitaciones -

Vale, me parece muy bien. Seguro que sí. Vete por allí con toda la parafernalia que quieras, háblales del nacionalsocialismo, y diles que tu esvástica es la suya. Luego me lo cuentas. Cada cual tiene sus pasatiempos y algunos disfrutan con el masoquismo.
La lista de condenas que sacas nadie te la había pedido ni exigido. Nadie había hablado de criminales y esa retórica de las condenas se la cedo a quien la quiera, pero parece poco revolucionaria y bastante moralista, ¿no?

AL -

Hablo por mi:
Hombre,pero sin son ellos los que utilizan águilas imperiales como el arrano beltza y esvásticas(lauburu)...
Y la cruz célta está muy presente en toda la cordillera cantábrica...
Lo mismo nos tomaban por un grupo revolucionario de folk vasco,chico.
Y yo personalmente condeno la violencia criminal y cobarde de ETA,tanto como la del partido único PP-PSOE bombardeando países amigos de España como Irak(unos en el 91,otros después).
Y yo personalmente condeno al facherio patrio: pinochetista,esquirol y sionista,¿ok?.
Criminales hay de muchos tipos.

Imitaciones -

Vale. Ahora entiendo mejor. Gracias por la explicación. Mucha gracia por la ironía. Seguramente, tus porcentajes sobre las copias de otras publicaciones son algo exagerados. Pero da igual.
Hubiera estado bien que dando la cara sobre el tema abertzuno, quienes lanzaron propuestas tan rompedoras, hubieran presentado sus posiciones abiertas con un puesto de propaganda en cualquier barrio vasco (en Bizkaia por ejemplo) y allí, con esvásticas, célticas, remedos del Volkssturm y demás símbolos aclamados por las bases y frentes antagonistas hubiueran dado toda una lección de coherencia. Seguro que luego lo hubieran podido contar. Y sobre todo hubiera sido una gran aportación a la lucha antimundialista que, como se sabe, es la prioridad de los batasunos ( y de sus primos del frente amplio antimundialista de Eusko Alkartasuna).

AL -

Pues ya puestos,camarada Masseti,a mi siempre me han gustado bastante los colores utilizados por el Volkssturm alemán en sus brazaletes:
una bandera en franjas horizontales negra,roja y negra(son nuestros colores por encima de cualquier otros,pienso),y en el centro,en letras blancas,la palabra "Antagonistas"(y ya puestos a imaginar,se podrían unificar los colores de Antagonistas y de la Plataforma Patria en una sola bandera y una sigla:Frente Antagonista(F.A. o FRA en siglas o FRAN en acrónimo,o algo así);por poner un ejemplo.
Otros nombres tambien son interesantes:Plataforma Antagonista(PLAN),Movimiento Antagonista(MAN),y¿por qué no decirlo?Bases Antagonistas,aunque estas últimas ni que decir tiene que las siglas recordarían a otra época.
Siempre es más interesante y clarificador tener una sola sigla, que varias,a efectos de que te conozcan y de la propaganda.
A ver que se te ocurre.
Un saludo.

masseti -

Estoy de acuerdo,camarada Al con tus postulados,si los de derechas nos llaman terroristas,cuando los terroristas son ellos,los de izquierdas nos llaman fascistas,cuando son sus actitudes,(a veces) los que los convierten en stalinianos,(como pudimos comprobar en la mani).Es mejor pasar de ellos,sobretodo de los de derechas,con los de izquierdas coicidir en actos puntuales,(sobretodo ahora),y seguir en la línea antagonista sin caer en provocaciones absurdas de nadie.Lógica,coherencia,y antisionismo-capitalismo internacional...Esa es nuestra lucha..Salud camaradas...
PD;a ver si me animo y diseño un nuevo ´"simbolo" para antagonistas.

AL -

Yo estoy plenamente de acuerdo con la linea política que defiende Antagonistas,desde su aparición como continuador de Resistencia(excelente tambien aquella primera revistilla editada por el gran camarada R.P.M. allá por el 94-95).
Me parece justo que no se utilicen parafernalias de un pasado militarizado,como fueron los años porteriores a la Primera Guerra Mundial.
Las leyes tambien hacen los suyo en muchos países(a nadie se le debe exigir que cante el Horst Wessel en Austria y acabe en la cárcel:acto inútil donde los haya).
Lo importante es conservar la cosmovisión del mundo y aplicarla en el año 2010 y siguientes.
Ni una concesión al sistema en nuestras ideas nacional-populares.
No somos eurosionistas,demócratas nacionales,ni demás ralea.
Ahora bien,por defender lo que defendemos(en ideas,manifiestos,etc),tenemos que ser conscientes de a dónde nos van a encasillar,y apechugar con ello.
No es que yo quiera ponérselo fácil a nuestros detractores,es que apoyar toda política antisionista en el mundo,defender una lucha antisistema radical en sus postulados,querer revertir el orden democrático-liberal,pedir la abstención en las elecciones,arremeter contra todo y todos,nos sitúa en un ámbito muy delimitado:el neonazismo,neofascismo,los nietos del Fuhrer,o como queramos llamarlo(me conformo con que no me llamen facha,ultraderechista o franquista,los desinformadores de siempre).
Utilizar ciertos símbolos nos sitúa en un conflicto peor:que nos ubiquen donde no queremos estar:skinheads violentos,ultras de servicio,etc.
Por eso mismo veo positivo que tengamos símbolos propios,que sigamos nuestra linea radical sin variar un ápice,y que no tengamos que avergonzarnos si nos llaman fascistas o nazis(el nazismo no está tan demonizado como aqui en los paísee musulmanes,asiáticos o en la India,y utilizar simbología de la izquierda,pues va a ser que cae tan mal a muchos millones de personas,del pueblo,como una céltica,vaya).
Un saludo camaradas.

LA-IN -

Lees lo que quieres leer.
He dicho "material original" en la revista RST (y también en la webRST).
No quiere decir que parte de ese material tome inspiración (incluso nominalmente) de intuiciones, elaboraciones y experiencias foráneas: pues "Nihil novus sub sole".
Ni siquiera en el tema ,como dices,"abertzuno" fuimos los únicos, ni los primeros ni estábamos solos.
Simplemente dimos la cara, no como "otros".
En cuanto a "confusiones e irrealidades" es como todo lo demás de tu comentario: una "aportación inimitable" tuya, puro "material original" e "inspirado".

Imitaciones -

LA-IN, pero el proyecto Eurasia-Islam ¿no está tomado de algún grupo italiano? Y este, ¿no está inspirado en teorías de algún autor neofascista? La solidaridad con Irán seguramente es producto de análisis geniales y atentos pero, en parte, ¿no hay imitación de posiciones que se produjeron dentro del neofascismo italiano y, en otra medida, francés? La crítica al "mundialismo", ¿no es, incluso en el término calcado, de origen italiano ya que en España ese era un tema que no había tenido ninguna relevancia hasta que algunos se hicieron con publicaciones italianas?
Es cierto que otras posiciones, como los análisis y las propuestas batasunas y abertzunas, son marca de la casa (aunque antaño otros también aportaran su granito de arena a la confusión y a la irrealidad sobre ese tema) pero no pasa nada si se acepta que la originalidad de muchas posturas no es tan original y que hay inspiraciones legítimas por ahí.
Por otra parte, AL quizás refleja con fuerza y explícitamente la continuidad con algunas tendencias y los argumentos de la base antagonista que también están muy próximos a algunas inspiraciones y no son del todo originales. Sí, el Frente de los Pueblos puede ser defendido con célticas y esvásticas, aunque la satanización de los medios lo haga más difícil.

AL -

Compañero Masseti,si ciertas ideas no estuvieran tan demonizadas,aunque a mi me parece peor su tergiversación,yo desde luego saldría a la calle con célticas y esvásticas,runas y fascios,imperios solares y brazo en alto.
Otra cosa es que alguien no se identifique con los fascismos históricos,y ni antes ni ahora quiera ver o utilizar símbolos de ellos.
Pero bueno,gustos como colores.
De este año no pasa la guerra en Oriente Medio.
Turquia está plantándole cara a Israel,lo cual le honra,y Siria parece comprometida en la causa del Frente de los Pueblos.

En el próximo conflicto mundial se van a aclarar muchas cosas,posiciones y movimientos tácticos,y se va a ver quien está con la libertad e independencia de la Patria,y quien con el sionismo criminal.
Un saludo.

Lolo -

Pue parece que sí, que estan tomando ya las medidas prepatarorias para el ataque. Ojalá que el mundo musulmán reaccione con unidad.
En cuanto a los simbolos, pienso que éstos tienen su imporancia porque apuntan directamente al inconsciente, que es donde se produce la atracción.

masseti -

Bueno,después de divagar sobre ciertos símbolos de los cuales creo merecerían ser enterrados,propongo seguir el hilo del post,(Antes de que se cabree el señor administrador)y comentar las diferentes propuestas de otros blogs,como por ejemplo hablar con estibadores de puertos para no desembarcar productos Israelíes.Esto ya lo han hecho en una ciudad de los EE.UU y parace que ha salido bastante bien..sería interesante una coordinación a nivel estatal pa ver como funciona la cosa...Después comentaros una noticia gravísima,de la que ya se ha hecho mención aquí,y es que mientras disfrutamos de los goles de nuestra selección,los yankie-sionistas "disimuladamente",han llevado su armada al golfo Pérsico.Se va a liar,señoras y señores..¡¡Y se va a liar parda!!

Juden killers -

¡Ni heridos ni prisioneros: los tiros a la cabeza!

Romper el asedio propagandístico -

““romper el asedio propagandístico en el que están atrapados países como Italia; si los órganos de prensa, las televisiones de este país militarmente ocupado , siguen ladrando sobre el “peligro nuclear iraní”, sobre “sanciones contra los Pasdaran”, es porque estos órganos operan bajo el control directo o indirecto de los lobbies sionistas y de las diversas mafias judaicas ubicadas en nuestro territorio.””


aliados del parasitismo y sus encarnizados opositores -

“ En el fondo se podría decir, reduciendo a un común denominador los episodios políticos actuales, que la sedicente “comunidad internacional” se divide en dos grupos: amigos y enemigos de Israel, o lo que es lo mismo: aliados del parasitismo y sus encarnizados opositores.”

Con los oprimidos, contra los opresores -

“En realidad, la mortal enemistad que enfrenta a Irán de Occidente tiene una razón concreta: mientras que la República Islámica ha defendido y defiende a los desheredados del “Sur del mundo”, Occidente piensa seguir explotándolos llevado por su delirio consumista y derrochador.”

Objetivo real de las sanciones -

“ahora que esta última y arrogante propuesta ha sido satisfecha, inapelablemente los norteamericanos vuelven a hablar de sanciones, demostrando que su objetivo real no es tanto la cacareada “seguridad de Occidente”, sino la destrucción del último y verdadero Enemigo de Israel.”

AL -

Entiendo el último párrafo.
Cosas de los que lo enmierdan todo.
Nos vemos pronto.

LA-IN -

Bueno, precisamente no es cosa a discutir. De cualquier manera no hay "céltica" politicamente hablando en el NSDAP, y lo de Doriot es una rueda solar.
Por lo demás, entre la rueda solar y la cruz irlandesa (o céltica) y la svástika no simbológicamente relación alguna.
La svastika es un símbolo "polar", segun Guenon, y religiosamente "oriental", o sea "ario", hinduista y budista.
El hecho de que Hitler lo eligiera como emblema político, no lo hace "ocidental" ni "europeo"; en cambio la cruz irlandesa sí posee cierto "matiz" euro-occidental...
Pero todo esto solo son divagaciones. Pero comparar la svastika con la céltica es como comparar al Equipo Nacional Español de Balompié con la Selección islandesa de futbol, por ejemplo...

AL -

La cruz céltica ya aparece en fotos que he visto en manifestaciones del NSDAP alemán,o del PPF francés de Doriot.
Para mi no es ni más ni menos,que una esvástica sin abrir sus brazos.
Para mi si es un símbolo fascista y un emblema de Europa,pero claro,tienes razón también al hablar de su utilización por toda la chusma de servicio.
A mi el emblema de Antagonistas me parece estupendo(y el de Patria ni te cuento).
¡Salud!

donde casi todo es -

imitación...Me refería a España, no a Resistencia, una revista que como es sabido publicaba (mejor o peor) material original en un 90% no como otras de aquellos tiempos que eran copias y traducciones de Francia, Rusia o de Italia...

LA-IN -

En realidad, los símbolos tiene sólo una importancia relativa pero no desdeñable.
A este respecto te comentaré que cuando yo era suscriptor de Avanguardia, hace la tira de años, leí el debate interno que hubo sobre la "céltica" entre ellos,y que para empezar es un emblema inexistente tanto para el fascismo como para el nazismo.
Su origen como icono político es oscuro, pero es con la OAS y con Jeune Europe (una estructura paralela del anticomunismo atlántico) cuando aparece como tal.
No es de extrañar que los demás grupos continentales anticomunistas y "neofascistas" (=neo-antifascistas)lo recogieran lo usaran y lo sigan usando a día de hoy.
En Italia fue el distintivo oficial de la sección juvenil del MSI (FdJ).
Avanguardia, cuyo director fue líder siciliano del FdJ terminó adoptandolo por razones tácticas y políticas, y por no darle ese gustazo a la chusma de la e´lite missina dirigida entonces por los Rauti-Fini todavía.
Aquí en España, con RST, donde casi todo es imitación, siempre decidimos no importar símbolos y sobre todo no perder el tiempo con más "cromos"...
Así que ahí está logo de AntagonistaS -sencillo pero original, es una A y una S- guste o no; y si alguien"inventa" alguno mas original si cabe pues que nos lo mande.

AL -

BP es un grupo anglo-norteamericano,cuyo principal socio es el JP Morgan Chase Bank(tercer grupo bancario en importancia en EE.UU.),y esta corporación pertenece al grupo de la familia Rockefeller.
Muy buen artículo que enfoca un problema(el sionismo),en su correcta interpretación;cosa que ya se ha comentado aqui en artículos anteriores.
Los camaradas de Avanguardia son todo un ejemplo a seguir(no viven en el pasado,pero tampoco se averguenzan de él,ni se esconden:mejor una cruz céltica que estrellas de cinco puntas,símbolo masónico,capitalista y marxista por excelencia).
Si es que utilizar ciertos símbolos(céltica,tridente,hacha doble...),no es tanto un problema de estar en el pasado,como de identificarse con los fascismos históricamente,aunque ahora no haya que copiarlo todo.
Las estrellas de cinco puntas son válidas para strasseristas,nacional-bolcheviques,y otras tendencias.
Buen artículo y mejor cartel.
Cómo admiro a los camaradas de Avanguardia(también os recomiendo la web de "Alternativa Antagonista"de Verona,Italia).
Un saludo.

La BP, ¿de Rockefeller? -

Pruebas, por favor.

David Levi -

El pueblo judio,es el pueblo elegido.Israel tiene que defender sus fronteras,es licito hacerlo.Desde la construccion del muro,las incursiones de los terrristas han disminuido.A Iran ,ya le llegara el momento oportuno,y la respuesta adecuada.

Prometeos -

Solo en la mente de una familia judía incosciente, o mejor dicho cosciente,cómo los Rockefeller y su compañía British Petroleum se podía percibir un genocidio tan ruin. No obstante, no olvidemos que hay también multimillonarios que no son judíos que se han basado en la usura cómo el hace décadas difunto Onassis.
Saludos cordiales
Alejandro.