Blogia
ANTAGONISTAS

¡¡FAURISSON ATACADO POR PARAMILITARES SIONISTAS EN ITALIA !!

¡¡FAURISSON ATACADO POR PARAMILITARES SIONISTAS EN ITALIA !!
(Traducido por nuestros camaradas de Tercer Hombre/Comunidad Militante de León) 
Claudio Moffa es profesor de Historia e Instituciones Afroasiáticas en la Università degli studi de Teramo (Italia). Organiza un master universitario que recibe el nombre de quien fuera el director de la ENI, Enrico Mattei, y está dedicado a Oriente próximo y a Oriente medio. Las clases del máster de este año abordaban un tema tabú en los países europeos: la mitologización del llamado “Holocausto” (o “Shoah”) y su explotación con finalidades económicas y políticas por parte de la clase dirigente israelí y estadounidense. El nivel de los conferenciantes y de los participantes es alto y su procedencia cultural resulta realmente variada: entre otros, podemos citar al propio Moffa, Franco Cardini ( famoso historiador), Massimo Fini (conocido periodista y filósofo), Tiberio Graziani (Universidad de Perugia), Maurizio Blondet (periodista y ensayista), Fabio Alberti (encargado de una ONG humanitaria que trabaja en Irak y en Palestina), Vittorio Dan Segre (profesor y antiguo diplomático en Israel), Domenico Losurdo (profesor de filosofía), Israel Shamir (periodista conocido a nivel internacional y también ensayista), Giulio Andreotti (ex primer ministro italiano), Samir al-Kassir (embajador sirio) y Abolfazl Zohrevand (embajador iraní). Aprovechando el gran éxito del máster y considerando el interés de los estudiantes, Claudio Moffa también decidió invitar a Robert Faurisson, un controvertido profesor francés que niega que la persecución nazi de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial alcanzara los niveles cualitativos y cuantitativos descritos por la historiografía oficial. De acuerdo con sus estudios, los líderes alemanes nunca dieron órdenes de emprender un genocidio, las cámaras de gas homicidas no existieron y el número de víctimas judías es muy inferior al de los seis millones. Por sus teorías, a Faurisson le han despedido de su cátedra, le han quitado su pensión, ha sido procesado judicialmente y ha sido agredido físicamente en varias ocasiones. No obstante, el anciano profesor de 78 años continúa luchando por la libertad de investigación en Europa. Es importante recordar que ni Faurisson ni Moffa tienen simpatías neonazis: al contrario, Claudio Moffa, durante su juventud, fue militante de una organización izquierdista.


El hecho de que se invitara a Faurisson causó muchísimas quejas de individuos y movimientos sionistas, que ya habían visto  el programa del máster “Enrico Mattei” como “poco amigable” hacia Israel. Una serie de personalidades judías han firmado una petición contra la libertad de expresión (definida por ellos como un “malentendido”), escribiendo que nadie que estudie el “Holocausto” puede ir más allá de unos “hechos incuestionables” (¡que, obviamente, tienen que ser decididos por quienes firman esa misma petición!) y pidiendo a las autoridades políticas y académicas que prohibieran el acontecimiento. El profesor Moffa defendió su iniciativa promoviendo una contra-petición a favor de la libertad de expresión, opinión e investigación (firmada por cientos de académicos, estudiantes, periodistas y todo tipo de gente) e invitando públicamente a algunos de los críticos a que participaran y cuestionaran, si lo creían  oportuno, la conferencia de Faurisson (pero todos ellos se negaron). Los medios oficialistas italianos, especialmente dos periódicos italianos (el postcomunista “L’Unità” y “la Repubblica”, siendo este último propiedad de un multimillonario judío), inició una campaña denigrante contra los profesores Moffa y Faurisson; además, algunas organizaciones extremistas sionistas, como el Centro Simon Wiesenthal, pidieron públicamente que se prohibiera la conferencia de Faurisson. Sólo unos días antes del acontecimiento, ante la negativa de Moffa a cancelar la conferencia, el rector de la Universidad decidió cerrar todas las aulas y edificios relacionados con la Departamento de Ciencias Políticas. Incluso el ministro de Educación y Ciencia italiano Fabio Mussi se pronunció en contra de la conferencia de Moffa, pero, valientemente, Claudio Moffa no se dio por vencido y trasladó el acontecimiento a un hotel de Teramo El 18 de mayo, el profesor Faurisson llegó a Teramo y, antes de la conferencia, dio una rueda de prensa delante del hotel. Pero, sólo unos minutos antes del final de la rueda de prensa, un pequeño grupo de energúmenos sionistas trató de atacar al anciano investigador francés, salvado por la inmediata reacción del profesor Moffa y de algunos espectadores. Después, los indeseables sionistas iniciaron una reyerta con algunos espectadores y con la policía, hiriendo al vicejefe de policía Gennaro Capasso (con una fractura de clavícula) El jefe de policía de Teramo, en lugar de defender a unos tranquilos ciudadanos de tan sólo 50 delincuentes, obligó a Moffa y a Faurisson a suspender la conferencia y a abandonar la provincia escoltados.


Pero, ¿quiénes eran los atacantes? Son unos judíos de mediana edad llegados de Roma, miembros de la LED: Lega Ebraica di Difesa (Liga Judía de Defensa), sucursal italiana de la americana J.D.L. fundada por el rabino Mehir Kahane. Esa organización proporciona entrenamiento paramilitar a sus miembros (todos ellos voluntarios en el Tsahal, el ejército israelí) y “guardan” zonas judías en Roma. Las acciones de la LED no son sólo “defensivas”: a menudo atacan físicamente a personas cuyo única “culpa” es haber criticado las políticas israelíes. Por ejemplo, en 1992 los paramilitares de la LED (armados con barras de hierro y revólveres) asaltaron la sede de un pequeño partido de extrema derecha, el Movimento Politico, destruyendo literalmente tanto la sede como el partido. En 1995 los miembros de la LED atacaron a los seguidores de un equipo de baloncesto de Jesi que habían insultado a un jugador judío. En 1996, después de la absolución de un anciano ex-oficial de las SS, los paramilitares judíos rodearon el Tribunal Militar de Roma, tomando como rehenes a los jueces y a los abogados hasta que el Ministro de Justicia, con una decisión inconstitucional, suspendió la sentencia del tribunal y ordenó que se arrestara nuevamente al acusado. Desde el 2002, la LED ha sido responsable de una serie de agresiones contra militantes izquierdistas pro-palestinos. Todos esos delitos siguen sin castigo. La LED no se encuentra aislada entre los judíos italianos: Riccardo Pacifici, supuesto líder de la LED, es el vicepresidente de la Comunidad Judía de Roma. Al día siguiente de la agresión, entrevistado por un periódico italiano, no sólo se negó a condenar la violencia sino que también llegó a pedir que se expulsara al profesor Moffa de su cátedra. En respuesta, Claudio Moffa acaba de empezar a organizar el programa del máster del próximo año. Además, se ha constituido un “Comité contra la represión de la libertad de expresión y de pensamiento” que está promoviendo un nuevo llamamiento (véase el apéndice).


  Daniele Scalea       

Referencias:

http://www.masterma tteimedioriente. it/ Site of the Master "Enrico Mattei per il Medio Oriente"
Dagoberto Husayn Bellucci, La Jewish Defense League, "Rinascita", 28 giugno 2006
Maurizio Blondet, C'è uno squadrismo kosher, "Effedieffe Giornale Online", 21 maggio 2007
Giuseppe Caporale, Proteste e schiaffi per Faurisson, "la Repubblica", 19 maggio 2007
(Editorial), Il giorno di Faurisson: scontri, disordini, insulti, feriti, "PrimaDaNoi. it", 19 maggio 2007
Ellezeta, Faurisson e Moffa aggrediti da ebrei venuti da Roma, "viaroma100. net", 19 maggio 2007


Apéndice:

Llamamiento “La palabra negada”

El viernes 18 de Mayo en Teramo, el profesor Robert Faurisson, a quien anteriormente se le había negado la posibilidad de llevar a cabo una conferencia dentro de la Universidad a la que había sido invitado por el profesor Claudio Moffa, ha sido agredido en pleno centro por un grupo de miserables. 

Con independencia de las tesis sostenidas por el profesor Faurisson es inconcebible que un grupo de personas, usando la agresión y la amenaza, pueda impedir a alguien el derecho a expresarse libremente, sancionado por la Constitución y por la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, del mismo modo que son  inconcebibles las presiones ejercidas también sobre el Ministro encargado de los asuntos universitarios para obtener la “expulsión” del profesor Moffa de la Universidad de Teramo. Si estás de acuerdo con todo esto, no firmes. Pero si, incluso sin conocer ni compartir las perspectivas de los llamados “negacionistas”, piensas que nadie debe ser procesado, encarcelado o que se le deba negar la posibilidad de expresar sus opiniones- sean las que sean- si crees todavía en los artículos 21 y 33 de la Constitución italiana y en la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, si consideras injusto que haya quien pueda pedir la expulsión de la universidad de un docente que, por lo demás, nunca se ha ocupado de forma sistemática de las problemáticas “negacionistas” y, por tanto, por este solo motivo no es tampoco un “negacionista”, entonces suscribe esta declaración a favor de los agredidos. 

Es quizás una señal de valentía, seguramente un gesto de gentileza e inteligencia política: sólo quienes hablan sin sentido favoreciendo la (presunta) “pureza” política del propio bando- el de aquellos que no han de “contaminarse” con los del lado opuesto- no pueden entender, por una deficiencia en su capacidad para discernir, que el riesgo inminente para todos los ciudadanos italianos y europeos de cualesquiera creencias políticas no es otro que la mordaza general y la creación de un horrendo sistema totalitario  que, por sus dimensiones y por su hipócrita imagen de “democracia”, carece de precedentes en la historia. Firmemos contra los medios del pensamiento único, contra las leyes que quieren arrojar al fango y destruir la Europa de las libertades  socialistas y burguesas, contra la mordaza en la enseñanza ( en cualquier nivel) contra todos los fundamentalismos, contra la idiotez y  todos el sórdido oportunismo que se extiende a derechas e izquierdas y entre las clases intelectuales. 

¡Viva la Libertad! 

COMITÉ ITALIANO CONTRA LA REPRESIÓN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE PENSAMIENTO  

Adhesiones: escribir a  pepperosci@alice. it.

7 comentarios

Braunau -

ninguna sorpresa... la agresión sionista es perpetua en toda la Palestina... ya empezaron clavando al Gran Galileo en la Cruz...

Drieu -

¿¿¿Sorprende aún la salvajería de parte de los sionistas???...será que tengo poca capacidad de sorpresa entonces.
Salud

Flávio Gonçalves -

Conheci Faurisson em Teerão, República Islâmica do Irão, em Dezembro de 2006.

Choca-me que utilizem a violência contra um homem como ele, um ancião de aspecto frágil.

É pura selvajeria.

Estremecido pero menos -

Pero vamos a ver
¿Que está diciendo Militiae? ¿Que hay grupos paramilitares sionistas entrenándose en España?
Vamos por partes:

Primera cuestión ¿En verdad creen que en España les hace falta?
Ya tienen a las instituciones "Centinelas de Occidente" (Facultades de Historia, cadenas de televisión, emisoras de radio, prensa escrita diaria, semanal y quincenal, Partidos, Asociaciones, Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, Administración judicial... y por si fuera poco, a las bandas parapoliciales de la derecha ultra y de la infra izquierda) de su parte. ¿Para que necesitan los sionistas comandos apaleadores en España si ya tienen al Estado, a la "Sociedad civil" y a los deshechos de la derecha "azul" y de la izquierda "roja"?

Y segunda cuestión: ¿Que majadería es ese "aviso" de "estar preparados ante cualquier tipo de agresión"? ¿Acaso no hemos conocido agresiones todos estos años y nadie está por la labor de prepararse nada, empezando por esos grupos lamentables que les encanta fotografiarse con correajes, poses marciales y banderas al viento, pero se cierran a todo lo que huela prepararse en serio?
Menos alarmas presuntuosas y más seriedad, coño.

A. Beltrán -

Precisión histórico testimonial:
Recuerdo ahora las palabras intercambiadas con Ceresole en Galapagar junto al camarada MAO.
Norberto conoció a Faurisson durante un viaje que había realizado recientemente (antes del 2000) a Francia, donde se entrevistó ademas con Garaudy, Lepen y otros.
Me dijo que Faurisson vivia en Vichy (lugar bastante feo según él)en condiciones de austeridad cuasi espartanas, de lo que quedó bastante impresionado.
Su imprensión fue la de haber estado ante un hombre de una ética puritana y valor excepcional.
Así recuerdo ahora la conversación.

Militiae -

Estos grupos armados existen también en España. Reciben entranamiento por parte del Mossad en varios puntos del país. (EN Madrid, p.ej. en el campo de tiro de Valdemoro)
Hay que estar preparados para repeler cualquier tipo de agresión.

ps -

«Las conclusiones de Faurisson son diametralmente opuestas a mis puntos de vista y que he expresado en publicaciones (por ejemplo, en mi libro Paz en el Oriente Medio, donde describo el Holocausto como la peor muestra de locura colectiva en la historia de la humanidad). Pero es elemental que la libertad de expresión (incluyendo la libertad académica) no sea restringida a los puntos de vista que uno aprueba, y es precisamente en el caso de puntos de vista que son casi universalmente descartados o condenados que este derecho debe ser defendido con mayor fuerza.»
Noam Chomsky

“Por sus teorías, a Faurisson le han despedido de su cátedra, le han quitado su pensión, ha sido procesado judicialmente y ha sido agredido físicamente en varias ocasiones. No obstante, el anciano profesor de 78 años continúa luchando por la libertad de investigación en Europa.”

Buenísima labor la de 'Tercer Hombre' y particularmente la de traducción.