Blogia
ANTAGONISTAS

El Presidente Iraní agradece al Papa su defensa de El Corán

El Presidente Iraní agradece al Papa su defensa de El Corán

 

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha agradecido al Papa Benedicto XVI su "defensa de El Corán" durante la polémica suscitada a mitad de septiembre por un reverendo de Estados Unidos que quería quemar ejemplares del libro sagrado de los musulmanes.

En una carta cuyo contenido ha hecho público a través de página web, el ultraconservador (sic) mandatario iraní instó, asimismo, a la cooperación entre religiones para combatir la degradación de la sociedad, el secularismo y movimientos como la "islamofobia".

"Quiero dar las gracias a su excelencia por condenar la estúpida decisión de una iglesia de Florida de injuriar el sagrado Corán, lo que apenó a millones de musulmanes por todo el mundo", explica la misiva.

Según la televisión estatal, la carta fue entrega al pontífice en Roma por el vicepresidente iraní encargado de Asuntos Parlamentarios, Mohamad Reza Mirtajodini.

En ella, Ahmadineyad también sugiere "la necesidad de una colaboración cercana entre las religiones reveladas para hacer frente a los movimientos destructivos como el ateísmo, y la influencia de los materialistas, que están erosionando a la sociedad, en especial a la familia y a la juventud".

La carta se conoce la misma semana en la que los hijos de Shakine Mohammadi Ashtianí, la mujer acusada de asesinato y adulterio que podría ser lapidada en Irán, señalaran que habían solicitado la intervención del Vaticano para salvar a su madre.

EFE

45 comentarios

Explicación -

Interesante muestra de respeto hacia los caídos por España la mostrada por la derecha patriotera ¿española? el 12 de Octubre.
Mejor digamos derecha servil "goyim". Seguro que estos gusanos se hubieran comportado si los caídos fueran del "pueblo elegido".

Leonardo -

El presidente de EEUU Hussein Obama quiere forzar a los israelies a una paz injusta.Los palestinos no pueden volver a su tierra ,es tierra judia.Solo el ministro español Desatinos apoya a los palestinos.VIVA ISRAEL

Orientaciones -

Lo único que hacen algunos durante toda su vida es cagarla.

El "segundo sostén totalitario del nuevo orden mundial"

Mariano Rajoy -

Gracias, Carlos.
Que haríamos nosotros, la gente bien designada para manejar los destinos de España, sin vosotros, el facherío.

Carlos -

La que le han liado a ZP en Madrid.

Barón -

El Islam que bien, mal o regular, sirve para alentar frentes de resistencia -resistencia tradicional o no tradicional, resistencia integral o parcial, resistencia popular o minoritaria, resistencia fundamental o táctica- sólo sirve de inspiración en los occidentales para "destaparse" como cristianos culturales y presentar sus guerras de expolio como cruzadas, metiendo el miedo al hay moros en la costa y fomentando el odio por los que no tienen los mismos apegos votivo-sentimentales.

Lolo -

Regresando al asunto de la "entrada", decir que la esencia del problema occidental se encuentra en la concepción ultramaterialista y nihilista del mundo (tal como cree Mahmud), lo que ocurre es que frecuentemente ésta se disfraza de verdadera tradición bajo una determinada forma religiosa, aunque en realidad se encuentre totalmente vacía de cualquier Principio transcendente, limitándose así a llenar únicamente una mera necesidad sentimental o a cubrir un espacio exclusivamente social. Ojalá el Islam tradicional sirva de inspiración al cristianismo moderno para retornar a su Principio transcendente, aunque sinceramente, lo dudo muchísimo.

Lo de IOII es puro confusionismo -

Sigue empeñado en introducir “nuevos elementos” PARA CONFUNDIR. Cuando además los ya conocidos BASTAN Y SOBRAN para hundir la versión oficial.

Ali al Magribi -

No se podia esperar otra de un seguidor de una ideologia fundada por uno de los padres del SIONISMO:
MOSES HESS, el llamado "rabino comunista" y mentor de Marx y Engels.
Én los países islámicos el marxismo jamás ha arraigado, salvo por la fuerza de las armas, caso de Afganistán durante la OCUPACIÓN rusa y alguna breve república soviética en el Gilan, en tiempos en que el Norte de Irán estaba ocupado por los rusos.

Los musulmanes conocemos a nuestro enemigo, el Enemigo del hombre, además no olvidamos cuando Meir y Ben Gurion vendian que Israel iba a ser un estado socialista, como tampoco olvidamos que en el 48 la URSS armó a Israel ayudando asi a su victoria.

En fin, rojitos, seguid con vuestras historias de mundos sin fronteras y modelos coreanos, que nosotros, los VERDADEROS anti-imperialistas nunca caeremos en vuestra engañifa made in Sinagoga.
Ahora véte con tu querido Mordejai Marx y desaparece.

Adversario -

El tovarich Malenkov es otro que mete en el mismo saco a Hezbollah, Irán o Hamas con Al Qaeda y los Talibán, pero desde el lado de la izquierda sectaria bolchevique. Hace lo mismo, desde su obcecada perspectiva comunista, que la derechona liberal-burguesa. Y es lógico, puesto que tanto el comunismo internacionalista como el capitalismo apátrida (ambos materialistas) son dos corrientes aparentemente opuestas pero en realidad complementarias del sistema devorador de pueblos que es la globalización. Hezbollah "enemigo de su propio pueblo porque su objetivo es el de una inmensa minoría?""oscurantismo religioso?" No me hagas reír:
http://www.youtube.com/watch?v=zyVpZTpqN4o
Por cierto en el minuto 1:04 del video sale una convocatoria de hezbollah donde uno de los asistentes lleva una gran bandera roja con la hoz y el martillo y el rostro del Che. Y es que hay muchos comunistas libaneses que apoyan al Hezbollah, así como muchos cristianos. Pues principalmente es un movimiento nacional y POPULAR, de resistencia antisionista. Nada que ver con el fanatismo abyecto de los wahhabitas alqaedianos y cía. (nunca mejor dicho, eso de CIA). Tampoco me extraña que el tal Malenkov critique a Chávez y a Perón, eso entra dentro de la lógica de su discurso roji-rancio.
La izquierda del siglo XXI (el auténtico socialismo) será nacional o no será.

Carlos -

Mañana dia de las FFAA, hay que liarla ,silbidos a ZP,y gobierno dimision.Sin olvidar llevar la bandera nacional si es con el aguila mejor.Saludos a Virico

Vírico -

Malenkof y Carlos-Cipriano.
El extremo izquierdista sectario y el ultra derechista tarado.
Tal para cual.

IOII -

Yo soy "debunker", lelo, meapilas ......
Pero tú insultas la inteligencia de la gente, al no querer introducir "nuevos elementos" para no confundirla.
Y eso es muy sintomático, porque así actuan los intoxicadores.
De todas maneras ....... para ti la perra gorda.
ppfffffffffffffffff

Cipriano -

La Belen Esteban ,se vuelve a separar ,ese es un problema grave para España.Si se presentara a las elecciones sacaria 2 diputados,mas que Rosa Diez,mas que toda la ultrderecha unida,o la ultraizquierda unida.Ya lo decia Jose Antonio el mejor destino de las urnas es romperlas

Es cuestión -

de que NO ES NECESARIO agregar esos elementos, ya la versión oficial es suficiente por sí sola PARA NO CREERLA.

Tales elementos lo único que hacen es PROVOCAR CONFUSIÓN (sólo un lelo no se daría cuenta), así que la intencionalidad 'debunker' está clara.

IOII -

No es cuestión de ser "más radical" para sembrar dudas de nada.
Se trata de aplicar el elemental sentido común, mediante la observación y el estudio de lo que en verdad sucedió aquel fatídico dia.
Y que me encierren de una puta vez en un centro psiquiatrico, si estoy en un error.


http://www.youtube.com/watch?v=iYs6WhZq4yc


masseti -

la inteligencia literaria del tal Carlos es supina...Por cierto,ese ciudadano chino que mencionas no es más que un esbirro del club Bildelberg,a ver si te enteras de una vez.
Con respecto al Malenkov decirle que su marxismo bolchevique está más que trasnochado,critica al imperialismo,pero defiende "su" imperialismo,¿o es que acaso sr.malenkov la invasión de Afganistán por parte de la URSS no era imperialismo?Se cree usted defensor acérrimo de la libertad..Cuando las tropas de Napoleón invadieron españa,el pueblo español prefirió las cadenas de Fenando vII y conbatió eficazmente a los franceses..
¿Nos hubiera considerado usted feudalistas,atrasados o primitivos?¿O usted no hubiera sido capaz de comprender que defendíamos a nuestra patria?
Si usted no cree en Dios es su problema,pero no nos meta a todos en el mismo saco..Respete las creenciasde los demás,si es que sabe lo que significa la palabra respeto.
¿Que la OLP representa a que?!!
Una organización que está completamente corrupta,que incluso partidarios de Al-fatah votaron por Hamás..Mahmud Abbas no es más que un títere de los americanos,la única representación legítima del pueblo palestino se llama Hamás...por cierto,el FPLP se ha desligado de la OLP..

Carlos -

Vaya rollo ,que ha escrito el Malenkov este,por cierto mui se escribe con y final no con i latina.Es lo que pasa por buscarse estos niapodos tan raros.A mi amigo Virico le dire ,que puede que yo sea facha pero el no sabe aun lo que es.Por cierto porque no hablamos de la dictadura comunista china que amenaza a Noruega, por otorgar un premio nobel a uno de sus ciudadanos.Saludos Virico

Malenkov -

En cuanto a considerar a Hamás Hezbollah y demás como referentes antiimperialistas, estamos guapos. Estos señores practican un antiimperialismo táctico, son los representantes de las clases nacionales más reaccionarias de sus respectivos pueblos. No sólo no combaten eficazmente al imperialismo sino que lo reproducen, el único instrumento eficaz en la lucha antiimperialista es el internacionalismo proletario, ahora vete a comentarles estos a los feudalistas de Hamás y demás. Me da asco que alguien que pueda llamarse del campo revolucionario pueda pensar siquiera que estos elementos anacrónicos puedan siquiera considerarse aliados tácticos. Que la contradición principal no sea esa hoy en día sino la denuncia y lucha contra el imperialismo de acuerdo, que todavía los sectores revolucionarios y conscientes no son lo suficientemente fuertes y extensos para combatir a estas fuerzas representativas de la mayor reacción también. Pero no podemos convertirnos en verdugos siquiera propagandísticos de los que si son nuestros referentes como los revolucionarios realmente conscientes, progresistas y laicos que ahí combaten reconociendo a estos asquerosos feudalistas, a estas lacras medievales.

Nuestro deben es através de nuestro discurso y acción condenar y combatir al imperialismo y rechazar completamente a estos supuestos elementos antiimperialistas, animando y solidarizándose con los que si lo son. Pero al enemigo ni agua. Hamás, Hezbollah y los Talibán son nuestros enemigos de clase, son enemigos de sus propios pueblos puesto que su objetivo es el interés de una inmensa minoría, porque quieren condenar a su pueblo al oscurantismo religioso y la miseria, porque conciben a parte de su propio pueblo: las mujeres, como seres inferiores. Porque reproducen el pensamiento chovinista reaccionario, el maxismalismo integrista que solamente desea sustituir el imperialismo de unos por el suyo. Así que señores nazbol dejen en paz a la auténtica izquierda, a los antiimperialistas consecuentes y vayan a masturbarse junto a la canalla fascista a la que pertenecen.


Irán es antiimperialista por pura cuestión táctica sería algo similar a afirmar que el Japón acorralado por las potencias occidentales era un referente antiimperialista. Algo parecido podemos decir de Hamás. Que hoy en día no se encuentren en la contradición principal y sea primordial criticar al imperialismo europeo y americano estoy de acuerdo, pero eso no nos puede llevar a lanzar ni una sola alabanza a estas fuerzas de la reacción y la represión, para nada deben venderse como referentes antiimperialista porque realmente no lo son.

Me parece que la gente tiene unos conceptos mui mecánicos de victoria y derrota lo que denota ausencia de pensamiento dialéctico. ¿Quien ha contribuido al desarrollo de estas fuerzas formalmente antiimperialistas pero reaccionarias e inconscientes na da más que occidente o sus intermediarios? ¿Quién han sido los realmente perseguidos? Los elementos progresistas, laicos, revolucionarios, consciente y positivamente antiimperialistas. El FPLP, la OLP, la Alianza Nacional Iraquí,... A otro con veleidades gnósticas y teosóficas fascistoides. Los pueblos nunca serán libres si no van de la mano del socialismo.

¿Piensan realmente que Irán tiene algo que ver con el socialismo? ¿Quiénes son propietarios de los medios de producción y la fuerza de trabajo? ¿La totalidad del pueblo iraní? ¿Piensan que un estado palestino en el cual los medios de producción sigan siendo propiedad de capitalistas extranjeros aunque hablen árabe o de una minoría socialdel pueblo palestino puede ser realmente libre? ¿Piensan que involucrar al pueblo palestino en un futuro de guerras por obtener la riqueza social de otros pueblos implica libertad para el pueblo palestino y los demás? ¿Realmente se puede hablar de beneficio de la patria cuando la patria(esto es el pueblo que la habita) se encuentra en un sistema socioeconómico que va en contra del interés y roba a la mayoría del propio pueblo?

Yo no quiero ni imperio europeo ni imperio americano ni imperio judío ni imperio islámico ni imperio maorí. Sino igualdad através de la solidaridad, interdependencia y la autodeterminación entre los diferentes pueblos.

Y en cuanto a considerar a Chávez un referente socialista. Permítame que me ría. A pesar de todas sus palabras huecas no ha llevado a cabo ninguna acción contra la burguesía nacional. No digo que ahora sea el momento, porque la contradición principal es la lucha contra el imperialismo y su oligarquía en Venezuela. Pero lo que está sucediendo en Venezuela en este momento es la liberación nacional no la lucha por el socialismo. Cuando la contradición principal sea la lucha entre burguesía nacional y clases populares veremos que posición toma Chávez, supongo que una parecida a la de Perón.

Existen referentes socialistas antiimperialistas de primera línea: República Popular Democrática de Corea, Cuba, puede que también Bielorrusia, no necesito andar detrás de islamistas.

masseti -

Creo que para ganarnos a los migrantes,Xabaril y vírico,deberíamos primero internarles en un campo de reeducación para merluzos...la única revolución que entienden estos es la Phasion,la khöl y la de estás divino/a de la muerte..En serio,salvo raras excepciones,no he visto gente más anti-antagonista que esta,(totalmente sumisa)y dispuesta a colaborar con el régimen...Creo sinceramente,(lo del campo era broma)que tenemos una ardua labor en reeducar a estas personas,si se hace algo a este respecto,podéis contar con mi colaboración...todo sin violencia ,claro...Un fuerte saludo..

Ocurre en muchos foros -

Lo de este IOII ocurre en muchos foros donde se denuncia el fraude del 11-S, y es que llega uno, bien contrario o bien “más radical”, con el fin de hacer que la versión alternativa resulte, respectivamente, dudosa o disparatada.

Véase por ejemplo:

http://investigar11s.blogspot.com/2010/08/un-informe-pide-la-infiltracion-en-los.html

IOII -

Hace nueve años, la industria cinematográfica de Hollywood, hizo que el mundo entero contemplara una computerizada imagen de un avión,estrellarse contra la torre sur del WTC.
Un montaje,por cierto,que muchos payasos del "movimiento por la verdad" no se cuestionan, entre los que hay que destacar a los arriba mencionados.
Hace un mes,estos mismos fenómenos,decidieron estrenar una nueva superproducción,cuya sinopsis podria empezar de la siguiente manera:
"En un tranquilo y apacible pueblecito de Florida,un reverendo malvado amenaza con quemar ejemplares del Corán .........."


No se la pierdan,por favor,porque no tardará en salir en DVD con imagenes inéditas ........ y con comentarios del director.


Saludos.

Mezclar -

al cantamañanas Alex Jones con Richard Gage (no Cage) o incluso con Ventura demuestra o ignorancia supina... o complicidad con los 'debunkers' (pues además ya sería el segundo detalle a su favor).

Para IOII -

Se agradecería que se dejara claro que es lo que se critica porque el comentario es críptico.



IOII -

"Es otra, sí, relacionada con el 11-S. Pero no ese vídeo, que sólo pretende confundir y seguro que ha sido puesto en circulación por los 'debunkers' de los buscadores de la verdad."




Afortunadamente ahi están los Alex Jones,Richard Cage o Soplapollas Ventura, entre otros, para contarnos la verdad y nada más que la verdad.
:)

Vírico -

Completamente de acuerdo con Xabaril.

España debe ser tomada como un gigantesco sindicato de productores, y por tanto, el objetivo es ganarse (es decir: nacional-revolucionar) a todo aquel que vive arraigado y se afana en España.

Xabaril -

Es evidente que el trabajador inmigrante esta cuando menos tan explotado como el oriundo del país. Por eso en nuestra lucha revolucionaria es necesaria la participación de todos los trabajadores que hoy viven en nuestro suelo, sin distinción de origen.


Dado que el motor del cambio social y de la liberación nacional esta compuesto por todos aquellos que viven y trabajan en nuestro pais, esta postura, debe zanjar para siempre el debate sobre la postura a adoptar frente a los inmigrantes.

Virico -

Fíjense en el detalle.

Este liberal del PP esgrime como argumento de peso contra la educación que pueden dar los padres comunistas a sus hijos lo siguiente:

"Por inculcarles en los hijos una representación de la realidad que les provocará en el futuro serios problemas de ADAPTACIÓN social y un agudo sentimiento de infelicidad".

Es decir, para la derecha, el gran delito es que aparezca gente que no es "integrable" en las junglas sociales del capitalismo (el mismo argumento que utiliza el "movimiento antiinmigración" contra los inmigrantes de otras culturas) y lo que mide la invalidez de una visión del mundo es la infelicidad o insatisfacción que provoca.

Lo que quiere la derecha son borregos lobotomizados y anestesiados que sean "felices" por ser incapaces de cuestionarse nada.

Nikopol -

Edil de Leganés cree que habría que desposeer a padres comunistas de la tutela de sus hijos por ser una "secta criminal"




http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=4687:hay-que-desposeer-a-los-padres-comunistas-de-la-tutela-de-sus-hijosa&catid=139:estado-espanol&Itemid=338



En esta ocasión Gómez vuelve a cargar sobre la Educación Pública. En el texto publicado bajo el título “Los principios de la legislación española sobre la educación”, que aparecía en el número 8 de la revista La Ilustración Liberal, Jesús Gómez afirma que: “No existen razones objetivas para considerar que la educación es un servicio que sólo el Estado puede proporcionar u homologar (la educación en el pasado era privada) y recordar los estragos causados por la educación estatal en la Alemania hitleriana y en la Unión Soviética y los países comunistas”.



"Desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos."

Pero sin duda, las afirmaciones más duras las realiza al cuestionar el valor y la necesidad de la educación que se imparte en los centros públicos. Al hablar de los contenidos educativos, y bajo el epígrafe titulado “Plan de Estudios estatal”, Jesús Gómez realiza una afirmación sorprendente:

“Si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una "secta", y lo que constituye una educación "integral", habremos entronizado el despotismo. Por el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un "campo de reeducación".

http://www.ahoraleganes.com/

Esta noticia ha sido publicada en el periódico AhoraLeganes, tanto en su web, como en su edición
impresa.
Escritos publicados por el presidente del PP de Leganés, Jesús Gómez en las revistas del grupo Libertad Digital, Ideas y La Ilustración liberal.

Otra, pero no esa -

Es otra, sí, relacionada con el 11-S. Pero no ese vídeo, que sólo pretende confundir y seguro que ha sido puesto en circulación por los 'debunkers' de los buscadores de la verdad.

IOII -

Ahmadineyad ha caido en la trampa del falso debate sobre la quema del Corán, durante la conmemoración del noveno aniversario del 11S.
Pero la verdadera madre del cordero, amigos y amigas del progressive, es otra.

http://www.youtube.com/watch?v=_uGxK-OPPrw


Saludos.

Orientaciones -

TODOS SOMOS PALESTINOS

José F. González

Orientaciones -

Aquí dejamos algunos artículos para los "engañados" que siguen queriendo ser "engañados".

EL ENGAÑO DEL "CHOQUE DE CIVILIZACIONES" Y DE LA "GUERRA CONTRA EL ISLAM"

Orientaciones -

Que visiten las páginas enlazadas con el Proyecto M 20, pero lo hagan para "novelerear" un rato simplemente, sin leer realmente nada, es posible.
Algunos lo demuestran cada vez que "comenta", como el cretino pesado ese exFdJ.

Orientaciones -

Nos cuesta asimilar que existan sujetos que lean este blog y sigan "engañados" por el sionismo.

Barón -

Es lamentable, pero lo que cuenta Xabaril de muchos -no todos, pero sí demasiados- ex-Cedades es cierto.
Al final demostraron ser lo que la izquierda decía que eran: derecha racista burguesa.

Algarrobo -

Otra cosa (y perdón por el off-topic).

No estaría mal que abordarais la reciente deriva de buena parte del área, ya no en clave eurosionista sino directamente sionista y judáica.

Tengo medianamente claro lo qué ha pasado, a quién se debe conceder credibilidad en su declaración de intenciones antisionista y a quién no. Pero me vendría bien conocer vuestro opinión, y asimismo le vendría bien a muchos engañados que, me consta, leen y citan este blog y el de M20.

Algarrobo -

La carta es muy positiva. No me gustan los llamamientos a seguir la "Tradición primordial" ni a la mezcolanza de religiones. No lo digo por Ahmadineyad sino por lo que he leído alguna vez a los comentaristas. Lo normal es que cada uno crea que su religión es la verdadera y que las demás son falsas, aunque puedan albergar porciones de verdad. Se puede colaborar entre religiones contra ele enemigo común sin necesidad de mezcolanzas.

He buscado en las agencias de Irán pero no encuentro la carta completa, sólo fragmentos de la misma. Os agradeceré si me indicáis dónde se puede encontrar completa, en inglés o en otro idioma, es lo mismo.

Xabaril -

Creo que es igual de rechazable una horda de ateos materialistas nihilistas, como lo pueden ser una pandilla de neo-cons y cristianos renacidos por el occidente judeocristiano.

Por lo demás, los valores no se enseñan: se viven y se demuestra su fidelidad a ellos en los momentos de prueba, no en situaciones de estabilidad. No vaya a ocurrir como con algunos ex-Cedades, que despues de llenarse la boca y derrochar tinta hablando y escriendo hasta el asco sobre "etica y estilo", "honor" "lealtad" a la hora de la verdad fueron incapaces de adoptar comportamientos honorables y leales. ¡Menuda putada estar hablando de valores durante años y a la hora de la "prueba", salir por piernas...!

Explicación -

Un consejo:
antes de hablar de valores y de restaurar los valores de la Tradición, hay que reconocerlos en serio, es decir, vivirlos uno mismo.
Que la Tradición no se convierta en otro lema hueco como Patria, Revolución o Libertad.

Vírico -

Sí, sí, hablemos del divorcio de Belén Esteban, como nos pide el facha decrépito e imbécil (es una redundancia) de Las Ramblas.
Como nadie habla de eso, hagámoslo nosotros.

No sé si los fachas son de verdad tan imbéciles como un telediario de Antena 3, o más bien juegan a idiotas cumpliendo con una consigna ¿Para molestar? ¿Para aumentar la ceremonia de la confusión en la que vivimos?

Con respecto a la carta, discrepo del presidente Ahmadineyad. No es el ateísmo lo que hace más daño, sino aquellos que utilizan símbolos o referencias pseudorreligiosas para servir al Becerro de oro.
Hoy, la mayoría de los materialistas son "culturalmente creyentes".

Nikopol -

Tradicion? que tradición es esa?

Unum Deus -

Que la Santa Iglesia Católica se acerque al Din del Islam es hoy para nosotros los europeos quizá la única y última oportunidad de redención y de restauración de los valores de la Tradición.

Carlos -

Hacia tiempo que no hablabamos de los moros ,coño que barbaridad parece que no hay otro tema de actualdad,como el caso malaya o el divorcio de Belen Esteban