Blogia
ANTAGONISTAS

Chávez: No descansaré mientras viva para hacer realidad la Patria Socialista

Chávez: No descansaré mientras viva para hacer realidad la Patria Socialista

 "Yo siento el amor de ustedes que me desborda el corazón", expresó el presidente del PSUV ante una multitudinaria concentración en la Plaza O"Leary de El Silencio de Caracas / "¡Vamos a la victoria!", invitó Hugo Chávez

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, saludó la juventud y el compromiso revolucionario de los candidatos y candidatas de la tolda roja para la Asamblea Nacional y el Parlamento Latinoamericano.

"Yo siento el amor de ustedes que me desborda el corazón. Y lo voy a repetir una vez más, amor con amor se paga. Yo cada día amo más al pueblo y les juro que no descansaré mientras viva para hacer realidad la Patria Socialista", afirmó el líder revolucionario.

Asimismo expresó sentirse impresionado por el papel protagónico que viene asumiendo la juventud, "una juventud que ha venido madurando con la revolución, ¡Viva la Juventud!".

De esta manera se expresó el presidente del PSUV ante una multitudinaria concentración en la Plaza O"Leary de El Silencio, punto final de la caravana que realizó junto a los candidatos del Psuv, en la recta final de la campaña electoral del 26S.

Antes de despedirse llamó a los militantes del Psuv, a las patrulleras y patrulleros a la movilización para los comicios del domingo, "¡Vamos a la operación Willian Lara, a la demolición, a la victoria!", sentenció.

(VTV)

16 comentarios

Fernando -

Semos los gusanos que nos arrastramos lamiéndole el culo a las oligarquías plutocráticas.

Semos los fachas de ayer y de hoy.
Semos las fachas de siempre.
No se puede esperar otra cosa de la gusanera facha.

Sapo aznariano -

La rana Gustavo de Aristegui sigue provocando al pueblo y al gobierno bolivariano de Venezuela con su "golpismo blando".
Patada en el culo y a su puta casa.

Resistencia- Venezuela -

Terrorismo mediático, periodismo pornográfico, información falsa, encuestas tendenciosas, rumores mortíferos, miedos propagados a gritos: Estrategias menores venidas a más en esta lucha sin cuartel, que buscan llenar de abrojos el camino de la revolución en marcha y quieren sembrar de nubarrones el firmamento del país.

masseti -

A ver si te enteras,so burro,que ya no es solo el presidente de Iran,somos millones de personas ya los que decimos que EEUU e israel están detrás del 11-s,y detrás de todas las guerras,ya sea de forma activa o pasiva que azotan a la humanidad,a ver si te enteras cojones!!

Fernando -

Ahmadineyad,apoya al terrorismo y apoya a los terroristas palestinos.Ahora dice que los atentados del 11-s fueron obra de los judios y de los americanos,las palabras de un loco que esta intentando conseguir la bomba atomica.Esperemos que Israel le de una respuesta adecuada a este terrorista

Adversario -

De nuevo Ahmadineyad da en el clavo. Tiene toda la razón (el tiempo se la dará), y la valentía y honestidad de plantarles cara a esos politicos-marionetas servidores de la oligarquía mundialista, burócratas repugnantes de almas castradas que han hecho de la hipocresía y la mentira su profesión. No me sorprende que esos personajes tan "demócratas" y "civilizados" se marchen cuando habla una de las pocas personas honorables que habría en esa asamblea. El Occidente Euroyanki además de enfermo está putrefacto.

No le calla ni Dios -

Ahmadinejjad pone de nuevo al imperialismo contra las cuerdas.
Dice lo que aquí se calla.
La basura humana y politica euroamericana se acojona y se marcha.
Que les den mucho por el culo.

PRISOE -

La guerra ideologica contra la República bolivariana la conduce personalmente FELIPE GONZÁLEZ y el Grupo PRISA principales beneficiarios históricos y económicos de la CORRUPCIÓN OLIGÁRQUICA del mandato de Carlos Andres PEREZ.
Putos Hipócritas!!!!

mediocracia de guerra -

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España explica cómo un error en la entrega de un visado está siendo utilizado como parte de la campaña de manipulación y desinformación que adelantan algunos medios de España contra Venezuela

Vírico -

Un golpe de estado tonde también metió mano el caudillo de la "derecha toda" española: el marido de la Botella

La política estadounidense hacia Venezuela -

La política estadounidense hacia Venezuela ha adoptado muchos giros tácticos, pero el objetivo ha sido siempre el mismo: derrocar al Presidente Chávez, invertir el proceso de nacionalización de grandes empresas, abolir los consejos comunitarios y sindicales de base y devolver al país a la situación de Estado cliente.

Washington financió y respaldó políticamente un golpe militar en el año 2002, un cierre patronal en los años 2002-2003, un referéndum e infinidad de tentativas de medios de comunicación, organizaciones políticas y ONG para socavar el régimen. Hasta el momento, todos los esfuerzos de la Casa Blanca han sido un fracaso; Chávez ha ganado una y otra vez en elecciones libres, ha conservado la lealtad del ejército y el respaldo de la inmensa mayoría de la población urbana y rural más pobre, de las abultadas clases trabajadoras y de las clases medias empleadas en el sector público.

J. Petras

¿Por qué es tan importante las elecciones en Venezuela? -

¿Por qué es tan importante las elecciones en Venezuela?

Porque Venezuela es la base para todo el avance social e integracionista en América Latina.

Si Venezuela sufre algún revés eso va a afectar no solamente a Venezuela sino a todas las fuerzas sociales en América Latina, el Caribe y Centro América porque cada gran salto en la nacionalización, en los Consejos de poder popular, etc., tiene un impacto sobre la política en Brasil, Argentina, Uruguay, etc.

Es un ejemplo de las posibilidades y las metas para todos y sirve también para presionar algunos gobiernos vacilantes de centro izquierda para que por lo menos tomen alguna medida de compensación.


También con Venezuela, con su posición claramente antiimperialista es una gran presión sobre los gobierno de centro izquierda a no hacer concesiones hacia el imperialismo mientras Venezuela existe con Chávez presionando por una posición integracionista y excluyendo a EEUU los gobiernos de centro izquierda están bajo esta presión de por lo menos poner distancia a Washington. Por esta razón las elecciones legislativas el 26 de septiembre en Venezuela tienen una importancia histórica para nuestro continente.

J.Petras

Virico -

Esperemos que tras estas elecciones empiecen a coger el toro por las astas ante problemas que han aparcado como el aumento de la delincuencia (que ha perjudicado programas como llevar los médicos a los barios) o el deterioro de las infraestructuras.


Emilio -

Bueno, bueno, un pueblo movilizado como el de Venezuela es difícil de parar. Y eso es lo que les jode; que el pueblo esté con el poder popular y no valgan vergas la manipulación, ni la corrupción, ni la intromisión.
Grande, grande Venezuela y enorme Chávez.

Diego -

No sería la primera vez que la oposición utiliza la fuerza ante un resultado adverso. La última vez dieron un golpe de estado contra el legítimo presidente Chávez, apoyados por la Casa Blanca, Moncloa, PRISA y Repsol. Los "demócratas liberales" son así.

mediocracia de guerra -

El próximo domingo se celebrarán las elecciones legislativas en Venezuela en medio de un contexto de agresión y violencia por parte de la oposición que ya ha amenazado con violencia si no está satisfecha con los resultados y que ha cantado fraude antes de que las máquinas de votación fueran instaladas.