Blogia
ANTAGONISTAS

A DIEZ AÑOS DE LOS SUCESOS DE EL EJIDO

A DIEZ AÑOS DE LOS SUCESOS DE EL EJIDO

Febrero del año 2000:

Tras una semana convulsa y de un ambiente enrarecido por la muerte de dos agricultores a manos de un inmigrante magrebí,un esquizofrénico mata a navajazos a una joven en un supermercado de la comarca ejidense.

Multitudinarias manifestaciones de protesta en el entierro de la mujer que acaban en serios disturbios contra todo lo que huela a musulmán:mezquitas,carnicerías,bares regentados por norteafricanos,son pasto de las llamas y de los asaltos de la turba enfurecida.

Pero la historia había comenzado unos años antes...

A mediados de los sesenta comienza la afluencia de población en busca de trabajo a estas tierras almerienses.

Campesinos de las provincias limítrofes y,en especial de las Alpujarras granadinas,acuden en masa a El Ejido que se vislumbra como el futuro vergel agrícola en España.

Por aquellos años de los 60 y 70,las escuelas sufren un alto absentismo escolar fruto del trabajo de los pequeños en los nuevos invernadores construidos bajo el patrocinio del Instituto de Colonización franquista.

Todo cambiará a finales de los ochenta cuando comienzan a llegar los primeros inmigrantes norteafricanos y subsaharianos en busca de un futuro mejor.Los humildes agricultores de ayer,son ya prósperos empresarios,si bien hipotecados hasta las cejas,que se mueven en Audis y BMWs,presumen de Visa-Oro y comienzan los divorcios;el dinero atrae a otro tipo de inmigrantes:jóvenes del este de Europa que,tras la caída del Muro de Berlin,buscan pareja en el "paraiso occidental".

La riada de inmigrantes ilegales aumenta exponencialmente.Nadie hace ascos a contratar moros.Nadie quiere seguir trabajando entre plásticos que alcanzan temperaturas de cincuenta grados en verano.

Todos explotan a una mano de obra dócil y callada.

Pronto esta mano de obra en régimen de semiesclavitud que vive hacinada en auténticos ghettos,dará paso a la marginación social y a la inseguridad ciudadana.

La culpa de todo lo que pasa la tienen los moros.La islamofobia alentada desde partidos municipales surte efecto:

El Ejido será un municipio musulmán en breve.

Las primeras asociaciones de inmigrantes que reivindican derechos hacen crecer el odio:nadie está dispuesto a disminuir sus beneficios para pagarle a "los moros".

Tras la trágica muerte de tres españoles en una semana a manos de un desaprensivo y un loco,estalla la revuelta ciudadana.

Cinco días de violencia sin límite donde se golpeaba a todo aquel con aspecto magrebí y desde webs neonazis de servicio,se llamaba a acudir allí para apalear inmigrantes. 

El Ejido, marzo de 2010:

La población musulmana sigue trabajando en condiciones paupérrimas(sueldos de 28 euros diarios según convenio del sector);casi siempre sin horas y bajo un calor abrasador.

Demonización total del colectivo magrebí por sus ideas "antidemocráticas"(son frecuentes las manifestaciones contra Israel en la zona) y la inseguridad(cuando la mayoría de delitos son cometidos allí por españoles).

Un Ayuntamiento que celebra sus plenos en la prisión provincial,con un alcalde derechista que ejerce sus funciones despues del bis a bis.

Una deuda municipal incalculable;un ayuntamiento en quiebra técnica,y unos ciudadanos incrédulos(sólo de cara a la galería,que allí,como en Marbella,se sabía lo que se cocía tras una imagen de "modernidad y desarrollo").

Y no,no habrá invasión musulmana,con la crisis son muchos los que vuelven a sus países de origen con lo ahorrado,o buscan nuevos destinos.

El Ejido puede dormir tranquilo.Los ayer empresarios se van a Marruecos donde las condiciones de explotación son más salvajes que en España.

Dentro de unos años no quedará casi nada del "milagro almeriense";la codicia de todos,la xenofobia de los más y un alcalde a medida del votante,habrán hecho el resto.

 

42 comentarios

Fabio Lacalle -

Arturo, insultas a la inteligencia y a la decencia. Y si tu educación empezó en tu familia, eso significa que eres un hijo de puta.

LA-IN -

Sí; algo hemos leído.
¿Y por qué motivo lo han matado?

Arturo -

Primero yo no insulto a nadie ,ni en ningún momento he dicho que la niña que ha matado a otra sea blanca o negra.Se puede comprobar ,lo único que digo qes que una gran parte de la inmigración ,no aporta nada positivo,sino más bien problemas.Segundo creo que vamos a llegar a los niveles de inmigración que tiene Francia,y con sus problemas donde se va a prohibir el velo en las escuelas.Tercero no estaría mal que en este país ,se aplicaran las medidas que tienen Inglaterra,o EEUU con su política de visados.A todos los que os dedicaís a insultar ¿sabeis que vienen un montón de inmigrantes sólo porque tienen cubierta la sanidad, y la educación gratis?.Creo que en vez de insultar conviene estudiar y leer.La educación de los jovenes empieza en las familias,y luego en las escuelas.Si no lo hacemos así mal vamos.Por cierto ha sido asesinado el lider blanco sudáfricano Eugene Terreblanche lider del Movimiento de Resistencia Africaner.

Vírico -

Pero es que, encima, la presunta asesina es más bien blanquita ¿O se cambió el color como Jackson?
Sí, a lo mejor tenía una tatarabuela negra, y algún familiar suyo tiene carnet del Partido Comunista Cubano.
Lo de los identitarios no tiene nombre. Menuda gentuza.

LA-IN -

A la gente de DN les pasa como a Pedro Jeta con la "mezquita" de Santa Sofía: que no se documento lo más mínimo.
"¿Racismo anti-blanco?" Pues que no cuela, bobos.
Tal vez si el InMundo pudiera unir la perversión "gótica" de la chica (¡cómo las hijas de ZP!) con la hipotética condición de "castrista" de esta "damita de negro", entonces DN, Interfachería, MSR, E2ooo, Terre et merde,etc. podrían agitar al menos la vieja bandera del anticomunismo made in Miami.
Les damos ideas; que no digan...

carbunco -

Por cierto, por la red circulan fotografías de la asesina y es muy blanquita. Otro argumento que se les fastidia a los identitarios, tan prestos a aprovechar estas cosas.

carbunco -

Sobre el crimen de Cristina, copio de un periódico:

-----
En el centro se hablaba también de las imágenes macabras que la presunta asesina colgaba en una red social. Según una alumna, por las fotos que tenía era una niña "muy extraña". "Tenía fotos satánicas, salían manos con las venas cortadas o una madre con su niño lleno de sangre", comentó.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/06/espana/1270573214.html
----

La nacionalidad o raza no tienen nada que ver con este crimen. Esto otro parece mucho más relevante.

Lo de Carlitos Way lo acabo de ver y está curioso pero, ¿no sé pasa un poco insultando? Aparte de que se mete con famosetes de medio pelo, no con poderosos.

Braunau -

Arturo, como dicen en el programa de radio de coñas del Carlitos Way y el Metalica, que he hace poco me enteré que existía y me "escojono" escuchandolo... pedazo de cerdo, vete a cagar, como dice el comentario anterior.
(por cierto es en el 98.6 fm)
Salud y Resistencia

Vete a cagar a otra parte, arturo -

No, yo creo que la asesina lo es por proceder de un pais de habla castellana.
Los que hablan castellano tienen esas tendencias, es lo que les pide el cuerpo.

¡Cubana! ¿Blanca o Negra? -

Nuevo caso de racismo anti-blanco

Cristina Martín, de 13 años, fue presuntamente asesinada por una compañera de insitituto de nacionalidad cubana.



En Seseña (Toledo) es costumbre seguir las cajas de los muertos desde la parroquia hasta el cementerio rezando en voz alta el Rosario, pero no con cadáveres de gente tan joven. No tanto como el de Cristina Martín, que fue enterrada ayer a los 13 años en uno de esos sepelios a los que acuden los abuelos en lugar de los nietos. Esos entierros son siempre más duros. A su lado, asombrados, fuera de juego, sin casi siquiera llorar, un millar de vecinos y los amigos de la fallecida, horrorizados ante esta brutal y despiadada muerte.

Basta ya de nezio anales -

¿Pero que burradas sigue soltando este admirador de Anglada? ¿Porque una niña cubana asesine a una compañera de colegio, la culpa recae sobre los cubanos -y por extensión a los inmigrantes- que vienen a España?
Entonces ¿Como el violador y asesino de Sandra Palo era un nativo no subnormal, la culpa la tienen los nativos españoles que no sean subnormales -el Arturo se libraría, seguro-?
¿Como el violador y asesino de la niña gitana en Huelva era un payo, la culpa es del gobierno por permitir que los payos circulen libremente por la calle?
¿Pero ustedes se creen que esto no es para darle de hostias a este nazifacha de serie B?
Basta ya de "conciudadanos" -que no compatriotas"- tan tontos del culo como miserables.

Como señala Martínez: produce sonrojo la actitud de muchos "compatriotas" frente a los inmigrantes. Lo que por otra parte no es más que un síntoma del modo de vivir/existir del hombre contemporáneo. Hay una lamentable ausencia de la más mínima ética y un casi total protagonismo de los peores (contra)valores humanos: egoísmo, codicia, desprecio, etc.
No se hace más que denunciar la paja en el ojo ajeno obviando miserablemente la viga en el propio.

perpetuando los actuales mecanismos de poder -

“Del mismo modo operan por otra parte los que atribuyen a los inmigrantes la responsabilidad sobre buena parte de los males que padece la población autóctona, o se remiten a discursos etnicistas e identitarios que no desean más que perpetuar los actuales mecanismos de poder y el cada vez más precario estatus de las sociedades europeas dentro del capitalismo avanzado.”

M.A.Martínez

AL -

Que sí,Arturo,que tienes razón.
Los menores que han matado a la niña de Huelva tambien eran cubanos,y el pederasta asesino de Sevilla y el de la katana de Murcia y...y...
Hay un problema muy serio de educación de la juventud con disciplina,sacrificio,y en otros valores no precisamente "tolerantes y democráticos".
Y la Ley del Menor habría que mandarla al garete(un chaval de diecisiete años que mata a sangre fría a un inocente pues que se lo cepillen de una vez;yo no pago bis a bis de criminales con mis impuestos).
Y a los miles de chorizos,pandilleros latinos y demás mierda,mandarlos de vuelta a casa en avión.
Nadie niega que las leyes son permisivas con la delincuencia en general en España,pero la culpa del triste asesinato de esa niña no la tienen ni el pueblo cubano ni el pueblo saharaui.


Arturo -

Bueno ya lo veis,la niña que ha matado en Seseña a su amiga es de origen CUBANO. Esa es la inmigración ,que tanto aporta a la mejora de nuestras pensiones,la España del talante,,y la de los miembros y las miembras de la ministra Aido.Bueno ,pues que se lo expliquen a los padres de la víctima,que su hija a muerto pero que la autora de los hechos sólo estará un par de añitos en un centro de menores.Que sigan llegando inmigrantes.Arturo

carbunco -

No me parece desacertado lo que planteas. Efectivamente, es un problema derivado de la Modernidad, y de lo que la Iglesia se ha dejado infiltrar por esa Modernidad (mucho). Pero hay que empezar por medidas concretas. Otras medidas de BXVI van en un sentido más a largo plazo de rehabilitar la parte de la Iglesia más opuesta a esa Modernidad ("lefebvristas", etc). Los tempos del Vaticano son distintos que los la política.

Salud.

LA-IN -

Lo lamento.
No es frase irrespetuosa para tí ni para la Religión.
Vayamos a los esencial.
El `problema de la PANDEMIA SUPERSEXUAL UNIVERSAL en que chapoteamos, no es ciertamente achacable a la Iglesia ni a la Fe: es un Sintoma de la Enfermedad epidémica inoculada por la Modernidad en tanto AntiTradición.
Veamos las cosas, y por tanto, las soluciones de forma Total, Conjunta, Holistica.
¿Lo ve a sí la linea politica catolica en la que pareces inspirarte?
Sería interesante.
Salud.

carbunco -

Sí, el mal está dentro. Eso ya lo sé, y el propio Papa lo ha dicho. Estás equivocado con respecto a Benedicto en este tema, porque no te informas por las fuentes adecuadas. Es el primero que está haciendo algo para atajarlo, a diferencia del gran hipócrita que fue JPII. Si viera que no es así, te lo reconocería sin problema, pues no soy nada papista, y no hay delito que moleste más que el de la pederastia (soy partidario de pena de muerte para este tipo de delitos).

A mi la denominada "derecha" eclesiástica me parece igual o peor que la progre. Tu última frase no te la acepto, me parece irrespetuosa hacia la Religión y hacia mí. ¿Por quién me tomas? Si yo observo a algún pederasta en algún medio cercano a mí, lo primero es que se lleva una paliza, y lo segundo es que lo denuncio a la autoridad competente.

Antagonistas -

Bueno, no pasa nada; las procesiones son una herencia ancestral de la Tradición Hindú, única y verdadera, traspasada a través del tamiz milenarista y cripto-cristano del shiismo soteriólogico y del sufismo popular.
Después de todo, el cristianismo no es más que una mega-tariqa burocratizada.

carbunco -

Por otra parte, lo de Córdoba lo pongo en su justo término. En esta Semana Santa ha habido ataques mucho más graves de otros colectivos. Por ejemplo, un grupo de satanistas agredió a los participantes en una procesión de Málaga. Y a nivel más serio, una asociación laicista pretende prohibir legalmente las procesiones.

Antagonistas -

Pero, Carbunco, Benedicto es un PREDECESOR DE SÍ MISMO.
Utilizó a Maciel -secreto a voces- como CABEZA DE TURCO.
Pero no ha "colado", porque el MAL está dentro.
El Judas de la Puta Babilonia, el Judío Eterno, el Satán Ancestral se sientan en el trono pontificio.
No es un problema de "opción sexual" ni de "celibato sacerdotal".
Es sin mistificaciones ni alharacas mera cuestión teologal de SATANISMO ANTICRÍSTICO y DE MAMONISMO DEMONÍACO.
Están Podridos. Tanto ellos como las Sectas Judeo-calvinistas,.
Es la "abominación de la Desolación".
Está escrito.
Salte de ahí. Huele a azufre.
¿Y que hay un sector pederastico "progre"?
Sí, y el contrario: Anson defendiendo a Bene XVI: que es como si la zorra abogara por las gallinitas.
¡Cuanta maricona asaltacunas en la Derecha, Carbunco!
Cuida tu culo y el de tus menores.........

carbunco -

Lo de Córdoba no es ningún invento para distraer la atención. Si hay alguno que lo utilice así, peor para él. El obispo de Córdoba, al contrario, ha estado muy conciliador; casi más de lo que cabría desear.

Lo del escándalo de la pederastia te lo explico en breves líneas, yo que lo he seguido al detalle:

1) Efectivamente, durante el pontificado de JPII se protege a pederastas, con grave escándalo para todos. No vamos a entrar detalles y causas, que sería largo.

2) Benedicto XVI, nada más asumir el pontificado, inicia una severa rectificación de esta línea perniciosa:
a) Prohíbe el acceso de homosexuales a los seminarios (aunque no "practiquen").
b) Pone bajo investigación a los Legionarios de Maciel. Encuentra que las acusaciones son ciertas y obra en consecuencia. Actualmente la orden está intervenida. Se espera que la disuelva.
c) Hace lo mismo con otras órdenes acusadas de lo mismo.
d) Da precisas directrices para que estos hechos no vuelven a suceder: mea culpa, apoyo a las víctimas, orden de no ocultar y de poner en conocimiento de las autoridades cuando sea preciso, etc.

3) La prensa progre y no-progre carga contra Benedicto, que es quien está desfaciendo el entuerto que le dejaron sus predecesores. Queda mucho por hacer -y espero que se haga- pero Benedicto es quien está atacando por primera vez este problema, después del cachondeo posconciliar. Por otra parte, un sector muy importante de la progresía no es creíble en este sentido, ya que en realidad son pro-pederastas.

Antagonistas para acabar -

Y por lo demás, amigo Carbunco et alia, lo de Córdoba no es más que un "bote fumígeno" (un "botafumeiro posmoderno) para ocultar el verdadero ESCÁNDALO VIVO Y ACTUALÍSMO que afecta a la Iglesia Católica: la PEDERASTIA MASIVA Y REPRESIVA del clero universal católico ocultada por el Gran Brujo de Roma.
Sé que no te gusta, y afirmo que tampoco afecta a la Fe y la Caridad de la ENORME MAYORIA de la Comunidad cristiana-católica pero es preciso "que haya ESCÁNDALO; pero ¡ay! de quién lo promueve" ( ocultándolo)...
Y no son los "moritos".......

Antagonistas -

Bueno, al margen de los hechos, y como anécdota:
La idea de "ocupar" reivindicativamente la Mezquita-Catedral de Córdoba no es nueva.
Hace como 10 años un militante histórico de la Comunidad islámica española me confesó que esa iniciativa rondaba por las cabezas de los musulmanes españoles (conversos autóctonos)en aquel tiempo.
No lo hicieron al final, por razones que no vienen al caso, pero seguro que de orden burocratico-administrativa....
Y al final lo han hecho otros, de fuera (...Austriacos, que suena hasta grotesco...)por su cuenta y a riesgo de los de aquí, como siempre.
Que les den.
Es el eterno problema de los musulmanes españoles:
No dan la cara y por eso al final se la parten.
Tomemos nota.
Aprendamos.

M.A. Martínez -

Afrontar el tema de la inmigración con seriedad exige, además de encuadrar el fenómeno correctamente en el contexto global, ser exigente en el análisis "doméstico".

En este sentido el artículo es palmario: produce sonrojo la actitud de muchos compatriotas frente a los inmigrantes. Lo que por otra parte no es más que un síntoma del modo de vivir/existir del hombre contemporáneo. Hay una lamentable ausencia de la más mínima ética y un casi total protagonismo de los peores (contra)valores humanos: egoísmo, codicia, desprecio, etc.

No se hace más que denunciar la paja en el ojo ajeno obviando miserablemente la viga en el propio.

Y encima, para aderezar el despropósito, se emponzoña la cuestión degradando uno de los aspectos importantes que debe trabajarse en el actual contexto histórico: la dimensión espiritual del ser humano y su potencialidad como herramienta de trabajo en la construcción del discurso antagonista.

Aquí hay que denunciar la utilización de las creencias religiosas como elemento de confrontación entre los pueblos y también la responsabilidad y las contradicciones de las diversas instituciones religiosas (sin caer en las posturas reaccionarias "progres"). Del mismo modo, hay que trabajar con aquellos que han superado el sistémicamente funcional enfrentamiento entre confesiones para oponerse al actual discurso dominante: materialista, homogeneizador y finalmente esclavista.

Garaudy (como otros) expresa muy bien este orden de ideas en su "Los integrismos"(Gedisa, Barcelona, 1995).

Y no se me entienda mal, porque no hablo de "confesionalizar" lo político. Más bien señalo la necesidad de reflexionar sobre el papel de la dimensión espiritual del ser humano en el mundo actual (cómo se manifiesta, cómo se utiliza/instrumentaliza/pervierte) y también acerca de su papel dentro de un discurso alternativo (cómo puede/debe manifestarse, cómo debemos afrontarla, su potencialidad/necesidad, etc.)


AL -

Sr.Arturo:

Los inmigrantes que entran legalmente,cumplen la ley y colaboran a desarrollar nuestra Patria son varios millones.
Otra cosa son los cien mil delincuentes que hemos dejado instalarse aqui,las mafias, o los que no expulsamos teniendo treinta delitos en su haber por no parecer "xenófobos".
No generalicemos porque estamos mintiendo descaradamente.
Con un régimen antagonista en España deberíamos formar profesionales y universitarios para que vuelvan a sus países de origen,fomentar y financiar a patriotas que hagan la revolución en sus naciones y no tengan que emigrar(nadie deja su casa,su tierra y su familia por gusto),pero no apalear negros que,además de injusto,es lo que quiere el sistema de los fascistas.
De todas formas,le deseo una feliz afiliación a Plataforma Per Catalunya si es su deseo.
El nuestro es otro.

Arturo -

Bueno Señores,se lo voy a explicar para que lo entiendan.Los inmigrantes no aportan nada de valor.Sólo problemas.En los edificios que entran los vecinos procuran vender lo antes posible ,porque nadie quiere vivir con ellos.Los anciamos que se casan,con sudamericanas,al poco tiempo están divorciados y sin un duro.Los moros con sus ciber cafes,y a ser posible robando a los turistas,como aquí en Barcelona.La mayoría de los delicuentes son extranjeros.Los negros vendiendo gafas de sol,y chocolate.Esta es la españa del talante del Sr.ZP, que pena.Es necesaria una plataforma por Cataluña a nivel nacional,que frene los excesos de los inmigrantes.Alto a la invasión,moros ,negros y sudacas expulsión.Arturo

carbunco -

Me refería exclusivamente a los musulmanes que protagonizaron esa acción. De mi comentario no se desprende ninguna generalización hacia todos los musulmanes.

Yo no he sacado el tema. Me limito a responder a lo que otros comentan. Y lo que han hecho algunas personas ha sido negar que hubiese agresión, o minimizarla hasta extremos cómicos. A eso he respondido, y no a otra cosa. Al artículo sobre El Ejido me adhiero, pero he decidido contestar a eso otro que salía a relucir en los comentarios. Cada uno decide a lo que contesta en cada momento. Que se responda a un comentario concreto no implica que se niegue la tesis principal.

No he dicho que defendierais la agresión sino que negabais su carácter de agresión, cosa muy distinta. Tampoco he justificado otras agresiones en base a ésta. Parece, Vírico, que tenéis problemas a la hora de reconocer que unos musulmanes también se han podido equivocar (evito decir "los musulmanes", pese a ser la construcción más natural en español, para que no me acuses de generalizar).

Vírico -

Pues claro que hay que explicar, vaya que sí, porque usted nos ha acusado, por la cara, de defender una agresión.
Y lo ha hecho cuando estamos hablando de agresiones mucho más graves que colarse en un templo, señor Carbunco, y estábamos saliendo al paso de los que justifican abusos tremendos -fuera y dentro de nuestras fronteras- contra poblaciones enteras por motivos raciales o religiosos, y los criminalizan por el mero hecho que son árabes y musulmanes los que se colaron en un templo para protestar o reclamar por lo que sea, y se resistieron a abandonar el recinto.
Una agresión y provocación terrible, sí ¿Donde está la medida proporcional de los hechos?

En cuanto a que "en esta ocasión quienes han obrado mal han sido los musulmanes" sigue la misma linea tremenda de aplicar culpas colectivamente.
Los que han obrado así no han sido "los musulmanes", sino unos cuantos musulmanes. A ver si diferenciamos. Se cargan ustedes el derecho romano que da gusto. ¿Repartimos al conjunto de los cristianos la culpa por la justificación de las matanzas sionistas por parte de medios "cristianos" como Telemadrid, Intereconomía, la Cope o Buenas Nuevas? ¿Acusamos a los católicos, así, indiscriminadamente, de pederastria porque unos cuantos sacerdotes abusaron de su posición, y abogamos por su expulsión del hemisferio norte?

carbunco -

Pues sencillamente unos tíos musulmanes se han metido en una templo católico a provocar, coordinados con walki-talkies. Cuando les han solicitado que abandonaran su actitud, se han enfrentado con violencia.

No hay nada que explicar. Es una provocación, una agresión, se mire desde donde se mire. Si en una mezquita -no importa lo que fuera en un pasado- un cristiano hiciera lo mismo, saldría escaldado, con razón.

Que luego algunos intenten aprovechar este suceso para su discurso islamófobo, es otro cantar. Pero los hechos son los que son. Quienes han obrado mal en esta ocasión han sido los musulmanes.

Leva -

¿Que cosa indefendible se defiende? ¿Que agresión en toda regla se ha producido?
¿Que trabajadores moros reclamen condiciones laborales menos infames a los empleadores españoles?
¿Y quien agrede en Córdoba?
El templo de Córdoba fue antes pagano. Si yo lo recuerdo y reclamo rezar a Hércules tartéssico ¿Hay que expulsar a los paganos de España, Carbunco?

LA-IN -

No sabemos que quieres decir.
No sabemos que tienen que ver los "cojones del alcalde con comer trigo".
Para agresiones lo de Caín y Abel.
Anda, explícalo un poco que algunos estamos un tanto espesos...

carbunco -

No se por qué defendéis lo indefendible. Está más que claro que lo de la Catedral de Córdoba (antes mezquita, pero antes también templo cristiano) es una agresión en toda la regla.

OFF-TOPIC.- Sugiero que echéis un vistazo a esta noticia:

Els serveis de l’Estat van col·locar talps per vigilar a Pedro Varela durant anys
http://www.eltriangle.eu/cat/notices/els_serveis_de_l_rsquo_estat_van_col_locar_talps_per_vigilar_a_pedro_varela_durant_anys_11469.php

LA-IN para Virico -

Cierto Virico.
Pero te recuerdo: arriba a la derecha (con perdón) en "Publicar artículo" te lo guisas y te lo comes (cual redactor)y nos haces un Mojo Picón dialéctico como que no pruebo desde hace 15 años.
Salud y RST.
¡Atrás no se vuelve!

Vírico -

Ya tenía que salir el facha de turno para mezclar churras con merinas y para justificar, como siempre han hecho, los mayores abusos e injusticias imaginables.
¿Que tiene que ver la explotación laboral de El Ejedio con que los árabes quieran rezar en la mezquita de Córdoba?
Tiene que ver que para estos pedazos de imbéciles que son los fachas españoles -imbéciles e hijos de puta a la vez- los que no son de su supuesta raza, su supuesta cultura, su nacionalidad, su clase o su supuesta religión, pueden ser machacados sin piedad simplemente por ser de otra raza, cultura, nacionalidad, clase o religión, y porque es una ofensa que luchen por cualquier tipo de derecho básico.
Como siempre, los fachas son la partida de la porra para mantener el orden injusto del capital. Con ellos sólo cabe una opción: la quimioterapia, o mejor, el horno crematorio.

Lolo -

Vamos a ver, desde el 45 Europa se encuentra ocupada por la OTAN e invadida culturamente por el ente judaizante.
¿Qué identidad defienden aquellos que les preocupa tanto el fenómeno de la inmigracion -que por otro lado es consecuencia de lo mencionado-?
En otras palabras, yo no argumento unicamente que el actual hecho migratorio sea consecuencia del orden occidental moderno -que lo es-, si no también que poniendo dicho fenómeno migratorio en el centro de nuestro programa político solo beneficiaríamos al citado orden.
Nuesta identidad no existe ya. Por tanto solo nos queda destruir a los que la destruyeron para que así haya un nuevo renacer bajo una forma diferente que aun desconocemos.
No nos engañemos, lo demás es una ilusión. Un error.

Antagonista come-frases -

Como debería serlo -y lo es en la práctica ¡SIETE Euros la ENTREDA, COÑO!- la Mezquita de Córdoba

Antagonistas para Arturo -

Que el tal arturo sea un ignorante es comprensible bebiendo el agua poco bendita de órganos de agit-prop eurosionista como el(in)Mundo que es quien ha "invencionado" (que no inventado) la noticia este pasado Viernes Santo.
El argumento del editorialista de turno es que si los muslimes "no dejan rezar a los cristianos en Santa Sofia de Estambul, por qué se les iba dejar a ellos rezar en la Mezquita de Córdoba".
¡Toca-té el pié! ¡Vaya ejemplo más torpe!
En Santa Sofia los cristianos no rezan, pero TAMPOCO LOS MUSULMANES! ¡Porque es un MUSEO!...Como debería serlo -y lo es en la práctica ¡SIETE Euros la ENTREDA, COÑO!
¡Y ADEMÁS PARA FINACIAR LA USURA CATÓLICA DE CAJASUR!
Pedro Jeta prefiere que la verdad no se imponga a una "buena exclusiva"....ni a un buen orín de africana...
Cierto que un católico no puede rezar en La Meca. Sería tan absurdo y blasfemo como un Iman dirigiendo la plegaria del Viernes en el Vaticano de Roma.
Ah, Arturo, y nosotros no tenemos "amigos":ni "árabes", ni "chinos", ni ná de ná.
Así; somos más fuertes, más libres, mas independientes...
No te importa ¿verdad?

AL -

PARA ARTURO:

Personalmente no me gusta entrar en debates religiosos.
Para mí todas las creencias son dignas de respeto,salvo algunas sectas totalmente enemigas de cualquier valor moral,ético o patriótico(ejemplo:satanistas o masones).
El templo cordobés está edificado sobre uno antiguo y anterior musulmán.
Extremistas hay en todos lados,y de hecho los expulsó la policia de la iglesia.
Este argumento me dice lo mismo que si me peleo con un negro y por eso pienso en linchar a todas las personas de color.
Precisamente son los aliados de los USA e Israel,como Marruecos y Arabia Saudí,los que financian las mezquitas de corte salafista o wahhadí,que hay en España.
Los Estados Unidos e Israel están financiando con su dinero a grupos sectarios del Islam(talibanes,AlQaeda,grupos salafistas) para asustar a los europeos demócratas y amantes de Gran Hermano y El diario de Patricia.
Estados Unidos e Israel meten miedo para que los europeos cierren filas con ellos,apoderarse de todos los recursos naturales de Oriente Medio "en defensa de la democracia",y defender el portaaviones hebreo en Palestina.
El Islam es muy variado al igual que el cristianismo(no es lo mismo un católico que un calvinista,no es lo mismo un chiíta revolucionario,o un árabe laico pero antagonista al Nuevo Orden Mundial,que un salafista o un imán saudí que para mi son lo más parecido que hay,a un fariseo para un cristiano de a pie).
NI LOS PALESTINOS,NI HAMAS,NI HEZBOLA NI IRAN QUIEREN RECONQUISTAR AL-ANDALUS.
Quieren vivir con libertad,dignidad e independencia al NOM capitalista-sionista.
De hecho hay numerosos cristianos en sus filas y no se lapida a nadie ni se esconde a la mujer en casa con la pata quebrada.
Todo el Islam no es igual.
Parece que a algunos les diera miedo ver a una persona con barba o chador.
Es que algunos análisis son de risa simplemente.
Y Plataforma Per Catalunya es un engendro liberal-conservador juancarlista totalmente pro-Israel con el facha de turno al frente.
Un partido del sistema cien por cien.
El problema principal de Cataluña,como de toda Europa,no son los moritos ni los argentinos,sino el gran capital que domina el orbe,provoca crisis,empobrece el Planeta y encanalla a la población.
Pero qué miedo os dan los morenos a algunos.

Arturo -

Bueno para los que defendeis, a vuestros amigos arabes,esto es lo que luego pasa.Tampoco ,rendríamos que olvidar los arabes,que quisieron rezar en Córdoba la que le liaron,¿que pasaría si algún católico quisiera rezar en la Meca por ejemplo?,supongo que vuestros amigos arabes no lo consentirían.Los ´arabes son un problema y un origen de todo tipo de conflictos.Por eso es necesario una inmediata expulsión de clandestinos, y una política antiinmigración como la de EEUU,donde es necesario un visado para entrar.Alto a la invasión,alto a las mezquitas,es necesaria una plataforma como la de Cataluña de Josep Anglada.

Prometeos -

Estupendo el recordatorio al tema del Ejido,que tantos conflictos y quebraderos de cabeza causó para algunos revolucionarios "patriotas"ensu momento.
Un fuertes saludo.
A.Martínez

Braunau -

que gran verdad:"Los ayer empresarios se van a Marruecos donde las condiciones de explotación son más salvajes que en España."...
En Marruecos la mayoria de sindicatos estan criminalizados, las condiciones de lucha si que son jodidas y muchos trabajadores lo pagan con la carcel con sus reinvindicaciones (tendrían que aprender aquí muchos cocos y ojeteros y cgteros tambien por desgracia). El monarca criminal, intimo del que soportamos aquí... lo tiene bien amarrado, el canalla.

Salud y Resistencia.

Vírico -

En efecto. Primero se desprecia al inmigrante -se le desprecia, no se le odia- porque es el cauce que tiene la clase media española -que fue campesian y obrera ayer- de expresar su clasismo de estatus burgués recién adquirido -los nuevos ricos suelen ser los peores-, y de "justificar" la explotación del otro.
El odio surge cuando las primeras asociaciones de inmigrantes reivindican sus derechos como trabajadores -trabajadores en empresas españolas- y como residentes -en suelo español-.
Entonces la cosa cambia. Mientras el "moro mierda" curra en el invernadero y habita el rincón infecto de la casa no hay problema.
Pero cuando el despreciado pretende levantar la cabeza, el burgués se irrita "¿Pero que se creen éstos? ¡Nacieron para servirnos y darnos las gracias porque les damos trabajo!"
El burgués no está dispuesto a disminuir sus beneficios para pagarle debidamente a los que desprecia. Y si los que desprecia son "moros" ya tiene la excusa "nacional-democrática" perfecta: no le pago porque tienen ideas antidemocráticas.
Y los neonazis, como siempre, de partida de la porra del neorracismo burgués.