Blogia
ANTAGONISTAS

POESÍA Y RESISTENCIA: "PALESTINA"

POESÍA Y RESISTENCIA: "PALESTINA"

Mientras caen las bombas despiadadas

De la mano

Despedazando cuerpos de milicias

De niños huérfanos

Y madres despertando con su último suspiro

Las hordas elegidas ríen

Sin temor en su arrogancia…



Mientras se consume la sangre derramada

De la tierra

Y el Mártir vive alentando al Pueblo en su

Victoria

Losas de Historia malinterpretada

No acabarán en el silencio de los huesos

Enterrados…



Mientras el Mundo Libre podrido de dinero,

Recursos y avaricia

Se jacta en su victimismo y democracia

El Mundo Humillado y oprimido

Resiste con Piedras, Valor y Espiritu

Entregando al Hombre Verdadero

su Dolor y su Alegría

---

RAÚL BRAU NAU

9 comentarios

Partido de Dios -

“Cuando se enfrenta con la pregunta ‘¿por qué no critica a los palestinos por los actos terroristas contra Israel?’, su respuesta es muy sencilla: porque un pueblo tiene el derecho de defenderse de la invasión y la ocupación.”
Norman Finkelstein

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=101235

Partido de Dios -

Muy buenas las últimas actualizaciones de Poesía y Resistencia.

"Ha llegado el tiempo de que las masas oprimidas se levanten contra las superpotencias arrogantes y los devoradores del mundo, y dejen de sentarse pasivamente esperando que suceda un milagro que pueda traer la liberación de los oprimidos de la dominación de los poderosos. Las masas oprimidas, que forman la absoluta mayoría de los pueblos del mundo, deberán estar seguras de que la victoria de Dios es cierta y que los opresores, tarde o temprano, serán aniquilados".

Imam Jomeini

Antagonistas -

Joder colega, ¿es que no pillas el sarcasmo?
¿Es que hay que dar las cosas ya por el pasa-puré?
El "Antagonismo creativo" es la estrategia politico-cultural que no precisa de "silla de ruedas" dialéctica para avanzar.
Hay otras alternativas, cierto: Mira en "Afanias"...
Quizá haya algo ahí.

John cAbra -

¿No hace falta estar un poco ídem para simpatizar con “eso”? Y mas siendo evidente que el tío solo va por dinero

Lolo -

Por cierto, ya que sale "John Cobra" a relucir; Ayer ví el vídeo de cuando la "lía" en eurovisión. Para nada me gustan los modales del chico, pero reconozco que disfruté viendo como se pasaba por el "forro" todo lo establecido. Su actitud incorrecta llamando "maricones" al público hizo que me sorprendiera a mi mismo sintiendo cierta simpatía hacia este angelito. ¡Jajaja!

terrorismo de estado israel -

“El asesinato de Dubai es un acto de terrorismo de estado por parte de Israel”, así como “La propia existencia de Israel está basada en actividades terroristas”, dijo Ramin Mehmanparast, portavoz del ministerio iraní de asuntos exteriores.

El portavoz iraní también describió el asesinato del militante palestino como una “vergüenza para Europa”.

Que le pregunten a P.J. -

En el diario El Mundo, un sionista, un tal Sostres, en plan John Cobra, ha escrito claramente que fue el estado de Israel, que ha mucha honra lo hicieron ellos, y que un "estado serio" como el sionista no tiene porqué dar razones de como se libra de sus enemigos.
Lo dicho, en el diario El Mundo un sionista lo ha reconocid, y como el nuevo héroe de Telecinco, añade, poco menos: "a quien no le guste que me toque la polla".

ZionKrisis -

El Jefe de la policía de Dubai dice que el asesinato de un funcionario de alto rango de Hamas y la “participación de terroristas del Mossad” han causado una crisis política y diplomática en Tel Aviv.

El general Dhahi Khalfan Tamim dijo que el asesinato de Mahmoud al-Mabhouh, quien fue asesinado en su habitación de un hotel en Dubai el mes pasado, se ha convertido en más que un escándalo para Israel.

“La investigación policial ha convertido la misión de asesinato en un crimen político, un escándalo generalizado, y una crisis diplomática para Israel mundial y ha expuesto al detalle a la organización terrorista israelí “Mossad” y sus metodos de actuar de las células terroristas usadas, en este caso con el fin de asesinar a Mabhouh”, el jefe de la policía dijo en una entrevista con al diario árabe Al-Bayan.

“El éxito táctico del asesinato de Mabhouh es igual a su fracaso estratégico y diplomático”, agregó.

El General Khalfan dijo que pese a los intentos de Israel de negar la participación en el asesinato, la policía de Dubai está en posesión de decenas de elementos que prueban que las células terroristas del Mossad participaron en el asesinato”.

La policía publicó fotos e información de los once titulares de pasaportes europeos la semana pasada, diciendo que los sospechosos fueron agentes del Mossad con documentación falsa.

braunau -

Salud y Resistencia