Blogia
ANTAGONISTAS

¿SE AVECINA OTRO "ONCE DE SEPTIEMBRE"

¿SE AVECINA OTRO "ONCE DE SEPTIEMBRE" COMUNICADO DEL "PARTIDO ANTISIONISTA", GRAN SINTHE, FRANCIA

(Fuente: "Guerra sionista")


- ¿Versión oficial? ¿CIA? ¿Mossad ? o ¿Versión oficial +CIA + Mossad ?

A todos nos ronda una pregunta: ¿acaso la maquinaria bélica US israelí no está necesitando un nuevo impulso sicológico, es decir algo así como un nuevo 11 de septiembre?

¿Debemos prepararnos para una nueva provocación gigante, concebida para echar a andar el llamado “choque de civilizaciones”, engendro ideológico de los neoconservadores yankis y los sionistas, formulado por Samuel Huntington?

Bajo esta apelación que parece pertenecer a la filosofía política, se trata en realidad de que la tercera guerra mundial ya ha empezado, en el plano lingüístico, sicológico, económico y militar a la vez. Al enemigo se le designa de manera cada vez más clara: el Islam. Por razones tácticas, USA Israel cuida por ahora sur relaciones con Rusia y China, para que no cuaje una alianza entre estos dos países, en torno al universo musulmán. En Europa occidental y especialmente en Francia, la preparación sicológica alcanza niveles inéditos: primero se organizó en Suiza un referéndum acerca de la edificación de minaretes en las mezquitas; después, en Francia, el presidente Sarkozy lanzó una campaña sobre el tema de la identidad nacional, apuntando a señalar a los musulmanes como sospechosos. En el momento en que Francia tiene unos 9 o 10 millones de desempleados, trabajadores precarios, y pobres de nuevo corte, los medios nos sugieren que el problema principal del país es el de ¡unas 1200 mujeres que usan la burka, el velo integral!

Del diputado comunista M. Guerin hasta el ministro Eric Besson (que se pasó de socialista a sarkozysta), se acalora el debate, alentado por todos los periodistas e intelectuales sionistas, amigos de Israel. Lo mismo sucede en Bélgica, Holanda, Italia, y la campaña está llegando a España; el objetivo es acreditar la idea de que los musulmanes europeos son una “quinta columna”, un cuerpo extraño al servicio del enemigo declarado, en la guerra que se está preparando, guerra de agresión contra el mundo musulmán y especialmente Irán.

En una Europa socavada por la crisis económica y que ha perdido todas sus referencias espirituales e ideológicas, esta propaganda insidiosa, diaria y difundida en la totalidad de los medios, puede llegar a ser exitosa aun cuando, por ahora, la población europea nativa no parece muy convencida, porque lo que más le preocupa es la cuestión laboral y su nivel de vida. En todo caso, se están sembrando, de manera calculada, las semillas del odio y la discordia.

Por esto es que tememos que un nuevo atentado estilo 11 de septiembre tenga lugar en suelo europeo esta vez: algo sofisticado, muy bien orquestado, que golpee alguna capital europea muy simbólica, no tocada todavía, Roma o París.

Semejante atentado tendría varios objetivos:

- unir a los pueblos europeos en contra del Islam, y especialmente contra el campo de la resistencia (Irán, Hezbolá, Hamás)

- justificar una agresión contra Irán o contra el Líbano

- provocar choques sangrientos e incluso guerras comunitarias entre europeos no musulmanes y europeos musulmanes (lo que se logró cuando se decidió desmantelar a Yugoslavia).

Este guión, para el cual se nos está preparando, significaría dos cosas a la vez: una victoria del lobby sionista y al mismo tiempo, la desaparición definitiva de la Europa occidental en tanto fuerza política. Europa se convertiría oficialmente en lo que ya se ha vuelto: un anexo de USA Israel, administrada desde Wall Street, controlada por el Pentágono a través de la OTAN, y tomando las órdenes en Tel Aviv. Teniendo en cuenta las realidades geopolíticas, debemos recordar que Rusia, China y el Magrez no quedarían al margen de la conflagración, pues sus efectos serían mundiales, involucrando también a América latina.

Nos ha llegado en estos días una información muy preocupante, desde fuentes rusas: se nos dice que el terremoto que asoló a Haití podría no ser el resultado de un proceso natural, sino algo provocado por el Pentágono.

Se trataría de un primer test, antes de aplicar el mismo método a las naciones recalcitrantes ante el Islam, especialmente Irán. No deja de ser significativo el hecho de que la información proceda de Rusia. Pues Rusia, por su situación de puente entre Europa, Asia y el mundo musulmán, y por sur arsenal nuclear, es, junto con Irán, uno de los blancos potenciales del lobby militaro sionista.

Además, Rusia ha regresado oficialmente al cristianismo ortodoxo, cuyos vínculos con los cristianos orientales, especialmente palestinos, son antiguos y firmes. También debemos tener en cuenta los nexos de Rusia con China e Irán a través del grupo de Shanghai.

Por todos estos motivos, se entiende que los dirigentes rusos se sienten amenazados por el terremoto haitiano. Si USA posee el arma sismológica, esto cambia las relaciones de fuerzas, y modifica el tablero.

(Continuará…) El presidente, Sr. Yahia Gouasmi.

El Presidente del Partido Antisionista, Sr. Yahia Gouasmi

IRIB NEWS

17 comentarios

Kuribayashi -

El artículo me parece verosímil, salvo lo del terremoto artificial (si existiese esa arma medio mundo estaría ya arrasado).
Por cierto: en mi curro estoy rodeado de progres/feministas/buen rollistas y hay una animosidad terrible contra todo lo musulmán-moro-etc. Sospecho que la izquierda acabará pasando por el aro de arrimar el hombro a la sacristía derechista contra el moro-malo. Uniones más aberrantes se han visto antes.

Braunau -

Respecto al articulo de publico, lamentable el letrado si como dice:"Es la mejor de las causas en las que me he metido". Absurdo... intento de provocar para sacar pasta... seguramente no le meta pleitos mediaticos a la mafia del ladrillo y el agua, de los resorts de golf y el destrozo de la costa por culpa de cajas, bancos e inmobiliarias... y fijate si por esas tierras hay donde sacar. Quien tenga que quitar el Cristo, que lo haga, pero no con subnormalidades de memoria historica, ni progresismo de opereta.
Salud y Resistencia

Antagonistas para agreste -

Opinar no cuesta mucho; pero no sale barato...
Me parece otra provocación gratuita de la fracción tocapelotas de la seudo-izquierda "antifranquista".
Fracción minoritaria y en vias de extinción que utiliza la neo-ideologica de la "memoria histórica" para justificar cuatro nóminas, cuatro escaós y cuatropecientos euros de subvención....
Peor son aún los subnormales de la extrema derecha "antilepenista" que dan tanta "Le pena" como sus Lepenes virtuales...
Ni siquiera les pagan por hacer propaganda del odio a favor de Israel, disfrazados en ocasiones de Bin-ladillas del sistema (esto de Bin-Ladillas apuntarlo...:-)...mira yo también "sabo" hacer meticoños...) o de "esoteristas" del "ambiente" (oig!) político anti-inmigrante y maleante.
¡Cómo mola "Sieg heil" con Coca-cola!
De cualquier modo las modas pasan, los gritos se pierden, las chorradas se acaban. Permanece solo y siempre en la historia de los `pueblos y de los hombres la lucha por la Verdad y la Justicia.
A ello nos atendremos.
Salud para Agreste; desprecio para el de simpre.

FRENTE DE LOS PUEBLOS -

IRÁN, PALESTINA


Ahmadineyad dijo que Oriente Medio es una región que “determinará el destino del mundo.” “El régimen sionista y sus aliados están en el lado perdedor y la resistencia de las naciones libres se ve reforzada,” dijo Ahmadineyad en Teherán durante un encuentro con el secretario general del Frente Popular para la Liberación de Palestina, Ramadan Abdullah Shallah.
El presidente iraní aconsejó también a todas las naciones y movimientos de resistencia que mantengan la unidad.


Shallah dijo, por su parte, que los oprimidos del mundo están siguiendo el ejemplo de la Revolución Islámica de hacer frente a los poderes arrogantes. “Los palestinos también, como soldados del camino sagrado, junto con otras fuerzas en la región, están junto a Irán y en contra de las potencias arrogantes,” añadió.


---LÍBANO, SIRIA


Días después de que Siria e Israel intercambiaran acusaciones hostiles, el primer ministro libanés, Saad Hariri, dijo a la BBC que él estaba preocupado por la “creciente amenaza” que supone Israel para Oriente Medio.


“Oímos muchas amenazas israelíes cada día y no sólo amenazas... Vemos lo que está sucediendo sobre el terreno y en nuestro espacio aéreo y lo que ha estado ocurriendo en los pasados dos meses. Cada día, tenemos aviones israelíes entrando en el espacio aéreo libanés,” dijo Hariri. “Existe una escalada y esto es algo realmente peligroso..”


CON HEZBOLLAH, CON EL PUEBLO


Hariri añadió que Líbano estaba unido y que su gobierno permanecerá al lado de Hezbollah en caso de agresión israelí. “Creo que ellos (los israelíes) apuestan a que puedan producirse divisiones en Líbano si hay una guerra contra nosotros,” dijo. “Sin embargo, no habrá divisiones en Líbano. Permaneceremos unidos contra Israel. Permaneceremos al lado de nuestro propio pueblo.”


domingo que Siria apoyaría a Líbano en el caso de cualquier ataque israelí, dijo la agencia de noticias siria SANA.


“Siria permanecerá al lado del gobierno y el pueblo de Líbano contra cualquier posible agresión israelí,” dijo Assad a Berri en declaraciones recogidas por la Agencia SANA en Damasco.

Israel se prepara para atacar a Irán -

«Israel se prepara para atacar a Irán desde el Golfo Pérsico»
11-2-2010

Fuentes militares egipcias han revelado la información que tienen de los preparativos de Israel para atacar a Irán.

Informan que la armada israelí, junto con la Quinta Flota de EEUU con base en Bahrein hace algunas semanas han estado haciendo un seguimiento en las aguas del Golfo Pérsico y las costas iraníes en preparación de ataques navales israelíes y sus fuerzas de operaciones especiales.

Información de inteligencia del Ejército sionista y las fuerzas especiales, también dijeron, que se han marcado las rutas para que sus fuerzas aéreas y terrestres les resulte facil conducirlas y golpear las instalaciones nucleares de Irán.

Según fuentes egipcias, Arabia Saudí ha pedido aclaraciones a Washington sobre la ayuda que recibirá de Estados Unidos e información de los preparativos israelíes para atacar a Irán y le preguntaron por qué no se puso en conocimiento de Riad y a los gobiernos árabes del Golfo sobre estos preparativos.

Los saudíes añadieron que otros operativos de inteligencia del Golfo y varias unidades navales habían seguido los movimientos de Israel y reunieron pruebas documentales.

Parte de esta información se filtró en El Cairo a ‘Shorouk’ una publicación de la inteligencia egipcia utiliza a menudo como una salida para la información clasificada que es considerarada creíble.

Debka / SHOROUK / GS

Tu si entender... -

Lo que digo es que ese partido cuyo comunicado se reproduce en esta entrada colabora activamente con el entorno del Front National de tu querido tuerto bretón.

Agreste -

Solicito opinión sobre esto:

http://www.publico.es/espana/293545/murcia/atrinchera/cristo/monteagudo

¿Se trata -como parece- de ateos racionalistas utilizando a los musulmanes como ariete contra los cristianos?

juanmarco -

¡¨Qué buena noticia que nos da! un nuevo 11S para Europa sería extraodinario. Chau Unión Europea, chau euro, chau bienestar hedonista. DEl msmo modo que el del 2001 fue chau imperio único al cual hoy está demostrado que hasta le puede ganar la milicia somalí de Al Shabaab

base antagonista -

Próxima Junta Antagonista domingo día 14 febrero.

Confirmación de asistencia:
base_antagonista@hotmail.com

Antagonistas -

Aparte del manido emoticon-meticón del final: ¿puedes indicarnos el sentido político, ideológico y crítico de tu comentario?
¿Qué es lo que hay que recordar?
Mi no entender...

Vírico -

"Esos documentos protegían explícitamente a los miembros de la extrema derecha, considerados útiles en la lucha contra los comunistas.”
“Si los ejércitos secretos de la OTAN siguen siendo un secreto militar, es porque se mantienen activos.”
No es una sorpresa.
Tampoco es difícil imaginar algunas de sus coberturas políticas.

Guasmi-Soral -

Pues ese Partido Antisionista de Francia ha celebrado marchas junto a los muchachos del ex lepenista Alain Soral, y este último lidero las listas de la Lista Antisionista a las europeas al lado del líder musulmán del partido de marras, no lo olvidemos ;-)

gladio -

““Gladio: por qué niegan la guerra clandestina””


“Después de las revelaciones de 1990, un exoficial de inteligencia de la OTAN, que puso énfasis en conservar el anonimato, llegó a afirmar que esos documentos protegían explícitamente a los miembros de la extrema derecha, considerados útiles en la lucha contra los comunistas.”



“El hecho que las estructuras clandestinas de Gladio fuesen coordinadas por un comité internacional de seguridad que se componía únicamente de representantes de los servicios secretos”, resalta el diario portugués Expresso, “plantea otro problema: el de la soberanía nacional de cada uno de los Estados”.


“aunque la OTAN tenía su sede europea en Bélgica, su verdadero cuartel general estaba en Washington, en el Pentágono.”


“Si los ejércitos secretos de la OTAN siguen siendo un secreto militar, es porque se mantienen activos.”





Daniele Ganser
http://www.voltairenet.org/article163967.html

LA-IN -

En efecto.
Certificar esta última afirmación nos coloca sin duda, sin vuelta atrás, sin sorpresas, quejidos o lamentos en el "campo de fuerza" sistémica: en el HEMISFERIO ENEMIGO.
Sepánlo, desde ya, aquellos interesados -y son bastantes- en nuestra Inciativa:
El "punto de no retono" está a la vuelta de la esquina, como se dice. No digais que no os lo advertimos.
Y , visto lo visto y lo que queda, hay pensárselo. Aqui no hemos engañado nunca a nadie.
Pero "atrás no se vuelve".....
En la próxima Junta antagonista será un tema a debatir
Salud y fuerzas.

Europa anexo de U$rael -

“Este guión, para el cual se nos está preparando, significaría dos cosas a la vez: una victoria del lobby sionista y al mismo tiempo, la desaparición definitiva de la Europa occidental en tanto fuerza política. Europa se convertiría oficialmente en lo que ya se ha vuelto: un anexo de USA Israel, administrada desde Wall Street, controlada por el Pentágono a través de la OTAN, y tomando las órdenes en Tel Aviv.”

propaganda de guerra -

“En una Europa socavada por la crisis económica y que ha perdido todas sus referencias espirituales e ideológicas, esta propaganda insidiosa, diaria y difundida en la totalidad de los medios, puede llegar a ser exitosa”

AL -

Está claro que antes o despues los EE.UU. se autoprovocarán un ataque(como el del Maine,Pearl Harbour,etc)para machacar a Irán y lo que les interese.
Falta el cuando y el cómo del ataque,pero el porqué de la invasión de Irán se sabe:un autoatentado presentado como agresión del islamo-fascismo a los Aliados.
¿Y todavía hay gente que duda de qué lado está?
Salud!