Blogia
ANTAGONISTAS

JOSÉ MARÍA AZNAR: "EL APPOSTOL DEL ODIO"

JOSÉ MARÍA AZNAR: "EL APPOSTOL DEL ODIO" AZNAR ABOGA POR LEVANTARSE "EN DEFENSA DE ISRAEL"

"Defiende una alianza entre judíos y cristianos para combatir el islamismo, cada vez "más agresivo"...."

PÚBLICO.ES/EFE - JERUSALÉN - 03/02/2010 19:01

Precisamente el día en que Moratinos veía la paz en Oriente Próximo, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha aprovechado su visita a Israel para prender la mecha. En su intento de alabar al país, al que considera "tan parte integral de Occidente como España o Inglaterra", Aznar ha pedido un levantamiento "en la defensa de Israel" para "neutralizar las tendencias de deslegitimarlo".

El presidente de honor del Partido Popular considera que Occidente ha de actuar a "la ofensiva" en este sentido, porque no se puede mejorar la "situación" de Israel si se limita a "acciones defensivas". Para el presidente de FAES, "socavar la posición de Israel significa socavar la posición de Occidente".

Además, el conservador ha pedido a "judíos y cristianos" que forjen "una nueva alianza" frente al islamismo. También pidió que se permita la entrada de Israel en la OTAN y lo calificó como "un país normal, una democracia normal y una tierra de oportunidades económicas".

No se quedó ahí el ex presidente del Gobierno, quien también quiso mandar un mensaje en relación a la situación de Irán. Aznar cree que Occidente cometería un error al "mirar para otro lado" en vez de apoyar las revueltas en Irán. "Nuestra ayuda puede ser decisiva para derribar el régimen de los ayatolás. Ayudar a los disidentes es nuestra responsabilidad y deber", aseguró.

Otra lección de Aznar para Occidente es la profundización en los "valores" y el "tradicional modo de vida" frente a un "islamismo más agresivo". "La civilización occidental se ha vuelto menos y menos segura de si misma", considera el ex presidente del PP.

30 comentarios

anónimo -

Me parece increible que se vaya contra Aznar cuando tenemos ahora mismo un presidente del PSOE q lo unico q sabe hacer es dar mas ayudas a la gente de fuera q a la de España; No habeis tenido bastante de eso? Yo si al menos!. Tanto amor y defensa a q cada uno pueda hacer lo q le de la gana y nos estamos cavando en nuestra propia mierda porque los islamistas vienen aqui a quedarse, pero no solo eso, vienen aqui a quedarse con todo y con ese pensamiento q teneis se lo vamos a poner en bandeja. Aznar por lo menos esta defendiendo nuestra religión, nuestra cultura y el derecho a poder seguir teniendola y que no vengan otros con religiones diferentes (que ademas de ser dañinas estamos tratando con fanáticos) a quitarnosla, y vosotros encima le criticáis, seguid asi, anda, y veréis como los moritos no tradan en comernos por los pies.

Kuribayashi -

Hay rufianes de casas de putas con más educación y dignidad que Aznar.

Disidente -

Millonario compinche mediático de un socialdemócrata corrupto, financiado por la Mafia, eurosionista, aliado de separatistas y putero.
Todo un "caballero cristiano".
Este, junto a Sarkozy, es el "condotiero" de las derechas nacionales latinas. A tener jefes así es a lo que aspiran los medio listos medio necios de la realpolitik.

Aprovecho para dejar un poema dedicada a la clase media de Venezuela -que puede extenderse a la clase media española e italiana-

Poema a la Clase Media
Mario Benedetti

Clase media
medio rica
medio culta
entre lo que cree ser y lo que es
media una distancia medio grande
Desde el medio
mira medio mal
a los negritos
a los ricos
a los sabios
a los locos
a los pobres
Si escucha a un Hitler
medio le gusta
y si habla un Che
medio también
En el medio de la nada
medio duda
como todo le atrae
(a medias)
analiza hasta la mitad
todos los hechos
y (medio confundida)
sale a la calle con media cacerola
entonces medio llega a importar
a los que mandan
(medio en las sombras)
a veces, sólo a veces, se da cuenta
(medio tarde)
de que la usaron de peón
en un ajedrez que no comprende
y que nunca la convierte en Reina
Así, medio rabiosa
se lamenta
(a medias)
de ser el medio del que comen otros
a quienes no alcanza
a entender
ni medio

Anónimo -

La hipótesis de que Silvio Berlusconi fundara su partido gracias al apoyo de Cosa Nostra volvió ayer a cobrar peso a raíz de las declaraciones de Massimo Ciancimino, el hijo del ex alcalde mafioso de Palermo Vito Ciancimino, quien aseguró que el nacimiento de Forza Italia fue fruto de las negociaciones que el Estado llevó a cabo con la sanguinaria mafia siciliana a principios de los años 90. Tanto los abogados como los portavoces del partido de Berlusconi desmintieron categóricamente estas acusaciones, tildándolas de «delirantes».

Ciancimino hijo hizo estas declaraciones en calidad de testigo durante el juicio que se está llevando a cabo contra el ex comandante del Servicio Operativo Especial de los Carabinieri (ROS), Mario Mori por ayudar a la fuga de Provenzano.

Forza Italia «es fruto de la negociación entre el Estado y Cosa Nostra», declaró Ciancimino en base a las confidencias que le habría hecho su padre, Vito Ciancimino, considerado uno de los hombres de confianza de Provenzano.

Ciancimino aportó ayer al juicio un nuevo documento, cuya existencia era hasta este momento completamente desconocida tanto para los fiscales como para la defensa. Se trata de una carta que su padre habría dirigido a Dell'Utri (mano derecha de Berlusconi) y a través de éste, a Berlusconi. En ella se menciona la petición de que Berlusconi ponga a disposición sus televisiones. Asimismo, el ex alcalde amenaza a los destinatarios con contar todo lo que sabe sobre sus relaciones con la mafia.

Berlusconi y la mafia -

Son bien conocidas las relaciones de Berlusconi con la mafia, el creador de una de las televisiones más corrompidas en materia de sexo y violencia tanto en Italia cómo en España (Tele 5).Igualmente también era sabido la buena amistad que unía a Il Cavalieri con el difunto líder socialista italiano Bettino Craxi,por la que probablemente le dieron este canal privado en este país los socialistas del PSOE en la época de Felipe González cómo Jefe de gobierno. La clase política italiana es un pozo sin fondo de ladrones y mafiosos, esperemos que los ciudadanos honrados de ese país sepan quitarse todo este lodazal.

A. Martínez

“Un testigo acusa a Berlusconi de fundar Forza Italia con la ayuda de la Cosa Nostra”
El hijo del ex alcalde mafioso de Palermo dice que el partido fue fruto de una ‘negociación’
• OTR Press

Braunau -

No se puede decir mejor:
"Ser capaz de apropiarse de la propia "individualidad militante", no "alquilándola" al peor postor "colectivo",y edificarSE AUTONOMAMENTE como soldado-politico responsable SIN ESPERAR DIRECTRICES ni "PROGRAMAS" es hoy, aqui y ahora,la unica opción válida, crítica, antagonista, radical que la REALIDAD nos ofrece como HERRAMIENTA de TRANSFORMACIÓN HISTÓRICA extramuros del perímetro sistémico.
No hace falta "echarse al monte".
Ya no hay "montes".
Basta con CREER que somos lo que somos y no otras cosas.
Y, de forma natural, clara y distinta, actuar en consecuencia.
No es tan dificil.
Está en nuestra misma condición..........."

Salud y RST

Contra otro appóstol del odio -

Chiítas y sunnitas de Bassora realizaron la oración colectiva con objetivo de contestar a las ofensas al ayatolá Seyed Ali Sistani realizadas por el muftí wahabita El Arifi de Arabia Saudí.

Recordemos que El Arifi había ofendido, en el "jutba" del primer viernes del año, en la mezquita El Bavarodi de Riad, al ayatolá Sistani, y había afirmado que este jurisconsulto, fuente de emulación chiíta, era un incrédulo.

Un considerable número de chiítas y de sunnitas de Bassora, junto a ulemas, intelectuales y funcionarios locales, organizaron una oración conjunta en la mezquita Mártir Taha, en protesta contra las declaraciones ofensivas del muftí saudita.

Abdulwahed Jaled Molâ, presidente de los Ulemas Sunníes del Sur de Iraq, fue el imam de esta oración conjunta, y condenó las declaraciones del wahabita.

Los clérigos wahabitas son otros appóstoles del odio, tan responsables como los sionistas de los zarpazos sangrientos que sufre el pueblo iraquí.

Virico -

Llueve sobre mojado.
¿La deriva ultra y xenófoba de este barco ha sido un accidente o, por contra, era inevitable habiendo visto el carácter del astillero y de la tripulación?
Y la tremenda canallada de la Segunda Cadena de Televisión Pública francesa es un ejemplo claro de como "informan" los "defensores de la Liberté" y como ataca el "Mundo Libre" a sus adversarios -y de paso, como oculta las barbaridades de sus compinches-.
Esta es la identidad real de la Europa actual -la identidad infame del canalla- y para esto utiliza la libertad -para mentir, calumniar y ocultar-.
Que esta infame identidad európida y no menos infame Demoplutocracia que defienden progresistas, liberal-conservadores y residuos de la ultra, les estalle en el culo

Antagonistas sobre KakaPound -

En efecto; llueve sobre mojado.
Cuando, ha tiempo, hicimos algun comentario, algo despectivo, sobre esta seudo-iniciativa "social" se nos criticó ácidamente por parte de algunos ex camaradas que creen todavía que a los perros se les puede atar con longaniza.
Pasando.
"Okupar" un edificio, no es nada en sí mismo.
Ser capaz de apropiarse de la propia "individualidad militante", no "alquilándola" al peor postor "colectivo",y edificarSE AUTONOMAMENTE como soldado-politico responsable SIN ESPERAR DIRECTRICES ni "PROGRAMAS" es hoy, aqui y ahora,la unica opción válida, crítica, antagonista, radical que la REALIDAD nos ofrece como HERRAMIENTA de TRANSFORMACIÓN HISTÓRICA extramuros del perímetro sistémico.
No hace falta "echarse al monte".
Ya no hay "montes".
Basta con CREER que somos lo que somos y no otras cosas.
Y, de forma natural, clara y distinta, actuar en consecuencia.
No es tan dificil.
Está en nuestra misma condición...........

Usuario -

Menuda cara la de este perro, ni el retrato de Dorian Grey.
Y menudos marranos los fachas de "Casa Pound" y menuda cuadrilla de hijos de puto los de la televisión pública francesa.
Con gente como esa, ya se explica como tienen los italianos a Berlusconi y los franceses a Sarkozy.

KaKaPound -

Los de CasaPound se delatan, xenofobia de la peor calaña, ni más ni menos.

Ahmadineyad ubicuo… -

¡¡¡ Achtung, Ahmadineyad ha recibido el don de la ubicuidad!!! ¡¡¡y va a reprimir ‘opositores’ estén donde estén¡¡¡


“Ahmadineyad reprime a los hondureños”

Pascual Serrano
El Correo del Orinoco


La cadena pública gala France 2 ilustró el 28 de diciembre una noticia de violencia en las manifestaciones de Irán con una fotografía que, en realidad, procedía del golpe de Estado de Honduras. "Imagen sobrecogedora" explica una periodista a la vez que aparecía la foto de la represión policial contra los manifestantes. La fotografía fue presentada así tanto en los informativos de las 13 horas como los de las 20.
Al ser denunciada la suplantación, el redactor jefe adjunto del telediario de France 2 no sólo no pidió excusas sino que argumentó que: "Esta imagen formaba parte de un lote de fotos que figuraban en enviadas desde Teheran por la agencia AP”. A lo que AP respondió "AP nunca habría mandado esta foto como procedente de Irán. El error no es nuestro. Esta foto se tomó el 29 de junio de 2009 en Tegucigalpa, Honduras, cerca del palacio presidencial". "Se ha vuelto a mandar recientemente porque era una de las mejores fotos del año. Pero repito, el error no es nuestro", añadió AP.
En conclusión, que el gobierno golpista hondureño puede reprimir con tranquilidad a los manifestantes que los medios europeos le echarán la culpa a Ahmadineyad.

Agreste -

Miren qué simpáticos y cuan cristianos son los chicos de Casa Pound:

http://www.casapounditalia.org/index.php?option=com_content&view=article&id=768:cpi-tivoli-striscione-qcaritas--immigrazioneq&catid=52:primo-piano&Itemid=169

Virico -

Berlusconi, Alemano, Fini, Maroni... sí, son una mafia sionista, pero son todos "cristianos", defensores a ultranza de la "democracia liberal" y de la "identidad cristiana" de Europa.

Comunicado de Avanguardia -

¡La miserable y dócil delegación italiota, en el vientre de la entidad terrorista denominada “Israel”, ha osado homenajear una vez más a los más viles asesinos de todos los tiempos!

Berlusconi, en particular, ostentando toda su criminal labilidad psíquica, ha llegado a elogiar la masacre de casi 1500 civiles inocentes de Gaza.

Este es el funesto liderazgo político que está transformando Italia en una letrina de gueto trasteverino. Exportación permanente de la guerra, predación del ahorro público , reubicaciones, connivencias mafiosas, desastres ambientales sobre todo el territorio italiano, se conjugan perfectamente con la destrucción capilar de la Palestina histórica llevada a cabo por carceleros judíos con la máscara de víctimas de un inexistente holocausto. La mafia sionista instaurada en Roma, tramita la propaganda de agentes dobles como Napolitano, Alemano, Ronchi, Fini, Frattini, Maroni… Todos inscritos en el libro-pago de los padrones de Tel Aviv, operando contra el pueblo italiano, así como la genocida dirigencia israelita actúa contra el pueblo palestino. Los últimos ataques verbales de un Berlusconi – solamente comprensibles si son proferidos por boca de un títere inerte en las manos de su titiritero judío, lanzados contra un país soberano – Irán- que jamás les ha infligido ningún agravio, dejan presagiar preocupantes escenarios políticos para todo el medio oriente y para la Europa ocupada. Por este motivo, la “Comunidad Política de Avanguardia”, solidaria con los principios islámicos y nacional-socialistas de la Revolución Jomeinista se declara incondicionalmente junto a la República Islámica Iraní.

“Comunidad Política de Avanguardia”

http://www.avanguardia.tv

Mucho peor aún -

Si malo es que haya identitontos contra Irán, mucho peor aún es que haya identitontos a favor de Irán.

El Sistema, puedes estar seguro, prefiere a los segundos.

debate sobre Iran en SF -

Sé que SF es un nido de anormales y toda clase de rale, pero hay abierto un topic muy interesante sobre Irán, leanse en especial los comentarios firmados por un tal "Krieger" y sobre todo
"Guerrero Agricultor", casualmente ambos usuarios son sudamericanos:

http://www.stormfront.org/forum/showthread.php?t=678170

Lo cierto, es que la mayoría de los que han intervenido lo han hecho para declarar su apoyo a Irán :-)

Yo acuso -

«...al fin y al cabo el sionismo es una ideología de extremade­recha que habla en los mismos términos que la "ultra" de Europa: una patria elegida para un grupo concreto (raza, religión), que debe de­sarrollarla en base a las tradiciones ancestrales que se supone que les caracterizaron en el pasado. Un modelo excluyente, mesiánico, proféti­co y exclusivista.
(...)
Tal vez la extrema­derecha no ha apoyado del todo al sio­nismo por ser de raíz judía, y el antijudaísmo es algo bastante tradicional en ese "área". Pero las ideas-fuerza del sionismo son las mismas que la ma­yor parte de los posiciona­mientos de lo que se llama "extremaderecha"».

Y no nos venga nadie diciendo que esas tradiciones o valores ancestrales no tienen nada que ver con los intereses espúreos de los capos del capital o con los antivalores liberal-democráticos: «Por sus frutos los conoceréis».
Como recuerda La-In, los mitemas de las derechas nacionales europeas -nacional-cruzadas (que no «cristianas») tradicionalistas (que no tradicionales) nacional-populistas (que no populares) social-identitarias (en absoluto socialistas), nacional-reaccionarias (en ningún momento revolucionarias) o neofascistas (en realidad antifascistas) están asumidos sin problemas por la derecha neoliberal-mundialista.
La lección está clara para quien que no se ponga la venda delante del morro. Las «derechas nacionales», «radicales», «sociales» o «tradicionales» representan un refuerzo pasional etno-mítico-religioso de la ÚNICA derecha REAL. No hay más derecha que esta derecha real, liberal-capitalista, cipaya eurosionista e imperialista globalizadora. No existe más camino a la derecha que la de Berlusconi o Aznar, bendecida por Ratzinger, Rouco y los neo-druidas del «Movimiento Identitario».

Ave Silvio -

Mientras, Caca Pound y los social-patéticos españoles se la cascan con el duce Berlusconi.

Comunicado de Avanguardia -

LA MISERABILE E ACCONDISCENDENTE DELEGAZIONE ITALIOTA, RECATASI NEL VENTRE DELL’ENTITA’ TERRORISTA DENOMINATA "ISRAELE", HA OSATO OMAGGIARE ANCORA UNA VOLTA I PIU' VILI ASSASSINI DI TUTTI I TEMPI !!

BERLUSCONI, IN PARTICOLARE, OSTENTANDO TUTTA LA SUA CRIMINALE LABILITA’ PSICHICA, E’ ARRIVATO A ELOGIARE IL MASSACRO DI QUASI 1500 CIVILI INNOCENTI DI GAZA.

E' QUESTA LA FUNESTA LEADERSHIP POLITICA CHE STA TRASFORMANDO L’ITALIA IN UNA LATRINA DA GHETTO TRASTEVERINO. ESPORTAZIONE PERMANENTE DELLA GUERRA, PREDAZIONE DEL PUBBLICO RISPARMIO, DELOCALIZZAZIONI, CONNIVENZE MAFIOSE, DISASTRI AMBIENTALI SU TUTTO IL TERRITORIO ITALIANO SI CONIUGANO PERFETTAMENTE CON LA DISTRUZIONE CAPILLARE DELLA PALESTINA STORICA PORTATA A COMPIMENTO DA AGUZZINI GIUDEI MASCHERATI DA VITTIME DI UN INESISTENTE OLOCAUSTO. LA MAFIA SIONISTA INSTAURATASI IN ROMA, TRAMITE LA PROPAGANDA DI AGENTI DOPPI COME NAPOLITANO, ALEMANNO, RONCHI, FINI, FRATTINI, MARONI... TUTTI ISCRITTI NEL LIBRO-PAGA DEI PADRONI DI TEL AVIV, OPERA CONTRO IL POPOLO ITALIANO, COSI’ COME LA GENOCIDA DIRIGENZA ISRAELITA AGISCE CONTRO IL POPOLO PALESTINESE. GLI ULTIMI ATTACCHI VERBALI DI UN BERLUSCONI - COMPRENSIBILI SOLO SE PROFFERITI DA BOCCA DI BURATTINO INERTE NELLE MANI DEL SUO BURATTINAIO EBREO -, SCAGLIATI CONTRO UN PAESE SOVRANO -L'IRAN- CHE NESSUN TORTO GLI HA MAI INFLITTO, LASCIANO PRESAGIRE PREOCCUPANTI SCENARI POLITICI PER TUTTO IL MEDIO ORIENTE E PER L’EUROPA OCCUPATA. PER QUESTO MOTIVO, LA "COMUNITA’ POLITICA DI AVANGUA'RDIA", SOLIDALE AI PRINCIPII ISLAMICI E NAZIONALSOCIALISTI DELLA RIVOLUZIONE KHOMEINISTA, SI SCHIERA INCONDIZIONATAMENTE AL FIANCO DELLA REPUBBLICA ISLAMICA IRANIANA.





Comunità Politica di Avanguardia

http://www.avanguardia.tv





Berlusconi -

«Repugnante e infame defensa de Berlusconi al sanguinario régimen sionista y su justificación a la guerra contra Gaza»



El primer ministro italiano Silvio Berlusconi se compromete a apoyar el régimen de ocupación de Israel a pesar del informe de la ONU condenando la guerra de Israel de Gaza al que acusa a Israel de crímenes de guerra.

En un discurso ante el Parlamento israelí (Knesset) visitado por Berlusconi elogió a Israel como “no sólo el mayor ejemplo de democracia y libertad en el Medio Oriente” llegó a llamar la seguridad de Israel como “un imperativo ético y moral” para los italianos.

El primer ministro italiano recuerda el voto de su país en contra del informe de las Naciones Unidas sobre la guerra de Gaza, que presentó al Consejo de Derechos Humanos por un hecho de comisión de investigación independiente encabezada por el Fiscal de África del Sur, Richard Goldstone.

El llamado informe Goldstone “trata de criminalizar a Israel por responder a los cohetes lanzados desde Gaza por Hamas”, afirmó Berlusconi en referencia a la brutal ofensiva militar que Israel lanzó contra Hamas en la Franja de Gaza en diciembre de 2008, matando a más de 1.400 palestinos, la mayoría civiles, niños y mujeres incluidos.

Lanzado en septiembre, el informe de 575 páginas sobre la guerra de Gaza, el informe incluye varios ejemplos de crímenes de guerra y violación de las leyes internacionales por parte del ejército israelí. Se denunció que las fuerzas israelíes bombardearon deliberadamente lugares conocidos donde residian civiles palestinos, bombardeando incluso a los huían o personas que a veces incluso ondeaban banderas blancas.

El informe Goldstone también acusó a la resistencia palestina de los ataques indiscriminados con cohetes contra ciudades israelíes en el sur, la mayoría de los cuales cayeron en zonas desiertas sin causar víctimas o daños graves a los bienes.

La Asamblea General de las Naciones Unidas a fines de 2009 aprobó una resolución dando a Israel y los palestinos da tres meses para llevar a cabo “investigaciones independientes creíbles” sobre las violaciónes graves del derecho internacional y los derechos humanos cometidas durante el conflicto en Gaza.

A principios de enero, Israel presentó un informe oficial a las Naciones Unidas y admitió que sus militares usaron las prohibidas bombas de fósforo blanco contra los palestinos en la Franja de Gaza.

Según el documento, las fuerzas israelíes lanzaron bombas de fósforo blanco en una zona densamente poblada el 15 de enero de 2009 en Gaza, dañando campamentos de Socorro de las Naciones Unidas.

PRESS TV / GS

LA-IN -

Cierto Lolo; que enemigos de la Luz son legión. Pero éste pájaro y lo que él representa, es un "nublao" muy gordo.
Sólo hay verle el careto: puro y endemoniamiento.
La "niña del exorcista" con bigote rapao.
Lagarto, lagarto....

Lolo -

A mi personalmente me da igual que personaje sea el que encarne el mismo Fin que, en cualquiera de sus formas, nos conduce directamente a la oscuridad. Me dá igual si se llama Aznar, Bush u Obama. Solo son aspectos de una misma Mentira, en oposición al Único y Verdadero Principio de todas las cosas. En Él está la Luz, y Él vencerá a las tinieblas.

Suscribo -

Arrojo la careta del centro moderado, adopto un programa neoliberal y asumio con ganas un destino derechista/supremacista co/imperialista, que atrae a TODA la derecha hispana porque utiliza los mismos mitos nacionalistas, cruzados e identitarios que el tradicionalismo, el nacional/catolicismo, el nacional/populismo, el falangismo, el identitarismo y el circo nacional/revolutum

La-IN para Agreste -

Agreste, no dudes que la "experiencia Aznar" fue y es TODA la DERECHA.
La etiqueta politica-ideológica de "centro reformista", utilizada como arma electoral y estrátegica pertenece a la fase previa de su acceso al poder (refundación congrsual de AP/PP) y a parte de su acción de gobierno durante su primera legislatura.
Necesaria politicamente, dadas las condiciones sociológicas de la (Primera)Transición.
Posteriormente, libre ya de las "cargas" y "peajes" de la mayoria relativa, arrojó la careta y elaboró un programa neoliberal-derechista que asumió los principales mitemas de la extrema dercha postfranquista y neofascista.
Todo suyo.

masseti -

Estoy de acuerdo con el camarada la-in...Que pena que "el movimiento popular vasco"(como llamaba este imbécil a los etarras y su entorno)no le dieran matarile en su día..Que pena penita pena.

Prometeos -

Sin duda alguna Aznar hace uso de sus veleidades prosionistas y demoliberales,no se podría esperar gran cosa del suegro de Alejandro Agag.
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez Veiga.

Agreste -

No estoy de acuerdo en lo de que Aznar les rebase por su derecha (aunque es un debate muy subjetivo). Aznar es el adalid del centrorreformismo.

LA-IN -

Aznar es el "gran lider".
Al neofacherio les rebasa por su derecha. Al centrismo, por arriba. Al posfranquismo, por abajo. A la izquierda demoprogre se la folla por todos los lados...
Nació para martillo de "herejes" : del "cielo" de Israel le caen los clavos.
Como buen del tonto el haba, el tío es que no para. Muñeco diabólico y imbecil full-time.
Es sionista porque no puede ser ya otra cosa.
...lástima de misiles etarras.........

AL -

Me imagino que Aznar será el ídolo de los eurofachas ahora,desde el BNP con sus concejales sionistas y sus fotos de Churchill en la web,Le Pen con De Gaulle,el FPOE,hasta DN y sus pactos municipales con los populares en cierto pueblo.Recuerdo una intervención suya en el Congreso defendiendo el bombardeo de Dresde frente al PNV...¡Pero qué chusma Dios mio!