Blogia
ANTAGONISTAS

AHMADINEYAD: "El IMPERIALISMO SE ENCUENTRA EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA"

AHMADINEYAD: "El IMPERIALISMO SE ENCUENTRA EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA" El presidente iraní Mahmud Ahmadineyad ha señalado la situación económica, política y militar en el mundo, diciendo que el imperialismo mundial se encuentra en decadencia, en un callejón sin salida.

Ahmadineyad hablaba en vísperas del 31 aniversario de la victoria de la revolución islámica. Dijo que ha iniciado la era del florecimiento de la revolución en todo el mundo. Agregó que el mayor obstáculo histórico frente a la realización de las metas más elevadas del ser humano es el imperialismo.

El mandatario iraní señaló que la democracia ha sido el eslogan más importante de las escuelas ideológicas como el humanismo, liberalismo y marxismo, ha hecho el mayor daño al pensamiento humano y divino.

Las declaraciones del mandatario iraní acerca de la democracia occidental son una referencia a la injusticia y crueldad que las grandes potencias han impuesto a los países del mundo en nombre de la democracia. Como consecuencia del orden impuesto a los países después de la segunda guerra mundial, no se reparte nada excepto la guerra, crisis y la ocupación. Especialmente en los últimos años Oriente Medio ha sido sometido a guerras, ocupación, y la violación de los derechos humanos en nombre de la democracia.

En otra parte de sus palabras, el presidente enfatizó la importancia de Oriente Medio en el mundo y dijo que esta región ha sido el lugar de nacimiento de los profetas de Dios y es ahora el centro de energía y riqueza en el mundo. Agregó que hoy día todos saben que quien domine Oriente Medio, dominará el mundo entero.

Ahmadineyad también señaló la posición y el papel de Irán en la región, agregando que actualmente los ideales del pueblo iraní son el camino claro de prosperidad aceptado por muchas naciones.

Recordó el estatus de Irán antes de la revolución islámica y añadió que hace 30 años el pueblo iraní se encontraba sometido a una injusticia profunda y sin precedentes históricos, mientras que hoy en día somos testigos del fin del sistema imperialista y materialista ya que ni siquiera pueden ofrecer un buen análisis de la situación existente.

Tal como adujo el presidente iraní, es innegable el desarrollo de Irán en todos los terrenos científicos, económicos e industriales, así como su independencia política en los años después de la revolución. Agregó que los complots de los enemigos aumenta el valor de estos logros.

Según Ahmadineyad, la naturaleza islámica forma parte del movimiento de los profetas para la felicidad del ser humano.

IRIB NEWS

LINEA ANTAGONISTA-IZQUIERDA NACIONAL
"CON LOS OPRIMIDOS: CONTRA LOS OPRESORES!"
¡VIVA LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA DE IRÁN!
¡UNIDAD EN EL "FRENTE DE LOS PUEBLOS"!
¡MUERTE A AMÉRICA, MUERTE A ISRAEL!
¡ABAJO LA DEMOCRACIA EUROSIONISTA!

33 comentarios

Libertad de prensa -

Ni El Inmundo de Pedro Jeta, ni El Pis de los Polanco-Cebrián, ni el ABCDelirante, ni La Sin-Razón, ni la Gaceta de la Infamia, ni la Retaguardia, ni el Petárdico de Catalunya van a montar una campaña por esto.
Imágenes clasificadas del Ejército de Estados Unidos que muestran un ataque mortal realizado por helicópteros Apache en Bagdad en 2007, donde se cargaron a dos periodistas de la agencia Reuters.
En otros países podrán cerrar periódicos o emisoras, y detener periodistas, y aqui Pedro Jeta y compañía armar la marimorena si esos países molestan a Estados Unidos, a Gran Bretaña y al Sionismo. Pero Estados Unidos resuelve así las críticas de prensa y Pedro Jeta apenas le dedicará unas líneas para disimular.

Kuribayashi -

"Que lo nieguen es reflejo del desconocimiento de los fundamentos doctrinales de sus propias vías. Y reflejo consecuente de la decadencia general en que se encuentran (unos más que otros, pero insistir en ello sería un consuelo mísero) las tradiciones"
Ciertamente, el mundo silámico está también corrompido tanto por el modernismo como por el pseudotradicionalismo integrista. Uno trata de destruir abiertamente la tradición y otro la convierte en folclore sociopolítico.
Pero ¿no resulta curioso cómo hacen piña los progres, liberales y meapilas occidentales contra el islam? Al tiempo que el decaído cristianismo no recibe más atención que la mínima por parte de la izquierda para disimular su impostura en su falsa lucha antisistema (criticando al vaticano para guardar las apariencias).

el fin de la supremacía de EEUU inminente -

“Ahmadineyad: El fin de la supremacía de EEUU es inminente”
19/2/ 2010

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad insistió en que los EEUU pronto tendría que enfrentar el final de su supremacía, debido a los enfoques equivocados del país hacia sus asuntos internacionales.

“La supremacía de EEUU se derrite como la nieve ante el sol”, dijo Ahmadineyad en una reunión con el Ministro de Exteriores de Bielorrusia, Sergei Martynov, en Teherán.

Esto significa que en un futuro próximo la tendencia política del mundo va a cambiar y una gran transformación tendrá lugar.

“Obama y sus amigos e incluso sus rivales no pueden cambiar la tendencia, por lo que debemos estar listos para los cambios en el futuro”, declaró el presidente iraní.

luciano crivelli -

Juan Ignacio fue asesinado por gente de su entorno.Sabian que tenía el brazo roto y no podia defenderse.Se echo la culpa al Grapo,pero su caso fue muy parecido al del Nani.nUNCA SE SUPO Ni se sabra la verdad

continúa la impunidad de la Entidad Sionista -

“Dubai emitirá una orden de arresto contra Netanyahu por ordenar el asesinato en su territorio del co-fundador del Al-Qassam”


Dubai ha dicho que emitirá una orden de arresto contra el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu si se demuestra que la organización terrorista israelí el Mossad ha estado detrás del asesinato de un líder de Hamas en el territorio del emirato árabe.

El primer ministro israelí habría sido el primero que habría firmado la orden de matar al líder de Hamas, Mahmoud al-Mabhou, dijo el jefe de la policía de Dubai Dahi Khalfan.

Según el jefe de la policía, el método utilizado en el asesinato es el utilizado por el Mossad.

El alto comandante militar de Hamas, Mahmoud al-Mabhouh fue asesinado en su habitación de hotel en Dubai el 20 de enero.

Según el Times de Londres, los sicarios de Mabhouh le sometieron a una inyección que le indujo a un ataque al corazón, le fotografiaron los documentos en su maletín y dejaron un cartel de “No Molestar” en la puerta de la habitación del hotel donde se cometió el crimen.

Hamas ha acusado a Israel de llevar a cabo el golpe. En un comunicado, el movimiento, dijo, “Acusamos a Israel de ser el responsable por el asesinato de nuestro hermano y líder”.

De unos 50 años de edad Mahmoud al-Mabhouh fue uno de los fundadores de Ezzedin al-Qassam, el brazo armado de Hamas.

PRESS TV / GS

Contradicciones del $istema -

--“Líder supremo de Irán dice que no se tenga miedo ante las amenazas de los enemigos”--

“Aquellos que claman por los derechos humanos son los que violan los derechos humanos más básicos y aprueban la tortura en sus prisiones.”

Antes de la ceremonia de aniversario de la victoria de la Revolución Islámica, su líder dijo que las amenazas contra Irán emanan de la incapacidad del enemigo para comprender las raíces divinas de la República Islámica.

El Líder de la revolución islámica ayatolá Seyyed Ali Jamenei, dijo que los enemigos del país, así como las organizaciones imperialistas y sionistas no son capaces de entender esta razón, y es por eso que siguen amenazando a la nación.

“Hoy en día, no existe un sistema como el de la República Islámica de Irán en el mundo que pueda estar firme en cara a la propaganda pesada y hostil, y a las presiones políticas y económicas y las sanciones”, dijo el ayatolá Jamenei.

La marcha anual está programada para el jueves, 11 de febrero, cuando Irán conmemora el 31 aniversario de la victoria de la Revolución Islámica, que derrocó al régimen de Pahlavi – que manejó una monarquía que se desmoronaba ante la voluntad de un levantamiento popular que ha reorientado la política y la identidad del país.

El Ayatolá Jamenei dijo que el secreto de la estabilidad de la Revolución Islámica y su duración es por que el pueblo tiene “confianza en Dios”.

“Por eso cada vez que la gente teme por la Revolución y las amenazas, las multitudes de personas, de manera espontánea y sin convocatoria previa, salen a las calles en todo el país, dijo el líder. “Y eso es lo que sucedió el 30 de diciembre”.

Dado que los enemigos de Irán no puede darse cuenta de que no pueden hacer frente a la voluntad de Dios, el líder dijo, tratan de emplear palabras como “regímenes, derechos humanos y democracia” para debilitar a Teherán. “Sin embargo, la opinión pública del mundo desdeña tales tácticas”.

“Aquellos que claman por los derechos humanos son los que violan los derechos humanos más básicos y aprueban la tortura en sus prisiones.”

“Estos candidatos de la democracia son los que hacen amigos y aliados a los peores y tíranicos gobiernos en el mundo, incluso en Oriente Medio y Norte de África”.

Cuando la gente del mundo compara sus consignas con sus acciones, el líder expuso, se dan cuenta de que estas afirmaciones son contradictorias.

PRESS TV / GS

Antichapas -

Ahmadineyad la ha clavado:
«Los occidentales utilizan la tecnología para subyugar a los pueblos.
Creen que la ciencia es monopolio suyo».

Ésta es la clave de la histeria, el miedo y la rabia de los occidentales.
Por eso califican lo que está impulsando Irán como osadía. Por eso consideran a los actuales mandatarios iraníes como beligerantes.
¿Como se atreve Irán a desarrollarse tecnológicamente y tratar de alcanzar el mismo nivel y la misma capacidad científica de los «pueblos superiores»?

Por eso la lucha de Irán es nuestra lucha:
- Irán lucha por la soberanía real, y eso exige capacidad y soberanía tecnológica.
Y exije enfrentarse a las potencias que quieren monopolizar la tecnología (y al coro de naciones cipayas).
- Irán lucha por la justicia, y eso implica denunciar el doble rasero de Occidente.
- Irán lucha por la libertad. Si la comunidad nacional no es fuerte, sus miembros no son libres. Esta ecuación antiindividualista es uno de los fundamentos de cualquier lucha antiplutocrática.

Por eso los indiferentes y los que no hacen suya la causa del ejemplar desafío de Irán son ENEMIGOS de España y el resto de naciones del mundo.

Lolo -

Para "Anónimo":

"Anónimo", ...totalmente de acuerdo con lo que me dices: "A traves de la red y la blogosfera dudo que vayais a hacer nada que contribuya a la resistencia global de la que hablas"

Ya conoces la dirección de correo que hay a disposición de aquellos interesados en participar con "Antagonistas" fuera de la "red". Si no la conoces, repásate las "entradas" anteriores.

Para "AL":

Siento ser tan "borde", pero no comparto la forma en que me has apoyado. De todos modos, gracias.

AL -

PARA ANONIMO

Por eso mismo se conserva la esencia ideológica,pero no las formas.Lo que nunca se puede caer es en el criticar por criticarlo todo de algunos y quedarse en casa,ni en la asunción de postulados del sistema que hacen las derechas nacional-sionistas o los seudoNR y demás camarilla.
Las cosas se hacen porque deben hacerse.Punto.Por honor.
Por dignidad.Por ser consecuentes con lo que pensamos.
No hay que esperar resultados.
¿Acaso Ramiro llenaba plazas de toros?¿Acaso las JONS tuvieron un millón de afiliados?¿Cuantos diputados tuvieron las Juntas?¿Hay que llamarse Ramiro para luchar?¿Acaso el enemigo mundialista(ya unificado tras la FALSA Guerra Fría en un sólo bloque económicamente ultracapitalista,políticamenteliberal,culturalmente progresista,moralmente masónico,y antifascista y antiislámico todo él)no es el mismo?
Lo único que ha cambiado realmente es en la falta de hombres,de valor,de los que se dicen antisistema,cuando no en la traición torticera y el paso al sistema de esos que se dicen "NR",identitarios,eurofachas,etc,etc.
POR CIERTO,¿QUÉ PROPONES TU DESDE TU ORDENADOR?

ARRIBA IRAN!

Anónimo -

Ni existe hoy un Ledesma Ramos, ni los tiempos son los mismos, ni la sociedad española es la de entonces...

De todos modos, no voy a ser yo quién joda los sueños de los demás.

AL -

Primero fue La Conquista del Estado y luego las JONS...tiempo al tiempo.

Anónimo -

A traves de la red y la blogosfera dudo que vayais a hacer nada que contribuya a la resistencia global de la que hablas, Lolito.

Lolo -

Cuanta mierda traéis de fuera al unico sitio donde está lo verdadero.
Yo aun no he encontrado otro que no sea "Antagonistas".
Repito las palabras del administrador del blog:

"O nos incorporamos como viejos perdedores a domicilio a la causa de la Cruzada judeamericana en Oriente medio y Asia central (los 3oo de Leonidas Obama o los Templarios de Judá); o nos alineamos en los espacios de Resistencia global contra el "nuevo" desorden mundial.
En medio no hay nada."

La idea está bien clara:
"EN MEDIO NO HAY NADA."
"EN MEDIO NO HAY NADA."

...Yo sinceramente, prefiero lo segundo. Alinearme (no solo aliarme) en los espacios de Resistencia global contra el "nuevo" desorden mundial.

¿Y vosotros?

Trotamundos -

Entre el Zurdo apoyando la autodefensa israelosionista y el anuncio de coalición MSR-FN-E2000 me entran ganas de borrar directamente los mensajes de la lista Disidencias sin leerlos previamente, pues cada vez que los abro me pillo un mosqueo...

Hablar con propiedad -

Para el anonimo:

¿Por Foro Disidencias, te refieres a la lista de correos llamada disidencias alojada en yahoo?

Esa lista es moderada unicamente por Enrique M.

Disidente -

¿Es otro comentario a "como diria el "Anacleto": ¡Sarkozy president of Haití!
¡America for Withe; Africa for Evola!"?
Me extraña que censuren. Y menos un comentario antisupremacista. El procedimiento habitual es advertir al forista, y ha ocurrido muy pocas veces.

Y por lo que comenta Diego, hay que ser comprensivos con la derechona: en la deriva mexicano-americana de España, el PSOE de Zp está pegando tales bandazos a la derecha, que el PP apenas tiene sitio propio y no tiene más huevos que desplazarse más a la derecha, asentándose en la derecha más espúrea y brutal, "sin complejos".

Anónimo -

Aun así, en el Foro Disidencias parece que se vuelve a las andadas censuradoras.
Un breve comentario nuestro, sobre "Anacleto" Mila y su nuevo proyecto de "recolonizar Africa" pasando por Haití, ha sido rechazado.
¿Toca otra vez jugar al Frente Nacional-Judeocristiano y eurosionista.?
¿"Volverá a reir la primavera " de Israel que "solo se defiende" segun Aristégi-Zurdo?
La Guerra está ahí. Esto es cierto.
La aceptamos, la queremos, la combaterimos con nuestros escasos medios.
"Guerra excitante y prohibida; el mundo es basura pero me gusta estar vivo"
En eso todos de acuerdo

Muerte a Occcidente !!!! -

Lo de Aznar en Israel lo acabo de ver en este enlace y es nauseabundo.

labanderanegra.wordpress.com/2010/02/04/aznar-y-la-definicion-de-occidente

MUERTE AL OCCIDENTE EURO-YANQUI-SIONISTA !!!!

Islámico para Agreste -

Suscribo las respuestas de Lolo y Antagonistas.
La de Antagonistas sobre todo porque nos vuelve a situar en el plano central del debate:
"El problema, la cuestión, es que el Judeomundialismo ha identificado como enemigo principal no sólo al islam como religión, tradición o confesión; sino que ha identificaco como enemigo principal a los "musulmanes" en general, sea la que fuere su relación con esa fe, como enemigos de la libertad, la democracia, el progreso, el libre mercado, la sociedad abierta (de piernas), los desechos humanos, la dignidad de la mujer en bolas y de los maricas de clase media, de la coca-cola en bote y del "pueblo elegido" con fósforo blanco; y por eso , mucho más ¡caña al moro hasta que hable inglés y rece el Angelus!".
Es decir, el enemigo es todo "Otro" que muestre un poco de amor propio, y no esté dispuesto a comulgar con los menús socio-culturales, ideológicos, "neo-religiosos" y "neolingüísticos" que les prepara la cocina sionista mundialista (que, como señalan arriba, está compuesto en su inmensa mayoría por "gentiles cruzados", no por judíos).
En este mundo liberal-sionista, hasta significa un crimen que una nación "infiel" progrese, desarrolle una tecnología propia y envíe tortugas al espacio.
En el fondo es lo mismo de siempre: el mayor crimen es el crimental de no adorar al Gran Hermano.
En cuanto a las "collejas" ¿Quien cree que está escribiendo? Si es un "musulmán de verdad" tendrá que reconocerlo. Y si levanta la mano para dar collejas, demostrará que es un agnóstico religioso (como la mayoría de creyentes) y será él quien las reciba, por quintuplicado, por ser un crío que le levanta la mano a los mayores.

Diego -

Aznar aboga por levantarse "en defensa de Israel"
Defiende una alianza entre judíos y cristianos para combatir el islamismo, cada vez "más agresivo"
http://www.publico.es/espana/291482/aznar/aboga/levantarse/defensa/israel

Braunau -

Hace 15 años ya lo teniamos claro,(donde está la Resistencia Mundial) pero hoy si duda mas...
Pego perlita de Il Capo:

El primer ministro italiano asegura que el informe Goldstone es injusto con Israel
hace 1 hora 15 mins

ImprimirJerusalén, 3 feb (EFE).- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró hoy en el Parlamento israelí (Kneset) que el informe Goldstone incrimina falsamente al Estado judío al acusarle de crímenes de guerra en su ofensiva en Gaza de hace más de un año(...)

strasserista -

Menos mal qué nos queda irán; como referente de lucha, " Antagonista" y creo cual es nustro posicionamiento,me refireo a todos aquellos, socialistas-nacionales de verdad. No tenemos otra opción sí en verdad somos coherentes.

¡¡ con los oprimidos, contra los opresores !!

EL ALBA DE LA CONCIENCIA -

01/02/2010 El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, dijo que la nación iraní asestará un duro golpe a la “arrogancia global” en el aniversario de este año de la Revolución Islámica. “La Revolución Islámica abrió una ventana a la libertad para la raza humana, que estaba atrapada en el punto muerto del materialismo,” dijo Ahmadineyad el domingo.

“Si la Revolución Islámica no hubiera tenido lugar, el liberalismo y el marxismo habrían aplastado toda la dignidad humana en su lucha por el poder, el dinero y los recursos. No habría quedado nada de los principios humanos y espirituales,” añadió.

Ahmadineyad dijo que en tres décadas de historia, la Revolución Islámica había inspirado algunos grandes desarrollos en el mundo.

El presidente iraní hizo estas declaraciones cuando se aproxima el 31 aniversario de la Revolución Islámica.

Se espera que los iraníes llenen las calles el 11 de febrero para celebrar la ocasión con manifestaciones públicas en todo el país, como han hecho anualmente en las tres pasadas décadas.

Irán-Space -

El Gobierno iraní lanza un nuevo cohete al espacio y anuncia la fabricación de tres satélites


Teherán, 3 feb (EFE).- Irán anunció hoy que ha dado un nuevo paso adelante en su programa aeroespacial con el lanzamiento de un modelo avanzado de su cohete Kavoshgar (Explorador), equipado en esta ocasión con una cápsula especial en la viajan varios seres vivos.

Antagonistas para agreste -

¿"musulmán de verdad"?
Pues si es de "Verdad" debería por ello admitirlo.
Ya que el Islam se propone como religión "primordial", al menos en lo tocante a los monoteismos religiosos. "Hanif" como Abraham, profeta-fundador de la cosa.
¿Que el creyente-medio -fundi o moderado- lo ignora? NAturaca.
LO suyo es el "agnosticismo religioso", como el de la inmensa mayoria de los "creyentes" de cualqier confesión.
El problema, la cuestión, es que el Judeomundialismo ha identificado no solo al islam como religión, tradición o confesión como enemigo principal; sino a los "musulmanes" sea la fuere su relación con esa fe, como enemigos de la libertad, la democracia, el progreso, el libre mercado, la sociedad abierta (de piernas), los desechos humanos, la dignidad de la mujer en bolas y de los maricas de clase media, de la coca-cola en bote y del "pueblo elegido" con fosforo blanco; y por eso , mucho más, ¡caña al moro hasta que hable inglés y rece el Angelus!
POdemos -si queremos; y servidor pasa ya de estas cosas- darle vueltas al asunto.
O nos incorporamos como viejos perdedores a domicilio a la causa de la Cruzada judeamericana en Oriente medio y Asia central (los 3oo de Leonidas Obama o los Templarios de Judá); o nos alineamos en los espacios de Resistencia global contra el "nuevo" desorden mundial.
En medio no hay nada.

Lolo -

Pienso que una cosa es el contenido de la obra evoliana anterior al 45, y otra muy distinta la figura del personaje y su obra posterior. Yo personalmente, confieso que en cuanto a "perennialismo" se refiere, conozco algo mas la obra de Schuon.
Tienes mucha razón "Agreste" con lo de las "collejas", aunque ello sería a un nivel "exotérico", aunque no por ello inecesario, si no mas bien todo lo contrario, ya que las "vías" es necesario que estén separadas. Una cosa es la Unidad Transcendente, y otra muy distinta sería un sincretismo de las formas.
Regresando de nuevo al tema de la "entrada, diré que estoy de acuerdo con "Vírico" en la idea de que al imperialismo aun le queda mucho que engullir. Espero equivocarme.

Agreste -

Vale, queda claro que se refiere a lo de la "Tradición primordial". Gracias por la explicación. Respeto que alguien piense así y de hecho me parece estupendo, mejor a que no crea en nada. Ahora bien, yo sospecho que si alguien le plantea esa teoría a algún musulmán de verdad, le van a caer collejas hasta por lo menos la esquina más próxima. (Lamento haber desviado el tema del debate.)

Islámico -

El Islam coránico es una vía o una rama que entronca con la Tradición.
Como lo es el Cristianismo.
Digan lo que digan imames y predicadores. Que lo nieguen es reflejo del desconocimiento de los fundamentos doctrinales de sus propias vías. Y reflejo consecuente de la decadencia general en que se encuentran (unos más que otros, pero insistir en ello sería un consuelo mísero) las tradiciones.
Sobre la forma en que Évola entendía la Tradición pienso que no es necesario detenerse porque hay menos evolianos que seguidores de la Cultural Leonesa en Valencia.

Agreste -

¿Qué "Tradición" es ésa con mayúsculas que parece ser superior al propio Islam? ¿De nuevo la doctrina evoliana?

Vírico -

El imperialismo americano podrá encontrarse en decadencia, pero eso no quiere decir que esté moribundo, sino que, por contra, puede volverse todavía más peligroso para "demostrar fortaleza" y pegar zarpazos aún más devastadores.
¿Y mientras, que hace España?
Las baterías liberal-progresistas y liberal-conservadores están desolados porque Obomba no vendrá a visitarla.
España sufre el sindrome del peón rastrero ignorado por el señorito del cortijo o el cacique del pueblo, y se lamenta por no estar en la "primera división" de los auxiliares bien considerados por el imperialismo.
Lamentable.

Lolo -

La revolución iraní es, a día de hoy, la última y única maniestación viva de la Tradición. Existen hoy también otras formas tradicionales, pero no suponen una fuerza verdaderamente viva como alternativa al poder mundial. Irán sí lo es. No hablamos de algo perfecto, pero si tan elevado, que sería absurdo pensar en superarlo, y mas desde occidente. Tan solo cabría tomarlo como ispiración para mejorar el estado en que se encuentra nuestra lucha.

Revolución Islámica -

«Ahmadineyad: Irán Asestará un Golpe a los Poderes Arrogantes el 11 de Febrero»

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, dijo que la nación iraní asestará un duro golpe a la “arrogancia global” en el aniversario de este año de la Revolución Islámica. “La Revolución Islámica abrió una ventana a la libertad para la raza humana, que estaba atrapada en el punto muerto del materialismo,” dijo Ahmadineyad el domingo.


“Si la Revolución Islámica no hubiera tenido lugar, el liberalismo y el marxismo habrían aplastado toda la dignidad humana en su lucha por el poder, el dinero y los recursos. No habría quedado nada de los principios humanos y espirituales,” añadió.
Al-Manar

machete -

DIOS ES GRANDE!!
¡¡MUERTE A AMERICA!!
¡¡MUERTE A ISRAEL!!
¡¡QUE MALDIGAN AL CAPITALISMO!!
¡¡GLORIA AL ISLAM!!