Blogia
ANTAGONISTAS

TRES DE AÑOS DE "ANTAGONISTAS"

TRES DE AÑOS DE "ANTAGONISTAS" br />
A TODOS LOS COLABORADORES, LECTORES Y CRÍTICOS DE NUESTRO BLOG LES DESEAMOS UN "FELIZ" TRÁNSITO NAVIDEÑO Y UNA MEJOR ENTRADA Y SALIDA DE AÑO.
"CONFIANDO SIEMPRE EN LA VICTORIA DE LOS OPRIMIDOS SOBRE LOS OPRESORES"
¡TODOS CONTRA EL RÉGIMEN; NADA CON EL RÉGIMEM!
¡UNIDAD POLÍTICA EN EL FRENTE DE LOS PUEBLOS!
¡PATRIA, SOCIALISMO, REVOLUCIÓN!
LIBERTAD-DIGNIDAD-INDEPENDENCIA



LÍNEA ANTAGONISTA-IZQUIERDA NACIONAL

19 comentarios

¡A MATAR QUE ES NAVIDAD! -

DestacadoIntento de ataque terrorista en un vuelo entre Amsterdam y Detroit
Israelíes matan seis palestinos en Cisjordania y Gaza
hace 1 hora 14 mins

ImprimirSoldados israelíes mataron a tiros el sábado a seis palestinos en dos incidentes separados en Cisjordania y la Franja de Gaza, en uno de los brotes de violencia más letales en los últimos meses. Seguir leyendo el arículo

Resistencia Palestina -

«La existencia de la ocupación sin Resistencia es una situación inhabitual a lo largo de la historia»

El profesor de la universidad de Najah, Abdel-Sattar Qassem, ha dicho que la ocupación no debe encontrar seguridad en Cisjordania y que debe pagar el precio de sus prácticas opresivas contra los palestinos.

En declaraciones a la cadena “al-Aqsa” ayer 25/12, el Dr. Qassem dijo que “la existencia de la ocupación sin Resistencia es una situación inhabitual a lo largo de la historia”, y que “el silencio de un pueblo frente al que ocupa sus territorios es una situación igualmente inaceptable.”

CIP

Resistencia Gaza -

«El sionista y traidor gobierno egipcio prohibe la entrada a 250 camiones de ayuda humanitaria a Gaza»
25, Diciembre 2009

A un convoy de a ayuda humanitaria con destino a Gaza de Jordania, encabezado por el miembro del parlamento británico George Galloway no se le permitió la entrada a Egipto a través del puerto del Mar Rojo de Nuweiba – la ruta más directa – dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto .

No habrá “ninguna entrada a Nuweiba. La entrada sólo puede ser a través de El-Arish, en la costa mediterránea, Hossam dijo.

Alrededor de 250 camiones cargados de ayuda humanitaria de europeos, turcos y árabes – tanto de alimentos y suministros médicos – llegaron a Jordania desde Siria el miércoles y se dirigían al puerto del Mar Rojo de Aqaba para su transporte a través del puerto del Sinaí egipcio de Nuweiba.

Entrando por el puerto de El-Arish, significaría ir alrededor de la península del Sinaí y el Canal de Suez en el mediterráneo.

El cruce de Rafah de Egipto con Gaza es el único punto de acceso en el territorio palestino.

El miembro del parlamento británico George Galloway, quien encabeza la comitiva, había emitido una declaración instando a Egipto facilitar el paso del convoy.

Egipto está bajo la presión del régimen sionista y EEUU, y severamente ha prohibido viajar hacia y desde la Franja de Gaza desde que el movimiento de resistencia islámica Hamas ganó las elecciones y obtuvo el control de Gaza en junio de 2007.

Guerra sionista

Resistencia Gaza -

«Israel amenaza a Gaza con otra guerra a gran escala»

Israel ha amenazado con otra guerra a gran escala contra la Franja de Gaza donde el empobrecido enclave sigue sufriendo las consecuencias de la ofensiva devastadora de diciembre – enero de 2008 – 2009.

Los aviones israelíes han estado lanzando miles de folletos en Gaza, advirtiendo a los palestinos contra cooperar con los combatientes de la resistencia islámica.

Los folletos también amenazan a los habitantes de Gaza con un nuevo ataque, justo cuando falta unos dias para el primer aniversario de los ataques de Israel de los 22 días de guerra contra el territorio palestino.

En diciembre de 2008, Tel Aviv lanzó una acción militar y genocida contra Gaza, matando a 1.400 personas, incluyendo un gran número de mujeres y niños, dejando a miles de heridos.

Las tres semanas de brutal y sanguinaria ofensiva por tierra, mar y aire de Israel en la Franja de Gaza también devastó gran parte de la infraestructura de Gaza, que permanece bajo bloqueo de Tel Aviv, pese a la oposición internacional.

PRESS TV, guerra sionista

Lolo -

Perdón por salirme del tema. Me pareció interesante este vídeo:

"Discurso Presidente Hugo Chavez en Copenhage"

http://www.youtube.com/watch?v=UonjZmAym4A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=l3HLC8iJzGI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XlLKVvYSEZo&feature=related

Observación -

La Alemania nazi invadió y ocupó Noruega, Bélgica y Holanda alegando que lo hacía para evitar que su territorio fuera utilizado u ocupado por los aliados, y la historia ha condenado a la Alemania nazi por eso.
Los soviéticos y aliados invadieron y ocuparon Irán e Iraq alegando que sus territorios podían ser utilizados u ocupados por los nazis. En cambio, la misma historia ha aprobado esas ocupaciones.
Bélgica, Holanda y Noruega pudieron ser ocupados en cualquier momento por los aliados. De hecho, existió un plan británico previo para ocupar Noruega días antes de la invasión alemana, y otro francés para entrar en Bélgica antes de la "blitzkrieg".
En cambio, el Afrika Korps no había llegado ni siquiera a Alejandría, y el Grupo de Ejércitos del Sur aún no había alcanzado el Don.
Los historiadores son más canallas que los perrodistas.

De su propia medicina -

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, está dispuesto a reclamar compensaciones por el daño causado a su país por la permanencia de militares de EEUU, Gran Bretaña y Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial.

“Hace falta formar un grupo de expertos en temas legales, económicos, históricos y políticos e implicar a los funcionarios correspondientes para calibrar el daño que Irán sufrió durante la Segunda Guerra Mundial y a raíz de la ocupación por tres potencias vencedoras (EEUU, Gran Bretaña y URSS), y demandar de la comunidad internacional compensaciones por lo que se hizo a fin de restablecer los derechos del pueblo iraní”, consta en una carta que Ahmadineyad dirigió el pasado lunes a Esfandiar Rahimi-Mashai, el jefe de su Administración.

El mensaje, citado por la agencia iraní Isna, señala que algunos Estados “sacaron ventajas económicas y políticas” de aquel conflicto bélico mientras que “el oprimido pueblo iraní, que proclamó su neutralidad durante la Segunda Guerra Mundial, se vio bajo ocupación”.

Subraya que es “imposible evaluar el mal que las potencias mundiales causaron a otras naciones en los últimos siglos”. Los mismos países que hoy acusan a Irán de violar los derechos humanos, son responsables de “graves crímenes, dictado, guerra, ocupación, asesinatos y abusos”, se afirma en la carta.

Moscú y Teherán firmaron en 1921 un tratado que permitía al Gobierno soviético enviar tropas a Irán con fines de defensa legítima. En agosto y septiembre de 1941, Gran Bretaña y Unión Soviética introdujeron contingentes militares en Irán para impedir que la Alemania nazi usara su territorio y recursos. Al año siguiente, se comprometieron a retirarlos, como máximo, seis meses después del cese de hostilidades entre los aliados y los países del Eje. Cumplieron esta obligación hacia mayo de 1946.

La presencia de EEUU en Irán se mantuvo desde la década del 50, cuando fue derrocado el gobierno de Mohammad Mosaddeq y se instauró en el poder el sha Reza Pahlevi, leal a Washington, y hasta la revolución islámica de 1979.

Lolo -

Esta fiesta ya no es cristiana, pero tampoco es pagana como algunos modernos defienden.
Simplemente, no es sagrada.
Simplemente, es profana.
Pese a ello:
feliz Natividad del Verbo encarnado.

Virilo -

Que nadie coma demasiado en estas vacaciones.
Y ánimo. Que las intervenciones de los abonados a Canal + Estúpido no nos desanimen.

Braunau -

Felices Fiestas... Navidad, Solsticio... y lo que uno sienta; A disfrutar y a resistir como se pueda, que pa eso estamos por estos lares. Y a ver si nos vemos pronto!
Salud y Resistencia

Xabaril -

Me gusta la postalita de Fidus, solo era una ironía.

Hoy hace 2010 años (según el mito) que en la tierra de Palestina nación un judío iluminado y aspirante a ser el mesías del pueblo elegido, que acabó frustrado. Eso es lo que celebramos pues.

AJ -

Llego un poco tarde, pero dejo mi comentario al amigo Farrerons, en su lugar.

Si es de su interés.

Antagonistas -

Lamento no os guste la postalita de Fidus.
Tenía otra de mi persona física en bolas y con gorro de Papa Noel, pero al margen de que los años no pasan en balde ni siquiera para una anatomía hercúlea-forense como la nuestra, la natural modestia y mojigatería que nos caracteriza nos indujo a no publicar semejante imagen que podría herir la sensibilidad de nuestros lectores y ,peor aun, provocar eróticos ataques de ansiedad entre el público de ambos sexos.
De cualquier manera, excepto el Mossad y adláteres -ni olvido ni perdón en el 1ºaniversario de la matanza ritual en Gaza, bromas macabras las justas- los mejores deseos y parabienes a todos cuantos nos ayudaron y lo siguen haciendo con su presencia, su interés y -sobre todo- su paciencia.
De corazón.
A.B.A.

Para Montaraz -

Fidus, pintor activo bajo el Reich, y fundador con la escritora Gertrud Prellwitz (su pareja) del St Georgs-Bund, un circulo germano-ariosofo.

Ambos son autores de culto para nazis \"ecologistas\" y seguidores de la ARIOSOFIA.

Montaraz -

Sí, hombre, sí... ya sabemos que para vosotros los NS/NR lo de "judeo-" es un piropo.

Un saludo al payaso de turno ("dicho sea sin animo de ofender sino de hacer ver la realidad como es").

Prometeos -

Felices fiestas para todos los antagonistas y simpatizantes del blog,pero que sea esta celebración no sólo en estas fechas sino para todo el año,feliz año de la era judeocristiana 2010(dicho sea sin ofender en absoluto a los cristianos)sino hacer ver la realidad cómo es.
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez.

Xabaril -

Las navidades son unas fiestas capitalistas, consumistas y occidentales!! dios mío, y ese cartel que habla... de Wotan, en sucio aleman, contenido identitario, nooo!!

en fin... una feliz navidad a todos, hasta para el Mossad.

Montaraz -

Feliz Navidad.

P.D.:
¿Quién era Gertrud Prellwitz?

ps -

Pues sí… no sé los que quedarán, pero no estaría mal que más de uno que todavía espera a no sé que “mañana” para acercarse (acercarse más, ya que el número de ‘lectores’ crece) por aquí dejase de esperar tanto.

Salud y Resistencia