Blogia
ANTAGONISTAS

¡FUERA MÁSCARAS! OBAMA QUIERE LA GUERRA Y LA QUIERE ¡YA!

¡FUERA MÁSCARAS! OBAMA QUIERE LA GUERRA Y LA QUIERE ¡YA! Yahoo. Blog del editor

"OBAMA ACEPTA EL NOBEL DE LA PAZ EN NOMBRE DE LA GUERRA"
jue dic 10
Barack Obama tenía una patata caliente entre manos: justificar la aceptación del premio Nobel de la Paz ante dos factores adversos. El primero, su breve historial como dirigente y el hecho de que tenga pocos logros que poner sobre la mesa.

Hay uno que le ha asegurado un lugar en la historia, el haberse convertido en el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, pero es discutible hasta qué punto eso le ha "dado voz a los que no la tienen", como argumenta el jurado del Nobel. No es suficiente al menos para los compatriotas de Obama, que en tres de cada cuatro casos no creen que merezca el premio.

El propio presidente del Comité Nobel Thorbjorn Jagland volvía a justificar hoy la concesión del premio a Obama como un incentivo a sus proyectos como el desarme nuclear conjunto con Rusia o la reincorporación de EE.UU. a las conversaciones sobre cambio climático:

"Si los principios son lo suficientemente importantes y la lucha por ellos es vital para el futuro del mundo, el comité no puede esperar hasta que estemos seguros de que esos principios se han impuesto en todos los frentes. Eso haría del premio un sello de aprobación con retraso y no un instrumento de paz en el mundo".

El segundo factor es aún más peliagudo. Obama acaba de aprobar una estrategia que implica enviar 30.000 soldados más a Afganistán, más 5.000 de los aliados de la OTAN. El propio entorno del presidente admitía que era una "ironía" recibir un premio a la paz en tiempos de guerra, y que el discurso de aceptación no pasaría por alto esta contradicción factual.

Pero lo que nadie se esperaba es que Obama realizara uno de los discursos más beligerantes que se hayan podido escuchar en el contexto del Nobel de la Paz.

"Enfrento el mundo tal cual es. Un movimiento no violento no podría haber detenido los ejércitos de Hitler. Las negociaciones no pueden convencer a los líderes de Al Qaeda a deponer sus armas. Decir que la fuerza es a veces necesaria no es un llamamiento al escepticismo, sino un reconocimiento de la historia".

"La creencia de que la paz es deseable rara vez es suficiente para lograrla. Yo soy responsable del despliegue de miles de jóvenes norteamericanos para combatir en una tierra distante. Algunos matarán y algunos morirán. No importa cuán justificable sea, la guerra promete tragedia humana. Nunca es gloriosa, y jamás debe ser presentada como tal".
El discurso de Obama ha estado centrado en desgranar las circunstancias en las que considera la intervención militar justificable: En defensa propia, en ayuda de una nación invadida o por motivos humanitarios, como "cuando los civiles son masacrados por su propio gobierno o cuando una guerra civil amenaza toda una región".

También habló de las alternativas no violentas como las sanciones y los embargos, citando los ejemplos de Irán, Corea del Norte, Sudán o Birmania. También tuvo un mensaje para estos países: Estados Unidos no permitirá que estos países "abusen del sistema" y "rompan las reglas".

Un discurso duro, amenazador incluso contra los enemigos de su país. Más que al mundo entero que lo acogió como salvador tras el militarismo unilateral de la era Bush, Obama parecía dirigirse al público interno, a los votantes americanos que según una reciente encuesta piden menos intervencionismo en los problemas del extranjero y un repliegue en los valores del individualismo americano. Quizás el que su aprobación hubiera caído al 45% pesara más que los carteles de protesta que le acogieron a su llegada a Oslo, mostrando una versión escéptica del eslógan que le llevó al poder: "¿Change?"

30 comentarios

Capadoquio -

Ya. Pero lo que hace "el anfitrión" no sólo es prohibirle ir al baño, sino prohibirle que se acerque a la ventara para respirar aire fresco.
Pero la cosa es todavía mucho peor. Porque ¿te crees el único "anfitrión" de España? ¿Que pasa con los demás españoles? "Anfitriones" SOMOS -y SON- todos
¿Y como que "venidos de fuera"? ¿Es que alguien criado en España ha venido de fuera? ¿Y, sobre todo, alguien que ha CURRADO aquí? ¿Y eso por...? ¿No has venido tú también de fuera, por hablar una lengua proveniente del latín y tener una religión nacida en Galilea?

Agreste -

CAPADOQUIO:

Ya, lo que ocurre es que el que ha escrito ese texto es contrario a traer inmigrantes. El texto está escrito en esa clave. Por otra parte, es perfectamente normal que el anfitrión imponga determinadas normas a su huésped. Evidentemente, no le va a prohibir ir al baño, pero si le puede prohibir -por ejemplo- que acampe en su salón o se tire pedos sonoros.

A mí lo de ser europedo me la sopla. Me considero más bien español. Y sí, soy más español que unos venidos de fuera, lo que no quiere decir que sea mejor persona o que tenga que tener mayores derechos en determinadas cosas. Es verdad también que algunos venidos de fuera pueden llegar a ser más merecedores de la nacionalidad española que algunos que la tienen de nacimiento, pero eso no cambia lo esencial del asunto.

Por otra parte, no se entiende muy bien que ese texto lo juzgues con tanta dureza y que en cambio a Farrerons -que ha demostrado en varias ocasiones ser un fanático antimusulmán y de todo lo que venga del "desierto"- le concedas el beneficio de la duda.

Sigo pensando que no sabéis escalonar correctamente los diferentes grados de maldad o de oposición a vuestras ideas. Eso os lleva a ver como enemigos absolutos a personas que en principio muestran mayor afinidad con algunas ideas vuestras que el resto de humanos.

Capadoquio -

Oye Agreste, si una gente te invita a su casa ¿Te parecería normal que luego te prohibieran ir al baño y te dijeran "no, aquí la costumbre es aguantarse hasta la noche o hacérselo encima"? Si te dejaran entrar tranquilamente a un país ¿Verías normal que después no te dejaran llevar vida social?
Si contratas una chacha colombiana o argelina ¿Te parece presentable que le impidas quedarse embarazada?
Como dice Antagonistas, es impresentable beneficiarse de unos trabajadores a los que se les ha pagado mal y luego reprocharles que no sean sólo mano de obra barata sin rostro y sin alma para la maquinaria capitalista. Además, estás hablando de una mayoría de europeos -han nacido aquí- ¿O sois más europeos vosotros porque no sois "infieles"?

Antagonistas -

Nosotros no somos quién para poner topes, tampoco otros (no digo "vosotros", aunque podría)
Los topes los pone -y los está poniendo- el Mercado/Estado; pero ocurre que endilgando la responsabilidad a quien no la tiene:la ciudadanía de los paises europeos.
Si está no decidió decadas atrás importar mano de obra inmigrante (aunque tampoco dijo nada en su momento en contra, que se sepa, y a progrsado también a costa de ella...)¿por qué ahora la llaman a "consultas" para acusarla ipso facto de "racista" cuando aprueba precismente la POSTURA DESEADA POR LAS OLIGARQUIAS POLITICA Y ECONOMICAS EUROPOIDES?
Desde luego que nadie está de acuerdo en importar mano obra extranjera, y menos nosotros; pero es cínico e hipócrita beneficiarse del trabajo menos cualificado y peor pagado y luego echar en cara a este gente su propia existencia y su misma naturaleza.
Suponemos que -una vez se marchen los moritos y demás alógenos- los terribles e irreductibles euro-revolucionarios asaltará el "palacio de invierno" de Bruxelas, las bases americanas en nuestro suelo y proclamarán la Grand Revolution a la euro-penne...
Ja,ja y ja.

Agreste -

No acabo de entender dónde ponéis el tope, o si es que sois partidarios de no poner ningún tope. ¿Deberían poder entrar aquí todos los moros que quieran de forma ilimitada? ¿Deberían borrarse las fronteras entre países? ¿Los Estados no tienen derecho a decidir las personas que entran en su territorio? ¿Deberían poder construirse mezquitas y alminares de forma ilimitada en territorio español?

¿Cuál es exactamente vuestra postura con respecto a la inmigración, y en particular la magrebí? Digo magrebí, porque no creo que a España vengan musulmanes de muchos otros países.

Braunau -

El texto ese de Jorge Alvarez, viene representado de puta madre con la foto que encabeza el post, la careta del faraón... el angelito-demonio... sí, "amigo" musulmán... te quiero mucho, pero vete de mi Europa cristiana y blanca que hueles mal, a moro mierda, y la Resistencia a los sionistas solo en el desierto... Vamos no jodas! Las 2 primeras delataban la basura identitaria NR.
Salud y Resistencia

Tadamichi Kuribayashi -

Vaya sorpresa el discurso de Obama. A ver cómo se desdicen ahora los progres obámicos de sus ridículos cantos a la esperanza.
Tan ridículos como las apelaciones de los naziretardeds a la defensa de Europa arrimando el culo digo el hombro al atlantismo.Toma ya, los arios en guardia de corps de unos USA presididos por un mulato y manejados en parte por oligarcas judíos.
Que me parto.

Antagonistas -

Creemos que "capadoquio" lo clava.
En efecto, se les ve el plumero.En el mejor de los casos, el problema es sicológico: mala conciencia de haberse subido a un carro que les produce agobio y dudas.
Es el carro de sistema; al que tanto dicen odiar.
A los Nr/Ns les pasa igual.
Aunque lo parezcan, no son tan tontos: cuando dejen de ser útiles a la estrategia "identitaria-israelita" los tirarán a la taza del water de la historia en nombre de la democracia-liberal y de la tolerancia represiva.
Tienen miedo, cristianos y neo-paganos, de que tanta sumisión se resuelva al final con un par de condenas y algun escupitajo.
Ni Roma pagó traidores; ni Jerusalén hará lo mismo...
El que quiera entender que entienda.

Capadoquio -

Lo más fuerte es que este hombre te hable de "dedicarse a invadir los espacios que ocupan otros". Es muy fuerte.
Primero porque habla de... ¿Invasiones? ¿Los españoles que emigraron durante el XX a Francia, Alemania, Venezuela o Argentina eran "invasores"? ¿Han llegado armados, han desalojado o confiscado hogares de habitantes europeos por la fuerza?
Pero lo más fuerte es lo segundo... ¿Europa tiene que ser un espacio reservado en exclusiva a los cristianos? ¡! ¿Los europeos que no creemos en Cristo Rey estamos "de prestado" en nuestra propia tierra? ¿Y los cristianos europeos han respetado alguna vez los espacios reservados a otras culturas?
Para más inri, los que tenemos un mínimo de conocimiento de geografía e historia sabemos que existen poblaciones cristianas árabes, persas, indostanas, con sus iglesias, barrios y cementerios... ¿Hay que prohibir ahora que los cristianos coptos levanten campanarios para "no invadir el espacio de otros" -¡que es también SU país!-?

Agreste -

Pero entonces lo malo del artículo no sería la tesis de fondo sino que el autor no es sincero cuando hace esas declaraciones amistosas hacia el Islam, ¿no?. O sea, que aparentemente va de buen rollito con los musulmanes pero solamente es una estrategia para darle mayor credibilidad a sus postura.

Antagonistas -

Existe el plural.
Nadie dice que "tú" engañes.
Es el autor el que pretende vender una moto sin motor y hasta sin ruedas.
Nada nuevo. Mas de lo mismo.
Algunos ya se están echando atrás. Van de la mano de una concepción criminal de la existencia ajena a todo valor moral, ético, humano y por ende, patriótico.
Nada que ver con la Cosmovisión espiritual, positiva, integral y revolucionaria que ha inspirado a Hombres y Pueblos a lo largo de la Historia.
Pero -como dicen en mi pueblo- mejor dar dinero que consejos....
Las cartas mejor cerradas que el sello ya se le ponen "otros"...
¿Verdad que es así y no de otra manera queridos ex "camaradas" de la ex "guerra" que nunca existió?
Bueno: y mañana más.

Agreste -

Ojo, yo no he dicho que esté de acuerdo con el artículo. Simplemente quería someterlo a vuestra consideración. Así pues, no hay engaño por mi parte.

¿A quien quereis engañar? -

¡Qué bunito!¡Qué tielno!:
"El triunfo del materialismo de inspiración judeo-calvinista supone una tragedia de dimensiones cósmicas tanto para el Islam como para el auténtico cristianismo. Y la única forma de preservar un mundo plural, rico y diverso, es el respeto mutuo. Pero este respeto sólo puede funcionar si no nos dedicamos a invadir los espacios que unos y otros ocupamos. Un auténtico patriota europeo no quiere un enfrentamiento con el Islam, pero sí quiere un espacio europeo unido por sus tradiciones milenarias de origen grecorromano y cristiano romano-germánico; pero también desea un mundo árabe-musulmán libre de agresiones yanqui-sionistas y de imperialismo neocolonialista....."
Bueno, hala, y ahora a colocar todos juntitos el Belén.Yupiiiii!
Y a cantar el "Tu que buscas las verdades, tu que tienes corazón...." (versión Glutamato ye-Ye, a ser posible)
Joder, cuanta hipocresía; y que gratis sale, coño.
A.B.A (por si lo dudais)

Mr. Proper -

No me parece tu crítica muy ajustada a lo que realmente dice el artículo. Creo que sacas de quicio algunas cosas. Si bien el autor quizá llegue a conclusiones erróneas, parece que, en cambio, maneja premisas correctas e identifica adecuadamente a los actores de la función.

Pero bueno, está bien que lo critiques, porque lo que precisamente quería era conocer vuestra opinión.

Lo de Jorgito Álvarez -

Me parece que tenemos a la derecha supremacista de siempre ciscándose en los famosos «valores universales» que, por otro lado, dicen que proceden de sus raíces «judeo-cristianas».

¿Que «no entendemos su derecho a la reciprocidad»?
¿Reciprocidad de quien? ¿Reciprocidad con quien? ¿Y reciprocidad a cuento de qué?
Pero sobre todo ¿Que coño se creen los identitarios -cruzados? ¿Que Europa es su finca, y exclusivamente suya? ¿Que los europeos que no sean «judeo-cristianos» tienen que convertirse en rehenes de la derecha cristiana, donde derechos básicos y la famosa dignidad humana (que predican los cristianos por otro lado) son conculcables según las cuentas de resultados de expansión extraeuropea de las iglesias?
Vaya con los famosos derechos fundamentales: todos esos derechos nos lo pueden quitar si al Amo le conviente para el chantaje.

También tiene bemoles lo que reconoce el Jorgito Álvarez: permitir que los demás puedan ser ellos mismos y mantener su cultura o identidad es atentar contra la «identidad cristiana» de Europa, la «única, solitaria y verdadera identidad europea».
Entonces, no se quejen luego que un estado o movimiento les persiga con el argumento equivalente que la mera presencia de templos cristianos supone una ofensa para los europeos que quieran preservar su «identidad» no cristiana.
Todo un reconocimiento: a LOS «CRISTIANOS» LES ES IMPOSIBLE PRESERVAR SU RELIGIÓN SI NO ANIQUILAN LAS RELIGIONES DE LOS DEMÁS.
Así que, «derecho a reciprocidad» nada de nada. Esta gente no puede / no sabe / no quiere convivir con los demás.

Colonos israelíes incendian una mezquita -

«Colonos israelíes incendian una mezquita en Cisjordania»
12,12,2009

Siguiendo en la línea dura en actos de vandalismo el viernes colonos israelíes prendieron fuego a una mezquita en una aldea del norte de Cisjordania en Yasuf, dañando una gran parte de ella.

El jefe del consejo de la aldea, Musleh Abdul Rahim, dijo que los atacantes irrumpieron en gran parte de la mezquita en la mañana.

Los radicales Judios también escribieron mensajes de odio en hebreo y quemaron libros sagrados en el ataque.

Los enfrentamientos estallaron cuando los pobladores arrojaron piedras contra soldados israelíes enviados a investigar el incidente durante la noche.

Las fuerzas sionistas utilizó gases lacrimógenos para dispersar a cientos de aldeanos furiosos que comenzaron a marchar a los asentamientos israelíes cerca de Tapúaj después de que palestinos culparon a los colonos de Tapúaj por el ataque.

Páginas quemadas del Sagrado Corán estaban esparcidas sobre las alfombras en la incendiada mezquita. y un graffiti en grandes letras en hebreo decía: “Prepárense para pagar el precio”.

El Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, arremetió contra el régimen sionista.

“Estamos culpando al gobierno israelí y el ejército de ocupación que debe cesar inmediatamente los ataques de los colonos contra el pueblo palestino,” dijo el portavoz de Abbas.

“Los colonos están aumentando la presión contra el pueblo palestino y están amenazando la seguridad y la estabilidad en nuestro territorio palestino”.

La semana pasada, una casa y tres vehículos fueron incendiados en otra aldea del norte de Cisjordania. El propietario de la casa dijo a la policía que vio a tres colonos judíos iniciar el fuego.

AL ALAM

¿Qué os parece esta carta? -

¿ISLAMOFOBIA EN EUROPA?. CARTA ABIERTA A UN MUSULMÁN

Autor: Jorge Álvarez

Amigo musulmán, el referéndum suizo contra los minaretes ha hecho saltar en Europa las voces de alarma de los zoquetes multiculturalistas. En su cerebro “supremacista-tolerante” no entienden la respuesta de los suizos. Éstos, igual que muchos europeos, no desean la islamización de sus ciudades y pueblos, de la misma forma que la inmensa mayoría de vosotros, los musulmanes, no aprobaría la proliferación en sus espacios públicos de templos cristianos. Los multiculturalistas europeos, simplemente, no entienden nuestro derecho a la reciprocidad.

Amigo musulmán, los cristianos tenemos el mismo derecho a preservar nuestra identidad religiosa y cultural en Europa que vosotros a preservar la vuestra en el Makrech y en el Magreb. Deberías entender que los adalides en Europa de las mezquitas y de los minaretes, son los mismos que también defienden la política genocida yanqui-sionista en Oriente Medio. Estos políticos y periodistas que no entienden a los suizos y que se alarman ante lo que ellos llaman islamofobia, son los mismos que mantienen a Europa en la OTAN y que despliegan soldados europeos en la ocupación de Irak o Afganistán.

Tú, amigo musulmán, que crees igual que los cristianos en Dios, aunque lo llames de otra forma, debes saber que quienes defienden aquí la tolerancia multicultural son, de obediencia mayoritariamente masónica y, por lo tanto, ateos. Su único dios es el dinero y para ello necesitan grandes espacios de consumidores sumisos con idénticos gustos. No son, por más que lo parezcan, tus aliados. Ellos aspiran a un mundo repleto de ciudadanos desarraigados, sin tradiciones, sin religiones, sin patrias. Un mundo rebosante de consumidores anónimos de productos idénticos en un mercado global. Ellos odian las diferencias, porque suponen una barrera para la imposición de un único modo de vida que facilite la distribución de sus productos.

Ellos saben que, con el tiempo, los millones de musulmanes de Europa acabarán con la cultura cristiana. Pero, no te engañes, en sus planes no figura la islamización de Europa. Ellos también saben que las futuras generaciones de musulmanes criados en Europa acabarán abandonando sus raíces, seducidos a medio plazo, por el consumismo materialista de nuestras sociedades. También se volverán laicos y dejarán de tener hijos. Y en unas décadas se fusionarán mansamente con los europeos descristianizados. Aunque, vosotros, amigos musulmanes, actualmente mostráis un grado superior de resistencia a esta contaminación mundialista del que ofrecemos los europeos, aunque defendéis vuestra religión y vuestras tradiciones con mucho más valor que la mayoría de nosotros y aunque seguís trayendo hijos al mundo con mucha mayor generosidad que la que mostramos los cristianos, también sabéis que muchas de vuestras sociedades están empezando a ser cada vez más permeables a la occidentalización. En algún momento, a no mucho tardar, vosotros acabaréis como nosotros, sumisos y desarmados ante la globalización materialista. De ahí surgirá una población que ya no sabrá de dónde viene ni a qué aspira, más que a vegetar en medio de unas ciudades aburridas y clónicas en medio de deslumbrantes anuncios de neón que invitan a consumir frenéticamente como único horizonte vital.

El triunfo del materialismo de inspiración judeo-calvinista supone una tragedia de dimensiones cósmicas tanto para el Islam como para el auténtico cristianismo. Y la única forma de preservar un mundo plural, rico y diverso, es el respeto mutuo. Pero este respeto sólo puede funcionar si no nos dedicamos a invadir los espacios que unos y otros ocupamos. Un auténtico patriota europeo no quiere un enfrentamiento con el Islam, pero sí quiere un espacio europeo unido por sus tradiciones milenarias de origen grecorromano y cristiano romano-germánico; pero también desea un mundo árabe-musulmán libre de agresiones yanqui-sionistas y de imperialismo neocolonialista.

La resistencia contra el orden mundial destructivo procedente de la ética judeo-calvinista sólo puede venir de pueblos diversos que conserven en su imaginario colectivo de forma indeleble su conciencia. Nunca llegará de un mestizaje cultural y racial fruto de una coexistencia impuesta por las leyes del mercado. El individuo cultural y étnicamente mestizo se convertirá en el máximo defensor del mundo “orwelliano” que nos están preparando. Sin señas de identidad, sin recuerdos, sin orgullo y sin otro referente religioso que el culto a su tarjeta de crédito, este individuo desarraigado será el máximo exponente del triunfo del mal.

Anónimo -

Podría contestar "Leónidas".

Antichapas -

Discrepo. Estos necios paranoicos de esa Europa fantasmal «disney-blanca» no llegan ni a la categoría de monstruos ni alcanzan el nivel de lógica de un mosquito.

Como señala Diego: los integrantes de los extremos, lejos de intentar contrarrestar la imagen pésima que la propaganda del sistema les adjudica, CONFIRMAN con sus actitudes y soflamas lo peor de sus naturalezas, que es indefinidamente peor incluso que las representaciones más degradantes difundidas por los medios de difusión.
La extrema derecha (que es la que acostumbra asomar el hocico por aquí para dejar su estiércol), sector fan de Flores-Caganduela o sector fan de Despierto-dela Milae, se esfuerza de veras en una cosa: imitarse a sí mismos de forma cada vez más obtusa, demente y estrafalaria.
Internet ha facilitado que los fachas de la Europa Nación, de la Hispanidad o de las etnias prehistóricas, hayan salido «del armario» y desarrollado su naturaleza de imitadores tarados de las figuras deformes y repulsivas que el sistema fabrica para ellos.

Por tanto, los Leoninos, Pelaos, Nazigulos y Cía no llegan ni a monstruos, sino que son imitadores de monstruos.

tó dicho -

El sueño de la "EUROPA-NACION-REVOLUCION" produce monstruos... (Leoninos y Cía...)

Anónimo -

He visto que el primer capítulo de la obra está dedicado a las novatadas, ¿Por qué?

-Lo esencial de toda tradición es su impersonalidad, el hecho de intentar disolver la individualidad para integrar la personalidad en una "unidad". En este sentido, es lógico que una de las fases del entrenamiento militar sea la novatada que contribuye a escarnecer al sujeto y a que los conceptos puramente individualistas se quedan a la puerta del cuartel. Solamente cuando la individualidad se desvanece aparece el "esprit de corps" que, contra más afirmado está, más eficaz es la unidad militar que lo encarna. Tal es la base del entrenamiento de los cuerpos de élite.

Milá interpreta la Tradición manchega-evoliana -

Noticia real: "Le metierón en Valdepeñas un compresor de trailer por el culo casi lo matan:
Ernesto Milá afirma : "Si no aguanta una broma, que se vaya del pueblo; a Gaza a ser posible..." ¡¡Jo, Jo, Jo.!!
Auto-entrevista de su penultimo vómito de rotativa:

¡FUERA Máscaras! Resistencia -

"Cuando se eleva la Patria -o la Revolución Nacional- al empíreo de las "eternas metafísicas", la acción política se diluye en cuatro frases hechas, cuando no en mera política represiva y vengativa al servicio no de los más altos ideales, sino de las más bajas pasiones y de los intereses menos confesables de las capas privilegiadas de la sociedad."

Capadoquio -

Pasen y vean, señoras y señores. Aquí tienen al circo de pobres aprendices de brujos del nazifacherío jugando con estrategias planetarias y revoluciones tan hipotéticas como peripatéticas.
Especímen del circo: el nacional-revolucionario
Pero antes de llegar a emplear la fuerza atómica de Francia y Gran Bretaña -que, como todos sabéis, son potencias en secreto antiatlánticas-, ellos decretan que hay que apoyar a la OTAN.
"Primero hay que ayudar a los poderosos a oprimir al pueblo y erradicar toda oposición.
Y luego, cuando estemos más sólos que la una, y no queden rivales, desencadenaremos nuestra revolución en medio de un pueblo completamente domesticado por el poder al que venimos apoyando".
Tenéis la lógica de un mosquito.
EUROPA-NECEDAD-REACCIÓN

Leónidas -

Obama sera un negro de mierda pero vosotros -nazijomeinistas- os lo dezis todo.
Debemos aguantar que los Usa nos limpien de terroristas islamikos a Europa.
Luego, los rechazaremos utilizando la Fuerza Nuclear de Francia y Gran Bretaña.
La Europa nacional-revolucionaria soñada por Evola, Thiriart, Strasser y Duguine estará en vanguardia de Eurosiberia.
EUROPA-NACION-REVOLUCION

Lolo -

No veo mal la idea de que la verdadera paz se obtiene con la victoria y no con la derrota, la rendición o el acuerdo. Lo llamativo es que estos "pacifistas" de mierda en el fondo también lo creen.
Desde el poder democrático de las mayorías, es muy ventajoso promover valores pacifistas dirigidos al pueblo para evitar así su rebeldía.
Las democracias, no se impusieron como sistema dominante, de forma democrática, si no de forma violenta.
Cuando no tienes el poder, cuando en una democracia eres minoría, no te queda otra que la vía violenta. Desde arriba harán lo posible para anestesiarte con una ética hipócrita contraria a la violencia.
Les interesa que te fundas con esa mayoría, o marginarte como minoría. Ambos casos significan dejar de existir.
Mas te vale por tanto existir perseguido, que cualquiera de éstos dos citados casos.
Un ejemplo:
Mas vale existir como Lama perseguido en China, que en occidente dejar de ser perseguido como Lama, y como consecuencia, dejar también de ser un verdadero Lama.

Historia testis temporum... -

“Decir que la fuerza es a veces necesaria no es un llamamiento al escepticismo, sino un reconocimiento de la historia".

En el fondo no era un chico malo... -

«Pero lo que nadie se esperaba (OHHHH, NO ME LO PUEDO CREER…) es que Obama realizara uno de los discursos más beligerantes que se hayan podido escuchar en el contexto del Nobel de la Paz.»

Black Gandhi -

«También habló de las alternativas no violentas (SIC) como las sanciones y los embargos, citando los ejemplos de Irán, Corea del Norte, Sudán o Birmania.»

Tamariz -

«Barack Obama tenía una patata caliente entre manos: justificar la aceptación del premio Nobel de la Paz ante dos factores adversos…»