Blogia
ANTAGONISTAS

"IRAN CRÍTICA LA INTERVENCIÓN SAUDITA EN YEMÉN"

"IRAN CRÍTICA LA INTERVENCIÓN SAUDITA EN YEMÉN" Irán critica duramente la ofensiva de Arabia Saudí en Yemen
Posted by حسن on 6th December 2009

Fuente: Guerra sionista.
Ali Lariyani ha criticado al gobierno saudita por entrar en el conflicto de Yemen con el lanzamiento de una ofensiva en el norte del país.

El Presidente del Parlamento iraní, Ali Lariyani puso en tela de juicio el motivo detrás de la ofensiva de Arabia en el norte de Yemen, y dijo que había exacerbado y empeorado la situación en el Yemen.

“Me pregunto cómo ‘nuestros’ hermanos saudíes que son musulmanes hacen tal cosa. Ellos, de hecho están… matando a musulmanes”, dijo Lariyani, proponiendo la negociación como el único medio para solucionar la crisis en el Yemen.

Lariyani aconsejó al gobierno de Riad no “incitar la división” entre los musulmanes. “Si los saudíes usan misiles, ¿por qué no utilizarlos contra Israel?, sino que en cambio los misiles caen sobre la gente pobre e inocente … El gobierno saudita es islámico y no debe despertar la división entre los musulmanes. ”

Lariyani, reiteró que la participación de Arabia Saudí en la lucha contra el Yemen fue un “acto sedicioso instigado por los enemigos del Islam”.

Dijo que Arabia Saudí había apoyado financieramente el ataque de Saddam Hussein contra Irán en la década de 1980 por la sencilla razón de que los iraquíes son árabes, pero ahora se niegan a intervenir en cuestiones relacionadas con otras naciones árabes.

“Les dijimos (saudíes) no colaborar con el régimen dictatorial de Saddam, pero ellos replicaron que los iraquíes eran árabes. ¿Por qué es ahora que no intervienen para ayudar en el Líbano o Palestina, teniendo en cuenta que son en su mayoría sunníes y árabes? ¿Por qué no se enfrentan al régimen sionista? “, Replicó.

El ejército de Yemen ha lanzado una gran ofensiva, denominada “Operación Tierra Quemada”, en contra de los chiítas en el sector norte del país.

El gobierno acusa a los combatientes de la resistencia, los Houthis, dirigidos por Abdul Malik al-Houthi de tratar de restaurar el sistema del imamato, que fue derrocado en un golpe de estado en 1962.

La Houthis sostienen, sin embargo, de que están defendiendo sus derechos contra la marginación del gobierno, una política que creen que ha sido adoptada bajo la presión de los extremistas wahabí con respaldo saudí.

Arabia Saudí ha entrado directamente en el conflicto militar con el lanzamiento de ataques aéreos en el norte de Yemen, basandose en que los combatientes Houthi han matado a algunos soldados en la frontera con Arabia Saudita.

Los combatientes de la resistencia chiíta dicen que los pueblos del Yemen están siendo atacados con bombas de fósforo blanco, mortales, que causan lesiones masivas y que están prohibidas por la Convención de Ginebra.

PRESS TV

30 comentarios

Tadamichi Kuribayashi -

Llama la atención la inexistencia virtual del contencioso en los medios de siempre. Es que no entra dentro del botón de pánico de la guerra entre civilizaciones. Un país islámico atacando a otro...no interesa.

Antichapas para InCrédulo -

Por supuesto que la historia no es un pasatiempo de personas desocupadas.
Es peor: la historia es una ciencia social sobre el pasado cuyo fin es MANIPULAR y RETORCER las realidades del presente.

Y la primera manipulación es pretender que, porque en 1009 pasara (de verdad o falsamente) tal cosa, la otra o la contraria, eso tiene que CONDENAR EL FUTURO de una nación por los siglos de los siglos amén.

Termino con la versión de los falangistas de unas estrofas del Oriamendi:
«Si mi padre se tirara de lo alto de un balcón,
yo también me tiraría por seguir la tradición»

Antichapas para el facha -

Como comenta Braunau, los borjamaris pelaistas sólo son una pica en sus propios culitos de nena sonrosada hija de mamá.
Las fachas tienen al menos la virtud de recordarnos que se puede ser retorcido y al mismo tiempo estúpido. Son tan tontos y obtusos que no se dan cuenta que sus cagadas sirven para confirmarnos que ellos sólo tienen paja y basura en sus cerebros.
Y que nunca han dejado de ser las excrecencias más bordes de la derecha convencional.
(buen chiste ese que Esparza es un camarada No Sociable/ No Recuerda.

¿Porqué será que las excrecencias más borden se la derecha convencional TAMBIÉN SIENTEN UN GRAN COMPLEJO en reconocerse de derechas?
Mientras las derecha convencional pretende vestirse de «centro», la ultra tiende a presentarse como «nacional-revolucionaria» o «socialpatriota»)

CNSC Madrid -

¡ YANQUIS Y SIONISTAS FUERA DE EUROPA Y DE ORIENTE MEDIO !

Braunau -

Ay! Borjamari Pelaio de Lopez y Aznar... es una pica en tu culito sonrosado. Joder, no creo que nos joda a nadie... mas bien, nos echamos unas risas, de ahí que no lo borren.
Salud y Resistencia (que no Reconquista)

Pelaio -

Pura patraña retroprogre.
Leed a Esparza, camarada ns-nr, pues que España nació en Asturias y es Europa por los siglos de los siglos.
Y vosotros rojistas-islamicos sois los nuevos Condes Julianos del andalus antragonista.
Ya sé que me borrareis; pero es una pica de Flandes que os joderá.

Lolo -

Extraído de WebIslam.com:

Emilio González Ferrín niega que hubiera invasión islámica en 711 en su libro Historia general de Al Ándalus, que ha publicado recientemente Almuzara. "No hubo invasión islámica en la península Ibérica. En el año 711 no estaban codificados ni el Corán ni ninguna tradición islámica", afirma González Ferrín, que dirige el Departamento de Filologías Integradas en la Universidad de Sevilla. "A la lengua árabe le faltaban 100 años para ser una lengua internacional. Quien quiera que entrase en la península Ibérica ni era musulmán ni hablaba árabe", resume el autor.

González Ferrín abordó la escritura de este libro de más de 600 páginas porque "era una cuestión de justicia". "¡Hay tanta morralla sobre la interpretación de lo árabe! Desde la especialidad había que hacer una obra divulgativa", comenta el autor, que ha sido profesor invitado en las universidades de El Cairo, Ammán y Damasco.

"Desde 711 hasta 756 son años de guerra civil. Hubo una cantonalización de la península. El norte va por un lado; Levante, por otro; Portugal, por otro. España sufre una hambruna y una guerra civil generalizada a la que se incorporan tropas del norte de África que no son árabes ni bereberes, sino púnicos, visigodos, vándalos y bizantinos", relata el autor. "En esta guerra civil, grosso modo, los contendientes son los partidarios de [los reyes visigodos] Witiza y Rodrigo. Los hijos de Witiza mantienen el control en las ciudades", explica González Ferrín.

El libro niega la invasión islámica y niega también la Reconquista. "Ya decía Ortega y Gasset que una Reconquista que dura 800 años es demasiado larga para llamarla Reconquista. La historia no avanza a telonazos. Si no hubo una conquista, ¿dónde queda Al-Ándalus? Al-Ándalus es un primer renacimiento europeo, es un producto genuinamente europeo. En el siglo XIII, Averroes es prohibido en la Sorbona, en París, no en El Cairo, donde no se le leía. Todos los que llamamos judíos andalusíes escribían en árabe", añade González Ferrín.

"Al-Ándalus se filtra y esa filtración produce elementos esenciales para el Renacimiento español. El erasmismo español es una filtración de Al-Ándalus. El erasmismo aboga por una menor formalidad litúrgica y más contenidos", comenta.

"Hay una lectura contemporánea. Es que tenemos un complejo de ser españoles. La negación de Al-Ándalus es un componente más de nuestro complejo de ser españoles", señala el arabista. "A partir del año 1000, con el Libro del Apocalipsis del Beato de Liébana y el descubrimiento de los supuestos restos de Santiago, se empieza a generar una ideologización de la religión. La península se parte en dos con un espejo: hacia Oriente, la peregrinación a La Meca; y hacia Occidente, la peregrinación a Santiago. Se convierte la religión en ideología", dice González Ferrín.

"El libro sigue a Américo Castro en el sentido de que tenemos que habitar nuestra historia. No se entiende Al-Ándalus sin Valencia, Zaragoza y Toledo. Al-Ándalus es un primer renacimiento europeo, pero como está escrito en árabe, los europeos no lo reconocen como tal", añade.

González Ferrín elogia la fertilidad del debate entre los historiadores Sánchez Albornoz y Américo Castro. "Juan Goytisolo dijo que los españoles somos europeos en más por el hecho de llevar a Al-Ándalus en nuestras venas. La matización que hago a Américo Castro es que no hubo una España de tres culturas, sino que hubo una España de una sola cultura con tres religiones. Y esa cultura andalusí fue la cima de Europa", dice el autor.

"Al-Ándalus viene del griego Atlantis. Platón situó aquí la Atlántida. Lo mismo que Sefarad viene del Jardín de las Hespérides. Al-Ándalus y Sefarad son los paraísos perdidos de la cultura grecolatina, no de mitos beduinos o árabes. El islam en el Medievo hereda a Roma. No la sustituye, sino que la hereda", concluye González Ferrín.

Lolo -

El interés que puede tener hoy en día, para mí en particular, la "España" del 1009, radica simplemente en el hecho de si el Islam es ajeno, o no, a nuestra herencia histórica. Radica en si la "España" musulmana es tan española, o no, como la Celtíbera, la hispanorromana, la visigoda, o la imperial (tal como antes apuntabas, "Antichapas"). De ahí mi pregunta, lanzada sin ninguna otra segunda intención mas que ésta. Quería saber que fallos ves en la tesis de Olagüe, y si ves mas acertado el estudio histórico de Sánchez Albornoz al respecto del tema tratado aquí. Nada mas.
Estoy de acuerdo "Incrédulo" en que no hay que avergonzarse de la reconquista, pero es que el problema está mas bien en la tendencia cultural dominante hoy en día de avergonzarnos mas bien de nuestro pasado musulmán, como si éste hubiese sido decadente en lugar de una época dorada, de esplendor cultural, y de gran influencia en el resto del occidente medieval, como en realidad fué.
Creo que a día de hoy, el Islam podría ser una alternativa válida al occidentalismo moderno (contaminador del cristianismo) en nuestro espacio geográfico. Sinceramente no es algo que aún tenga del todo claro en mi conciencia, aunque si reflexiono con frecuencia sobre ello.

Incrédulo -

¿Cómo que no tiene importancia lo que sucedió en 1009? La tiene y mucha. La historia no es un pasatiempo de cuatro personas desocupadas. Si se estudia a fondo y es objeto de interminables querellas es porque tiene muchísima influencia en el presente.

Yo desprecio la islamofobia de neocons y sectores ultras, pero las tesis de Olagüe me parecen infumables y cercanas a la burla. Por cierto, que de estas tesis ha hecho mucho uso determinado sector identitario-racista, al objeto de demostrar que en España siempre hemos sido todos blanquitos y que no nos vimos "contaminados" por sangres impuras.

Me parece que no hay nada de lo que avergonzarse con respecto a Reconquista. Se puede compartir perfectamente este hecho histórico sin por ello convertirse uno en un lacayo neocon. Ciertos usos torticeros de la Reconquista pueden resultar útiles al neocon, pero eso no quiere decir que todos los usos sean malos o deban ser proscritos.

Aunque me repatean los identitontos, no creo en esa total abstracción de la nación con respecto a los rasgos identitarios (religión, cultura, lengua, raza, etc.) que parece sostener Antichapas. Creo que esos rasgos no pueden tomarse de forma aislada, ni tampoco como criterios absolutos para excluir a sujetos de la nacionalidad española; pero tampoco son minucias sin importancia. De otra forma, ¿en qué se sustenta la nación? ¿Exclusivamente en una voluntad colectiva expresada a través de no se sabe quién?

Antichapas para Lolo -

Lolo, permíteme que no conteste a tu pregunta.
Porque, en la España de hoy, en 2009, lo que sucediera realmente en el 1009 en la piel de toro, o dos siglos antes o dos siglos después, no tiene maldita importancia ni influencia hoy.
Sólo tienen influencia las mixtificaciones o mitomanías que grupos de poder o influencia promueven para justificar sus políticas presentes.
Los «pelaos» y «nazigulos» no secundan una versión histórica porque le den crédito, sino porque les viene bien para «historizar» sus «guarradas étnicas» y servir de «hooligans» de la derecha neocons.

Resistencia - Erdogan -

«EEUU fracasa en su intento de que Turquía apoye nuevas sanciones contra Irán»
8,12,2009

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, se ha negado a apoyar las convocatorias de nuevas sanciones contra Irán, diciendo que sería ineficaz.

Después de una reunión con el presidente de EEUU Barack Obama en Washington el lunes, Erdogan dijo que Turquía no apoyará ninguna propuesta para imponer nuevas sanciones a Irán en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Las observaciones mostraron que Obama no logró convencer al primer ministro turco de la necesidad de sanciones contra Irán.

Erdogan dijo que Turquía desea ver una solución diplomática a la disputa nuclear de Teherán con Occidente.


Estos acontecimientos tienen lugar diez días después de que el OIEA y su Junta de Gobernadores aprobaran una resolución contra Irán.

“Creo que fue un proceso realizado con prisa, porque ciertas medidas pueden adoptarse de una manera más consultiva”, dijo Erdogan.

Irán dice que su programa nuclear es pacífico y que es necesario para generar energía para su creciente población.

PRESS TV

Lolo -

Antichapas, ¿Das mas crédito a Sánchez Albornoz que a Ignacio Olagüe?

Lobo ¿quereis un mundo mejor? -

Hagamos del Plan LaRouche para salvar a la economía mundial el centro del debate
Campaña de firmas a la declaración del Instituto Schiller, nactualizado el 1 de noviembre de 2009.

Llegó la hora de la verdad. Los mismos bancos zombis que llevaron a la economía mundial al borde del caos total, que despojaron de los medios de vida a cientos de millones de personas, que voltearon el peso del costo de la destrucción sobre los contribuyentes, y que lastraron los presupuestos públicos con deudas astronómicas, siguen con sus operaciones especulativas de alto riesgo y les pagan bonificaciones multimillonarias a sus ejecutivos.

En todo el mundo, la economía real va de caída libre, de tal modo que el desempleo está empujando a las masas a la desesperación, y por primera vez la cifra de personas hambrientas en el mundo supera las mil millones de personas. De tal manera que, de hecho, se está ejecutando una política de genocidio como medida contra la crisis, que amenaza a toda la humanidad, con la intención de reducir la población del planeta Tierra de las 7,000 millones de personas actualmente, a 2,000 millones.

Luego del breve período de pánico en octubre de 2008, cuando se escucharon voces a favor de una nueva arquitectura financiera, el poder financiero del imperio británico se reafirmó por completo en las tres reuniones cumbre del Grupo de los 20, en Londres, Washington y Pittsburgh, demostrando que los gobiernos no son más que las agencias ejecutoras de los bancos. Se impidió la urgentemente necesaria reorganización financiera y se agravó más aún la crisis sistémica. Ahora nos enfrentamos a otro derrumbe financiero gigantesco y a una explosión hiperinflacionaria inminente. Una economía de casino no puede sacar de la crisis al mundo.

Y lo más increíble de todo es que ni expertos ni gobiernos han hecho un análisis de las causas de esta crisis, a pesar de que amenaza en convertirse en el mayor desafío en la historia de la humanidad. En vez de enfrentar el hecho de que los economistas de toda laya han fallado miserablemente, los diversos expertos sostienen absurdamente que nadie pudo haber pronosticado la crisis, y que a todos tomó por sorpresa. O por el contrario, los asesores financieros de toda pelambre afirman ahora que habían advertido de la crisis desde hace tiempo.

La verdad es que mucha gente en posiciones de influencia, así como ciudadanos de a pie en muchos países, saben que hay un hombre que anticipó la crisis hace mucho tiempo: Lyndon LaRouche. Solo para citar un ejemplo entre muchos, Massimo Pini, ex miembro del Consejo Directivo de la compañía estatal italiana IRI, asesor y amigo cercano del ex primer ministro italiano Bettino Craxi, escribió en enero de 2008 en la revista italiana Area que Lyndon LaRouche era el único economista que en realidad había pronosticado la catástrofe en muchas publicaciones y en un momento en que nadie más ni siquiera sospechaba algo así.

Como lo puede verificar por si mismo cualquiera interesado en la verdad, LaRouche había advertido de la crisis sistémica desde 1971, y en cada coyuntura en que se tomaron decisiones para fortalecer el sistema monetarista, LaRouche advirtió sobre los peligros que ello involucraba, y en especial desde principios de los 1990, sobre la crisis sistémica venidera.

Hace 12 años, la economista ucraniana Natalia Vitrenko, y la presidenta del Instituto Schiller, Helga Zepp-LaRouche, emitieron un llamado a favor de un nuevo sistema de Bretton Woods, propuesto por LaRouche, que desde entonces ha sido suscrito por varios miles de personas e instituciones importantes de cinco continentes.

Ahora es de importancia existencial comprender el método económico que permitió a Lyndon LaRouche reconocer los errores sistémicos del monetarismo, porque este método es una garantía confiable para encontrar una salida a la crisis. En esta ocasión, en definitiva, no debemos escuchar a quienes los sorprendió la crisis y que no han aprendido nada desde entonces.

Están sentadas las bases para que se materialice el Acuerdo de las Cuatro Potencias, que ha propuesto LaRouche, entre Estados Unidos, Rusia, China e India, que es con urgencia necesario. Ante todo, estas naciones prominentes deben unir esfuerzos para realizar una reforma radical del sistema financiero y monetario mundial, para eliminar las burbujas financieras especulativas (derivados financieros). Estos países deben asegurar, por la humanidad, que el sistema monetario mundial se subordine al poder de las naciones soberanas. Estos países deben crear un nuevo sistema crediticio, para proporcionar inversiones a largo plazo en las economías nacionales. Y el proyecto principal debe ser la construcción del Puente Terrestre Eurasiático.

El destino de la humanidad pende de un hilo. Lo que necesitamos con urgencia es una discusión abierta sobre los pronósticos y las soluciones de Lyndon LaRouche. Como lo dijo ya en 1998 el ex Presidente de México, José López Portillo: ¡Ya es tiempo de que el mundo escuche las sabias palabras de Lyndon LaRouche!

Yo respaldo este llamado.

Para suscribir este llamado, favor de enviar un e-mail a EndorseLaRouchePlan@gmail.com o a mi correo con su nombre, cargo o puesto oficial, filiación, Ciudad, Estado y País, así como su declaración de apoyo.

Antichapas para Lolo -

Es interesante Olagüe como contrapeso desmitificador de la mitomanía esencialista y sectaria de la historiografía antinacional derechista.
Pero tampoco hay que tomarlo como cierto. Hay cosas en que se equivoca también.

Antichapas para Crédulo -

Tú mismo. Siguiendo esa «visión incrédula» que apoyas, entonces tenemos que los hispanoamericanos son «invasores ocupantes» de Sudamérica, Centroamérica, Caribe y Méjico. Hace cinco siglos sólo había indios. Ergo, los hispanoamericanos son «invasores».
O que los alemanes, como germanos que son, han sido y siguen siendo «invasores ocupantes» de Alemania, porque hace unos cuantos siglos esas tierras estaban pobladas por pueblos belgas y celtas.

Si te consideras un «alógeno» extranjero en tu propio país, o un «ocupante» latino de la Iberia porque hablas la lengua del invasor romano, es tu problema.
Tan de «esta tierra» fueron los pueblos de la Celtiberia, como las poblaciones de la Hispania iberorromana, como las gentes del Al Andalus. Todos fueron «nativos». Considerar lo contrario no sólo es un absurdo esencialismo antihistórico sino, encima, un concepto radicalmente antinacional.
Por eso todos los fachas (separatistas, españolistas o europeístas -y mundialistas, que también-) son profundamente antinacionales.

Lolo -

"La revolución islámica en Occidente" es un libro que revisa la Historia. Olagüe defiende que la "invasión islámica" de la península Ibérica no fue una serie de sangrientas batallas, sino un proceso de asimilación cultural que se vio favorecido por las luchas intestinas de la Iglesia católica. Olagüe apoya sus tesis en una variada documentación. Batallas como las de Guadalete, Covadonga o Poitiers son, según Olagüe, meras escaramuzas.
-www.WebIslam.com-

Crédulo -

Venga, va, te creemos: la Reconquista no existió y en realidad España nunca fue ocupada; cristianos y musulmanes se dedicaban a jugar a la brisca.

Ale, venga, ya pasó...

Antichapas -

Nadie se le ocurrió en España, en efecto, porque los españoles tenemos la «desgracia» de no ser lo suficientemente «arios» ni tan «cultos» como nuestros guías allende los Pirineos.
Menos mal que tenemos a los franceses, holandeses e ingleses, para que nos reconduzcan, a los españoles fácilmente dispuestos a «perderse», por el «camino único y verdadero».

Supongo que el Pelayo que se imagina este «nazgul» también luchaba por una «República social» «aria», «pagana» y «revolucionaria».
Historia ficción para una Europa ficticia.

Por cierto: el pequeño reino de Asturias fue, dicho en plata, un peón más del frente geopolítico levantado por el Califato Abbasí de Bagdad para combatir al reducto Omeya de Al Andalus.
Sí, sí, como lo leen: el primer siglo y medio de la «resistencia» cristiana asturiana (tan falsa y mitificada como las «resistencias» francesa o belga bajo la ocupación alemana), supuesto inicio de la tan famosa como mal llamada «reconquista» (porque algo que «dura» ocho siglos no puede llamarse así) fue una maniobra más «separatista» promovida por los Califas de Bagdad para fastidiar a los Príncipes de Córdoba.
Como está escrito arriba: lo sentimos por los niñatos que sólo piensan en pajas y cacas, pero los Reyes Magos no existen.

LA-IN -

lA ISLAMOFOBIa, como "Reconquista", como"resistencia", como"revolución", arqueofuturistamente hablando, es curioso, no nació en la tierra de Pelayo y del Cid.
Mas bien; tuvo que ser importada via allende Pirineos, made in France, pues aquí a nadie se le ocurrió.
Hoy la cosa cambió. Tenemos un "bloque" antiinmigracionista, y ferreamente antiislamista que baila el agua a todas las derechas propias y ajenas en nombre de la euroficción no apta para cardiacos.

Centroeuropeo culto -

EFE
"Una joven estudiante musulmana ha sido agredida por desconocidos en la ciudad universitaria alemana de Gotinga, por llevar un pañuelo que le cubría la cabeza, informó la policía local.

Un portavoz policial señaló que cuatro hombres le insultaron, lanzaron arengas xenófobas, empujaron hasta tirarla al suelo y le patearon. La agresión a la joven, de 24 años, que sufrió rasguños y magulladuras además de un shock, se produjo el pasado sábado cerca del campus universitario".

Comentario: ha sido un acontecimiento épico, para registrar en los anales de la reconquista cristiano-cretina de Europa. Los "verdaderos europeos" han ganado de nuevo una cruenta batalla contra la morisma.

frente de los pueblos -

El Líder Supremo de la Revolución Islámica, Ayatolá Sayyed Ali, dijo que EEUU es el peor enemigo del pueblo iraní e Inglaterra es el más abominable. Agregó que los sionistas, norteamericanos y otros imperialistas tienen miedo de que Irán sea un modelo para el despertar de los pueblos, y ha sido por esta razón que durante 30 años han recurrido a toda artimaña y conspiración para aislar al pueblo y gobierno iraníes sin que lo hayan podido conseguir, ni tampoco lo podrán hacer en el futuro.

IRIB

Capadoquio -

Ya está el niñato facha con camisita "borde". No podía faltar. El soplagaitas patriopatético de turno aparece para echarnos su mierda habitual mitobastarda.
La mierda que le chorrea en los pañales si te ve venir de frente. Es lo que le pasa a esta niñería.
El niñato facha que se cree "verdadero español" -y "europedo culto", porque en el fondo él se avergüenza de ser español- por vomitar odio a los que no se conforman con los cuentos de Reyes Magos y caperucitas rojas que les enseñaron papá escuela y mamá iglesia.
El niñato sectario y clasista hijo de papá que reclama ser perro guardián del rebaño como sus hermanos mayores anticomunistas.
El asqueroso niñato derechista que se cree que España debe seguir perteneciendo a las familias bien de siempre, y se atreve a negarnos la condición nacional a los españoles sanos que ni comparten sus neuras miserables, ni sus manías históricopatéticas, ni sus soplapolleces de tarado sin remisión.
¿Sabes para que servís espantapájaros como tú y todos los tuyos?
Para hacer bueno a los mamones de Rajoy y Zapatero.

PELAIO -

Islam: la segunda invasión
Diciembre 5, 2009
Dicen que los pueblos que olvidan su Historia, están condenados a repetirla. Recientemente, la sumisión lanar del pueblo español era una vez más puesta a prueba con la irrupción en la nauseabunda política española de un partido islamista financiado por Marruecos, el PRUNE, que pretende recobrar para la fe islámica lo que ellos llaman Al-Ándalus. Es revelador que una de las primeras sucursales de la formación sarracena se haya establecido en Asturias, el único territorio que resistió a la primera ocupación y en el que comenzó la larga lucha para expulsar a los invasores.


En la primera invasión fue determinante la traición de algunos españoles que esperaban sacar provecho de la nueva situación, como los hijos de Witiza pactando con Muza, o el gobernador de Ceuta facilitando el paso del Estrecho a las fuerzas de Tariq. Ahora, en esta segunda invasión sarracena, el papel de Conde don Julián es interpretado por la estúpida y corrupta casta política española. Vamos, que en lugar de los hijos de Witiza, los que ahora están vendiendo España son los hijos de la gran puta.

Hablando de Zapatero, es curioso que mientras en la Europa más culta, como Suiza, ha comenzado una reacción popular contra la imposición islámica, la mafia zapaterina y la sumisa oposición pepera, se dediquen a pedir perdón por expulsar a los moriscos. Imagino que, dentro de poco, pediremos perdón a Turquía por la victoria de Lepanto.

Y es que a la morisma le pasa lo mismo que al rojerío: con mentiras, manipulación y traiciones pretenden recuperar lo que no supieron conservar en el campo de batalla. A este paso, me temo que los pocos españoles que no doblemos la cerviz ante el moro, habremos de publicar un anuncio por palabras como éste: “Urge un Don Pelayo con experiencia. Idealmente, acompañado de un Santiago Matamoros. Si aporta buena relación con el Cid, el puesto es suyo.”

La Antorcha Negra

Prometeos -

Oriente Medio,siempre ha sido cómo el Polvorín de Los Balcanes de Asia.Antes habría alguna guerra,pero¿cuántas guerras hay desde la fundación el estado de Israel?Incontables.
Saludos cordiales.

Islámico vociferante (sin barba) -

Por supuesto. La cosa es como advierte La-IN.
A lo mejor alguien más enterado podrá encontrar oportuno algún matiz a lo advertido por La-IN, pero como muy bien apunta:
- En el plano de los hechos políticos, históricos e ideológicos, ni existe un solo Islam -falacia propagandística repetida tanto por los medios occidentales como por los sectores wahabitas-salafistas (para acusar a todos los demás de farsantes hipócritas, herejes o cafres)-
- Ni existe siquiera un solo "islam político" -otra falacia que repetida cien mil veces se ha convertido en "verdad oficial"-
- Tanto en el plano reducidamente religioso, como en el plano político-religioso, hay multitud de versiones y prácticas del Islam.
Un caso próximo, no tiene nada que ver el "Islam maliquí" político del régimen cleptomonárquico -el "Majcen"- de Hassan II y Mohammed VI, y las familias Alawi, Fassi y asociados, con el Islam también "maliquí" político, social y militante del partido más popular y prestigioso -ilegal- de Marruecos: el del jeque Yassin y su hija. Ni tiene nada que ver ambos "Islam" con el de los neosalafistas, enemigos de ambos.

Como también apunta La-IN, la estrategia de control indirecto sobre las diferentes agrupaciones o corrientes islámicas, sean éstas árabes, indoiranias, magrebíes, caucásicas, turquestanas, o de otra parte del mundo, ha sido el medio más utilizado por el imperialismo y el sionismo para consolidar su poder y alcanzar sus objetivos en Oriente medio y Asia central.
Esta estrategia ha ido variando -no es la misma la de Brezinski que la de los locos neocons- pero el fin y los "cuarteles de maniobras orquestales" siguen siendo los mismos.
Y la Arabia Saudita es un portaaviones formidable del imperialismo.
Curiosamente los tres centros sagrados más importantes del Islam están en manos de portaaviones del imperialismo.
Y la mayoría de las páginas de internet "islámicas" las sostienen o Arabia Saudita, o el ente sionista.

LA-IN -

No hay un solo "islam"; ni siquiera un solo "islam político". Hay multitud.
Contrasta esto con la visión reduccionista y unitarista que los mass-media occidentales y sus titireteros, los gabinetes de información y control de masas, militares o civiles, corporativos o gubernamentales, filtran a la opinión publica desde hace años.
Por lo demás, geopoliticamente la estrategia de control indirecto sobre las diferentes facciones islámicas, árabes o no-arabes es el medio útil del imperialismo y del sionismo para implementar su poder y alcanzar sus objetivos en Oriente medio y Asia central.
Ocurre que a veces el "trabajo de campo" se les va de las manos; como en Irak, Afganistán o Pakistán.
Cierto que en Eurolandia no les faltan "colabos"; neoliberales, eurosionistas, judeocatólicos, infraprogres, perrodistas, maricones, etc.
pero al final son las fuerzas reales, responsables, intransigentes, antagonistas, fanáticas las que cuentan, independientemente de su número y condición.
La historia, maestra de la vida, lo demuestra.
Aquí, en este campo, los referendumes y las buenas -o malas- intenciones están de más.

EL Gheto Palestino -

VIDEO
«A través del relato de los protagonistas se conoce la vida cotidiana de un millón y medio de habitantes que sufren la constante violación a sus Derechos Humanos y las aberraciones experimentadas durante el último ataque israelí, que incluyen relatos sobre la utilización de armas prohibidas, -como el fósforo blanco y uranio empobrecido,- contra la población civil. Además, se aborda la problemática de los refugiados palestinos y el agravamiento de su situación humanitaria

Participan con sus relatos figuras destacadas del ámbito político palestino, actores sociales, organizaciones no gubernamentales y testimonios de las víctimas de un conflicto que se prolonga desde hace cincuenta y un años.»

http://www.youtube.com/watch?v=yQWJ8G4LW5c

Lolo -

El problema no es tanto entre sunnies y chiíes, si no mas bien entre el verdadero Islam tradicional y los estados musulmanes sometidos a la modernidad.

saudíes y sionistas -

“Si los saudíes usan misiles, ¿por qué no utilizarlos contra Israel?, sino que en cambio los misiles caen sobre la gente pobre e inocente … El gobierno saudita es islámico y no debe despertar la división entre los musulmanes. ”

“Les dijimos (saudíes) no colaborar con el régimen dictatorial de Saddam, pero ellos replicaron que los iraquíes eran árabes. ¿Por qué es ahora que no intervienen para ayudar en el Líbano o Palestina, teniendo en cuenta que son en su mayoría sunníes y árabes? ¿Por qué no se enfrentan al régimen sionista? ".

Lariyani

Resistencia en Yemen -

El gobierno acusa a los combatientes de la resistencia, los Houthis, dirigidos por Abdul Malik al-Houthi de tratar de restaurar el sistema del imamato, que fue derrocado en un golpe de estado en 1962.

La Houthis sostienen, sin embargo, que están defendiendo sus derechos contra la marginación del gobierno, una política que creen que ha sido adoptada bajo la presión de los extremistas wahabí con respaldo saudí.