Blogia
ANTAGONISTAS

“LA PAZ ES LA GUERRA”... Y EL NOBEL, UNA MIERDA

“LA PAZ ES LA GUERRA”... Y EL NOBEL, UNA MIERDA
Como se sabe, este pasado fin de semana el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Hussein Obama, ha sido galardonado con el Premio Nobel de la Paz.
Con sentimientos enfrentados, la “opinión pública” ha recibido la noticia con mezcla de sorpresa y estupor, de conmoción y sarcasmo, de entusiasmo y servilismo; incapaz en su mayoría de encontrar una razón de peso para conceder semejante recompensa a alguien que, independientemente de lo que se pueda pensar de su acción política concreta y de su diplomacia internacional, no ha tenido prácticamente tiempo de sentarse en la poltrona de la Casa Blanca y de encarar los enormes problemas económicos y financieros de su nación; y menos aún de haber conseguido alguno magro logro en sus escasos meses de “liderazgo mundial”.
“Admirable mundo nuevo....”
Un capitalismo en crisis, un imperialismo en retirada, un sistema político y económico en franca decadencia, atragantado en sus propios excrementos plutocráticos, no se suicida: se maquilla.... o se traviste.
“Cambiar todo para que todo siga igual”, como Lampedussa nos advirtiera.
Aun así el Sistema debe seguir siendo fiel a su Monoteísmo de mercado, a su Fetichismo democrático, debe continuar promoviendo títeres políticos de recambio (Obama, Sarkozy, Merkel, etc...) dentro de su sempiterna huida hacia adelante, pues no tiene más alternativa que el caos controlado o la aniquilación total.
Paz.
¿Razones? ¡Para qué!
Obama, el “faraón negro” de la “refundación neo-capitalista” no las precisa. Hechura del Stablishment estadounidense, no es sujeto, sino producto: y como tal ha sido lanzado al mercado político global:
Rezan las agencias:

"Obama, Premio Nobel de la paz por su visión de un mundo sin armas nucleares"
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es el ganador del Premio Nobel de la Paz 2009 por estimular el desarme nuclear y sus "esfuerzos diplomáticos", en una sorprendente decisión que ha anunciado este viernes el Instituto Nobel de Noruega.

No ha llegado al primer año de su mandato y el nuevo Faraón negro se coloca –igual que los antiguo reyes de Egipto- una segunda “corona”; en este caso más de cartón que la presidencial que ya ostenta, en nombre de una “Paz” que es el comienzo de nuevas guerras, de nuevos crímenes, de más destrucción.
La supremacía norteamericana está en juego. Y hay cosas con las que no se juega.
Poco ha tardado el inquilino de del White House en aceptar un premio tan “prestigioso” que ha recaído en el pasado en notorios y notables terroristas y genocidas del calibre de Menahem Beguim, Kissinger, Rabin, etc. o en personajillos irrelevantes por cuestiones exclusivamente políticas o de marketing, como esa patética “opositora” iraní en 2004 de cuyo nombre mejor no acordarser...
Algo hicieron al menos. Mejor o peor, bien o mal.
Pero éste es un premio nuevo, “sui generis”, de un tipo especial, extraordinario y extravagante como corresponde a la degradación histórica de la Academia Nobel y a la crisis general del capitalismo mundialista de guerra.
Premio prevaricador y precursor, preventivo y premonitorio
Obama es la ultima chance de la desesperación imperialista. Ultimo conejo de la chistera judeoamericana.
Los Devoradores del mundo se han quedado colgados. La Resistencia global de los Pueblos y las contradicciones internas del Capitalismo de Guerra han agotado su impulso.
Hay que resetear el sistema.
El Premio Nobel de la pazzzzz concedido es un “cheque en blanco” geopolítico, análogo al “cheque al portador” geoeconómico otorgado por Wall Street a su hombre en Washington para tapar a costa del presupuesto público de los Estados nacional-imperialistas la GRAN ESTAFA perpetrada por la corrupta neo-economía global liberal-capitalista.
Mensaje recibido:
“En un discurso ofrecido en la Casa Blanca, el mandatario se declaró "sorprendido y honrado" y dijo que acepta el premio como "un llamamiento a la acción".
¿”Acción”? ¿Qué acción?
La acción ahora se sitúa en Afganistán. Y como en Irak, pintan bastos para los “Cruzados” del Nuevo (des)orden mundial.
Empezar desde el principio. No hay otra opción.
El “principio” es el “verbo”. O sea el “lenguaje”. La neo-lengua es monopolio del Poder, del Gran Hermano y de los Sumos Sacerdotes de la Religión Occidental; esa violenta superstición que aúna Democracia liberal y Judeocristianismo: síntesis del odio y del doble-pensar.
Es cuestión de fe, arte de magia y negocios a toca teja. Dios y dólares.

* * *

“Si vis pacem, para bellum”, sentencia el clásico latino.
Pero esto que vivimos, esto que mamamos, lo que somos, no pertenece al Occidente clásico –aunque idiotas reaccionarios y machacas identitarios no falten para argüir lo contrario- ni siquiera a la Europa moderna aunque extraiga de ambos difusos paradigmas culturales y confusos criterios de identidad.
Ahora, tras la centuria orwelliana, “si quieres la guerra prepara -y premia- la paz”; porque la “paz es la guerra” y la guerra es humanitaria, tanto para Bush como para Obama. Igual para Aznar como para Zapatero. Para el Papa como para el Rey.
Sobre la piel de los Pueblos, sobre la sangre de los inocentes la Democracia en Armas escribe su historia como una cantinela de embustes, de rapiña, de exterminio supremacista.
Así, ese atajo de individuo que gobierna este país nuestro en pleno desempleo más conocido como Rodríguez Zapatero, ha ido en genuflexa procesión –exactamente igual que su antecesor en el cargo aquel embrión de “ultimo hombre”, el “Ansar” Aznar- ante el Gran Hermano norteamericano ofreciendo más víctimas en el “Ara pacis” de Obamistán, la nueva Nintendo de juegos de guerra del flamante Premio Nobel de la “Pax americana”.
Literal:
“Zapatero promete a Obama una "importante contribución" en Afganistán”
Casi 90 muertos españoles –el último apenas hace unos cuantos días- son pocos en el expediente presidencial de la “Misión humanitaria” de las Fuerzas armadas españolas.
Poner muertos propios y, sobre todo, ajenos –“terroristas” civiles de tierras lejanas y de costumbres hostiles- en el tabernáculo del Capitalismo de Guerra sale bastante barato.
O al menos candidatos no faltan:
Así según un informe del Washington Post
“Washington va a enviar otros 13.000 soldados estadounidenses de ocupación a Afganistán, además de los 21.000 que anunció el ‘Nobel de la Paz’ Barack Obama en marzo”
Efectivamente el “cheque Nobel en blanco” es todo un “llamamiento a la acción”.

* * *

Pero aunque la “guerra humanitaria” o “paz bélica” se dirima militarmente ya sea en Afganistán o en Irak; ya en Líbano o Palestina - o precisamente por todo ello- el objetivo final no ha cambiado, porque los estrategas y los planificadores siguen siendo los mismos y sirven a los mismos intereses políticos, militares y financieros.
El objetivo no es otro que neutralizar completamente a la República Islámica de Irán: único y último baluarte contra el proyecto hegemonista del judeomundialismo estadounidense.
Las sanciones no sirvieron para nada. La guerra impuesta mediante el títere americano Sadam, sólo trajo muerte y dolor, pero no la derrota de la Revolución Islámica. El terrorismo de baja intensidad se volvió ulteriormente contra la superpotencia yanqui. Los intentos de desestabilización interna (como la mascarada “verde” de MoUSAvi) han sido batidos.
Sólo queda una última posibilidad. El montaje mediático-masónico contra el Programa nuclear pacifico de la República Islámica de Irán: Nación soberana, Estado revolucionario y Comunidad popular libre, creyente y antiimperialista.
Para alcanzar sus objetivos, exigidos por el lobby judeo-sionista, que ha impuesto a la cornuda mayor del Imperio, Hillary Clinton, al frente de la secretaría de Estado, Obama ha tenido que renunciar –de momento- a su iniciativa de cerco militar contra la Rusia putinesca, a cambio –obviamente- de un mayor apoyo y presión por parte del ex imperio soviético frente a Irán.
¡Hasta qué punto puede llegar el poder de la minoría judía en Estados Unidos, por un lado, y el de la Entidad sionista ilegal sobre el Imperialismo estadounidense, por otro!
Al adorado Faraón negro y figurín blanco del nuevo Capitalismo de Guerra bajo tramoya pacifista-progresista, sus verdaderos le han dado no sólo un tan innoble como inmerecido premio; sino –peor aún- le han dado cuerda como a un muñequito de plomo.
Pero es igual.
Los Devoradores del mundo, los Arrogantes del planeta, los Opresores con piel de cordero y alma de lobo no triunfarán.
Su futuro es desde hace tiempo pura cuenta atrás.





22 comentarios

Antagonistas -

En 1843 Marx escride sobre la "cuestión judía" ,a su modo y bajo su prisma filosófico: "Zur Judefrage".
Cierto tufillo antisemita existe en él, aun fuera de contexto histórico.
No hace falta ir a "wikipedos" como dice nuestro suicida digital, para recordar que las tesis sionistas son de medio siglo después.
Consulten manuales de historia o de filosofia.
El sionismo es puro nacionalismo judío. Movimiento de liberación nacional en su origen. Es un hecho. Su evolución, otra cosa.
Decir que "antichapas" es "mundialista" por ser antinacionalista es tan injusto como contradictorio.
Suicidarse no es malo. Pero mejor tener claras las razones para hacerlo.

Venator -

Yo aún añadiría que el propio Marx rezumaba cierto antisemitismo cultural propio de su época.

Unomenos -

Dos incisos discrepantes:
- Karl Marx no era judío, sino nieto de judíos alemanes, e hijo de un alemán ex-judío convertido al luteranismo.
- Mundialismo y nacionalismo son perversiones ideo-políticas originadas desde y por el Occidente. Se puede -y se debe- beber de mil fuentes fuera de ambas cloacas.

IOII -

Verá "antagonistas":

Desconozco si la vida y obra de Marx es anterior o posterior al Sionismo,por lo que tendré que echar mano de la enciclopedia "libre" Wikipedos para salir de dudas.
¡¡ Que gran invento la enciclopedia "libre" Wikipedos !!.
Wikipedos: La enciclopedia "libre" .......y mundialista,como nuestro entrañable amigo "antichapas".


PD: Cuando no hay lomo de todo como,porque soy un zampón de tomo y lomo.


Saludos de un potencial suicida.

Antagonistas -

El judio Marx no era un sionista de tomo y lomo, mas que nada porque el Sionismo no existia como tal en su época.
Era un judio alemán, hijo de rabino judio alemán de tomo-lomo ambos-los-dos , se supone... Y absolutamente "europeizado" como su popia vida y obra demuestran.
Ahora, mosén, tirese por la ventana si gusta; pero mire antes no sea que cargue a algun viandente...de tomo y lomo...

IOII -

Una cosita:
Mi critica a "antichapas" no debe ser interpretada como una encendida defensa del individuo "jotake".
Estoy a años luz de los que pretenden sembrar el odio entre unos pueblos y otros, mediante un racismo estúpido y canallesco.
Quiero dejar claro este punto, antes de tirarme por la ventana.

Saludos.

Antichapas -

Estoy a favor de una ley del aborto selectiva-retroactiva, que permitiera aplicársela, treinta años después de salir del vientre de sus madres, a los jotakes de ReBoluSiónes Necias agitadores de warradas étnicas y el odio entre los pueblos, para mayor gloria del Amo Angloamericano y la Alta burguesía.

Braunau -

muy buen articulo!

por lo demás el patio sigue tela de jotakes! de la izquiera y "derecha" abertzales. Mare meua de dios!

Salud y Resistencia

Antagonistas -

Más bobadas con las orejas.
No son "abertzales" ni socialistas, ni fascistas ni na de ná. Son gilipollas.
Los enlaces son los propios de la ultraderecha eurosionista.
Carecen del más mínimo respeto a los pueblos de España, que ha tenido -al menos en el pasado- aunque por razones tácticas el MLNV.
El "mapa" de la euskalherria jo-ta-ke es insultante: fuera de la madre-patria vasca-identitonta todo es "Maketania".
Hola y adiós.

IOII -

Antichapas escribió:
"Pues algunos de por aquí somos feroces antinacionalistas y nos asquea los identitarismos, camelos perversos de la reacción burguesa"

La mismita frase que empleó el judio Karl Marx, que, como bien denunciara el anarquista Bakunin, era un sionista de tomo y lomo.
Supongo,antichapas, que estarás tambien a favor de la ley del aborto,solo porque presuntamente la derechona (los payasos del PP)se oponen.


VIVA LA REVOLUCION DE CARTÓN-PIEDRA DE ALGUNOS !!!

Antichapas -

Pues algunos de por aquí somos feroces antinacionalistas y nos asquea los identitarismos, camelos perversos de la reacción burguesa:
antinacionalistas vascos
antinacionalistas españoles
y antinacionalistas europeos.
Y no. Tampoco nos va colaborar con ningún sector de la derecha. ¿Derecha sana? Sí, y burros volando.

JO-TA-KE -

Saludos camaradas!

Somos un grupo de jóvenes abertzales que actualmente estamos en proceso de formación de estructuras de un colectivo juvenil llamado "JELTZALE IRAULTZAILLEEN INDARRA".

Nos definimos como un movimiento ultranacionalista vasco, identitario, socialista, antimarxista y totalitario.

debe quedar bien entendido que nuestro socialismo no es marxista, sino que se remonta al primitivo socialismo anterior a cualquier planteamiento internacionalista y/o ápatrida.

Nuestro socialismo surge de nuestro nacionalismo, y del profundo y ardiente amor que sentimos hacia esta tierra y sus gentes. Somos pues 'Socalistas Nacionales'

Somos IDENTITARIOS porque defendemos la cultura vasca y nos oponemos a cualquier forma de inmigración, ya sea peninsular o procedente del llamado 'Tercer Mundo'.

Rechazamos el materialismo y basamentamos nuestra cosmovisión ideológica sobre el romantismo y el idealismo. No obstante y pese a no ser 'de izquierdas', nos consideramos parte del Movimiento Vasco de Liberación Nacional y estamos dispuestos a trabajar y colaborar con cualquier fuerza política sana, ya sea de izquierdas o derechas, que luche enconadamente por la Liberación Nacional de nuestra Madre Patria y contra las Fuerzas de Ocupación extranjeras.

Aquí les dejo el URL de nuestro Blog. (En breve dispondremos también de una página web).

EUZKALERRIA ITZARTU!

EUZKALERRIA EUZKOTARRENTZAT, ATZERRITAR GUZTIAK KANPORA!


http://jo-ta-ke.blogspot.com/


Si desean contactar, aclarar posibles dudas o conversar a través de MSN está es nuetra dirección:

jeltzaleak@hotmail.com

EEUU tras el ataque terrorista en Irán -

«EEUU tras el ataque terrorista en Irán»

Aunque EEUU haya condenado el atentado Lariyani dijo que EEUU estaba implicado en el atentado del domingo. “Consideramos el reciente atentado terrorista el resultado de una acción norteamericana. Es un signo de la animosidad estadounidense contra nuestro país,” dijo Lariyani.

El grupo terrorista Jundullah, que es liderado por Abdolmalik Rigi, ha reivindicado la responsabilidad del mortal atentado.
Un informe de 2007 del periodico Sunday Telegraph reveló que la CIA creó el grupo terrorista Jundullah para lograr “un cambio de régimen en Irán, y dijo que la agencia de inteligencia de EEUU estaba tratando de desestabilizar Irán mediante el “suministro de armas, apoyo logistico y dinero para el grupo.
En una reciente entrevista el hermano de Abdulhamid Rigi también confirmó que el líder de Jundullah había establecido vínculos con los agentes de la CIA de EEUU.


“El Sr. Obama dijo que extendería su mano hacia Irán, pero con esta acción terrorista la ha quemado,” dijo refiriéndose al presidente de EEUU, Barack Obama.

antieuropa -

muy interesante el extracto que han hecho de Jean Bricmont.

Arabstan -

¿Magbar? eso será en persa imagino, porque en árabe es AL MAWT ISRAIL!

jean bricmont -

El problema de fondo es que, sesenta años después del fin de la II Guerra Mundial, los europeos se ven siempre dependientes de los Estados Unidos. Para las élites europeas, las razones de esta actitud son perfectamente comprensibles; lamentablemente, el resto de la población, comprendida una parte de la izquierda, sitúa todavía demasiadas esperanzas en el hecho que la población americana elija un "buen príncipe", como lo han hecho con Obama.

Sin embargo, deberíamos determinar nuestras políticas extranjeras y nuestro modelo social independientemente de las decisiones americanas, y deberíamos poder hablar con países como Rusia, China e Irán sin preocuparnos de lo que piense el Tío Sam.

Muchos europeos ven en los Estados Unidos un modelo de democracia, pero no hay nada menos democrático que determinar nuestras políticas en función de elecciones en las cuales no participamos.

La población americana elige a su presidente, no al señor del universo. Hoy, esto, parece que es comprendido en Rusia, en Asia, en América Latina y en el mundo musulmán. Sólo en Europa sigue siendo necesaria la DESCOLONIZACIÓN de los ESPÍRITUS".

Antichapas -

Terrorismo y separatismo al servicio del Amo del Mundo para desestabilizar aquellos estados que se resisten a su «ocupación colonial» (como acaba de reconocer un «analista» cruzado en el hilo anterior)
Nada nuevo.

Magbar Amerika, Magbar Israel, Magbar Puta Albión!! -

Última Hora
Atentado contra la Guardia Revolucionaria en Irán
Lariyani dice que el objetivo es agitar la zona y los diputados gritan muerte a EEUU
hace 2 mins

Teherán, 18 oct (EFE).- El presidente del Parlamento iraní, Ali Lariyaní, afirmó que el propósito del atentado perpetrado hoy contra la Guardia Revolucionaria en Sistán Baluchistán es agitar la situación en esta conflictiva región fronteriza con Afganistán y Pakistán

Obama en Acción -

Atentado contra la Guardia Revolucionaria en Irán
hace 2 horas 49 mins

ImprimirAl menos dos comandantes de la Guardia Revolucionaria de Irán murieron el domingo en el sur del país, en un atentado en el que 60 personas murieron o resultaron heridas, informaron medios iraníes.

resistencia -

Las palabras de los "amantes de la paz"…:


Bibi [Netanyahu] el hacedor de Paz

Por ahora, el premier israelí está dispuesto a declarar su mantra de la paz judeo céntrica. "Señoras y señores, todos los israelíes quieren la paz". Sin embargo, en lo que respecta a las estadísticas, hemos sabido recientemente que el 94% de los judíos de Israel aprobaron también el bombardeo de alfombra de sus vecinos de al lado. Es imposible no ver una clara discrepancia entre las palabras de los "amantes de la paz" y la realidad asesina.

Gilad Atzmon

resistencia -

Del lenguaje:

«El “principio” es el “verbo”. O sea el “lenguaje”. La neo-lengua es monopolio del Poder, del Gran Hermano y de los Sumos Sacerdotes de la Religión Occidental; esa violenta superstición que aúna Democracia liberal y Judeocristianismo: síntesis del odio y del doble-pensar.»

_____________________________________________________

Preg: Pero con Obama el panorama está cambiando.

Jaled Meshal :Todos esperamos que así sea. Aunque hace falta un cambio sustancial. Obama habla con un lenguaje nuevo, pero no sé si será suficiente. Es necesaria una política nueva.
Marzo /09

¿Qué papel, si alguno, juegan los demás Estados e instituciones, como EEUU, la UE, Gran Bretaña, Egipto, o la Autoridad Palestina, en el bloqueo de Gaza?

Jaled Meshal: El bloqueo de Gaza nunca se hubiera logrado si no hubiera sido por la complicidad de los poderes regionales e internacionales.


¿Qué deben hacer los países como EEUU y Gran Bretaña para ayudar a una solución pacífica?

Jaled Meshal: simplemente deben respetar el Derecho Internacional, la ocupación es ilegal, la anexión de Jerusalén es ilegal, los asentamientos son ilegales, el muro del Apartheid es ilegal, y el asedio de Gaza es ilegal. Sin embargo, no se hace nada.
Septiembre/09


¿Qué ha cambiado en octubre?

“Cambiar todo para que todo siga igual”, como Lampedussa nos advirtiera.






resistencia -

«Ahora, tras la centuria orwelliana, “si quieres la guerra prepara -y premia- la paz”; porque la “paz es la guerra” y la guerra es humanitaria, tanto para Bush como para Obama. Igual para Aznar como para Zapatero. Para el Papa como para el Rey.»


«El objetivo no es otro que neutralizar completamente a la República Islámica de Irán: único y último baluarte contra el proyecto hegemonista del judeomundialismo estadounidense.»


«Sólo queda una última posibilidad. El montaje mediático-masónico contra el Programa nuclear pacifico de la República Islámica de Irán: Nación soberana, Estado revolucionario y Comunidad popular libre, creyente y antiimperialista.»