Blogia
ANTAGONISTAS

«Ahmadineyad dice en la ONU que el capitalismo ha llegado al final del camino, pide suprimir el derecho a veto y acusa a Israel de genocida»

«Ahmadineyad dice en la ONU que el capitalismo ha llegado al final del camino, pide suprimir el derecho a veto y acusa a Israel de genocida»

Septiembre 24, 2009

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad dijo que el “capitalismo es un sistema injusto” y que ha llegado al final del camino ya que el mundo necesita cambios fundamentales.

Ahmadineyad, en su discurso ante la 64 ª sesión de la Asamblea General de la ONU dijo que, la “Continuidad de las actuales circunstancias en el mundo es imposible”.

Señaló que la condición desfavorable presente en el mundo es contrario a la naturaleza misma de la especie humana y es contrario a la meta detrás de la creación del mundo.

“Ya no es posible inyectar miles de millones de dólares de riqueza irreal para la economía mundial, simplemente mediante la impresión de activos de papel sin valor, o la transferencia de la inflación, así como problemas sociales y económicos a los demás a través de la creación de déficits presupuestarios graves”, dijo Ahmadineyad.

“El motor del salvaje capitalismo con su injusto sistema de pensamiento ha llegado al final del camino y es incapaz de moverse”, declaró el presidente iraní.

“La era del pensamiento capitalista y la imposición de estos pensamientos a la comunidad internacional, destinados a predominar en el mundo en nombre de la globalización, la era de la creación de los imperios ha terminado”, concluyó Ahmadineyad.

Reestructuración de la ONU

El presidente iraní, también ha llamado a la reestructuración de las Naciones Unidas a fin de transformar el organismo mundial en una organización eficiente.

Ahmadineyad, dijo que la reforma en la estructura de la ONU debe girar en una organización “plenamente democrática, capaz de desempeñar un imparcial” papel en las relaciones internacionales.

Ahmadineyad también pidió la reforma de la estructura del Consejo de Seguridad, en particular mediante la supresión de “los privilegios discriminatorios del derecho de veto”.

Palestina y el régimen sionista

El presidente iraní también hizo un llamamiento para la restauración de los derechos inalienables del pueblo palestino mediante la organización de un referéndum y elecciones libres en Palestina. Ahmadineyad también se refirió a las brutalidades del régimen sionista en Gaza”, y acusó a este régimen criminal de “políticas inhumanas”.

Ahmadineyad dijo que el régimen de Israel está cometiendo “genocidio” contra el pueblo palestino.

“¿Cómo puede uno imaginar que las políticas inhumanas en Palestina pueden someter a la fuerza a toda una población de un país fuera de su tierra por más de 60 años y recurrir a la fuerza y la coerción, para atacar con todo tipo de armas e incluso armas prohibidas.?”

Para disgusto de la comunidad internacional, a los ocupantes se les llama “los amantes de la paz”, Ahmadineyad dijo, aludiendo a Israel.

“¿Cómo pueden los crímenes de los ocupantes contra las mujeres y niños indefensos y la destrucción de sus hogares, granjas, hospitales y escuelas con el apoyo incondicional de algunos gobiernos, y al mismo tiempo, los hombres y las mujeres oprimidos ser objeto de genocidio y el bloqueo económico más pesado les niega sus necesidades básicas, alimento, agua y medicinas “, declaró el presidente iraní.

“A ellos (los palestinos) no se les permite reconstruir sus casas que fueron destruidas durante los 22 días de bárbaros ataques del régimen sionista, mientras el invierno se acerca. Considerando que los agresores y sus partidarios engañados continúan su retórica en la defensa de los derechos humanos a fin de poner a otros bajo presión”, dijo Ahmadineyad.

El líder iraní evitó entrar al trapo en la 'negación' del Holocausto. "No voy a entrar en detalles sobre cuestiones históricas, aunque lo cierto es que se está usando el Holocausto como pretexto para la represión de los palestinos", dijo.

Militarismo estadounidense

Ahmadineyad también criticó el militarismo estadounidense: “¿Cómo se puede hablar de amistad y solidaridad con otras naciones cuando estás expandiendo tus bases militares en diferentes partes del mundo, incluida Latinoamérica?”.

La ocupación de Irak y Afganistán

El presidente iraní denunció también duramente “la ocupación militar” de Irak y Afganistán, “donde miles de inocentes han sido asesinados, heridos o desplazados, donde las infraestructuras han sido destruidas y donde todos los que han creado esa situación desastrosa siguen culpando a los otros”.

Rusia y el escudo antimisiles

Ahmadineyad criticó la reciente decisión del presidente Obama de no construir el escudo antimisiles en el este de Europa y de planear a cambio un sistema capaz de hacer frente a los misiles de medio alcance de Irán. “Se trata de una manera respetable de comprar los favores de Rusia” aseguró Ahmadineyad.

AGENCIAS/MGH/RE/IRAN PRESS



Fuente: Guerra sionista

35 comentarios

doble rasero ante lo nuclear -

«En Irán, tanto el fundador de la República Islámica, Ayatolá Ruhollah Jomeini, como el actual Supremo Líder Ayatolá Ali Jamenei, han dejado muy claro que las armas nucleares son contrarias al Islam.
Israel, gobernantes y dictadores árabes suníes variados, la patética derecha estadounidense y la derecha europea, todos temen la influencia regional de Irán y quieren derrocar el régimen. El expediente nuclear podría no ser otra cosa que una cobertura conveniente para un cambio de régimen.
Algo está profundamente podrido en el reino de la así llamada “comunidad internacional” –menos Rusia y China, a propósito– cuando deja que la política global sea determinada por alguien como Netanyahu.
Pero tal como están las cosas, parece que la “comunidad internacional” está siendo llevada a una carrera olímpica para bombardear Irán. »

Pepe Escobar

Atila -

Exacto, lo de los saudíes es tremendo, ojalá la minoría chií de la Península arábiga se subleve por completo, ya tenemos una guerra abierta en Yemen entre el gobierno apoyado por Arabia saudí y los rebeldes chiies apoyados por Irán.

Virilo -

Y lo de los saudíes es fantástico.
Cruzado-comedores de cerdo, sionistas y wahabistas, "el principio una gran amistad".

Virilo -

Si se estableciera ese eje veríamos a los cruzado-comedores de cerdo gritar como posesos contra "las hordas asiáticas turco-persas-rusas" y llamando a las "juventudes nacionales del mundo libre" a instruirse con la peli "300".

Atila -

Erdogan al que tanto temen los identitontos y comedores de cerdo-cruzados, está demostrando ser un líder a la altura de la nación turca.

Sería interesante un eje Teherán-Ankara-Moscú tal y como lo ha planteado Tahir de la Nive.

resistencia Erdogan -

El primer ministro turco ha condenado la insistencia de los países occidentales en el programa nuclear de Irán y ha señalado que el mundo debería dirigir, en lugar de ello, su atención hacia las armas nucleares de Israel.

El periódico turco Radikal escribió el domingo que los fuertes comentarios de Recep Tayyip Erdogan contra el programa nuclear de Israel eran similares a su postura adoptada en Davos en enero cuando abandonó un debate con el presidente israelí, Shimon Peres.
Erdogan dijo a los periodistas en Nueva York que el programa nuclear de Irán no está dirigido a “fines militares.” Él señaló que Israel tiene “armas nucleares” y ha utilizado “bombas de fósforo” contra los palestinos en la Franja de Gaza. “¿Por qué todo esto no está en la agenda? Siempre está Irán,” dijo Erdogan.

“Si sólo Irán está en la agenda mundial, entonces podemos ser negligentes con respecto a otros temas, como el conflicto de Gaza, que deberían ser abordados,” señaló.

Al Manar

turquía y arabia saudí ante irán -

«Presidente de Turquía pide enfocarse en las armas nucleares de Israel y no en el pacífico programa nuclear de Irán»

El presidente turco ha condenado el enfoque de los países occidentales sobre el programa nuclear de Irán, haciendo hincapié en que el mundo debería ocuparse en su lugar de las armas nucleares de Israel.
Israel, que es el único poseedor de armas nucleares en Oriente Medio y un verdadero peligro para toda la región y donde ha realizado varias guerras, acusa a Irán de tratar de desarrollar un programa nuclear militar y ha expresado repetidamente su determinación de detener el programa nuclear de la República Islámica por opciones militares.
A diferencia de Israel, Irán es un signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) y ha estado presionando para la eliminación de todas las armas de destrucción masiva en todo el mundo.

«Arabia Saudí ‘ofrece su espacio aéreo’ para un ataque de Israel a Irán»

Aviones de combate israelíes han sido autorizados a utilizar el espacio aéreo de Arabia Saudí para lanzar ataques aéreos contra instalaciones nucleares iraníes, según un informe reciente.
El jefe de inteligencia británico Sir John Scarlett y su homólogo israelí, Meir Dagan, y oficiales saudíes han estado presentes durante una reunión según Daily Express.
Según el informe, Scarlett ha dicho que el espacio aéreo saudita estaría en disposición de Israel si Tel Aviv decide seguir adelante con sus planes militares contra Irán.

Los detalles de los planes israelíes para atacar a Irán surgieron después de que John Bolton, ex embajador de EEUU ante las Naciones Unidas, dijera recientemente a un grupo de analistas de inteligencia que “sin duda Arabia Saudí aprueba la utilización por Israel del espacio aéreo de Arabia Saudita en caso de guerra con Irán.
Bolton, había dicho previamente que había discutido la posibilidad con las autoridades saudíes en reuniones a puerta cerrada. “Ninguno de ellos diría nada al respecto públicamente, pero que sin duda aceptarían sobrevuelos en su espacio aéreo.

Guerra sionista

Antagonistas -

Un poco de respeto.
Cada cual hace las elecciones que considera oportunas, evidentemente, bajo su propia responsabilidad.
Nosotros somos responsables de las nuestras. Es un hecho.
No tenemos amigos: ahí radica nuestra fuerza.
Aunque parezca paradójico.
El que quiera entender que entienda...

Atila -

¿El mismo Flavio GonÇalves que ahora pulula por Patriotas.es y es tan colega de Wally Llopart?

Buah!

filipe -

não tem importancia quem sou...sou um cumplice de Flavio Gonçalves...e sou solidario com "ANTAGONISTAS"
talvez compreendam melhor com este outro link...
saudações subversivas
filipe

Inbak drugg -

Las élites de poder actuales perciben la apuesta de Ahmadineyad por un chiísmo revolucionario con gran nerviosismo. Los clérigos conservadores temen que la figura del actual presidente rescate la ideología de Ali Sheriati, y que se materialice una tercera ola revolucionaria. La primera fue la Revolución Islámica; la segunda, la toma de la embajada norteamericana en Teherán, y estaríamos a las puertas de una tercera que se estaría gestando en torno a Ahmadineyad en los cuarteles.

guardianes de la revolución -

«Los Guardianes de la Revolución han probado con éxito el lanzamiento de varios modelos de misiles de mediano alcance Shahab-1 y Shahab-2 durante la primera y segunda etapa de la instrucción militar realizada en la noche en el centro de Irán.»

http://guerrasionista.com/2009/09/28/iran-prueba-con-exito-misiles-de-largo-alcance-shahab-3-y-sejil/

guerra sionista

Braunau -

No se quien es Filipe, pero su enlace te lleva a un blog de camaradería con la Republica Islamica de Iran.
Salud y Resistencia

No parece Filipe -

del mismo tipo que Silvia. Véase su enlace.

resistencia -

«Por desgracia, los medios extranjeros no muestran bien la realidad iraní e influencian las opiniones y decisiones que son limitadas con estas visiones erróneas. No es por casualidad que quien viaja a Irán cuando regresa, su primera frase es: ¡lo que he visto ha sido totalmente diferente y opuesto de lo que los medios contaban!»

Rasool Mohajer
Embajador de la República Islámica de Irán en Lisboa


Un abrazo para ti también Filipe

filipe -

sempre me impressionou... a coragem dos anonimos...

Virilo -

Y estas silvias y filipes de Portubélgica ¿Tan desesperados están que buscan ligues por aquí?

resistencia Ahmadineyad -

«La era de los imperios ha pasadoۚ»

Preguntado sobre el riesgo de un ataque israelí contra sus instalaciones nucleares, el presidente iraní declaró: “Somos capaces de defendernos”

IRNA

IRAN-KRISIS -

El Ejército iraní inicia mañana una serie de ensayos de defensa con misiles
hace 2 horas 12 mins

Las Guardias Revolucionarias del Ejército iraní anunciaron hoy sábado que mañana iniciarán una serie de simulacros de defensa con misiles en diversos puntos del país y a lo largo de varios días, en plena escalada de tensión con la comunidad internacional por la revelación de una segunda planta enriquecedora de uranio en la región de Qom.

Anónimo -

Los devoradores del mundo.
Los arrogantes, desean la guerra.
La guerra es la revolución silenciosa.
Ya llega.
Dios reparta suerte.
"Todo nos alimenta/ y nos hace más fuerte/lo bueno, lo malo/la vida, la muerte/..."
Obama me la mama, Sarkoma me la encaroma, la Bruni me la suda, Gordo Marron me la come un montón;
que os jodan

resistencia Irán Debe Estar en Alerta ante los complots de EEUU y el RU -

«Sayyed Jamenei: Irán Debe Estar en Alerta ante los complots de EEUU y el RU»

El Líder Supremo de Irán, Ayatollah Sayyed Ali Jamenei, dijo el jueves que Teherán debe permanecer alerta ante los complots de EEUU y el Reino Unido en contra de la República Islámica “El gobierno británico, con sus 200 años de historial negro contra Irán, EEUU y algunos otros alaban las accines de algunos (los grupos de oposición) y dicen que “apoyamos a los iraníes”, manifestó Sayyed Jamenei a los miembros de la Asamblea de Expertos, que selecciona al Líder Supremo y supervisa sus actividades.

“De este modo, no debemos menospreciar los complots de los enemigos, que están dirigidos a crear divisiones entre nosotros,” dijo Su Eminencia sin extenderse. Sayyed Jamenei dijo también que EEUU y el Reino Unido estaban “animados” por algunos de los incidentes ocurridos tras las elecciones presidenciales de junio que vieron la reelección de Mahmud Ahmadineyad por una amplia mayoría, aunque algunos sectores de la oposición plantearon alegaciones no probadas de fraude. En particular, Sayyed Jamenei y otros responsables han criticado al Reino Unido desde las elecciones, acusando a Londres de fomentar la violencia en Irán.

Al Manar

Antichapas -

Como se nota el espíritu rastrero, servilón y gusanesco de la prensa española, de derecha o progresista, españolera o autonomista, vaticanista o libertina, ante la crisis provocada por el cabreo de los amos del mundo porque una nación no se resigne a representar su papel de subordinado.
Los perros ladran: «Irán desafía a los amos del mundo».
¡Como se atreven a desafiar el orden internacional establecido, de naciones elegidas y naciones corrientes!

Y aquí coinciden los portavoces del régimen y de la ultra, los que enseñan rojigualdas o pendones medievales, los meapilas amigos de la Iglesia o los tontainas del anticlericalismo progresero.
Todos ellos son cipayos del imperialismo.
Todos ellos actúan como aquel esclavo que, cuando su amo se ponía malo, anunciaba
«estamos enfermos».


strasserista -

La guerra contra irán, ya está preparada y la máquia de guerra del imperio USA,esperando las ordenas de obama y de los lideres prosionistas europes, para drestruir,al único país,referente para todos, los autenticos," antagonistas" y NS.

strasserista -

Antagonistas; sí es un movimiento politíco, uno sólo tíene que echar un vistado a sú propuesta, ideologíca; "PATRIA", para darse cuenta de que si somos un movimiento político; amen de los documentos elaborados por; RESISTENCIA.

¡mo para hasta conquistar!

Lolo -

Silvia, tienes expresiones de tío haciéndose pasar por tía. ¿Qué pretendes Silvio?

resistencia -

«Gaddafi: Una guerra contra Irán sería un precedente peligroso»
El líder libio, el coronel Muammar Gaddafi, dijo que lanzando un ataque sobre Irán por su programa nuclear se establecería un “peligroso precedente”.
“Si estamos hablando de una acción militar, entonces la pregunta será para quien tome esta acción militar, ¿quién lo hará y quién tiene el derecho a hacerlo?” Gadafi le dijo al Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York el jueves.
Señaló que otros países como India, Pakistán, China, Rusia, los EEUU e Israel tienen armas atómicas.
“Todos ellos tienen bombas nucleares. ¿Por qué no emprender una acción militar contra ellos?” dijo Gadafi.
Israel, que es el único poseedor de armas nucleares en Oriente Medio, y un verdadero peligro para toda la región, ha expresado repetidamente su determinación de detener el programa nuclear de Irán, incluso a través de las opciones militares.
Irán a declarado varias veces que en el hipotético caso de que Israel cometa la estupidez de atacar las instalaciones nucleares iraníes, Israel ya puede ir despidiéndose de las suyas.
Las potencias mundiales poseedoras de miles de misiles nucleares acusan a Irán de desarrollar armas nucleares. Teherán niega las acusaciones, diciendo que su programa nuclear es pacífico y civil, y que nada ni nadie detendrá su programa nuclear.
Guerra sionista

Geniales -

Ojjjjjj...

Silvia -

Chicos... sois geniales, no cambieis.

Antichapas -

Strasserista sí advierte de algo muy importante: no se puede complacer a todos.
Éste ha sido uno de los grandes males (y mira que han tenido bastantes) de los supuestos "socialpatriotas" españoles: todos ellos, desde la clásica FE-JONS hasta este último invento-farsa del MPS, han caido continuamente en la mayor de las incoherencias queriendo complacer a la vez los impulsos revolucionarios y las inercias derechistas, que los convertían en cipayos-espantapájaros de la burguesía interna y del imperialismo externo.
Que haya ocurrido lo mismo en Italia o Francia no puede servirnos de consuelo.

NeoJoNSista -

Ahora me entero que Antagonistas es un "movimiento político" amigo strasserista...

strasserista -

Veo con tristeza; como en éste pais nuestro,todavía no haya surgido ningún movimiento politíco - a excepción de las jons y antagonistas - ,capaz de ser él referente aglutinador de militancia comprometida, sobre todo viendo como se estan desarrollando los acontecimientos mundiales, tan bién definidos por él presidente irani.La respuesta, a esta falta de movimientos autenticamente NS,es sú falta de coherencia y de saber de qué lado se está; uno no puede complacer a todos,a sabiendas de que, en estas declaracinoes del presidente de irán son una denuncia y un llamamiento para acabar con él reino del imperio y todos sus servidores.

Antichapas -

Habrá que preguntarse si un sistema tan perjudicial como éste no es lo que merece la mayoría de los seres humanos de hoy.

Lolo -

Ojalá tenga razón este hombre santo al profetizar el fin próximo del sistema monetario mundial, y de aquellos que lo promueven. Yo sinceramente no lo creo así. Esta crisis del imperio capitalista solo va a servir para fortalecer aun mas el sistema y para empeorar aun mas la situación del ser humano. No soy profeta, pero creo que aun quedan muchos años de caída.

Braunau -

Ahí lo lleva!!
Luego los medios sionistas tratando como siempre de desestabilizar con sus revoluciones verdes, rosas y amarillas...

Salud y Resistencia