Blogia
ANTAGONISTAS

El Parlamento Iraní Aprueba a la Mayoría del Gabinete de Ahmadineyad

El Parlamento Iraní Aprueba a la Mayoría del Gabinete de Ahmadineyad


03/09/2009 El Parlamento de Irán votó el jueves a favor de 18 de los 21 ministros del nuevo gabinete propuesto por el presidente Mahmud Ahmadneyad, incluyendo la primera mujer que se convierte en ministra.

Entre los rechazados estuvieron otras dos mujeres nominadas y el ministro de Energía, que iba a estar encabezado por el actual vicepresidente Mohammad Aliabadi.

Los diputados votaron de forma abrumadora en favor del nominado del presidente Ahmadineyad para el cargo de ministro de Defensa, Ahmad Vahidi, que recibió 227 votos de diputados, dijo Ali Laryiyani a los periodistas. “Felicito al Sr. Vahidi por haber conseguido el número de votos más alto,” dijo Lariyani sobre el ministro de Defensa, que está buscado por Argentina por una supuesta implicación en el ataque con bomba que tuvo lugar en 1994 en Buenos Aires. Lariyani dijo a los periodsas que Vahidi había conseguido 276 votos.
Poco antes de las votaciones, el presidente hizo un llamamiento al Parlamento para que aprobara a sus nominados, diciendo que ello sería una “bofetada” a los enemigos de la República Islámica. Tras alabar los cinco días de “debate libre y abierto”, Ahmadineyad señaló que esto probaba que “existe una democracia real en Irán.” “Algunos querían debilitar al Maylis (Parlamento) y al gobierno. Sin embargo, el Maylis y el gobierno trabajan mano a mano y han dado una bofetada al enemigo en su rostro. Somos todos una familia, aunque seamos ramas independientes del sistema,” señaló.

Por su parte, Esfandiar Rahim Mashaie, estrecho asesor de Ahmadineyad y jefe de Estado Mayor, dijo el jueves que el presidente iraní acudirá al encuentro de la Asamblea General de la ONU a finales de mes en Nueva York. “Él realizará este viaje, que será una buena oportunidad para participar en un encuentro internacional y promover los puntos de vista iraníes en la gestión de los asuntos internacionales,” dijo Rahim Mashai a los periodistas.


16 comentarios

Antagonistas -

Supremacismo etno-capitalista....ummmm
democracia etnista...
frente judeocristiano...
liberal- capitalismo,Religion Occidental, liberalismo de Estado ...Usurocracia...
Superstición, Odio, crimen. terror...
Vamos dando en el blanco del fetichismo del monoteismo de mercado.................................

Antichapas -

Aquí un perro ladrando las consignas de sus amos imperial-capitalistas.

Llama la atención que los perros del totalitarismo plutocrático, brutalmente supremacista e implacable en sus objetivos, acusen de «dictadores» a los que se resisten a su tiranía (siendo sus amos los que imponen la mayor dictadura) les llamen «nazis» (cuando los supremacistas son sus amos y la extrema derecha les apoya) o de «islamistas» (cuando ellos adoran el monoteísmo del Becerro de Oro y exterminan en su nombre)

Que el perro de la gran dictadura, del supremacismo etnocapitalista y de la autocracia del Becerro de Oro vaya corriendo a que le den el hueso.

ARDRO-R -

Patéticos dictadores nazi-islamistas.

Chávez con Irán -


Chávez, que el es principal aliado de Irán en América Latina, llegó a Teherán tras visitar Siria, Libia y Argelia. Más tarde, tiene previsto visitar Bielorrusia, Rusia, Turkmenistán y España. La visita se produce un día después de que Ahmadineyad dijera que Irán no se inclinará ante las presiones en lo referente a cualquier plazo límite que sea fijado por las potencias mundiales y está preparado para soportar más sanciones por su programa nuclear si fuera necesario. Las potencias occidentales insisten, sin disponer de ninguna evidencia que lo respalde, que Irán podría utilizar su programa nuclear civil como cobertura para fabricar armas nucleares, alegación ésta que Teherán niega.

“Estamos seguros de que Irán, como ha demostrado, no dará marcha atrás en su esfuerzo para conseguir lo que constituye un derecho soberano del pueblo: a tener todo el equipo y estructuras necesarias para utilizar la energía atómica con propósitos pacíficos,” dijo Chávez en Teherán. “No existe una sola prueba de que Irán esté construyendo un arma nuclear. Ellos nos acusarán pronto también de querer construir una bomba atómica en Venezuela,” dijo el presidente venezolano.


antieuropa -

«Dicen que no tenemos futuro
y tienen razón
pero me eso no me importa»

Rumi

Prometeos -

Mensaje recibido.Allí estaremos.

Junta Antagonista de Madrid -

Mañana a mediodía.
Recordamos convocatoria.
Donde siempre.

Antagonistas -

Bueno: esa es la diferencia táctica entre el cinismo y la hipocresía...Entre Scilla o Caribdis..etc..etc...

Virilo -

Sí, pero ZetaParo y Chaconcita los envían para una "misión de paz".
A diferencia de la derecha-derecha, que se cabrea porque el gobierno no reconoce que se envían para matar enemigos de la Civilización Occidental, como es nuestra obligación moral.

Antagonistas -

El gobierno socialpacifista de Barak Rodriguez Obama (alias ZetaParo)ha decidido mandar 300 mercenarios de Estado más para seguir matando CIVILES en Afganistàn.
"Buena caza"

antieuropa -

Y difícil de olvidar cuando Occidente se rasgaba las vestiduras al mostrar 'barbaros' que se lanzaban al combate con el Corán mientras sus medios crimal-informativos mostraban (y no sin orgulllo) a los 'civilizadires' marines preparándose para el exterminio con el Penthouse en la mano hace unos años Irak.

Orkompon -

Estos son los que van a combatir a los bárbaros de Afganistán y a imponer las sanas costumbres occidentales:

http://www.abc.es/20090902/internacional-estados-unidos/agentesborrachosembajadakabul-200909021943.html

Virilo -

Se cortó el insulto. Las meigas están con los perros petulantes.

Anónimo -

Soys unos perros petulantes de la peor especie.
Apoyo a

Bofetada a Israel -

Vahidi: "Mi nombramiento es una bofetada decisiva a Israel"
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Vahidi/nombramiento/bofetada/decisiva/Israel/elpepuint/20090904elpepiint_3/Tes

¿Libertad de expre-SION? -

Un grupo cultural árabe se enfrenta a un juicio por haber distribuido una “negación del Holocausto ‘en una caricatura como una reacción a la indulgencia de la extrema derecha sionista e islamófoba holandesa.

Fiscales holandeses dijeron el miércoles que llevaría a la Liga Árabe Europea (LAE) a los tribunales por reeditar una caricatura que, según ellos, sugirió que las víctimas del Holocausto no fueron Judios.

El grupo publicó la caricatura en 2006 en respuesta a la medida del legislador sionista holandés Geert Wilders de publicar una película difamatoria anti-Islam de 17-minutos que vinculaba Islam con el terrorismo, donde se pidió la prohibición del Sagrado Corán, e incluía la caricatura de Profeta Muhammad (la paz sea con él).

La película, titulada ‘Fitna’ fue denunciada por el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon como “una ofensiva anti-islámica’.

Al legislador le impedieron presentar la película difamatoria en la Casa de los Lores de Gran Bretaña en febrero.

La LAE recientemente publicó la caricatura después de que Wilders afirmara de que sus insultos fueron dirigidos al Profeta del Islam y no a los musulmanes en general.

“La libertad de expresión es sólo un pretexto para hacer la vida amarga a los musulmanes …,” el presidente de la LAE Abdoulmouthalib Bouzerda dijo en un comunicado.

El portavoz de la fiscalía de Utrecht en los Países Bajos dijo que la condena puede resultar en un período de un año de prisión, pero una multa de hasta 4.700 euros $ 6.700) es lo más probable.




HN/MB/IRAN PRESS