Blogia
ANTAGONISTAS

EL EUROSIONISMO ALEMÁN ASESINA IMPUNEMENTE

EL EUROSIONISMO ALEMÁN ASESINA IMPUNEMENTE
"Ahmadineyad Culpa a Alemania por el Asesinato de la Mártir del Pañuelo "
  

  13/07/2009 El presidente iraní Mahmud Ahmadineyad ha culpado a Alemania por el asesinato de la mujer egipcia embarazada Marwa al Sherbini en un tribunal de Dresde, señalaron medios estatales egipcios el domingo por la tarde. 
“El juez, el jurado y el gobierno alemán son responsables de este caso,” dijo Ahmadineyad en declaraciones a un medio estatal. La agencia de noticias iraní IRNA también le citó culpando al presidente de EEUU, Barack Obama, y a otros líderes internacionales por “no reaccionar” al asesinato de la mártir del hiyab. “No hemos visto ninguna reacción de (Barack) Obama, de otros líderes europeos ni del secretario general de la ONU. Les pedimos que condenen a Alemania por estos hechos,” dijo Ahmadineyad. 
“Cuando hay un pequeño incidente en un país que se opone a sus políticas, adoptan resoluciones en su contra, pero no respetan los derechos mínimos de la gente de sus propios países.” Sherbini fue apuñalada al menos 18 veces en el tribunal delante de su marido y su hijo de tres años el 1 de Julio por un alemán nacido en Rusia que ha sido acusado de su asesinato.
 
El sábado unos 150 estudiantes iraníes arrojaron huevos contra la embajada alemana en Teherán y gritaron eslóganes como “¡Abajo Alemania!”. El viernes, Irán convocó al embajador alemán en Teherán, Herbert Honsowitz, para protestar por esta muerte y pidió a Berlín que incremente sus esfuerzos para proteger los derechos de los musulmanes allí. 
Grupos de musulmanes de todo el mundo han calificado la muerte de Sherbini como “el asesinato del pañuelo” y su funeral atrajo a miles de personas el lunes en Alejandría, Egipto. El marido de Sherbini, un investigador en temas genéticos Elwi Ali Okaz, se halla en una condición crítica en el hospital después de haber sido apuñalado por el asaltante y también recibió un disparo en la pierna de un policía confundido que le tomó por el atacante. Éste último, de 28 años, identificado sólo como Alex W. estaba en el tribunal apelando en contra de una condena anterior por llamar a Sherbini “terrorista” por llevar el pañuelo isámico durante una disputa.

11 comentarios

Antichapas -

Un poco de sensatez y no se pasen. La muerte de este bebé marroquí, hijo de la primera fallecida por gripe A en España, ha sido producto de un fallo sanitario. Aquí no ha existido intencionalidad alguna por parte de ningún agente, ni la negligencia ha sido por causa de su origen étnico o territorial. Le podía haber tocado a un bebé «blanco, cristiano e hijo de familia bien»
En este caso, la alegría que han mostrado cierta escoria «nacional» sólo representa un sector reducidísimo de gamberros «patriotas» en caída libre.

Marinero -

Otro peligro menos para la identidad española. Vivan los médicos del Gregorio Marañón.

Espe Matamoros -

Madrid, 14 jul (EFE).- Una corta pero emotiva ceremonia religiosa en la Mezquita de la M-30 ha servido para que la familia y allegados de Rayan, el bebé que ayer falleció como consecuencia de una negligencia médica en el hospital Gregorio Marañón, oraran en su memoria. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado Un juez de Madrid abre diligencias para investigar la muerte de Rayán Ampliar fotografía En el acto, que se ha hecho coincidir con una de las cinco oraciones que hacen al día los musulmanes, ha estado presente el pequeño ataúd blanco con el cuerpo de Rayan, por el que ha pedido especialmente la persona que ha dirigido las oraciones, que también ha tenido palabras de ánimo para los familiares más directos.

Hasta la Mezquita de la M-30 se han acercado un centenar de personas, entre ellas el padre del bebé, Mohamed, los abuelos maternos, así como otros familiares, representantes del cuerpo diplomático de Marruecos, y de diversas asociaciones marroquíes en España.

El cuerpo de Rayan llegó pasadas las 17.30 procedente del Tanatorio Norte, donde había sido embalsamado, y apenas dos horas después la familia ha abandonado el recinto.

El féretro del pequeño está, desde última hora de la tarde, en una pequeña sala de la Mezquita donde permanecerá hasta su traslado a Marruecos lo que, previsiblemente, se hará el próximo jueves, según ha informado representantes de la Asociación de Mujeres Marroquíes en España

Antichapas -

Quienes dirigen la política alemana y quienes ponen esas leyes discriminatorias son los alemanes, «arios» en su mayoría, no los judíos.
Que cada palo aguante su vela.

Antichapas -

Ese paladín europeo se olvidó «defenderse» del crío de tres años que presenció esa caballerosa, heroica y meritoria «defensa» de Europa, que fue eliminar a cuchillazos la agresiva amenaza que representaba su madre.
Europa ha ganado un héroe, digno heredero de la sangre «aria» y «solar» que corre por sus venas, la misma de los arrojados aqueos de Agamenón, los falangitas macedonios, los esforzados defensores de Alesia, los legionarios romanos, los guerreros dacios, los Bersercos viquingos, los caballeros templarios y teutónicos, los mesnaderos de Alexander del Neva, los soldados de los Viejos Tercios españoles, los guardias imperiales napoleónicos y los combatientes SS.

Todos saben que un pañuelo cubriendo la cabeza de una chica representa un símbolo terrorista (esto lo llegó a decir un comentarista de la SER, Carlos Mendo, hablando de la amenaza islamista que se cernía sobre Granada, sin recibir réplica de sus contertulios «progresistas») y supone un serio peligro para la integridad moral y física de Europa. Quien sabe si esos pañuelos ocultan también armas de destrucción masiva.
La Europa Cristiana, Democrática y, sobre todo, faro mundial de los derechos y la Dignidad de las mujeres, necesita héroes hiperbóreos así.

Angry_Arab -

No estoy de acuerdo en que queden pocos Juden por esos lares, todo lo contrario, repasen las hemerotecas y comprobarán que en los últimos años la comunidad judía alemana ha crecido gracias a la llegada de inmigrantes de Europa del este de dicha confesión, y ya no digamos el papel central que tienen en los medios de "desinformacion" o incluso la política, véase al conocido MICHAEL FRIEDMAN, que cada vez que tiene ocasión monta alguna marcha pro-Israel...

No dudo de que hayan más eslavos y turcos pero los judíos con ser pocos tienen infinitamente más poder e influencia que los demás grupos juntos.

Sino respondame, ¿Cómo es qué en Alemania es ILEGAL organizar marchas contra la construcción de sinagogas pero sí que son perfectamente legales las dirigidas contra las mezquitas?

LA-IN -

La Merkel y el Sarkoma estarán contentos.
Aquí somos mas delicados.
Nos los cargamosen la incubadora....

Venator -

Como Israel tiene derecho a defenderse también, ¿no?, y a existir, ¿verdad?.

Thulè -

Los europeos tenemos derecho a defedernos ¿o no?

O Harto -

De Juden nada. Es una Republik Deutschen bien Deutschen. O si quieren una Republik Deutschen-Eslaven-Latinen-Turkischen. Quedan muy poquitos Juden en esos lares.
El gobierno federal o el gobierno del lander -dependiendo de quien tenga la competencia de la administración judicial en Dresde- debe explicar que hacía el agresor con un cuchillo en el interior de la sala de un tribunal de justicia.
El "responsable" político ha de explicar quien, o como, le dejaron entrar armado con un arma blanca a un juicio donde, el mismo agresor, era el acusado
¿Esa es la famosa eficiencia alemana?
Este crimen no fue cometido en el parque, ni en la carretera, ni en unos grandes almacenes. Fue cometido en el interior de una sala judicial. Aquí existe una clara negligencia, en grado criminal, por parte de la administración de justicia de Dresde. No sé si su administración depende del gobierno territorial de Alta Sajonia o del gobierno federal, pero la responsabilidad es manifiesta: TODO lo que ocurre en el interior de la sala de un tribunal es entera responsabilidad del ministerio de justicia correspondiente. Ellos son los que ponen las reglas, ellos son los que regulan los pases y estancias, ellos son los que disponen las colocaciones de las partes, ellos son los que imponen, a los asistentes, a la víctima y al verdugo, que lugar han de ocupar y que tiempo van a utilizar.
Por todo esto, tan culpable del asesinato de esa mujer es el cerdo islamófobo que la mató, como los políticos alemanes encargados de la administración de justicia de Dresde. Y si la competencia es del lander, ante una negligencia criminal de tal calibre, el gobierno y el legislativo federal no pueden quedarse callados.

Angry -

Todos contra la JUDENSRepublik Deutschland!!