Blogia
ANTAGONISTAS

PASDARAN: Acción Directa Contra Los Traidores

PASDARAN: Acción Directa Contra Los Traidores

La Guardia Revolucionaria aplasta eficazmente una manifestación ilegal en Teherán

de "Guerra Sionista"

La Guardia Revolucionaria iraní había advertido con usar ‘mano dura’ contra las manifestaciones ilegales, las protestas habían arrancado en el centro de la capital. Menos de un millar de partidarios de Mir Hossein MoUSAvi, el candidato pro-estadounidense derrotado en las elecciones, se han congregado en la plaza Haft-é Tir.

‘En torno a un millar de personas se han reunido en los extremos de la plaza Haft-é Tir.’ “La Policía antidisturbios se empleó a fondo para impedir la manifestación ilegal”.

La policía ha procedido eficazmente ha realizar arrestos. Según testigos, varias personas han sido detenidas”. Por otra parte los coches que pasaban por la plaza y tocaban el claxon eran marcados con pintura para ser arrestados más tarde.

El cuerpo de elite de los Guardianes de la Revolución alertó este lunes de que se “emplearía a fondo” para evitar las ilegales protestas de la oposición que se reunen para quejarse contra los resultados electorales que no les fueron favorables a ellos.

AGENCIAS/AL-JAZEERA

21 comentarios

Venator -

El último párrafo que resalta Antichapas se puede aplicar, como es natural, a todos los nacionalismos.

Antichapas a I-n-bar -

Dice: «esto no se debe tanto a un intento de adaptación de la derecha al pensamiento dominante, sino más que nada a los infiltrados y a la quinta columna que es la que ha hecho que el discurso de la derecha sea de tipo neo-cons, y pro-israel»
No estoy tan de acuerdo. No niego esa tendencia de adaptarse siempre a lo que hay. Pero es que el pensamiento dominante es, en su mayor parte, derivado de las propias derechas.
Tampoco niego la concurrencia de infiltrados o quintas columnas, pero es que esos infiltrados y quintas columnas han nadado en la derecha como PECES EN EL AGUA ¡Porque eran de verdad de ese ambiente! El discurso neo-cons y pro-sionista no ha entrado de forma «forzada» en la «derecha nacional», sino que ha entrado estupendamente como una llave en su propia cerradura. Las derechas han identificado perfectamente lo neo-cons y lo pro-sionista como «de la familia». Los odios del pasado eran odios entre semejantes.

Repito lo afirmado por Diego «al fin y al cabo el sionismo es una ideología de extremaderecha que habla EN LOS MISMOS TÉRMINOS QUE LA "ULTRA" DE EUROPA: una patria elegida para un grupo concreto (racial o religioso) que debe desarrollarla en base a unas "tradiciones ancestrales" que, supuestamente, les caracterizaron en el pasado.
Un modelo excluyente, mesiánico, profético y exclusivista»

I-n-bar para 200 x 100 -

La extrema derecha española a sido siempre radicalmente anti-judia, por tradiicón católica, pero solo hoy día la derecha radicalmente pro-judía y pro-israel, esto no se debe tanto a un intento de adaptación de la derecha al pensamiento dominante, sino mas que nada a los infiltrados y a la quinta columna que es la que a hecho que el discurso de la derecha sea de tipo neo-cons, y pro-israel.

en cuanto a lo que expone despues de -el sionismo es una ideología de extremaderecha que habla EN LOS MISMOS TÉRMINOS QUE LA "ULTRA" DE EUROPA: una patria elegida para un grupo concreto (racial o religioso) que debe desarrollarla en base a unas "tradiciones ancestrales" que, supuestamente, les caracterizaron en el pasado.-

Por poner un ejemplo, la ideología nacional-socialista es un reflejo de la estrategia de supervivencia judía, aplica en esencia la misma ideologia de supremacia racial, (dominio de otras razas, idea de pueblo elegido, mesianismo, lealta de grupo, eugenesia, ) pero hacia los arios.

¿Fuente? -

No veo esos datos en la web del BOE

Corrección: MSR=SEIS MIL VOTOS -


Resultados finales de europeas. Recuento

Tras el recuento del voto CERA (Censo de Residentes Ausentes), los que
votan desde fuera de España, y tras las reclamaciones por
irregularidades detectadas por apoderados de diferentes partidos
políticos (especialmente Iniciativa Internacionalista) durante el
escrutinio, el resultado final de los partidos "nacionales" que sale
publicado a fecha de miércoles 24 de junio en el BOE es:

. AES......... ......... .19.583 votos.
. FEJONS...... ........10. 031 votos.
. DN.......... ......... ...9.950 votos.
. FN.......... ......... ...7.970 votos.
. MSR......... ......... ..6.009 votos.
. FA.......... ......... ...5.165 votos.

Antagonistas -

Ya.
Pero tened en cuenta que el sujeto en cuestión aprovecha la circunstancia para insultar de la forma hijoputesca que le es propia, a todos y cada uno que se atreven a exponer un criterio distinto a su interes personales y de clase....
Además existen militantes de buena fe que han recolectado votos (10.0000! cágate lorito!) apoyos y dinero para él durante los ultimos años.
Mucho o poco hay que deslindar este esfuerzo politico (digno de mejor causa; pero digno al fin y al cabo) de los episodios aberrantes, quinquilleros, bastardos, con los que el pequeño estafador ha impletado su patrimonio particular, bien mezquino,a costa de los "suyos".
Leemos todavia -en Disidencias- insultos deslabazados, agónicos, cómicos incluso, como corresponden a un individuo al que mueve solo el rencor y la lujuria, contra y contra todos.
Dejadlo tranquilo. Dejadlo que piense. Dejadlo que se manifiesta como lo que es: Pura nada. Basura.
Pasando de el como de comer mierda.
Y que siga publicando datos privados desde la anónima cobardía en la que ha chapoteado siempre.
Más allá de eso, el mongolito no va a llegar.

Antichapas -

Esto no es mío, pero lo recojo y coincido con él, como digo, al 200 por 100

Coincido al 200 x 100 -

A nadie debe extrañar el artículo de Yolanda Morín o el apoyo de la derecha al sionismo, al fin y al cabo el sionismo es una ideología de extremaderecha que habla EN LOS MISMOS TÉRMINOS QUE LA "ULTRA" DE EUROPA: una patria elegida para un grupo concreto (racial o religioso) que debe desarrollarla en base a unas "tradiciones ancestrales" que, supuestamente, les caracterizaron en el pasado.
Un modelo excluyente, mesiánico, profético y exclusivista. De hecho, en el "Knesset", la extremaderecha del sionismo (es decir la derecha de la derecha de un movimiento de extremaderecha, si es que es correcto hablar en estos términos político espaciales asentados en el eje izquierda-derecha) es mayoría.
Tal vez la extremaderecha española no ha apoyado del todo al sionismo por ser éste de raíz judía, y el antijudaísmo es algo bastante tradicional en ese "área". PERO LAS IDEAS-FUERZA del SIONISMO SON LAS MISMAS que la mayor parte de los posicionamientos de lo que se llama "extremaderecha" .

Lolo -

P.D.: Lo mismo es aplicable al que cantaba lo de "¡eh negro, vuelve a la selva!" (Manolo Canduela).

Lolo -

Me decía ayer un amigo que "Islamofobia=Eurosionismo" no es un axioma. Que si el "enano" comparte espacio como columnista con "la Yoli", no significa que piense como ella. Yo le respondo: ¿Acaso lo verás escribiendo columnas junto a un "no-islamofóbico"? Imposible. El tiene muy claro quien es su enemigo y quien no.

Virilo -

Ich nein understanden o como se escriba.

Chiita de la revolución nacional -

Por cierto, existe en Alemania una comunidad bloguera con una línea identica a la seguida por Antagonistas, su nombre es Eiserne Krone (Corona de Hierro)

www.eisernekrone.blogspot.com

Qué opinan?

Rebelde -

El que sí es judío es Netanjahu, y esta de gira por Europa hoy, para convencer a nuestros "líderes" de que hay que actuar contra la amenaza iraní...

No digo que todo sea obra de los judíos sionistas, pero en esta campaña contra la República Islámica es obvio que el imperialismo americano y el sionismo están actuando como de costumbre de manera coordinada.

El Cactus -

Lo que quiere la oposición iraní es convertir a su país en otra nación domesticada y envilecida por la plutocracia.
Son burgueses que toman partido por las potencias burguesas.

Y no sabía yo que los editores españoles fueran judíos.

Venator -

Una cosa son las irregularidades en las elecciones, y la revisión de los resultados. Otra muy distinta, que es la que quiere la oposición iraní, es la anulación de esas elecciones para convocar otras.

Pero como ya se ha dicho, no es más que una campaña mediática para que la opinión pública se muestre favorable a una intervención. Ejemplos: Yugoslavia en los 90, Irak, Afganistán, Somalia, etc...

Lolo -

¿Quién influye mas en el mundo y ejerce mas su poder; el sionismo al que todos le vemos la cara... o el lobby judío sin rostro?
Yo pienso que ambos participan.
Por cierto, en mi opinión, llamar Santo a lo Divino no es pasarse.

Virilo -

Está claro que lo que se pretende es criminalizar hoy ese país ante el populacho occidental para poderlo bombardear mañana a gusto. Pero no son los judíos, Lolo, son los sionistas.
Y la mayoría de los sionistas no son judíos ni por el forro: son "culturalmente cristianos".
Y lo de "santa" república, a ver si nos cortamos un poco ¿No?

Rebelde -

Estoy con Lolo, toda esta campaña de desprestigo contra el estado iraní lanzado por los mass medias occidentales es el paso previo al ataque e invasión de Irán.Y si no el paso previo a una guerra civil inspirada y "armada" desde el exterior.

Incluso el príncipe heredero al trono persa ha aparecido hoy en los telediarios españoles, !!cómo si ese ricachón que lleva toda su vida en USA representase al pueblo iraní!!

Esto es vergonzoso...

Lolo -

He olvidado decir que dicho ataque sería en pro de la liberación de dicho pueblo. Eso es lo que buscan los putos judíos. Perdón, se me ha vuelto a escapar ...o no!

Lolo -

También he escuchado por la radio, en el coche llendo al "curro", que el gobierno iraní lo había reconocido.
Está claro que la intención de los "media" no es derrocar a Mahmud (ya que su alternativa no es garantía de nada) si no crear opinión entre el populacho occidental. Ya queda patente que el pueblo iraní está oprimido por una cruel tiranía. Justificado por tanto ya el ataque militar a Irán. Eso es lo que buscan los putos judíos. Perdón, se me ha escapado.