Blogia
ANTAGONISTAS

Chávez critica la intención capitalista de

Chávez critica la intención capitalista de

Caracas, 14 jun (EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó hoy la  intención del capitalismo de empañar la "gran victoria" de su colega iraní, Mahmud Ahmadineyad, al que volvió a felicitar por su reelección en el cargo el pasado viernes.

 "Quiero felicitar a Ahmadineyad (que) ha sido reelegido con una gran mayoría" que "ya comienza a tratar de ser enturbiada por los voceros del capitalismo ... ¡Lo mismo de siempre!", dijo Chávez en su dominical programa de radio y televisión "Aló Presidente".

El mandatario venezolano, que ayer llamó por teléfono al líder iraní para felicitarlo por su victoria electoral, según informó un comunicado oficial, reiteró que Ahmadineyad logró esa "gran victoria con más del 60 por ciento de los votos" a favor.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, expresó este domingo sus "dudas" sobre la legitimidad de los resultados de las elecciones presidenciales del viernes en Irán, en las que fue reelegido por amplia mayoría el líder ultraconservador.

Chávez manifestó el jueves pasado su apoyo a la reelección de Ahmadineyad, a quien calificó como "un amigo, un hermano de Venezuela" y "valiente luchador en la defensa de la revolución islámica y contra el capitalismo".

Los Gobiernos de Chávez y Ahmadineyad mantienen estrechos nexos diplomáticos y han suscrito decenas de acuerdos de cooperación en varias materias, especialmente de asistencia técnica y suministro de maquinaria industrial.

65 comentarios

Bandera Negra -

nuevo foro :
banderanegra.foroactivo.com

Secedilla -

Molestense en informarse, señores.
Hay datos

El Cactus -

Aviso a navegantes: no todos hemos estado metidos en "el ajo".
Hablen sin lenguaje encriptado, coño

Para Secedilla -

Lo que cuentas es curioso, pero suponemos tendrás peuebas, documentación, algo más que palabras dejadas anónimamente en un weblog...

Gracias.

Virilo -

Y estafadores también, que los hay mogollón

Virilo -

Atiza. En esos ambientes hay tantos tarados como anacletos.

Rebelde -

Osea que la FEA era un invento del estado para desarticular a la hedillista FE-JONS (Autentica)...

Supongo que les pondría nerviosos la idea de un falangismo antifranquista y contestón.

Secedilla -

La Falange española autténtica FEA era una escisión del Seced para romper el "hedillismo" Fe-Jons Auténtica.
La jefa nacional era una antigua "neonazi de servicio" (secreto) osea: el PENS donde coincidiría con el agente Anacleto Milá: Anamaria Llamazares. Junto a ella Morales, Miguel Hedilla y alguno más.
Tuvieron "sede" en la calle León de Madrid, hasta que Interior se cansó de ellos...
Cumplieron su "misión". Luego, cada mochuelo a su olivo....

Hedillismus -

El tal Bueno no fue quién encabezo la delegación de la FEA que acudió a LA HABANA a un encuentro de la Juventud, creo q a finales d los 70??

Virilo -

O no tan curiosos, sí.
Y eso que el sr. Morales venía del sector más obrerista de la FAE, que incluso rompió con ella por no ser suficientemente sindicalista.

Qué te parece Venancio -

Morales nunca fue islamista.
Trabajó en la Embajada de Irán, escribió un libro sobre Iran y Jomeini y tradiujo (del inglés) algun texto de Shariati.
En calidad de que´estaba "trabajando" en la Embajada omito especificarlo.
Sí yo tambien escuché los comentarios del profesor del Ceu Morales sobre los bassidji, curiosos viniendo de un ex jefe nacional de Falange, mamporrero y pistolero de pro.
...o no tan curiosos..

Para los Antagonists -

Lo ubico aqí a tientas:

Acabo d ver a Gustavo Morales en TeleMadrid.
Y echando pestes d las autoridads iraníes.
D ls Guardians d la Revolución islámica concretamnt.
Pero tnía entendido q Morales era islamista.
¿M lo podéis aclarar?
Gracias.

Antichapas -

A veces hemos cometido el error de hacernos ilusiones con los que se dicen «NR».
Para ellos lo «revolucionario» es ser «políticamente incorrecto», que significa decir lo MISMO que defiende el sistema, pero de forma más brutal y mezclándolo con mitemas románticos.

Volviendo a lo que ocurre en Irán, quienes se oponen a Mahmud Ahmadineyad son:
- gran parte del clero chiita, que no quiere complicaciones políticas, ni internas ni externas, para mantener su estatus socio-económico. Es la tendencia natural de la mayoría del clero en cualquier religión: son religiosos burgueses.
- los reformistas o aperturistas nacional-burgueses, que quieren llevarse bien con las potencias más ricas, «de prestigio», y no con países «de miseria» como Venezuela, Nicaragua, Siria, Bolivia o Ecuador: son los nacional-burgueses liberales.
- los pequeño-burgueses mezquinos que se quejan del dinero que se envía para ayudar a la resistencia libanesa o a los palestinos «¿Porqué no hacemos como los países del Golfo, que el dinero del petroleo sea solo para nuestro beneficio, y lo que les pase a los palestinos no es nuestro problema?».
Los pequeños burgueses yanquis muestran más solidaridad que esta gentuza iraní. Ellos sueñan con vivir igual que los ciudadanos de las monarquías del Golfo, y que los trabajos pesados lo desempeñen los inmigrados paquistaníes y los refugiados afganos, como en Emiratos son los bengalíes y filipinos: son los burgueses nacionalistas.
- y como no, los que no quieren «restricciones» para adoptar abiertamente el estilo de vida exterior occidental (porque internamente lo pueden adoptar y de hecho lo han adopado muchos): son los liberales de costumbres.

Lolo -

Acabo de leer el texto de la Yolanda esta. Me ha "dejao" "flipao". Resume perfectamente el pensamiento desviado, islamofóbico y prosionista de la extrema derecha. Y junto a ella los que se dicen "NR" ¡Que solos estamos!

Hablando del enano -

Llopart comparte columnas con la SIONISTA Yolanda Morin!



La misma que se jactaba de estar “con Israel” y aplaudía la masacre de Gaza (enero pasado) deseando a los criminales sionistas: “¡Buena caza!”


Se puede ver aquí:


http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/01/04/yolanda-couceiro-morin-estamos-con-israel/







Y a Llopart, muy cerquita de ella, aquí:




http://www.laredgualda.com/wordpresspatriota/







(Pero, ¿cómo se puede condenar el genocidio y compartir proyecto webero con los que lo apoyan?).

Baradei, siempre tan oportuno... -

El Baradei cree que Irán busca la tecnología para tener armas nucleares


http://www.adn.es/politica/20090617/NWS-2183-Baradei-Iran-tecnologia-nucleares-armas.html

Para Lolo -

Qué esperas de esos sociatas y ex comunistas conversos a un Islam sui generis y que incluso defienden las bodas GAYS? Esos de Web Islam son unos reformistas del Islam, pregunta a otros colectivos que opinión tienen de Escudero y su "Junta"...te llevarás muchas sorpresas.

Lolo -

Desde la comunidad virtual "Web-Islam" nos dicen esto sobre el tema:

http://www.webislam.com/?idn=14688

Como veis, por desgracia "musulmán" no es necesariamente sinónimo de "antioccidentalista".

El Imperio se posiciona -

Biden cuestiona reelección de Ahmadinejad en Irán
Reuters América Latina - ‎14/06/2009‎
WASHINGTON (Reuters) - El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, cuestionó el domingo la reelección del presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, ...

"Seguro parece que la manera en la que reprimen discursos, la manera en la que reprimen multitudes, la manera en la que la gente es tratada, genera importantes dudas", dijo Biden al programa "Meet the Press" de NBC al ser consultado sobre la victoria de Ahmadinejad en las elecciones.

"Tengo dudas, pero no emitiremos comentarios hasta que hagamos una revisión minuciosa de todo el proceso y (veremos) cómo reaccionan tras los disturbios", aseguró.



http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE55D0BI20090614

Rebelde -

Tiene muy mala pinta lo de Irán, hoy mismo he hablado con un amigo alemán y me ha comentado que la numerosa comunidad iraní que reside en Alemania se ha volcado con Musavi, cosa que no me extraña tampoco, esperemos que no se dejen engañar por el canto de sirenas de Obama...

Lolo -

Ojalá viva. Confiemos en que Dios no nos abandone. Aunque yo le veo muy mala pinta a todo esto. Es la historia de siempre. Sinceramente me da miedo.

Braunau -

http://www.kaosenlared.net/noticia/que-pasa-en-iran

oy, oy, oy... al final todo cuadra.
Y curioso que todavían mantengan los comentarios de un tal Iosu...
benditos...
Salud y Resistencia!
VIVA LA REPUBLICA ISLAMICA DE IRAN

Rebelde -

Supongo que se puede escribir por correo electronico a su director FONTE y preguntarle...

leonardo.fonte@avanguardia.tv

El comunicado estaba repito en portada hasta hace un par de días y me extraño mucho que aquí nadie lo comentase.

Rebelde -

Pues estaba en portada hasta hace 2 días, acabo de ver que ya no, comentaban que necesitaban bastante dinero para poder seguir y que probablemente el de Junio sea el último número de la histórica cabecera...

para Rebelde -

¿Donde has leido que Avanguardia deja de editarse?
Yo no he visto en su Web tal anuncio

fiat iustitia pereat mundus -

Comienza la guerra de la desinformación.
Si los incendios y destrozos de Teherán los relizasen jóvenes airados sin futuro como en las banllieus francesas o en Atenas,los media hablarian de terrorismo urbano orquestado por islamistas o la extrema izquierda. Ahora no es más que indignación ante el robo de las elecciones.
Atención a los periodistas al servicio de la CIA.
Antídoto contra la mentira: los libros de Michael Collon "El juego de la mentira" y "Ojo con los media"

LOBO -

PARA LOBO, ya he leido eso en Rebelión y ya he visto que es mentira esto:
documento establece "el número de votos para Musavi, 19.075.723, para (Mehdi) Karubi, 13.387.104, y para Ahmadinejad 5.698.000: eso es todo. Representa el 12% de las papeletas, no el 62%" del apoyo anunciado al presidente irani.
Lo ha dicho la de Persepolis que lo ha cojido de un documento un tanto chicharachero, lo teneis en El País.

Rebelde -

Hablando de Italia, malas noticias, los camaradas de la Comunidad de AVANGUARDIA han anunciado en su web, incluida en los enlaces de Antagonistas, que ya no publicarán más su revista mensual, todo un clásico que se llevaba editando desde los años 80 al que la crisis y el desinterés han terminado por rematar.

Un lástima.

CIAO AVANGUARDIA!

Para Lobo -

Pero chico ¡A estas alturas! ¿Todavía te dejas impresionar por lo que te ponga la uno, la dos, Antena Trepa, Canal Pus, Telechicho, La Secta o Telematrix?
Han enseñado enlaces que dicen que la juventud iraní no se reduce a la de los barrios altos de Teherán y equivalentes de Ispahan o Shiraz.

Un sondeo de opinión independiente y objetivo fue realizado en Irán por encuestadores yanquis antes de la elección. Los encuestadores, Ken Ballen del Centro por la Opinión Pública, y Patrick Doherty de la Fundación New America, describen los resultados de su sondeo en el Washington Post del 15 de junio. La encuesta fue financiada por el Rockefeller Brothers Fund y realizada en farsi “por una compañía de sondeos que trabaja en la región para ABC News y la BBC y que ha recibido un premio Emmy.

Las conclusiones de la encuesta, la única información real que tenemos por el momento, indican que los resultados de la elección reflejan la voluntad de los votantes iraníes. Entre la información extremadamente interesante revelada por el sondeo, está la siguiente:

“Muchos expertos afirman que el margen de la victoria del presidente en función Mahmud Ahmadineyad fue el resultado de fraude o manipulación, pero nuestro sondeo nacional de la opinión pública de iraníes, tres semanas antes de la votación, mostró que Ahmadineyad ganaba por un margen de más de 2 a 1, mayor que su margen real aparente de victoria en la elección del viernes.

“Mientras los informes noticiosos occidentales desde Teherán, en los días anteriores a la elección, mostraban a un público iraní entusiasta por el principal opositor a Ahmadineyad, Mir Hosein Musavi, nuestro muestreo científico de todas las treinta provincias de Irán, mostró que Ahmadineyad iba bien adelante.

“La amplitud del apoyo para Ahmadineyad fue evidente en nuestra encuesta previa a la elección. Durante la campaña, por ejemplo, Musavi subrayó su identidad como azerí, el segundo grupo étnico por su tamaño en Irán, después de los persas, para atraer a los votantes azeríes. Nuestro sondeo indicó, sin embargo, que los azeríes prefirieron también por 2 a 1 a Ahmadineyad sobre Musavi.

“Muchos comentarios han mostrado a los jóvenes iraníes y a Internet como precursores de un cambio en esta elección. Pero nuestro sondeo estableció que sólo un tercio de los iraníes tiene acceso a Internet, mientras que los votantes entre 18 y 24 años formaban el bloque de votos más fuerte a favor de Ahmadineyad entre todos los grupos de edad.

“Los únicos grupos demográficos que, en nuestro sondeo, mostraron a Musavi superando o compitiendo con Ahmadineyad fueron los estudiantes y graduados universitarios, y los iraníes con ingresos más elevados. Al realizar nuestro sondeo, casi un tercio de los iraníes tampoco se habían decidido. Pero las distribuciones de referencia que encontramos entonces reflejan los resultados entregados por las autoridades iraníes, indicando la posibilidad de que la votación no sea producto de un fraude generalizado.”

Virilo -

Repugnantes Neo Fascistas de servicio.
Y repugnantes por partida doble, porque no se limitan a ser los cancerberos del totalitarismo degenerocrático. Encima tienen que mezclar sus perrerías con causas patrióticas. Malditos bastardos.

Rebelde -

Sobre el ex agente GLADIO Saya he encontrado esta noticia de hace unos años:


"Saya y Sindica fundaron en 2000 la ultraderechista Derecha Nacional-Nuevo MSI, una escisión por la derecha de la Alianza Nacional de Gianfranco Fini. Antes, Gaetano Saya -cuyo nombre real es Matteo Franceso Genuino- había ingresado en la década de los ‘70 en la policía, donde fue reclutado por la OTAN especializándose en contrainformación, antiterrorismo e ISPEG (información, sabotaje, propaganda y guerrilla). Allí, junto a Sindica, entabló contacto con la Red Gladio, la vasta red paralela anticomunista que operó en Europa durante la guerra fría. También contactó entonces con la todopoderosa logia P2 y Divulgazione 1, de la cual llegó a ser maestro venerable."



http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article1417&id_mot=13

Rebelde -

No me sorprende, conozco a un joven "NR/NS" por cierto hijo de un conocido abogado, que aparte de escuchar la COPE me ha confesado su admiración hacia Berlusconi, según él, al menos combate la inmigración...

Así son los pijos de la ultra.

Más tontos y no nacen -

El submundillo NR anda orgasmando con las "patrullas negras" que ha montado en Italia en el agente de la CIA Gaetano Saya.

Fumador pasivo empedernido -

Rebelde, tienes razón, disculpa. Es que merecía un comentario, y no sabía donde comentarlo.

LOBO, la pregunta se contesta sola: la mayoría ya ha hablado y ha elegido a Mahmud como presidente. No hay más. Así es la democracia y ese es el escrutinio. La oposición financiada y golpista ahora lanza a sus votantes a las calles a incendiar, quemar, sembrar el caos... En nombre de la democracia ¡jajaja! Aquí en España un cachorro abertzale (o un periodista aburrido) quema UN cajero en UN pueblo y lo llaman terrorismo...

LOBO -

¡QUÉ HACE LA JUVENTUD IRANÍ!
¡SE HAN VUELTO LOCOS!
CONFIO EN QUE NO SEAN MAYORIA.
OS PREGUNTO, ¿CUÁNTOS SON ESTOS DEGENERADOS SLAVAJES?

Rebelde -

A ver si nos centramos un poco, que el tema va de Ahmadinejad y la campaña en su contra, hay cosas más serias que el submundillo ultra español.Ya aburre

Fumador pasivo empedernido -

El MSR es el negocio de una editorial. Su target comercial es este:
http://www.laredgualda.com/wordpresspatriota/?p=1794

Más o menos, para resumir, sería "existen personas que piensan de formas contrarias, pero gracias a lo que yo llamo área consigo vender libros a todos ellos".

¿no?

Braunau -

para el fiat: Me la suda lo que pueda decir el mundo nacional o nr, puesto que lo considero igualmente liberal-atlantista, es mas supongo que apoyarán como siempre lo que dicte el AMO...
Ahora, me pones el mismo articulo que han publicado (ayer a ultima hora, u hoy, supongo) las 2 paginas que mencioné (nunca hablé de Rebelion, porque son sinceros y coherentes) que ya publicó inmediatamente esta ultima... Asi que, me reafirmo. Esta supuesta izquierda revolucionaria y antifascista ha estado, está y estará contra el Islam Revolucionario y contra la Republica Islamica de Iran...
Y termino, con el alma de policía (del pensamiento, supongo) con esa cancion de los Eskorbuto que decía eso de quisiera tener una mujer policía, para estar jodiendola por la noche y por el día, ¿no?. Pues eso.
Agur.

Virilo -

Juegan hoy a una cosa y mañana a la contraria.

Lolo para rebelde -

Estoy 100% de acuerdo contigo. Es por eso que me sorprendió. No se sabe bien a que coño juegan.

Agustín Velloso -

8.06: Aparece en antena la enviada especial a Teherán. Ésta se lamenta de que la policía iraní no la deja informar, y que ella y su equipo tienen que buscar billetes de avión de vuelta porque les han dicho que se vayan (no se aclara quién ni con qué autoridad), lo cual sirve para tranquilizar a los escuchantes, quienes podían deducir de su exaltado relato que estaban camino de las mazmorras islámicas. Completa su “relato de terror” con una información tan insulsa como tendenciosa: “no he visto tantos policías en mi vida, con porras y armados hasta los dientes”.
(...)
No es noticia, sin embargo, que la Agencia Internacional de la Energía Atómica, que ha realizado 21 inspecciones por SORPRESA en las instalaciones nucleares de Irán en los últimos dos años, ha hecho público que “quedan por resolver muchos problemas técnicos para la producción de una bomba”, o sea, que Irán es incapaz de acercarse siquiera a Israel y al resto de naciones que disponen de la bomba atómica.

Por otro lado su equipo no ha pasado imágenes de heridos ni de altercados graves, es más, mientras ella afirma que “la gente que se manifiesta por la calle pide la muerte para el presidente”, la televisión española muestra a una multitud de personas que se manifiestan sin que nadie las moleste.

Lástima que no salió gente a la Gran Vía madrileña el siete de junio pasado, día de las elecciones europeas, para pedir la muerte del rey o del presidente de gobierno (sólo por mor de medir el aguante democrático de las autoridades españolas, desde luego, no con ninguna otra intención).

Delante de la policía antidisturbios –probablemente armada con chocolatinas y piruletas- y ante la aguda mirada de la enviada a Irán, se podría haber comparado, si es que hacía falta, el resultado del experimento con su ñoño retrato orientalista de lo ocurrido en Teherán.

Sarkozy, el sionista -

Sarkozy denuncia "la amplitud del fraude"
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha denunciado este martes "la amplitud del fraude" en las elecciones presidenciales en Irán. Se trata del primer líder occidental que habla abiertamente de un vasto fraude en los comicios del pasado viernes. Hasta ahora, tanto Estados Unidos como la Unión Europea se habían mostrado más prudentes en sus expresiones, llamando al régimen iraní a investigar "las eventuales irregularidades".

"La amplitud del fraude es proporcional a la violencia de la reacción", ha declarado el presidente francés, Nicolas Sarkozy, durante su viaje oficial a Gabón. "Estas elecciones son una noticia execrable (...) El pueblo iraní merece otra cosa". "Es un drama, pero lo que no es negativo es tener un verdadero movimiento de opinión pública que intenta quitarse las cadenas", añadió.

Sarkozy ha calificado de "chocantes" las imágenes de los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

El presidente francés, que el pasado 3 de junio, en París y ante el ministro iraní de Exteriores, había criticado duramente al presidente Mahmud Ahmadineyad por negar el Holocausto, ha vuelto a emprenderla contra su homólogo. "Si el señor Ahmadineyad ha avanzado tanto desde las últimas elecciones, si representa a dos tercios del electorado, ¿por qué tanta violencia? Nunca hemos visto un equipo ganar de forma tan holgada y tener necesidad de hacer eso", dijo, en referencia a la represión destada contra los manifestantes.

Chavez -

Venezuela rechaza la "feroz e infundada campaña contra Irán" y exige su cese
hace 8 horas 18 mins

ImprimirCaracas, 16 jun (EFE).- El Gobierno de Venezuela rechazó hoy la "feroz e infundada campaña de descrédito" que, denunció, desarrollan factores extranjeros contra Irán y la "extraordinaria jornada democrática" que resultó en la reelección de Mahmud Ahmadineyad como presidente de ese país islámico

Rebelde -

Lolo no compares los análisis de un A. Velloso o un Serrano a los HIPÓCRITAS del MSR, o es que no te enteraste del candidato pro-israelí que compartía cartel en las europeas x ese partiducho?

Lolo -

Parece que sí se puede encontrar algo al respecto en el mundillo "NR".
Yo soy el primer sorprendido:

http://www.msr.org.es/index.php?option=com_content&view=article&id=310:victoria-en-las-urnas-de-ahmadineyad-

fiat iustitia pereat mundus -

Rebelión.
Paul Craig Roberts,"EEUU quiere deslegitimar las elecciones iraníes".
Agustín Velloso,"En días como hoy".
Insurgente.
"Revueltas finaciadas".
Y ahora tira a ver si en el mundillo nacional o nacional revolucionario encuentras algo semejante.
Algunos tienen alma de policia.
Adeu.

Kaos, La Haine y Rebelión sobre Irán -

http://www.kaosenlared.net/noticia/elecciones-iranies-histeria-mediatica-situacion-iran-ha-cambiado

http://www.lahaine.org/index.php?p=38649

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=87125

Braunau -

Lo cortés no quita lo valiente, Venator... Y el guardar silencio por esos motivos, me parece más rastrero si cabe que la difamación que hacen, por ser su trinchera lógica, los medios sionistas, liberales y atlantistas.

Venator -

Si guarda silencio la supuesta izquierda revolucionaria a la que aludes, probablemente se deba más a su mentalidad secular, laicista y atea que a la reproducción de viejos esquemas antifascistas.

Braunau -

Creo que lo comenté hace ya, cuando el genocidio de Palestina, que al final los "antisistemas" de servicio que cacareaban contra el criminal estado de Israel... no tardarían en cambiar su discurso e ir contra los verdaderos revolucionarios que luchan contra la opresión, esta vez le toca a los "fanáticos" de Ahmanideyad... Hace unos minutos viendo las noticias de la "independiete" e "izquierdista" cadena de tv La Sexta me sacaban los demonios..., toda su "información" era una afrenta a la victoria de Ahmanideyad, un discurso proocidentalista y sionista al mas puro estilo ultraliberal judeoamericano... y llamando a la "Resistencia" de los jovenes iraníes rebelados contra los fascistas basijis... Y no se queda aquí... paginas web de la supuesta izquierda revolucionaria muy seguidas como Kaos en la red y La Haine, que tanto despotricaban contra los genocidas israelies, no han publicado ni una sola noticia al respecto de la vergüenza mediatica mundialista con que están atacando al legítimo gobierno de la Republica Islamica de Iran... No es de extrañar, su discurso-cliché antifascista siempre les ha delatado... Es curioso, siguiendo la máxima... al final los extremos democratico-liberales-occidentalistas se tocan...
Salud y Resistencia!

Antagonistas -

No hay nada real en la new agit-prop musavi-rafsanyiana.
Ridiculo monumental de la prensa "libre" occidental; tomando martini on-the-rocks en los hoteles de Teherán mientras mienten sobre alzamientos "populares" en los barrios altos de la capital, ignorando que la VOLUNTAD NACIONAL DEL PUEBLO ISLÁMICO DE IRÁN está con Ahmedineyyad y no con el exilio cosmo-burgués ni con la cleptocracia burocràtica enquistada en la diarquia estatal.
Los miles de millones de dolares invertidos por los USA para desestabilizar a la gloriosa Republica Islamica de Irán se han quemado en una algarada criminal sin fe, sin objetivos y sin respeto.
Musavi volverá al olvido que se merece....
La lucha continuará.
Los opresores, los devoradores, los criminal-imperialistas rumiarán su fracaso algunos años más.
Acabar con la democracia liberal-capitalista es asunto nuestro.
La rídicula participación electoral en las ultimas elecciones coloniales europeas es un dato. Hagamosló una norma. Un cadalso.
Un paredón.
MUERTE AL SISTEMA. MUERTE A LA DEMOCRACIA. MUERTE A AMERICA. MUERTE A ISRAEL.

Van a por él -

Estrictamente, van a por Ahmedì.
Más de dentro que de fuera.
El representa a los deheredados, a los oprimidos.
La linea del Imam Oculto, Allah acelere su manifestación.
Es la lucha Contra el Tiempo. El legado del Honor.

Farsi -

El régimen iraní se tambalea, pronto veremos chavalas con minifaldas por Teherán, ¡El sueño de Occidente!

¡Viva la Revolución Popular de Mousavi! ¡Larga vida a Persia!

Virilo -

La bandera de las clases populares y los excombatientes será el Islam revolucionario.
Pero en la otra acera está el islam acomodaticio de los que se meten a clérigos porque es una buena carrera, una religión a la medida de los intereses del "bazar" y la sentimentalidad adocenada de los pijos y pijas iraníes.

Para Virilo -

¿Pero en Irán? Dónde desde los días del derrocamiento del SHAH la fe, el Islam revolucionario ha sido bandera de las clases populares...

Evidentemente las circunstancias de Irán al menos hasta hoy habían sido distintas a las de Occidente.

Lolo -

Ya hemos visto como en el Líbano no ha habido pucherazo alguno, y los pro-occidentales han sido legítimos ganadores. Los occidentalistas han perdido en Irán, por tanto ha habido fraude electoral y una expontanea reacción popular ante esta injusticia. ¡Y unos huevos! Cuanto mas burda y evidente es la mentira, mas se alimenta de ella nuestra mente anestesiada.
Por cierto, ayer estuve en la conferencia que dieron en el patio maravillas los del 17s. Estuvo interesante. Os recomieno que le echéis un vistazo: http://www.17-s.info/

Virilo -

¿Desde cuando es extraño que burgueses y prooccidentales se escuden en la religión?
¡¡Pero si lo hacen en América, en Europa y en las monarquías del Golfo!!

Comité Español de Apoyo al presidente Ahmadineyad -

Según la prensa española el grito de guerra de los seguidores de Musavi es ALLAH U AKBAR!

Extraño que estos pijos pro-occidentales se escuden en la religión...

Sin duda, estamos ante un nuevo intento de "revolución naranja" ésta vez adaptada a las circunstancias, usando el color verde del Islam.

Venator -

Otra revolución naranja la que intentan montar en Irán, como las que organizaron en Ucrania, Georgia, Birmania, Uzbekistán, Kirguizistan, Moldavia... y ahora Irán.

Las potencias de Occidente no renunciarán a cambiar el régimen de Irán, y con ello el status de este país en la región para convertirlo en un vasallo más. Lo que está ocurriendo en Teherán es, desde luego, instigado desde el exterior para lo que ya cuentan la mano de obra útil en la oposición a Ahmadineyad.

Antagonistas -

Partiendo de la base de que reconocemos a la República islámica de Irán como baluarte contra la expansión judeomundialista, al margen de la politica interna y de gobierno, que no nos compete juzgar, la situación en Teheran (que no en Irán) es más delicada de lo que parece.
La irresponsabilidad del tal Musavi, azuzando a sus seguidores, yonkis pijos de los barrios "altos" de Teheran,es sorprendente en quien ha sido ministro del Interior.
Ahmedinneyad pertenece a la base nacional-pupolar de la revolución islamica. Es un pasdarán en lo ideologico.
Este hombre fue capaz de derrotar a Rafsanyani, genio "malefico" de los ruhaniyyas (mullahs-ayyatolas), mentor a su vez de Jatamì, que fue la "ultima opotunidad" de aquellos de mantener un statu quo apolítico en la Republica islámica.
Un hombre capaz de tal cosa ¿que necesidad tendría de dar un pucherazo electoral?
La sedicente "comunidad internacional" espera que cuatro niñatos gamberristas y agilipollados le hagan el trabajo sucio a Isreal, Europa y Estados Unidos.
No es la primera vez. No será la última.
Pero, atención, la cosa puede degenerar y si no se corta de raiz la propaganda "musavista" -que tiene sólidos apoyos en el apartato de Estado iraní- el asunto podría degenerar hasta límites insospechados.
La labor de zapa -terrorismo altamente especializado- de la comunidad de servicios de inteligencia occcidentales, Mossad a la cabeza, no data de ayer precisamente.
Recientes atentados criminales dentro del territorio nacional iraní han sido aviso de navegantes.
No descartamos incluso un golpe de mano contra Ahmeniyyedad y su gobierno legítimo.
El odio contra él por parte de la aristoteocracia shiita y del reformismo nacional-burgues puede combinarse de forma letal.
Los gritos de los seguidores mercenarios de Musavi son claros: "Muerte al tirano".
Esperemos acontecimientos.

Patinazo de la prensa -

Bueno, el de arriba habla sólo para godos. Y para godos con complejos de ser llamados portugueses o españoles.

Pongo el enlace de un artículo en la Voz de Galicia sobre el presunto fraude electoral de Irán http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/06/14/0003_7784279.htm

Iberia NS -

Bases de IBERIA NS

Iberia NS nace con la iniciativa e intención de aunar y fortalecer el nexo de unidad entre los Nacionalsocialistas de la Península, donde en un fúturo no muy lejano podamos estrechar los marcos de lucha existentes, donde midamos por encima nuestros valores, nuestra ética, nuestro estilo, nuestra esencia, en defínitiva, nuestra cosmovisión del mundo y de la vida.


Iberia NS es un frente abierto de lucha donde particulares y colectivos pueden ir adheriendose voluntariamente al proyecto en pro de estrechar lazos, fraguar debates por y para llegar al entendimiento mutúo para que podamos trazar un nuevo camino todos juntos, camino que Iberia NS también recoge del pasado la esencia en la Península Ibérica de asociaciones y colectivos que antaño dieron pasos agigantados en la esencia de vida Nacionalsocialista.


Este proyecto yace de la necesidad de unidad espiritual del Nacionalsocialismo ibérico, y para ello se hace necesaria la capacidad de entendimiento entre los mismos, por encima de siglas.


Iberia NS en ningún caso va a promulgar la desaparición de los espacios de lucha, asociaciones, colectivos y organizaciones Nacionalsocialistas existentes en la Península en pro de uno solo como éste, pero creemos que si bien existen algunas diferencias de modo en las organizaciones NS de la Península se ve necesario aunar fuerzas en la lucha por la meta mayor, que es nuestra cosmovisión y la salvación de nuestra civilización racial, nuestras culturas y nuestras patrias.


Hemos de ser capaces de hacer un todo uno, y por supuesto dejar bien claro que desde Iberia NS no queremos saber nada de "hollywood-nazis", pandilleros, bandas y demás calaña promovida por el sistema, Iberia NS nace por el Nacionalsocialismo popular y socialista y pregonará hombres y mujeres con espiritu de lucha y sacrificio , honor y lealtad, fidelidad y firmeza ante nuestra esencia como indoeuropeos asentados en los diferentes pueblos de la Península Ibérica.




Ahora más que nunca, UNIDAD NACIONALSOCIALISTA.

Uno - -

No les quepa duda. El sistema no acepta nunca la "voz del pueblo", ni la libertad de expresión, ni la democracia verdadera -no la tipo matrix- si ésta se pronuncia en contra de sus chiringuitos

El Cactus -

Lo dije en la entrada anterior: la democracia sólo sirve si ganan los previamente 'elegidos' por los poderes que rigen y mangonean el mundo.
Si gana el que no tiene que ganar, te sueltan a los perros de la prensa y amnesia internacional.
Este gorila 'pardo' de Chávez demuestra mayor lucidez y coraje que la inmensa mayoría de los cretinos europeos: ha identificado sin complejos al enemigo sin dejarse enredar por los prejuicios que infectan el ambiente.

HusaynBellucci -

Obama en El Cairo: El nuevo rostro del imperialismo

http://moqawama.blogia.com/2009/061301-obama-en-el-cairo-el-nuevo-rostro-del-imperialismo.php