Comunicado de la Plataforma Política Antagonista "PATRIA" " Europa, definida por el propio Tratado de Maastricht, como "pilar europeo de la Alianza Atlántica", no es para nosotros "valor absoluto", sino un espacio">
Blogia
ANTAGONISTAS

Elecciones Europeas: ABSTENCIÓN O VOTO NULO

Elecciones Europeas: ABSTENCIÓN O VOTO NULO

margin: 12pt 0cm 3pt;"> Comunicado de la Plataforma Política Antagonista "PATRIA"

" Europa, definida por el propio Tratado de Maastricht, como "pilar europeo de la Alianza Atlántica", no es para nosotros "valor absoluto", sino un espacio geopolítico más a liberar ya Reorganizar como Macrocomunidad Orgánica de Pueblos Libres Proyectada Específicamente contra los Estados Unidos, el Sionismo, El imperialismo, el Colonialismo y el Nihilismo Occidental " (del Manifiesto de Resistencia)

margin: 0cm 0cm 0pt 35.4pt;"> * * *

< / p>

Como se sabe-y si no se sabe aun mejor-se han convocado para este mes de junio Elecciones al Parlamento de la Unión Europea de las Multinacionales.

Inútil artilugio institucional que no tiene otra razón de ser que reproducir A nivel continental, la misma correlación de Fuerzas Políticas establecidas en los Estados Nacionales Cuya suma Constituye " Europa " como tal: Un gigante geopolítico y macroeconómico Sometido al liderazgo de una caterva de enanos visión Sin ninguna Sin más común y que los propios Intereses de los Estados Unidos de América, amo y señor de estas tierras y dueño de las voluntades de los "Dirigentes" Europeos, Cual sea sea su orientación ideológica, si es que Tienen alguna.

Los europarlamentarios no flamantes Representan más que al Gran Hermano norteamericano y al Sionismo Internacional, como Pudo comprobarse recientemente Durante la Conferencia Internacional contra el Racismo celebrada en Ginebra.

Los delegados "Europeos" Siguiendo estrictas Órdenes del lobby judío-sionista se levantaron al unísono Cuando el Presidente de Irán condenó el genocidio que la Entidad Sionista lleva cometiendo contra el inerme pueblo Palestino desde hace más de 60 años.

n Puede haber imagen más gráfica de ese rebaño de encorbatados y burócratas corruptos que administran el territorio europeo postcolonial.

Sin embargo, la concelebración del 60 aniversario de la fundación de la OTAN ha producido hace unas Pocas semanas otro ejemplo de ridícula servidumbre.

Ante la visita del nuevo Faraón Norteamericano, Barack Obama, negra" esperanza blanca "del stablishment capitalista, los Caporales de la Eurolandia atlántica se han Arrojado uno los pies del gran jefe yanqui en calidad de siervos solícitos y sumisos administradores imperiales.

¡Qué vergüenza! ¡Qué asco!

en Estrasburgo y en Bruselas se apoltronan Las Viejas glorias y las nuevas parlamentarias escorias. Los prejubilados políticos de los Estados miembros, los DESHECHOS ideológicos del sistema liberal-capitalismo, Los indeseables de todo pelaje, mediopensionistas y los demás fetida carcunda de la des-UNION EUROPEA.

Agrupados en" familias "ideológicas transnacionales: la social-Demócratas, democristianos, postcomunistas, eco-Pacifistas, eurosionistas, neoconservadores, islamófobos, antifascistas, etc vegetan como viejas putas Retiradas , aprendices de brujo o simples e inservibles humanos DESHECHOS.

Aún así, no faltan aspirantes a las euro-Poltronas.

Poca cosa, en realidad, carne de matadero ideológico, imaginarios marginados del sistema, sujetos políticos intercambiables de la burguesía occidental de masas, suspiran por ocupar style="mso-spacerun: Algun sillón vacante en nombre de un hipotético "europeísmo alternativo" tan irrelevante como ellos, tan ellos como prescindible.

Basura.

Cualquier voto para estas ridículas" alternativas "Es un escupitajo gratuito para la mejor parte, más Consciente, Coherente más, más real de los Pueblos de Europa. < / span>

Nuestra postura no otra Puede ser Que La Abstención o el voto nulo ES-TRAD;"> Algunos-ignorantes nunca faltarán- Podrán argüir que esta es una postura muy cómoda, estéril ,, subjetiva antipolítica.

Pero no es así.

style="mso-ansi-language: ES-TRAD;"> e = "font-family: Times New Roman"; span style="font-size: medium;" No. Aunque el bajísimo Porcentaje de participación electoral les deslegitima, más Cualquier voto es un puñal de papel clavado en nuestra dignidad de hombres, de españoles, de Europeos. / Span / span / span / p p class = "MsoNormal" style = "margin: 0cm 0cm 0pt;" span style="text-decoration: underline;" span style="mso-ansi-language: ES-TRAD;" span = "font-style family: Times New Roman;" span style="font-size: medium;" No. No votar. No participar en la farsa. N Reconocer el gobierno de ocupación, el europarlamento de canallas, La Unión Europea Imperialista. / Span / span / span / span / em / p p class = "MsoNormal" style = "margin: 0cm 0cm 0pt;" span style="color: span style="font-size: Times New Roman;" medium;" em span style = "text-decoration: none ; " ES-TRAD;"> 9 de mayo de 2009, falso Conmemoración del "Día de Europa" < / em>

margin: 0cm 0cm 0pt;" align="center"> e-mail: plataformapatria@yahoo.es

ES-TRAD;">

33 comentarios

Anónimo -

GANAMOS LA ABSTENCION POR APLASTANTE MAYORIA Y PUNTO

Virilo -

Los sionistas están OCUPANDO la tierra de otros y convirtiendo en un infierno diario la vida del pueblo ocupado.
Tu tergiversación de los hechos y tu admiración por el estado actualmente más genocida del mundo te delata.

Marcos -

No se que tiene que ver la defensa de las fronteras con ser judio. Ojala algun dia España aprenda a defender las suyas lo bien que lo hace Israel.

Virilo -

"somos naciones de Europa, adiós España".
Explícalo porque dicho así es una solemne estupidez.
Como si dijera "somos mamíferos, adiós especie humana".

Bonita -

EUROPAKO NAZIOAK GARA, AGUR ESPAINIA
"We are nations of Europe, Good Bye Spain"
"Somos naciones de Europa, adiós España"

http://hego-haizea.blogspot.com/



Anónimo -

O "potar"...jeejje

Braunau -

no creo que con los años me acerque a un colegio electoral... si no es para "botar" encima de la urna.
Salud

Drieu -

Inshalah querido camarada!

Antagonistas para Drieu -

No es dificil imaginar quien hizo todo lo posible e imposible, lo legal y lo ilegal para joder una estrategia aprobada por la mayoría y por él mismo.
Desde luego, si tú eres el que mi imagino me extraña que te hagas -que os hagais- de nuevas...
Pero a ese cerdo también le llegará su San Martín.

Poesia europedista -

Plataforma es bona
si la bolsa me sona.
Y mejor IDEGA si dinero me lega.
El dineri de Bau ya me lo he merendau.
Sigue la LLAMA
quel que no llora
NO MAMA

MSR vaincra -

Es necesario ahora más que nunca apoyar al MSR. ¿Quién dijo incoherencia? ¡Es pluralidad! Los viernes haremos fiestas electorales para recaudar los fondos contra el Islam y los sábados contra Israel; sin que queramos excluir por ello a nadie de ninguna de ellas.

Vuestro problema es la falta de formación, aprovecho para recomendaros la lista de libros que podéis comprar para subsanar esa falta de conocimientos...Bueno aunque no los leáis, ¡compradlos! al menos colaboraréis con la causa.
¿Qué causa? Ah, la que queráis, no somos dogmáticos.

Heidegger no merece estos amigos -

El fanático de Heidegger, se ha largado del PxC; como antes hizo del PNR y de tantos otros grupos donde se arrima por una temporada.

A ver el siguiente paso cual será...

Drieu -

Pues hubiese estado muy bien un Frente Transversal como ese que supongo propuso RST, "moros" incluidos, ahora en Francia hay algo similar en torno a Alain Soral y el cómico francocamerunes Dieudonne, que presentan junto a los musulmanes del PAS, varias listas antisionistas a las europeas...

Su objetivo es claro: LIBERAR A FRANCIA DE LA OCUPACIÓN SIONISTA.

Por supuesto el Eliseo ha anunciado que va a hacer todo lo posible e imposible para que dichas listas no puedan presentarse...

Antagonistas -

En realidad, uno elige las alianzas políticas, tácticas, estrategicas segun su propia conveniencia, necesidades y objetivos generales, al margen de ideologias o maximalismos.
Esto no es criticable. Es así.
Politica es -decía Federico de Prusia- "actuar siempre segun nuestros propios intereses"
Pero tambien las alianzas se cierran por preferencias y movivaciones muy subjetivas.
A este respecto, recordamos que, durante nuestra militancia en cierto partido propusimos especificamente una metodologia operativa (Propuesta Unitaria, se llamaba) para "salir ordenadamente de la cueva" ultra-marginal confluyendo con el entorno del Movimiento antiglobalista que entonces - años 2oo0/2002) asumía un protagonismo social innegable que hoy -tras la pasada por el capitalismo de guerra neocon ha quedado menguado , fragmentado y sin liderazgo.
La Propuesta fue teoricamente aprobada, "comisionada", ninguneada y nunca aplicada. Finalmente desactivada pues los contactos tácticos no eran del "agrado" del Alto Mando (incluian a "rojos", a "verdes" y...horror...hasta "moros")cuyas inclinaciones eran entonces las que son ahora.
Inclinaciones muy determinadas, notorias, visibles, concretas de clase, de raza y de religión.
No por qué algunos se sorprenden..............

Donde dije digo digo Diego -

Lo del PxCat es un invento del fanático de Heidegger. Toma izquierda nacional.

Virilo -

"defendemos nuestra identidad democrática frente al totalitarismo islámico".
"expressa el seu suport a Israel i culpa a Hamàs per la guerra"
Con eso está dicho todo.

Lo que faltaba -

El Movimiento Social Republicano (MSR) i el Partit per Catalunya (PxCat) han presentat en el dia d’avui llista conjunta per a les eleccions europees.

El PxCat és un partit d’àmbit català i l’MSR és un partit d’àmbit estatal. Per aquesta raó la candidatura (a l’única circumscripció electoral, que és Espanya) anirà amb les sigles de l’MSR. La llista l’encapçalarà Carmen Padial, membre de l’MSR i convençuda europeïsta. Pel PxCat hi aniran el seu president i Conseller Comarcal a la Segarra Mateu Figuerola, el vice-president i regidor a Tàrrega Josep Maria Gili, el secretari general i regidor a Cervera Joan Terré i pels joves del PxCat Daniel Rivera.

La decisió de concórrer conjuntament és fruit de la gran concordança en les propostes que, saltant les diferències ideològiques entre les formacions polítiques, han permès una convergència en una sèrie de punts clau que els han dut a presentar aquesta llista electoral conjunta.

aquesta candidatura hi dóna el seu suport el partit d’àmbit gallec Identidade Galega (IDEGA), enfortint la llista i ampliant l’abast de la campanya.

Els eixos del nostre programa giraran entorn dels següents punts:

Considerem a Europa la nostra Pàtria política.
A Europa ha de prevaldré l’interès social de tots els treballadors europeus.
Creiem en una Europa per als europeus, que posi fre a la immigració de fora d’Europa. Una Europa que retorni als seus respectius països a tots els immigrants il·legals, hagin estat regularitzats o no.
Creiem en una Europa lliure, forta e independent, que avanci fermament en el seu procés d’integració econòmica i política.
Somiem amb una Europa que recuperi la seva grandesa com a protagonista a les relacions internacionals.
Volem una Europa que negui l’entrada de Turquia a la Unió Europea.
Es imprescindible una Europa defensora dels Valors europeus.
Es imprescindible una Europa defensora dels Valors europeus.
Cal, en definitiva, una Gran Europa política, econòmica, cultural i militar, en definitiva, unida.
Comitè Central del Movimiento Social Republicano

i Comitè Executiu del Partit per Catalunya

El Ultimo fichaje del MSR -

"El Partit per Catalunya (PxCat) expressa el seu suport a Israel i culpa a Hamàs per la guerra
10 Gener 2009 · No hi ha comentaris
Qui defensa a Hamàs està defenent al terrorisme


El Partit per Catalunya (PxCat) vol expressar la seva solidaritat amb l’Estat d’Israel en aquesta ofensiva que va llançar contra objectius de l’organització terrorista Hamàs i responsabilitzar al fonamentalisme islàmic per la guerra que es porta endavant a la Franja de Gaza.

Israel va haver d’actuar com correspon després de tants mesos amb míssils i de trencar treves per part de Hamàs. L’únic que Israel fa és defensar els ciutadans del terrorisme. Però tenim davant a un exèrcit terrorista amb el qual no hi ha possibilitats de diàleg.



El Partit per Catalunya creu que les declaracions de José Luis Rodríguez Zapatero, on deia que l’actuació d’Israel era desproporcionada, no representen el pensament majoritari dels espanyols i aparten Espanya. Es evident que Israel actua en legítima defensa, i que els atacs contra Hamàs a la franja són proporcionats i s’ajusten al Dret Internacional. Estem parlant d’un enemic i agressor que demana la destrucció d’Israel.

Aquesta posició, més crítica amb Israel que la de la majoria dels països occidentals, fa perdre a Espanya capacitat d’interlocució. La crisi diplomàtica és amb Israel, però els seus greuges en aquests gairebé cinc anys s’estenen a Estats Units, França, Alemanya o Itàlia. Ara divergeix fins i tot de tots els líders europeus, això sí, cap al costat terrorista (per variar) quan qualifica de injustificable la defensa israeliana.

El Comitè Executiu de PxCat no dona suport a la manifestació “Aturem la massacre a Gaza” d’aquest dissabte a Barcelona i tampoc a altres manifestacions fetes i programades en diferents punts de Catalunya. PxCat esta a favor del cessament del conflicte i de la pau. PxCat no esta a favor de l’antisemitisme que desprenen la majoria de manifestacions i actes que es celebren. I en cap manifestació es reconeix el dret d’Israel a una defensa justa davant del terrorisme de Hamàs.



Mateu Figuerola Niubó

President del Partit per Catalunya (PxCat)"

http://informatiu.wordpress.com/2009/01/10/el-partit-per-catalunya-pxcat-expressa-el-seu-suport-a-israel-i-culpa-a-hamas-per-la-guerra/

La llista l’encapçalarà Carmen Padial, membre de l'MSR i convençuda europeïsta. Pel PxCat hi aniran el seu president i Conseller Comarcal a la Segarra Mateu Figuerola
http://www.pxcat.com/

Un SIONISTA defensor de las matanzas del ejercito israelí en Gaza irá en las listas del MSR!!

PORTRAIT -

Poca cosa, en realidad, carne de matadero ideológico, marginados imaginarios del sistema, sujetos políticos intercambiables de la burguesía occidental de masas, suspiran por ocupar algún sillón vacante en nombre de un hipotético “europeísmo alternativo” tan irrelevante como ellos, tan prescindible como ellos.

Basura.

Cualquier voto para estas ridículas “alternativas” es un gratuito escupitajo para la parte mejor, más consciente, más coherente, mas real de los Pueblos de Europa.

Indio-Media -

PxC, IDEGA, MPS, MSR, Esp2000, etc.
Neonazismo eurosionista de complemento al servicio de los intereses del Occidente liberal-capitalista y judeocristiano...
Pura cloaca.

ps -

“No es incuestionable la Democracia, ni ésta ni cualquier Democracia. Ese aparente poder que el nombre mismo de Democracia pretende conceder al pueblo es también el que le desactiva y le mata. Ver sino cómo las Democracias han terminado radicalmente con las tradiciones populares, bajo el modelo uniformador del Progreso impuesto desde Arriba, y este modelo uniformador que mata las tradiciones para¬dójicamente, alienta los Nacionalismos, la constitución de Estados más o menos disimulados, usando el engaño de los Pueblos, justamente sometiendo lo que hay de común y de razón en ellos: lo que hay de pueblo en los Pueblos.”



“¿Y a que se llama "opinión"?, no a ningún razonamiento libre y popular sino a la asimilación de esas opciones, de esas alternativas fatales que se proponen desde Arriba y ante las que hay que ejercer la tan prestigiosa y cacareada libertad de elección por lo que se escoge entre la misma basura pero con diferente envoltorio, al modo de como se ejerce la libertad de Hipermercado de una marca u otra (todas las mismas con diferente apariencia). Elija usted entre estas posibilidades, da igual lo que elija pero tiene la obligación de elegir: lo único que no se le permite es que no elija nada: que no compre, que no vote... etc. La infracción democrática es sólo decir No a esa obediencia.”


http://antagonistas.blogia.com/2009/040301-la-ilusion-democratica-por-isabel-escudero.php

AntiEuropa -

Esto es la leche, el MSR primero se asocia a los SKINS del MPS y ahora lo hace a un partido catalanista PRO-ISRAEL...

No tiene vergüenza el señor Llopart!

Lo que diu el Manifest del PxC -

PARTIT PER CATALUNYA se opone abiertamente a la extrema derecha que actualmente intenta instrumentalizar los problemas generados por los flujos migratorios fuera de control a fin de resucitar el franquismo. !Que no nos confundan con el Sr. Anglada! Nosotros nos oponemos a la actual política de inmigración, no a los extranjeros como tales. Y defendemos nuestra identidad democrática frente al totalitarismo islámico, pero no para, a renglón seguido, ayudar a implantar una dictadura ultraderechista. En definitiva, rechazamos la xenofobia no menos que el radicalismo independentista de extrema izquierda, que sueña también con su dictadura, en este caso comunista. Nada de todo esto interesa a los ciudadanos. Frente a la obsesión de los radicales por una lengua catalana supuestamente amenazada o el racismo frenético y criminal de los skinheads....."
Menos mal que en el MSR no hay Skinheads

ps -

‘La “europa” que se está construyendo no es, obviamente nuestra Europa, ni siquiera la de ellos.
Es la “europa” de otros; y son otros la que la “construyen” del modo y manera que sabemos. Por y para el Gran hermano norteamericano. Por y para las grandes Corporaciones transnacionales de capital europeo. Por y para la Alianza Atlántica, organización político-militar de ocupación. Por y para una burocracia corrupta, administradora de fondos monetarios, recursos industriales y derechos nacionales que utilizan en beneficio propio y en interés ajeno.

No. No votar. No participar en la farsa. No reconocer el gobierno de ocupación, el europarlamento de canallas, la Unión Imperialista europea.’

AntiEuropa -

El MSR se presenta en con el pro-israelí Partit per Catalunya en cuya web se pueden leer artículos favorables a la entidad sionista...

Y esa es la vanguardia del europeismo?? JUAS!

Social-Nacional -

Mi voto para el MSR. Vanguardia del social-europeismo identitario y social.

Sobre Eurolandia (todavía escuece a algunos) -

http://antagonistas.blogia.com/2007/090101-del-rusia-es-culpable-al-turquia-no-es-europa-i-.php

VIVA EL PRESIDENTE CHÁVEZ -

Chávez: "Váyanse largo al cipote, señores de la fulana e inefable comisión"
El presidente planta cara a la OEA tras publicar un informe donde dicen que Venezuela necesita mejorar el cumplimiento de los Derecho Humanos
publico.es

masseti -

A la mmierda con esos capullos!!! Abstención total!!Solo representan la Europa del capital,no la de los pueblos...Ánimo camaradas,seguimos en la brecha..

Antagonistas -

PATRIA -aunque vinculada a LinaAntagonista- es una iniciativa autonoma que editará estos y otros textos en formato Pdf para su distribu´ción y auto-edición.
Así que el que quiera saber remitasé al e-mail de Patria identificándose como es debido.
Gracias

Magnus -

“Europa, definida por el propio tratado de Maastricht, como "pilar europeo de la Alianza atlántica", no es para nosotros "valor absoluto" sino un espacio geopolítico más a liberar y a reorganizar como Macrocomunidad orgánica de pueblos libres proyectada específicamente contra los Estados Unidos, el Sionismo, el Imperialismo, el Colonialismo y el Nihilismo Occidental” -


Que significa exactamente lo de Macrocomunidad orgánica?, en concreto lo de orgánico. orgánico en que sentido? de homogeneidad racial? tribal? sanguinea?

Anónimo -

Mi voto irá para Iniciativa Internacionalista

¡DONDE MÁS LES DUELE! ;-)

¿A quien os referis? -

>>>....Aún así, no faltan aspirantes a las euro-poltronas.

Poca cosa, en realidad, carne de matadero ideológico, marginados imaginarios del sistema, sujetos políticos intercambiables de la burguesía occidental de masas, suspiran por ocupar algún sillón vacante en nombre de un hipotético “europeísmo alternativo” tan irrelevante como ellos, tan prescindible como ellos.

Basura.

Cualquier voto para estas ridículas “alternativas” es un gratuito escupitajo para la parte mejor, más consciente, más coherente, mas real de los Pueblos de Europa.

>>>>