Blogia
ANTAGONISTAS

Entrevista con Mahmud Ahmadineyad, Presidente de la República Islámica de Irán

Entrevista con Mahmud Ahmadineyad, Presidente de la República Islámica de Irán

"Todos los pueblos están hartos del Gobierno de Estados Unidos"

Martes 14 de abril de 2009 , por DIETER BEDNARZ / ERICH FOLLATH / GEORG MASCOLO

No aceptamos la idea de que un puñado de países se vean a sí mismos como los dueños del mundo.”

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha hablado en esta entrevista de lo que espera del presidente de EE UU, Barack Obama, a quien pide hechos, no sólo palabras. También ha explicado por qué, en su opinión, la nueva estrategia en Afganistán no es la correcta y la posición de su país respecto a la energía nuclear.

Pregunta. Obama grabó un vídeo dirigiéndose a la nación iraní. ¿Ha visto usted ese vídeo?

Respuesta. Sí. Están sucediendo grandes cosas en Estados Unidos. Creo que los estadounidenses están dando los primeros pasos hacia importantes avances.

P. ¿Qué le pareció el discurso?

R. Me produjo sentimientos opuestos. Algunos fragmentos eran nuevos, aunque otros eran una repetición de posturas conocidas. Me sorprendió que Obama tuviese un concepto tan elevado de la civilización iraní, de nuestra historia y cultura. También es positivo que subrayase que el respeto mutuo y las relaciones honestas entre ambos países son básicos para la cooperación. En un momento de su discurso, dice que la posición de un país en el mundo no depende únicamente de su fuerza militar. El gran error de George W. Bush fue el de querer resolver todos los problemas por la vía militar. Los tiempos en que un país podía dar órdenes a otros ya han pasado.

P. ¿Qué significa eso?

R. Que ahora Obama debe seguir sus palabras con actos.

P. El presidente de EE UU, que tachó de "repugnantes" sus comentarios antiisraelíes, ha hablado, sin embargo, de un nuevo comienzo en las relaciones con Irán y le ha tendido la mano.

R. Yo no he entendido los comentarios de Obama de esa forma. Presto atención a lo que dice ahora. Pero es justamente ahí donde echo en falta algo decisivo. ¿Qué es lo que lleva a hablar de un nuevo comienzo? ¿Ha habido algún cambio en la política estadounidense? Nosotros estamos abiertos a los cambios, pero todavía no se han producido.

P. ¿Estaría abierto a reanudar las relaciones con EE UU?

R. ¿Qué piensa? ¿Qué tiene que ocurrir?

P. El mundo espera una respuesta suya, no nuestra.

R. He enviado un mensaje al nuevo presidente de Estados Unidos. Ha sido un paso enorme. Le felicité por su victoria en las elecciones y le dije algunas cosas en mi carta. Es algo que se hizo con cuidado. Hemos estado y seguimos interesados en que se produzcan cambios significativos.

P. Hay cambios. Bush declaró a Irán miembro del eje del mal y amenazó a Teherán, al menos indirectamente, con un cambio de régimen. El Gobierno de Obama ya no sigue mencionando nada de esto.

R. Hay cambios en el lenguaje, pero no es suficiente.

P. Usted dice que la reputación de EE UU en el mundo se ha resentido durante la presidencia de Bush. Pero, con el debido respeto, señor presidente, la reputación de Irán también se ha resentido durante su mandato.

R. ¿Dónde? ¿Con quién? ¿Con quienes están en el poder, o con la gente? ¿Con qué gente y con qué Gobiernos? Contamos con el apoyo de 118 miembros del Movimiento de Países No Alineados. Estoy de acuerdo en que nuestra reputación no es buena entre el Gobierno estadounidense y algunos europeos. Pero ése es su problema. Todos los pueblos están hartos del Gobierno de EE UU.

P. Usted ni siquiera le está dando una oportunidad a la nueva Administración. Su actitud se caracteriza por la desconfianza.

R. Nosotros hablamos de Obama de forma muy respetuosa. Pero somos realistas. Queremos ver cambios reales. Y en relación con esto, también estamos interesados en contribuir a corregir una política errónea en Afganistán.

P. ¿Qué propone hacer?

R. Mire, hasta la fecha se han gastado más de 250.000 millones de dólares [190.000 millones de euros] en la campaña militar en Afganistán. Con una población de 30 millones de personas, eso equivale a más de 8.000 dólares por persona. Se podrían haber construido fábricas y carreteras, creado universidades y cultivado los campos para el pueblo afgano. Si se hubiera hecho eso, ¿habría quedado sitio para los terroristas? La solución para Afganistán no es militar sino humanitaria. Occidente debería escucharnos por su propio bien; si no lo hace, nos lavamos las manos en el asunto.

P. Suena a que no tienen un interés especial en ayudar a luchar contra los talibanes.

R. Estoy diciendo que la nueva política de Obama es equivocada.

P. ¿Está insistiendo en serio en que EE UU se retire de la región?

R. Lógicamente hace falta un plan. Una retirada sólo puede ser una de las medidas. Debe ir acompañada por otras acciones simultáneas, como el refuerzo del Gobierno regional. ¿Sabe que la producción de narcóticos se ha multiplicado por cinco desde que la OTAN está en Afganistán?

P. Hay enormes sospechas de que Irán está fabricando una bomba nuclear. Hay cuatro resoluciones de la ONU que instan a Irán a poner fin a sus actividades de enriquecimiento de uranio. El mundo está esperando una señal por su parte. ¿Por qué no suspende, al menos temporalmente, el enriquecimiento de uranio, y así sienta las bases para el comienzo de unas negociaciones serias?

R. Estas discusiones están anticuadas. El momento para eso ya ha pasado. Los 118 países del Movimiento de Países No Alineados nos apoyan de forma unánime. Si unos cuantos países están contra nosotros, no se puede afirmar que sea el mundo entero.

P. Aunque se resista a creerlo, el más importante cuerpo internacional, el Consejo de Seguridad de la ONU, suele oponerse a usted de forma unánime. No sólo las potencias occidentales, también China y Rusia han aprobado ya sanciones contra Irán.

R. Al menos 10 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU nos han dicho que únicamente han votado contra nosotros por las presiones de EE UU y Reino Unido. Todos los pueblos deben ser respetados y deben tener garantizados los mismos derechos.

P. ¿De qué derecho se siente desposeído Irán?

R. Si una tecnología es beneficiosa, todo el mundo debería tenerla. Si no lo es, nadie debería tenerla. ¿Es justo que EE UU tenga 5.400 cabezas nucleares y que Alemania no tenga ninguna? ¿Y que ni siquiera se nos permita investigar el uso pacífico de la energía nuclear? Nuestra lógica está completamente clara: los mismos derechos para todos. La composición del Consejo de Seguridad y el veto de sus cinco miembros permanentes son consecuencias de la II Guerra Mundial, que terminó hace 60 años. ¿Deben las potencias vencedoras dominar a la humanidad para siempre? La composición del Consejo de Seguridad debe modificarse.

P. ¿Se refiere a India, Alemania y Suráfrica? ¿También Irán debería ser miembro permanente?

R. Si en el mundo se hiciesen las cosas de forma justa, Irán también tendría que ser miembro del Consejo de Seguridad. No aceptamos la idea de que un puñado de países se vean a sí mismos como los dueños del mundo.

P. El mundo desconfía de ustedes, y la mayor preocupación del mundo es que estén fabricando la bomba.

R. No tenemos interés en fabricar un arma nuclear.

Distribuido por The New York Times Syndicate. © Der Spiegel. Traducción: Newsclip.

Fuente: http://stolpkin.net/

57 comentarios

¡Eso, eso, -

y los fascistas machotones con 'pedigree' no dudéis en darle su merecido!

Más pronto que tarde (he dicho).

La verdad de la Llorona -

La editora-llorona es un tipo sin dignidad y vendido al sistema.
Fue detenido y se le acusó, pero sospechosamente al cabo de un tiempo metieron en la misma causa a Bau, Panadero y a García.
Sin duda fue la delación de la llorona a cambio de que le rebajaran su pena. No dudó en pringar a otros.
Esto se verá cuando salga la sentencia (ya pactada por el enano miniführer del tres al cuarto).
El sucio negocio era vender libros para vivir a costa de los camaradas, al verse pringado vende a otros... ¿alguien se extraña de que ahora aparezca como un descarado pro-sionista?
Tipo sin dignidad que tiene precio y se vende barato. Tipo sin huevos, rastrero y ruin.
Pero ya pagará por todo ello.

Virilo -

Condenar el simple cuestionamiento del holocausto es una prueba bastante llamativa de hasta que punto los sistemas judiciales de Europa occidental se mueven completamente al margen de la justicia, y están sometidos a intereses arbitrarios del poder.
Y una prueba "muy cantosa" de la extrema incoherencia de los gobierno, partidos, universidades y prensa democráticos "consagrados" a la "Libertad de expresión" y la "Libertad de investigación".
Arbitrariedad e incoherencia. Eso es Europa.

Magnus -

En principio negar el holocausto es delito, no se si todavía lo en España, pero si en algunos paises de Europa, por el mismo motivo por el que juzgaron a Varela, propietario de la libreria Europa. al margen de esto, el sistema tambien persigue difundir propaganda de contenido o exaltación nacional-socialista o de la época histórica del Tercer Reich, por lo mismo que querian condenar a Varela. no solo esto, sino que hoy, Hitler a sustituido al demonio en el imaginario colectivo, y los nazis son hoy los mayores apestados sociales.

con que solo digas que en Auschwitz no murieron seis millones, sinó sino 5.999.999, estás cometiendo un delito y vas a la carcel.
El sistema es así.

Anónimo -

La libreria Kalki no es de Llopart, sibno del tambien encausado O.Panadero.
El pequeño editor y mas pequeño hombre ha sido procesado no por libros revisionistas sino por publicar libros de Hitler (a quien odia) para venderlos entre Skinsheads (a los que desprecia)y engordar su cuenta corriente en nombre de la libertad de empresa y del beneficio privado.
Victimismos, los minimos.
La cosa le salió mal.
Que se joda.

Anónimo -

Magnus ponte al día, el MSI de Almirante ya apoyaba a Israel en la guerra del 67...

Lo de Romagnoli es la continuación

Virilo -

A primera vista sí que choca mucho. No tiene maldido sentido ni coherencia alguna.
Paradójico a más no poder.
El mismo editor al que le cae un paquete represivo jurídicopoliciaco por publicar cosas mucho más fuertes que lo dicho por Ahmadineyad en la ONU contra el sionismo, encabeza el grupo que representa al eurodiputado Romagnoli, defensor a ultranza de estrechar lazos con el estado sionista.
Esto es una casa de locos. O todo es una farsa de fantasmones aparentando ser algo, y con tal de salir en la foto con un "padrino" de Europa, les da igual que éste se cague en todos sus muertos o se cepille a su puta madre.

Magnus -

Sinó, como se explica que hace pocos años y recientemente, se haya detenido a LLopart y cometido una acción policial contra su libreria kalki, y se les acuse de difundir publicaciones en las que se niega el Holocausto judío, y el fiscal les solicite penas que suman entre cinco y ocho años de cárcel. una acción policial urdida desde las cavernas de las fuerzas de seguridad del estado al servicio del sionismo. quien es quien en la lucha contra el sistema?

Magnus -

Que pruebas hay de que LLopart y Romualdi sean agentes de Israel, han realizado ellos declaraciones en favor del estado sionista? tienen carné del Mossad? sino, como se fundamenta esta acusación?

Rumañoli -

El tal socio italiano del sucio editor catalán aspira politicamente a continuar la "obra" del MSI. Es coherente. Agente de Israel, como lo fueron los Almirante, los Romualdi, etc.
Agente del ImperiaLISMO yanqui y del Vaticano como lo fue el MSI.
Los de aquí aspiran a menos.
Cuatro euros, cuatro libros y si te he visto no me acuerdo.
Y basta.

Patético el neofasismo epañol -

Patético el "nefoasismo epañol".
Pátetico el Movimiento Skinki Republicano con la "Llorona Pesetera" y "Er Cayuela" analfabeto y engreído.
Patético el MPS con sus bandas de calvos futboleros saltarines.
Patéticas las falanges y en especial la de Andrino con el tiroteador de camellos a la cabeza.
Patética "Desgracia Nacional" con el ex-skin y hoy eurosionista Canduelen.
Patético el horror de "Estafa 2000" con el Cojo proxeneta y Anacleto el chivato y todo lo que cuelga (putas, policías, vigilantes y fachas varios del zoo patrio).
Patético todo lo que huele a "área nasioná" sea del sector que sea.
Enhorabuena por romper con toda esta mierda. Es la única forma de afrontar un futuro libres de lastres incapacitantes.

Los amos de la prostitución -

Para conocer el entramado prostibulista del neofascismo proxeneta de los chivatos a sueldo del estado es fundamental leer el libro "Los amos de la prostitución".
Se describen parte de los turbios negocios del Cojo Roberto y su mafia, donde se inserta Anacleto Milá.
Por cierto, muy bueno lo de Anacleto en la web de los prostibulistas con su foto de abuela desdentada y describiéndolo como "Jay Alay"... ¿A quién pretende engañar el superfacha español esta vez?
Cuando se leen los textos de Vinciguerra y luego se conoce a esta tropa "de servicio" se atan muchos cables.
"España más vil" es una cloaca más del neofascismo al servicio del estado corrupto.
¡Ah! y ¿sabéis dónde se forman los jefecillos de la empresa de seguridad del Cojo Manteca? ¡¡¡EN ISRAEL!!!
Seguro que sus chivatos de confianza también se forman y reciben consignas de allí.
Proxeneta es aquel que se lucra de la prostitución. Anacleto cobra del Cojo. Por tanto Anacleto se lucra de la prostitución y es proxeneta también.
¡Viva er nasioná-prosenetismo!

LA PATRIA LIBRE. EL SEMANARIO DE LA RUPTURA -

La Patria Libre. El semanario de la ruptura.

Ramiro Ledesma Ramos, Ernesto Giménez Caballero, Emilio Gutiérrez Palma,
Compilador: José Manuel Jiménez
Estudio preliminar de Gabriel Server
Ediciones Barbarroja
Madrid, 2009
Formato: 17 x 24 ctm.
Ilustrado Cubierta a color con solapas, plastificada con brillo.
272 páginas.
20 euros

Uno de los episodios más sobresalientes de la breve, pero intensa, historia del nacional- sindicalismo durante la Segunda República fue sin duda la tentativa de escisión en el seno de la Falange Española de las J.O.N.S. liderada por Ramiro Ledesma Ramos en enero de 1935. Los escisionistas crearon un órgano de propaganda jonsista titulado La Patria Libre cuyo contenido defendía la oposición al Jefe Nacional y presentaba una alternativa frente al falangismo.

En general, sin ocultar estos hechos, la historiografía se ha preocupado poco de estos temas que ocupan pocas páginas en la mayoría de los ensayos sobre la historia del fascismo español, tratándolos como simples peripecias. Hasta finales de los años sesenta la propaganda del régimen, desde la prensa hasta los libros escolares, destilaba año tras año la misma historia oficial silenciando los conflictos internos y obedeciendo al mito oficial y artificial de la trayectoria triunfal, mesiánica y sin rozamientos de la revolución nacional-sindicalista.

Ahora se nos ofrece pues la ocasión de descubrir la totalidad de los siete números publicados cuyo interés documental para la historia del fascismo español es innegable.

http://www.libreriabarbarroja.com/libreria/

http://infobarbarroja.blogia.com/

Fusta -

Romagnoli es el mismo que hace un año propuso la creación de un "ESTADO GITANO", es decir un nuevo experimento como el Israel artificial...

Vaya socios tiene el MSR

Virilo -

¿Romagnoli no es el eurodiputado de un grupo español que se presenta como antisionista?

Virilo -

"Los arabes son unos asesinos".
Esta criminalización en peso de una raza le retrata como un racista.
"Si un judío sale de Israel a Palestina tiene que ir fuertemente escoltado, pero si un palestino va a Israel, puede ir tranquilamente sin que le pase nada"
¿Pero no había dicho que eran todos unos criminales?
Es increíble como mienten los derechistas.
La otra semana pudimos ver como a un palestino le volaban la cabeza por querer saltar el muro de la vergüenza (no olvidemos: está levantado en SU país).
Se la volaron "tranquilamente".
Los judíos no van escoltados. Los que van escoltados son los judíos sionistas, no los judíos. Sionistas que expropian, ocupan, bloquean, emparedan y desalojan violentamente a los palestinos.
Y cuando no los ametrallan.
Los palestinos no pueden moverse en su propio país, no pueden comerciar, no pueden trabajar en sus propios cultivos, ni siquiera las embarazadas pueden moverse libremente hacia un hospital sin tener que soportar retenciones de una hora, dos o tres horas.
Quien no se ha enterado de esto es porque no le interesa saber nada para seguir apoyando el HOLOCAUSTO de HOY sobre el pueblo palestino y las DEPORTACIONES RACISTAS de los sionistas.

tocame roque -

Romagnoli haciendo de las suyas en Europa:

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=REPORT&reference=A6-2009-0090&language=ES

Lo de este hombre es verdadera obsesión por Israel.

Inbar -

Los arabes son unos asesinos, cuando un judío sale de Israel a Palestina tiene que ir fuertemente escoltado, pero si un palestino va a Israel, puede ir tranquilamente sin quel e pase nada. vosotros los nazis, deporatbais a los judíos y los gaseabais.

A quien le interese -

Indymedia ha borrado el COBARDE y ANÓNIMO comentario contra A.B.A. insertado por ALGUIEN (o "alguienes") que tenía los precisos datos personales ...y de afiliación... de este camarada.
La provocación se ha quedado en nada...Mal asunto...
El tiro les ha salido A LOS QUE YA SABEMOS por la culata...
Ahora toca ajustar cuentas PERSONALES con el RESPONSABLE UNICO del filtrado de datos.
Es de Justicia...........

Uníón de Maricas Europeas -

Las críticas de Ahmadinejad a Israel provocan la salida de los europeos
hace 1 hora 26 mins

ImprimirEl presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, calificó a Israel de "gobierno racista" este lunes en Ginebra durante el primer día de la Conferencia de la ONU sobre el Racismo, unas palabras que provocaron la salida de los europeos presentes en la sala. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad
Ampliar fotografía Más fotografías sobre: Unión Europea

.

Anónimo -

Encima esa zorra utiliza un nombre musulmán...

VOIVODA -

Mina,¿eres del grupo Viva la Gente?,¿tienes ya las entradas para Disneyworld?
¡Humo! Cordura ya te puso en tu sítio en tu propia casita.

Minah -

Lo que faltaba, nazis islamicos,

Olvidaos de sionistas, judíos y rencores, no veis que todos los seres humanos somos iguales, no hay razas no hay colores. solo existe una raza, la raza humana,

IRNA -

Mikhail Leontov, periodista y analista del primer canal de la televisión de Rusia, ha manifestado en una entrevista hoy domingo con IRNA en Moscú: “La tenacidad de la República islámica de Irán ante EEUU y Occidente y su insistencia en hacer valer sus derechos ha obligado a Washington a retroceder ante Teherán.”

“EEUU se ha echado para atrás de sus repetidas amenazas y de utilizar la fuerza militar contra Irán y ha optado por negociar y encima sin condiciones”, ha añadido.


“Esta clara retirada —continuó— es un triunfo para el aparato de la diplomacia iraní la cual ha podido superar con destreza los intrincados vericuetos de las presiones de Occidente para así no renunciar a sus derechos, como, por ejemplo, los nucleares.”

Según Leontov, varios han sido los factores que han hecho que EEUU haya adoptado un giro ante Irán, entre el que se halla de que el presidente estadounidense, Barack Obama necesite a Teherán para solventar los problemas de la región, en especial, el de Afganistán.


Otro de los factores para este analista ha sido la mala imagen que se ha creado EEUU ante la opinión pública y que Obama estaría centrando sus esfuerzos para mejorarla y menoscabar el odio y la tensión que existe contra los Estados Unidos.


“Tampoco las acusaciones que EEUU ha estado vertiendo contra Irán al asegurar que quería dotarse de la bomba atómica las respaldaban prueba documental alguna además de que los informes de la Agencia Internacional de la Energía Atómica han constatado el carácter no militar de las actividades nucleares iraníes”, agregó.


Leontov tachó de “fracasados” los planes de EEUU para aislar a Irán porque este país “mantiene relaciones estrechas con grandes países como Rusia, China e India.”

El antisemitismo de nuestro tiempo -

LUCHA ANTITERRORISTA / Las tramas islamistas

La Policía 'censa'en Cataluña las empresas gestionadas por árabes

http://www.elmundo.es/papel/2009/04/10/espana/2627635.html

Una Zorra al Trullo -

Última HoraCondenan a periodista irano-estadounidense a 8 años de cárcel por "espionaje"
Condenan a periodista irano-estadounidense a 8 años de cárcel por "espionaje

NSR -

Sigan provocando al MSR y su ficha aparecerá en Inymedia o en Antifa-press.
Cuidadín.

Jilorio -

La ultraderecha no tiene amigos, tiene compinches y dueños. Aunque la ultra se vista con disintos disfraces, ultra se queda, y no cambia ni sus fines ni la naturaleza de sus medios.
Estando como estamos los europeos (agobiados, cornudos y mal pagados por este puto sistema capitalista) la perra en celo de la ultra no tiene empacho en aparecer en auxilio de "nuestro" sistema, asustando a la gente con ¡Cuidado que vienen los "rojos"! ¡Cuidado que vienen los "moros"! ¡Cuidado que nos invade el tercer mundo!
Por muy fantásticos y estrambóticos que suenen, la ultra española no escamotea ladridos en guardar la finca y el ganado para sus dueños.

VOIVODA -

A ver NSR,ya sabemos que tus enemigos son el socialcomunismo y el islam. ¿Cuales son tus amigos?

Jaime Carrerón -

Joder, no vale. Yo he venido a hablar de Heidegger. Si no se habla de Heidegger cojo y me voy.

Fascismo si, Nazismo no -

Un artículo que apareció en "Gerarchia", en mayo de 1934, (probablemente escrito por Mussolini) declaraba que el nazismo nazi era opuesto "ayer a la civilización cristiana, hoy a la civilización latina y mañana a la civilización del mundo entero". En el último encuentro registrado en la comisión creada en la Conferencia de Montreux, en abril de 1935, la declaración formar "rechazaba todo concepto materialista que ensalce la dominación exclusiva de una raza sobre otras

Gaetano Saya -

En estas elecciones europeas toca votar al MSR y a Luca Romagnoli. ¡Europa para los europedos!

Antichapas -

¿Que «Europa para los europeos»?
Y Cuenca para los conquenses. Y Lepe para los leperos. Y Carabanchel para los carabancheleros.

No voy a meterme en el jardín de dilucidar si los del «NSR» tienen algo que ver con el MSR o no.

Lo importante es aclarar qué quieren decir cuando repiten, como posesos, la simplona consigna «Europa para los europeos».
¿Que Europa quieren los euro-europeístas (lo de «social» sobra, y lo de «nacional» también)?
O aún más decisivo ¿Que europeos quieren?
Y sobre todo ¿Quien es el Enemigo de «NSR»?

«NSR» lo está diciendo cada vez que interviene.
Ha insistido varias veces en ello: «el objetivo primordial», «puestos a elegir, cualquier cosa (como seguir sirviendo al Sistema) antes que (aceptar vivir con islámicos»): sus enemigos son todos aquellos europeos que aspiren a una Europa que sea Patria para TODOS los pueblos de Europa.
«NSR» lo ha dicho claramente: el «objetivo primordial» es erradicar a los islámicos europeos, porque Europa («SU Europa», claro) sólo puede ser patrimonio exclusivo de «cristianos viejos» (que de cristianos no tienen nada, pero de viejos todo, aunque cuenten sólo con veinte acos).

No sólo renuncia a cualquier posición adversa al sistema plutocrático que sigue alienando y envileciendo a los pueblos europeos («puestos a elegir» ya ha elegido: a favor del sistema capitalista y vasallo del imperialismo angloamericano)
Van MÁS ALLÁ de servir al sistema: el «objetivo primordial» es convertir a Europa en un inmenso y plácido rebaño de buenos siervos de la gleba del Capital, en un Cementerio de conciencias que EXTERMINE o EXILIE de Europa, a los europeos que no compartan su CREDO antiislámico y prosistémico.

Por lo tando, más que «Europa para los europeos», lo que quieren es seguir manteniendo Europa como cortijo de sus AMOS. Los europeos que se «rebotan», que no compartan ese «credo» antiislámico (y prosistémico, porque «puestos a elegir, cualquier cosa, como seguir sirviendo al Sistema») o sean islámicos, NO TIENEN CABIDA en esa Europa recreada sólo para euroderechistas y europrogres.

El Horrible para NSR -

No es por nada, nene, pero piensa las cosas antes de decirlas.
Quizás algún espartano del Rey Leónidas sintiera una especial simpatía por la desgraciada ninfa raptada por el poderoso Dios Padre Zeus...
Pero personalmente creo que todos esos guerreros seguirían otras entidades con mucho más caché que una ninfa chillona (y actualmente bastante ajada) llamada "Europa".

NSR -

No soy un intoxicador. Soy solo simpatizante de un movimiento nacional-revolucionario que cree en una Europa para los europeos.
Estoy en contra del imperialismo yanki-sionista, pero puestos a elegir cualquier cosa antes que el islamismo y el social-comunismo.
Contra la inmigración, Revolucion.
Sigue la llama.

José -

¿Postura? Eclética
¿Trayectoria? Errática
¿Programa? Cosmético.
Todo para remediar la economía de un mamón.
Pura fachada.

Juan -

El amigo 'NSR' o pretende intoxicar con sus comentarios "socialeuropeístas" y su presunta vinculación al MSR, o bien se cree lo que dice porque no se entera ni de la postura del MSR ni ha leído su programa ni conoce su trayectoria, ni ná de ná.
En fin, NSR, por mi parte mejor lejos de los "socialeupeístas", y mejor que estos se mantengan alejados del MSR, antes de que los escalden.

Jaume Farrerons -

¿De verdad que estos socialeuropeístas son los del MSR? No me creo nada. El MSR no apoya la subordinación de Europa al yanqui-sionismo.

Creixell-Indymedia -

Eso les pasa a las polillas...
que se abrasan.
Y tanto que se abrasan..jejeje

Magnus -

-"¡Basta de críticas estériles!
Sigue la llama!"-

Si sigues la llama, intenta no quedarte carbonizado.

NSR -

Estamos luchando por obtener un eurodiputado junto a los camaradas de MPS.
Europa debe oir la voz del MSR, una voz clara, auténtica, pura y consecuente que nunca ha dicho nada racista (aparte de una Ponencia que hemos borrado y que la puso Ravello, traidor a la causA SocialEuropeista), ahora el liderazgo de camaradas como Llopart y Cayuela cuya Doctrina Histórica es un Ejemplo de coherencia y desinterés total a favor de la Revoluciòn nacional-social europeista es un Llama que ilumina el camino hacia la victoria.
¡Basta de críticas estériles!
Sigue la llama!

Brau -

Que jodío el Honda NSR... Europa para los europeos y Pan Bendito para los carabancheleros que digo yo... Y lo mismo el Langui es nuestro eurodiputado y nos defiende de los malos!
Salud.

Guenon -

JOJOJO, pasaos por Infokrisis, y vereis la última del Abuelo Cebolleta pegando rojos en las Ramblas hace mil años.
Es una de Tarantino.
¿Es el mismo sujeto que le imploraba puiedad a Ynestrillas?
"No me mates Ricardo, no mates...buaaaaa, buaaa!

NSR -

Nosotros los SociaEuropeistas apoyamos a las revoluciones arabes y a los nacionalismos sociales. Pero FUERA DE EUROPA. EUROPA PARA LOS EUROPEOS.
No somos racistas. Pero Turkia no es Europa. Europa es una causa laica y nacional.
Y heroica: las Termopilas, Lepanto, etc.
Lo dejo muy bien Rogmanoli el otro día en Madrid.
En fin. Cuando tengamos un Euro-Diputado podremos defender una España Nacional-Identitaria sin inmigrantes ni maleantes.

Jilorio -

Tanto el fin (que te quiten al vecino porque es moreno y no hizo la primera comunión) como el precio a pagar para ese fin (dejarse sodomizar por los hermanos blancos de USA) retratan la base social de la ultraderecha española, cada día que pasa más cerca del simio.

CBR -

"Pero Europa debe combatir la inmigración alógena musulmana.
Sí, para este objetivo primordial, debemos aliarnos con los USA, lo haremos."

Como está el patio...: Nos dejamos sodomizar si el Amo Rubio nos quita al morenito de nuestro lado porque huele mal y es inferior...

Antichapas -

Y por último, un dato: el mahometismo no existe. Es un invento de acá. El primer califa Abubácar acabó con la posibilidad que existiera eso nada más morir Mahoma (enseñó su tumba, e invitó a los posibles «seguidores mahometanos» a que le acompañaran en la muerte).

Antichapas -

Cuarto: que los europeístas se declaran, por partida DOBLE, enemigos acérrimos de todos los que pretenden una Patria y la Justicia para TODOS los pueblos de Europa.
Porque los europeístas no sólo justifican su servilismo al sistema como un «medio».
No sólo eso. Van MÁS ALLÁ de ese servicio al sistema, ya que declaran que su objetivo «primordial» es convertir toda Europa en un coto privado que excluya o elimine del mismo a los demás europeos, y que lo «primordial» es que todos los europeos, sus bienes, sus cuerpos y sus almas, pasen a ser enteramente propiedad de sus amos clericales.

En definitiva:
El «objetivo primordial» de estos europeístas ES: o la MAYOR de las ESCLAVITUDES (la que anula la conciencia de quien la tengaa), o el EXTERMINIO, o el EXILIO de los europeos.
Menudo europeístas.

Antichapas -

Tercero: y para todo esto, para cumplir este objetivo «primordial» (convertir Europa en patrimonio exclusivo de una institución religiosa o filosófica, y erradicar a los europeos «infieles» que se nieguen a ser «rebaño» forzado del clero de turno), «para todo este viaje», los europeístas justifican seguir como hasta ahora (es decir, quedarse en el MISMO lugar de SIEMPRE): siendo secuaces de los EEUU, de las Plutocracias, en sus guerras de dominio y expolio mundial.

¿Y «Para todo este viaje», hace falta, ENCIMA, cargar con las mismas «alforjas» atlánticas serviles de siempre?

Antichapas -

Sigo.

Segundo: que para los europeístas, los pueblos europeos han de volver a ser, todos ellos (porque así lo determinan los que se llaman europeístas) rebaño de un «único pastor» de turno.
Por lo tanto, el objetivo «primordial» de los europeístas es eliminar, erradicar (mediante el exterminioo, la expulsión de su tierra, o la «reeducación») a toda la población europea «desafecta» que no está dispuesta a renegar de lo que es por antojos totalitarios de otros, ni quiere «reconvertirse» en «rebaño» de un clero, religioso, filosófico o «científico».

Magnífica perspectiva y espléndido futuro el que nos aguarda con los «social-europeístas»: todos los europeos como lotes en propiedad de unos señores que serán amos de sus haciendas, de sus vidas y, ante todo, de sus almas.
Y a perpetuidad.

Antichapas -

Es decir.

Primero: que el objetivo «primordial» de los europeístas NO es combatir la prevaricación del sistema capitalista, NI sacudirse el yugo de las plutocracias, NI contrarrestar el imperialismo, NI luchar por al justicia, la dignidad o la libertad de las naciones europeas.
No, no, no.
El objetivo «primordial» es otro radicalmente opuesto: convertir Europa en coto privado, patrimonio exclusivo, de una institución religiosa.

Si esto es lo «social», hasta Jiménez-Losantos y César Vidal podrán presentarse como sociolistas.

Juan -

¿NSR?, ¿qué es NSR?
Cuando hablas de socialeuropeístas en primera persona del plural, ¿a quién te refieres a parte de a ti?
¿Aliarnos con los USA?!?!?!

NSR -

Mirad: nosotros los social-europeistas apoyamos la causa àrabe-palestina y hasta incluso el islamismo iranista.
Pero Europa debe combatir la inmigración alógena musulmana.
Sí, para este objetivo primordial, debemos aliarnos con los USA, lo haremos.
Aun así, quizas luego volvamos a ser amigos del Mahometismo, que fuera de Europa podemos tolerar.
¡Nunca dentro!
Quiero tb solidarizarme con el responsable del blog.
Ha sido un error que alguien le haya identificado a los antifas.
Lo siento, es injusto, ha veces nos puede el rencor.

IRAN-KRISIS -

: “7000 centrifugadoras dan vueltas riéndose de ellos” Teherán, Irán. IRNA. 15 de abril de 2009
Nacional. Internacional. Política.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha manifestado hoy miércoles en un discurso público que ha dado en la ciudad de Kermán tras referirse a los intentos de algunas potencias por aislar o amenazar a Irán a tenor de su programa nuclear: “Ahora mismo son 7000 las centrifugadoras que están dando vueltas y riéndose de ellos en las instalaciones de Natanz.”




Ahmadineyad añadió ante la muchedumbre que gritaba “la energía nuclear es un derecho evidente nuestro”: “Hace unos años se pusieron a planear juegos políticos echando mano de la mentira y blandiendo excusas banales con la intención de obstaculizar el avance y el poder del pueblo de Irán así como para darle un varapalo a nuestra independencia y a la senda de nuestro progreso. Llegaron al punto de decirles en Saadabad [zona de Teherán donde está la sede de la Presidencia del Gobierno] y en París a las partes iraníes que lo que tenemos que hacer es clausurar todas las asignaturas universitarias y cerrar los laboratorios y talleres que tengan que ver con la producción de piezas destinadas a la tecnología nuclear.”

Ahmadineyad recordó las anteriores visitas que ha estado haciendo con anterioridad a las instalaciones atómicas del país, al decir: “En aquel entonces vi que habían sellado con plomo todas los habitáculos, ordenadores, soldadores, motosierras e incluso herramientas normales.”

“Ellos son las mismas personas que guardan decenas de miles de cabezas nucleares y misiles que las portan, que las usaron en el pasado y con las que hoy amenazan a los pueblos”, espetó.



Anónimo -

Ayatolá Jamenei: “Volver al orden mundial es como rendirse a las potencias arrogantes y admitir la injusticia en el mundo” Teherán, Irán. IRNA. 15 de abril de 2009
Nacional. Internacional. Política.

El Líder Supremo de la República Islámica de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha manifestado en un discurso dirigido a cadetes y alumnos de los Guardias de la Revolución (Pasdaranes): “Recomendar al pueblo iraní que vuelva al orden mundial significa rendirse a las potencias arrogantes y admitir la injusticia en el mundo, pero este pueblo ha respondido que no en estos treinta años a esta petición absurda e ilógica. Quienes hacen esta recomendación son los mismos que mostraron su descontento por el movimiento de la Revolución.”

El ayatolá Jamenei, que ha dado este discurso tras pasar revista a los cadetes y alumnos Pasdaranes, añadió: “Todas las presiones de estos últimos treinta años aplicadas sobre el pueblo y el gobierno de la República Islámica de Irán han sido para bajar la elevada posición espiritual de la Revolución, pero, naturalmente, no han dado resultado ni tampoco lo dará en el futuro.”

El guía supremo, tras hacer referencia a la formación de los Pasdaranes con la participación de “jóvenes creyentes, puros y poseedores de una resolución firme de acero”, agregó: “El fruto de las luchas de esos jóvenes, en especial, durante el periodo de defensa sagrada [guerra irano-iraquí], fue el que el pueblo de Irán haya podido conquistar una tras otra las cumbres y avance mediante la guía del fallecido imán [Jomeini.]”

“Si hoy la juventud creyente iraní no está más adelantada que la de principios de la Revolución, tampoco le va a la zaga”, aseveró, tras lo cual enumeró los “equipamientos en el terreno de las ciencias y el saber y la espiritualidad” para protestar a continuación porque “las potencias imperialistas lo que intentan mayormente imponerse con su arrogancia sobre los pueblos, mas la solemnidad espiritual de esta juventud creyente y preparada científicamente seguro que será mayor que el poder material de ellos.”


Un poco de Magnus ..es mucho -

Pero ........a las americanas NO!!

Magnus -

Que asco, habría que matar a todos los americanos. dios maldiga America!