Blogia
ANTAGONISTAS

¿ESTO ES EUROPA? PUES QUE LO DECIDAN OTROS...

¿ESTO ES EUROPA? PUES QUE LO DECIDAN OTROS...

 

“Europa, definida por el propio tratado de Maastricht, como "pilar europeo de la Alianza atlántica", no es para nosotros "valor absoluto" sino un espacio geopolítico más a liberar y a reorganizar como Macrocomunidad orgánica de pueblos libres proyectada específicamente contra los Estados Unidos, el Sionismo, el Imperialismo, el Colonialismo y el Nihilismo Occidental” (Manifiesto de RESISTENCIA)

 

 

“Los europeos no deben ser nunca los aliados de los locos de Alá o de los locos de Jahvé. ¿Comer hallal o kosher? No gracias. Nosotros preferimos el cerdo! “ (Pierre “Cochon”Vial, maître-à-penser del Eurosionismo identitario, 19/I/2009)

*  *  *

 

¿Crisis?¿Quién dijo Crisis?

 

De repente, casi por sorpresa -quien lo diría con tantos y tan tontos “representantes científicos  de la clase burguesa”, alias “economistas”- y en pleno gang-bang  ultracapitalista, de la noche a la mañana, quiebra tras quiebra, estafa sobre estafa, negocio mediante y especulación tronante, dato bursátil acá, despidos y más despidos allá: el sistema económico global ha entrado en crisis.

Tras años de bonanza financiera para la Usurocracia demoliberal, que decía Pound, y por tanto, para los grandes especuladores financieros, para los magnates del ladrillo, del acero, de la industria y  del comercio transcontinental; para las megacorporaciones transnacionales y las empresas de consulting y trinking; para los siempre hacendosos burócratas globales; para los oscuros negocios de altos dividendos y bajos costes; para los  Foros económicos y para dispendios astronómicos: la fiesta ha terminado, o casi.

Toca la resaca.

Los Estados Judíos de América, la Unión Europea de las Multinacionales, los Tigres asiáticos y las Nuevas economías emergentes han vomitado toda su pota hedionda y  plutocrática sobre un mundo empobrecido por ellos, explotado económicamente hasta el hartazgo, casi  literalmente sodomizado en los derechos de los trabajadores; peor aún: desecho moralmente, desestructurado socialmente: incapaz ya de seguir suministrando a Wall Street, a “la City londinense, al Deutschebank, al FMI y al Banco Mundial más dinero, más mercaderías, más soberanía, más recursos, más cocaína , más trabajadores infantiles, mas esclavos sexuales, más, más, y más.

Quietos paraos...

Todo tiene un límite. Toca “refundarse”. Cambiarlo todo para que todo siga igual.

Los “Gatopardos” del sistema coinciden básicamente. Hay que “reorganizarse”.

Faltaría más

Para eso existe la vaselina mentolada del social-capitalismo y las reservas monetarias de los Consejos de administración estatales –gobiernos de turno- que para eso están. Para eso y para seguir saqueando a mansalva el orbe planetario, países y paisanos incluidos, en nombre del Estado/Mercado mundial, social, democrático y de derecho. Occidente, la Civilización: no te jode.

También puede echarse mano del humanitarismo redentor, de los derechos humanos, del valle de la silicona, del cambio climático, del reciclaje ecológico, de Keynes

Ninguna novedad.

Los pirómanos se convierten en bomberos. Los chorizos en policías. Los violadores en vírgenes. Los “estados-socios”, los “aliados estratégicos” y las naciones bendecidas por el Dios de las barbas blancas y el triángulo masónico vuelven a hacer arrumacos tras la máscara trágico-cómica del gran teatro del mundo mundialista.

Y Obama bajó de los cielos.

 

Como si a estas alturas los Estados-nacionales, la sedicente comunidad internacional, los consejos directivos bancarios, las corporaciones transnacionales, la alta finanza, el complejo militar-industrial, etc. tuvieran que seguir jugando al escondite inglés, simulando diferencias inexistentes o irrelevantes, perjurando promesas, reanudando alianzas, trasvasando capitales, divirtiéndose con un Monopoly mundial hecho por ellos y para ellos.

“Monoteísmo de Mercado”, denunciaba Garaudy.

Los “Países G” - G-7 o G-20 o 20 y pico-, como los agentes intocables de Eliot Ness, se sienten encantados de salvar a un sistema que es absolutamente consustancial con sus propios principios, valores e intereses. Es la Democracia capitalista en acción.

Todo ello, por supuesto en nombre de la “economía real”, de la “estabilidad general”, de los “intereses generales”...

¿A quien o quienes pretender engañar?

La falacia de la globalización “buena”-y en parte de la antiglobalización, ese altermundismo eco-capitalista, social-plutocrático y acomplejadamente reformista - no ha muerto a manos de Bush, Madoff , de los neocons, los créditos-basura, las especulaciones bursátiles o el recalentamiento monetario. Falso.

La “globalización” era solo una estrategia dentro de la reconfiguración general del sistema.

Mundialización, interdependencia, cooperación, deslocalización, que si quieres arroz Catalina...

Sermón misionero para afilar las armas del Capitalismo de Guerra que ha tenido en el 11-S un punto de inflexión; no su origen, sola una coartada: pretexto de exterminio y expansión armada.

El globalismo ya había entonado mucho antes su postrer canto de cisne. O de cuervo...

Puro cadáver desde que las contradicciones inherentes al judeomundialismo rompieron todo consenso –los cuatreros solo se ponen de acuerdo en el robo no en su reparto-; pero especialmente cuando los PUEBLOS  crean ESPACIOS DE RESISTENCIA impenetrables para los Devoradores del mundo.

Sí; aunque algunos se sonrían, o se descojonen de risa, el fracaso evidente de la “guerra capitalista (“antiterrorista”) contra el Islam”, pues no hay otra guerra mundial en curso, contra la última Resistencia real al proyecto imperialista judeoestadounidense, ha supuesto un duro revés para el conjunto de planes diseñado desde los Centros de poder mundial.

La dinámica interdependencia pacífica murió. No volverá. Deben cambiar, sin embargo, de momento la cosmética del Poder, las caras, las formas y hasta la piel.

Barack Obama es el nuevo “salvapantallas” del sistema. El “sistema operativo” sigue siendo el mismo: “Viejas caras/ Nuevas caras/ Pero las mismas cabezas...” cantaban Los Ilegales.

La realidad es dura pero es la realidad:

Estamos en el Capitalismo de Guerra. Estamos en guerra.

 

¿Europa? ¿Quién dijo Europa?

 

Y estamos en Europa - dicho sea con perdón. Por si alguien no lo sabia, ahora se van a enterar de lo que vale –en euros, por supuesto- un peine.

Y el peine europeo vale lo que vale: Una mierda.

“L’Europe”. ¡Qué miedo!

A saber: Europa, “pilar europeo de la Alianza Atlántica”, una de la tres patas del banco judeooccidental (junto a los USA e Israel). Baluarte de la paz, la democracia, el progreso y el Mercado común; Superpotencia geoeconómica, ejemplo de monetarismo cachas, de liberalismo proteccionista y gay-pacifismo armado. Ancha de espaldas, estrecha de culo...

El “Mundo Libre”. Y punto pelota.

“Apéndice putrefacto de Eurasia”.”Vieja puta prostituida en todos los burdeles ideológicos”, Parque temático del capitalismo “ilustrado”. Campo de exterminio de toda dignidad auténticamente humana, y, por ende, auténticamente europea.

Lo hemos mantenido siempre. Teníamos razón. Seguimos teniéndola.

“Esto es Europa”.

Esta Europa, mera quimera de Unión de Estados Nacionales en la división internacional del trabajo, eterna aspirante a tener voz propia y objetivos concretos en el escenario geopolítico mundial, verdadero dinosaurio de la estolidez  política aplicada y de la corrupción económica planificada.

Un “imperio” de tropecientos millones de “ciudadanos libres”, de individuos lobotizados opulentos y autocomplacientes dirigido desde Washington, el Vaticano, Tel Aviv o desde donde se tercie, pero desde luego no desde “aquí”.

Una burguesía occidental de masas feliz de haberse conocido y de disfrutar –Oh, lalà- de mas de medio siglo de paz (“la paz, siempre la paz...”), después de un par de milenios de sangrientos conflictos internos, sociales, políticos y religiosos, y  de cinco siglos de permanente guerra etnocida de conquista universal.

Ahora, pobrecilla, gimotea por la “invasión” de inmigrantes “alógenos” que acosan a sus mujeres, niños y efebos, a su cultura, tradición e identidad; a sus templos, instituciones y clubes de “ambiente”.

Ya no más “Europa” -¿y cuándo lo fue?- tal vez ya...  ¡ “Eurabia”! ¡Horror!

En esta “cosa” tan impresionante chapotean auténticos genios de la política, la geopolítica,  la metapolítica y la metanfetamina.

Druidas de la postmodernidad, mezclan en su caldero analítico-forense las más descabelladas teorías políticas y filosóficas.

Retóricos de la infamia, hablan por no callar. Y cuando rajan no paran.

El guiso, digno de la alta cocina francesa, bien adobado por el Eurosionismo rampante y antiinmigrante, les ha deparado un mejunje digno de paladares tan exigentes como los suyos: “Sopa de Cerdo”.

Papilla “arqueofuturista” no apta para gourmets islámicos obviamente. Pero sí para ellos.

Sorberse a sí mismo tiene algo de desagradable, hasta de canibalesco: pero observado ritualmente puede que sea algún acto sacrificial “indoeuropeo”, desconocido para el vulgo,  con el que estos aprendices de brujos estén creando acaso una  nueva religión milenarista, lo que teniendo en cuenta que algunos son expertos consumados en evolianismo pret-a-porter, no es descartable.

Toda una revolución.

La “Agenda europea” del Neofascismo “Eurodistante”

 

El capitalismo para ellos es un factor adquirido: no se discute. El socialismo es cuestión de pegatinas.

Su patriotismo orbita entre las estrellas doradas de la UE, las viejas banderas nacionales y las nuevas tecnologías.

“Turquía no es Europa”. Pero Israel “tiene derecho a defenderse”. Semos los mejores.

Su filosofía política (o así) se denomina “arqueofuturismo”. El nombre ya lo dice todo; es decir, nada. Porque se trata de enmascarar con un discurso alienante y extravagante –“Cantinflas” lo hubiera hecho mejor... - unas opciones políticas / estratégicas deshonestas y aberrantes

La democracia, otrora “sífilis del espíritu”, es hoy un “destino en lo universal”. Autonomía histórica y Eurosionismo histérico todo junto y en unión defendiendo la bandera de la Santa Sión.

El  “social-europeismo nacional-identitario”, nuevo albañal seudo-político heredero del “neofascismo atlántico” de servicio,  resulta ser un ideal de charcutería que hoza y retoza alegremente entre Estrasburgo y las Termópilas, entre Nietzsche y Sor Citroen; soñando una caverna racial europea llena de chavalas rubias y escaños de terciopelo. Y sobre todo, “Sopa de Cerdo”.

La Europa-Nación que defienden part-time está ejemplarmente encarnada en la etno-democracia israelí que hace con los árabes y los muslimes aquello que sus mesnadas skinkis, pastilleras y demás fulastras  ansiarían hacer aquí. ...

Siempre y cuando –evidentemente- contaran con la impunidad y la cobertura que sus jefes “carismáticos” y sus ideólogos actuales tuvieron en  tiempos mozos al servicio de las  Fuerzas armadas y de seguridad del Estado como agentes provocadores, confidentes, delatores, puteros o mamporreros a sueldo.

Hoy día, amedrentar, zurrar o destripar a un “inmigrante-maleante”, “panchito”, “negrata”” o “moro-mierda” no está bien visto: es Racismo, dicen,  circunstancia agravante en cualquier delito.

A no ser que sean redadas “identificativas-identitarias” policiales  como las que en estos momentos están asolando nuestras ciudades. Claro que eso es otra cosa. Estamos en “democracia” y “la policía es tu amiga”...

La Unión europea de Estados nacional-capitalistas no contempla en su agenda represiva más “limpiezas étnicas” que las que el capital  ejecuta internamente en nombre del libre mercado, legales por demás; O las ejecutadas por la OTAN, Israel y los Estados Unidos allende sus fronteras geopolíticas agitando la bandera de los “cruzados de la libertad” y algún que otro “mandato internacional”-no imprescindible- contra los enemigos del Occidente democrático, humanista, progresista, capitalista y iusnaturalista, a hostia limpia y a guerra sucia.

Defender la democracia y practicarla son cosas distintas y -sobre todo- “distantes”.

Bien lo sabe “Israel”: la Entidad sionista ilegal, epítome de las ventajas inherentes a una civilización superior y “única” democracia en Oriente medio según la propaganda de los media euro occidentales. Tan “Equidistantes” algunos de ellos como los cocinillas del europeismo islamófobo.

Israel existe. Y bien que se le nota. Aleluya.

Si no, hubiera que haberlo inventado. Como la “nueva europa” atlántica, la del capital y el librecambismo.

Y así se hizo. “Buena caza”

La “invención” de Israel, no fue decidida en Palestina, Tierra Santa, Oriente Próximo, Medio, Creciente Fértil, llamémoslo como queramos.

Fue aquí, en el espacio geopolítico, imperial e imperialista del colonialismo europeo que tal engendro cobró vida, cobró dinero y cobró victimas inocentes para su proyecto mesiánico y expansionista.

Aquí; no allí, señorito Milá.

No fue tampoco en “Europa” donde se decidió que “esta Europa”, la única realmente existente –“si a esto se puede llamar vida”-  viera la luz democrática, económica y norteamericana tras el largo túnel de la posguerra mundial.

No. Fue al otro lado del Océano, obviamente, que el Vencedor Único y Final de la Guerra de la sangre contra el oro, de la Usura contra el Trabajo, decidió que ésta y solo ésta Euroficción tomara forma y cuerpo.

Allí; no aquí. Señorito Milá.

Dirigentes norteamericanos, Generales estadounidenses, potentados, financieros, industriales, agentes secretos y discretos correveidiles del país de las barras y estrellas decidieron allí -nunca aquí- nuestro destino.

Caído el muro añadieron más banderitas a su recolecta global.

Así se escribió y se sigue escribiendo la historia. De momento.

 

“Políticamente Incorrecto”: ¿Sopa de Cerdo o Sopa para Cerdos?

 

Los “europeos” existen...  más o menos. Aunque –visto lo visto- más bien menos que más.

Los “europeos” piensan...  más o menos. Aunque -leído lo escrito estos últimos meses- más bien poco y mal.

A pesar de lo cual algunos de “ellos”- restos del naufragio neofascista, pocos, malos, chungos y mentalmente estreñidos- han “decidido” que en su “agenda” de excombatientes de la ex guerra que nunca existió, nuestras calles, ciudades y países bellamente europeos deben permanecer neutrales, o al menos “no-beligerantes”, Franco dixit.

Gaza queda lejos; y ni la kipa judía ni la kefia palestina pintan nada aquí, porque aquí no se les ha perdido nada, que bastante “tenemos nosotros, los buenos europeos” con evitar que la linda Europa se convierta en una inmensa mezquita-aljama-bazar llena de burkas, turkas y talibanes.

“Que lo decidan allá: Esto es Europa”.

Cabal.

Pero ni acá ni allá ni acullá; ni “Europa”, ni el señorito Milá deciden nada.

Y basta.

Arqueofascistas, identi-futuristas y paleo-equidistantes  como el antecitado Ernesto “Anacleto” Milá  pueden elevarse a la filosofía de la historia o rebajarse a  la metafísica del sexo. Es igual:

 

“Y esta es la cuestión: que Europa no es hija del Pentateuco, sino del “Amigo de Platón, pero más amigo de la Verdad”.( http://infokrisis.blogia.com/2009/010901-reflexiones-sobre-la-crisis-de-gaza.-contra-la-simplificacion-mecanicista.php)

 

 

Afirmación tan “soberana” como banal, tan especiosa como pueril, tan improcedente como elíptica, tan categórica como anecdótica para analizar una realidad política, geopolítica y  estratégica que los doctrinarios de las derechas atávicas y fraudulentas se resisten a ver.

Peor para ellos.

Porque ni esa es la cuestión; ni esa es la  verdad.

Milá, como Vial, como Adinolfi (tonto donde los haya), igual que Faye, Del Valle, o la madre que los parió a todos juntos,  es hijo de la mentira y esta mentira es la mentira del capital, porque  el capital es padre de la victoria de Estados Unidos sobre Europa, una  victoria que Milá & Cía. (Incluidos los que ahora reculan, borran ponencias y hacen antisionismo de baratillo e islamofobia de mercadillo... siempre tan cobardes como lujuriosos...) han asumido como propia, incapaces de ir mas allá de cuatro clichés, de cuatro citas y de cuatro libros mal plagiados y peor digeridos.

Vale: “¿Esto es Europa?”. No la del Pentateuco y no la de Merimée...

Quizá sea así.

Pero en Gaza, en Líbano, en Irak, en Afganistán, etc.  no se mata, no se muere por Platón o por el Pentateuco, por Guènon o por la Biblia en verso.

No. Se mata y se muere por lo de siempre. Por “valores eternos”, reales, verdaderos, vivos. Ideas-fuerza no conceptos-muertos como los que agitan neoplatónicos del Cojo Roberto o del Cojo Losantos, que tanto da.

Se mata y se muere por la LIBERTAD, por la DIGNIDAD, por la INDEPENDENCIA.

¡Y que coño saben de eso los Milá, los Vial, los Ianonne y demás abducidos por una suerte de cinismo congénito, arrogante y equidistante!

Ni Milá, ni los suyos,  son amigos de la Verdad y menos aun de Platón al que conocen poco, mal y de lejos.

La Verdad les asusta porque les pone ante el espejo de sus propias contradicciones, de sus vanidades de sus mentiras y traiciones.

No la soportan. Les produce pánico pues refleja meridianamente lo que no son: Hombres, en verdadera acepción de la palabra.

Quizá sean otra "especie" o una mutación desconcida...Tanto puerco no puede ser bueno.

Esclavos de sus propios miedos y de sus más bajas pasiones políticas, mantienen las distancias con la realidad, y por lo tanto con la verdad. La cogen con pinzas, les da repelús.

¡”Oig, qué asco! : “Los palestinos son las putas de Oriente”, farfullan -muy coherentemente- desde el púlpito político de un partido español de putas y puteros. ¡Toma ya!

 

 

*  *  *

 

 

Ocasionalmente, el nacional-identitario y evoliano-mundano Milá acierta  a veces de pleno.

Así, en su lamentable documento, abstruso, iluso, irrelevante propio de un necio con ínfulas, pellejo intelectual arrastrado por los sumideros de una historia que ni entiende ni quiere entender, sin más conclusiones –cuando se digna a enunciarlas- que las cuatro frases hechas de rigor y los dos retruécanos de siempre, hay una sentencia bastante acertada que de habérsela aplicado a sí mismo hace ya algunos lustros hubiera evitado a muchos grandes quebraderos de cabeza, repetidos errores y bastantes y muy ruidosos fracasos:

 

“(...)¿qué puede hacerse desde Europa? En estos casos en los que no hay respuesta posible, lo mejor es el silencio. La virtud del silencio es, en ocasiones, elocuente.”

 

Aplíquese el cuento, pater. Con un par de puntos en la lengua es suficiente.

 

30 comentarios

Virilo -

O sea, que a danielito el cojo -ya nos suponemos de que pata- no le ha gustado nada. No ha dicho porqué pero lo suponemos.

Dany el Cojo -

Mis más sinceras felicitaciones. Teniendo en cuenta la estrechísima competencia en internet era difícil conseguir el galardón de web más estúpida con diferencia de la semana, pero usted lo ha conseguido. En particular este post suyo es una mezcla ideal de estulticia, ignorancia, babosería e odio irracional que le hacen merecedor de dicho premio. Sin más y desde luego garantizando que servidor no volverá a pasarse por estos lares en el futuro, se despide de Vd un servidor.

Ichigo -

En resumen: nosotros no somos Europa. Es todo mentira. El europeísmo es una mierda enlatada.
Y así queda, porque en toda la década de los 2000s hemos avanzado muy poco y atrasado demasiado. En la próxima década que no se repita este hecho tan escalofriante.

Pepe López -

Déjalos, Prometeos.
Estos pobres desgraciados «sanjuanitos» y «alcazarinos» están irritados y les ha entrado la risa nerviosa.
Pues resulta patético que, cada vez que los gusanos de la cripta del 20 N asoman sus hocicos por Antagonistas u otros foros, quede tan en evidencia su radical incapacidad de contrarrestar, en lo más mínimo, nada de lo que se comenta.
La nulidad de la ultraderecha española (España Tos Mea, Desgracia Nacional, Meneillo Skin Repulsivo, Entierra Mierda, Patadeforme por Cataluña, La Farsa, Alterada Natilla...) es de tal calibre, que lo único que les queda para «atacar» al adversario es seguir el estilo Xavier Horcajo: proferir insultos sin gracia, lanzar amenazas ridículas, confundir los montajes con la realidad, y recomendar la ingestión de medicaciones psicóticas.
«Estilo Xavier Horcajo».
Es la marca del «distrito». La marca de las derechas y extremas derechas españolas.

No les pidas, Prometeos, un poco de educación o un mínimo nivel argumental, porque tampoco sería justo pedirle uvas a los alcornoques.
Estos patriopatéticos y eurosionistas no pueden dar más de sí. No pueden.

Estos frustrados sin capacidad de reflexionar (eso iría contra su «identidad»), SE AHOGAN SIN REMEDIO EN SUS PROPIOS VÓMITOS de necedades, SE HUNDEN EN SU MISMO RETRETE de abyección moral y QUEDAN ENCERRADOS EN SU PARTICULAR PERRERA política: la extrema derecha acomplejada.
Pero, como el resto de burguesitos, se sienten asimismo muy aburridos en su páramo de «sentido común», no pueden evitar sus incursiones por el «Psiquiátrico» para animarse.
Y a nosotros nos confirma en lo que decimos.

Prometeos -

Escribir simplemente que,dado el nivel de necedad y de profunda mala educación de los hijos del 20 N,que sería mucho mejor que se borraran los comentarios insultantes cómo los de Sanjuanistas.Se puede discrepar obviamente con lo que dice Linea Antagonista,pero con educación y respeto,con pésimas formas no se va a ninguna parte.
Saludos cordiales.

REBELL -

Juas, juas:
Beltrán. Lòpez, Aguilar, cabrones, tomaos la medicación sicótica.!!¡¡YA!!
No salgais sin permiso del Psiquiatrico ¡¡Por favor!!

El Eco de los Identiburros -

"POR DIOS ESTO ES PEOR QUE EL NAZISMO!!!!
¡¡¡¡no siento las piernas!!!!
SE ESTAN MATANDO A CRISTIANOS CADA DÍA EN IRÁN, ARABIA SAUDITA, SIRIA, IRAZZZ, GAZZA, ARJELIA Y NADIE LOS SABE!!!!
¡¡¡¡Fijate tú, ni siquiera los cristianos que han matado en Irán se han enterado de eso, que los han matado ya, y siguen creyendo que siguen vivos como Bruce Willis en el Sexto Sentido!!!!
¡¡¡¡Que horror!!!!
¡¡¡¡Ni siquiera los cristianos a los que han destrozado sus vidas los yanquis en IraZ y los sionistas en Palestina saben el gran secreto: en el fondo todo ha sido una maniobra de sus vecinos islamistas para acabar con ellos también!!!!
¡¡¡¡Ni siquiera lo saben los cristianos que NO HAN NACIDO NI HAN EXISTIDO en esos países!!!!
Sólo un poco más tontos y no nacen.

Una cosa sobre lo comentado por "Unomenos": la ultraderecha española no es decadente, sino que está completamente DEGENERADA.
Tanta pornografía, tanta coca y tanto club de alterne les ha llevado a encontrarse con su naturaleza (o con su verdadera "identidad"): la del burro hecho a palos.
Lo que muestran esos burros es la simbiosis entre arrogancia, degeneración y servilismo abyecto al poder establecido.
O como dice Arcana Mundi, desclasados frustrados que suspiran porque los "poderosos" les "distingan" con un hueco donde devorar las migajas que les arrojan desde la mesa.

Antagonistas -

A veces, dudamos en borrar directamente comentarios analburros como los que citais.
Mas luego -observando que suelen ser de los primeros en aparecer y de los últimos en llegar- reflexionámos que quizás haya más "hindibiduos" interesados en Antagonistas de lo que pudiera pensarse.
Cierto que la cultura política y la expresión lingúistica no les acompeña; pero quizá "el burro no era malo, que lo hicieron a palos..." dice el refrán...
Los "tios ilustraos" y los petit-editores no han han traido más que misería moral e ideologica a la extrema derecha derecha de este país.
Las cosas pueden cambiar....está en su naturaleza.

Unomenos -

Un respeto por los dinosaurios. No comparen esas bestias magníficas con esa pandilla de tarados mentales y morales.
> Una pandilla que demuestra cuán congruentes son sus "posturas" cuando por la mañana se levantan agitando los huesos de Platón y maldiciendo el Pentateuco, y por la noche se acuestan con los huesos de Cristo llamando a la "Cruzada" en defensa de los millones de "hermanos de fe" que los paganos están exterminando en cámaras de gas y hornos crematorios.

Tampoco hay que darle demasiadas vueltas:
> En España la enseñanza secundaria se ha convertido en un aparcamiento de jóvenes con el objeto de retrasar la edad de incorporación al "mercado laboral", la telebasura adoctrina diariamente a todas las clases sociales -sobre todo a las clases medias- y los periodistas en general demuestran una carencia de conocimientos básicos en geografía e historia.
> En unas circunstancias como éstas, a nadie puede extrañar que los cabritos de la derecha española revelen el "nivel" de ultracatetos que muestran cada vez que intervienen.
No saben siquiera escribrir Indonesia con "ese" y Argelia con "g". Pero no tener ni puta idea de estos países no sería tan grave, si los ultracatetos de la derecha patriopatética no pretendieran justificar sus "posturas" en Europa por lo que dicen que ha pasado en Indonesia, Argelia o cualquier otra nación de la que desconocen siquiera el nombre.
> El que es consciente de su ignorancia es un ignorante, y puede ser enseñado.
El que no le da la gana ser consciente de su ignorancia -porque no le interesa- es un necio. Estos cabritos amamantados por los cojos Roberto y Losantos
ejemplifican la complementariedad entre la arrogancia, la decadencia y el servilismo de los necios.

Braunau -

Mas claro, agua. Como siempe, estos articulos hacen reflexionar y posicionarse en el antagonismo mas radical, que es donde debemos y (yo por lo menos) queremos estar, identificando al enemigo claramente, sin medias tintas.
Y da sus frutos... enseguida salen los dinosaurios del naciona-catolicismo ehpañol, del Cid, Pelayo, los RRCC y la Santa Cruzada del Invicto Caudillo contra la hordas Rojas y Ateas y la Sagrada Europa Blanca y Occidental...tan puta Ella, con sus pueriles ronquidos y sus sopas maceradas de tocino. Tan defensores de la Identidad (blanca) y la civilización occidental (liberal-capitalista-judeocristiana-neopaganaodinonanista).
Salud y Resistencia.

VOIVODA -

Dedicado al bufonesco rebaño de los idénticos.




Toda vez que la crítica ilustrada constituyó, a través de su proceso de desarrollo histórico, la autoafirmación de la destructiva forma burguesa del sujeto, ella se extingue delante de nuestros ojos junto a su objeto. En la misma medida en que todo y cada pensamiento se retira en fuga desordenada hacia la última y extrema línea de resistencia de la filosofía ilustrada, deja de existir, por completo, como pensamiento. Sin embargo, el espectáculo de un redescubrimiento militante de los valores occidentales, como si la historia de la reflexión de los últimos ciento cincuenta años, adherida a su objeto, nunca hubiese existido, no tiene nada de trágico, ni siquiera de ridículo; es pura y simplemente repugnante.
R.Kurz

Antichapas -

Vaya pota de embustes y sandeces las que suelta este «rebaño» de ultraderechistas.
Por un momento creí que alguien estaba imitando de cachondeo a los ultras, pero no.
Pero no asombra demasiado pues, a estas alturas de milenio, se está curado de asombro.
Todos sabemos que los ultras españoles, además de estúpidos, son un chiquero de miserables sin remedio.
Además, conforme se va pudriendo más y más la clase política (cabeza del régimen) el colector del régimen (la ultraderecha) va manifestando peores síntomas de su proceso degenerativo.

Mientras se intenta tratar cuestiones graves, la ultraderecha aparece soltando una película de ciencia ficción sobre "millones" de cristianos asesinados por esos mundos de Alá.
Esta película no sólo «la pasa» la ultraderecha, cierto. También la suelta cierta «izquierda católica autogestionaria» lastrada por una similar visión alucinada-sectaria.
Para mayor escarnio, esos mundos son los mismos donde, efectivamente, llevan años asesinando a miles de personas, de cualquier signo religioso, como «castigo» por la resistencia que ofrecen al dominio y ocupación de las potencias occidentales y asociados cipayos.

Pero, además de demostrar una enorme necedad, esa misma escoria ultraderechista que nos intenta colar esa película de persecuciones, nos mete otra película donde, sin pudor alguno, llama «ratas» a contingentes de población por motivos religiosos y étnicos (y, en el fondo, por motivos de «clase»)
¿Esa misma ultraderecha «cruzada» se atreve a quejarse que, en otras partes del mundo, exista gente que SE MUEVEN y SE COMPORTAN IGUAL que ELLOS?
¿Pero quienes son los que predican persecuciones por diferencias étnicas, religiosas y sociales?
¿Que autoridad tiene esta reunión de deshechos «nacional-demócratas-sanjuanistas» para quejarse de nada?
Una vez más, se demuestra quienes son los promotores de degollinas: los falsos patriotas que, siempre, se han puesto del lado de las mayores injusticias y de la represión de los pueblos; aquellos que, siempre, han corrido a colaborar con los poderosos, y le han ayudado a generar confusión y atizar el multirracismo, los odios entre pueblos, para evitar que éstos tomen conciencia de los granujas que se aprovechan de la ignorancia y las divisiones populares.

La ultraderecha está donde siempre ha estado.
Algunos dirán que quizás le prestamos demasiada atención a los bajos fondos de la derecha. No se dan cuenta que si España (y Europa) están como están, has sido también gracias a los servicios prestados por la ultra al poder establecido.

¡Cómo Jode! -

Contrariamente, nosotros, libres de cualquier esquema abstracto de "política de clase" nos encontramos en una posición de privilegio para avanzar en la captación de la realidad social española que Petras describe aguda y valientemente. No desaprovechemos esta oportunidad. No nos volvamos a equivocar, hoy como ayer, siempre "hacia el mismo lado": el lado de la represión, de la colaboración con los poderosos y de la política regresiva de lo fácil, de lo "patriótico", del conformismo social.

Petras-Beltrán (ya ha llovido...) -

Un informe demoledor: "Dos generaciones de trabajadores españoles"



--------------------------------------------------------------------------------




Alfonso Beltrán



En enero de 1995, James Petras, conocido sociólogo de la Universidad de Nueva York, viejo colaborador de Noam Chomsky, acababa de terminar su trabajo como "investigador visitante" del CSIC, el principal baluarte "científico"-estatal de la administración colonial-mundialista "española". Que no se trataba de un informe sociológico al uso lo demuestra el hecho de que el trabajo de Petras fuera sistemáticamente ocultado por el CSIC. Sólo un año después pudo ver la luz gracias a su publicación por la revista barcelonesa AJOBLANCO (número especial, verano de 1996). Y es que, como aclara en el editorial de dicha revista Oscar Fontradona, la razón fundamental de semejante "silencio científico" radicaba básicamente en las conclusiones que se derivaban del informe Petras: "Era obvio que las conclusiones del estudio resultaban demasiado demoledoras para la sociología oficial española y la Institución decidía no darlo a la luz".

En realidad, el informe Petras no es más que un lúcido y devastador análisis sociológico de las funestas consecuencias que la estrategia de modernización emprendida por el anterior gobierno socialista -con la evidente complicidad de todos los sectores político-económicos de la burguesía franquista-juancarlista- ha producido sobre la estructura social de este país.

¿En qué consistió esta estrategia de modernización aplicada ferozmente por la fracción socialdemocrata del partido único de la burguesía española y qué consecuencias ha tenido para el conjunto de la clase trabajadora, es decir: para la clase sobre la que el presente informe se centra?

"La modernización de la economía española entre 1982 y 1995 (el periodo de gobierno del partido socialista) involucró fundamentalmente tres estrategias interrelacionadas: liberalizar la economía, ahondar la inserción de España en la división internacional del trabajo (integración en la CE) y configurar un nuevo "régimen regulador"".

La liberalización promovida por el felipismo ha sido bastante "sui generis" como casi todo en este período y en este país. "En el contexto español, -aclara Petras- "liberalización" significa, paradójicamente, que la intervención estatal aumenta para subvencionar y sacar de apuros al capital privado..."

En cuanto a nuestra tan celebrada inclusión en la Europa de los mercaderes, Petras no describe más que lo evidente: "La integración implicaba fundamentalmente especialización, desde el momento que España sólo era capaz de competir con éxito en un número limitado de áreas..."

Todo ello ha redundado en la creación de un nuevo régimen regulador y en un nuevo proceso de acumulación capitalista que ha tenido dos impactos principales: "(1) ha facilitado la desindustrialización de la economía y la ascendencia de la "economía de servicios";(2) ha fomentado la desnacionalización de la economía y la ascendencia del capital de propiedad extranjera". Todo un "logro" del neoliberalismo socialfelipista que es asumido -corregido y aumentado- por el nuevo gobierno liberalfranquista de la derecha...

"Nuestro ensayo se centra en el impacto de la estrategia de modernización en dos dimensiones especificas de la estructura social: la calidad de la vida social y de la organización social de dos generaciones de trabajadores". Es decir: sobre todo aquello que "conviene" ocultar a la opinión pública por parte de las oligarquías político-financieras (nacionales e internacionales) que han dirigido esta estrategia para su único u exclusivo beneficio.

¿Opinión pública? ¿Ciudadanía? ¿Pueblo soberano? ¿País libre? ¿Dónde queda todo esto para los planificadores neoliberales?

"La "ciudadanía" se reduce a votar por un menú político de élite, en vez de ser orientada activamente a formular los contenidos del menú, En este sentido, los votantes no son ciudadanos, en la medida en que no son miembros de una comunidad política". Ni que decir tiene que el menú no es otra cosa que los que nosotros denominamos "partido único liberal-capitalista" y que constituye la estructura política de poder del régimen juancarlista. Y el menú es de "plato único" también. O sea: lentejas de primero, lentejas de segundo, lentejas de postre, a elegir...democráticamente, eso sí, y si no las dejas...

Ni que decir tiene, el partido único alienta la estrategia modernizadora y se beneficia enteramente de ella: "La modernización "desde arriba y desde fuera" se basa en un régimen político con fuertes vinculaciones horizontales (negocios, bancos, instituciones financieras foráneas) y cultura política autoritaria..." "La liberalización y el nuevo régimen regulador fortalecen a los empresarios sobre los trabajadores, al capital extranjero sobre el nacional, a los "servicios" (banca, especulación, bienes inmobiliarios y turismo) sobre el capital productivo (industria, agricultura, minería)".

Este proceso tiene como punto de inflexión nuestra entrada en el Mercado Común europeo, uno de los "grandes" triunfos internacionales del régimen juancarlista en manos de la administración "socialista".

"La inserción de España en la división europea del trabajo aumenta el desempleo porque la industria española no es competitiva".

"El aumento de industrias de propiedad extranjera está directamente relacionado con la liberalización y la inserción de España en la división europea del trabajo". Ante esta perspectiva, ¿cómo no nos iban a recibir con los brazos abiertos nuestros amigos y aliados de la Comunidad-Europea-de-las-multinacionales?

Ciertamente, a cambio de semejante entrega incondicional de todo un país a la voracidad económica del capital monopolista transnacional, la Unión mundialista europea debe sufragar ciertos gastos "políticos" para que el "partido único" juancarlista mantenga unido el rebaño a la hora de refrendar pasivamente con su voto todo este montaje de clientelismo y caciquismo moderno: "Los pagos por transferencia (desde Europa a España, ndr) subvencionan parte de los costes sociales de la modernización y de los clientes políticos del régimen, pero a expensas de las actividades con valor productivo. El aumento de la integración externa (turismo/comercio intereuropeo) va ligado a la desintegración social interna (sub y desempleo)".

Hemos llegado así al problema básico de la actual sociedad española: el problema del empleo. Problema que tiene una dimensión más que económica: social y política. Problema que produce la brecha generacional más importante que ha sufrido este país en su ya de por sí sufrida y penosa historia. Brecha generacional que afecta fundamentalmente - aunque no en exclusiva- a la clase trabajadora. Petras retrata de esta manera semejante panorama: "La clase trabajadora española está profundamente dividida entre una menguante minoría de trabajadores fijos y sindicados, con un salario llevadero y beneficios complementarios, y una masa creciente de trabajadores eventuales que trabajan por el mínimo (o por debajo del salario mínimo) con horarios irregulares (...), sin beneficios complementarios y totalmente sujetos a los dictados del empresario". Siendo en general los primeros, la generación mayor, la de los padres, los que entraron en el mercado laboral a fines de los 60, y los segundos la generación de los hijos, la mano de obra barata y eventual, los que entraron a trabajar hacia finales de lo ochenta y principios de los noventa.

En realidad, "Para la nueva generación, el empleo es el problema número uno. No hay prácticamente empleos estables, la mayoría son eventuales, sin porvenir y mal pagados, "bajo mano". Es imposible de imaginar el "mudarse"... Jóvenes adultos con veintimuchos y treintaipocos acaban viviendo en casa con sus hermanos adolescentes".

No es éste un fenómeno que afecte sólo a la clase obrera o a los jóvenes. Ni siquiera privativo de España. Aunque como dice Petras: "...España representa un especial caso "avanzado". Sus niveles de desempleo y paro juvenil son los más altos de Europa Occidental y Norteamérica."... Al menos en algo somos los primeros, si tal cosa nos puede servir de consuelo...

España es una especie de laboratorio social del mundialismo neoliberal, con su sistema laboral dos tercios (25% de paro estructural) y salarios por debajo del nivel de pobreza. "Lo que está pasando en España es tal vez un espejo de lo que podríamos esperar en otros países en el futuro".

Que tan espectacular "hazaña" ha contado con la secreta colaboración de todas las fuerzas sociopolíticas del juancarlismo mediante la práctica de un consenso oligárquico permanente es un hecho del que Petras toma nota: "De hecho, a nivel económico, el "nacionalismo" no existe, en la medida en que Pujol es un ardiente partidario del libre mercado y promotor de las tomas de posesión extranjeras de la economía nacional". Pujol, hombre de Maastricht, esbirro de Israel, supuesto defensor de la "economía productiva" (es decir: la que "produce" beneficios directos para el capital extranjero a costa del trabajo nacional, e incluso a costa de la burguesía industrial catalana), es un instrumento más de la estrategia de sumisión a la dictadura transnacional del mercado, un miembro prominente del "partido empresarial" dispuesto siempre a "pactar" con el "odiado" centralismo las mejores condiciones posibles para el ajuste económico que exigen los poderes fácticos plutocráticos.

Ciertamente, ante semejante panorama, la pregunta que nos acecha no es otra que saber si existen sectores que se opongan de alguna manera a esta dinámica destructiva y avasalladora. Se podría pensar, desde luego, que la joven generación trabajadora está llamada a tomar las riendas de la lucha contra la opresión neoliberal-capitalista. Sin embargo existen factores sociales que bloquean que esta generación tome conciencia de su situación.

Uno de los principales factores de contención del conflicto lo constituye la familia. La familia principal bastión del régimen liberal-burgués es actualmente el espacio social autorrepresivo que impide el desmoronamiento y la desestabilización de la estrategia modernizadora. Resulta cuanto menos paradójico que sea una institución en teoría conservadora, lo que mantenga la tranquilidad de un modelo sociocultural que ha considerado trasnochada y superada a ésta y otras formas sociales.

La generación mayor no sólo mantiene materialmente a unos hijos sin futuro laboral, sino que incluso los educa -en colaboración con los aparatos ideológicos del régimen- en una cultura de la sumisión, la tolerancia y el consumo. "Si los padres son a veces demasiado indulgentes, -aclara Petras- quizá es por la mala conciencia de que son "privilegiados", o como una autoayuda a su propia seguridad laboral". Porque resulta más que obvio que "De persistir la tendencia actual, está claro que los trabajadores fijos, bien pagados y sindicados van a ser una clara minoría".

En estas condiciones, ¿cómo dudar que el régimen juancarlista no va a dejar de apoyar ideológica y materialmente la función regresiva de la familia? Es más: incluso la mismísima y ultracatólica derecha española admite la legalización de "parejas de hecho" y contempla con simpatía la formación de nuevos reagrupamientos jurídico-sentimentales "sexualmente avanzados" y "económicamente rentables", por cuanto sirven siempre al mismo fin: mantener las condiciones de privilegio del sistema capitalista y proteger el statu quo oligárquico sobre el que el régimen monarquico-represivo se asienta.

¿Rebelión? "La explicación que suele darse para la ausencia de rebelión, de gente sin techo y de altos índices de criminalidad, son los "fuertes lazos familiares"...La prolongada dependencia familiar crea un punto de vista social conformista donde la idea de conseguir las cosas gratis socava el pensamiento crítico radical o la acción".

Además, ya de por sí existen suficientes mecanismos de control. E incluso la "libertad" de crearlos y difundirlos conscientemente.

No en vano, Aznar ha asegurado que en un plazo no muy lejano gozaremos de la posibilidad de recibir la señal de 50 o 60 cadenas privadas de televisión de todo el mundo, en las que "la nueva familia española" podrá identificar su ocio -o sea: su entera existencia parasitaria de parados perpetuos- con el modelo cultural mundialista: "reality shows", comedias de "situación", programas interculturales, propaganda humanitaria, espacios de denuncia parapolicial y, sobre todo, más y más fútbol... (Y estos eran los que criticaban el nacional-futbolismo de Franco!!).

"Hoy la dictadura del mercado -sentencia Petras- es un enemigo más formidable de los trabajadores temporales que el régimen represivo de Franco, con su mano de obra estable y su mercado laboral en expansión".

Pero, ¿qué hace la izquierda?. Partidos y sindicatos de "clase" no son más que entidades burocráticas para la gestión "progresiva" del mercado: sus cómplices necesarios. "En este contexto, la mayoría de sindicatos y partidos políticos de izquierda ya no ofrecen una visión alternativa a la pesadilla neoliberal... En cierto sentido, los dos sindicatos principales (al menos sus cúpulas) han sido asimilados dentro del proyecto neoliberal". Desde luego, siendo órganos centrales para la estabilidad de los mercados y dependiendo directamente del presupuesto del Estado, las burocracias políticas y sindicales no van a hacer más de lo que hacen; es decir, gestionar las condiciones mínimas materiales para colaborar con el Estado y la Patronal en la destrucción de puestos de trabajo... Nadie muerde la mano de quien le da de comer... ¿o no?

En cierto momento de su informe, James Petras empieza a plantearse cuestiones "peligrosas". Así, cuando se pregunta por los "progresistas" y su posicionamiento ante el destino de millones de jóvenes mal pagados y subempleados no puede por menos que asombrarse: "¿Dónde están los progresistas? Están activos, pero lo que les interesa es el dos por ciento de "marginales": los gitanos, los drogodependientes, las prostitutas, los inmigrantes; el acoso sexual, el racismo... Cualquier cosa menos el destino de tres millones de españoles desempleados, los jóvenes trabajadores con contratos temporales y los que tratan de vivir del salario mínimo".

La respuesta que da Petras a esta escandalosa falta de solidaridad real es todavía más "impertinente" (para nuestra "izquierda virtual") que la cuestión planteada. En primer lugar, hay una razón subjetiva básica: "...no es peligroso luchar por los derechos legales de las pequeñas minorías: eso no comporta ninguna confrontación con el Estado y menos aún con los empresarios."... Y ya conocemos todos el natural "heroísmo" de nuestros tolerators progresistas y de nuestros pacifistas humanitarios. La segunda razón es más bien "institucional": "...las luchas progresistas por las minorías (cambios simbólicos y reconocimiento legal) tienen el apoyo financiero de los gobiernos municipales y regionales. Las ONG y organizaciones similares brindan a los progresistas oportunidades económicas, segundos salarios en calidad de investigadores, educadores, asistentes sociales o abogados. Pueden así combinar una "buena conciencia" y la remuneración económica con una palmadita en el hombro de las autoridades locales"... Sobran comentarios, se puede decir más alto pero no más claro. De hecho, en RESISTENCIA, lo llevamos denunciado desde hace tiempo y, al menos que todo el mundo lo sepa ya, nadie nos hace puñetero caso.

"El crecimiento de asociaciones privadas no tiene relación con las necesidades sociales profundas de la mayoría de los jóvenes trabajadores." -concluye nuestro sociólogo. Tal vez, añadimos nosotros, esto es así porque dicho asociacionismo -humanitario y llorón- sí que tiene relación con necesidades sociales de dominio y control social por parte del estado capitalista y del sistema ideológico dominante. Sin lugar a dudas, las ONGs son cualquier cosa menos "no gubernamentales"...

En cuanto a ese otro sector de la clase media en supuesta oposición al sistema social, y que se entretiene en denunciar una supuesta invasión racial y cultural del Tercer Mundo (como si no fuéramos ya todos los europeos una gigantesca colonia judeoamericana) que "nos" robaría puestos de trabajo, el mismo Petras advierte: "Ningún líder político les dice (a estos jóvenes) que los inmigrantes no cierran las fábricas; los capitalistas sí...; no es la competencia con el 2% de inmigrantes lo que baja los niveles de vida". Desde RESISTENCIA, por lo demás, hemos siempre denunciado esto, lo que nos ha llevado a romper con esa legión de simios del "Poder Blanco" (Ah, ¿pero existe otro "poder" que no sea "blanco? Porque los judíos y los mundialistas "también" son blancos... o no?), que pretenden "continuar" la obra del Estado Popular nacionalsocialista, y que no son otra cosa que los mamporreros habituales precisamente de las fuerzas políticas y económicas que aplastaron al III Reich hitleriano.

Una lectura atenta, crítica y abierta del Informe Petras es algo más que un ejercicio de literatura sociológica. Es evidente que las conclusiones del autor no pueden ser las nuestras pues en él están bien presentes ciertos límites que su educación político-cultural izquierdista no puede franquear. Contrariamente, nosotros, libres de cualquier esquema abstracto de "política de clase" nos encontramos en una posición de privilegio para avanzar en la captación de la realidad social española que Petras describe aguda y valientemente. No desaprovechemos esta oportunidad. No nos volvamos a equivocar, hoy como ayer, siempre "hacia el mismo lado": el lado de la represión, de la colaboración con los poderosos y de la política regresiva de lo fácil, de lo "patriótico", del conformismo social.

Hoy por hoy, aunque alguno no se lo crea todavía, el tiempo juega a nuestro favor; pero precisamente por eso debemos nosotros jugar a favor del tiempo. En cuanto a la adoradores de la izquierda virtual y de la política de los "trabajadores europeos contra el terrorismo" y cosas así, no estaría de más que recordaran una olvidada frase de Lenin, al que algunos quieren resucitar a destiempo: "Una clase oprimida que no se aplica en adquirir el conocimiento de las armas, el uso de las armas, la posesión de las armas, una clase oprimida de este tipo sólo es digna de ser oprimida, maltratada y considerada como esclava"... Pero claro, eran otros tiempos ¿verdad?.






Indice

SEFARAZ -

SE ESTAN MATANDO A CRISTIANOS CADA DIA EN IRAN, ARABIA SAUDITA, SIRIA, IRAZ, GAZZA, ARJELIA Y NADIE LOS SABE!!!!
POR DIOS ESTO ES PEOR QUE EL NAZISMO!!
LOCOS!!!!!!

Nihilista -

Y dale con Eurabia, jajajaja que eso de Eurabia y la dhimmitud son invento de una SIONISTA llamada Bat Yeor...

Que se os ve el plumero Eurosionistas de mierda...

SuperAnacleto -

La “invención” de Israel, no fue decidida en Palestina, Tierra Santa, Oriente Próximo, Medio, Creciente Fértil, llamémoslo como queramos.

Fue aquí, en el espacio geopolítico, imperial e imperialista del colonialismo europeo que tal engendro cobró vida, cobró dinero y cobró victimas inocentes para su proyecto mesiánico y expansionista.

Aquí; no allí, señorito Milá.

No fue tampoco en “Europa” donde se decidió que “esta Europa”, la única realmente existente –“si a esto se puede llamar vida”- viera la luz democrática, económica y norteamericana tras el largo túnel de la posguerra mundial.

No. Fue al otro lado del Océano, obviamente, que el Vencedor Único y Final de la Guerra de la sangre contra el oro, de la Usura contra el Trabajo, decidió que ésta y solo ésta Euroficción tomara forma y cuerpo.

Allí; no aquí. Señorito Milá.

SanJuanistas NR -

Puafff, propaganda islamo-antroagonista.
Informaos. Ved Infokrisis y Eurabia---ahí está la verdad sin pelos en la llengua---
Somos Identitarios porque creemos en el futuro de Europa, de nuestra Tierra y Pueblo.
¿Vosotros, bastardos, en que creeis?
Tú ya lo sé que eres moro.
El "jefe antagónico" creia que lo era, pero no.
Está como una cabra.

VOIVODA -

Ni informe Petras,ni informe Verstrynge,ni leches.Lo único informe que tienen los cachorrillos del maestro filosofal es su descarrilada cabeza.
Ahora nos llaman dhimmis. Vosotros si que vivís en la dhimmitud yankisionista. ¡Humo,largaos a leer a Oriana Fallaci,que está a vuestra altura!

Nihilista -

¿¿¿Degollados en Irán??? Pero de qué hablas desgraciado... En Irán NO han degollado a nadie por ser occidental sin embargo en el vecino Iraq los invasores anglo-yanquis llevan cientos de miles de civiles asesinados...

¿Millones de cristianos asesinados en ArGel? ¿Pero que dices subnormal? será que casi 2 millones de argelinos fueron asesinados por los colonialistas gabachos durante la lucha por la independencia de Argelia...

Puta escoria identitonta y naciANALfabeta...

SanJuanistas NR -

Ernesto Milá es para nosotros, N-R´s, un mito viviente.
Ël, maestro filosofal y nacional, no os contestará.
Nosotros, militantes patriotas, sí.
Sois la quintacolumna islamófila que prepara el camino para la derrota de EUROPA, la GRANDEZA QUE NO PERECERÁ JAMAS.
Dhimmis nazi-falangistas a sueldo del Ayyatollah Jameniyyadaz.
¡Que os zurzan!

AE*ZP -

Zapatero recibe las invitaciones de Merkel y Brown para la reunión del domingo en Berlín y la cumbre del G-20 en Londres
hace 2 horas 6 mins

Degreley -

juas, juas, sí pero mientras vosotros atakais a Europa-Nazion,ala Reconquista y a la iglesia, los islamistas se reproducen como ratas en España y Occidente y nos degollarán como en Irán y Indonexia, o los millones de cristianos matados en Arabia y Arjel.
Putos tontos!!

Antagonistas -

....Y os contamos.
Ayer mañana. 08, 00 horas.
Un mujer dominicana de unos 40 años pasa por la salida del metro Atocha.
La conozco. A ella, a su marido e hijos.
Papeles en regla. Servicio domestico en mi mismo edificio.
La para la policia. Agente femenina al frente.
-"Documentación".
-Hela aquí
-Ummmh, esto no me vale
-Pues a mí sí, me ha costado años conseguirla
-Tiene que acompañarme a comisaria a verificar los datos
-¿Cómo? que yo entro a trabajar ahora, no tengo por qué...
-¡¡Callaté, gorda, aquí la BLANCA soy yo!!
Cuatro horas después -tras ser retenida ilegalmente por la madera- me lo cuenta, entre sollozos, y como me lo cuenta os lo cuento.
Es lo que hay. Pero ni aún así los euriidentitarios van a sacar una mierda de votos.
Han llegado tarde, han llegado mal y han llegado nunca...
Hay que bajar la lista del paro. Ordenes expresas del gobierno ZP.
A callar!!

Antagonistas -

Vuelvo de Fuenlabrada.
El informe Verstringe lo leimos por encima.
Hay tufillo milaniano, por cierto. O viceversa. Hasta el estilo literario concuerda.
Sobre la inmigración, nuestra postura ha sido clara.
Es un producto concrteo de las necesidades concretas de un tiempo, un régimen y un pais concreto.
Asi, en Gran Bretaña el reflujo imperial de la Commenwealth tranterró a trabajadores de las colonias británicas principalmente. Lo mismo en Francia.
Alemanía tiró -para su "milagro económico" de sureuropeos -españoles, portus, italianos, griegos- con el añadido turco. Las vias eran casi identicas a las usada por el IIIReich.
Hitler fue -por si alguien lo ignora- un importador de mano de obra extranjera a tutiplen. Necesidades de producción bélica mandaban.
España, poseedora de un capitalismo "traidoramente rapaz" (Ramiro dixit), ha recibido un inmigración heteróclita -incluso secreta, casi-
El sector servicios, denostado por los indígenas, no a causa de sus sueldos sino más bien de "prestigio social", ha recibido un aluvión inconttrolado.
"El hijo del obrero a la universidad", grito de guerra de la izquierda antifranquista.
Pero si el hijo del obrero español hubiera seguido siendo un obrero especializado español se hubiera inflado a ganar dinero.
Ha tiempo que los abogadillos, economistillos, licenciados españoles trabajan en empleos-basura no a causa de la "inmigración-salvaje" sino de la integración ´salvaje en la División internacional del trabajo de la UE.
El Informe Petras, comentado en Resistencia señaló los puntos clave.
Hoy mismo, los españolillos vuelven a demandar curros que dejaron atrás a sudacas, negrata y moritos....
No es casulidad que la policia de Rubalcaba tenga que hacerle a Corbacho y Solbes el trabajo de sucio de acoso-derribo-expulsión de los extrangis...
Ya os contaremos.

VOIVODA -

Inmisericorde hostia a la onfaloscopia euroidentitaria.
Hago,sin embargo estas preguntas:
¿Qué burguesia gimotea por la inmigración? ¿la de los plutócratas peperos que se han aprovechado de ella?¿la gauche-caviar,a la que le encanta el colorido multi-culti pero tiene a los inmigrantes bien lejos?
Nos debe importar bien poco lo que digan los Faye,Valle y demás ralea. El pueblo,¿qué dice el pueblo?
¿Qué opinais del informe Verstrynge sobre la inmigración?

Prometeos -

Hace ya bastante tiempo que se sabía esto,que Pierre Vial cojeaba de un antiislamismo furibundo.
Pero lo que propone ahora otro político por aquí alabado y enormemente criticado a la vez,Guillame Faye,es algo así cómo una alianza entre El Sionismo y los blancos europeos contra el Islam,en fin...cosa mala.
Saludos cordiales.

Euro Estafador -

El “social-europeismo nacional-identitario”, nuevo apaño pseudo-político heredero del “neofascismo atlántico” de servicio, resulta ser un ideal de charcutería que hoza y retoza alegremente entre Estrasburgo y las Termópilas, entre Nietzsche y Sor Citroen; soñando una caverna racial europea llena de chavalas rubias y escaños de terciopelo.
Y sobre todo, “Sopa de Cerdo”.

Euro Estafador -

El liberalismo y la democracia eran ayer la “sífilis del espíritu”.
Ese mismo liberalismo y esa misma democracia son hoy un “destino en lo universal”.

Pepe López -

Salud

La última explosión de burbura financiera ocurrida al otro lado del Atlántico reúne varios ingredientes sugestivos.
Por un lado está la misma acusación contra el principal propietario (Allen Stanford, que hasta el momento está «missing») y de otros dos directivos, por parte de la Comisión de Valores de EEUU, de una estafa que asciende a un equivalente de seis mil trescientos millones de euros.
Pero, además, parece que está implicado en el lavado de dinero del Cártel del Golfo (al que pertenecen los famosos paramilitares Los Zetas: de hecho estos sicarios, antiguamente subordinados, acabaron apoderándose del Cártel y lo han estructurado como un ejército).
Pero el descubrimiento de esta estafa ha dejado, además, en evidencia a uno de estos estaditos anglocaribeños protegidos por sus «primos de Zumosol» angloamericanos, que tanto dependen de los depósitos bancarios: Antigua y Barbuda.
Ocurre que en este «estado», la banca Stanford era el mayor empleador. Acojonante. El primer ministro, Baldwin Spencer, dijo que los cargos presentados por la Comisión de Valores norteamericana podrían tener consecuencias «catastróficas». Míster Spencer ha hecho un llamamiento a los depositantes ¡Please, please, no les entre el pánico!
Un paraíso fiscal caribeño llamado Antigua y Barbuda (los nombres son españoles y esto, para nosotros, nos ilustra mejor) ha empezado a petar tras reventar su «madre de la patria» real: un banco del norte.
Stanford también tiene presencia significativa en Venezuela, Colombia y Ecuador. Como pueden imaginar, a venezolanos, colombianos y ecuatorianos con dinero en Stanford sí les ha entrado el pánico y se han avalanzado sobre sus sucursales.

El dinero estafado por Stanford es cuantitavimente menor que el de Madoff, pero las gentes estafadas son más numerosas y los efectos serán mayores.