Blogia
ANTAGONISTAS

Barack Obama: Cambio de Guardia en el Régimen Judeoamericano

Barack Obama: Cambio de Guardia en el Régimen Judeoamericano

 EL “FARAÓN” NEGRO

 

“Seguimos siendo una nación joven, pero, según las palabras de las Escrituras, ha llegado el momento de dejar de lado los infantilismos. Ha llegado el momento de reafirmar nuestro espíritu de firmeza: de elegir nuestra mejor historia; de llevar hacia adelante ese valioso don, esa noble idea que ha pasado de generación en generación: la promesa divina de que todos son iguales, todos son libres y todos merecen la oportunidad de alcanzar la felicidad plena” (Barack Obama, extraído de su Discurso de toma de posesión, 21/I/2009)

En el momento que escribimos este documento, el senador Barack Hussein Obama ha jurado ya en Washington DC el cargo de Presidente de los Estados Unidos de América, en una ceremonia propia del estilo teatral y pomposo, solemne y estridente, hortera y grandilocuente que caracteriza a la cultura norteamericana en su conjunto: síntesis aberrante, excrecente y desvergonzada de la civilización occidental contemporánea, del judeocristianismo racista y del liberal-capitalismo supremacista europeo.

Diabólico íncubo de las luces de Broadway y de los focos de Hollywood. Trasfondo purulento de  muerte, sangre y mierda. Burda épica pistolera, Crónica de la Infamia; desde el Far West a West Point, pasando por Dresde, Hiroshima y Nagasaki. El Gran Satán. Tal es la “Gran Democracia Americana”.

Asistimos nuevamente a ese magno evento cuatrienal, protegido por miles de agentes secretos, turbios anacletos, discretos “hombres G”, poli-milis  uniformados y armados hasta los dientes.

Seguridad Nacional: o más miedo que vergüenza...

Tan solemne como kitsch, tan historicista como chabacano, aparatoso y cutre, a la vez. “Hit Parade”de la gilipollez.

Todos lo medios de comunicación del “mundo libre” pendientes del hilo de una gala institucional solo apta para adictos a la frivolidad y a la estulticia. Servilismo. Bochorno. Solo faltan que repitieran “Los del Río” con su “Macarena”. Ozú!

Únicamente la musical presencia de la gran señora del Soul, Aretha Franklin, ha podido poner algo dignidad estética en el reino republicano de la bufonada. Vano consuelo...

Subcultura bobo-pop, religiosidad parapolítica, imagineria de showbussines y parafernalia ritual, envuelto todo en la bolsa de basura telegénica de un  patriotismo tout court; que  reconozcámoslo representa mejor o peor las aportaciones más tópicas, recurrentes, triviales; pero también más profundas, sentidas y queridas –a su modo- por el pueblo (o pueblos) norteamericano, y suministrados ad hoc y ad nauseam por la  “intelligentsia” judía y protestante norteamericana desde hace dos siglos. El espectáculo debe continuar.

Desde el “Tío Sam” a “Forrest Gump”. Desde Rockefeller a Madoff. Avaricia, estulticia y tarta de manzana.

Ellos son así: no hay darle vueltas.

Pero...

 

*  *  *

 

(Aviso a euro-navegantes: Fácil sería, desde esta vieja, orgullosa y decrépita “Europa” burlarse con la habitual petulancia y el arrogante desdén “clásico” de los aspectos más pintorescos, pueriles y hasta cinematográficos de la “tradición” patriotera del presidencialismo norteamericano: cachondearse de los usos y costumbres más hondamente arraigados en su imaginario colectivo.

No. Eso se los dejamos a las lumbreras de esas “Nuevas Derechas” continentales, que de “nuevas” tienen lo que nosotros de bailarines de claqué o de seminaristas del Opus.

Arqueofuturistas sin tierra sin pueblo y sin dignidad: “Oh, l’Europe, Oh, la Civilisation,  Oh l´Humanitè!” ¡Oh, la madre que los parió... !

Ya se sabe. “NI imperialismo USA, ni califato islámico”. “Que lo discutan allí: Esto es Europa”

Nacieron identi-tontos: y tuvieron una recaída. Mal asunto: el paciente no mejora)

 

*  *  *

 

Estados Unidos es una “Nación joven”. Pero también un “imperio universal”, que al contrario de los abundantes precedentes históricos, no pretende asumir ni un “dominium” - en el sentido romano del término- ni  una “auctoritas” teopolítica -al modo católico / germánico- ni una “potestas” civilizacionista “fáustica” al viejo estilo europeo (ibérico y anglosajón) pues tal cosa contradiría los propios principios fundacionales y el mismo paradigma civilizacional yanqui.

El Imperio democrático del Mal es otra cosa. Conviene no equivocarse.

Los Estados Unidos de América nacieron de un concreto proceso histórico burgués, racionalista y subversivo, la “Revolución Americana”.

En él confluyeron fuerzas políticas y económicas que, expresión de la propia dinámica “imperial” de la “talasocracia” británica , contenía en su seno primicias de una dialéctica revolucionaria, conformes a una república teocrática, puritana, mercantilista, eudemonista  e individualista que hundía sus raíces en una lectura mesiánica y delirante de los Textos Sagrados de la Tradición bíblica y del Judeocristianismo reformado.

Lectura literal, libre, radical, exclusiva y exclusivista, que iluminó de delirios teo-ideológicos a los Padres Peregrinos y a los Padres Fundadores, ¡será por padres! Y alimentó la egolatría de los Colonos Ilustrados y de los Terratenientes y potentados esclavistas con una visión del mundo hecha a imagen y semejanza de sus intereses de clase, raza y condición.

Nada o poco que ver con la filosofía de las Luces, con el culto a la Razón y con el Contrato social roussoniano.

Los puntos en común existen, dado que la Revolución Americana no fue -ni podía serlo- extraña a los nuevos factores políticos resultantes de la Reforma, del Parlamentarismo británico; y tampoco ajena a los conceptos filosóficos del Enciclopedismo y de la Ilustración, estos últimos de raíz francesa, latina y católica.

La Nación Americana, una vez libre del yugo de la Unión Jack, buscó por todos los medios, utilizando preferentemente el soborno, el chantaje, la agresión, el expolio y la rapiña, aumentar su territorio nacional, ensanchando sus fronteras, ampliando su influencia, consolidando y defendiendo su espacio vital, hasta extenderlo de uno a otro confín interoceánico.

Nación continental. Gigante geopolítico. República Imperial. "In God We Trust": la “Divina Providencia” les eligió a ellos y solo a ellos; no a Bulgaria o a Guinea-Conakry, por ejemplo. Mala suerte para todos...

Desde entonces, el “país de los hombres valientes”, el “nuevo Pueblo Elegido por Yahvé-Dios”, la nación del “Manifiesto destino”, "Patria de la Libertad, “Tierra de Promisión”. "Emporio de las oportunidades", la “Supernación bendecida por Dios”, y un largo autoetcétera de lisonjas y ditirambos, no ha hecho más que inmiscuirse allí doquiera que sus “Intereses nacionales”("Universales" per se) ya sean reales o imaginarios, económicos o políticos, demandaran sus servicios.

Visón profética y Misión democrática. Teología política y Predestinación Histórica. Mesianismo Ateo. Religión del Odio. Fin del Historia. Imperio del mal. El Enemigo Absoluto.

EEUU no trata de llevar la "civilización", la "fe" y el "orden"; que eso ya lo hizo Europa, y fue de esa "Europa" absolutista, regalista e intolerante de la que los "padres fundadores" (otra vez) se libraron, de igual modo que los "padres peregrinos" (ídem) pusieron mar de por medio frente a la Iglesia anglicana: a su modo de ver un simple "papismo sin Papa". 

Así que “Mayflower” y manta,  y a matar nuevos “filisteos”, léase amerindios y demás temías indígenas puesta a tiro por su “Dios sado -maso”, Sabaoth, Señor de los ejércitos. Biblia y revólver: “Devorarás a los pueblos que tu Señor Yahvé te dé”

 

*  *  *

 

Hoy el sistema internacional de “Capitalismo de guerra”, como ayer el de “globalización neoliberal”, como anteayer el de “cruzada democrática” o el de defensa del “mundo libre”; O de la “American way of life”, o la doctrina Monroe, Imperio democrático o Imperialismo de libre mercado, exigen respuestas inmediatas y contundentes.

Bush II fracasó, donde su padre obtuvo resultados positivos.

El Unilateralismo ha finiquitado. No gracias a la competencia económica de los “tigres asiáticos” o de los “gatitos europeos”. No por la aparición de “nuevos actores globales” de inmensos recursos, ingentes reservas estratégicas o poderosas maquinarias militares.

No. Lo sentimos por los geopolíticos de pandereta y por los estrategas de “Europol”.

Ha sido la RESISTENCIA de los Pueblos, la Oposición Global al liberal-capitalismo, la Lucha y la Victoria del Frente Antimundialista, del Frente de los Pueblos, del “Hombre en la verdadera acepción de la palabra”,

La Resistencia TOTAL, el Antagonismo sin cuartel, ejemplarmente encarnado en el cotidiano martirio del Heroico Pueblo Palestino bajo la Dirección estratégica de Hamás. En la Victoriosa Guerrilla Libanesa encabezada por la Milicia política del Partido de Dios (Hizbulà). En la Insurgencia Nacional Irakí, laica, cristiana, sunita y chiíta, contra las Fuerzas de Ocupación estadounidenses. En la Noble Rebeldía de los Muyihadines Afganos frente a las fuerzas corruptas y cobardes de la Alianza Atlántica.

RESISTENCIA, INSURGENCIA, REBELIÓN, INSURRECCIÓN  frente al Sistema Judeomundialista estadounidense, atlántico, liberal-capitalista, democrático, imperialista, el Sistema de los Devoradores del Mundo, de los Enemigos del Genero humano.

Combate titánico que desde hace exactamente TREINTA años encabeza la REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN Vanguardia Militante y Baluarte estratégico, político y militar frente a TODO imperialismo, frente a TODA opresión y frente a cualquier Explotación del Hombre por el Hombre.

Nuestra inspiración presente y preferente.

Resistencia, firmeza, dignidad también de nuestros hermanos de allende los mares, en tiempos “Españoles del otro Hemisferio”, y hasta ayer mismo “patrio trasero” del “Gran Hermano” estadounidense. Hoy soldados políticos de una auténtica “hispanidad” revolucionaria, solidaria, indígena y bolivariana.

La Venezuela Socialista, Patriota, Antiimperialista, dirigida por un Caudillo Ejemplar, Nacional, Popular y Revolucionario, Hugo Chávez Frías, líder, motor e ideólogo de un Movimiento continental, inspirado en la Geopolítica de Liberación de nuestro inolvidable maestro y amigo Norberto Ceresole, que vertebra ideológicamente masas populares en Ecuador, Bolivia, Nicaragua y empieza a calar en toda la Patria Iberoamericana.

Revolución Islámica. Revolución Bolivariana. Resistencias Patrióticas. Frente de los Pueblos. Libertad, Dignidad, Independencia.

También aquí en pleno Occidente plutocrático se han levantado movimientos de contestación a la Globalización, al Mundialismo y al Capitalismo de guerra.

No lo olvidemos porque el Movimiento antagonista y el Partido antiamericano siguen vivos aquí, en la “vieja y decadente Europa”, aguardando el momento no muy lejano de asestar golpes decisivos contra el Enemigo de la auténtica Europa; no de la “europeta” de opereta: la “europa” de los vencidos, de los fracasados, de los tratantes de ganado humano, de los “indioeuropeos”, de los “equidistantes” y de los folclóricos de la “identidad” sin personalidad: los proxenetas del Eurosionismo  con sus llamas multicolores: patéticos verdugos de sí mismos.

Más modestamente, en nuestro país, las iniciativas antimundialistas continúan en la lucha.

Línea Antagonista, específicamente, heredera de la Comunidad política de Resistencia, no ha cejado en su empeño de agrupar en un único Frente a todos los opositores al Imperialismo, al judeomundialismo y al Eurosionismo.

Es la Hora de las decisiones históricas

Los Devoradores del Mundo han perdido bastantes batallas. Es un lujo que no se pueden permitir. Pero siguen victoriosos en el cómputo global de la Guerra, de su Guerra. La herencia de Bush y sus Orcos neoconservadores es una pesada losa para el nuevo “Faraón”. Pero no tiran la toalla: siguen ahí. Arrogantes, prepotentes, desafiantes todavía.

El desastre político, la debacle militar-financiera, ha afectado no solo a la geoestrategia mundialista de los USA, sino también a la neoeconomía mundial dependiente más de aquella que de los criterios neoliberales de la globalización capitalista. Al punto que los socios-aliados de la megapotencia planetaria se han arrojado a los pies del Amo ofreciéndose para levantar de nuevo el gran tinglado, pero intentando aprovechar esta vez mejor las oportunidades que las debilidades del major-partner pueden propiciar. Ruines y mezquinos hasta para eso.

Ojo avizor: El Mercado se nos pueden ir de las manos”, ha dicho el propio Obama en su primer discurso oficial.

 

*  *  *

 

Comienza el baile. La nueva pareja presidencial danza al son chundarata de la orquestina de la Casa Blanca.

El senador Obama ya ha jurado (dos veces, por si las moscas) que, como hombre fiel a los principios fundamentales de los USA y más aún como funcionario leal del “establishment” que lo ha elegido para salvaguardar los intereses de la clase dominante norteamericana, no dudará en mantener a toda costa el privilegio capitalista, Wall Street a la cabeza, y el macropoder letal del aparato militar-industrial, autentico motor económico de su país.

Como es sabido, Obama derrotó al candidato republicano, John McCain en las pasadas elecciones presidenciales.

McCain controvertido héroe de guerra de Vietnam, republicano independiente, derechista libertario, cowboy reaccionario, setentón chuleta y John Wayne de la clase política, no era rival para el candidato del “cambio” del “Yes, We Can” y de la clase media-alta interracial de la Costa Este. Afro-americano, no descendiente de esclavos, opositor a la ocupación de Irak, mestizo de marca y auténtico Unites Color of Benetton, educado, limpio, fotogénico, carismático y equilibrado. “Sí, Podemos” (que mal pronuncia la “J” esta gente... )

Puro producto del marketing más ligth, refinado, más políticamente correcto y deshidratado, exitoso y superficial. Mentira en estado puro. Es el “Sueño Americano”. Pesadilla para todos los pueblos del mundo.

No; la auténtica rival era la candidata demócrata a las primarias,  la senadora Hillary Clinton.

Abogada de prestigio, feminista y tortillera, liberal y cornuda, WASP que te cagas, descendiente de la aristocracia “pilgrim” e incluso –genealogía de la monarquía británica, que eso en los USAs pinta mucho, y sobre todo esposa del ex presidente Bill Clinton, ex gobernador de Arkansas, saxofonista de pro y pichabrava de becarias y peluqueras.

Criatura del sistema, la Hilaria Clinton, locuaz speaker de alta costura de la work-class industrial y cariátide liposuccionada de la ya renqueante NewLeft neoyorquina, cayó derrotada por la "obamanía" desatada en el partido del burrito azul.

Aún así, también la izquierda global, esa socialdemocracia pinturera, seudo pacifista, desorientada y biodegradable que tras ocho años de nacional-imperialismo, de capitalismo de guerra y de neoconservadurismo ideológico  invencible, tragando sapos estratégicos, guantánamos por cojones y demás "actas patrióticas" y "cruzadas antiterroristas",  ha visto al fin abierto el cielo azul de estrellas blancas y barras estrelladas,..

Victoria pírrica del cobrizo  anglo-keniano que hubo de asumir las deudas de la campaña clintoniana, que no son moco de pavo, sumarlas a las exorbitantes propias y acabar endosándoselas al contribuyente yanqui que para esto está, y no para más,

Barack "Hussein" Obama, tiene segundo nombre de mártir islámico.

El más importante religiosamente hablado de una larga lista, que su propio país ha contribuido a engrosar durante los últimos años en Somalia, Líbano, Irak, Afganistán, etc. sólo, o en compañía de su principal socio-aliado-agente genocida en Oriente medio: Israel.

Pudiera pensarse que el nuevo Salomón del Israel trasatlántico, por su propio y presunto origen, cultura, formación y raza sería si no un simpatizante encubierto del Din islámico; sí por lo menos un crítico moderado del "Don" -para matar- judaico. No un enemigo declarado del sionismo. Todo lo más -y no es poco- un portavoz de la Paz y de la Justicia frente al belicismo nacional-judaista de la Entidad sionista ilegal

Nada eso, por lo que se ve.

"Según Abner Mikvner, importante portavoz sionista nacional, ex-congresista, juez federal, consejero del Presidente Clinton durante su época en la Casa Blanca y uno de los primeros patrocinadores de Obama, según él, «Barack Obama es el primer Presidente judío» en EEUU. La afirmación de Mikvner refleja tanto el unilateral y largo compromiso de Obama con el Estado de Israel y su lealtad hacia la Configuración del Poder Sionista (ZPC, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, como el ya algo lejano y exitoso esfuerzo de una red de poderosos sionistas judíos, a nivel financiero y político, para «empotrar» a Obama en su aparato político de «Ante todo, Israel” (Barack Obama, el primer presidente judío de Estados Unidos por James Petras http://www.voltairenet.org/article158837.html

 

Pero nuestra Tendencia política de base, nuestra Línea ideológica antagonista, nuestro Sodalicio militante, recusa entrar en más disquisiciones. Lo hemos denunciado repetidamente.

Desde luego considerar a Barack Obama como “el primer  presidente NEGRO de Estados Unidos” es una sonora burla a la población afro-americana, brutalmente importada como mano de obra esclava: e incluso una befa a la humanidad negra en su conjunto -y especialmente a la de África- noble, humillada y masacrada que celebra la elección de este niño mimado del Sistema como una especie de reparación histórica por tantos siglos de ignominia y explotación. Una bofetada más.

No yerra nuestro admirado, respetado y siempre leído James Petras. Pero no es ese el problema.

No le faltan –ni le faltarán-  a Barack “Hussein” Obama, “Rambos” judíos como ese  Rahm Israel Emanuel, jefe de Gabinete, maqueado y bien afeitado “Torrente” sionista y militarista que seguramente se estará masturbando (la Rahola esta en Barcelona) como un cerdo con las imágenes de los niños destripados en Gaza por su Ejército de reemplazo, el genocida Tshal israelí, recluta de torturadores y asesinos.

Bien es cierto que Emanuel, no pudo ni pasar un fin de semana, el pobre, masacrando “terroristas de Hamás·, “ratas árabes”, “nazis mahometanos” y demás “inmundicia palestina” en la franja de Gaza. Los preparativos de la toma de posesión de su presidente (¿o es al contrario?) le tuvieron muy ocupado en la capital del Imperio. Otra vez será...

Terminemos.

 

*  *  *

 

A comienzos del primer milenio antes de Cristo, el Imperio Egipcio cayó en manos de un pueblo guerrero, los khusitas, procedente de Nubia, reino situado más o menos en los límites geográficos del actual Sudán. Sus monarcas iniciaron una dinastía específica hasta que fueron derrocados y expulsados del País del Nilo. Han pasado a la historia con el nombre de “Faraones negros”.

Y aunque algunos (Freud entre ellos) han apuntado a Egipto, y más concretamente a la “herejía solar” de Akenatón, como cuna del monoteísmo semítico, para las religiones del Libro, judaísmo, cristianismo e Islam, la figura del “Faraón” adopta siempre un perfil represivo y siniestro a cuenta del cuento bíblico el éxodo de Moisés y de su pueblo.

Es la viva imagen del “déspota”, del “tirano opresor”, del “poder injusto”. Así es en el Antiguo Testamento. Y así en el Corán. Incluso durante la invasión de Irak, el papa Juan Pablo II exhortó a la clemencia a “Faraón”, identificado como George Bush. Guiño insincero pero dirigido los musulmanes del mundo pues la supresión del artículo en el título regio egipcio es habitual en el Corán. Paradójica expresión, por lo demás, por parte de la cabeza visible de la Iglesia católica, pues ideología religiosa al margen, el aspecto plástico-simbólico de los pontífices romanos es de clara inspiración faraónica: mitra y báculo especialmente.

Barack Hussein Obama “Faraón negro” del Satánico Imperio americano, encarnación presidencial de una concepción criminal de la existencia será durante cuatro años la nueva imagen institucional de la Superpotencia USA en sus horas más bajas. Eso si algún “loco white power” (siempre a mano) no lo remedia con el viejo recurso al asesinato político, como enfatizara la Clinton durante las primarias, expresando una sibilina mezcla de angustia, temor y deseo.

Malvenido Mr. President.

 

 

 

 

51 comentarios

Ayuda de cámara -

Para facilitar el enlace:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79736&titular=“exterminad-a-todas-las-bestias”-

VOIVODA -

Este artículo."Exterminad a todas las bestias" en rebelión,me hace apreciar a Chomsky de nuevo.

Orientaciones -

¿?
¿Se ha leido los tres artículos de nuestro camarada Carlos Ramiro y los tres de nuestra colaboradora Natalia Segura?
Hemos afirmado que el progresismo es una «izquierda» de diseño al servicio de la burguesía, como sentenció Felipe Giménez.
Hemos dicho que es una «superestructura» (término empleado por el marxismo) para flanquear (flanquear) y alimentar (alimentar) la ideología dominante OCCIDENTAL.

Creo que escribimos en castellano.

Taskkabuu -

Skorpio: tonto del culo--

Skorpio -

Exacto, es lo que intentaba decir, señor "Orientaciones", esta es la ideologia dominante del establishment.

Orientaciones -

El «progresismo» es una ideología y práctica «izquierdosa» de diseño al servicio de la burguesía.
Como lo han sido las religiosidades (cristiana, judía, islámica, hindú...) que han servido de opio del pueblo para los oprimidos.
Y como lo han sido el neofascismo y el sectarismo antifascista de servicio.
O lo fue «Mayo del 68».
«Superestructuras» para flanquear y alimentar la ideología dominante occidental.

Para ello ver:

La ofensiva del brunete mediático:
http://orientaciones.blogia.com/2007/021601-cultura.php

La beligerancia de la derecha mediática:
http://orientaciones.blogia.com/2006/010401-cultura.php

Las razones de guerra de EEUU y sus aliados:
http://orientaciones.blogia.com/2006/080301-internacional.php

Recambio de totalitarismos I:
http://orientaciones.blogia.com/2006/011001-internacional.php
Recambio de totalitarismos II:
http://orientaciones.blogia.com/2006/011001-internacional.php

Porque apoya el PP a EEUU e Israel:
http://orientaciones.blogia.com/2006/081401-nacional.php

Skorpio -

Creo que no habeis entendido nada de lo que he dicho, Así es, la ideologia dominante es de izquierdas, algo ya a la vista de todo el mundo, pero si quereis os puedo dar mas demostraciones.

LA-IN -

¡Sarcástico! :))
Pero pasad al post hitleriano-lattaziesco que tengo ganas de gueeeeeeeeerrrrrraaaa
Fd.- El malo de Antagonistas

Pasen y vean -

ATAQUE DE FACHAS REVENÍOS EN EL FORO 'ANTAGONISTAS'

Con su garbosa chulería tradicional, vestigio de la bravura que parió añejas glorias imperiales, una legión de (tres o cuatro) fachas reveníos y rebotaos ha asaltado el foro 'Antagonistas', con el consiguiente cabreo del jefe antagónico (muy machotón él también) y el subsiguiente "chou" de violencia macarrilla-guión-ultra (hasta el momento, “sólo” verbal, que sepamos).

¡Así se hace la Revolución, señores! ¡¡¡Gestas mayores veremos!!!

Seguiremos informando (con permiso del jefe antagónico).

Fdo.: El bueno del Moco

Cerril -

¿Quién es este tío tan tonto? Primero se queja de la "inmigración en España" y luego dice que España no existe.

Anónimo -

El skorpion nos ha salido castellanista jajajaja

un consejo vete al foro del CNSC, quizas ahi seas bienvenido

Antagonistas -

"el skorpion a(sic)picado....fuerte"...UH, que miedo!!!
para mear y no echar gota, que dicen en mi pueblo.¿Pero de qué estas hablando?
Corta el rollito skorpionito, o si no ya sabes por donde se sale...
La próxima vez hombrecito pon nombre, apellidos y estado civil. No te escondas bajo las piedras.......

Skorpio -

Parece que mi anterior comentario ha causado algún resquemor, el Skorpión a picado fuerte.

Efectivamente, el sistema es de izquierdas, me refiero a la ideología dominante hegemónica de este. Que es algo ya a la vista de todos.

La ideología hegemónica mundialista contiene elementos extraídos de la izquierda, antirracismo, igualitarismo, progresismo, multiculturalismo, el mito de la bondad natural, y demás pensamientos políticamente correctos y dogmas casi religiosos.

Tras la caída del muro y el consiguiente derrumbe del bloque soviético, el sistema fue absorbiendo progresivamente valores y estéticas extraídos de la izquierda y el marxismo, y añadiéndolos a su ideología dominante hegemónica de las multinacionales. Que decir de la publicidad antirracista y multicultural de Benetton, las cancioncillas antirracistas y con mensaje mundialista de Michael Jackson, y por no decir que casi toda la prensa de ambito nacional es generalmente de izquierdas.

Es por eso, que el capitalismo neoliberal importa inmigrantes extraeuropeos a Europa para utilizarlos como mano de obra barata, y ello se justifica con una ideología mundialista y progresista,




Por cierto Voivoda, España no existe, no es mas que una expansión de castilla, por mucho que os pese a los españolistas, España es un producto del expansionismo de Castilla, y lo que fue hinchado artificialmente se ha venido encogiendo desde el siglo XVI. Hay más de treinta países que fueron también "parte inseparable" de este Estado y que hoy son independientes. Sólo en los últimos cuarenta años, tenemos a Guinea, Ifni y Sahara. Los argumentos que hoy emplea la prensa española para lamentar "la desmembración de España" son calcados a los que se usaban cuando la independencia de Argentina. Y en Cuba se organizaban grandes manifestaciones pro-españolas en vísperas de su independencia. Luego, es curioso, nadie reivindica el regreso a la dependencia; ningún partido político ha quedado en esos países reivindicando el regreso de la "unidad" española. Que pasa? Enviaríais tanques si Cataluña y Euskadi se independizan?

LA-IN -

"Lengua de Serpiente" quizás sea Skorpio....que tienen la "gracia" en la cola...peligroso, sí; pero servidor es Kancer y cuando nos tocan mucho el capararazón sacamos las tenazas y clas,clas,....uy, que daño...
En cuanto el "lex" es un viejo "amigo" politicante, al que conozo y "estimo" muuuuuuucho, y como tantos amenaza, no dá, y luego recibe...y no precisamente "citaciones"
No os preocupeis; arcanos del pasado que no pasa,
Agur

Proto XXI -

Parte de "guerra":
Después de un simulacro de ataque de Lengua de Serpiente, se ha producido otro combinado de un escorpión y un gusano.
No tienen otra cosa peor que hacer. Su mamá no les deja.

Antagonistas para Lex -

Pero Lexito, cariño, levas 10 años "denunciándome" y sabiendo donde vivo y curro ¿cómo es posible que no me llegue citación judicial alguna?
¡Que culpa tengo yo de qué tu ex fuera tan putón y yo tan bién dotado entonces! (ahora ya...ni pagando...)
Y lo de tu ojo morado...fue un resbalón...también.
Tampoco me llegò citacion...y eso que entonces tenias un abogadillo de marca de "La Casa"...
Y en cuanto los buca-filiembusteros poco que decir....hace tiempo que no visito Alicante...

Pepe López -

En cuanto a esta histeria de viejas de la patriopatética ultraderecha que habla nada menos que de una «invasión islámica», es un disparate miedica muy similar a cuando esos mismos «nacionales» del sistema capitalista clamaban, durante la transición, contra las convocatorias de huelgas obreras porque eso era «romper la armonía de clases», el anticipo de la «revolución roja» y preparar el terreno para la invasión posterior del Ejército Soviético.

La ultra siempre ha estado trabajando para sus amos.

Pepe López -

Parece que ciertas ratas de la extrema derecha están inflándose y amagando con hacer lo que siempre han hecho: servir de mamporreros del sistema.

También resulta muy curioso que una de estas ratas, «Skorpio», nos cuente que malos son con los homosexuales por esos lares y luego nos diga que «soys acentuadores del sistema, de la ideologia dominante» porque el «sistema es de izquierda ideológicamente» ¿Eh? ¿En que quedamos, imbécil? Aclárate ¿No ser homófilo es ser de izquierda prosistema?

No son otra cosa que la escoria más despreciable de la derecha burguesa. Y como siempre, los fachas se creen que España (y ahora Europa) es el cortijo exclusivo de sus amos y de las ratas que les sirven.
Ese es uno de los motivos por los cuales, pronunciar hoy el mero nombre de España produce tanto asco: porque España ha quedado mucho tiempo asociada como patrimonio de una casta de señoritos, que decidían que ideas (mejor ninguna) debíamos tener el «pueblo», de forma que cualquier idea que fuera contra los intereses y manías de los señoritos y de sus ratas se consideraba la «Antiespaña».
Pues no, «Skorpines» y «Lexuleyos», nosotros somos españoles que, a trancas y barrancas, aspiramos a una España Libre, Justa y Digna. Ustedes, las ratas de la extrema derecha, siempre han sido los perros al servicio de los principales enemigos de una España como Patria de todos los españoles.

Antagonistas -

Tranqui Venator,
son amigos -y de los buenos supongo- acabo de llegar y no vamos a responder.
Ya sabemos quienes son. Se responde y delatan a sí mismos...uno pone por( )que; es della Millae o algun primo suyo...jodè que facil es pillarele...
En fin, Venator, para mañana te tenemos un LATTANZIO de alucine...
A dormir, o a trasegar que tanto da,
LAIN

Prometeos -

A Filibustero:se ha retratado ud.cómo lo que es,un ser bajo y abyecto.Los insultos esos los guarda para su casa,aquí borderias ninguna.

Venator -

La extrema derecha sigue dando claras muestras de quien es su amo: el Gran Satán.

Ante tanta provocación y ordinariez solo cabe la más absoluta indiferencia hacia estos marginales ociosos.

Salud.

Filibustero -

Síiiii, al fin se descubre el MONTaje del alfonsillo y del voivoda-drácula de Antagonistas. Son los dos proiranistas que joden todo..
Prometeos: maricón

Moco -

Si lo peor, como dice Voivoda, quizá es la “estatura mental”. Mira que a estas alturas seguir diciendo que “el sistema es de izquierdas"...

Y para arreglarlo, este derechoso matiza: “en el aspecto ideologico”.

Feliz Navidad.

VOIVODA -

Los diminutivos se los guardas a los de tu estatura mental.

Prometeos -

Cómo amigo personal que soy de Alfonso,voy a utilizar esta tribuna,para decir que estoy viendo un discurso desde que Alfonso abandonó el MSR(hace ya unos cuántos años)de gente próxima a ese partido(que también fué el mío,dado que fuí fundador de Alternativa Europea en Madrid en 1996,que consiste en acusarle de loco,cuándo ya no les valía para sus intereses mezquinos).Ahora mismo cuándo ha dicho ciertas cosas de Ernesto Milá seguramente algún mentecato se habrá sentido muy herido y ha decidido pasar al contraataque pero a lo bestia.Fue gracias a Alfonso y a otro compañero de fatigas,que el MSR consiguió el contacto con Norberto Ceresole,más una actuación creo que enormemente satisfactoria cuándo el MSR en Madrid lo llevaba él.A Alfonso se le podrá acusar de muchas cosas,cómo a mí o a todo el mundo,pero no de estar mal de la cabeza,más bien para ver neuras extraviadas habría que mirar a otros.
De paso decir que Alfonso siempre se ha comportado cómo uno más cómo militante,no tiene ideas grandilocuentes de jefatura y mando cómo muchos otros que tiemblan ante la posibilidad de que le quiten sus sillones.
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez Veiga.

Skorpio -

Oye Voivoda, porque no te vas a vivir a Iran o a palestina? allí podras decapitar homosexuales o autoinmolarte,

Tu y el Beltran y demas islamotontos os negais a reconocer el problema de la inmigración en España y Europa, pues eso rompería vuestra visión idilica del Islam. Estos Antagonistas. solamente idiotas redomados en Europa pueden hacer campaña en favor del Islam y contra Europa.

Y vosotros, Alfonsito y compañia no vayais de antisistema, por que de antisitema no teneis nada. soys acentuadores del sistema, de la ideologia dominante.

no olvideis que el sistema es de izquierdas, en el aspecto ideologico.

Bucanero -

Hola LEX, yo tambien quiero denunciar al jefe Antagonico, o mejor dicho, Agónico. este Alfonsito Beltran solo fundamenta su discurso y retórica en despotricar contra otros grupos y delirar con sus paranoias, viendo por todas partes a las fuerzas de seguridad del estado¿?, el neofascismo, que le persiguen y le impiden realizar su obra mesianica. y demas esperpentos. seguro que un psiquiatra sacararía un buen diagnostico de este individuo.

VOIVODA -

1.Ya están los pakistaníes de Barcelona en libertad. Eran molto,molto pericolosos barbudos.Garzón,que te den.
2.Ahora que se cierra Guantánamo me imagino que será devuelto a Cuba.
3.Thiriart,vete a adorar al becerro de oro.Eres muy original,se nota que lees libertad genital.

LEX -

A dia de hoy, que lo sepais teneis un denuncia en el Juzgado de Primera INstancia,por parte de un amigo mío, por presunto delito calumnias e infamias,
Quelo sepais, como ya lo sabe buestro Jefe antagonico.
Nos veremos en los Tribunales.

THIRIART -

VIVA EL SOZIAL-EUROPEISMO;
ABAJO EL ISLAMOFASCISMO

Francisco de los Cobos -

Cuando Aznar habla claro, como en su día hacía el viejo Arzallus, es de agradecer.

«Otro rasgo que define la lógica de los terroristas, y que la une con el pensamiento moderno, es su lógica guiada únicamente por los fines.
Fines que justifican cualquier tipo de medio.
Lógica instrumental que EQUIPARA a los terroristas "subversivos" con los terroristas DEFENSORES del ESTADO en las horas más difíciles de éste».

«Nosotros hemos elegido estudiar la realidad del "Mundo Libre" buscando como objeto la práctica diaria de esa realidad, es decir, cómo se desenvuelve día a día, y no cómo a ella le gustaría actuar, ni las normas que ella dice que respeta, que defiende y propaga».

«Frente a un enemigo que puede socavar su dominio, el llamado "Mundo Libre" RENUNCIA a toda su bateria legalista y utiliza “las Cloacas del Estado”»

«La necesidad de “las Cloacas del Estado”, que comparte todo Estado basado en una lógica instrumental -aquella que antepone los fines a los medios (que, dicho sea de paso, es una característica del Estado moderno)- es aceptada y afirmada como connatural por los principales representantes del Estado o del gobierno, incluso por los creadores -o “directores”- de opinión».

Las declaraciones de Aznar nos demuestran, una vez más:

«A) La falsedad del sistema demoliberal, sistema basado en la MENTIRA continua como medio para obtener el poder

B) La legitimación final en la creación de espacios “reservados” o "lagunas negras jurídicas" para la impunidad de los Estados demoliberales»

Moco -

Lo de Aznar, ese gran patriota (del Imperio), me parece muy coherente, lo cual es de agradecer.

Son más peligrosos los ambiguos (estilo la Rajoyita, o incluso Ame).

Handschar -

¿porque no en la Macaronesia?

Pues sería estupendo, desde luego estan todos invitados y sois bienvenidos a nuestra ultraperiferica tierra camaradas

Un abrazo

Proto XXI -

¿Que pasa con la secuencia de comentarios? Hay uno que "invade" los espacios de otros.

Patético el espectáculo de allá.
Patético el espectáculo de aquí, donde progresistas y derechistas están pegándose codazos por quien lo vio primero y ponerse en primera fila ante Faraón, discutiendo si el Gran Amo se llevará mejor con Zapatero o con Rajoy.
Y los muertos vivientes de la ultra a lo suyo, berreando "invasión, invasión" y "Santiago y Cierra España" cada vez que ven una chica con velo.

Guantanamero -

"Aznar tiene reparos con el cierre de Guantánamo "si afecta a la lucha contra el terrorismo"
El ex presidente del Gobierno considera que la clausura podría afectar a la lucha contra el terrorismo"
en Publico.es

Mauri -

Teherán, Irán. IRNA. 20 de enero de 2009

Nacional. Internacional. Política.

Hamid Reza Babai, miembro de la junta directiva del Parlamento de Irán, ha manifestado hoy martes en una entrevista con IRNA: “Los jefes de Estado de Egipto, Jordania y Arabia Saudí son adláteres de Israel y EEUU.”



“En esta guerra los líderes de los países árabes han estado divididos completamente en dos polos. Egipto, Jordania y Arabia Saudita son adláteres totales de Israel y EEUU, a cuyas órdenes obedecen.”

“De las acciones de Israel en Gaza se desprende que han tenido lugar con la connivencia de los jefes de estado de esos países árabes con el fin de consolidar la posición de EEUU e Israel en la región”, opinó.


Tras sentenciar que el anuncio del alto el fuego marca el fin de la hegemonía de Israel en la zona, subrayó que con esta forma de proceder, Tel Aviv “ha demostrado no tener nada más qué decir y que no puede contra la resistencia del pueblo de Palestina.”

“Se creían las autoridades israelíes que podrían ocupar Gaza en unas cuantas horas, pero la resistencia del pueblo ha demostrado que sus imaginaciones eran vanas. La derrota de Israel ha sido consecuencia de la Resistencia de Gaza y el apoyo del mundo, que ha dejado en evidencia a EEUU e Israel. En esta guerra la última flecha disparada por el régimen sionista ha sido neutralizada”, resaltó.




---> Babai. Parlamentario. Gaza. Adláteres.

jansù -

que pasa con es puto comentario invasivo!!!!!!!!

Skorpio -

El fiscal pide cuatro años de cárcel para el dueño de la librería Europa

Pedro Varela está acusado de vender libros que enaltecen y justifican el genocidio nazi contra los judíos y defienden la segregación racial

2 votos 44 comentarios
21/01/2009

Prometeos -

Convocar una reunión tal y cómo dice Alfonso sería estupendo,para poder conocernos e intercambiar objetivos y propuestas entre todos,conozco a algunos ya de este blog,pero obviamente no a todos.
Contad conmigo en principio.
Saludos cordiales.

Antagonistas (en plena faena) -

Os comunicamos que, aparte de la obviedda de la vida sigue....etc, teniamos un regalo de Reyes magos para todos vosotros.
Las circunstancias luctuosas, el estres laboral y el "trastorno bipolar" que dicen mis psico-nacional-revolucioanrios, no me dejan meditar.
Estoy ahora con una traducción meta-linguistica y metapolitica que teniamos pendiaente hace un año o más.
No sabemos si podremos sobrevivir a esta Tarea; pues se trata de un texto terminal y terminator de Maurizio Lattanzio que por nuestro Honor de soldados-politicos antagonistas y lavapieseros hemnos prometido concluir a nuestros camarads del sodalicio extremo y paranormal madrileño...y de la comunidad militante de León (si todavía nos consideran "camaradas"; nosotros no vendemos libros ni regalamos pegatinas: pero contamos buenos chistes, joder....)

Así que en un par de días: caña al mono que es de cera y ser buenos...
Agur!

VOIVODA -

Obama llamó ayer a Mahmoud Abbas,Mubarak y a los israelíes,¿quién dijo que nada iba a cambiar?

Antagonistas -

No sé cuanto durará la "inspiración" del tarambaina, pero habrá que aprovechar el tirón.
Se nos ocurre que quizás algunos co-foreros, los Voivos, los Venator, los Cordis (que no moco), los Pepe-chapa.chaparrón, los Brau, los Gila (sabes que te quiero) los PS (deuda eterna contigo), los Prometeos, los Strasseristas, los Cerriles (pero menos), los Protos, LOS hANDSCHAR los AJMN, los JAAG, y tantos otros (perdón que la memoria no me asiste)en fin, que podrían RECONVERTIR sus comentarios en POST (¡se dice así?) y de ahí en DOCTRINA pues se acerca ya el momento de convocar una JUNTA general antagonista cuando la nieve remita y los almendros florezcan`...O mejor:
¿porque no en la Macaronesia?
Y el que quiera entender que entienda...

Prometeos -

El gobierno de Obama,en principio es una incógnita porque no ha hecho todavía sino tomar posesión,pero ya nombra Jefes de Gabinete que son harto sospechosos de pertenencia al"Pueblo Elegido",asi que empezamos ya mal.
Saludos cordiales.

Delenda est USrael -

"«Ante todo, Israel” (Barack Obama, el primer presidente judío de Estados Unidos "


Pelaius -

¿¿el JEFE ANTAGONISTA inspirado!!??
juasjuas...Vaya jilipollez.
Ke tome la medicación pues que parece ke está otra vez de lo sullo.
Vuestro problema es ke ni puta idea dela INVASIÓN.
Segir jugando a la revoluzion islamica y antieuropea.Os cortaran los guebos y entonces nos suplicareis ausilio. Keos follen a vosotro a Mahoma y a Jameni.
AE y 1488

VOIVODA -

1.El jefe antagonista está inspirado.
2.Parece que Obama va a destinar unos cuantos millones a reconstruir Gaza. Claro,él no tiene nada que ver con la masacre.
3.Y ver ahora a la derecha alegrarse del cierre de Guantánamo. Cosas veredes.

Eurodecrépito ni fú ni fá, ni chicha ni limoná, ni nada de nada -

¡Somos europeos arqueofuturistas!
¡Somos la new-vieja aristocracia que sólo acepta tratos con la gente de su clase!
¡Somos la añeja Europa que hace asco ante los modos plebeyos de estos nuevos ricos americanos, y también asco ante la agitación de las masas bárbaras de moros y sudacas!
¡Europeos sin tierra!
¡Europeos sin pueblo!
¡Europeos sin dignidad!
¡Ni imperialismo USA, ni califato islámico!
¡Europa es un club de viejos caballeros atrincherados en nuestra Torre de Marfil cantando glorias pasadas!
¡Que asco! (es decir: ¡mamá, que miedooooo!)

Antagonistas -

Ante todo pedir disculpas por insertar el "ladrillo" del Autor sin corregir porque por problemas de formato (estaría el tio borracho, como siempre)
algunos parrafos engordan y otros tiene anorexia.
Tampoco la utilidads de Blogia son muy útiles cuando un inútil en informática está administrando el blog.
Buena lectura y mejor digestión :)

Antichapas -

En el fondo:
«Una síntesis aberrante, excrecente y desvergonzada de la civilización occidental contemporánea, del judeocristianismo racista y del liberal-capitalismo supremacista europeo».

El más engreído concepto de «nación elegida y superior».
Tenemos, por un lado, una exaltación del supremacismo pseudorreligioso e imperialismo moralista:
«Nación elegida para llevar (a bombazos) la promesa divina de que todos son iguales (que debemos ser iguales que ellos), todos son libres (todos debemos convertirnos en átomos) y todos merecen la oportunidad de alcanzar la felicidad (todos debemos convertirnos en cerdos)»
Y, por otro, el supremacismo materialista de «nación líder» del «Primer Mundo»: son el «Número Uno» de La Clase (de la Clase Alta Burguesa mundial); los «Ganadores» de la Jungla Liberal-Capitalista; los Paladines de la Plutocracia; los Propietarios de la Potencia Tecnomilitar más aplastante de la historia.

Son la principal expresión del Poder más autolátrico y materialista revestido de coberturas pseudorreligiosas y morales más excluyentes y expansionistas.

Antichapas -

En el estilo:
«una ceremonia propia del estilo teatral y pomposo, solemne y estridente, hortera y grandilocuente que caracteriza a la cultura norteamericana en su conjunto»

Moco -

Antológico y tronchante, a la vez que superserio.

Sólo destacar un par de hilarantes paridas, llenas de buen gusto:

«“Sí, Podemos” (que mal pronuncia la “J” esta gente... )»

«....que seguramente se estará masturbando (la Rahola esta en Barcelona)»

Y decir que 'Faraón', sin artículo delante, es también usual en muchas versiones bíblicas.

Y concluir con el dedo en la llaga: demasiadas ilusiones en la parte central, la más repleta de subrayados y negritas (más bien, negrotas, quizá como homenaje al Faraón negrillo).

Pero la extrema lucidez del autor un día despertará del todo...