Blogia
ANTAGONISTAS

OTROS TRECE AÑOS DESPUES...

OTROS TRECE AÑOS DESPUES...

"¡LLORA ISRAEL POR LA SANGRE DERRAMADA!"

Reproponemos a nuestros lectores, camaradas, amigos y, muy especialmente, a nuestros enemigos este artículo, aparecido en el número 4 de RESISTENCIA (1996) y que parece haber sido redactado este mismo mes, esta misma semana o incluso hoy mismo. Extraiga cada cual sus conclusiones, rectifique quien quiera su trayectoria, mantega el rumbo quien aún no lo haya perdido y confiemos todos siempre en la victoria final de los Oprimidos sobre los opresores. ¡Sea!

¡Hay luto! Hay luto en casa de Ibrahim Sarahnen y de Majdi abu Wardeh, de 25 y 19 años respectivamente, jóvenes mártires de Hamas, inmolados en Jerusalén y Ashkelon. Hay luto en la de Islam Muhammad y en la de Abdel Rahim de Ramallah, últimas víctimas islámicas hasta el momento.

Sin embargo, sus parientes han fijado un cartel sobre la puerta de la casa, dedicado a cuantos vengan a ofrecer su apoyo, que reza así: "No aceptamos condolencias sino solamente felicitaciones".

Y ofrecen a los huéspedes dulces y café, como en los días de fiesta, para congratularse de una muerte triunfal que ha elevado a sus hijos a la gloria Eterna, como Mártires de la Fe. Pronto vendrán los soldados sionistas a arrestar a los parientes de los caídos, a sellar sus casas, a hacerlas saltar por los aires para realizar la venganza bíblica que ordena exterminar a todo ser viviente, animales incluidos, arrasar árboles y viviendas, para llevar el desierto, la desolación a la tierra de los enemigos que han osado oponerse a la invasión del "pueblo elegido" por excelencia.

Con el mismo orgullo había reaccionado la madre de Iejie Ayyash, el ingeniero asesinado por la explosión de su teléfono móvil suministrado por los servicios secretos israelíes, con la colaboración de un huésped traidor, rápidamente fugado hacia los USA. Ha sido ésta la chispa que ha prendido fuego a las mechas.

Pero son ya 50 años, medio siglo y todavía Palestina permanece de luto. Desde los días de Deir Yasin a Sabra y Chatila, en Líbano, hasta hoy, no hay familia palestina que no haya llorado lágrimas de sangre por sus seres queridos masacrados, esclavizados, deportados, encarcelados, torturados, reducidos al hambre y dispersados por toda la tierra en la más trágica "limpieza étnica" y diáspora de los tiempos modernos.

Todo ello ha sucedido ante el silencio del mundo, entre la complicidad y la indiferencia, o todo lo más con alguna hipócrita consideración humanitarista, inmediatamente seguida del incondicional apoyo a las pretensiones hebreas sobre Palestina.

Otras masacres, otros genocidios ensangrientan el planeta actualmente: desde la ex Yugoslavia a Ruanda, en Chechenia como en Sri Lanka; centenares, miles, millones de muertos, mutilados, prisioneros, refugiados. Por no hablar del drama palestino que no tiene igual por la duración y las crueldades infligidas.

Sin embargo, ahora todos los "grandes" de la tierra se rasgan las vestiduras en señal de luto por los muertos israelíes, comenzando por el papa polaco, siempre particularmente afectado por las desventuras de sus "hermanos mayores" de fe. Mientras tanto los bombardeos aéreos y las incursiones del "Tsahal" contra las aldeas chiítas del sur del Líbano que continúan produciendo decenas de muertos entre la población civil, son liquidados con cuatro líneas de crónica en los diarios mundialistas.

Pero nosotros no queremos caer en la trampa del "recuento de los muertos" y ni siquiera en la hipócrita equiparación de los muertos, donde no existe distinción entre víctimas inocentes y auténticos carniceros, esto es: los ocupantes invasores. Avancemos sólo algunas frías valoraciones sobre los últimos acontecimientos, dejando a otros extraer las lógicas conclusiones.

Entretanto subrayemos rápidamente que, no obstante medio siglo de ocupación militar, cinco guerras victoriosas (una por decenio, seis con la del Golfo Pérsico), el apoyo de la superpotencia USA y la defección de la lucha por parte de los gobiernos árabes gracias a la traición de Arafat, la junta militar que ocupa Palestina se encuentra todavía...¡en el punto de partida! Si no peor aún...La potencia sionista, aun con el apoyo de toda la diáspora judía y del gran capital internacional, no ha conseguido quebrar la resistencia de un pueblo en lucha y por el contrario sufre el ataque interno de aquél. Incluso sólo con piedras, los más jóvenes, los niños de Palestina han sabido hacer frente a una potencia superarmada. Más aún que en el 48 o en el 73, no hay judío hoy que pueda sentirse seguro en la tierra que su fanática perversión "religiosa" continúa considerando como propia por derecho divino.

Notemos, como inciso, que el verdadero fanatismo integrista no es el de los Musulmanes sino justamente el sionismo que invoca la autoridad divina de la ocupación. ¡Extraño destino el de una ideología modernista, laico-socialista, cuya misma razón de ser no puede prescindir de una pretendida "elección divina"! En el fondo, debemos reconocer que son ciertamente más coherentes aquellos colonos hebreos, armados con la Biblia y la metralleta, que, por lo menos, tienen la franca falta de prejuicios en proclamar abiertamente lo que todos los israelitas y sionistas mundiales piensan, pero que hipócritamente callan.

Lo dicen y lo practican: como Mery Kahane o como aquel Baruch Goldstein que en febrero del 94 masacró en Hebrón a 30 palestinos que rezaban sobre la Tumba de los Patriarcas, dando inicio a la actual espiral de represalias. Hasta llegar a la acción de Ygal Amir que ha eliminado a Rabin gracias también a la "providencial" ignorancia de los servicios de seguridad sionistas. En tal ocasión todos los grandes de la tierra corrieron a rendir homenaje, posternados ante la tumba del último "rey de Israel": tal como prevén "Los Protocolos...", esa "falsedad histórica" tan verdadera. Pero tanta demostración de poder no logra ya ocultar la crisis profunda, estructural y existencial, que padece el llamado estado de Israel.

Un estado cada vez más racista, incluso hacia sus propios conciudadanos de clase b, tal como ha desvelado el clamoroso caso de la "sangre infecta" de los falashas etíopes, hasta hace poco ocultado. Una nación sobre la cual se cierne incluso el fantasma de la guerra civil entre judíos.

Para confundir a la opinión pública la prensa mundialista y los gobiernos occidentales acusan a Siria, Libia, Sudán y, sobre todo, al Irán islámico de financiar y mantener el terrorismo. Se niega la evidencia del origen autóctono de la lucha de liberación palestina.

En verdad, la entidad sionista, superpotencia nuclear, busca excusas para una agresión internacional bajo cobertura estadounidense contra las centrales atómicas de Teherán. Un eventual poderío atómico iraní arrebataría a los sionistas el monopolio del chantaje termonuclear en Oriente Medio, poniendo a todos los árabes bajo la protección defensiva de la República Islámica de Irán. Los bombardeos judíos sobre Bagdad y la invasión americana de Irak constituyen explícitos precedentes en este caso. Pero los atentados de Qods (Jerusalén), Tel Aviv, etc. han enterrado definitivamente el montaje judaico-estadounidense del "proceso de paz", querido por Clinton para asegurarse la reelección con el apoyo del poderoso lobby judeo-americano.

Se ha desvelado de esta forma la verdadera naturaleza de la traición de Arafat, que ha vendido literalmente a su gente para salvar su propio poder personal, minado por imprevistas elecciones de campo. La "Autonomía Palestina" ubicada sobre unas escasas franjas de territorio, distanciadas unas de otras y circundadas por el llamado Israel y por los asentamientos hebreos de colonos, sin límites con otros estados árabes, es un "monstruo" jurídico y geopolítico cuyo único objetivo es el de recluir a los propios palestinos en un ghetto miserable, controlado por los esbirros de Arafat; o, si se prefiere, en una reserva piel roja destinada a suministrar mano de obra esclavizada a bajísimo costo, que permita a los opulentos patrones sionistas mantener un ritmo de vida occidental no obstante los desproporcionados gastos militares. Hacerles trabajar a fin de adquirir las armas para sus propios verdugos. El líder histórico de Al Fatah se ha transformado en el primer colaboracionista del Shin Beth, carcelero y asesino de su propio pueblo.

La persecución de los residentes islámicos empuja así a los palestinos hacia la guerra fratricida, con todas las ventajas para el ocupante. Un plan que la derecha oficial de la entidad sionista que ocupa Palestina parece hoy capaz de llevar a cabo, aprovechándose del shock emotivo y del sentimiento de inseguridad.

Resulta ciertamente singular que los más ponderados servicios de seguridad del mundo, tanto civiles como militares, interiores y exteriores, hayan sido cogidos por sorpresa tanto por el asesinato de Rabin como por la ofensiva de Hamas y de la Jihâd islámica, tras haberla provocado de todos los modos posibles, incluidos los infames asesinatos de Ascicachi y Ayyash. La ruptura subsiguiente a la eliminación de Rabin se recompone en torno a las posiciones más extremistas de Netanyahu y otros, hasta tal punto como para obligar al mismo Peres a proponer un gobierno de emergencia, de unidad nacional, rechazando en la práctica la obra de su predecesor. Y ello mientras el judaísmo de la diáspora forma bloque alrededor de la entidad política que ocupa Palestina. Por no hablar del apoyo de los políticos de todo el mundo, entre ellos los nuestros, desde la extrema derecha a la extrema izquierda, que se "distinguen", como es habitual, por su servilismo pre-electoral.

Pero aún hay más y peor. Ante la misma cara de la "autonomía palestina" el ejército y la policía de la estrella de David entra como, donde y cuando quiere en los "territorios" abandonados apenas ayer, para arrestar, deportar, matar a voluntad; igual que antiguamente, pero en esta ocasión con la connivencia de los colaboracionistas de Arafat que, ya descalificado, se esconde detrás de los sionistas para salvar sus propias posiciones y, ciertamente también, la piel.

Las ciudades y las tierras árabes quedarán rodeadas de una "franja de seguridad" de 2 Km, sustraídos obviamente a ellos mismos, y solamente con 18 puntos de paso en manos hebreas y con otras tantas alambradas, cercas y sofisticados detonadores electrónicos.

Clinton ha prometido ya cualquier tipo de ayuda técnica y financiera,

100 millones de dólares para comenzar.

La entidad sionista alza el muro entre ella y los palestinos, después de que Arafat los haya arrojado dentro con la falsa promesa de libertad en un estado propio a cambio de la renuncia al resto de la Palestina ocupada. El 85% de los israelíes es partidario de la limpieza étnica, de crear ghettos palestinos como premisa para la liquidación misma del pueblo árabe de Palestina.

La economía de los "territorios" cercados con alambradas quedará a merced de los vencedores hebreos. Todo lo más les será permitido el paso a aquellos trabajadores esclavos que para no morir de hambre irán a construir las casas de los hebreos y a cultivarles sus tierras; esto al menos hasta que no se ultime el plan de sustituirlos por trabajadores extranjeros del Este de Europa. El etnocidio palestino será entonces cosa hecha entre la indiferencia y hasta con la aprobación del mundo entero.

Ni siquiera los yanquis norteamericanos habían llegado a tanto en relación a las poblaciones autóctonas de la América precolombina. ¡No por nada los USA se consideran la "segunda Israel"!

Y mientras tanto los integristas judíos más fanáticos, los "Fieles del Monte del Templo" aguardan el cercano día en que puedan destruir impunemente la Mezquita de Al-Aqsa y la Haram al Sharif, el Noble Santuario de los Musulmanes sobre el monte Moria, para reconstruir el tercer templo de Israel. Más allá de las contingencias históricas e incluso más allá de la sangre derramada, la verdad es que hoy en Palestina, al alba del tercer milenio de la era cristiana, que ya periclita, está en curso un enfrentamiento mortal con proyección planetaria. Y esto marca la diferencia entre éste y otros conflictos mundiales. Son dos concepciones de la vida y del mundo las que se enfrentan. En este trozo de tierra, único por su historia, por la fe que allí ha surgido, por la posición geoestratégica entre los tres continentes y los mares con rutas petrolíferas, en el corazón "verde" del Dar al Islam se juegan no sólo los destinos de los palestinos y de los hebreos; es el futuro mismo de la humanidad el que está en discusión cara al próximo milenio.

Está en acto un enfrentamiento a nivel metafísico entre el Islam y el ateísmo del que los episodios de "guerra de guerrillas" son las manifestaciones exteriores de algo que trasciende la voluntad de los individuos particulares. Por tanto, la libertad de Palestina y de todo el Dar al Islam es también, y sobre todo, un problema de toda la Comunidad Islámica así como también lo es para el "enemigo del hombre". Sobre la piedra angular de la Roca del Templo, donde los Musulmanes rezan y los hebreos lloran, se miden los frentes contrapuestos que abarcan desde Washington y Moscú, hasta Teherán y Berlín, todos los lugares de la tierra.

La cita para la batalla final, bajo la Guía del 12ºImam al Mahdi, que Dios acelere su manifestación, está fijada junto al muro de la Kaabah. Este acontecimiento señalará la victoria final del Islam. Es por ello, que ante los recientes hechos de sangre en la Palestina ocupada, respondemos como los padres y las madres de los mártires envueltos en los blancos sudarios del martirio: "No aceptamos condolencias, sino sólo felicitaciones".

 

 

 

 

Artículo publicado en la revista de la comunidad chiíta italiana y reproducido en el nº125 de AVANGUARDIA, mayo del 96, de donde lo hemos traducido con autorización de su director, nuestro amigo y camarada Leonardo Fonte.

45 comentarios

Ceeleene -

Que la izquierda,liberal o marxista (si es que queda alguna por estos pagos) se pronuncie de forma puntual contra los actos (de verdadero terrorismo) no me impresiona en absoluto porque es lo que han hecho siempre.
Que la derecha rancia, que es la única que tenemos, siga creyendo en jaimitadas que hace denosotros la CIVILIZACIÓN (con mayúsculas) no me sorprende nada.
Pero en definitiva son las dos caras de una misma moneda (en Israel tienen igualmente su derecha democrática y su izquierda más democrática todavía, y en cuanto les ha venido bien han rivalizado en brutalidad). Si la izquierda, de este país o de la UE, me da igual, respeta al pueblo palestino en su integridad, además de hacer uno de us pronunciamientos tradicionales sobre los Derechos Humanos y tal habría que oírles decir que quien comete actos terroristas, en toda la extensión de significados que pueda tener el término, es el Estado (democrático) de Israel. Yo sólo les he oído denominar terrorista a Hamas.

Quinto Peloncho -

Y además que pasa porque vaya la maricona de Zerolo con la flauta de Bartolo.
Antes ibamos con la Guardia Civil y la aportación máxima que hicimo fue a dos camaradas de JNR Bayo y Dorado novios -no de la muerte- sino del culo. Y Juande Rubio: grandes camaradas de Milá y del jefe del Movimiento católico español. Yo misma tuve que seguir a Angel mariCulom por los WC de clubes de ambiente de Barna y así tengo el culo: como un bebedero de patos.
Por no habla de Rohem, Eltkans y otros caidos por el Sida y la Europa arqueomariconista.

Antichapas -

Yo no sé que «doctrinas de guerra» siguen tantos antipacifistas de la red.
Porque leyendo a Sun Tzu o a Clausewitz (o al mismísimo Évola) no veo que problema surge por compartir una manifestación con el «guey de Pedro Zerolo» o el «rojera antifascista» de Llamazares.

- ¿Es que somos tontos? ¿O nos hacemos los tontos? ¿De qué se trata en «esta batalla»?
¿No nos damos cuenta que acudiendo Zerolo, Llamazares y la «Gauche Divine», eso hace mucho más daño al Sionismo y a sus cómplices directos, que un centenar de esquinetes ebrios de cerveza enarbolando «totenkopf»?
¿No estarían encantados los sionistas que aparecieran estos tarados?

- ¿Que por acudir los «titiriteros subvencionados», los «socialcomunistas» y los «ecopacifistas», un sector amplio de la población española (de derechas) va a sumar otro motivo para no manifestarse en contra de los sionistas?
¿Pero alguien cree que esa gentuza iba a sumarse en caso contrario?

- ¿Que la mayoría de manifestantes no te dejarían llevar líctores, esvásticas o célticas?
¡En las conferencias de CEDADE tampoco dejaban a nadie sacar esvásticas, me acuerdo bien de eso!
¿Es que todavía, en 2009, hay que explicar porqué sería contraproducente una exhibición de parafernalia nazi-fascista?
¿Que pondría Telemadrid si apareciera gente con esvásticas o célticas gritando contra el Sionismo?
Parece mentira que tengamos que explicarlo todavía.
Lo que me indica que aquí mucho bla bla bla antipacifista, pero lo que es conocer «doctrina militar» no tienen ni idea.

Handschar -

Coincido con Proto 21 y Antagonistas al 100%, vergüenza deberían sentir todos los derechistas que ponen a Zerolo de excusa para no apoyar una marcha contra los crímenes sionistas...

Ya está bien! que ha nadie se le van a caer los anillos por compartir marcha con comunistas y sociatas, ya sabemos que lo de esa gente es puro oportunismo pero eso no quita para que apoyemos cualquier manifestación que tenga por lema la Solidaridad con el pueblo de Gaza, os pongo un ejemplo, el ingles George Galloway será antifascista pero desd luego tiene mucha dignidad y a demostrado su firme antisionismo sobradamente, no tendrá las mismas ideas que yo pero le admiro y siento envidia de no tener en nuestro país ni a un sólo diputado con el valor de Galloway...

VIVA PALESTINA LIBRE!

Proto 21 -

Bien traido, Antagonistas, las asquerosas tácticas de Aguirre y la Puta Derecha, con la que todavía los "viejos fascistas" siguen sentimentalmente ligados recordando el 18 de Julio.

Proto 21 -

Queridos compañeros virtuales:
la excusa que nos endilgan los "viejos fascistas", que ellos no pueden sumarse a un clamor de justicia contra la bestialidad sionista, porque eso les llevaría a juntarse con progres, rojos, separatistas, pacifistas y maricas, es eso, una excusa miserable.
Es la misma gran excusa que me ha hecho llegar un compañero de Lengua de Serpiente -o agente Anacleto, como lo llama Antagonistas-:
"no nos manifestamos con quienes no están dispuestos a manifestarse con nosotros".

Si con lo que está cayendo en Gaza, los "viejos fascistas" siguen con esas cuentas pendientes tan sensitivas, es que no valen un coño, hombre. Son material humano averiado, "a punto" para dejarse inocular la ponzoña de Lengua de Serpiente.

¿Que la bestia sionista no tiene nada que ver con el nazi-fascismo?
Échenle una visuada a lo que Patria y Resistencia está pasando.
Y tomen nota como "fuerzas nacionales" que nos apuntaban como referencias envidiables, y "líderes prometedores" que nos pintaban como "camaradas", expresiones del "espíritu nacional de los nuevos tiempos", han terminado por descubrirse sin tapujos como sicarios declarados del Sionismo.
Si durante décadas, el sustrato del "fascismo real" fue el anticomunismo puro y duro, ahora es el occidentalismo xenófobo puro y duro. Y es normal que acaban reconociendo su eurosionismo.

Los rojos, los progres, los pacifistas, los separatistas, los maricas y los especímenes de Acción Mutante que se manifiestan estos días están demostrando mucha más dignidad que los "viejos fascistas" que se quedan en casa, porque mamá no entendería que te fueses con ellos -pero seguro que si fuera para ganar dinero, sí que lo entendería ¿A que sí?-.
¿Que si vas con la bandera de España te echarían a patadas?
¡Joder! ¿Y de quien es la culpa? ¡Como que los "viejos fascistas" han tolerado durante décadas que esa bandera se asocie a la derecha!

Moco -

Ojo, hemos dicho que la progresía y el rojerío estuvieron a la altura de las circunstancias AYER. Y al margen de eso, además de que estoy con Voivoda (no son equiparables Aznar y Zapatero), es indudable que lo de Zerolo y compañía, junto al resto de manifestaciones antisionistas en todo el mundo, hizo pupa a la Pseudosión (ver por ejemplo http://www.europapress.es/internacional/noticia-oproximo-embajador-israel-asegura-comunicado-ayer-no-fue-emitido-responder-zapatero-20090112101735.html ).

Antagonistas -

...al menos ,aunque en contexto mitinero, Zapatiero ha sido capaz de elevar el tono crítico de los europoliticos frente al crimen sionista.
La respuesta Telemadrid Aguirre ha sido viperina e hijoputesca: foto de De JUana Chaos manifestandose en Irlanda contra el genocidio de Gaza. Esta es la Puta Derecha que a tantos fascina...
¿Alianza de civilizaciones? SÍ GRACIAS

VOIVODA -

Ya dije en una ocasión que para mí los progres buenístas son sepulcros blanqueados. Pero al melenudo no lo meto en el mísmo saco. El melenudo,Bush,Blair y los criminales sionistas deberían ser colgados.
Por lo demás ZP no tendrá los huevos de Chávez y echar al embajador de Israel.

ps -

“Éste es el triste estado de la justicia en el mundo. Hamas, en representación del pueblo palestino que le ha votado mayoritariamente, es quien ha de decidir la política de liberación nacional que estime oportuna. El deber de la comunidad internacional, la responsable de mantener la legalidad internacional, debería ser como mínimo respetar el derecho de los palestinos a la resistencia contra la ocupación. El de los solidarios con los palestinos, especialmente ante la falta de ese respeto y el boicot a Gaza por un lado y los incesantes y monstruosos crímenes de Israel por otro, es apoyar la resistencia de Hamas en todo caso.”

Agustín Velloso

Ceeleene -

Alguien ha comentado que "la progresía y el rojerío ha estado a la altura de las circunstancias". Lo que yo creo es que han estado (como todos los demás, por cierto) a la altura de lo que podía esperarse de ellos: son "pacifistas", "demócratas", pierden el oremus soñando un mundo en el que todos seamos iguales y tengamos los mismos derechos, determinados esos derechos por un mínimo común denominador que ni la UE, ni los USA ni, desde luego, el Estado de Israel tienen el menor problema en aceptar. Porque lo han determinado ellos. Por lo que a mí respecta, la derecha de este país es Aznar y sus ocurrencias sobre la España árabe (¡nos ha salido un historicista melenudo donde antes hubo un triste chupatintas!). Por lo que respecta a la izquierda que representa Zerolo, su jefe y demás, apuesto a que no voy a oírles decir, y mantener durante el tiempo suficiente, que el TERRORISMO (con mayúsculas) es un negocio israelí; ni creo que les oiga asumir que quien está sembrando el terror no es ningún "otro", no es un Estado de inspiración estalinista, ni (y que se haya insistido en ello ya es un disparate) nazi o fascista; quien está sembrando el terror es un estado tan democrático como pueda serlo hoy en día un estado de la UE... A Zerolo y a los otros puede que les dé pena ver morir niños palestinos, y que les ofenda una demostración de fuerza tan obscena, tan sin disimulo, pero hasta ahí llegan. No han salido de sí mismos. Ni pueden hacerlo.
Le diré lo que pienso que tiene Zerolo en la cabeza (Zerolo, Zp, la birrocha; y en el fondo también los del PP, el de melenas, y así hasta pasar lista a toda la parroquia del casino): ésta no es manera de extender la democracia por el mundo, no es manera de mostrarles que nuestro sistema de valores es el bueno. Yo sé que a Zerolo le encantaría disponer de una bomba atómica de amor y buen rollo que impactara en el corazón del mundo y lo convirtiera así, sin sangre, en ese Edén laico, liberal, abierto y gobernable en el que cree cualquier demócrata que se precie. Y los israelíes también. Pero como no tienen esa bomba de caramelo, pues ya vemos lo que hay...

Culpables -

El imán del viernes en funciones de Teherán, Seyyed Ahmad Jatami, aseveró que el segundo culpable de todo esto es “el régimen criminal de los Estados Unidos” porque “los crímenes en Gaza se cometen con el apoyo explícito de su presidente, George Bush, quien en los últimos días de su ignominioso mandato abandonará la Casa Negra con una mochila repleta de crímenes. En su expediente figuran matanzas de cientos de miles de inocentes y sus últimos crímenes están manchados con la sangre de 800 mártires de Gaza.”

Justicia -

“Si hubiera justicia en el mundo se detendría a los mandatarios del régimen verdugo sionista, se les procesaría y se les ejecutaría públicamente, aunque, naturalmente, ejecutarlos una sola vez es poco para ellos pues lo que se merecen es que se les ejecute decenas de veces”

Seyyed Ahmad Jatami

En la manifestación, -

que todo hay que decirlo, hubo también mucha gente del PSOE. Sobre todo, críos de la JSE. Y el elemento árabe, sin duda el más entusiasta, fue muy notable (aunque a menudo incurriendo en el respetable error de lanzar proclamas en su idioma, lo cual les aislaba del resto). Resultó épica la gesta de aquel chaval, creo que también árabe, que le puso la bandera palestina a Carlos III.

Podrá gustarnos o no, pero el hecho es que la progresía y el rojerío estuvo ayer a la altura de las circunstancias.

La equidistancia respecto a izquierda-derecha no se sostiene. El peligro está en la Derechosa (el problema es que la izquierda pocas veces hace honor a su nombre en este cochino mundo, tan derechista).

Moco -

No te pases: el pacifismo, y lo digo sin identificarme con ése de la mani en concreto, es una cosa y el rollo gay es otra. Quizá a ti todo te parece igual porque eres violentista, pero entonces pecas de superficial demasié. Por otra parte, ¿dónde ha dicho Zerolo que Irán sea un estado terrorista? (Pregunto). Que yo sepa, ha condenado la persecución de los homosexuales (que haberla, hayla), pero no creo que sea de los que promueven la agresión a Irán.

En cuanto a Meyssan, y esto va también por Antichapas, con sus errores y todo, es hoy por hoy uno de los tíos más creíbles del planeta. Y un valiente que se ha atrevido desde el principio a algo que casi nadie se atreve todavía hoy: a denunciar el autoatentado del 11-S.

Cerril -

Poco importa que fuese la bandera pacifista en vez de la gay, pues viene a ser parecida mierda y en todo caso Pedro Zerolo iba en la cabecera de la manifestación ataviado con el pañuelo palestino (el mismo personaje que señala a Irán como estado terrorista y pide la condena internacional). Vamos, que tragar se traga con lo que haga falta dentro de ese campo. Eso sí, si vas con un líctor o siquiera con la bandera de España te sacan de la manifa a ostias. De hecho la imagen que más abunda en este tipo de manifestaciones es aquella que equipara la esvástica con la estrella de David. En la prensa "antisionista" de izquierdas también está a la orden del día el calificar a Israel de auténtico Estado fascista, y no sólo como mero insulto sino que se argumenta de todas las formas posibles. No me vale lo que argumenta Antichapas de que identifican erróneamente el fascismo con los que oprimen a los palestinos. Primero, porque no existe ningún dato real que avale esa identificación y ni los nazis y ni los fascistas tienen la más mínima influencia en el mundo actual, con lo que, como mínimo, cabría acusarles de escamotear las verdaderas causas del problema. Segundo, porque permiten la participación de símbolos y organizaciones que sí que tienen o al menos tuvieron directa responsabilidad en lo que les ocurre. ¿No tienen ningún problema en enarbolar sin embargo la bandera de la URSS, que cooperó de forma manifiesta con la creación de Israel? ¿Una bandera española sería mal vista pero sí que pueden participar con toda tranquilidad dirigentes del PSOE, el partido gobernante que reconoció por primera vez al Estado Israelí? ¿No saben que la demonización torticera del "nazifascismo" es uno de las herramientas más importantes que utiliza el Estado Israelí para legitimarse? Ante ciertas cosas no cabe alegar desconocimiento. NOTA: no critico la causa palestina ni a los que acudís a las citadas manifestaciones. Sí critico a la izquierda vociferante que, con el cinismo que le es connatural, se intenta apropiar de toda causa de la que pueda sacar réditos, así como a los musulmanes que se dejan instrumentalizar con demasiada facilidad.

Por otra parte, veo que LOBO pega el artículo traducido de Meyssan cuyo enlace pegué anteriormente. Yo lo puse a título meramente informativo y para conocer vuestra opinión, sin conceder excesivo crédito a Meyssan pues me consta de anteriores veces que es bastante conspiracionista. Sin embargo un tal Mauri que hasta entonces no había intervenido nos señala a mi -que me limito a pegar el enlace- y al autor de ese artículo como ultraderechistas maquinando en la sombra. Pese a la maniobra de confusión que intenta Mauri, Meyssan es de extrema izquierda y si puse el enlace fue para conocer vuestra opinión, teniendo en cuenta que en el ambiente antisionista se ha citado profusamente a Meyssan con motivo del 11-S y otras cuestiones; no por ninguna turbia maquinación ultraderechista. Aun suponiendo que todo lo que dice Meyssan sea una cochina mentira (lo cual admito como posibilidad), el nerviosismo con el que actúa Mauri -al que debemos suponer marroquí- en defensa del hermano musulmán saudita, da a entender que lo que verdaderamente importa no es la causa antisionista sino la causa musulmana. Cosa que también es respetable, siempre que se admita sin tapujos.

Antichapas, me da la impresión de que Egipto sí es un estado musulmán a todos los efectos y desde luego en el caso de Arabia Saudí o los Emiratos Árabes lo es sin ninguna duda (conozco a gente que ha vivido allí). Otra cosa es que luego se pueda hacer el análisis de que el wahabismo es una rama desviada del verdadero Islam, como lo puedan ser los protestantes con respecto al cristianismo. Los protestantes serán unos herejes y en un ámbito religioso se podrá negar que sean cristianos, pero en un análisis político o histórico es perfectamente normal considerarles cristianos, aunque yo personalmente prefiera llamarles "cristianos protestantes" o, mejor, simplemente "protestantes".

En cuanto al análisis de "Ernesto delle Milae", estoy de acuerdo en que resulta espantoso por la frialdad con la que concibe la política y por el desprecio con el que trata a los musulmanes, que guste o no al menos creen en algo y están dispuestos a dar su vida por ello. Tengo más respeto por un musulmán que por un europeo que no cree más que en sí mismo y en que el bienestar material le reportará la felicidad. Incluso podría llegar a tener más respeto por un musulmán que por uno que se autodenomine cristiano. Por otra parte, las causas justas hay que apoyarlas aunque no sean rentables o incluso resulten contraproducentes en cierta medida. Ahora bien, en un momento dado puede ser legítimo desvincularse un poco de una causa si de sus representantes no se obtienen más que insultos y desprecios. Por ejemplo, un falangista puede apoyar la causa de las víctimas de ETA, pero si llegado un punto no obtiene más que insultos por parte de la principal asociación que les agrupa, puede resultar legítimo no apoyar sus manifestaciones o criticar el circo en el que se convierten.

Antichapas -

¿Porque habla Meyssan de un «eje sionista-musulmán»?
¿A que viene esa confusión tan grosera?
¿Acaso Egipto es un estado «musulmán»?
Egipto es un régimen «nacional-democrático» (es decir, una dictadura postnacionalista árabe). No es un estado musulmán. Por lo tanto, de entrada, ya falla estrepitosamente Meyssan.
Y luego Arabia Saudí...
¿Alguien se le ocurre denominar, a Gran Bretaña, «Reino Católico» porque su reina sea cabeza de la Iglesia Anglicana (que son católicos cismáticos)?
Arabia Saudí es un poder clánico asociado a una escuela reformista primordialista (la Wahabica) considerada herética en su día por los concilios de sabios del Sunnismo (y no te digo lo que pensaban de ellos los chiítas).
Así que llamar a Arabia Saudí «estado musulmán», es otra inexactitud.

Inexactitudes que quizás se utilicen como titulares para llamar la atención, pero que ya predisponen a no hacerle caso a lo que cuenta.

LOBO -

Operación «Plomo endurecido»
La guerra de Israel en Gaza, Palestina, es financiada por Arabia Saudita
por Thierry Meyssan*

El ataque israelí contra Gaza, preparado desde hace mucho tiempo, ha sido lanzado en respuesta a las nuevas nominaciones de políticos de la administración Obama. Los cambios geoestratégicos en Washington son desfavorables a las ambiciones expansionistas de Tel-Aviv. Israel busca una manera de forzar la mano a la nueva presidencia de los EEUU e imponerle un hecho consumado. Pero para organizar su operación militar, Israel ha tenido que apoyarse sobre sus nuevos socios militares. Estos son curiosamente las oligarquías de Arabia Saudita y Egipto, que constituyen paradójicamente y en adelante un eje sionista-musulmán. El periodista francés Thierry Meyssan nos revela que Riyad financia las operaciones y otras masacres israelíes de palestinos, mientras que El Cairo organiza los paramilitares.

--------------------------------------------------------------------------------



7 de enero de 2009

Herramientas

Imprimir
Enviar

Todas las versiones de este artículo:

français
italiano

Temas
Control del «Gran Medio Oriente»
Resistencia en Palestina



Desde el sábado 27 de diciembre de 2008, a las 11:30 de la mañana (hora local), las fuerzas armadas de Israel lanzaron una ofensiva contra el territorio palestino conocido como la franja de Gaza. El ataque fue primeramente aéreo para convertirse también, desde el 3 de enero 2009 a las 6:30 de la tarde (hora local), en un ataque terrestre.

Las autoridades israelíes dicen apuntar exclusivamente a las instalaciones del movimiento Hamas y tomar el «máximo» de medidas necesarias y precauciones para evitar la pérdida de vidas entre los civiles.
En la práctica o en la realidad, apuntar «a las instalaciones del Hamas» significa destruir no solamente las instalaciones de ese partido político, sino también los hogares de sus cuadros y, sobre todo, los edificios públicos y oficiales.

En otras palabras, la operación actual tiene como objetivo aniquilar toda forma de administración en la franja de Gaza. El general Dan Harel, jefe adjunto del Estado Mayor precisó: «Esta operación es diferente de las anteriores. Hemos colocado la barra bien arriba y vamos en esa dirección. No solo golpeamos a los terroristas y los lanzacohetes [palestinos] sino el gobierno del Hamas en todo su conjunto. Nuestros objetivos son edificios oficiales, las fuerzas de seguridad, y hacemos responsables al Hamas de todo de lo suceda y no hacemos distinción alguna entre sus diferentes ramas».

Aclaremos que la frase «hacer todo lo posible para evitar la perdida de vidas de civiles» no es más que pura retórica imposible de concretar en la realidad: con alrededor de 3 900 habitantes por kilómetro cuadrado [1], la franja de Gaza es uno de los territorios más densamente poblados del mundo. Resulta materialmente imposible alcanzar los blancos designados sin destruir a la vez los alojamientos civiles aledaños.

Las autoridades israelíes dicen estar actuando en legitima defensa. Según ellas, los lanzamientos de cohetes [palestinos] contre el Estado judío comenzaron nuevamente desde la ruptura unilateral del alto el fuego por el Hamas, el 19 de diciembre de 2008.

Pero resulta que el Hamas no rompió la tregua. Una tregua de seis meses había sido pactada entre Israel y el Hamas, a través de Egipto. Israel se había comprometido a levantar el bloqueo de la franja de Gaza; Egipto se había comprometido a abrir de nuevo el paso de Rafah, puesto fronterizo de su territorio con la franja de Gaza; y el Hamas se había comprometido a poner fin a sus lanzamientos de cohetes contra Israel. Pero Israel y Egipto no cumplieron sus promesas. Hamas puso fin a los lanzamientos de cohetes durante varios meses. Y recomenzó en noviembre a consecuencia de una sangrienta incursión israelí contra su territorio. Después de constatar la duplicidad de sus interlocutores, el Hamas juzgó inútil la renovación de un acuerdo respetado solamente por una de las partes implicadas.

Los lanzamientos de cohetes palestinos contra Israel han tenido lugar desde el año 2001. Cerca de 2 500 lanzamientos han sido contabilizados en 7 años. Han dejado un total de 14 israelíes muertos hasta el inicio de la actual ofensiva israelí. No han dejado sin embargo ninguna víctima desde el fin de la tregua y el último ataque israelí.
La noción de legítima defensa supone, sin embargo, que esta sea proporcional al supuesto ataque que la provoca, lo cual no es el caso. El ejército israelí ha activado unos 60 bombarderos y al menos 20 000 soldados armados hasta los dientes contra unos cuantos miembros de la Resistencia palestina armados de lanzacohetes rudimentarios y grupos de adolescentes que lanzan piedras a los soldados.

Resulta imposible establecer en este momento un estimado de los daños humanos y materiales. Hasta el décimo día de bombardeos israelíes, los hospitales otros servicios de urgencia habían contabilizado 530 muertos [mayormente mujeres, ancianos y niños]. Esa cifra no incluye las victimas fallecidas antes de poder recibir ayuda, cuyos cuerpos son recuperados directamente por los familiares sin pasar por los servicios de salud. Los heridos se cuentan por miles. Debido a la falta de medicamentos, los heridos no podrán recibir la asistencia médica necesaria y quedarán en su mayor parte discapacitados por el resto de sus vidas. En cuanto a los daños materiales, ya son considerables.

La operación comenzó durante la fiesta del Hanukah, un día de sabbat. Recibió la denominación de «Plomo endurecido» en referencia a una canción de Haim Nahman Bialik, que se entona durante los ocho días de Hanukah. Así que Israel, que se autoproclama como el «Estado judío», promueve esta operación militar al rango de causa nacional y religiosa.
La celebración del Hanukah conmemora el milagro del aceite: para agradecer a Dios, los judíos que habían rechazado los ataques de los griegos, encendieron una lámpara de aceite en el templo profanado que querían purificar. La lámpara sólo contenía aceite para un día, pero se mantuvo encendida durante ocho. Al relacionar la actual operación militar con el milagro de la lámpara de aceite, las autoridades israelíes indican a su población que no es impuro de matar palestinos.

La guerra israelí contra los civiles palestinos ha generado protestas en el mundo entero. Las manifestaciones más importantes han tenido lugar en Turquía, donde han salido a las calles 700 000 personas.

En respuesta, el National Information Directorate, nuevo órgano de propaganda vinculado a los servicios del primer ministro [israelí] exhortó a los diferentes líderes israelíes a desarrollar otro argumento [más presentable, destinado a la opinión pública y como cobertura a sus sangrientas fechorías].
La operación «Plomo endurecido» sería así una batalla más en la «guerra mundial al terrorismo» anunciada y declarada por los EEUU [y su tristemente célebre presidente George W. Bush] con el apoyo de Occidente. En definitiva, Estados Unidos considera al Hamas como una organización terrorista, aunque formalmente no lo es a los ojos de la Unión Europea. El gobierno israelí intenta de retomar el tema del «choque de civilizaciones», tan apreciado en el seno de la administración Bush, aunque la administración Obama que debe entrará en funciones el próximo 20 de enero ya ha anunciado claramente su intención de abandonarlo.

Estas elucubraciones retóricas dejan entrever las verdaderas causas de la operación militar israelí, presentes en la naturaleza misma del enfrentamiento y en la peculiar característica de la operación actual.

La lógica del movimiento sionista consiste en apropiarse de la tierra palestina mediante una limpieza étnica o, en su defecto, imponiendo allí un sistema de apartheid.
Los palestinos serán entonces ubicados en reservas, según el modelo de los bantustanes sudafricanos, lo cual se está haciendo ya en Cisjordania de un lado y en la franja de Gaza. Cada 5 o 10 años, se realiza una importante operación militar [israeli] para prevenir cualquier intención de resistencia de parte de la población palestina. Desde este punto de vista, la operación «Plomo endurecido» sólo es una masacre entre tantas, perpetrada por un Estado que goza de total impunidad desde hace 60 años.

El diario israelí Haaretz reveló que el ministro de la Defensa, Ehud Barack, sólo aceptó la tregua de 6 meses para lograr que los combatientes del Hamas salieran a la luz. Y aprovechó ese periodo para localizarlos con el objetivo de aniquilarlos en cuanto se presentara la ocasión [2].

El silencio de la nueva administración USA
Esta operación se produce en pleno periodo de transición de la presidencia estadounidense. Desde septiembre del 2008, los observadores mejor enterados, vaticinaban que Barack Obama llegaría a la Casa Blanca gracias al apoyo de una coalición heteróclita que incluye al complejo ecológico-financiero, el movimiento sionista, los generales descontentos y los partidarios de la Comisión Baker-Hamilton. Yo mismo había anunciado ese resultado desde el mes de mayo.

Pero esa coalición no tiene una posición definida y clara acerca del Medio Oriente. Los generales descontentos y los partidarios de la Comisión Baker-Hamilton consideran, como su principal inspirador, el general Brent Scowcroft, que Estados Unidos ha sobrepasado la capacidad de despliegue de sus fuerzas armadas y que está obligado actualmente a limitar sus objetivos y reponer fuerzas.

Ellos se opusieron a la posibilidad de emprender una guerra contra Irán y han afirmado, por el contrario, la necesidad de obtener la ayuda de Teherán para evitar la debacle en Irak. También deploran los intentos de modificación de las fronteras correspondiente al proyecto del «Gran Medio Oriente» y hacen un llamado a favor de un periodo de estabilidad.
Algunos incluso se pronuncian por la incorporación de Siria e Irán en el bando atlántico [la OTAN] presionando a Israel para que restituya el Golán [territorios sirios ocupados por Israel] y resuelva parcialmente la cuestión palestina. Proponen además que se indemnice a los Estados que otorguen su ciudadanía a los refugiados palestinos e invertir masivamente en los Territorios para hacerlos económicamente viables. Esa perspectiva significa el fin del sueño expansionista de los sionistas, así como el fin de ciertos regímenes árabes que hasta ahora gozaban del apoyo de Washington.

Por su lado, los sionistas estadounidenses que lanzaron a Barack Obama al mundo de la política hace tan sólo 12 años, y a los cuales se han unido los Clinton desde que Hillary se convertió al sionismo cristiano y se incorporó a la Fellowhip Foundation, apoyan la continuación del proyecto de apartheid [en Palestina].
Conforme a la carta de George W. Bush a Ariel Sharon y la conferencia de Anápolis, ellos quieren concluir la transformación de los Territorios en bantustanes. Estados Unidos y sus aliados reconocerían a uno o dos Estados palestinos, pero este o estos Estados no serían soberanos. Tampoco tendrían ejércitos y tanto su política exterior como sus finanzas quedarían bajo control israelí. Si se llegará a erradicar la Resistencia [palestina], dichos Estados se confundirían poco a poco con el paisaje, como las reservas de indios en Estados Unidos.

Inquietos por su futuro común, las delegaciones de Egipto, Israel y Arabia Saudita se reunieron en Egipto en septiembre y octubre de 2008. Según una fuente de la Resistencia, al término de esas negociaciones, se decidió que en caso de evolución desfavorable en Washington, Israel lanzaría una amplia operación militar en Gaza, financiada por Arabia Saudita, mientras que Egipto propiciaría la entrada de paramilitares en Gaza. En el pasado, los gobiernos árabes dejaron a menudo el campo libre a Israel, pero es la primera vez que participan en la planificación de una guerra israelí, conformando así un eje sionista musulmán.

Informados en tiempo real por el jefe de gabinete Rahm Emanuel (quien tiene doble ciudadanía, israelí y estadounidense) sobre la correlación de fuerzas en el seno del equipo de Obama, la troika Israel-Egipto-Arabia Saudita tuvo conocimiento sobre la distribución de las funciones. Los puestos importantes en el Departamento de Estado serán atribuidos a protegidos de Madeleine Albright y Hillary Clinton. Los dos secretarios de Estado adjuntos, James Steinberg y Jacob Lew, son sionistas convencidos. El primero participó en la redacción del discurso de Obama ante el AIPAC.

El Consejo de Seguridad Nacional está en manos de atlantistas inquietos ante la posibilidad que las provocaciones israelíes acaben perturbando el aprovisionamiento energético de Occidente, el general Jones y Tom Donilon. Jones, que tenía a su cargo el seguimiento de la Conferencia de Anápolis, ha expresado varias veces su descontento por la actitud israelí. El puesto de secretario de Defensa se mantiene en manos de Robert Gates, ex adjunto de Scowcroft y miembro de la Comisión Baker-Hamilton. Gates se prepara para despedir a de los colaboradores que había heredado de Donald Rumsfeld de los que no había podido deshacerse anteriormente, como ya hizo con dos maníacos anti-iraníes, el secretario encargado de la Fuerza Aerea, Michael Wynne, y su jefe de Estado Mayor, el general T. Michael Moseley.
En resumen, la troika puede seguir contando con el apoyo diplomático de Estados Unidos, pero no con su ayuda militar masiva.

Egipto, Arabia Saudita y los 10 000 paramilitares árabes con Israel
Esa es la nueva situación en cuanto al Medio Oriente. Por vez primera, una guerra israelí se desarrolla sin financiamiento estadounidense sino de Arabia Saudita. Riyad paga por aplastar al principal movimiento sunnita que no está bajo su control, el Hamas. La dinastía de las Saud sabe que tiene que eliminar toda alternativa sunnita en el Medio Oriente para poder mantenerse en el poder. Por apuesta por el sionismo musulman. Por su parte, Egipto teme una contaminación proveniente de los Hermanos Musulmanes.
Sin embargo, la estrategia militar sigue siendo estadounidense, como lo fue durante la guerra de 2006 contra el Líbano. El objetivo de los bombardeos no es la eliminación de los militantes, lo cual, como señalé anteriormente, no tiene sentido en el medio urbano, sino paralizar la sociedad palestina en su conjunto. Se trata de la aplicación de la teoría de los 5 cínculos, de John A. Warden III.

En definitiva, y seguimos citando al diario israelí Haaretz, Ehud Olmert, Ehud Barack y Tzipi Livni decidieron ir a la guerra desde el 18 de diciembre, o sea el día antes de la expiración de la tregua.
El National Information Directorate organizó un simulacro, el 22 de diciembre, para prever las mentiras que servirían para justificar la masacre. La operación comenzó el 27 de diciembre, para evitar toda interferencia del Papa. Benedicto XVI habló sin embargo, en su mensaje de Noel, de «un horizonte que parece ensombrecerse nuevamente para los israelíes y los palestinos».

Volvamos al teatro de operaciones. La aviación israelí preparó el terreno para una penetración terrestre, que le abre el camino a los paramilitares árabes. Según nuestras informaciones, alrededor de 10 000 hombres están concentrados actualmente cerca de Rafah. Entrenados en Egipto y Jordania, se encuentran bajo las órdenes del ex consejero nacional de seguridad de Mahmud Abbas, el general Mohammed Dahlan (el hombre que organizó el envenenamiento de Yaser Arafat por cuenta de los israelíes, según documentos que se hicieron públicos hace 2 años). Esos hombres están llamados a desempeñar el papel que ya cumplió en Beirut la milicia de Elie Hobeika cuando las tropas de Ariel Sharon rodearon los campamentos de refugiados de Sabra y Chatila.

Pero la troika sionista no se decide a soltar a sus «perros de guerra» mientras no se defina la situación militar dentro de la franja de Gaza. Desde hace dos años, gran número de miembros de la Resistencia palestina se han ido entrenando conforme a las técnicas de guerra de guerrillas del Hezbollah.
Teóricamente, no disponen del armamento necesario para ese tipo de combate, pero tampoco existe información precisa sobre sus capacidades reales. Una derrota terrestre significaría una catástrofe política para Israel después de la derrota que sufrieron sus fuerzas terrestres en el Líbano, en 2006, y el fracaso de sus instructores en Georgia, en 2008. Siempre existe la posibilidad de retirar rápidamente los blindados israelíes de Gaza, pero no será así para retirar a los paramilitares árabes.

La Unión Europea pidió una tregua humanitaria. Israel respondió que no era necesario ya que no había aparecido una nueva crisis humanitaria desde que comenzaron los bombardeos. Para probar su buena fe, el autoproclamado «Estado judío» permitió la entrada de algunos centenares de camiones con ayuda alimentaria y médica… para 1 400 000 personas.

En cada una de las guerras que Israel ha desatado en violación del derecho internacional se organizó una escenificación previa de carácter diplomático para permitirle ganar tiempo, mientras que Estados Unidos bloqueaba cualquier proyecto de resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU. En 2006m fue Romano Prodi y la conferencia de Roma. Ahora, es el presidente francés Nicolas Sarkozy quien se encarga de entretener al público. Sarkozy anunció que dedicaría dos días de su precioso tiempo al arreglo de un problema ante el cual todo el mundo ha fracasado desde hace 60 años.

Sin dejar lugar a dudas en cuanto a su parcialidad, Sarkozy recibió primeramente a la ministra israelí de Relaciones Exteriores Tzipi Livni y al líder sunnita saudita-libanés Saad Hariri y se entrevistó telefónicamente con el presidente egipcio OSN Mubarak, con el presidente títere de la Autoridad Palestina Mahmud Abbas y con el primer ministro israelí Ehud Olmert.

Thierry Meyssan


Prometeos -

Puede ser tal y cómo dice Mauri,que fuera la bandera de la Paz y no la de los homosexuales.
Disculpad por la confusión.
Saludos cordiales.

Venator -

Plomo habia que darles a todos ellos y fundir a la abominable entidad sionista.

En Gaza ocurre lo que ocurre porque nadie hace nada para impedirlo!!! como nadie tampoco hizo nada para impidir en su momento la formación del ente sionista. El mundo es tan culpable de lo que ocurre alli como los propios criminales sionistas.

Salud.

Prepotencia genocida -

http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20090111/53617072164/israel-endurece-los-ataques-contra-gaza-para-evitar-mas-bajas-entre-sus-tropas.html
Israel endurece los ataques contra Gaza para evitar más bajas entre sus tropas

“Somos muy violentos. No estamos rehusando método alguno para prevenir bajas entre nuestras tropas", reconoció esta semana ante las cámaras el teniente coronel Amir, jefe de la unidad de combate de ingenieros.
(...)
Bajo condición de anonimato, otro alto mando militar israelí tampoco dudó estos días en describir a la prensa el actual 'modus operandi" en Gaza: "Desde nuestro punto de vista, ser cuidadoso es ser agresivo".

"Cuando sospechamos que un miliciano palestino se esconde en una casa, lanzamos un misil, luego dos disparos de tanque y después una excavadora golpea el muro. Causa daños pero previene la pérdida de vidas entre nuestros soldados", agregó.

Con estas tácticas, no resulta extraño que el balance de muertos en los dieciséis días de operación Plomo Fundido sea de 878 palestinos -la mitad civiles- y quince israelíes, cuatro de ellos soldados caídos por "fuego amigo".

Quinto Pelocho -

soy un tio ilustrao por que (sic) fu amigo de Enzino y subalterno de Caccola´; no un "exponteneista"(sic) a sueldo de la CIA: yo soy un catalino mu español y me paga el CNI y antes se la chupaba a SanMrtín del SECED.
Hoy, gracias a mi nuevo sponsor, el cojo Roberto, los polvos (ambos los dos..jejejej) me salen gratis.
Ya no vivo en Barna (estaba harto de seguir a Angel mariCulom por los gayclubs a ritmo de enculada y farlopa)sino en Alicante que desembraca musho moro magrebì que te ví y hay que informar al alto mando.
Bueno que os follen patanes, xenofililos, orates,moracos
SAN CUCUFATE Y CIERRA EUROPA!!

Mauri -

Aquí se puede ver dicha bandera:
http://www.northernsun.com/images/thumb/2110.jpg

A raíz de las movilizaciones contra la guerra de Irak, se ha vuelto a extender gracias a la difusión que le han dado los pacifistas italianos, que la han convertido en uno de los símbolos más representativos del pacifismo en toda Europa.

En el siguiete enlace se explican las diferencias entre la bandera pacifista y la gay, los coloreses van en distinto orden, etc

http://raven.es/tag/bandera-de-la-paz/

Más info:
http://www.flagsonline.it/asp/banderas.asp/bandera_Paz-eco/Paz-eco.html

Un saludo

Mauri -

Creo que no era bandera gay sino la bandera de la PAZ, muy similar (arco iris)pero con la palabra Paz inscrita en blanco, mucha gente las confunde pero en realidad son distintias, la bandera de la Paz del arco iris la suelen llevar los grupos cristianos de base...

Un saludo

Prometeos(sobre la Manifestación) -

Acudimos algunos militantes y /o simpatizantes de Linea Antagonista a la manifestación en Madrid.La gran mayoría de la gente eran personas de Izquierda(Izquierda Unida)o Extrema Izquierda(CNT),muchos llevaban el pañuelo palestino,mucha afluencia de gente,la verdad,se perdía de vista la cabecera de los manifestantes.Incluso había banderas Arco Iris,de colectivos de gays y lesbianas(los típicos "valores" de la Izquierda del Sistema),ninguna bandera de Hizbollah,pero alguna persona palestina(muy pocos,la verdad).
En fin,este es a grosso modo lo que se puede decir de la manifestación,no más de lo que seguramente veais en los medios de comunicación.
Saludos cordiales y feliz resistencia.

VOIVODA -

Sobre el artículo de Milá en Infokrisis.
¡Qué ejercicio de cinísmo y abyección!
Bajo una apariencia de objetividad y academicísmo se esconde la más repugnante propaganda eurosionista.
No quiero saber nada de esta zahúrda que no tiene dios pero se traga todas las jilipolleces de la tradición mágica,Thule,solsticios y demás zarandajas new-age.
La superstición y la derecha,¡vaya mejunje!.

Cordura -

MANIFESTACIÓN CONTRA EL GENOCIDIO ANTISEMITA

GAZA: CRIMEN Y VERGÜENZA
FECHA: 11 de Enero 2009
HORA: 12:00
LUGAR: Cibeles-Sol

Mauri -

Acabo de leer al Milà en Disidencias y sólo tengo una palabra para describr lo que he sentido:
ASCO

Asco al leer a semejante rata eurosionista lanzando su veneno, asco al leer sus viles palabras, asco al ver como hace el trabajo sucio de los sionistas apologistas del Choque de civilizaciones made in USrael, asco al ver lo mezquino del caracter de parte de este pueblo, asco de vivir en el mismo país que semejate comemierda, etc, etc


Ayer, hoy y siempre:
NO al eurosionismo!

Moco -

Manifestación contra el genocidio de Gaza:

Madrid por Gaza. Manifestación legalizada
Domingo 11 de Enero a las 12 h.: Cibeles-Puerta del Sol

Prometeos -

Es lúcido el análisis que hace la Comunidad chiita italiana.Gracias a la labor de Avanguardia,podemos disfrutar este texto.
Para todos los Antagonistas recomendados.
Un fuerte y cordial saludo

Pepe López -

¿Y porque se elige ese Otro en particular (el Islam) para odiar?

Algo explicaba de esto el filósofo Massimo Cacciari (en los noventa alcalde comunista de Venecia) en la revista «In Ponte», en mayo de 1995.
(recuérdese que habla un antifascista, así pues, los fascistas de pro, vayan más allá de la letra y sepan leer el fondo del mensaje)
«La xenofobia fascista, o el odio fascista contra el otro, se basaba sobre fortísimos principios de identidad, fueran justos o erróneos. Esto podía identificarse.
Por el contrario, nuestro presente es muy distinto. Ya no hay identidad alguna, y esto puede multiplicar el riesgo de disgregación.
“Odio al otro pero no tengo ideología, no tengo otra religión, no tengo NADA y, en realidad, no sé por qué le odio”.
Así, el Otro termina viéndose como algo mucho más amenazante (…) El otro, de algún modo, forma una COMUNIDAD, mientras yo soy débil, estoy solo, asustado».

Proseguía Massimo Cacciari:
«Los términos de la oposición amigo-enemigo se han invertido completamente.
En el imaginario fascista “YO” era un pueblo fuerte, una identidad fuerte contra un rebaño, contra una masa informe de individuos.
Hoy es al revés: frente a mí veo al complot, la masa BIEN IDENTIFICADA, o que puedo identificar, y en mi lado NO veo NADA porque los viejos principios de nación, de raza o de religión son papel mojado.
Me he convertido en un individuo solo, aislado, abandonado, un náufrago asesidado, y me defiendo de un modo salvaje»

«El peligro es éste: reacciones incontroladas ante todo lo que sea percibido como ajeno; y por otra parte, una disponibilidad total para abrazar la primera pseudo-identidad que me pongan ante los ojos»

Aunque sus seguidores no lo sean, Ravelló y Milá sí son gente dotada de cierta inteligencia. Lo suficiente para darse cuenta de quienes tienen alrededor, y que son, que representan y que pueden ofrecer ellos.
Y ellos intuyen que NO son NADA. Ellos ven que NO tienen NADA que ofrecer (excepto Milá, algunos análisis tácticos y puntuales acertados. No hay que negarle eso).
Se dan cuenta que están vacíos (quizás, quien sabe, esperen el «milagro» de una vuelta súbita del «Rey Sebastián», que les llene de algo de ese SER que, intuyen, perdieron un día los europeos).
Pero vencidos por sus prejuicios, su odio no puede dejar de acrecentarse hacia lo que ven que mantienen una identidad sólida y definida.

Pepe López -

Sencilla exposición de Cachondo Metal de cual es la «Patria» que hablan algunos.

Jose Antonio decía: «el nacionalismo, además de una ordinariez, es el egoísmo de los pueblos».
Iba por buen camino. Peró le faltó precisar: «no, es el egoísmo de una parte sóla que, arbitrariamente, impone sus PREJUICIOS e INTERESES individualistas al conjunto de la nación, envolviendo tales prejuicios e intereses con el nombre de nacional».

Como señala Cachondo Mental:
«Tras su lenguaje del "NOSOTROS" en realidad sólo hay un gran "yo individual". Las palabras "lo nuestro", "nosotros", no son fruto de una ideología de comunidad y solidaridad, sino del egoísmo más primitivo y ridículo aplicado a la política. ¿Quién decide quién es "nosotros" y "los demás"? No son valores, ni nada de eso. Sino simplemente intereses, que es como funciona la derecha».
Así es.

Pero como recuerda Cachondo, no sólo funciona por intereses, sino por prejuicios irracionales.
«Toda su palabrería no es más que una máscara bajo-intelectual para tapar la desvergüenza del egoísmo irracional y del odio a otra religión»

Pero ¿Porqué odia tanto al Islam?
Porque es eso, lo que ocurre es lo cuenta Cachondo: «”los suyos” (sus camaradas, sus compatriotas) son todos aquellos que odian al Islam».

Pero ¿Porqué?.
En un momento de cabreo, en una discusión interna en el MSR, Enrique Ravelló confesó cual era la única «tradición o identidad operativa» que podía reconstituirse actualmente en las naciones europeas. El único elemento de «unión» o «cohesión nacional» que podía buscarse hoy, era el siguiente: «la promoción y transmisión, de generación en generación, de los mismos odios y prejuicios comunes contra los otros».

Es decir: sólo el odio a Otro puede cohesionar a las naciones. Era la única identidad real que se podía «reconstruir».
Algo perfectamente similar a los nacionalismos vascos o catalanes: no se basan tanto en una recuperación o defensa de las identidades étnicas vasca o catalana, sino en renegar que sean españoles, en buscar «hechos diferentes» con el resto de España. En definitiva: en el cultivo del rechazo a España.

Pepe López -

Así de sencillo. Así es.

Por un lado, es lo que señala Antagonistas: detrás de toda su exposición (no hay que tener miedo a los ladrillos, sólo a los que sientan mal) ¿A que camino nos conduce?
Pues a la confusión, al enredo y la DESMOVILIZACIÓN total del personal.
Por una vez que, en un foro como disidencias, tirios y troyanos, tibios y maximalistas, «rojeras» y «negros», «creyentes» y «ateos», coincidían en movilizarse por una causa caliente, digna, justa y necesaria... ¡Hasta el Frente Nacional se posicionaba! por una causa cuyos motivos son fáciles de explicar, aparece nuestro querido amigo a decir (con formas amables, eso sí):
¡«Quietos paraos, europeos de pro»!
¡«Que se van con el Enemigo de la Europa Única, Inmutable y Verdadera»!

¡Que casualidad!

¡«No os manifestéis los fascistas junto a esos que odian a los fascistas»!
¿Y como no iban a odiar a los «fascistas» si para la gente común y corriente fascismo es violencia bruta en favor de los intereses de los potentes, si fascismo es matonismo para mantener opresión y el abuso?
¿Como no van a odiar instintivamente un «fascismo» que siempre han visto al lado de la INJUSTICIA y la INFAMIA?

Cachondo Mental -

Se trata de la ideología del "YO", y tras su lenguaje del "NOSOTROS" en realidad sólo hay un gran "yo individual". Las palabras "lo nuestro", "nosotros", no son fruto de una ideología de comunidad y solidaridad, sino del egoísmo más primitivo y ridículo aplicado a la política. ¿Quién decide quién es "nosotros" y "los demás"? No son valores, ni nada de eso. Sino simplemente intereses, que es como funciona la derecha. Su interés es echar al Islam, por lo tanto los "suyos" son todos aquellos que odien al Islam. Toda su palabrería no es más que una máscara bajo-intelectual para tapar la desvergüenza del egoísmo irracional y del odio a otra religión.

Dice que en X ciudades existen barrios "islamistas". ¿Eso qué es? ¿Es acaso que existen bancos no usureros? ¿Es acaso que en esos barrios se es solidario con los que no tienen nada? No, él dice que son barrios "islamistas" para hablar de células terroristas dispuestas a atentar contra la "civlización occidental". Para él, todo aquel que sea "moro" (incluso aunque no sea musulmán, es una cuestión de origen racial) es un posible terrorista, del mismo modo que las "moras" para él y los suyos llevan "bombas anti-occidentales" en sus vientres. Algunos dirían que está loco, yo más bien que es estúpido y seguramente todos sepamos que es interesado; los intereses de "Occidente", c´est a dire... USA, Israel, progresia y neocons United.

Eso sí, no se queja de los McDonalds, ni de los BurguerKing, ni de los bancos capitalistas, ni de las empresas que asalarian (casi todas, coño), ni de las fundaciones de blanquitos que financian guerras y desigualdades tanto dentro como fuera de Europa. ¿Por qué se calla? Porque él, en cierta forma, es parte de ellos. Así de sencillo.

Antagonistas -

Ya tardaba.jaja..
Supongo que algunos de vosotros-ustedes (si están en Foro Disidencias) habrá sentido el aliento pútrido en sus cogotes y teclados de EL. De LA COSA. Del CAPITAN MARVEL del neofascismo quintopelonchista español.
Ernestete Milá, nuestro "Gran hermano" particular (¡cosa de familia?)
No es conspiranoia -de eso vive él- sino de coincidencias sospechas:
¿Cree que se les escapa gente de su redil ideologico, metapolitico y geoestrtefgicp?
¡Qué casualidad! Aparece muchos años después en Disidencias para meter un ladrillo que como todos los suyos -libros inclusive- no se resuelven en una conclusión final mas o menos lógica o acertada, sino que confunden,enredan y DESMOVILIZAN totalmente al personal.
Ya tardaba. Ya está ahí. Cuidado con enrrollarse en su madeja de complejidades insolubles e irrresolutas.........

Español Malo -

Como dice alguien, de un «buen musulmán»,
que no de un «musulmán bueno», que es el tipo de musulmán (cristiano, agnóstico o filibustero) que el Poder demanda en ambas orillas.

Cachondo Mental -

A mí no me gusta el futbol ni lo sigo, pero Kanoute siempre me llamó la atención por ser una persona que, teniendo la visa resuelta, nunca se ha olvidado de los que más sufren. Creó una ONG, una marca de ropa para destinar el dinero a los más pobres y ahora muestra una vez más su talante solidario con el gesto de la camiseta. Sin duda alguna una muestra clara de lo que es un buen musulmán.

Antichapas -

Desde luego, que asco de España.
Pero por otro lado, el gesto de Kanoute, a no salirle "gratis", ha resultado de más mérito.
Si otro jugador hace lo mismo, el público sabrá que será sancionado por los perritos falderos del Capo Villar

Mauri -

Que asco de país este señores, imponen una sanción al jugador del sevilla Oumar Kanoute por cometer el gravisimo crimen de mostrar una camiseta con la palabra PALESTINA en español y árabe...

Esto ya es de locos...

de Foro Disidencias -

Camarada:

El domingo 11 hay convocada una manifestación en protesta por lamasacre israelí en Gaza. Algunos camaradas vamos a quedar para asistir y de paso hablar de posibilidades de actuación. Para ello, vamos a quedar a las 11:30 h. en la cafetería Hontanares, calle Sevilla 6. Es una cutrez burguesa, pero es de la única que estamos seguro que estará abierta (los domingos por la mañana, son jodidos). Nos gustaría contar con tu presencia si tus obligaciones te lo permiten. Adjunto mapa.

JA

LOBO -

ME RECOMENDAIS LA NOVELA ALAMUT DE BARTOL?¿TIENE ALGO SERIO O SON PATRAÑAS?
ESQUE ME LA HA RECOMENDADO UN PROFESOR DE FILOSOFIA.

irna -

Masacre en Gaza/Ahmadineyad agradece a su colega venezolano su “postura revolucionaria de apoyo a la población de Gaza” Teherán, Irán. IRNA. 10 de enero de 2009

Antagonistas -

Sí Voivoda, aciertas plenamente.
Hay, sin embargo, en las palabras brutales del tal Sofer un regusto marchoso pero amargo. Sabe a derrota inevitable(la de ellos, los "elegios")
Sabe a Vietnam. Ese futuro de los chicos vietnamfetamínicos (me acabo de inventar el palabrón)regresando a una sociedad que va a RENEGAR de ellos (y si no al tiempo)como hizo con los boys nasíos pa matá americanos su propio país, es un panorama muy jodido, incluso para unas culturas, las judeo-anglopuritanas, que se basan en la violencia bíblico-hobbesiana.
Pintan bastos para todos los destinos supuestamente manifiestos.

VOIVODA -

1.Detrás de los verdugos sionistas y yankis se oculta una fuerza taimada pero no menos asesina:los saudís.
Estos maquiavelos del petrodólar,en su cruzada contra Irá y Damasco han fundado en el Líbano un grupo llamado Resistencia Árabe Islámica;ya tienen su televisión y se jactan de ser árabes que no dependen de ningún país no árabe(ya sabemos porqué dicen eso).Hizbullah sospecha que fueron ellos quienes lanzaron los katiushas desde el Líbano a Israel. Es fácil adivinar la razón.
2.Veamos de qué madera están hechos los asesinos supremacistas de Sión.
El profesor Arnon Sofer,asesor del gobierno israelí y diseñador de la estrategia de Gaza dijo en el Jerusalem Post:"Si 1.500.000 personas viven cercadas en Gaza,el resultado será una catástrofe humana;estas personas se convertirán en más animalescas de lo que ya son y más con la ayuda de un Ialam fundamentalísta. Así que si queremos sobrevivir tendremos que matar,matar y seguir matando. Lo único que me preocupa es si los chicos que harán la matanza podrán volver a csa y seguir siendo seres humanos normales".
Señor Sofer, a mí lo que me procupa es que esos chicos puedan volver a casa.

Anónimo -

Los hombres del presidente (USA) en la zona -porque Israel está por encima de los BushObama- se reunen para hacerle el trabajo sucio.
"Mubarak y Abás se reúnen en Egipto para intentar alcanzar una tregua en Gaza"(EFE)