Blogia
ANTAGONISTAS

LECCIÓN MAGISTRAL DE AHMADINEYAD EN LA UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK

LECCIÓN MAGISTRAL DE AHMADINEYAD EN LA UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK
Nueva York, Estados Unidos. IRNA. 25 de septiembre de 2007
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha replicado al rector de la Universidad de Columbia las preguntas sobre el Holocausto y el programa nuclear iraní en el turno de preguntas que ha habido tras el discurso que ha dado en dicha universidad.

Ahmadineyad dijo: “Hace dos años formulé dos preguntas. Saben ustedes que mi oficio es el de profesor universitario. Hoy también imparto clases a nivel de doctorado una vez a la semana y en calidad de presidente del Gobierno. Los alumnos me hacen preguntas sobre temas científicos. Creo que yo también soy un universitario, por lo que hablo con usted desde un punto de vista académico.”

Ahmadineyad continuó: “Dos preguntas formulé, de las que, en lugar de escuchar una respuesta me tuve que enfrentar a una serie de insultos y acusaciones que se lanzaron contra mi. Lamentablemente, todo aquello provino de aquellas personas que creen en la libertad de expresión y de información.”

“Saben usted de buena tinta que Palestina es una herida que tiene ya sesenta años. Que hace sesenta años que sus gentes deambulan sin hogar. Que llevan sesenta años matando a sus gentes y que son ya sesenta años de conflictos y de terror”, recordó.


Continuó Ahmadineyad: “Llevan ya sesenta años asesinado a las mujeres y niños palestinos con helicópteros y aviones, destruyendo sus casas sobre sus cabezas. Sesenta años lleva Oriente Medio de inseguridad y sesenta años también son los que se llevan soltando la proclama desde el Nilo hasta el Éufrates por parte de unos cuantos grupos en esa parte del orbe.”

“Le hago dos preguntas como docente universitario —prosiguió— y sea usted el juez, y dígame si, como respuesta a estas dos preguntas debería yo recibir insultos, acusaciones y ser objeto de conversaciones negativas, o bien sentarnos frente y responderlas. Al igual que usted y que cualquier estudiante universitario, yo no descansaría hasta no responder a la pregunta, por lo que espero respuestas lógicas en lugar de insultos.”

“Mi primera pregunta es, teniendo en cuenta de que el Holocausto es una realidad de nuestro tiempo y que ha acontecido, ¿por qué no se llevan a cabo las pesquisas necesarias para mirarse la cuestión desde un punto de vista diferente?. Nuestro amigo [se refería al rector] ha aludido al 1930 como el año en que se originó ese acontecimiento, pero en mi opinión el Holocausto tuvo lugar durante la II Guerra Mundial después de 1930 y de 1940. Por tanto, se debería investigar con precisión sobre ello.”

“Mi pregunta es sencilla. A los investigadores les gustaría ver la cuestión desde otra perspectiva. ¿Por qué los arrojan a la cárcel? En la actualidad hay unos cuantos profesores europeos que se hallan en prisión porque han escrito sobre el Holocausto desde otro punto de vista y porque han puesto en entredicho algunos puntos”, apuntó.


“Mi pregunta es por qué no se permite que se lleve a cabo cualquier investigación. Me han dicho que ya se ha investigado lo suficiente. Yo pregunto que cuando abordamos cuestiones como la libertad, la democracia y conceptos como Dios, la religión e incluso la física y la química, se ha investigado lo suficiente, pero que aún harían falta más pesquisas, las cuales apoyamos. Sin embargo, ¿por qué no animamos a realizar investigaciones sobre una cuestión histórica que es la raíz de muchas de las graves calamidades que está sucediendo en una región del orbe en estos momentos?”, inquirió.


“¿Por qué no se deben llevar a cabo más investigaciones sobre las causas? Esta ha sido mi primera pregunta”, apostilló.


“En cuanto a mi segunda pregunta —prosiguió—, si eso ha sido un suceso histórico y, por tanto, ha tenido lugar, ¿por qué deben los palestinos pagar el precio? Sea como sea, habrá ocurrido en Europa y los palestinos no han desempeñado papel alguno en los acontecimientos. Entonces, ¿por qué el pueblo palestino tiene que pagar por algo en lo que no han jugado papel alguno?

“Los palestinos no han cometido ningún delito. Ellos no jugaron ningún rol en la II Guerra Mundial. Ellos vivían en paz y sin problemas con los judíos y los cristianos. Hoy, Judíos, cristianos y musulmanes conviven sin problemas en muchas partes del mundo”, argumentó.


“¿Por qué cinco millones de palestinos deben deambular durante sesenta años sin hogar? ¿No es esto un crimen? ¿Acaso es un crimen hablar de estos crímenes? ¿Por qué un docente universitario como yo debe ser vituperado por formular estas preguntas? ¿Es ese el significado de la libertad y de la libertad de ideas?”, preguntó.


PROGRAMA NUCLEAR

Preguntado también por el rector de la Universidad de Columbia sobre el programa nuclear de Irán —del que afirmó tiene fines militares—, Ahmadineyad respondió: “Irán es miembro de la Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA) desde hace 33 años. Los estatutos de este organismo permiten sin ambages a sus miembros desarrollar la tecnología del combustible atómico para uso pacífico. Esto se contempla en los estatutos de forma clara y sin condiciones y ninguna excusa puede impedirlo, incluida los controles de los inspectores de la Agencia.”

“Obviamente, la Agencia es la responsable de las inspecciones. Somos uno de los países que más ha cooperado con la OIEA, que más horas, días y semanas ha estado bajo inspecciones y del cual en numerosas ocasiones los informes han demostrado que sus actividades nucleares son pacíficas y que no se ha observado en las mismas desvío alguno, siendo, la colaboración iraní, positiva”, agregó.


Ahmadineyad señaló también: “Sin embargo, hay dos o tres potencias egoístas que quieren sustraerles al pueblo iraní sus derechos y que pretenden monopolizar esta especialidad”.

 

34 comentarios

Cordura -

Estoy básicamente de acuerdo, Avizor. Hace años que vengo reclamando que se aplique la legislación sobre apología del terrorismo y "grupos de odio" a Jiménez Locatis y su camarilla. Y Carlos Herrera, por desgracia, cada vez se parece más a ésos.

Avizor -

Que se apele a la conciencia de un envenenador de conciencias para respaldar otra guerra de agresión del megafuerte tiene su ironía.
Pero hay que decir que por la misma regla que exigen meter en la cárcel a los dirigentes de Batasuna e ilegalizar la ANV, hay que meterles en la cárcel a Carlos Herrera y compañía por exaltación del odio y apología de la guerras de agresión.

Cordura -

En otra ocasión cierto allegado mío lo hizo y cambió de actitud. Ciertamente, era un tema distinto...

De todos modos, yo creo que no hay que dejar de apelar a la conciencia de esta gente, Bomba de Lapo. A Herrerín le dije que, si no recapacita, acabará siendo el Locatis II (el I es Jiménez Losantos, que ya ni tiene conciencia).

Feliz Navidad.

Bombalapa -

¿¿Eres ingenuo o eres tonto, cordurilla?? ¡¡Afearle la conducta a herrerilla!! ¡qué simpático!!

Braunau -

que se puede esperar de un burgues señorito andaluz... mamporrero de los asnares and bushes

Cordura -

No sé si será el mismo día que lo oí yo (hace cinco o seis), pero a raíz de escucharlo escribí respetuosamente a Herrerín afeándole su prepotencia con los débiles junto con la sumisión que muestra respecto a los fuertes.

Carlos Herrera: Sionista de carrera -

Insultan de forma brutal en una emisora española al presidente legitimo de Irán Mahmud Ahmadeniyad
La grabación del programa será remitida a los medios de comunicación iraníes y a la embajada de este país en España.

Una vez más la derecha sionista española en una emisora de radio española 'Onda Cero' se permitieron el lujo de insultar de una forma brutal y con un odio visceral a un presidente legitimo como es el presidente de la República Islámica de Irán. Mahmud Ahmadeniyad

El programa 'Herrera en la Onda' y sus contertulios se permitieron el lujo de llamar, entre otras muchas lindezas... asesino, criminal que ahorca a homosexuales, tacharon a la república islámica de dictadura brutal, de ejecutar a miles de ciudadanos, de aplastar y asfixiar a la población, de manipular las elecciones para salir elegido presidente Ahmadeniyad… y un largo etc.

El programa 'Herrera en la Onda' es considerado en España, y en especial su locutor 'Carlos Herrera' como defensor de las tesis criminales de los Sionistas y de los Neocons, sus contertulios elegidos a dedo son si cabe más fanáticos en sus planteamientos, generadores de odio constante.

Antagonistas -

ah, guchuchi cha dichi uuuuuuuuuh taz komo marakaz de machin ech una tretaz chochinista machonika gugutata
ke te sakatum tum jiiiiiii dadá!!

Croissant II. La venganza. -

Es verdad son aliados naturales, que digo, futura metropolis de lo que será su colonia!! Debemos escupir hacia todo lo que hieda a europeo y poner el culín al Islam. O quizás desvario y todo es una treta eurochionista y un complot de la derechaliberalcapitalista... ah! y del G8 y el Club Bildeberg... Ellos son kienes mecen la cuna... uuuuuuuuuuhhhh.

Croissant o La media luna contraataca. -

Dio una lección de como cortar el pito a los homosexuales! Así ya no podrán hacer guarreridas! Ay que ver ellos tan avanzados y revolucionarios y nosotros aquí! No más eurochionismo! Abajo la Sagrada Familia! En su lugar una jaima. Pero ya o utilizo mis juguetitos acme!!!

Avizor -

º Si una nación es amenazada por afirmarse en su soberanía y en su derecho de defender lo que le pertenece frente a los intereses de las potencias de Occidente, y algunos (en Occidente) dicen que esa no es su guerra, es que no tienen nada de patriotas. Se retratan como miserables vendepatrias aunque salgan de paseo por la Castellana o Génova con la rojigualda.
º Si una nacion es atacada por Occidente por no aceptar las condiciones lesivas de una paz impuesta sólo para beneficio del "más fuerte o el abuso del más poderoso", y unos cuantos dicen que esto no es problema suyo, están demostrando que abogan por una sociedad donde prevalezcan los abusos del más poderoso o con menos escrúpulos. Que no nos hablen de «civilización», de «derechos humanos», de «seguridad», ni se quejen si un macarra les acuchilla para tomarles la cartera siguiendo esa misma filosofía de la ley de la jungla donde se impone el más fuerte y donde cada cual se ocupa sólo de «su vida».
º Por esto, todos los que dicen que las amenazas a Irán no son asunto suyo, están queriendo decir que sí lo es pero tomando partido por las potencias de Occidente.

aj -

por si no me explicado del todo bien, lo que quiero decir es que debemos tener claro en el punto de mira quién es el enemigo y quienes los amigos, ambas cosas. cualquier otra ("esta causa ya no es la nuestra" y chorradas similares, en relación a determinados regímenes) es colocarse "no se sabe dónde", pero al final barrer para el mismo.

aj -

lo de Bolivia ahora y antes Venezuela refleja que el régimen islámico iraní y las propuestas socialistas patrióticas y nacionales son aliados naturales.
los Social Patriotas españoles deberiamos tener claro hacia donde debemos "escupir" y a donde no.

Cordura -

Barriendo para casa:

"...los estudiantes allí presentes no dejaron de aplaudirle desde el principio hasta el final, lo que supuso un revés para el rector"

Pelín exageradillo, pero en fin :-)

Yannati dixit -

El ayatolá Ahmad Yannati, a cuyo cargo ha estado hoy la homilía del viernes en la Universidad de Teherán, ha manifestado: “Durante su reciente visita a Nueva York, Ahmadineyad ha dejado en evidencia a los Estados Unidos y a Israel.”

El ayatolá Yannati dedicó una parte de su sermón de hoy al reciente viaje que el presidente Ahmadineyad ha realizado a Nueva York, para asistir a la 62 Asamblea General de la ONU.


“El viaje lleno de bendiciones del doctor Ahmadineyad a EEUU ha sido un viaje muy excepcional. El presidente ha sido como una estrella que ha brillado en la asamblea”, manifestó.


Sobre lo ocurrido en la Universidad de Columbia, donde Ahmadineyad fue increpado por su rector antes de proceder a su discurso, dijo: “El rector de la Universidad de Columbia invita al presidente y representante de 70 millones de iraníes y le insulta antes de dar su discurso.”

“Estos son académicos, no son ni militares ni políticos”, observó.


“Si los académicos de este país actúan así, ¿qué cabe esperar de sus militares y de sus políticos?”, preguntó.


El ayatolá Yannati le dio la enhorabuena a Ahmadineyad por haber aguantado el temple y no haberse enfadado, ni haberle pagado con la misma moneda ya que “habló de manera elegante, de tal forma que los estudiantes allí presentes no dejaron de aplaudirle desde el principio hasta el final, lo que supuso un revés para el rector.”

Después de encomiar el discurso de Ahmadineyad en la tribuna de la Asamblea General de la ONU, Yannati apuntó que el mandatario de Irán “pidió explicaciones a EEUU en el centro de poder de este país.”

Antagonistas -

Bolivia e Irán sellan una alianza con proclamas de paz
Reuters - hace 2 horas 33 minutosLA PAZ (Reuters) - Bolivia e Irán proclamaron el jueves su compromiso con la paz mundial, al lanzar una amplia alianza política y económica que inquieta a Estados Unidos y a la oposición derechista en el país sudamericano.

Publicidad
El anuncio de una financiación iraní de 1.100 millones de dólares en cooperación industrial, revelado por una fuente oficial boliviana, destacó en el lanzamiento de la alianza, cuyo plato fuerte es un acuerdo de cooperación energética del cual, sin embargo, no fueron divulgadas cifras de inmediato.

La defensa de la paz y el rechazo a la guerra emergieron en el centro de los discursos con que los presidentes Mahmud Ahmadineyad de Irán y Evo Morales de Bolivia saludaron un "acuerdo marco" y tres convenios sectoriales suscritos durante la breve primera visita de un líder islámico a La Paz.

El encuentro se produjo en la misma semana en que ambos gobernantes hicieron duras críticas al capitalismo y al imperialismo estadounidense, al hablar en Nueva York en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

"Hemos decidido esforzarnos dentro de la paz y la seguridad de todos los pueblos", dijo mediante un intérprete Ahmadineyad, quien está sometido a presión internacional por sus presuntos planes de desarrollo bélico nuclear.

En una declaración conjunta al cierre de su encuentro, ambos presidentes respaldaron "el desarrollo de energía nuclear con fines pacíficos en el marco del tratado de no proliferación de armas nucleares".

Morales defendió la decisión "soberana" de fortalecer relaciones con Irán pese a la "preocupación" expresada varias veces por Washington y a las denuncias opositoras internas de que tal paso habría sido instruido por su aliado el presidente venezolano, Hugo Chávez.

"La comunidad internacional puede estar segura de que la política exterior de Bolivia está orientada firmemente a buscar la paz, con igualdad y justicia social, mediante el diálogo y el entendimiento", dijo Morales en un discurso leído y no improvisado como es habitual.

"Son las palabras y no las armas las que tienen que guiar nuestras relaciones internacionales", sostuvo, aunque advirtió que "los pueblos (...) tienen el derecho de defender lo que les pertenece" y que es inaceptable "que a nombre de la paz se imponga el criterio del más fuerte o el abuso del más poderoso".

Morales, reiterando que Bolivia "nunca promoverá la guerra ni se preparará para ella", aseguró que ahora se abre para la nación "el camino hacia el Medio Oriente (...), construyendo relaciones diplomáticas y comerciales".

Ahmadineyad y Morales firmaron un "acuerdo marco" y una declaración conjunta en la que acordaron desarrollar un intenso diálogo político y programas de cooperación en hidrocarburos, minería, industria, agricultura, infraestructura, desarrollo forestal, cultura y tecnología.

El primer presidente iraní que visitó el país sudamericano, quien llegó a La Paz en un avión oficial venezolano, fue vitoreado por varios centenares en las cercanías del aeropuerto y en las inmediaciones del palacio gubernamental.

/Por Carlos Alberto Quiroga/

Me hago eco de aj -

«La trama mediática occidental no funciona por ser especialmente inteligente ni siquiera por parecerlo, triunfa por ser repetitiva, y por reprimir y reducir a la marginalidad las voces discordantes».
Y añado: triunfa también por repetir consignas que se acomodan a la mentalidad arrogante y simplista del homo occidentalis, el último hombre de Nietzsche.

Venator -

Destacar que el tal Daniel Pipes es un judío sionista que se dedica a hacer propaganda contra la República Islámica, a favorecer la guerra y el enfrentamiento religioso en el mundo. Un servidor del Gran Satán.

Salud.

Ceeleene -

La prioridad occidental es establecer un paralelismo entre este líder (que es algo más que un líder político) y la figura de Hitler. Se trata de la satanización más radical que es posible llevar a cabo al día de hoy. El carácter mesiánico que envuelve toda su política, su innegociable hostilidad hacia el estado de Israel, sus frecuentes referencias a intelectuales europeos castigados por revisionismo, todo ello se airea convenientemente con ese fin...
Tengo la impresión, sin embargo, de que Ahmadineyad va siempre dos pasos por delante de la prensa occidental: todo lo que hace y dice, lo dice y lo hace a sabiendas de que el conflicto es inevitable.

Este enlace resume en pocas líneas la imagen que Occidente necesita hacerse del líder iraní: http://es.danielpipes.org/article/3285

IRAN-KRISIS -

Ahmadineyad: Israel correrá la misma suerte que la URSS
El Estado de Israel correrá la misma suerte que la Unión Soviética, declaró el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, en la sede de la ONU.

"¿Dónde está la URSS? ¿Qué pasó con este país? Nadie lo ha borrado del mapa ni ha destruido desde fuera. Ha sido la elección del propio pueblo", dijo el líder iraní, preguntado por un periodista estadounidense sobre si reconoce o no al Estado de Israel.

Israel representa en sí el territorio palestino ocupado y sólo al pueblo palestino, indistintamente de la pertenencia étnica y religión, incluidos los judíos, le corresponde decidir en un referéndum el problema de estatalidad, volvió a repetir su célebre tesis el mandatario de la República Islámica.

IRAN-KRISIS -

Se ha creado un enlace directo sobre Irán en Red 3ªVia:

http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=687&nforo=246219

Anónimo -

Ahmadineyad: “El discurso de Bush no tenía nada de nuevo” ONU. IRNA. 26 de septiembre de 2007

Nacional. Internacional. Política.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, después de la inauguración de la 62 Asamblea General de la ONU, ha manifestado que el discurso de su homólogo norteamericano, George Bush no tenía nada de nuevo.


Ahmadineyad, que habló para la prensa ayer por la tarde, hora de Nueva York (hoy miércoles de madrugada, hora de Madrid), añadió a este comentario: “Gobiernos como el norteamericano no tienen una estrategia clara para solucionar sus problemas.”

“Los métodos que estos gobiernos tienen para administrar el mundo ya han tocado a su fin pues la visión que del mundo tienen es errónea y carece además de una estrategia clara para los problemas que acucian al mundo de hoy, como el de la situación de Irak, Afganistán, Palestina, Líbano y los de los pueblos”.


“Quizá hubo un momento en el que los métodos de estos gobiernos tuvieran su atractivo, pero a día de hoy esta forma de ver las cosas y de pensar no llevan ningún mensaje nuevo para la humanidad”, insistió.



Dick Raspe -

...y que decir de lo de poner fin al programa nuclear...si es cierto que lo ha hecho, Mahmud es un genio...habría tensado la cuerda hasta casi romperla (habriendo además otros debates colaterales)para finalmente conseguir su propósito y quitarle a u$a su único argumento en el último instante. Es un fenómeno de la verdadera política de estado este Ahmedineyah...me descubro ante él.
Por cierto, saludos a lolo que veo que está más activo por estos senderos...nos alegramos.
Salud.

ANTAGONOS -

Es igual: debemos asumir el MARTIRIO; es decir, el testimonio activo e incondicionado de la RESISTENCIA; es eta la UNICA doctrina de LUCHA Y DE VICTORIA

Lolo -

Ahmadineyad: "Nosotros no tenemos homosexuales"
Utilizando como mofa, y de forma reiterada este titular sacado de contexto, y en base a la moral que se nos impone como "políticamente correcta", los medios de opinión del sistema demuestran una vez más su invencible poder.
La citada idea, es lo único que quedará grabado en la mente del hombre occidental, con respecto a esta conferencia, para la posteridad (que el presidente de Irán es un payaso). ¡Que hijos de puta!

Dick Raspe -

...completamente deacuerdo con ceeleene.

Ceeleene -

No tengo la menor duda de que cuaquier debate que se genere alrededor del término "democracia" es un debate que nace y muere en nuestro entorno. Irán está al margen del mismo. Si Occidente equipara ese término (democracia) con el Bien es posible que no esté haciendo otra cosa que rendirse a su propia inercia; es lo que yo veo, y si estoy equivocado, espero que alguien me lo haga ver.

Avizor -

Yo no entro en discutir si lo que tenemos es verdadera "Democracia" o no lo es. Es lo que se llaman ellos.
Sí pienso que se puede utilizar argumentos "democráticos" para atacar ESTA llamada "Democracia" (¿Porque renunciar a esta vía de defensa y ataque?).
Y el presidente de Irán podrá ver a Occidente en sus últimas horas (es la impresión de Ceeleene) pero mi impresión es que Irán tiene aún menos horas que Occidente si este curso de acontecimientos no se remedia.
Cordura tiene razón en advertir que ciertas confianzas desmovilizan.

Ceeleene -

No mencionéis más ese término: "democracia". Al día de hoy no significa nada. Si acaso, puede que tenga que ver con las apetencias de la población de los paises occidentales. Con el personal que nos rodea. Con todos los que nos envuelven. Con nosotros mismos. En cualquier caso no vincula a todo el mundo; la "democracia" es un mito occidental; hablar de "democracia" a un iraní hoy es como hablarme a mí de Mithra; no hay posibilidad de entendimiento. Y añado, amigos, que tengo la impresión de que el lider iraní observa a occidente no sólo como un enemigo, sino como un enemigo en sus horas últimas.

Avizor -

Hay que insistir en que es la "sociedad civil" norteamericana la que no sólo secunda a sus líderes en las agresiones internacionales, sino que se pone muchas veces a la vanguardia de las campañas de linchamientos de los enemigos de sus líderes.
Y que los medios progresistas españoles, que presumen de poco seguidistas de Bush, son sus firmes comparsas contra Irán, contra su orgulloso presidente y contra esa parte digna de la nación (siempre hay una parte indigna y entreguista) que no se doblega.
Aquí todos los medios descalifican los métodos batasunos de insultar y boicotear los plenos de ciertos ayuntamientos, pero esos mismos medios ensalzan los insultos y el boicot contra una figura por estar planteando ésta cuestiones "provocativas" y "molestas" (claro que son provocativas y molestas ¿Es que en Democracia solo se puede plantear las cuestiones que les gustan a las autoridades políticas o académicas?) y que no han recibido más respuestas que esos insultos, abucheos y condenas degradantes por "aquellas personas que creen en la libertad de expresión y de información", como dijo irónicamente Ahmadineyad.
Aquí no hay más libertad que de los "buenos demócratas" para linchar a sus adversarios. Cada día que pasa me caen menos mal los batasunos.

Avizor -

A lo que contribuyen los muy democráticos (así se llaman) diarios españoles, progresistas y derechosos, y las cadenas de televisión, que sólo han reflejado "la justa indignación de los neoyorquinos ante las provocaciones de Ahmadineyad" mediante insultos y abucheos (muy democrático también), y se han hecho eco de las condenas del rector de la universidad de Columbia, sin reflejar, por supuesto, las declaraciones de Ahmadineyad.
Todo en la más genuina tradición popular norteamericana del Linchamiento, realizado por los "buenos ciudadanos" sobre el criminal que previamente han condenado sin posibilidad de defensa.

Ceeleene -

Las puestas en escena del "sistema" resultan cada vez más infantiles. Si de lo que se trata es de poner en evidencia, de modo eficaz, que este personaje, altamente simbólico, es lo opuesto a los valores democráticos del hipercivilizado Occidente, lo que se ha visto hoy es un trabajo muy bueno; sencillo como un anuncio de detergente... Se le habla al personal como lo que es: una acumulación de infraseres aterrorizados y consecuentemente hostiles hacia aquello que no se parezca a lo que ellos creen que son. De acuerdo con Cordura: Irán se puede ir preparando para la guerra.

aj -

Magnífico.
la mentiras tienen los pies cortos, las rastreras mas.
no pueden presentar argumentos ni contra Irán ni contra sus crímenes en Oriente Medio, por eso todo su esfuerzo va dirigido en impedir que personas como AHMADINEYAD puedan hablar con libertad y si lo hacen lo único que les queda es el insulto y la descalificación gratuita.
Negarle la entrada a la zona cero también era de esperar, pondría en entredicho toda la mierda que repiten como loros para implicar a Irán en el autoatentado y su terrorismo de origen suní creado "adoc" por el imperio genocida.
La trama mediática occidental no funciona por ser especialmente inteligente ni siquiera por parecerlo, triunfa por ser repetitiva, y por reprimir y reducir a la marginalidad las voces discordantes.
será complicado que los medios de comunicación "libres" e "independientes" se hagan eco de las palabras de Ahmadineyad y si lo hacen le traten con equidad.
pero ya es mucho que pueda pronunciarlas en el mismo corazón del imperio por mucho que les pese.

referente a los que desde "el área" atacan a Irán y repiten las mentiras de occidente, solo se les puede llamar traidores y perros del poder, por muy "antisitema" o "politicamente no correctos"
que se presenten.
la derecha siempre da la cara en temas concretos como este y las máscaras acaban por caer.

Cordura -

Estupendo. Pero tanta verdad quedará ahogada bajo el ruido del Sistema. Y al final, la visita de Mahmud a Nueva York, tomada como excusa para la propaganda contra su régimen, acelerará los preparativos bélicos.