Blogia
ANTAGONISTAS

LA "FRANCIA JUDÍA" ENSEÑA SUS DIENTES

LA "FRANCIA JUDÍA" ENSEÑA SUS DIENTES

Francia estima que la tensión con Irán es "extrema"

AFP - lunes, 17 de septiembre, 17.14

ANGULEMA, Francia (AFP) - La tensión con Irán es "extrema" debido a la crisis en torno a su programa nuclear, declaró este lunes el primer ministro francés, François Fillon, quien aseguró sin embargo que todavía queda espacio para la diplomacia.

"Los iraníes deben entender que la tensión es extrema, en particular en la región, en la relación entre Irán y sus vecinos, en la relación con Israel", dijo Fillon en una visita a la ciudad de Angulema (centro-oeste). "Estamos en una situación de una tensión muy grande", insistió.

"Una confrontación con Irán sería lo más extremo que pudiera desear cualquier responsable político", aseguró Fillon, que estimó en particular que "las sanciones (impuestas a Irán) no se han llevado hasta las últimas consecuencias".

El ministro francés de Relaciones Exteriores, Bernard Kouchner, estimó el domingo que el mundo debía "prepararse para lo peor", es decir, para la posibilidad de una "guerra" con Irán, y pidió sanciones europeas si las autoridades de ese país persistían en su negativa a suspender su programa nuclear.

Kouchner "tiene razón", afirmó Fillon, pues "todo el mundo ve que la situación en Oriente Medio es extremadamente tensa y que se va agravando". "Debe hacerse todo para evitar la guerra. El papel de Francia es llevar hasta una solución pacífica una situación que sería extremadamente peligrosa para el resto del mundo", agregó. Fillon llamó a "escuchar al pueblo iraní" que no es unánime partidario del régimen de Teherán, dijo.

Teherán reaccionó airadamente frente al tono adoptado por Francia. "El hecho que las declaraciones de los responsables franceses coincidan con la posición de la potencia dominante (Estados Unidos) atenta contra el crédito de Francia ante la opinión pública mundial", aseguró el portavoz de la diplomacia iraní, Alí Hosseini.

Este lunes, Francia y Holanda se pusieron de acuerdo en París para tratar de convencer a un máximo de países para que adopten nuevas sanciones contra Irán al margen del marco de la ONU.

Al término de una entrevista con su homólogo francés, el jefe de la diplomacia holandese, Maxime Verhagen, se declaró dispuesto a aplicar sanciones europeas contra Irán si el Consejo de Seguridad no llegaba a un acuerdo para adoptar medidas suplementarias.

44 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

Hugo Mendigutia Casanova -

Majomía:
I) Raúl Castro, es el milagro, donde la sombra suplanta al árbol aún con vida.
II) Ajeno al Genio de José Fouché, R. C. es el hombre de segundo término que se ve obligado por las circunstancias a pasar al primer plano.
III) Si R. C. Tuviera la certeza Celestial que no iba a ser arrastrado por torbellino de sus acólitos, se tomaría unas vacaciones de por vida.
IV) El Coma andante ha dejado sobre los hombros de su hermano una responsabilidad excesivamente pesada, incierta e insostenible para un soldado que se le acaba el tiempo.
V) Si R. C. Ejecuta cambios complacientes a Occidente, caería su cabeza y la de su Hermano.
VI) Bajo el endurecido excremento de la superficie de la patria cubana, pululan como Zombies, los Califas hambrientos por las decisiones del Destino.
VII) R. C. permitió que su hija se casara con Judas Silvio Rodriguez.
VIII) El abrazo al malo conocido Ruso por parte de R.C., es para garantizar un tiempo de espera seguro para si y para los suyos.
IX) El Comandante en Jefe clama al cielo el milagro de recuperarse para recuperar el Poder.
X) R.C. sufre en el silencio de los corderos, su papel histórico de amuleto satánico, suspensión sexual y de oveja negra.

Hugo Mendigutia Casanova -

Oropel:
Por díscolo que parezca, y por todos es sabido, que en la semilla se encuentra la historia del árbol futuro. Explicación útil cuando nos disponemos a afirmar, que analizando una situación particular, se puede auscultar el hormiguero del Grano de Mostaza Mundial.
“Toda la gloria del Mundo cabe en un grano de Maíz”. (J.M.P.)
He perdido amigos, y quedado como un mal agradecido, al mostrar mi desacuerdo con la entrada a mi País de sus exiliados de forma inmediata.
Ningún intelectual, hombre o mujer de estudios, economista, político, filósofo, religiosos, sicólogo, sociólogo, o mente alguna, adoctrinado mediante la educación por el estado de mi tierra, a favor o en contra, dentro o fuera del sistema omnifatalista de esa isla (presos en sus límites naturales); tiene base psicoespiritual-histórica-social-analítica-nerviosa-neuronal-subconciente-crediticia-convencimiento-autoéstima-valentía y discernimiento, para aclarar al orbe de manera lógica, sencilla y comprensible a todos y cada uno (absortos también por sus problemas tradicionales y domésticos), producto del efecto de las emisiones trasmitidas directamente al cerebelo, sobre la intuición, al instinto, sobre ese infantil de siempre que es el ente caribeño durante cinco décadas. Teniendo la certeza informativa, que este tipo de laboratorio nacional clónico administrativo, sería la envidia del mismísimo Adolf Hitler, de manos de un Cristo Coterráneo en la retención en la memoria de todo el espectro maniatador del pensamiento, alumno aventajado de los jesuitas, estudioso de la biblia, conocedor de los métodos de la santa inquisición, misántropo del histrionismo, conocedor clínico de la historia de la humanidad desde Roma Imperialista, además de que como descendiente de Primermundista, no debe sentir el más preclaro orgullo de haber salido de un vientre fuera de Ibéria. Quien tenga dudas, que preste atención a las declaraciones de los ciudadanos de esta nación en el acto celebrado en Madrid el 01-02-09.
Es un verdadero geroglífico anatémico, que conocerá Dios, como podrá ser conectadas estas almas al torrente sanguíneo de la conciencia cósmica, ahora precisamente en que está agoniza en la crisis económica mundial, tan presumiblemente apuntalada en una democrácia tan cacareada, que creada por un régimen imperial esclavista, se decidió implantar sin mirar al cielo, a lo Poncio Pilato, profesional politicista, con la venia de una varita mágica para hacer trabajar lo menos posible la mente con nuevas obras inclinadas a la verdaderas formas de secundar a los más desvalidos.
A pesar de que el único animal que expresa con lagrimas las tristezas u viceversa es el homo, el omínido nos enseña cada día que con estas no se arriba a la meta que conduce al próximo punto de partida. Sabiendo que el creador eterno, aparte de que varón y hembra nos calco, basa la energía en dos movimientos contrarios de negativo y de lo positivo dentro de un mismo núcleo atómico al unísono.
Nos estamos refiriendo a los cubanos, y al Pontífice Fidel Castro.

Hugo Mendigutia Casanova -

Oclocracia:
Si el señor Fidel Castro Ruz, hubiera albergado dentro de su esquema humano, o poseído el más mínimo amor, compasión o noble sentimiento individual e íntimo de lealtad, vergüenza o fe; su enfermedad no hubiera surgido de su estómago sobreabundado de años de poder apostólico, sino, se hubiera marchitado por ser una flor sembrada en un pueblo desertizado y anulado por el Ego y su creencia de que no hubiera más nadie que él, capaz de llevar las riendas. Olvidando someramente que sus madres le entregaron sus hijos al cruel e Internacionalista calvario de sus utopías.
...... Y si las virtudes están al servicio de una causa perversa, se convierte en un arma insostenible..... Sentirse vivo era sentir remordimiento, y hasta respirar era un delito, porque la vida de un solo f. era menos importante que F....... Por eso es tan peligroso, porque es difícil condenar a alguien por sus defectos, pero resulta enormemente difícil hacerlo por sus virtudes..... Pero nuestro deber es examinar, considerar, evaluar, fundamentar y llegar a una conclusión que satisfaga, no a nuestros instintos, sino a la justicia....... Devemos ser incorruptibles ante aquel que hizo de la integridad el mal horrendo de los vicios; racionales con aquel que pervirtió a la razón; humanos ante aquel que la humanidad aprendió a temer.... No, realmente no se trata de un tirano común..... sometió, ejecutó, cuanto a tofo f. en nombre de un ideal..... su sueño era eliminar la escoria, la cobardía, y el egoísmo del alma..... Vedlo ahí, tranquilo, frío, impasible. Seguro de su pureza,.....Cree estar por encima de la justicia, por encima de la piedad...... No le ha abandonado la razón, aunque él la haya convertido en instrumento de martirio. No, el ciudadano R. Piensa, razona, deduce y argumenta..... La sangre de miles de víctimas, la solidaridad burlada, la virtud pervertida, el patriotismo prostituido, claman venganza....... Pensaba que todo aquel que ama más a su esposa, o a su marido, que a F., traicionaba a esta....... Si le parecía mal, a todos debía parecerle mal, y debían evitarlo, condenarlo, destruirlo..... Todo el país fue barrido por un viento helado y ascético...... No se podía decir, no se podía pensar, no se podía querer..... Todos nosotros, que sufrimos la vergüenza de los sombríos días en que la sin razón gobernaba F., disfrazada de virtud, tenemos ahora el privilegio de restituir a la Patria su Grandeza y su Honor...... Porque el acusado que comparece ante nosotros no es un criminal común,...... En nombre de su propia conciencia, de sus propias convicciones, debemos considerar culpable al ciudadano...... Espero, en nombre de F., que se haga justicia. (Ambrose d’Allines).

Hugo Mendigutia Casanova -

Estimados Amigos:

Os presento el texto abreviado de mi Libro. Para luego de su discernimiento y análisis, decidan vuestros su publicación . Su contenido está basado en los efectos que ha tenido en la evolución del Ser, la ciencia, la religión y lo política. Que los mandamientos de la naturaleza, son comunicados a través de la intuición y de los instintos animales enraizados en nuestra conciencia y en nuestro cerebelo. Siempre en acuerdo y acorde a nuestra yo dual o sea, dad al cuerpo lo que le corresponde, y al espíritu lo que se merece.
Lo comienzo con el versículo que provocó en mí, la transformación de la manera de interpretar las cosas que intelectualmente nos llegan del exterior de nuestro Mundo mental y personal, construido desde otras perspectivas, con otros anhelos, ilusiones y premisas; y dice así:


¿Tiene tú fé? Tenla para contigo delante de Dios.
Bienaventurado el que no se condena á sí mismo
Con lo que aprueba. R.14 – V. 22._



El ataque al que está siendo sometido el hombre de manos de ideologías políticas, de radiaciones religiosas, y de las innovaciones científicas, lo tienen tan confundido y turbado, que no puede discernir, no solo lo que es bueno para los suyos o el carácter comunitario, sino; lo que es bueno para sí mismo, y que está dotado de algo que es esencial, es el quererse a sí mismo para poder querer al Mundo. Por lo que in - concientemente, toma las riendas del un único camino que cree tiene a mano y que consistente en tomar el corto atajo de la inmoralidad, machacar a todo lo que se atraviesa a la interpretación errónea de lo que él interpreta como justo, decisión, en la que no quedan fuera ni sus propios familiares. Esto está muy ligado a que en la crianza de hoy, los padres, y particularmente las madres, no están el suficiente tiempo junto a su Bebé en los primeros momentos de asimilación e interpretación de los estímulos exteriores.
Los animales trasladan a sus crías genética o empíricamente el códice de la supervivencia: ¿Pero que hacer con el Universo de unos padres que apenas por las preocupaciones del día a día les queda tiempo para educar a sus hijos?.
Por lo que esta Obra que os presento, para cumplir su propósito, debe contar con el apoyo explícito y la voluntad del Dios, que se ocuparía de ablandar el corazón endurecido de sus hijos, y al ser publicada, pueda calar en la comprensibilidad gentilicia de los que aún no hemos perdido la fe. El hombre, que ha sobrevivido al frío glacial, a la esclavitud del cuerpo y los sentidos, a las epidemias, al quebranto de la ético moral, a la soledad mental y social, a las malformaciones genéticas y síquicas y a la perdida de la madre de uno o más de sus hijos; se muestra impotente ante este Trío que trabaja en unísono en su labor de someter y extorcionar lo que nació para germinar con la naturalidad de todas especies hermanas. La exacerbación de la maldad seguirá sobreabundando y creciendo, pues está sembrada sutilmente en el cerebro, particularmente estos Dos mil o Tres mil Años atrás, donde el hombre ante el triunfo ilusorio baladí de sus herramientas humanoides, ha perdido su ligamento con el Creador, por lo que tiene que someterse a un Stop, y mirar de donde, y en que estado se encuentra tras Siglos de “abandono a su suerte”, y serle permitido existir a su Libre Albedrío; solo asistido con instrumentos Espirituales, paranormales, quirománticos, premoniciones, parasicológicos y Misas tanto católicas como espiritistas, para evitar la mayor cantidad de mal en este Mundo de la Mentira que hemos creado. Particularmente sobre aquellos que nos mantuvimos firmes en la creencia.
Aparece la oportunidad pública de calmar la intensa sed, y apagar el fuego que está desgarrando al individuo, por lo que le pedimos nos concedan sus últimas energías para materializar la vuelta a la normalidad. Conociendo, que tras tantas promesas y subvertido este espacio vital, el grado de oposición a todo lo nuevo es agudo, contrarios aún más a comenzar en Cero, con la duda lógica de que este Apocalipsis pueda ser sofocado .
Como dice el dicho: “No es igual llamar al diablo que verle llegar”.
Los religiosos, políticos y científicos son tan esclavos de su estatus, salario y nivel de impunidad como los zapateros remendones; por lo que espolean sin miramientos a las masas para justificar día a día con mentiras, medias verdades o embustes su preeminencia, posibilitando que el río siga revuelto para obtener el beneficio de pescadores. Traficantes que no dudan cada momento, el crearse radios de acción, para seguir marchitando el terreno que antes estuvo abonado por la moral, la palabra empeñada, el sentido comunitario, la amistad y la máxima de que: “Más vale virtud sin religión, que religión sin virtud”. Anclados en el precepto Bíblico de que: “A aquel que tiene le será dado, y al que no tiene, le será quitado hasta lo que no tiene”.
De no poner freno a esta bestia dislocada, continuarían con su ataque incestuoso a la autoestima dirigido a invalidar el poder de decisión, paralizando nuestra capacidad de raciocinio, imposibilitando el poder volitivo, para estancarnos de por vida en los valores ajenos a la herencia de nuestros antepasados.
Moraleja:
‘La conciencia fue concebida, para que el hombre no agrediera a aquel que le va a echar una mano, como suele suceder cuando vamos a curar a una fiera herida’.
Es necesario un freno en el camino de todos los ciudadanos del Planeta, para pedir cuentas a la Satrapía del Dolor, y obligarle al arrepentimiento con las pruebas en la mano, y el beneficio en el corazón de todos y cada uno de nosotros. Amenazando a sus pensamientos del peligro a que están abocados, si sus ansías lo conminan a desandar el camino al arrepentimiento, pues el Padre ha dado (tras el fracaso de cinco sistemas políticos) prueba de identidad al poner en la cabeza del Imperio más Poderoso de la Historia, a un ciudadano Negro.
Teniendo todos en este Libro, el A, B, C, con la información necesaria para aclarar toda duda , y hacer juicio personal, social, e histórico.
Culpables:
Somos todos, por no utilizar el raciocinio del que hemos sido dotados, dejándonos sobornar y vislumbrar por el brillo de las riquezas materiales presente en la clase social que llevamos sobre nuestros hombros. Y estos particularmente, por olvidar el papel que deben jugar la cabeza Estatal en beneficio de su cuerpo social, aunque no haya nacido como cabeza o Líder Natural.
Hasta las formas animales más agresivas, actúan bajo el efecto de estados de animo acorde a la necesidad y el accidente para llevar a cabo la misión de su acción superviviente, lo que les convierte en más o menos osados, más o menos intuitivos o más o más o menos abominables.
Cuando la religión, los políticos y los científicos se entrometen con tanto fervor en la intimidad doméstica, es la señal inequívoca que poco les queda por hacer, es por que se han agotado lo que hasta hoy había significado el motivo de su supervivencia.
Conclusiones:
Esta, estará en correspondencia con la respuesta que vosotros emitáis tras la lectura de este Libro. Con la fe de que no perdáis la oportunidad de quitarse de encima Mil Años Más de dolor.
Ante el futuro inmediato, permitir a nuestros sentimientos, pensamientos y voluntad herida por la violación de los derechos, la Resurrección Espiritual, pues apenas habíamos comenzado a gatear, cuando fuimos atacados por estas Tres Fuerza del caos.
La máxima democrática de que cualquiera puede ser Presidente, es una fosa séptica cavada en la bóveda craneal de todo aquel que se lo ha tomado en serio por el carácter infantil del noventa por ciento de la especie humana.
Todos sabemos que estamos en movimiento. Nadie sabe a donde se dirige. Desconocemos nuestras metas.
Anatema:
Los políticos, los científicos y lo religiosos de la actualidad desean reemplazar de los récord a sus antecesores, exacerbando maníaco-satánicamente su labor; cansados de oír hablar de, Hitler, Torquemada o Mengele.

Para la Religión: El que tenga oídos que oiga.
Para el Político: Evitad sobre vosotros la respuesta del instinto animal del pueblo.
Para el científico: Nos despediremos de vosotros con gusto, y que En Paz Descansen.

“Trasladar a los analfabetos estas palabras, aunque sean más feliz en su ignorancia”.

Hugo Leoniles Mendigutia Casanova. Tfno. (34)617017951.




Belicoso -

Los deshechos sociales de una sociedad como la nuestra, en franca ruina no solo de ella misma sino de todo lo que se ponga por delante, necesitan una entidad-identidad minima, y que mejor "autoafirmacion" de estos a-seres, infra-seres o no-seres que el odio y el "antisiempre" de aquello que, por lo menos, es algo, quiere seguir siendo normal, es decir: mantenerse fiel a una norma, y no se ha convertido en ruina.
Solo una sociedad como esta puede generar "seguidores" que sientan empatia por los nazis de las peliculas y los imiten.
Solo en una sociedad tan confusa y esquizofrenica como esta se puede "creer" que los escombros que se "autoafirman" odiando lo que todavia permanece en pie frente al tsunami occidental es "ir contracorriente".
En un mundo normal todo esto seria increible. Pero vivimos en un mundo cada vez mas anormal o infranormal.

Antagonistas -

muertos, pisoteaos, circuncisos: hostias para qué cagarse ya en ellos.
Eres un crack,tío. Naciste tonto y tuviste una recaída.
Nos apasionas; queremos saber más. Iluminanos, anónimo.

Anónimo -

Por cierto, me cago en los muertos pisoteados de Mahoma.

*circuncisos.

Cordura -

Dick, si te roban en casa o agreden a un familiar tuyo, ¿no lo denuncias?

Pues eso, amigo (¡que para eso la pagamos!).

Folgore -

París, Francia. IRNA. 19 de septiembre de 2007

Jean-Marie Le Pen, líder del Frente Nacional de Francia, ha condenado las declaraciones del ministro francés de Exteriores, Bernard Kouchner, a las que además ha tachado de “belicistas.”

Le Pen ha lanzado esta condena mediante un comunicado que hizo público ayer martes por la tarde en París, en el que dice que el “ministro socialista Nicolas Sarkozy se ha convertido en seguidor de las políticas de EEUU e Israel al optar por un rumbo de tensión internacional.

Dick Raspe -

...eso, a la poli que nos acusaría de fascistas filonazis que apoyan al terrorismo islámico o véte tú a saber...

Cordura -

Es igual: pásale todas las IPs a la poli.

Antagonistas -

Bueno, resulta evidente que estos "arios de la benemérita" son incapaces de dar la cara; el pájaro ocho-chocho utiliza varias ip-s.
Por lo demás, he decidido mantener la contribución "creativa" de 88/HH/Anónimo para una próxima entrega de Literatura omoerótica española.

Dick Raspe -

...no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...
el tercer requisito que acaben la ESO y puedan juntar así tres o cuatro letras.

aj -

¿este que es nazi o "jilipoyas"?
habria que poner algunos requisitos mínimos para escribir en el foro.
el primero, no ser subnormal.
el segundo, no ser un cabrón.
el tercero, no ser ambas cosas.

Cordura -

Semejantes insultos y, sobre todo, amenazas (aunque el interfecto vaya de farol) no deberían quedar impunes.

Ojo: hablo de la ley, la policía y esas cosas (que para eso les pagamos). No es difícil suministrarles los datos (IP) para que a partir de ahí den un mínimo escarmiento a este sujeto.

"El que la c..., la paga".

HEIL HITLER -

Oléis a camello y chilaba

y a pies sucios.

Os pasaremos a cuchillo mamarrachos, y después seréis comida para jalufos.

Anónimo -

Oléis a camello y chilaba

y a pies sucios.

Os pasaremos a cuchillo mamarrachos, y después seréis comida para jalufos.

88 -

Origen Judeo-cristiano Del Islam. Por el P. Lic. Carlos Pereira, I.V.E.

1. Datos sobre su fundador

El fundador del Islam, Mahoma en castellano (del original árabe Mohammed), nace en la ciudad árabe de La Meca aproximadamente en el 570 de la era cristiana.

En dicho siglo, siglo VI de nuestra era, Arabia era un mosaico de tribus diversas, casi todas ellas de raza árabe. Muchas de esas tribus eran antagónicas y estaban en permanente lucha entre ellas. La mayoría eran paganas. Había algunas tribus judías, que se habían formado por influencia de hebreos escapados siglos atrás de las fronteras del Imperio Romano, cuando este destruyó Jerusalén y obligó al destierro a la población judía de Palestina después de las llamadas guerras de Palestina (siglos I y II d.C.). También existía entre las tribus gran influencia de sectas de origen judeo-cristiano. No nos olvidemos que en Palestina los primeros cristianos fueron de origen judío. Algunos de ellos sufrieron también el destierro con las guerras romanas. Pero una vez convertido el Imperio Romano al cristianismo en el siglo IV, la fisonomía de la iglesia en Medio Oriente comenzó a cambiar rápidamente. Los cristianos venidos de la gentilidad se hicieron muy numerosos y fuertes aún en Palestina. Además, los judeo cristianos se distanciaron de la Iglesia debido a sus posiciones heterodoxas (son conocidas las famosas sectas de los ebionitas, y otras como los adherentes de Cerinto, el Xai, etc.). Poco a poco fueron emigrando fuera de las fronteras del imperio, buscando preservar sus identidades. La gran mayoría emigró a Arabia.



Existe de hecho una teoría muy bien fundada, que afirma que una de estas sectas judeo cristianas (la encabezada por un personaje llamado el "sacerdote" - probablemente era monje o eremita- Waraqa) se hallaba muy difundida en La Meca, y que leían un evangelio, llamado el Evangelio a los Hebreos, un evangelio apócrifo, hoy perdido, del cual dan testimonio Eusebio y San Jerónimo. Waraqa era tío de Mahoma. Algunos estudios realizados afirman que tuvo gran influencia sobre su sobrino, sobre su doctrina y revelaciones. Eso explicaría el principal ligamen entre el Islam y las doctrinas judeo-cristianas. Remitimos a alguno de dichos estudios.



La tribu mayoritaria en la Meca era la de los Qureyys, mayoritariamente pagana (aunque no se descarta que muchos hubieran adherido al cristianismo adulterado de Waraqa). Mahoma pertenecía a dicha tribu.



Huérfano desde pequeño, el fundador del Islam se crió con su tío, el cual lo inició en el tráfico de caravanas comerciales desde Arabia hacia Siria. En esos viajes y en proximidades de este último país, Mahoma tuvo contacto con algunos monjes y eremitas, probablemente muchos de ellos de tendencia arriana y nestoriana.



Conoce en la Meca a una viuda rica, de nombre Kadiyya, empezando a trabajar a su servicio, en el comercio. Terminará por contraer matrimonio con ella, a pedido de Kadiyya misma. Ella será la madre de Fátima, la única hija que le sobrevivirá al profeta. Es a partir de este tiempo cuando comenzará a retirarse en algunas oportunidades, para meditar y reflexionar. Allí comenzará a escuchar voces y revelaciones.



En el 610 aproximadamente, tiene lugar la llamada por los musulmanes la Noche del Poder, durante la cual recibió la primera revelación oficial: "Iqra!" ("¡Lee!", o bien "recita"). De allí se desprende el término "Qurán" (Corán), que tiene la misma raíz, y significa "recitado". Los musulmanes consideran dicha fecha actualmente (veintisiete de Ramadán aproximadamente), como el día en que el Corán bajó del cielo.



Alrededor del 613 comienza a predicar en La Meca, sufriendo gran oposición por parte de la misma tribu de los Qureyys. Es también perseguido. Después de varios años en estas circunstancias, estando incluso su misión al borde del fracaso en varias oportunidades, debe huir a la ciudad de Medina pues en la Meca querían matarlo. Esta huida tiene lugar en el 622 y se la conoce con el nombre de Hégira (huida o salida), constituyendo la misma una fecha clave para los musulmanes, pues indica el comienzo oficial de su calendario.



Después de unos primeros reveses militares contra los mecanos, durante los cuales fue herido gravemente y estuvo a punto de morir, consigue en el 624 una victoria contra sus enemigos al mando de las fuerzas de Medina, en la batalla de las aguas de Bader. A partir de allí su poderío comienza a acrecentarse. Mahoma cambia de actitud. Empieza a exigir sumisión al Islam (la misma palabra Islam significa sumisión), y a tener actitudes de dureza y hasta cierta crueldad con las tribus rebeldes o traidoras. El Islam pasa a ser ya no sólo una religión sino un poder político, y una nación en germen. Esto va a ser definitivo para marcar la impronta del Islam en el futuro, como mezcla de religión y poder temporal. Comienza la unificación de Arabia bajo la guía de los musulmanes. El mismo profeta, ya sin Kadiyya, cambia de actitud personal, y comienza a tener esposas y concubinas en número creciente.



En el 630 consigue finalmente entrar triunfante en La Meca, después de años de prohibición. Puede entrar como peregrino y con permiso para predicar. Lo hace desde La Qaaba (santuario de los árabes en La Meca), donde destruye los ídolos presentes, purificando el templo. Muchos en La Meca se convierten al Islam. Al año siguiente, tiene lugar la llamada Gran peregrinación de los musulmanes a La Meca. La ciudad pasa a ser santuario sagrado para los musulmanes. Mahoma muere en Medina en el año 632, sin haber podido cumplir su sueño de conquistar para el Islam el imperio bizantino y el imperio persa. Dejará asignada dicha tarea a sus sucesores.

Cordura -

Pero no por ello hay que dejar de aspirar a ella. Serán mejores los regímenes que más se aproximen.

Venator -

Cordura, lo que quieres decir es que la democracia es una quimera y nada más, pues tal definición de democracia nunca se ha manifestado en la historia.

Salud.

Cordura -

Democracia es poder del pueblo, respeto a su voluntad, elegibilidad limpia y transparente, separación de poderes, libertad de expresión sin trabas (excepto las del respeto a la libertad y dignidad ajena).

Si llamas "democracia" al Sistema no haces sino repetir su discurso. Sin quererlo, eres de los "suyos" (un "útil" de ésos, tú me entiendes :-)

El lenguaje es importante, amigo Dick (piensa, p. ej., en cómo han logrado manipular a todo el mundo, progresez incluida, con el recurso constante a una palabra: 'terrorista').

Saludos cordiales.

Dick Raspe -

...vamos a ver ( y no sé si enfrascarme por enésima vez con alguien que tiene un concepto del mundo radicalmente distinto )¿me puedes decir que otras democrácias has conocido que no séan las liberales occidentales vencedoras tras las dos guerras civiles europeas?...si además en una cosa estoy deacuerdo con ellos...les cedo el monopolio democrático, todo para ellos, sus valores, sus intereses, su lenguaje, sus partidos (políticos y de futbol)...así revienten.

Cordura -

Dick, hablemos con propiedad: "de la tiranía" sin más, o si acaso: "de la tiranía pseudodemocrática".

La democracia, por definición, es incompatible con lo que le han hecho a ese chico. Y punto.

Dick Raspe -

Lo del vídeo del estudiante no es más que otra muestra de la cara más desagradable de la tiranía democrática, reducción por la fuerza,tortura con porra eléctrica delante de todos y fichaje con mono naranja incluido...todo esto por alterar por medios pacíficos una conferencia con preguntas incómodas.
Imaginémos por un instante que este vídeo se hubiera grabado en Teherán...ya habríamos oido la retaíla habitual...derecho de expresión, derechos humanos,tortura, fanáticos, opresores,totalitarismo y un largo etcétera.
Salud.

Venator -

Le Pen, el mismo que ha puesto en el Elíseo a esos belicistas que ahora critica, cuando no dudaba en reclamar el voto para la comunidad judía de Francia como mejor representante de sus intereses...

Ni cortesía ni valentía, lo que no tiene es vergüenza.

Salud.

Lo Cortés y lo Valiente -

Jean-Marie Le Pen, líder del Frente Nacional de Francia, ha condenado las declaraciones del ministro francés de Exteriores, Bernard Kouchner, a las que además ha tachado de “belicistas.”

Le Pen ha lanzado esta condena mediante un comunicado que hizo público ayer martes por la tarde en París, en el que dice que el “ministro socialista Nicolas Sarkozy se ha convertido en seguidor de las políticas de EEUU e Israel al optar por un rumbo de tensión internacional.


Le Pen insiste en su comunicado en que “una guerra contra Irán es un supuesto del que hay que tener cuidado” y apuntó que “si queremos disminuir el peligro de un enfrentamiento nuclear deberíamos comenzar por desmantelar los arsenales atómicos de todos los países, empezando por los de Oriente Medio.”

Durante el 2007 y en particular cuando era candidato a la presidencia de Francia, Le Pen defendió reiteradas veces el derecho de Irán a poseer un programa atómico civil.


Por otro lado, en una entrevista ofrecida este verano a un semanario marroquí, declaro: “Yo no sé con qué derecho se le debe privar este derecho [el nuclear] a un país cuyos dirigentes han expresado en un lenguaje claro su intención de explotar la energía atómica con fines pacíficos.”

Kouchner advirtió en un programa de televisión el pasado domingo de que en el conflicto nuclear iraní hay que prepararse "para lo peor, que es la guerra". Para el gobierno de Mahmud Ahmadineyad, sus "provocadoras" declaraciones "afectan a la credibilidad de Francia ante la opinión pública mundial, especialmente en Oriente Medio".


Kouchner aseguró que hay que mostrar firmeza al “régimen” de para que deje de enriquecer uranio. "Negociaremos hasta el final, pero al tiempo nos preparamos con seriedad. No aceptaremos una bomba nuclear más en esta región del mundo tan peligrosa", señaló en una cadena de televisión.


Estas declaraciones han dado la vuelta al mundo y la UE ya ha anunciado que se desmarca de ellas.
Jean-Marie Le Pen, líder del Frente Nacional de Francia, ha condenado las declaraciones del ministro francés de Exteriores, Bernard Kouchner, a las que además ha tachado de “belicistas.”

Le Pen ha lanzado esta condena mediante un comunicado que hizo público ayer martes por la tarde en París, en el que dice que el “ministro socialista Nicolas Sarkozy se ha convertido en seguidor de las políticas de EEUU e Israel al optar por un rumbo de tensión internacional.


Le Pen insiste en su comunicado en que “una guerra contra Irán es un supuesto del que hay que tener cuidado” y apuntó que “si queremos disminuir el peligro de un enfrentamiento nuclear deberíamos comenzar por desmantelar los arsenales atómicos de todos los países, empezando por los de Oriente Medio.”

Durante el 2007 y en particular cuando era candidato a la presidencia de Francia, Le Pen defendió reiteradas veces el derecho de Irán a poseer un programa atómico civil.


Por otro lado, en una entrevista ofrecida este verano a un semanario marroquí, declaro: “Yo no sé con qué derecho se le debe privar este derecho [el nuclear] a un país cuyos dirigentes han expresado en un lenguaje claro su intención de explotar la energía atómica con fines pacíficos.”

Kouchner advirtió en un programa de televisión el pasado domingo de que en el conflicto nuclear iraní hay que prepararse "para lo peor, que es la guerra". Para el gobierno de Mahmud Ahmadineyad, sus "provocadoras" declaraciones "afectan a la credibilidad de Francia ante la opinión pública mundial, especialmente en Oriente Medio".


Kouchner aseguró que hay que mostrar firmeza al “régimen” de para que deje de enriquecer uranio. "Negociaremos hasta el final, pero al tiempo nos preparamos con seriedad. No aceptaremos una bomba nuclear más en esta región del mundo tan peligrosa", señaló en una cadena de televisión.


Estas declaraciones han dado la vuelta al mundo y la UE ya ha anunciado que se desmarca de ellas.








Cada vez se cortan menos -

Lo podéis ver en este breve video (a un estudiante lo machaca la poli simplemente por opinar y preguntar):

http://investigar11s.blogspot.com/2007/09/policias-atacan-un-estudiante-cuando-le.html

Cordura -

No, por las buenas no: se las "cobrarán", como de costumbre.

El sábado tendrán una buena ocasión de retratarse (si mal no recuerdo, se reúne el CS de la ONU).

El problema, Venator, es que Rusia ya aceptó la "mayor", a saber: entrar a discutir sobre las "sospechas" de que Irán tenga un programa nuclear bélico. No sólo eso, sino que apoyó las dos resoluciones sancionadoras previas. Así pues, por simple inercia y coherencia, está atrapada (pero no creo que le importe demasiado si le "pagan" bien).

En cualquier caso, tanto si es con el apoyo de la ONU (como en Afganistán), como sin él (Irak), habrá guerra de agresión a Irán. El Imperio ahora no se va a echar atrás, pues eso sería renunciar a una hegemonía planetaria que tiene más a huevo que nunca.

La cuestión es QUÉ VA A OCURRIR como pretexto para la invasión. En círculos disidentes, se habla mucho de un inminente "nuevo 11-S". Yo no lo descarto. O eso, o algo de espectacularidad o eficacia similar.

Saludos.

Venator -

Los rusos siguen criticando la postura de Occidente respecto a Irán, y parece que no van a ceder así por las buenas a las pretensiones de JUSA:

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070918/79271940.html

Salud.

Venator -

A Rusia, en principio, no le interesa que se genere una situación similar a la de Iraq a las puertas de su antiguo espacio soviético...

Y por lo que me consta están ya bastante cansados con los caprichos de los JUSA, por lo que aún existen posibilidades importantes de que se muestren contrarios a una intervención sobre Irán (sobre todo por el tema del DAM...), y no olvidar que China es un cliente importante de Irán en lo que a recursos energéticos se refiere.

Salud.

Avizor -

Vale, es un guiño histórico pero coincido con Cordura, es inapropiado e injusto.

Cordura -

No hay duda de que hay un "mareo mediático" y que lo del gobierno francés tiene mucho de globos-sonda, pero sin olvidar las auténticas intenciones de fondo (coincidentes, por desgracia, con las expresadas).

Por cierto, Venator, me encantaría que Rusia viniera a darte la razón (incluso China) y que no se trate de su típico juego negociador. Mirad esto y a ver si hacen algo más que "preocuparse":

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070918/tts-rusia-iran-ataque-ca02f96_1.html
RUSIA, PREOCUPADA POR LOS COMENTARIOS SOBRE ATACAR IRÁN

Reuters - hace 42 minutos
MOSCÚ (Reuters) - Rusia está preocupada por las noticias de que se está considerando seriamente una acción militar contra Irán, dijo el martes su ministro de Exteriores, Sergei Lavrov, en una conferencia con su homólogo francés.

"Nos preocupan las informaciones de que se está dando una consideración seria a una acción militar en Irán" dijo.

"Es una amenaza a una región donde ya existen graves problemas en Irak y Afganistán". [...]

Para Cordura -

En realidad, el título es un guiño histórico, que evoca la obra de Drumont "Le France Juive"

Anónimo -

AFP

IRNA -

Ala Al Din Boruyerdi, presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento de Irán ha reaccionado a las declaraciones del ministro de Exteriores francés, Bernard Kouchner, y ha advertido que si el Gobierno de Francia continúa con su postura irracional el Parlamento iraní “reaccionará severamente.”

Boruyerdi ha lanzado esta advertencia el lunes por la noche en una entrevista con IRNA, y ha añadido: “Con la adopción de posturas semejantes no hay razón para mantener una interacción económica de miles de millones de euros.”

Tras mantener que Francia debería pedir disculpas al pueblo de Irán, explicó: “En el caso de que la postura de Kouchner sea la del nuevo Ejecutivo de Francia en la palestra internacional sería natural que ello repercutiera en el conjunto de la colaboración de Irán con ese país”, declaró.


Boruyerdi tachó de “apresuradas y desequilibradas” la política del Gobierno francés y de la persona de Sarkozy y explicó que los franceses consideraron un tiempo a los del Hezbulá libanés como una organización terrorista y se opuso a que Turquía ingresara en la UE, lo cual es una especie de desatino en la política exterior del Gobierno galo, sentenció.


Boruyerdi encomió también la labor de esta casa al reaccionar pronto a las declaraciones de Kouchner, en referencia al artículo titulado “Un no europeo en Europa.”

Kouchner ha advertido de que en el conflicto nuclear iraní hay que prepararse "para lo peor, que es la guerra". Para el gobierno de Mahmud Ahmadineyad, sus "provocadoras" declaraciones "afectan a la credibilidad de Francia ante la opinión pública mundial, especialmente en Oriente Medio".


Kouchner aseguró que hay que mostrar firmeza al régimen de para que deje de enriquecer uranio. "Negociaremos hasta el final, pero al tiempo nos preparamos con seriedad. No aceptaremos una bomba nuclear más en esta región del mundo tan peligrosa", señaló en una cadena de televisión.




Buenísimo lo de Craig Roberts -

Hay que aplaudir la publicación de ese artículo (íntegra, a pesar de la alusión a los Camisas Pardas). Su autor fue un pez gordo del gobierno de Reagan, así que sabe de lo que habla. Fijaos en su referencia a las armas nucleares.

Dejo aquí el enlace para quien quiera difundirlo, como acabo de hacer yo:

http://www.voltairenet.org/article151215.html

Cordura -

Es un error el título postizo, de carácter étnico, que se le ha dado a la noticia. No sólo porque implica una generalización injusta (a pesar de las comillas), sino porque Fachozy, como agudamente lo llama Venator, es ante todo un esbirro de lujo del eje Washington-Vaticano. Papista hasta la médula, está empeñado desde hace años en meter la religión (romanista, por supuesto) en la escuela pública y en acabar con el paradigmático estado laico francés. Y thatcheriano-bushista como es, ya antes de su victoria electoral declaraba sus intenciones de ponerse al servicio del Imperio.

Este peligroso elemento va a ser una pieza decisiva, al menos en Europa, para el engarce de las dos patas del eje. La segunda lo usará muy sabiamente para ir dominando paulatinamente sobre la primera. Y lo peor es que los iraníes (y otros pueblos) sufrirán mucho por efecto de sus jugadas viles y torticeras.

Anónimo -

Ningún presidente de EE.UU. puede enfrentar a Israel». Así dijo el batallador almirante Thomas Moorer, Jefe de Operaciones Navales de EE.UU. (1967-1970) y Presidente del Estado Mayor Conjunto (1970-1974). Moorer fue, posiblemente, el último dirigente militar estadounidense con una mente independiente.
--------------------------------------------------------------------------------



14 de septiembre de 2007

Desde
Nueva York (EEUU)

Herramientas

Imprimir
Enviar

Países
Palestina/Israel
Estados Unidos


El almirante Moorer sabía de lo que estaba hablando. El 8 de junio de 1967, Israel atacó el barco de espionaje estadounidense, USS Liberty, matando a 34 marineros estadounidense e hiriendo a 173. Los israelíes incluso ametrallaron las lanchas salvavidas, acribillando a los marineros estadounidenses que abandonaban el barco atacado.

Al parecer el USS Liberty había captado comunicaciones israelíes que revelaban la responsabilidad de Israel por la Guerra de Seis Días. Hasta hoy en día, los libros de historia y la mayoría de los estadounidenses culpan a los árabes por el conflicto.

La Armada de EE.UU. conocía la verdad, pero el presidente de EE.UU. tomó partido por Israel contra los militares estadounidenses y ordenó que la Armada de EE.UU. se callara. El presidente Lyndon Johnson dijo que todo había sido sólo un error. Más tarde, el almirante Moorer formó una comisión y presentó la verdad desnuda a los estadounidenses.

El poder del lobby de Israel sobre la política exterior estadounidense es considerable. En marzo de 2006, dos distinguidos eruditos estadounidenses, John Mearsheimer y Stephen Walt, expresaron su preocupación en London Review of Books por el hecho de que el lobby de Israel está desviando la política exterior de EE.UU. en direcciones que no sirven los intereses de EE.UU. ni los de Israel. Los dos expertos esperaban iniciar un debate que pudiera rescatar a EE.UU. y a Israel de políticas fallidas de coerción que intensifican el odio musulmán contra Israel y EE.UU. El lobby de Israel se opone a toda reevaluación semejante, e intentó detenerla con epítetos como: “perseguidores de judíos,” “antisemitas,” e incluso “anti-estadounidenses.” En la actualidad, ciudadanos israelíes que se oponen a los planes sionistas de un gran Israel son denunciados como “antisemitas.”

Numerosos estadounidenses ignoran la influencia del lobby de Israel. Prefieren pensar en EE.UU. como “la única superpotencia del mundo,” un nuevo Imperio Romano macho cuyas órdenes son obedecidas sin cuestionamiento o la nimiedad en cuestión es “bombardeada y devuelta a la Edad de Piedra.” Muchos estadounidenses están convencidos de que la coacción militar sirve nuestros intereses. Citan a Libia, Serbia, Afganistán, Iraq, y ahora están listos a utilizar bombas para imponerse a Irán y Pakistán.

Esta arrogancia lleva al asesinato de decenas de miles, tal vez cientos de miles, de hombres, mujeres y niños, una suerte que muchos estadounidenses parecen considerar adecuada si otros países no aceptan la hegemonía de EE.UU.

La política exterior estadounidense se ha mutado en coacción. Los superpatriotas machos la adoran. Muchos de esos superpatriotas extraen un placer indirecto de sus ideas delirantes de que EE.UU. “esté pateando el culo a esos negros del desierto.”

Éste es el EE.UU. del régimen de Bush. Si algunos de esos superpatriotas se salieran con la suya, todo “antipatriótico partidario de los terroristas,” que se atreva a criticar la guerra contra “los islamofascistas,” sería enviado a Guantánamo, si no lo fusilan antes.”

Esos partidarios de Bush han transformado el Partido Republicano en el Partido de las Camisas Pardas. Se mueren de ganas de atacar a Irán, de preferencia con armas nucleares. En su impaciencia por llegar al Apocalipsis, están tan saturados de orgullo desmedido y de pretensiones de superioridad moral que creen realmente que su apoyo para el mal significa que serán “elevados al cielo.”

El hecho de que “su” partido político se sienta a gusto en el EE.UU. de Bush ha sido un golpe devastador para los demócratas, y no harán nada para detener la agresión del régimen de Bush contra el pueblo iraquí o para impedir el ataque del régimen de Bush contra Irán.

Los demócratas podrían impugnar fácilmente a Bush y a Cheney en la Cámara, ya que la impugnación requiere solamente una votación de la mayoría. No podrían condenarlos en el Senado sin apoyo republicano, ya que la condena requiere la ratificación de dos tercios de los senadores presentes. Sin embargo, una votación de la Cámara a favor de la impugnación echaría por la borda la guerra, salvaría innumerables vidas humanas y tal vez incluso salvaría a la humanidad del holocausto nuclear.

Han inventado varias justificaciones o excusas para la complicidad de los demócratas en la agresión que no sirve a EE.UU. Tal vez la justificación más popular sea que los demócratas están dando a los republicanos toda la cuerda que desean para producir una tasa de desaprobación tan elevada que asegure que los demócratas barran en la elección de 2008.

Es dudoso que los demócratas supongan que hombres tan astutos como Karl Rove y Dick Cheney no comprendan las consecuencias electorales de una tasa baja de aprobación pública y que caminen ciegamente hacia una aniquilación electoral. La partida de Rove no significa que no exista una estrategia.

Por lo tanto, ¿qué explica la complicidad del Partido Demócrata en una política rechazada por el público estadounidense, y especialmente los electorados demócratas? Tal vez una clave se encuentre en una información del Minneapolis-St. Paul Star Tribune (1 de agosto de 2007) de que el congresista demócrata Keith Ellison va a pasar una semana en Israel en “un viaje de financiamiento privado auspiciado por la Federación EE.UU.-Israel de Educación [AIEF]. La AIEF – el brazo caritativo del Comité de Asuntos Públicos EE.UU.-Israel (AIPAC) – envía a 19 miembros del Congreso a un encuentro con dirigentes israelíes. El grupo, compuesto sobre todo por demócratas bisoños, tiene planes de reunirse con el primer ministro israelí Ehud Olmert y el presidente [títere] palestino Mahmud Abbas. El principal miembro demócrata en el viaje es el líder de la mayoría en la Cámara de Representantes Steny Hoyer, quien ha ido tres veces... El viaje a Israel es el segundo de Ellison como congresista.”

Según el Star-Tribune, un grupo republicano, que incluye a la parlamentaria Michele Bachmann (republicana de Minneapolis), dirigido por el congresista Eric Cantor (republicano de Virginia), ya está en Israel. Según un informe noticioso, otros 40 seguirán a esos dos grupos durante el receso de agosto, y “antes que termine el año hasta el último miembro del Congreso habrá ido a Israel.” Probablemente esta afirmación sea exagerada, pero muestra un cuidadoso gerenciamiento israelí de la política de EE.UU. en Oriente Próximo.

En el resto del mundo y especialmente entre los musulmanes, se profundiza la sospecha de que el motivo por el que no puede terminar la guerra contra Iraq, y el motivo por el que hay que atacar a Irán y Siria, es que EE.UU. debe destruir toda oposición musulmana al robo de Palestina por Israel, convirtiendo a todo un pueblo en refugiados expulsados de sus hogares y de las tierras en las que han vivido durante muchos siglos. Los estadounidenses podrán pensar que simplemente se están apoderando del control del petróleo, manteniéndolo fuera de las manos de terroristas, pero el resto del mundo no ve el conflicto de la misma manera.

Jimmy Carter fue el último presidente de EE.UU. que hizo frente a Israel y exigió que la diplomacia de EE.UU. sea, por lo menos oficialmente si no en la práctica, imparcial en su actitud hacia Israel y Palestina. Desde la presidencia de Carter, la imparcialidad ha desaparecido paulatinamente de la política de EE.UU. en Oriente Próximo. El régimen neoconservador Bush/Cheney ha abandonado hasta la pretensión de ser imparcial.

Es una lástima, porque la coacción militar ha demostrado su fracaso. Agotados por el conflicto, los militares de EE.UU., según el ex Secretario de Estado y ex presidente del Estado Mayor Conjunto, Colin Powell, están “casi quebrantados.” Desmoralizados graduados de elite de West Point abandonan el ejército más rápido que en los últimos 30 años. Las deserciones aumentan rápidamente. Un amigo, oficial de los marines de EE.UU. que sirvió en combate en Vietnam, me escribió recientemente que a la unidad de marines de su hijo, que se entrena actualmente para su tercer período en Iraq en septiembre, le faltan entre 12 y 16 hombres en cada pelotón y cuenta con que los afectarán más deserciones antes de partir a Iraq.

En lugar de reevaluar una política fracasada, el “zar de la guerra” de Bush, general Douglas Lute, ha instado a que se vuelva a introducir el servicio militar obligatorio. El general Lute no ve por qué los estadounidenses no deban volver al vasallaje militar para salvar al gobierno de Bush del embarazo de tener que corregir una política errónea en Oriente Próximo que compromete a EE.UU. a más agresiones y a un conflicto militar debilitador a largo plazo en Oriente Próximo.

Cuesta ver cómo esta política pueda servir algún interés que no sea el extremadamente estrecho de la industria de armamentos. Aparentemente no hay nada que se pueda hacer para cambiar esta política desastrosa hasta que el lobby de Israel llegue a comprender que los intereses de Israel no son servidos mediante la actual política de coacción militar.

Paul Craig Roberts
Paul Craig Roberts fue Secretario Adjunto del Tesoro en el gobierno de Reagan. Fue Editor Asociado de la página editorial del Wall Street Journal y editor colaborador de National Review. Es coautor de “The Tyranny of Good Intentions.” [La tiranía de las buenas intenciones.] Para contactos, escriba a: PaulCraigRoberts@yahoo.com

Sport -

Matar franchutes es un deporte: contamos contigo

Antagonistas -

Pero si hay muertos, querido Prometeos, también los va a haber EUROPEOS y muchos, quizás a mansalva: vamos incontables hisjosdeputa en la cuneta de la historia..

Prometeos -

Cuidado,somos europeos y guerreros,pero también hombres prudentes y NO deseamos la muerte de nadie,salvo que tenga implicación directa en crímenes de guerra,cómo en el caso de Bush,Blair, o Aznar,pero no de sus poblaciones que no tienen la culpa de nada.
Saludos.

Venator -

Curioso, pero es posible que finalmente sea Francia quien lleve al mundo a la confrontación.

Les ha tocado gorda a los franceses con Fachozy...

Salud.

UGER -

Muerte a América, Muerte a Israel; Muerte a Francia, muerte a la UE!!!!