Blogia
ANTAGONISTAS

Islamofóbia: Violencia Eurosionista en el corazón de la Unión Capitalista Europa

Islamofóbia: Violencia Eurosionista en el corazón de la Unión Capitalista Europa La policía belga detuvo este martes a 154 personas, tres de ellas eurodiputados, que querían participar en una manifestación contra la “islamización de Europa”, para protestar contra la excesiva presencia de los valores musulmanes en la sociedad europea, en el barrio europeo de Bruselas, que fue prohibida, anunció el alcalde de la ciudad Freddy Thielemans.

“Hubo 154 detenciones administrativas”, declaró Thielemans durante una conferencia de prensa, precisando que las personas serían liberadas en el transcurso de las horas.

Un gran dispositivo policial desplegado en torno de las instituciones europeas impidió la celebración de la manifestación, que fue prohibida en agosto por Thielemans, por temor a incidentes con la población de origen inmigrante de la capital belga.

Este hecho llevó al Grupo parlamentario ‘Identidad, Soberanía y Tradición’ (IST) a pedir al presidente de la Eurocámara, Hans Gert Poettering, que condene la “violencia absolutamente desproporcionada” ejercida por la Policía belga contra los manifestantes.

El vicepresidente de IST y miembro del partido flamenco Vlaams Belang, Philip Claeys, compareció en rueda de prensa en la Eurocámara para denunciar que durante la protesta fueron “brutalmente” detenidos tres europarlamentarios que participaban en la manifestación.

En concreto, se trata del presidente del Vlaams Belang, el belga Frank Vahhecke, el eurodiputado del Frente Nacional francés, Carl Lang, y el de la Liga Norte, el italiano Mario Borghezio, que, según el relato de Claeys, fueron “brutalmente detenidos” por la Policía de Bruselas durante la “manifestación pacífica” contra la “islamización de Europa”.

La protesta en cuestión había sido prohibida por el alcalde socialista de Bruselas, Freddy Thielemans, pero el miembro del Vlaams Belang que explicó cómo se sucedieron los hechos, dijo que “de manera informal”, la Policía les había dicho que podría permitirse una “pequeña acción simbólica en la plaza de Schuman”, el corazón del barrio europeo, sede de las principales instituciones comunitarias.

“No obstante, sin ninguna advertencia, la Policía comenzó a dar patadas y palizas y a detener a los manifestantes”, dijo. También se quejó de que Frank Vanheche fue “arrastrado por el suelo y golpeado varias veces en los riñones”.

“Incluso en el furgón policial fue golpeado por miembros de las fuerzas de seguridad”, añadió Claeys, quien resaltó que otros eurodiputados y miembros del Parlamento federal belga y flamenco, como fue el caso de Filip Dewinter, recibieron el mismo trato.

“Nunca antes se había visto tal brutal violencia policial contra una manifestación pacífica en Bruselas. La conducta totalitaria y extremista del alcalde y su Policía es totalmente inaceptable en una ciudad que se dice la capital de la Unión Europea. Es paradójico que la UE promueva los derechos democráticos en el mundo y que tenga su sede en un país que viola cada vez más estos mismos derechos”, resumió.

En todo caso, el vicepresidente de ‘Identidad, Soberanía y Tradición’, quiso dejar claro que ellos no eran los organizadores de la manifestación sino que simplemente se sumaban a las tesis que dicen defender, es decir, frenar lo que consideran una “islamización” de la cultura y la tradición europeas.

“No va en contra de los musulmanes sino del extremismo musulmán”, declaró tras poner de relieve que lo que piden es que los Estados miembros eviten la “excesiva islamización” y respeten “los valores que hacen que Europa sea Europa”, algo que, a su juicio, la mayoría de los partidos tradicionales no tiene en cuenta. Citó a modo de ejemplo que en muchos colegios belgas la comida ‘halal’ (musulmana) es obligatoria y no opcional.

“Estoy conmocionado, creía que estábamos en un país democrático”, reaccionó uno de los organizadores de la manifestación, Anders Gravers, de la asociación “Stop the Islamisation of Europe” (”Detengan la islamización de Europa”) al referirse a la decisió de la alcaldía de Bruselas.

AFORADOS

Por otra parte, el revuelo creado en torno a la manifestación y la detención de tres parlamentarios llevó a los servicios jurídicos de la Eurocámara a ponerse en contacto con la Policía de Bruselas para conocer la situación de los detenidos.

Aunque son aforados en virtud de su condición de parlamentarios, ello no les da derecho a cometer actos ilegales, como ha sido el caso al participar en una manifestación prohibida expresamente por la alcaldía de Bruselas y diversas instancias judiciales belgas.

Por último, según informan los medios belgas, a algunos de los detenidos se les tomó declaración, como al presidente del Vlaams Belang, Frank Vanhecke, y al parlamentario flamenco Filip Dewinter, que supuestamente agredieron al conductor del furgón policial al que fueron conducidos.

58 comentarios

ysoy -

@ Hot Murzia:

Tú sí que eres "españolito", y te masturbas con "hipotéticas masturbaciones ajenas". Admítelo tío: nunca has pisado Murcia, eres un mierda con patas y encima homófobo. Revolucionarios de pacotilla.

ysoy -

@ Guatro Gatos, Cuatro Tontos:

"alianza geoestratégica, militar y politica con el islam revolucionario ejemplarmente encarnado por la República islámica de Irán."

No tengo palabras, es usted perfectamente 'superdotado'. Sobre todo Irán brilla por las mínimas libertades, aunque nos la voy a exponer aquí so pena de ser tachado 'eurosionista'. Si dependemos de 'revolucionarios' de su estilo, vamos bien...

ysoy -

@ Otras inquisiciones:

Los musulmanes y las musulmanas tienen el derecho de disfrutar de sus valores islámicos en Europa, siempre y cuando no infrinjan la sensatez -esto es valable para todos los credos-; ese derecho está en la legislación de la Unión Europea de Idiotas, por si no me crees.

Sobre Le Pen, ¿ qué quieres que te diga, que me gusta su ideología?
Claro que no me gusta. Pero no creo que prohibir el derecho a la expresión sea algo legítimo y absolutamente necesario, porque si no esta sociedad se convertiría realmente en un Sistema policial, más de lo que es hoy en día.

@ Tercerista:

La americanización de la cultura dices....y tienes razón.
Ahora bien...¿ de qué cultura me estás hablando? ¿de la que te has inventado ayer por la tarde? Puedes estar en contra de la comercialización de los productos estadounidenses, no digo lo contrario. Pero...¿puedes tú dar una demostración a lo largo de tu vida diaria de que no bebes Coca-Cola, Pepsi, Fanta, Sprite; de que no miras series americanas, películas americanas; de que tú o tus hijos -si tienes- no lleven zapatos Converse; de que en cualquier manera usas y disfrutas de un objeto o contexto americanizado? A mí tampoco me gustan los McDonald's; de hecho no voy. Pero criticar sin practicar lo que se realiza es una hipocresía de mal gusto, así lo veo yo. Y tanto que dices de la americanización de la cultura -supongo a que te referirás a la cultura española - supones que antes de esta colonización cultural en España habían otras prácticas culturales...Y la religión católica era una de las bases. Así que menos chulear, que si la americanización es una invasión y colonización cultural, la islamización no deja de ser otra, pero ésta de carácter religioso.

@ Cordura:

¿Que Eurabia no existe dices? Y se supone que tú eres el cuerdo....Y justificas las amenazas de unos integristas porque el Papa les 'insultó'....Desde luego, no se puede confiar en la 'cordura' de ciertas personas...Por cierto, tú también eres retaguardia del Imperio Genocida Global, porque si el Imperio saquea pueblos, no será por la defensa de la cultura europea a la que se supone hacéis referencia aquí puesto que decís que Europa se americaniza. Eso quiere decir que antes de la americanización de Europa había otra identidad. ¿En qué quedamos? ¿En que defender esa identidad es de extrema-derecha? Hay que saber hombre...Ya váis tocando las bolas con que...si me defiendo del islam soy 'sionista', si defiendo mi identidad soy 'ultraderechista'. ¿Pero quién sóis vosotros para juzgar a la gente? Vivid vuestra vida y dejad a la gente vivir la suya.

@ Branau:

No sólo el islam sin fanatismo tiene valor revolucionario: el cristianismo y el budismo también la tienen. Y el marxismo-leninismo. Ni siquiera se necesitan religiones, basta con tener lo que hay que tener para resisitir al mundialismo. Así lo veo yo. Además habals de valores de honestidad...no te los niego, pero tampoco vamos a decir que todo es maravilloso en Irán...

y -si me lo tocas- Creciente -

Ainnsss, sos un trolo, viste boludo.

Cuarto menguante. -

Eso, eso Islam para todos!!!
Y aún mejor, ablación para la concha de tu madre!!!!
Ainnssss ojala venga el islam y salve Al-Andalus, es la única solución a los males de hoy día.

Avizor -

"Españolitos" como ese que va de "barriga verde de un barrio obrero" y de "higiénicamente limpio que no soporta malos olores" (a lo mejor es tan limpio, tan limpio, tan limpio, que ni va a cagar) es el típico indeseable que sólo puede "motivarse políticamente" por odios por motivos tan "graves" como "violentar nuestro entorno por introducir alfabetos y comidas extrañas". Fenómeno.
Lo que realmente violenta nuestro entorno son cafres como estos energúmenos que pululan en los "grupos patriotas".

Anónimo -

por que no existe un partido comunista isareli?

Hot Murzia -

El problema es que algun "españolito" como este marica de Murcia se masturba con el imaginario olor a camello-macho de los moritos de su hipotética vecindad, y viene ahora a contar sus fantasias politico-sexuales de marica almeriense...
Maricón con pintas.

Cordura -

"Así hablad y obrad, como los que habéis de ser juzgados por la Ley de la libertad. Porque juicio sin misericordia se hará con el que no hace misericordia" (Santiago 2: 12-13).

Recapacita, amigo.

Un saludo.

Las excelencias del Islam en mi barrio -

Eso aplicaroslo vosotros, capullos. Frivolizais mucho con la tragedia cotidiana que sufre nuestro pueblo por culpa de la invasión mahometana y su racismo antiespañol y antieuropeo, que esa es la excelencia final de tan nefasta presencia de esa escoria.

Cordura -

Infeliz, no olvides que "de toda palabra que salga de tu boca [o de tu pluma] serás juzgado".

(Esto no lo dijo Mahoma; lo dijo Jesús de Nazaret).

Las excelencias del Islam en mi barrio -

Se las cuento yo señores hipermegaguevolucionarios:

1. Suciedad: Olor a mierda, y no por la peculiar pigmentación no europea de estos sujetos, que eso es lo de menos. Olor a mierda porque estos tíos son cerdísimos y enemigos de la higiene. Ni el más progre de los servicios sociales aguanta más de un minuto al lado de los moros. En un determinado momento tuve moros en el piso de arriba: el ascensor olía continuamente a mierda. Y esa gente tenía ducha y jabón, pero no se lavaba porque no queria.

2. Delincuencia. Vivo en un barrio obrero de la ciudad de Murcia. Los delitos apenas los cometian algunos gitanos de otros barrios y eran muy excepcionales. Hoy todo el mundo vive con un acojone tremendo. Tirones, robos en casas, en comercios, en coches, palizas, usurpación de pistas deportivas, agresiones sexuales a chicas, etc, etc... La cosa está muy mal y no va a tardar en liarse. Además en los negocios me consta que son gente tremendamente inmoral, me recuerdan a los gitanos. Al igual que estos últimos están en contra del préstamo de dinero con interés, pero no del timo y del engaño en la entrega del producto. Son un pueblo tremendamente inmoral.

3. Colonización. Los mahometanos han violentado nuestro entorno. Han introducido alfabetos y comidas extrañas en el barrio así como rezos ajenos. Son como los colonos judíos de Cisjordania.

SERA NAZI -

Pero no nacional socialista. Un NS de verdad, en pura logica, nunca puede ser antimusulman. Todos estos insultos son de retrasados, supremacistas, que seguramente ocultan con ello su oligofrenia. Mas les valdria darse un repaso por la historia y ver"el buen rollo" entre NS de verdad y el Islam de verdad, los objetivos son los mismo: acabar con el poder del dinero.
Los nazis de los insultos son solo producto del sistema, ni caso.

77 -

No parece este muy facha ni que se entretenga con la Cope. Más bien parece nazi, como los que participan en este blog. La diferencia es que unos salvan a los musulmanes de la quema antijudía y otros no.

Anónimo -

¿Qué es aquello que reluce en lo del castillo?

Es el ano de Mahoma que le están sacando brillo

HEIL HITLER -

Oléis a camello y chilaba

y a pies sucios.

Os pasaremos a cuchillo mamarrachos, y después seréis comida para jalufos.

Cordura -

Debe de ser, simplemente, un pobre fachoso enviciado a la Kope.

Animalito...

:-)

menudo retrasao -

el Sr Justicia ese debe ser un anormal profundo o un profundo hijoputa

SR.JUSTICIA -

El día que reunáis el suficiente valor para salir a la calle, os vamos a pisotear.

Nos vamos a follar a Allah, y a la fea y sucia ramera que os defecó, ridícula banda de maricas bolcheviques.

¡Heil Hitler!

Cordura -

Rápidamente...

A "Don Concluyendo" (bienintencionado, pero que fuerza las cosas más de la cuenta y no ha asimilado bien ni lo que es el cristianismo, ni la historia de la Cristiandad): Claro que no hay choque de civilizaciones, sino un ARTIFICIO del mismo. Pero no porque no haya civilizaciones (aunque, por supuesto, no cabe hablar en serio de una "civilización cristiana"), sino porque, en virtud de dicho artificio, todo lo que hay es una APARIENCIA de tal choque, a fin de justificar la hegemonía de una civilización sobre la otra. Y por supuesto, los crímenes más gordos supuestamente cometidos por cualquiera de las dos son obra de la hegemónica.

A lo de Salbuchi: sobre el nº 7 sólo decir que, sin negar la influencia del 'lobby' judío, si éste encuentra eco es por la tremenda fuerza de las ideas dispensacionalistas en el seno del “protestantismo” estadounidense (pero quizá Salbuchi, como tantos otros, no ha captado la emergencia de la Era Neorreligiosa).

En cuanto al término 'secuestro' en relación con soldados, naturalmente lo que sostienen los sionistas y los occidentales en los dos casos citados (incluyendo el de "Un apunte") es que las capturas se produjeron cuando sus soldados no realizaban ningún acto bélico. En tal caso no sería ilegítimo hablar de secuestro (igual que no lo es decir que Sadam fue secuestrado, habida cuenta de que la guerra de Irak es completamente ilegal).

Naturalmente, el problema es que los sionistas en un caso y los ingleses en el otro mienten como bellacos: en ambos casos, sus soldados se dedicaban a provocar a Hezbolá (lo que quedó confirmado cuando Olmert declaró a la Comisión Winograd que la invasión del Líbano estaba decidida cuatro meses antes del "secuestro), y a Irán (uno de los piratas confesó a un diario británico que su misión era de espionaje), respectivamente.

Un apunte -

Es otra perversión de los conceptos la que se abre paso de llamar «secuestro» a la captura de militares. Cuando fueron capturados por la armada iraní aquellos soldados británicos en la lancha, la prensa española habló de «ciudadanos de la Unión Europea secuestrados».
Perversión brutal de los conceptos, como llamar «atentado terrorista» al ataque sobre una unidad militar... occidental, claro.

aj -

permitirme adjuntaros una excelente entrevista extraida de la "Bitácora", la inserto aqui mismo porque me parece interante sobre todo a nivel reflexivo.
contiene "algunas incorrecciones plíticas" pero es basicamente bastante lúcido.

JUDAISMO Y SIONISMO, DOS COSAS DIFERENTES
Adrián SALBUCHI



Diez preguntas claves para los israelíes sionistas



1 ¿Por qué insisten en confundir sionismo con judaísmo?

No todo sionista es judío y no todo judío es sionista. Bush, Cheney, C Rice, Rumsfeld, Blair, Aznar, Negroponte, John Bolton, para nombrar unos pocos encumbrados, no son judios pero sí son sionistas recalcitrantes. Simétricamente, Noam Chomsky, Norman Finkelstein, Juan Gelman, Israel Shamir no son sionistas pero sin embargo sí son judíos.

2) ¿Por qué buscan dañar a sus propias comunidades en la diáspora?

Me preocupa que los sionistas y los israelíes quieran confundir ambas cosas y eso puede traer serias reacciones por parte de gente ignorante contra las comunidades judías (¿buscan eso? ¿se trata de la histórica ganancia, por parte de ambos grupos, de jugar a la víctima?). Acusar de "antisemita" a cualquiera que critica a Israel y el Sionismo es verdadero terrorismo intelectual

3) ¿Por qué hablan de "Antisemitismo"?

Hablar de "antisemitismo" es un absurdo, por cuanto "semita" es una categoría lingüística utilizada por el racista Conde de Gobieneau en el siglo XIX. Él contraponía "semitas" a "arios". ¿También quieren hablar de "arios"? ¡Por favor! Estamos en el siglo XXI. Pero si ustedes insisten en hablar de "antisemitismo", entonces, fíjense que los pueblos árabes son también descendientes de Shem y, por ende, "semitas", con lo que el verdadero "antisemitismo" que hoy sufre el mundo es la persecución de palestinos, iraquíes y libaneses, claramente semitas, por parte de las fuerzas de EEUU e Israel.

4) ¿Por qué martirizan a Gaza?

En 1989 cae el Muro de Berlin. Israel lo ha reemplazado por el oprobioso Muro en torno a Gaza de cientos de kilómetros de extensión y 8 metros de alto: con sus puestos de control, con soldados armados, con alambre de púas... Han transformado ustedes a Gaza en un Campo de Concentración.

5) ¿Esperan realmente que palestinos y libaneses no se defiendan de alguna manera?

Sólo un Estado Soberano puede tener fuerzas armadas regulares (por ejemplo Israel y EEUU). Pero Palestina no tiene un Estado y a su población no le queda otra opción que tener un fuerza armada irregular (Hamas). El Líbano no ha logrado tener un Estado gracias a años de invasión por Israel con lo que no le queda otra opción que tener una milicia irregular (Hezbollah). Por supuesto que reciben armas de Irán y Siria. ¿Acaso Israel no recibe armas de EEUU? ¿Acaso no es el Estado de Israel la única potencia que tiene "armas de destrucción masiva" en Medio Oriente, gracias a las alrededor de 400 bombas atómicas que Estados Unidos le ha cedido generosamente al Estado de Israel? Palestina y el Líbano tienen el derecho inalienable a defenderse del Terrorismo de Estado de Israel.

6) ¿Por qué no permiten un estudio serio sobre el "Holocausto"?

Muchos académicos en Europa y Estados Unidos sostienen que no se ha hecho un estudio serio que demuestre que seis millones murieron durante la Segunda Guerra Mundial a manos de alemanes y austriacos. Estudiar este tema en serio está prohibido por ley en Francia, Canadá, Alemania y Austria. ¿A qué le tienen miedo? Un judío no-sionista, Norman Finkelstein, en su libro "La industria del Holocausto" explica cómo el Mito del Holocausto lo usa Israel para conseguir apoyo financiero de EEUU y la Diáspora. En Auschwitz había una placa durante décadas (cuando estaba ocupado por la URSS) diciendo que ahí habían muerto 4 de los "siempre-mencionados" 6 millones. Esa placa la sacaron y ahora se habla de 1.500.000 muertos.

7) ¿Cómo explican el apoyo irrestricto de Estados Unidos a favor del Sionismo?

EEUU ha sido secuestrado por el Sionismo internacional. Sólo así puede comprenderse el apoyo irrestricto que EEUU brinda a Israel. Este gravísimo problema mundial ha sido evaluado en un importante informe de la Universidad de Harvard de fines de marzo del 2006, en el que los profesores John Mearsheimer (Universidad de Chicago) y Stephen Walt (Facultad J. F. Kennedy de Gobierno de Harvard) describen "La política exterior norteamericana y el lobby israelí", probando de manera contundente la influencia determinante y excesiva que ejercen organizaciones y lobbies como AIPAC -American Israeli Political Action Committee- que han logrado torcer la política exterior de EEUU en contra del propio interés nacional estadounidense y a favor del interés nacional de un Estado foráneo (Israel). Es una lectura recomendable.

8) ¿Está bien que el mundo sea dominado por una minoría?

El sitio oficial del gobierno israelí y de las organizaciones judías en EEUU hablan de una población judía total de 16.000.000 de personas (de las cuales unos 600.000 viven en la Argentina). O sea, numéricamente los judíos representan el 0,2% de la población mundial y el 0,5% de la población de la Argentina. ¿No es algo fascista, por no hablar de otras injusticias, que una minoría arrastre al planeta entero al borde de una Tercera Guerra Mundial como lo indica "The Financial Times" en la tapa de su edición del 24 de julio de 2006?

9) ¿Por qué mienten sistemáticamente?

La tragedia que hoy viven El Líbano y Palestina empezó porque ustedes dicen que les secuestraron a tres soldados. Los soldados no son secuestrados: Sólo los civiles podemos ser secuestrados (como los centenares de políticos, ministros y gobernantes palestinos secuestrados sistemáticamente por Israel como una forma de ejercer cualquier tipo de presión o venganza). Los soldados combatientes, a lo sumo son capturados por el Enemigo, incluso muertos por el enemigo. Pero no secuestrados. Sin embargo, Israel, EEUU y los multimedios planetarios profusamente financiados por el capital usurario financiero mundial repiten una y otra vez que los tres soldados fueron "secuestrados". Como dice un viejo adaggio: "La primera victima de la guerra es la verdad".

10) ¿Por qué no se investiga una pista israelí en torno a los atentados de la Embajada AMIA en Buenos Aires?

Según el periódico judío neoyorquino "Forwards" (anti-sionista), el gobierno de EEUU le sigue reclamando a gritos a la Argentina que le entregue una supuesta "pista iraní" en torno a estos dos terribles atentados en Buenos Aires de 1992 y 1994, pista que ni la CIA ni el Mossad han logrado aún fabricar (a pesar de que un juez argentino pro-sionista, Galeano, llegó al extremo de ofrecer una coima de US$ 400.000 a un preso (Telleldin) para que inculpara a la Policía de Buenos Aires y así configurar la pista que condujera a Hezbollah y, por extensión, a Siria e Irán). Si el gobierno pro-sionista de Néstor Kirchner cede a estas presiones y regala a EEUU/Israel otra "razón" más para atacar a Irán, entonces mi país, Argentina, se verá directamente involucrado en esta guerra del sionismo en contra del mundo. ¡Esto no lo quiere el pueblo argentino! Creo que a esta altura de los acontecimientos hay que buscar una mucho más verosímil pista israelí en torno a ambos atentados que ocurrieron en momentos de grandes luchas intestinas dentro de Israel, que culminaron con el asesinato de un gran primer ministro israelí favorable a la paz: Ytzahk Rabin, asesinado en plena vía publica en Israel no por un terrorista musulmán, no por un neonazi, sino por Ygal Amir, un joven israelí estrechamente vinculado al movimiento ultra-derechista de los colonos y próximo al Shin-Beth, servicio de seguridad interna israelí. La propia oficial "Comission Shamgar" que investigó en Israel el asesinato de Rabin concluyó que el Shin.Beth fue responsable, aunque más no sea por omisión. Muerto Rabin en Noviembre 1995, el camino quedó abierto para que vuestro gobierno fuera ocupado por los genocidas Netanyahu, Sharon y hoy, Olmert y sus partidos Likud/Kadima.

Como se verá las cosas son complejas y requieren de un debate serio y profundo. Las descalificaciones gratuitas, y las argumentaciones transmitidas por herencia y tradición, sobran.

Jueves, 13 de Septiembre de 2007 23:53

Concluyendo: abajo absurdos -

Hablar de un choque entre la civilización cristiana y la islámica (o entre la «identidad» europea y la islámica) es tan absurdo, tan necio y tan fantasioso como hablar de la actualidad de las Guerras Púnicas o las Guerras Médicas.
Es absurdo, necio y fantasioso por la contundente y sencilla razón que ninguna de estas dos civilizaciones (o «identidades») existen ya. La única «identidad» que vemos en esta Europa es, como decía alguien arriba, «la del DINERO», la única ¿cultura? la del placer y el lucro, y la única ¿raza? la que está más que asimilada al estilo de vida occidental. Como afirmaban los mismos que decían todo esto, asumir como «nuestra» esta «identidad» es acabar por «degenerar como Hombre y Patriota».
Por parte de la civilización cristiana o las «identidades» del pasado europeo sólo quedan VESTIGIOS marginados y RESIDUOS neutralizados por la civilización moderna: la ya maltrecha Cristiandad sucumbió hace tiempo tras las embestidas de las Revoluciones Atlánticas, que optaban entre la vía anglosajona (respeto aparente e hipócrita a un cristianismo super-desnaturalizado: es la vía del PP), el modelo jacobino (erradicación brutal -pero barbáricamente sincera- incluso de los vestigios cristianos: era la vía del PSOE en la guerra civil), o el modelo híbrido-oportunista (la vía del PSOE contemporáneo).
Y por parte de la civilización islámica, como explicitaba el profesor Maududi en 1935, lo que existe hoy en día sólo es una mera sombra de lo que fue el Islam real. La inmensa mayoría de los llamados musulmanes carecen de carácter y morales islámicas, carecen de ideas islámicas y consecuentemente han perdido hace tiempo el espíritu islámico. Su vida práctica, privada y colectiva, ha perdido toda vinculación al Islam.
Por eso es completamente absurdo plantear un conflicto entre la civilización cristiana y el Islam como tal.
Lo que existe es un reconocible «conflicto de clase» para el poder de la civilización occidental (que todavía «deja sin barrer» en casa algunos residuos cristianos -lo que algunos han llamado «raíces cristianas»- porque todavía les sacan «rendimientos de imagen» -como el franquismo utilizó durante unos años la parafernalia fascista- para consumo de masas necias e hipócritas) que, en su «expansión comercial», tropieza con la actitud «levantisca» de unos pueblos cuyas mentes, sin embargo, y más de lo que creen, están occidentalizadas, y utilizan hoy los «colores» del Islam (como ayer el de la «Nación Árabe») como el niño que se pone las botas de trabajo de su papá, o como tantos españoles que se pusieron la camisa azul sin tener la más leve idea de la revolución nacional-sindicalista.
Los «choques» en la «retaguardia» son el resultado, por un lado, de la degradación social, callejera y laboral, provocada por el fenómeno inmigratorio masivo, y por otro lado, por la acción combinada entre el etnicismo (último reducto del nacional-populismo prosistema) y las fuerzas «respetables» de la derecha liberal y la izquierda institucional (la extrema izquierda no tardará en sumarse a ésta, como avisa Venator), que, para evitar que la explosión de la bomba social afecte a los auténticos causantes y beneficiarios de la inmigración (las clases dominantes de Occidente) ya apuntan chivos expiatorios mezclando inmigración con Islam, Islam con islamismo, islamismo con salafismo, y salafismo con terrorismo indiscriminado.
Y esto lo hacen tanto medios tan «respetables» como «El Mundo» o «La Vanguardia», como grupos tan «despreciables» como «España 2000».

Cordura antes de irse -

Aunque incluye algún pequeño desvarío y olvida el factor vaticano, he aquí un buen análisis, con interesante documentación, sobre la amenaza sobre Irán. Para que los Maxis y los Bernsteins vayan aprendiendo.

Irán sigue siendo el principal objetivo militar de Estados Unidos (Parte I)
Por: Víctor Wilches (especial para ARGENPRESS.info)
Fecha publicación: 13/09/2007
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=047185&Parte=1

Cordura -

Amigo Dick (22:21), no me seas visceral. Yo no expresaba deseos, me limitaba a hacer análisis. Pero no creo que tú seas muy malo :-)

Al tal Dede (la reencarnación de kk) habría que recomendarle que compensara un poco los atracones que se da de propaganda del Sistema, o siquiera que la mirase con algo más de espíritu crítico. El problema de posturas como la suya es que van de antiimperialistas pero aceptan las premisas básicas del Imperio (es como la cadena PSOER, que dice oponerse a la guerra de Irak pero se ríe de Castro cuando pone en solfa la versión oficial del 11-S).

Muy sensata la contribución de Avizor, a ver si van saliendo más como ésa.

Feliz Navidad.

Cuatro Gatos, Cuatro Tontos -

Visto lo visto en el hilo de este post, en anteriores y sucesivos; resumimos:
la cuestión histórica fundamental hoy es aquella que hace ya bastantes años (¿diez-doce?)cuatro "tontos" se atrevieron a analizar en España, con objetividad militante y asumiendo sus consecuencias hasta el final, dentro de la comunidad de idea de aquel maldito libelo llamado RESISTENCIA, acerca de de una alternativa revolucioanria al sistema judeomundialista en su actual fase de desarrollo, aquella que preveia la necesiadad de una alianza geoestratégica, militar y politica con el islam revolucionario ejemplarmente encarnado por la República islámica de Irán.
Sí; aquellos cuatro gatos-tontos seguimos aquí diciendo lo mismo, mientras las muchas ratas listas paracen empezar a ponerse nerviosas. Cada dia las cazamos más a menudo, las ponemos en ridículo más veces, nos desayunamos con ellas a diario y nos los pasamos mejor que nunca...

Avizor -

Disculpen lo largo de esta intervención, pero no soy capaz de resumirlo más.

Ya no causa asombro, sino hastío e irritación, tener que escuchar tantas veces los mismos camelos, y que todavía algunos «se hagan los suecos» (los falsos equidistantes) para «pintarnos» el panorama de un poderío ¡equivalente y cuasi simétrico! entre la impresionante y efectiva hegemonía occidental (que abarca el mundo entero) y un supuesto "imperialismo" o "globalización" islamista, o de cualquier otro cariz.
Pero no sólo nos cuentan la patraña de un poderío (cuestión cuantitativa) similar, sino que nos cuentan algo todavía mucho peor: el de una naturaleza (cuestión cualitativa) equivalente entre la oligarquía mercantilista devoradora de pueblos y tierras y los que (con mayor o menor fortuna y mejor o peor acierto) se resisten al triunfo final de esa oligarquía devoradora.

º Hastío e irritación porque no existe más globalización ni más expansionismo que el occidental. En contra de esta única globalización que hay en marcha (o para «corregirla») se han producido unas cuantas reacciones diversas (y limitadas) de «fiera oposición» con suerte dispar (como los islamistas, a su vez diversos, o los bolivarianos) o de «corrección» reformista (como los grupos anti-globalización, también diversos), pero cuyos «alcances efectivos» son tan manifiestamente reducidos en comparación con el enorme «poderío» tecnológico, armado, industrial, financiero, mediático y político del sistema, que resulta una grotesca TOMADURA DE PELO hablar de un enemigo de poder físico equivalente.

º Hastío e irritación porque unos se podrán refugiar en la cómoda «condena de la violencia venga de donde venga» (ya sabemos que hipócritas repetían esa monserga) pero quien establezca una equivalencia entre la violencia agresiva e ilegítima (por su objetivo) del violador y la violencia defensiva y legítima (por su objetivo) de la violada, está DE PARTE DEL VIOLADOR. No todo es blanco y negro, es cierto, pero más falso es que todo sea «gris».

º Hastío e irritación porque esa filiación occidentalista está confirmada por la simpatía que los «falsos equidistantes» suelen mostrar por la actuación de partidos que inequívocamente defienden Occidente, como esos nacionalistas lombardos o flamencos (¿Alguien lo duda?) o esas listas populistas de derechas danesas u holandesas. No me hablen más de esa pesada bromita de «la identidad de los pueblos europeos» para justificar las baterías contra las poblaciones de procedencia islámica.
- 1 ¿No resulta extrañamente sig-ni-fi-ca-ti-vo que nos señalen que lo que pone en peligro la identidad de unos pueblos es justo el hecho que otros quieran mantener su propia identidad? ¿Pero que sospechosa «defensa de la personalidad» es esa que pide ACABAR con la personalidad de los demás? Es como formular «si quieres ser libre, esclaviza a tus vecinos». Que idea más extraña.
- 2 ¿Es que sólo existe una identidad homogénea, uniforme y monolítica europea? Pues menuda EUROPESADILLA nos quieren imponer los falsos «equidistantes identitarios»: una Europa de seres idénticos en serie. Antes prefiero la PESADILLA AMERICANA que hablaba Malcolm X.
- 3 ¿Y en que consiste esa identidad, en la descrita bien por Braunau, esa «Europa Económica que basa su ser y poder en la Economía»? ¿O en una Europa de museo con un pasado inventado? Pues VAYA BROMA MACABRA DE IDENTIDAD nos quieren «decretar». Por lo menos los liberales puros nos la meten doblada sin obligaciones «identitarias» ni «tradicionales». ¡Incluso son preferibles los demoliberales puros que los nacional-demócratas!

º Hastío e irritación porque por ningún rincón de Europa hemos visto la más ligera «revuelta identitaria» contra Occidente como sistema devorador de pueblos y tierras. Así pues estos paladines de la «euro-identidad» tienen toda la pinta de ser como el «perro del hortelano que ni roe el hueso ni deja roerlo».

º Y por último: porque estando de acuerdo con la previsión de Comunidad León en que las mayorías «islámicas» aquí emigradas son tan deformables (domesticables por el sistema) como los inmigrantes «latinos» o los autóctonos «carpetovetónicos judeocristianizados», lo MÁS SIGNIFICATIVO ES QUE LA EXCUSA QUE ESGRIMEN las mismas fuerzas que los «cañonean» en todos los frentes ES QUE NO SON MOLDEABLES como los demás, ni en Europa ni en sus países de procedencia.

Braunau -

Obviamente hay una imposición por parte del mercado... pero finalmente es uno el que decide, si quiere vestirse así, comer así o hablar así..., no te niego que la realidad, tristemente, sea así... pero quien tiene la última palabra es uno mismo... (tengas muchas o pocas elecciones)... de ahí que la lucha principal tiene que centrarse en la revisión historiográfica del pensamiento individual y colectivo, si no, seguiremos como bien dices, Dik, un producto de la puta Yankilandia...

Dick Raspe -

Estoy deacuerdo con Braunau en todo menos en lo de "uno pierde su identidad si quiere"...no lo veo así. Somos (Europa) el mejor ejemplo de como hemos perdido nuestra identidad propia para absorver la anglosajona-norteamericana-occidental en la que la tendencia es hablar, vestirse, comer, entretenerse y hasta moverse como los referentes culturales televisivos (en un 95% americanos). Así un jovencito alemán o español es intercambiable por cualquier otro de Ohio...para beneficio de las multinacionales.

Braunau -

uno pierde la Identidad, je je.. (termino que recuerda a pelis de asesinos en serie) si quiere, que ya somos mayorcitos,... porque no creo que con toda esta inmigración, real-masiva-y auspiciada por los opresores del mundo (las corporaciones financieras)-para su unico beneficio (la acumulación de poder-dinero), los moros muza de turno nos estén imponiendo la sharia a los cristianitos europeos y blanquitos... o ¿es que tenemos miedo de perder nuestros privilegios como ciudadanos del mundo occidental-capitalista...? ¿de ahí la defensa a ultranza de una cultura, bla bla bla... invadida por el malvado sarraceno que nos quiere convertir a todos o pasarnos a cuchillo... ?

Venator -

Amor a lo propio? acaso queda algo que pueda ser considerado como propio? hay algo de este mundo que merezca la pena ser salvado?

Desde luego que luchar contra el Islam no es más que apoyar el régimen vigente implantado a escala planetaria, es, en definitiva, estar del lado del verdadero enemigo del hombre...

Salud.

Dede -

¿No hay un islam imperialista? Desde luego no me refiero a esos movimientos patrioticos y socialistas que luchan por su tierra (Baazismo...), pero desde luego que hay corrientes en el islam que abogan por la conquista e islamización de Europa, provenga de donde provenga.

Islam en Europa como religión no supondria un problema pero cuando intenta imponer formas de vida que atentan contra la identidad de otro, surge el problema y la consiguiente respuesta ( y no me refiero a este caso de Vlaams Belang)Islam en europa sí, pero no a costa de la pérdida de identidad.
Y el mismo argumento es válido a la inversa, no ya la "europeización" de los paises islamicos, pero si occidentalización.

Creo que no se trata de islamofobia ( en algunos supuestos sí, claro esta) sino de amor a lo propio y a la diferencia, venga de donde venga.

Venator -

Lo de islam imperialista es más un artificio judeoamericano que una realidad objetiva, en la medida en que EE.UU. financia los grupos salafistas-wahabbitas que constituyen un subproducto moderno del s. XVIII. Estas corrientes, dicho sea de paso, son visceralmente combatidas en los paises de Asia Central (antiguas republicas sovieticas), o mismamente en Irán, Siria, Líbano, etc...

Desafortunadamente el Islam, pese a que constituye una fuerza histórica actualmente en plena efervescencia, no va a cambiar nada debido a su división interna y a las luchas entre diferentes facciones...

El wahabbismo-salafismo no es más que una pantalla ideológica, un pretexto, para que el Gran Satán siga obrando a sus anchas con el gran estado de excepción que ha instaurado a nivel mundial...

Salud.

Dick Raspe -

Yo básicamente, más allá de geoetrategias y demás, mantengo que así como ayer combatíamos al "enemigo bolchevique" hoy se trata de combatir al "enemigo islámico"...desde el mismo sitio y en beneficio de los de siempre.
En el caso concreto de estos pájaros...¿qué queréis que os diga?...son eurodiputados, comen de la misma pila de la burocrática y económica Europa, no está mal que de vez en cuando un eurodiputado sienta el calor del manganello en las costillas.
Ahora biennnn...no creo que haya que dar la espalda a la realidad...y la realidad es que hay barrios de clase trabajadora (si es que esto existe ya) muy degradados debido a la inmigración masiva, y que hay que verse en esa situación cada día del año...
No es menos cierto que los poderes públicos autorizan y justifican cualquier otro colectivo que quiera manifestarse en la calle (homosexuales, extrema izquierda violenta, etc...)
Salud.

Dick Raspe -

...¿El Islám religión condenada a extinguirse?...antes más bien el cristianismo y todas sus sectas...
...¿Islám imperialista?...¿donde?...¿en Irak, Afganistan, Líbano,Irán, Chechenia, Argelia, Turquía,...?

Braunau -

...pues que no hay tal islam imperialista!!

Dede -

Defender la identidad de los pueblos, incluidos los de religión islámica, pasa necesariamente por frenar ese islam imperialista, al igual que el occidentalismo. ¿Dónde veis el problema?

Cordura -

Hace falta estar muy ciego, o ser muy malo, para no ver que el islam es una religión condenada a extinguirse, sobre todo su vertiente más radical.

De ahí que resulte tan inaceptable que alguien hable de la "islamización" de Occidente, y más cuando lo hace tergiversando y reduciendo al ridículo los argumentos que se le ofrecen.

Cordiales saludos.

Comunidad León. -

JFK en sus últimos mensajes ha matizado su postura,ha dicho que considera legítima la lucha de ciertos musulmanes en tierras de tradición islámica y en los que tal tradición se articula o puede hacerlo en sentido revolucionario y antimundialista (generalizaciones varias sobre la providencialidad del islam en la historia universal y sobre sus bondades manifiestas allí donde se da,son consideraciones fideísticas o ahistóricas que no hay por qué suscribir obligatoriamente) Evidentemente, la posición de comprensión hacia ciertas luchas que se expresa en términos como los que ha utilizado JFK suele depender más de la tópica inercia con que se observan algunas batallas lejanas (o no tanto...) que de la conciencia y el análisis de la magnitud de los hechos.

Por lo demás,el poco tino de los convocantes, el conjunto de lugares comunes vulgarmente fallacianos y el pintoresco "despliegue" de medios que han hecho, no debiera convertirles en el enésimo objeto de una demonización que les agiganta inmerecidamente.

En tal sentido, la opinión de JFK puede ser discutida y discutible pero no censurable de manera expeditiva como "eurosionista" sin más.

No creo que esté en curso un proceso de "islamización" de Europa, entre otras cosas, porque los musulmanes llegados a Europa son en muchos casos tan moldeables como otros y no creo que quienes tanta preocupación sienten por tal presunto horizonte sean mínimamente coherentes porque si llevarán hasta las últimas consecuencias sus pronósticos debieran saber- por reformular una idea que sigue siendo válida pero cambiando los elementos- que es no siendo hoy américanos como no seremos mañana "islámicos" ( o cualquier otra cosa que uno no quiera ser). Otros dirán que Europa no puede ser conquistada porque Europa no existe. Otros dirán que ojalá sea conquistada y luego querrán ser vistos como promotores de un proyecto político cuando más bien afriman que lo deseable sería que otros nos cambiarán para que algo por fin cambiara, etc.

En fin, nos queda un rato para que los temas puedan aclararse políticamente y no desde las presunciones subjetivas de cada cual ( y no dudo de la sinceridad subjetiva de nadie, sí de que tenga potencialidades políticas asumibles de forma comunitaria)

Saludos

Braunau -

No te confundas, aqui no se está mirando a Asia... aqui se defiende el concepto geográfico de Eurasia, y con ello una visión politica, socialista y patriotica. Europa, como cultura homogenea y ancestral no existe, es de sentido común, solo hay que echar un vistazo a la Historia e idiosincrasia de los paises... Existe la Europa Economica, no más..., que basa su ser y poder en la Economía y el dinero. ¿Construir un foco de resistencia? por supuesto, pero ¿porqué limitarlo a Europa?,... creo en un foco de Resistencia de los pueblos (todos) contra los devoradores del mundo... y esto implica estar hoy mas que nunca con la Republica Islamica de Iran... y por ende contra todos aquellos que luchan contra el Islam, por considerarlo un enemigo de una cultura inventada... que se traduce al final en un estilo de vida: burgués y clasista.. y es lo que defienden todos los Identitarios y la Derecha e Izquierdas del $i$tema... Supongo que estaremos siempre solos, pero mejor ser honestos con nuestra ideología y vision del mundo, que ser borregos de una Identidad inexistente.

Venator -

Tal vez esto http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/09/internacional/1189320081.html encaje en los esquemas mentales-ideológicas de los pro-occidentales de hoy y su cruzada en defensa de la civilización a modo de subproducto marginal underground.

Salud.

Cordura -

Como no creo que seas tan lelo, jfk-lkj (en suma, kk), va resultando evidente tu juego, al simplificar de manera infantil los argumentos que se te dan.

¿Qué tal si dejas de j... la marrana, amigo?

jfk -

Lo que te digo. Aquí si no eres más radical que el más radical de los islámicos ya eres sionista. Desde luego pareceis una auténtica secta.

Por cierto, no he contestado a lo de eurabia porque no se lo qué es. Desde luego teneis cada palabro aquí, como también el de eurosionista, que tela...

Braunau, ya se que la única resistencia actual al yankisionismo es el islam. Pero no sería mejor construir un nuevo foco de resistencia europea (que no occidental) en lugar de tener que estar siempre mirando a Asia?

Venator -

No tardaremos en ver a la izquierda institucional y también la "antisistema" converger con la postura de los identitarios en la defensa de Occidente, sus libertades, y blablabla...

Salud.

Braunau -

Vamos a ver jfk... que vengan arabes a Europa¿?¿? no significa que nos vayamos a convertir al islam, se convertirá quien tenga fe y quiera vivir su vida a corde a ella, nada más. Lo que hay que tener claro es que el frente de resistencia contra el mundialismo y su violencia, lo representa hoy en día el Islam revolucionario, (que no fanático, eso son sectas como las tiene cualquier religión). Y este Islam revolucionario frente a la decadencia del "hombrelibreconsumidoroccidental" (blanco,negro,amarillo... me da igual) está encarnada en la República Islamica de Irán, y su mensaje ha de seguirse, por sus valores de libertad y honestidad contra la arrogancia del gran Satan, ya sea en Europa, Africa, America... o Carabanchel... Simpatizar o comulgar con grupos que dicen defender una cultura¿?, y una raza¿?... (asimilada al $i$tema) es degenerar como Hombre y Patriota, ya que la única IDENTIDAD de OCCIDENTE (y camino siguel el ORIENTE), es el DINERO.

Cordura -

lkj, no te sulfures, hombre. Es curioso, por cierto, que en tu retahíla no hayas incluido lo de "Eurabia"... ¿eso sí te lo tragas?

Te pongas como te pongas, el hecho es claro: si practicas la islamofobia, aunque la restrinjas al "Occidente blanco y 'cristiano", estás OBJETIVAMENTE defendiendo al Imperio, cuya bestia negra (artificial, por supuesto) es el islam. Al meter presión sobre los musulmanes de aquí y difundir panfletos como el de ese vídeo, estás alimentando las excusas tramposas para la nueva guerra inminente... ¡así que no nos vengas con que estás a favor de Irán! Eres, como tantos otros, retaguardia del Imperio Genocida Global.

Allá tú con tu conciencia.

aj -

no me alegro de los palos de nadie.....pero estos se lo merecen.
pocas veces ocurrirá esto, en la mayoria de los casos los apaleados y encarcelados serán otros, y sin necesidad de acudir a ninguna manifestación.
a estos los detienen y en pocas horas los dejan en libertad para irse a su casa.
a los otros los secuestran sin detención policial ni enjuiciamiento previo y los mandan a "campos de tortura y concentración" sin la mas remota esperanza de volver a ver a su familia y amigos.
no nos equivoquemos con esta clase de noticias no hay ningun cambio apreciable en la maquinaria represora del sistema, ni lo habrá.
la ultraderecha racista-identitaria como perros de presa del sistema recibirá algún "azote" de vez en cuando, pero seguirán recibiendo "plato de comida" de sus amos, al fin y al cabo son "las mascotas" del poder.

saludos familia

lkj -

Cordura. NO me trago lo del 11 S, ni lo del 11 M ni lo del 11 pollas. Estoy a favor de Palestina, de Irán y de cualquier resistencia islámica al nuevo órden mundial. Pero tampoco quiero Islam en europa (al igual que tampoco quiero judeocristinanismo) ni veo que el Islam sea la solución para europa, sino que ésta debe encontrar su propia vía, eso sí, apoyando a la lucha del Islam en su tierra. Y me jode que ésto para vosotros sea ser sionista, el mundo no es blanco ni negro, ni todo es sionismo ni islamismo.

Realmente patético -

Es realmente patético (y realmente peligroso) que todo un frente político europeo llegue a meter en el mismo "eje del mal" a las mujeres que no se descubren la cabeza, a las familias que no comen bocadillos de chorizo y a los terroristas de Al Qaida.
Eso es como poner en el mismo saco al Toro de Osborne, la letra eñe, el G.A.L. y la invasión de Iraq.
Pero así funcionan las ¿cabezas? de esos "defensores de Europa - Europa", que, como vemos, no es una Europa que valga la pena luchar por ella, sino esta Europa actual, sostén beneficiado de las oligarquías del "Eje del Bien", que tienen carta blanca para difamar, atacar, bombardear, masacrar, invadir, ocupar y, sobre todo, saquear, devorar (y tirar al vertedero) todo lo que puedan.
Es realmente patético que algunos seres ¿inteligentes? monten un escándalo de campeonato porque en determinados comedores escolares los chavales cuenten con un mismo menú, el que recoja aquellos alimentos que todos puedan tomar sin problema. Son elementales normas de convivencia y de ahorro. No pasa nada por dejar de comer chorizo al mediodía, como no pasa nada por dejar de comer carne los viernes de cuaresma, como no pasaría nada por no ingerir ternera si tenemos compañeros hindúes.
Que diríamos de un grupo de "representantes del pueblo" que se manifestasen indignados porque en varios comedores escolares no se ponga carne en cuaresma.
Que diríamos de un grupo de diputados que salieran a la calle a protestar furiosos porque en las máquinas de escribir y en los teclados de ordenador de Cataluña aparezca la "eñe".
Pues seguramente diríamos que esos políticos no sólo estarían incumpliendo con su compromiso de afrontar y resolver los problemas del pueblo, sino que, para mayor escarnio, están inventando más problemas y caldeando el ambiente social por pleitos estúpidos.
Como si ante la situación real de Europa y resto del planeta no existieran razones y motivos sobrados para calentarse.
Quizás por eso, porque esos miembros del estamento político no tienen nada que decir ante los problemas que soportamos la gente común, y porque forman parte de los que sacan tajada de la degradación de las condiciones generales, por eso no sólo no dicen nada sobre lo que nos importa sino que se inventan "trifulcas-basura" para distraer la atención de las masas, como hace la prensa rosa y la prensa deportiva.

Cordura -

Qué tontuna, lkj: eso es como decir, por ejemplo, que porque uno se opone a implantar el estado de excepción en el País Vasco, es partidario de los métodos etarras.

En todo caso:

1. A saber para quiénes trabajan realmente esos 'mulás' (recordemos a Al Qaeda, la sucursal “islamista” de la CIA).

2. ¿Tan raro es que la gente reaccione duramente cuando la mancillan? El vídeo propagandístico que envías (y que, por cierto, habla de "una pequeña minoría") recoge la reacción de un determinado grupo tras las insultantes declaraciones del papa en Ratisbona el año pasado (sin duda orientadas a promover los objetivos belicistas del eje W-V).

3. Si a estas alturas te tragas los mitos de "Eurabia" y el 11-S es PORQUE QUIERES. Pruebas sobran, y las venimos dando aquí, de que todo eso es una farsa-excusa para el brutal hegemonismo anglopuslandés.

Cordiales saludos.

lkj -

Entonce,s vosotros estáis a favor de ésto?_

http://www.youtube.com/watch?v=PBa-BHhJ_gc

Cordura -

Excelente respuesta de Belicoso.

Por lo demás, es hora que a cada cual se le vaya viendo el plumero (incluyendo a no pocos aguerridos antiimperialistas emeserreicos o ex emeserreicos y a otros de los mismos aledaños).

Paz y bien, en todo caso.

Belicoso -

Déjate de chuparte el dedo, lkj, o intentar que los demás nos lo chupamos (esto último sí que me cabrea una barbaridad).
La policía tiene que guardar ciertas formas y en ocasiones frenar a los "incontrolados" parapoliciales del sistema, que quieren embestir y armar gresca a lo descarado, sin mucha inteligencia por su parte.
¿Dejaba Sharon de ser sionista y genocida por desalojar a las bravas a los colonos sionistas de la Franja de Gaza? ¿Deja Ibarreche de ser separatista y antiespañol por disolver a palos una concentración proetarra?
La diferencia es que unos cumplen el papel de "polis buenos" que "cumplen el reglamento", otros el papel de "polis malos" que "se exceden" de vez en cuando, y otros el papel de milicianos burribestias "incontrolados".
A estas alturas de la película ese jueguecito acostumbrado de moderados y extremistas no nos engaña ya a unos cuantos.

Lavapiés Front -

Esto de mandar al sicológo a todo quisque me suena a cierto sicólogo parásito que nació tonto y tuvo una recaída.

lkj -

La policía sionista de los estados sionistas detiene y golpea a manifestantes eurosionistas. ¿No estáis un poco enfermos? Haceroslo mirar por un psicologo especializado en sionistitis.

Al que tanto disfrute con la creciente presencia islámica en Europa que se vaya a vivir a Lavapiés. Allí estará como en casa

Tercerista -

La única invasión que existe en Europa, además del virus de la estupidez, es la americanización de la cultura, la economía, la educación, las tradiciones, las ideas, el consumo etc...

Otras inquisiciones -

¿Hará falta decir que cualquier manifestación que exija erradicar o "borrar del mapa" la mera presencia de poblaciones enteras por su pertenencia étnica, religiosa o social no puede ser considerada "pacífica"?
Proponer el etnicidio no tiene nada de pacífico.
¿Que quiere decir la "excesiva presencia de valores musulmanes"? ¿Que es excesivo que se respete la integridad de los musulmanes que residen en Europa? ¿Que se les deje en paz? ¿Que no se les obligue a renegar de sus creencias y sus normas, y no se les fuerze a adorar los "valores de nuestro sistema"?
¿Y estos mamarrachos jugaban a ser los más críticos e inconformistas del sistema?
¡Pero si están siendo los guardianes más fanáticos y celosos del sistema! Menudos-farsantes-hijos-de-puta.
¿Habrá que recordarle al mamarracho de Carl Lang como berreaba él y su Frente Nacional cuando los "guardianes de la República antifascista" les acosaban y trataban de reventar sus mítines proclamando que la simple aparición Le Pen en cualquier ciudad de Francia y el dejar que los fachas se reunieran para escuchar a su líder era "un ataque intolerable a la Democracia"?
¿Quien puede negar que esa bien instalada y asquerosa partida de la porra del sistema ha recibido mucho menos de lo que merecen?

LA-IN -

Hemos puesto el hipopotamo marchoso éste, porque nos parece el simbolo perfecto de la oronda matraca euro identitonta de los bien cebados que se alzan contra los desnutridos de la tierra..
tra,tra, tra, tra...