Blogia
ANTAGONISTAS

USA: PERSECUCIÓN CONTRA LOS INVESTIGADORES DEL 11-S

USA: PERSECUCIÓN CONTRA LOS INVESTIGADORES DEL 11-S

EL CASO DE CHRIS BOLLYN

Chris Bollyn

Fuente: Global Research

Soy un periodista independiente que se dedicó a investigar los acontecimientos del 11-S, aquel terrible día en el que nuestras vidas y la política nacional cambiaron drásticamente.

Mi investigación y mis artículos incluyen descubrimientos que son decisivos para comprender que fue lo que realmente aconteció ese día en el World Trade Center, en el Pentágono y en Pensilvania.

Ahora bien, como mis descubrimientos no confirman la versión conspirativa oficial del gobierno fui cargado con el estigma de ser un teórico “conspirativo” antigubernamental por todos los que se rehúsan a considerar cualquier evidencia que desafíe la versión oficial.

El 15 de agosto de 2006 una banda de tres policías de civil entró en mi casa, me detuvo y me metió en una prisión. Me hicieron descargas eléctricas con una pistola Taser mientras me sujetaban y me quebraron el codo derecho enfrente de mi esposa y de mi niña de 8 años. Mis escritos se convirtieron en un objetivo para todos los que están interesados en continuar promoviendo las mentiras del 11-S.

Obviamente que esta barbarie me afectó severamente. Me encerraron en una celda sin agua y se me dijo que si quería agua “que tomara la del inodoro”. Cuando pregunté porqué me rondaban toda la contestación fue “estábamos vigilándolo”.

Me inventaron dos contravenciones, arrancó una bien coordinada campaña internacional de descrédito de mi persona, de mi trabajo y de mis investigaciones.

Ahora estoy enjuiciado. Enfrento un jurado el 31 de mayo de 2007 en el Juzgado de Circuito de “County Cook”. Valoraría que Ud. pudiese contactarse con el intendente y el jefe de policía y le expresase su preocupación por cuánto ha sucedido y pudiese suceder. En la Norteamérica de hoy lo que me ha sucedido a mí le puede suceder a cualquiera. Se precisa de gente con sentido de la responsabilidad.

La información para contactarse está disponible en la página www.bollyn.com/index/?id=10451

¿Porqué son perseguidos los investigadores del 11-S?

Tres semanas después de haberme tocado a mí haber sido asaltado y arrestado, el profesor Steven Jones, de la Brigham Young University, mientras hablaba por la radio fue atacado como “antisemita” y posteriormente removido de su cargo docente en esa prestigiosa escuela mormona. Steven Jones era, también, como yo, investigador del 11-S.

En la primavera del año 2006 colaboramos en la investigación respecto de los restos del metal fundido encontrado en los restos del World Trade Center. Se trataba de algo de lo que yo ya había informado por el 2002 y que había suscitado la curiosidad y el interés del profesor Jones. Su curiosidad y sus análisis desembocaron en un trabajo de tesis según la cual cargas de corte tipo termita (Thermite-type) fueron utilizados para demoler las dos torres gemelas y los 47 pisos del World Trade Center 7.

Asimismo con el profesor Jones nos fuimos juntos a visitar al profesor Thomas Cahill, de la Universidad de California. Cahill viene recolectando datos y analizando el fenómeno de la naturaleza de la extraordinaria abundancia de nano partículas de metal fundido en el polvo (the smoke en el original inglés, N. del T.) que se levantó desde la demolición de las torres desde octubre hasta la navidad de 2001. Esos análisis los realiza con un aparato denominado DRUM: (Davis Rotating Uniform, un monitor de partículas). Esta es la clase de análisis que aborrecen los defensores de la versión oficial.

Campaña de miedo y difamación

¿Será que los ataques que hemos padecido junto con el profesor Jones están relacionados? ¿Será que hemos indagado demasiado sobre el 11-S? En un artículo reciente titulado “Guerra y Estado Policial: complicidad del pueblo norteamericano”, publicado en Global Research, Donna Thorne escribió:

“Hay tentativas de silenciar a los disidentes. Cuando el Movimiento por la Verdad gana fuerza y acumula credibilidad sus enemigos comienzan a agitar el fantasma de las amenazas a la “seguridad nacional”. Los zares de la propaganda oficial saben que tienen que desacreditar sí o sí a los investigadores. Corresponde prepararse para una intensificación de esas campañas. Cualquiera que cuestione la historia oficial del 11-S tiene que prepararse para ser tachado de “antiamericano, antipatriota, anti lo que sea”.

¿Lo permitiremos? ¿Nos movilizamos todos por la verdad o nos sometemos a las mentiras?

[1] DRUM: Davis Rotating Uniform, un monitor de partículas. El grupo Delta, de Davis, para la detección y evaluación de transporte de aerosoles a grandes distancias, efectúa demostraciones por medio de aparatos (ver fotos ). Ver también http://delta.ucdavis.edu/WTC.htm

[*] Periodista investigador. Su sitio web: http://www.bollyn.com/.

15 comentarios

michael miller -

me parece que ya sabe el mundo quien es el ista o que pais violenta con elterrorismo al mundo,bush es el diablo de que habla la biblia,y sus habitantes los usa para sus destrucciones de los demas paises.no hace falta que digan que las torres eran un atentados, todo el mundo sabe que fue un atentado por el mismo pais, mataron a su propia gente, el mundo lo sabe, y que hace bush,mas ,los estados unidenses deben matarlo para que no pudra el mundo.el demonio es george bush-padre-hijo.no se como no sedan cuenta los estados unidenses d quelos acabara su propio gobernate.

Folgore -

Pues nada, Observador. Muéstranos ese discurso de Le Pen en el que según tú dice lo contrario de lo que dice ahora. Queremos saber.

Observador -

Que Lepen y el FN cambian de discursito cuando les conviene es evidente, pero es difícil engañar ya, el oportunismo acaba pasando factura...

Derecha solo hay una

Cordura -

Prometeos, ya más que vergüenza lo que da es pavor. Pero, por desgracia, a demasiada poca gente, pues de lo contrario reaccionaríamos más.

Prometeos -

Es increible cómo los mass media y el gobierno de Los Estados Unidos intenta ocultar la verdad,procurando amenazar e intimidar a los ciudadanos americanos independientes que buscan abrir la luz a tan oscuro asunto.
De verdadera vergüenza.
Saludos.

Folgore -

Si tú lo dices... Pero yo no creo que dé muchos apoyos populares una posición así. Además lo anterior que he leído de él iba en esa línea. A mí me parece cojonudísimo que os caguéis en Le Pen, porque tiene cosas para cagarse en él, pero por cosas que sean ciertas y comprobadas. Si a mí alguien me demuestra que hay algún comunicado anterior de Le Pen que contradice abiertamente a éste, estoy encantado de rectificar, pero mientras tanto me guío sólo por las fuentes de primera mano.

No tenía interés en reabrir la cuestión pero como he visto esta noticia por ahí me ha parecido conveniente pegarla.

Antagonistas -

Mira que lo dice despues de la elecciones que ha ganado su Sarkozy.
Mira que lo dice con la boca pequeña. MIRA QUE LO DICE UN PERDEDOR
Mira que lo dice un OPORTUNISTA.
mira quien lo dice....
Mira, mira...

Una del sionista Le Pen -

Le Pen defiende a Iran

Jean-Marie Le Pen, candidato a la presidencia de Francia por el partido del Frente Nacional (FN), ha defendido nuevamente el derecho de la República Islámica de Irán al enriquecimiento de uranio a nivel industrial.

Le Pen ha hecho esta defensa en una rueda de prensa ante corresponsales nacionales y extranjeros, y ha añadido en forma de pregunta: “¿Según qué principio y qué tratado se le debe privar del enriquecimiento de uranio para la producción de energía eléctrica a un país miembro de la ONU, considerado una gran potencia, con un gran historial histórico y un civilización antigua, además de rubricante del TNP,?”

Le Pen añadió: “Mientras se manifiesta preocupación por las actividades nucleares de Irán y se las considera una amenaza, los aíses vecinos de Irán y otros como Israel, la India, Pakistán, China y Corea del Norte tienen armas nucleares, pero en ellas no se ve ninguna amenaza”

Le Pen, que es uno de los cuatro candidatos a la presidencia que ha ganado la primera ronda de las elecciones, continuó con otra pregunta a su contrincante Nicolas Sarkozy, candidato del ala derecha que apoya a EEUU: “Mientras se escuchan las botas de las tropas norteamericanas en el golfo Pérsico, ¿cuál será su postura en el caso de que EEUU o Israel o los dos ataquen a Irán?”

“Sarkozy ha anunciado que en este caso no escatimaría anunciar su solidaridad con EEUU e Israel y de estar junto a ellos; esto significaría el primer paso para el inicio de una guerra con unas consecuencias lamentables”, agregó.


El líder del FN apostilló: “Estoy en contra de que Francia se alíe con aquellos países que ataquen a Irán.”

Cordura -

Lo he visto aquí:

http://screwloosechange.blogspot.com/2006/09/strange-saga-of-chris-bollyn.html

antagonistas -

Oye, pues que va. Lo sacamos de Webislam. Ya nos parecía un poco evangélico....

Cordura -

Leche, si acabo de ver que el tal Bollyn es neonazi (ahora entiendo la elección :-)

Cordura -

Algunos documentos valiosos (vídeos y webs) sobre el tema:

–'Loose Change 9/11', que se puede encontrar en Youtube, pero mejor en este enlace:

nosomostontosniciegos.blogspot.com/2007/04/para-los-que-no-creenpruevas.html

–El breve vídeo sobre la caída del “Edificio 7” (Building 7) el 11-S. Es un vídeo superrevelador porque se trata evidentemente de una demolición controlada, pero la manera de caer es prácticamente idéntica a la de las Torres Gemelas, pertenecientes al mismo complejo (World Trade Center). El enlace es:
http://www.911truthmadrid.org/

[En la web "madre" de la anterior se puede encontrar mucha más documentación (pero en inglés):
http://www.911truth.org/]

–Vídeo de la mani contra Dolores Paella (muy interesante sobre todo la segunda parte, con el segundo altavocero, aunque algunas cosas que dice están un poco pasadas de rosca):

http://video. google.es/ videoplay? docid=-661401058 9409412498

Antagonistas -

...Y aparte de Los Ilegales, se supone

Cordura -

Lo estremecedor es que todo esto es REAL. Como el plan que, al parecer, tienen los cerebros del Imperio de implantar un Internet alternativo: con la excusa de que será más rápido, establecerán estrictos métodos de censura pensados para contrarrestar la extensión de la versión alternativa sobre el 11-S.

Hoy por hoy, aparte de hablar de Cristo, no hay nada más subversivo que cuestionar la versión oficial de esa tragedia. De ella pende el hegemonismo puslandés incluso más que de la explotación del Holocausto.

Felicito a Antagonistas por publicar esto y os animo a seguir haciéndolo. Apenas cabe una disidencia más útil (aparte de hablar de Cristo).

Curro Romero -

Esto empieza a parecerse ya mucho a la represión del Revisionismo Histórico.