Blogia
ANTAGONISTAS

¡¡¡VIETNAM, VIETNAM, VIETNAM!!!

¡¡¡VIETNAM, VIETNAM, VIETNAM!!!

 IRAK: CRÓNICA DE UNA DERROTA

114 soldados de EE UU muertos en mayo

Dos soldados de Estados Unidos han perdido la vida en las últimas horas en Irak, según fuentes militares norteamericanas, lo que eleva a 114 la cifra de bajas estadounidenses sólo durante mayo, el mes más negro para las tropas estadounidenses desde noviembre de 2004. Entonces murieron 137 soldados....

Ocho murieron el lunes, el Día de los Caídos en EEUU, y otros dos el martes. Un total de 3.463 soldados estadounidenses han muerto desde la invasión que derrocó a Sadam Husein.

Hoy mismo cinco soldados británicos, mercenarios de una compañía de seguridad canadiense, fueron secuestrados por la resistencia iraquí.

Y aún más:

Después de 27 años sin relaciones diplomáticas de ningun tipo, las autoridades de ocupación norteamericanas en Irak, se han doblegado a mantener conversaciones previas con diplomáticos de la Repúbluica Islámica de Irán, principal baluarte mundial contra el imperialismo judeo-estadounidense.

¡VIVA LA RESISTENCIA POPULAR IRAKÍ!

¡¡VIVA LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN!!

¡¡UNIDAD POLÍTICA EN EL FRENTE DE LOS PUEBLOS!!

¡¡MUERTE A NORTEAMÉRICA, MUERTE A ISRAEL!!

 

20 comentarios

Avizor -

Pues me parece de cojones que usted ni nadie se avergüence de ser musulmán, como me parece muy bien que nadie lo haga por ser cristiano, ni por ser pagano, ni por ser incrédulo...
¿Pero que tiene que ver ese orgullo legítimo con lo que estábamos hablando?

Haydar -

Yo no me averguenzo de ser MUSULMAN!

Avizor -

Haydar, la próxima vez intenta argumentar que es lo te parece erronéo y no soltar las típicas consignas de propaganda revolu-barata, que para disminuidos mentales ya tenemos el patio nacional lleno.

Cordura -

¡Así fuera cierto lo que dice mi amigo Mahmud!

Pero lo que sí es cierto es que el Imperio no cesa de hostigar al régimen iraní, lo tiene entre ceja y ceja.

Eso sí, parece que van a necesitar otra "buena" excusa (excusa-bomba) para iniciar el ataque: ¿Otro superautoatentado a la vista?

Los -

Ahmadineyad : “Los enemigos han sido derrotados en su política de aislamiento de Irán”
Teherán, Iran. IRNA. 30 de mayo de 2007

Nacional. Política.

El presidente Mahmud Ahmadineyad ha manifestado: “Los enemigos han perdido la batalla en su política de aislamiento de Irán. A pesar de sus políticas, Irán tiene consolidados lazos desde Latinoamérica hasta Europa, pasando Asia y el Oriente Medio, creando un frente común de resistencia frente a la supremacía de EEUU mundo.”

Añadió en su discurso ante estudiantes de la Universidad de Isfahán: “Una parte importante del progreso de Irán en materia de política exterior se debe a la resistencia de la nación y en especial a los estudiantes, la razón por la que Irán se ha convertido en un país nuclear.


Ahmadineyad agregó que los enemigos están aún confusos por la nuclearización de Irán y añadió que hasta hace poco las instalaciones UCF de Isfahán estaban selladas, hasta el punto que los occidentales mandaban mensajes indicando que tienen que dejar de impartir carreras universitarias como Física y Química, por estar relacionadas con el tema nuclear;

“Ellos han intervenido en nuestras elecciones hasta el punto de pronunciarse sobre el candidato o grupo a quien el pueblo debería votar, pensaron que seguían estando en la época de los Qajar, ¡pero ahora podéis ver que sus propósitos han sido frustrados!”, espetó.


El presidente prosiguió: “Fruncir el ceño, arañar y mostrar los dientes al pueblo iraní, más aún tratándose de energía nuclear, no les llevará a ningún lado.”

Es posible que en los próximos meses “los inquisidores” recojan sus decadentes vestigios políticos y así quizás cumplan sus sueños, pero deben saber que el pueblo iraní les ha visto venir y defenderá de manera unánime su derecho nuclear. afirmó ahmadineyad.



Antagonistas -

Si el tiempo, trabajo o autoridad no lo impiden allí estaremos también.

Cordura -

Esto es lo que hay que hacer:

Condoleezza Rice ¡Vete a casa! - MADRID Manifestación 01.06.2007
Concentración jueves 31 de mayo [Embajada EEUU] - Manifestación viernes 1 de junio [Cibeles a Sol]

Y con consignas sobre las mentiras del 11-S (ver www.investigar11s.org de 911 Truth Madrid).

Cordura -

"...obsesiones antipapistas aparte"

¡Ayyyyyyyyyy, hasta los más adelantados de entre los inmanentes no pasan de ser tuertos entre los ciegos! (Sólo la Trascendencia puede abrirles los ojos del todo... o la experiencia, pero quizá entonces sea demasiado tarde).

Haydar, Drieu: Ni siquiera hablaba en términos estrictamente pacifistas (aunque lo soy), sino desde el puramente realista (no resignado, Antagonistas, sino abierto a esa Trascendencia).

Pero es lógico que se me entienda mal, pues además no puedo decirlo todo (nos haríamos un lío y paradójicamente se me entendería aún peor).

Saludos.

Drieu -

Yo no me atrevería a asegurar que sea mas revolucionario cuestionar el 11-s que estimular guerras de liberación (no estoy deacuerdo en lo de inútiles) y no sé si será en la retaguardia onde será derrotada, mas bien es cuestión de lo que SE DEBE hacer y lo que no. Al pueblo iraquí le corresponde llevar a cabo esa guerra de liberación (como ayer a Vietnam )y a toda persona honesta le correspondería denunciar y combatir al imperio en la retaguardia.
Salud.

Haydar -

Cordura dice:
"Actualmente es mucho más revolucionario cuestionar la versión oficial del 11-S (con TODAS las consecuencias) que estimular inútiles guerras de liberación."
Vale muy bien para los cristianos, pero nosotros los MUSULMANES no ponemos la otra mejilla. Devolvemos los golpes.
Assalamu Aleykum.
(y no soy el mismo que antagonista)

Antagonistas -

Se ha hecho referencia al concepto politico-militar de "resistencia".
Un concepto realista; no pagmático; no sentimental: no maximalista; no resignado.
Resignación democrática es un concepto que nosotros no aceptamos. Tampoco la resistencia irakí.
En cuanto al papel de Irán en la zona es el que representa al único y verdadero triunfador teniendo en cuenta las circunstancias objetivos.
...obsesiones antipapistas aparte.

Cordura (y me callo por hoy) -

Actualmente es mucho más revolucionario cuestionar la versión oficial del 11-S (con TODAS las consecuencias) que estimular inútiles guerras de liberación. Es en la retaguardia donde los imperios, y más uno como el globalitario puslandés, son derrotados.

Cordura -

Avizor:

Me extraña que aún no hayas caído en la cuenta de que Al Qaeda no es más que la sucursal islamista de la CIA (otra cosa es Muqtada Al-Sadr, y si acaso es por eso por lo que Puslandia ha querido negociar con Irán sobre Irak).

Haydar-Antagonistas:

1. Ni todo pequeñoburgués es realista ni todo realista es pequeñoburgués (al menos en pensamiento).

2. En todo caso, si hay algo sentimental(oide) y romanticón es creer en el voluntarismo del combate guerrero contra los que, por fin, pueden homogeneizar el mundo bajo su férula. [Lo dije ya aquí: la única manera de menoscabar al Imperio con cierta eficacia es por medio de la lucha ideológica que explota sus contradicciones "democráticas".]

3. ¿Que cuáles eran los objetivos puslandeses...? No nos engañemos: el petróleo se lo están llevando 'crudo', los negocios de la destrucción-reconstrucción avanzan, tienen la zona geopolíticamente dominada (Rusia, callada, Asia central controlada, Irán acoj...).

4. (Por si sois el mismo:) ¿Clausewitz, qué era, proletario?

¿Que es Resistencia? (Antagonistas) -

"Llamamos Resistencia a la actividad por la cual se destruyen los objetivos y la voluntad del enemigo de seguir luchando" (Clausewitz)
Rememoremos cuáles eran los objetivos USA al iniciar la camapaña y cuál es el escenario político-militar actual.
Hablando de "realismos"

Haydar -

Avizor y Cordura: ejemplos plásticos del pensamiento pequeño-burgués aplicado al frikismo sentimentaloide.

Avizor -

Tiene razón Cordura.
Que la victoria les esté resultando cara a los yanquis no significa que estén perdiendo, sino que no están ganando con la facilidad que imaginaban.
Quienes más están perdiendo, sufriendo las salvajadas no sólo de los putos yanquis sino de los putos extremistas de Al Qaeda (en Iraq les llama TAQFIR) son sobre todo los árabes iraquíes (sunníes, cristianos y chiíes), y no por la guerra, sino por el tipo de guerra que han elegido llevar a cabo.
La forma que tiene Al Qaeda de "encarecer" o "estropear" la victoria yanqui es reventar mercados, gasolineras y mezquitas para provocar el desbarajuste completo, el odio interconfesional, y que Iraq se hunda en el abismo. Es como si Hitler, para fastidiar la victoria aliada-soviética, hubiera utilizado finalmente el arsenal químico que disponía en 1945: a soviéticos y aliados les hubiera salido una victoria aún más terriblemente cara, pero a costa de aniquilar a los pueblos de Europa.
Que no, que no. Que una cosa es reconocer los méritos de la lucha antiimperialista, y evaluar los procedimientos para provocar costos en el imperialismo, pero otra cosa es creernos que se está ganando a nivel general (distinto es el plano personal, pues el guerrero que afronta serenamente el combate y la muerte, indudablemente gana su batalla personal).

Cordura -

¡¡¡SOÑAR, SOÑAR, SOÑAR!!!

Hoy la Bestia Imperial no tiene contrapeso. Impondrán su sucia ley, aunque para ello tengan que cometer aún mayores masacres.

Y lo harán, además, con la bendición papal.

ISLAMOFOBIA -

SEGÚN EL COMISARIO DE DERECHOS HUMANOS
Consejo de Europa: la lucha antiterrorista 'estigmatiza' a todos los musulmanes


Interior de una mezquita en Palmira (Siria). (Foto: AP)
Actualizado martes 29/05/2007 17:23 (CET)
EFE
PARÍS.- La lucha antiterrorista en Europa genera prácticas policiales "inaceptables" contra los musulmanes y las personas originarias de Medio Oriente, según ha afirmado el Comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa, Thomas Hammarberg.

La tendencia a equiparar los "perfiles" de los eventuales terroristas a los jóvenes de confesión musulmana o con apariencia de ser originarios de países de Medio Oriente es "peligrosa", advirtió Hammarberg en un documento titulado 'Puntos de vista'.

"El resultado de ese prejuicio es que un gran número de personas totalmente inocentes son hostigadas y tratadas como sospechosas sin motivos justificados", afirmó el comisario.

Dijo que es consciente de que el establecimiento de esos perfiles en la lucha antiterrorista se debe al "miedo" existente en los países europeos a atentados, pero consideró que esos métodos son inadaptados a la "complejidad del terrorismo" y a la "evolución constate de los métodos de los terroristas".

Por otra parte, señaló Hammarberg que "nada prueba que (ese método) haya sido eficaz en la lucha contra el terrorismo".

"Como esos perfiles son demasiado generales, la policía procede a operaciones de demasiada gran envergadura, con lo que se pierde tiempo y se derrochan los recursos", según el comisario.

En su opinión la elaboración de perfiles de terroristas puede ser también "contraproducente", ya que generan "hostilidad" y "humillan a amplias franjas de la población".

Y al mismo tiempo "da legitimidad" a la discriminación de esa población por parte de la sociedad en general, con el resultado de que produce divisiones y "estigmatiza" a esos grupos de población, según denunció el Comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa.

Tercio Sepharad -

Muerte al fascismo!! Muerte al islam!!
Viva España occidental, católica y democrática!!

Curro Romero -

Están más jodidos de lo que parece los putos yanquis...
Pero es que me dá a mí que lo van a estar mucho más.
Les van a faltar "helicoteros" para abandonar su puta embajada y las putas embajadas de los cerdos europeos.
¡¡¡que se jodan!!!!!!!!!!