Blogia
ANTAGONISTAS

"ANTAGONISTAS" A FAVOR DEL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA. ¡ACUDE!

"ANTAGONISTAS" A FAVOR DEL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA. ¡ACUDE!

31 comentarios

Antagonistas -

Anda, es gratis ¿el viaje también? No jodas.

Montag -

¿Bravo bravisimo
Ahora se debe centrar esto en las afirmaciones acusaciones o intervenciones de Iannone?
Y yo que pensaba que debatíamos sobre la propuesta de Mutuo Sociale ...

Tan eurosionista que es Iannone que es capaz de dedicar canciones a la causa palestina ...(recuerdo que Gianlucca Ianonne es el cantantge del grupo de musica alternativo ZZA)

Vamos tan eurosionista como católico apostólico y romano puede ser usted ...
IGUALITO.

En fin, le aconsejo visitar Via Napoleone III y visitar Casa Pound, es gratis.

Antagonistas -

No divagues. Hemos comentado SOLO la entrevista del tal Iannone o Danone como se llame; el cual emite una opinión tipica del neofascismo eurosionista.
No sabemos ni nos importa lo que sea su Mutua social; hacemos valoraciones políticas; que si no son de tu gusto es tu problema.
No ponemos etiquetas: algunos es que ya las traen de fábrica. Y en fosforito...

Montag -

Antes de nada, había una preguntada formulada que sigue sin ser contestada, espero que no se olvide, por si acaso, vuelvo a hacerla.
¿De donde se saca que Mutuo Sociale posee una etiqueta "Eurosionista" (curiosa etiqueta que se pone a todo lo que no se asemeja a lo que uno desearía)?

Segundo, vuelvo a subrayar y a remarcar, si pudiera en fosforito, dejemos las excusas para los mediocres, dejemos la crítica destructiva por la accion comunitaria de una puñetera vez, que siempre nos quejamos que nos sacan años luz y solo nos conformamos con eso.

Tercer punto, sr. Antagonistas, se debe y se tiene que saber separarlo, Mutuo Sociale no se considera "Fascista" como término intrínseco (aunque a algunos les gustaría, por lo tanto cualquier semejanza con dichos partidos queda al margen.

Cosa diferente es que apoyen ciertas siglas.
Explico. Mutuo Sociale no es CASA POUND, CASA MONTAG, CASA PARIOLI, SPAZZIO CERVANTES ...
NO, MUTUO SOCIALE ES UN PROYECTO, sin siglas, a la que ciertas siglas se han podido adherir.
Por otro lado, particularmente, CASA POUND y en el caso de Iannone, tienen proximidad política a la Fiamma.
Bien, pero repito el MUTUO SOCIALE que es de lo que se habla, es diferente.



braunau -

nada. lo principal es golpear al sistema... y hace poco oí una cosa... dicha por mi novia... rayando la locura entre cervezas... TODOS DEBERIAMOS DEJAR DE PAGAR LAS HIPOTECAS, TODOS A LA VEZ... ¿nos van a embargar a todos nuestros bancos...? ¿van a poder ejecutar miles de hipotecas al mismo tiempo?... sería el comienzo de una decadencia capitalista... pero ocurre algo... y es que pocos estarán (o estaremos, no nos engañemos)dispuestos a dejar nuestra acomodaticia vida pequeñoburguesa de coches,cenas,viajecitos y tarjetas de crédito...

Antagonistas -

¿Y como se separan las opiniones del Capo de Mutuo sociale (que se retrata a si mismo como "fascista")de la linea de Mutuo sociale y de los partidos "fascistas" que lo apoyan?

Montag -

Y eso de que el mutuo es Eurosionista?
Claro claro, es la típica excusa para seguir criticando sin no hacer nada aquí.

Separemos el concepto de alternativas sociales como Mutuo Sociale y las Ocupaciones No Conformes de los partidos que las apoyan.

Un saludo

Antagonistas para paseante -

La posición del Mutuo ese es típica del Eurosionismo italiano:... Israel tiene derecho a existir, hubo judios con camisa negra, los islámicos nos invaden, bla, bla...
Leeros "La Sombra de Judas" de Vinciguerra donde quedan al descubierto que los lazos enre el neofascismo italiano y la derecha israelí se remontan a los años 50 del siglo XX.
No en vano el MSI, ha sido llamado siempre Movimento Sionista Italiano.
En cuanto a esa banda pijos meaplilas de Fuorza Nuova dejan en bragas judaicas a la FN española.
Nihil novus sub sole...

strasserista -

Eso es lo qué todos deseamos, para contruir, una alternativa socialista capaz de,cambiar él sistema mundialista imperante aquí en españa.

¡no parar hasta conquistar!

Kelt -

Tiempo al tiempo, señores, de nada sirve llorar sin antes haber intentado trabajar.

Atentos a los próximos meses, que quizás haya que empezar por algo que no sea un edificio, o una casa ... DESPACITO Y BUENA LETRA

Luis -

Estaba de viaje y no pude ir a la de Pamplona, pero parece que estuvo bastante bien.

En cuanto a lo de ocupar, creo que para eso hace falta una infraestructura -de la que carecemos- que haya dado a conocer el mensaje -cosa que no se ha hecho-.

Paseante -

Puedes consultar la página del Mutuo Sociale, su manifiesto y sus enlaces y verás que en ningún momento se habla de ocupaciones:

http://www.mutuosociale.org/

Son iniciativas diferentes, aunque no dudo de que en algún momento se entremezclen, como apuntas. Las ocupaciones no las llevan a cabo los partidos políticos, por razones legales obvias. No conozco tampoco los pormenores pero lo que tengo entendido es que esas ocupaciones las suelen realizar militantes de base de los diferentes partidos dl "área". Por ejemplo, en Casa Montag me comentaron que había militantes de la Fiamma, de Forza Nuova y alguno del FSN.

Por cierto, ¿habéis visto las declaraciones del dirigente del Mutuo Sociale sobre Israel?

Tratto da "La fiamma e la celtica":

Afferma Iannone:
Come ci collochiamo sulla questione arabo-israeliana?Noi non siamo antisemiti. Sappiamo che durante il fascismo tanti ebrei erano delle camicie nere.Secondo me quindi, Israele ha diritto di esistere. Anzi,l'ideale sarebbe che tutti gli ebrei del mondo tornassero in Israele. Anche se credo che una piccolissima parte di loro ci andrebbe e ci andrà...Comunque faccio mio lo slogan: Israele e Palestina,due popoli,due Stati.
..............................
Se siamo filoarabi? Tra noi c'è ancora una certa fascinazione per i ragazzini palestinesi che lanciano pietre contro i blindati israeliani: il mito del sangue contro l'oro.Ma poi bisogna farsi anche altre domande. A tutti quelli del nostro ambiente che fanno i filoarabi dai loro quartieri borghesi,io dico: andate a vivere in piazza Vittorio,venite qua la sera,fatevi un giro e mandate da sola la vostra donna in mezzo agli islamici che girano qua intorno,e poi ne riparliamo...Il problema del nostro mondo è che si è sempre fatto affascinare da vicende esoteriche,trascurano gli aspetti più politici. La verità è che tra noi e gli islamici ci sono troppe diversità culturali,umane,religiose e sessuali.Loro hanno leggi che non sono le nostre leggi e che non ci possono essere imposte.Io sono camicia nera,sono italiano. Se tu resti a casa tua,ti posso aiutare,sostenere,appoggiare.Altrimenti no. Il Duce ha sempre aiutato il mondo arabo, ma non aveva interi quartieri delle città italiane abitati dagli islamici. Non aveva un milione o forse due di immigrati sulla nostra terra.Altrimenti,ne sono sicuro,avrebbe avuto un altro atteggiamento.Ecco perchè le idee vanno rapportate alla propria realtà e al proprio tempo.Vanno contestualizzate.C'è un problema di spazio fisico tra noi e loro. Certe volte dobbiamo scendere di corsa e allontanarli perchè si stanno facendo di eroina qui sotto, o stanno scopando per strada con le puttane o stanno pisciando sul muro. Certo mica ci sono solo arabi o islamici a vivere così,ma molti lo sono...

strasserista -

Aquí no tenemos,una fiamma tricolore y porsupuesto lo qué de una lucha política de años y formación ideológica lleva a lo que hoy en dia, vemos como resultado en aplicaciones de una actividad realista.

¡no parar hasta conquistar!

Diego -

Y la actividad, la "propaganda por el hecho", es en parte la ocupación de viviendas por parte de MS y apoyada por FT.

Paseante -

El "Mutuo Sociale" no tiene nada que ver con ocupar viviendas. Se trata de una proposición de ley para construir viviendas sociales.

strasserista -

Lo qué coordine todo esto;sólo puede ser un partído socialista-NR.

¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!

Diego -

No sé si una coordinadora, pero ciertamente sí algo que coordine.

UGER -

Creo que antes de dispersar energias que no nos sobran, creo que habría que concentrar en una convergencia ALTERNATIVA todas las iniciativas políticas socialistas NR.
Quizás sea hora de articular una COORDINADORA Unitaria para gestionar y econmizar esfuerzos.

Diego -

Para que exista algo parecido a Mutuo Sociale, es necesario tener un mínimo apoyo social, una base social coherente y concienciada con la problemática y el camino elegido.

Hoy por hoy creo que estamos muy lejos de eso. Por H o por B no hemos sido capaces de convencer a nadie, de crear la mínima estructura social ni mucho menos su apoyo. Sería posible ocupar un edificio, porque existen personas capacitadas para ello, pero el proyecto se iría al traste por dos cosas esencialmente:

-La ya mencionada falta de apoyo social, lo que deslegitimaría ese proyecto pues se basa en ser una "casa popular", pero sin apoyo popular. Ridículo.

-El boicot de la mafia interna autodenominada NR.

Antagonistas -

Lo cierto es que en Madrid la marcha esta vez fue casi monopolizada por los de la "cresta" y gestionada por CGT. Bajaron hacia Atocha con la policia como comparsa o coche-escoba.
Si la reivindicación del dercho a vivienda digna cae en manos de los okupas locales
se acabó lo que se daba...

Drieu -

¿Creéis que es posible en España algo tipo Mutuo Sociale? o lo de ocupar viviendas seguirá siendo monopolio de los malabaristas de la cresta?

Diego -

Ha sido la mayor manifestación por la vivienda a la que he asistido -y he ido a casi todas-. Esta vez, a diferencia de anteriores convocatorias, ha habido mejor organización.
Lamentablemente -y obviando cualquier calificación ideológica sobre los asistentes- este tipo de marchas solo son una muestra de descontento, que si no se articulan de forma conveniente y cumplen con un objetivo disidente con el sistema, de poco servirá.
Aun así, menos es nada.

Diego
PD: Una pena no coincidir todos.

Curro Romero -

Y además que dentro del Franquismo la Vivienda Social fue cosa de los "azules" (es decir de los "fascistas" del régimen); Tan es así que aún hoy muchos vivimos en en casas que tienen el emblema del Yugo y las Flechas del Ministerio de la vivienda dirijido por Arrese.

strasserista -

paseante:no mé puedes comparar las viviendas construidas,él NS; con unas caracteristicas diferentes a las del franquismo, y sí no hecha un vistazo a la documentación, por cierto qué él tema actual es qué este gobierno, "socialista", y sú ministra quieren pisos de 25 metros,y a unos precios inasequibles; añadir qué los pisos de protección oficial quedan fuera del alcance de nuestros jovenes.También queda claro y todos lo sabemos que quienes constryen son empresas privadas, interesadas sólo en los bebeficios que puedan obtener;todo ello con él beneplacito de los políticos y ministros incluidos.

¡no parar hasta conquistar!

Drieu -

Y por cierto, lo del PP lo preguntaba porque como el mensaje del PP en esto de la vivienda es oponerse a toda medida socializadora de vivienda diciendo que un ciudadano honrado que con su trabajo a adquirido varias viviendas tiene derecho a tenerlas cerradas o como más le guste pues supongo que en esta manifa no se verán todas las banderitas rojigualdas que se ven ultimamente por las calles.
Salud

Drieu -

Muchos estados y regímenes han construido viviendas sociales,tambien los actuales regímenes democráticos occidentales para lavar la cara hacen alguna, no muchas, que no caiga el precio del mercado...
En éste, como en la gran mayoría de los temas de hoy en día, habría que empezar eliminando de lo más profundo de nuestro ser la mentalidad burguesa y la "visión del mundo" en clave economicista en la que nos han-hemos instalado.
No describiré aquí la profunda náusea que me da el oir a un mindundi que no tiene donde caerse muerto aquello de "invertir en ladrillos" (como que además ha dicho algo original e inteligente). Ésos no necesitan ser grandes constructores para colaborar con el sistema mercantilista y usurario que nos hará vivir debajo de un puente.
Salud.

Paseante -

También el Estado Franquista construyó viviendas sociales o socializadas. No habéis descubierto la pólvora tampoco.

strasserista -

No cambiaran en la vida;conozco el ambienta hace años y siguen con la misma música.La vivienda es consustancial a nuestra forma de ser europea; los úncos estados que contruyeron viviendas socializadas;fuerón él estado NS y el estado fascita.

¡no parar hasta conquistar!

LíneAntagonista -

Los interesados que acudais a la de Madrid podeis contactar en el mail lineantagonista@yahoo.es

Diego Urioste -

Empiricamente, ninguno.

El principal problema para esa gente es cualquier tontería que le pongan los medios del PP (De Juana, Navarra, ETA, De Juana, Navarra, ETA, De Juana, Navarra, ETA...).

Así que, puestos a decir lo que otros han dicho ya, prefiero estas dos frases:

"Mejor solo que mal acompañado".

"Somos los que estamos y estamos los que somos".

Drieu -

A ver cuantos "patriotas" raudos a llamamientos del PP para manifestarse, acuden a esta.