Blogia
ANTAGONISTAS

HEREJÍA REVISIONISTA: El NUEVO "SANTO OFICIO" LLEGA A LA ONU

HEREJÍA REVISIONISTA: El NUEVO "SANTO OFICIO" LLEGA A LA ONU

 La asamblea de la ONU condena a los que niegan el Holocausto

NACIONES UNIDAS (Reuters) - La Asamblea General de la ONU adoptó el viernes una resolución que condena las negaciones del Holocausto, semanas después que Irán respaldara una reunión dominada por oradores que cuestionaron el exterminio de seis millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial.

La resolución, respaldada por 103 países, fue aprobada por consenso y sin votación. Irán se distanció de la acción, diciendo que la resolución impulsada por Estados Unidos es un ejercicio político.

La parte operativa de la resolución sólo tiene dos párrafos. "Condena sin ninguna reserva cualquier negación del Holocausto" e "insta a todos los estados miembros a rechazar sin reservas cualquier negación del Holocausto como acontecimiento histórico, parcial o total, o cualquier actividad con ese fin".

Estados Unidos y sus aliados, entre ellos todos los países europeos, recibieron casi tanto apoyo para la resolución como para la medida que la asamblea tomó en noviembre de 2005, cuando fijó al 27 de enero como el Día Internacional de Conmemoración para las víctimas del Holocausto.

Irán no es mencionado por su nombre, pese a que la resolución claramente apunta a la conferencia que se realizó en diciembre en Teherán, convocada por el presidente Mahmud Ahmadineyad.

La mayoría de los oradores presentó sus dudas sobre el exterminio masivo de judíos de parte de los nazis.

Ahmadineyad llegó al poder en agosto de 2005 e irritó a la comunidad internacional al decir que el Holocausto es un "mito" y al calificar a Israel como un "tumor" en Oriente Próximo.

El enviado iraní Hossein Gharibi dijo a la asamblea: "Desde nuestro punto de vista no hay justificación para ningún tipo de genocidio".

Sin embargo, Gharibi agregó que tampoco: "puede haber justificación para el intento de algunos, especialmente el régimen israelí, de explotar los crímenes del pasado como pretexto para cometer nuevos crímenes y genocidios".

Hasta 1,5 millones de prisioneros, en su mayoría judíos, murieron sólo en Auschwitz. Un total de seis millones de judíos y millones de polacos, homosexuales, rusos y gitanos fueron asesinados por los nazis y sus aliados durante la guerra.

La presidenta de la Asamblea General, Haya Rashed al-Khalifa de Bahréin, dijo a los 192 miembros que la resolución mostraba que "debemos fortalecer nuestra determinación para evitar tales atrocidades, donde y cuando puedan ocurrir".

/Por Evelyn Leopold/

6 comentarios

........ -

El embajador israelí en España critica al municipio de Ciempozuelos por conmemorar el genocidio del pueblo palestino
Nacional - 28/01/2007 12:56

Antagonistas -

El Inquisidor-consular del Santo Oficio Sionista en España, Victor Harel se mete ya hasta en la politica municipal de los ayuntamientos madrileños. Que tenga cudado la alcaldesa no sea que les mande al Mossad:

Patriota Subversivo -

"Hasta 1,5 millones de prisioneros, en su mayoría judíos, murieron sólo en Auschwitz. Un total de seis millones de judíos y millones de polacos, homosexuales, rusos y gitanos fueron asesinados por los nazis y sus aliados durante la guerra."

'Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente aquellas que las dicen frecuentemente, se les llama de MENTIROSOS.'

«La Verdad es Revolucionaria»

Ps -

"La mayoría de los oradores presentó sus dudas sobre el exterminio masivo de judíos de parte de los nazis." dice E.Leopold, pero

"Como escribe el incomparable Israel Shamir, “aunque los medios mundiales hayan producido miles de artículos sobre la conferencia, (…) prácticamente ninguno de los discursos y de los estudios presentados en Teherán ha tenido espacio en los mass media."

«En definitiva, no sabemos lo que allí se ha dicho. » dice Maurizio Blondet.

¿Alguien puede decir algo de lo que 'allí se ha dicho' mas allá del “título” de alguna de las conferencias?

strasserista -

la lucha continua....,la persistencia de nuestros enemigos, para acabar, con cualquier disidente y en espacial con nosotros; demuestra qué a pesar de nuestra derrota en la SG. mundial seguimos,ocupando sus pensamientos y sus sueños más inconfesables.Desde mí modesta aportación debo de agradecer al presidente de irán sú valentia, al enfrentarse a los mudialistas, y llamar a las cosas por sú nombre.Pronto se sumaran más voces disidentes y espero qué, el dia de nuestra victoria, no tarde mucho en llegar.

¡con los oprimidos, contra loa opresores!

Venator -

Uno puede negar la existencia de Dios, de Alá, decir que la tierra no es redonda sino que es plana, que el hombre no llegó a la luna o que no fue Colón quien descubrió América... Pero negar el holocausto puede llevarle a uno a la cárcel.
En cualquier caso no deja de ser un pretexto, y por lo tanto un chantaje moral, del sionismo para justificar sus atrocidades.
Salud.