Blogia
ANTAGONISTAS

Ahmadineyad: “El régimen sionista y EEUU se hayan en la pendiente del desplome”

Ahmadineyad: “El régimen sionista y EEUU se hayan en la pendiente del desplome”
Ahvaz, Irán. IRNA. 3 de enero de 2007
"Gracias a Dios, el régimen sionista y el criminal EEUU se hayan en la pendiente del declive, y dentro de poco los pueblos presenciarán la caída de estos criminales”, ha declarado el presidente de Irán en un encuentro mantenido con familiares de mártires de guerra.

Mahmud Ahmadineyad ha insistido en este encuentro, que ha tenido lugar en Ahvaz, Juzestán, en el suroeste, que “a lo largo de los 28 años de historia de Revolución islámica los enemigos se han puesto, blandiendo diferentes excusas, en contra de los éxitos del pueblo iraní. Al imponer ocho años de guerra desigual a la nación iraní así como al tramar conspiraciones y embargos económicos y políticos en diversas coyunturas, lucharon contra los iraníes y el estado islámico, mas el pueblo resistente y creyente, plantándose ante el enemigo, hicieron fracasar sus planes.”

“Hoy también los enemigos mienten al decir estar en contra de la proliferación de armas nucleares y al presentarse como defensor de los derechos humanos, oponiéndose con este pretexto a las actividades nucleares pacíficas de Irán mientras que ellos en contra de lo que están es del desarrollo y del progreso del pueblo iraní”, adujo.


Ahmadineyad sostuvo que lo que pretenden los enemigos al estar en contra del desarrollo de Irán es obligar a este pueblo a renunciar a sus derechos inalienables.


Tras reiterar Ahmadineyad que ha sido mediante el esfuerzo de sus jóvenes científicos cómo Irán ha alcanzado la tecnología nuclear y por esta razón “no necesitamos a los extranjeros”, agregó: “Lo que ellos pretenden al aprobar una resolución contra Teherán es lanzar una propaganda envenenada contra la nación y presionar propagandísticamente en el interior del país, procurando que al infundir miedo en la gente mediante algunos agentes internos levantar una guerra psicológica con la que provocar una fisura en las apretadas filas del pueblo iraní.”

Ahmadineyad se dirigió a EEUU y Gran Bretaña en estos términos: “De parte de las familias de los mártires les digo que aprendan del destino que les aguardó a los faraones de la historia.”

En referencia a la ejecución de Saddam., Ahmadineyad se dirigió a Bush y a Blair para preguntarles: “¿Por qué no aprenden la lección del destino que le deparó a este mismo Sadam criminal que ustedes mismos criaron y acabaron ejecutando?”

Después de sostener que hoy el mundo es diferente a lo que era antes por cuanto las naciones se han despertado y están en vilo, expresó: “El pueblo iraní no le tienen miedo a vuestras amenazas y se plantará ante vuestra prepotencia.”


14 comentarios

Prometeos -

La verdad,es que hay que resaltar que me está cayendo a mí igualmente bastante bien el actual Presidente de Irán,bastante demonizados tenemos en Europa al integrismo islámico y a Irán,cuándo hay que recordar que el Sha de Persia fue mucho peor gobernante y persona que estos nuevos mandatarios iraníes,pero claro en aquella época el régimen sátrapa del Sha y su polícia política golpeaban a diestro y siniestro a la oposición (entonces los Estados Unidos y los Henry Kissinger de turno no decían nada de esto,que curioso,quizás sería porque tenían la bendición de la Trilateral y demás organismos influyentes)

Avizor -

Así es. La tesis de que Hitler era judío (como que Stalin también lo era) es una tesis interesada para escurrir el bulto. Al igual que la de señalar los antecedentes "marranos" de Torquemada (que sí son ciertos, pero que obvia lo importante: que el mal que causó lo causó como católico convencido, no por causa de su "mala" sangre judía). Se equivoca este consejero presidencial de Ahmadineyad, Ramin, aunque puede entenderse su declaración como una provocación.
Pero la tesis en la que más se insiste para escurrir el bulto del antisemitismo europeo de matriz católico es la del carácter "pagano" del NSDAP. Constesta muy bien Alain de Benoist al señalar que el NSDAP nació y se desarrolló primero en la muy católica Baviera, en conexión con la no menos muy católica Austria, y que si hubiera sido una fuerza preponderantemente "pagana", no hubiera desencadenado ninguna "limpieza" étnica de judíos europeos, pues a los paganos nunca les ha inquietado la existencia de muchos dioses, altares y pueblos, más bien al contrario: les horroriza la igualdad y la uniformidad.

Antagonistas -

La tesis del origen judío de Hitler es más que vieja: es simplemente un tesis típica y tópicamente Judía. Falsa, desde luego, pero interesada. Fue recogida y puesta en circulación por los antisemitas cristianos (católicos y no)como maniobra de distracción sobre la única realidad y verdad del tema: la iglesias cristianas TODAS ellas han sido fautoras-precursoras de las persecuciones religiosas en Occidente -no solo las perpetradas contra los judíos-
Es cierto que tanto Hitler como Mussolini (y no solo ellos) tuvieron contactos con los llamados sionistas-revisionistas para conseguir la salida de los hebreos de Europa: siendo indiferente hacia donde fuera el contingente humano concreto.
Si los nazis hubiera tenido -como los cristianos- un objetivo de conversión-esclavización de los judíos no se entienden las mediadas de expulsión tomadas por el IIIReich.
Resulta curioso la forma con la que los tradicionalistas cristianos quieren escurrir el bulto de su responsabilidad histórica de su antisemitismo en estos dos mil años y endosarselo al nacional-socialismo que era racialista y no exclousivamente antisemita, aunque no dudara en servirse del poso cultural cristiano del Mitteleuropa.

jcah -

Aunque no venga quizás del todo a cuento os dejo esta entrevista al Consejero Presidencial de Ahmadineyad:

http://www.elreloj.com/article.php?id=21978
Y os pongo el titular:
El Consejero Presidencial iraní Mohammad Ali Ramin dijo que Hitler era judío, y que las políticas de Hitler estaban apuntadas a provocar el establecimiento de un estado judío.

Esta tesis no es nueva. También la he oído en circulos antisionistas de extrema derecha católicos, tradicionalistas o simplemente no-nazis.

Cordura -

Ojo a esto (sobre todo, para los que dormitan en mullidos colchones voluntaristas):

El Mundo 7.1.07
Israel planea un ataque nuclear contra centrales iraníes, según 'The Sunday Times'
El diario afirma que pilotos israelíes han viajado a Gibraltar para ensayar el viaje
Jefes militares israelíes y estadounidenses se habrían reunido en varias ocasiones
Se trataría del primer ataque nuclear desde el de 1945 en Hiroshima y Nagasaki

EFE
LONDRES.- Israel planea un ataque nuclear contra instalaciones iraníes que podrían servir para fabricar el arma atómica, según el dominical británico 'The Sunday Times'. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel ha desmentido esta información.
[...]

Locura -

Recomiendo este artículo sobre la decisión iraní de efectuar sus transferencias en EUROS en vez de dólares.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=44199

Antagonistas -

Para los que no parlan la lengua del imperio usaco diremos que se podría traducir como "ilusión"...
Claro que de Ilusión también se vive...y se mata.

Cordura -

Por si alguien ignora todavía lo que es el 'wishful thinking', que lea el último comentario del amigo Venator.

Locura -

Tu lo has dicho con Inteligencia....
y yo añado más con Militancia...

Cordura -

No te engañes, mi sombra... quiero decir, Locura: la amenaza actual es la DEFINITIVA.

¡Hagámosle frente con inteligencia!

Venator -

El día del Mandi está cerca.
Iraq solo ha sido el principio de lo que se avecina, tiempo al tiempo que ya veremos como se extiende el conflicto por toda la zona. Si así ocurre los días de Israel estarán más que contados.
Salud.

Locura -

Pero es que la República Islámica de Irán está amenazada, acosada y hostigada desde el mismísimo año de su fundación en....¡1979!
Ha llovido...

Cordura -

Cualquier alma sensible no puede sino simpatizar con el pueblo iraní en esta hora, así como con su presidente (que me cae bastante bien). El imperialismo puslandés ha puesto los ojos sobre su petróleo y en cualquier momento (no antes de que expire el ultimátum, supongo) saltará sobre su territorio como un buitre carroñero sediento de sangre, arrasándolo y masacrando a sus gentes. Tales son sus intenciones, que nadie lo dude.

En este marco es comprensible (y hasta "obligado") que Mahmud hable como lo hace. Pero resultaría muy pobre por nuestra parte tomarnos sus palabras literalmente.

Lo único cierto es que Irán está amenazado y que el imperio quiere chupar la sangre de su pueblo. Hay que actuar para evitarlo, pero no con sandeces militaristas (se enfrentarán un león y un perrito en una jaula cerrada), sino con la cabeza bien puesta.

¿DEJAREMOS QUE LOS MASACREN?

¡¡¡Denunciemos sin descanso las funestas mentiras puslandesas, desvelemos al mundo la farsa, movilicemos a los pueblos para que impidan que los tiranos cometan un nuevo genocidio!!!

Drieu -

"El régimen sionista y el criminal EEUU se hayan en la pendiente del declive, y dentro de poco los pueblos presenciarán la caida de estos criminales"... ALÁ ASÍ LO QUIERA.