Blogia
ANTAGONISTAS

Comunidad del Pueblo

MAÑANA SÁBADO TODOS EN LA PUERTA DEL SOL: ¡RESISTIR ES VENCER!

MAÑANA SÁBADO TODOS EN LA PUERTA DEL SOL: ¡RESISTIR ES VENCER!

La Junta Electoral Central, instrumento represivo del Régimen Juancarlista, ha decretado el desalojo de los manifestantes acampados en la Puerta del Sol.

Hacemos un Llamamiento General a todos los Ciudadanos, Antagonistas y Resistentes de la Comunidad de Madrid para que acudan mañana en masa  -jornada perdida de (ir)reflexión y atontamiento de la Democracia de mercado española- al centro de Madrid en defensa de la Libertad, de la Dignidad y de la Justicia de esta Comunidad Popular espontánea en Lucha y en Marcha por un Destino mejor y por una sociedad mas Justa.

Estamos con ellos.

Somos una Milicia No-Violenta, crítica, creativa y revolucionaria.

Somos Soldados-Políticos antagonistas de la democracia liberal-capitalista y del Régimen estatal juancarlista.

Hay que defender las posiciones conquistadas.

Si la Verdad debe escribirse con sangre ¡Que sea la nuestra!

 

¡TODOS CONTRA EL RÉGIMEN; NADA CON EL RÉGIMEN!

¿COMO HACER LA REVOLUCION EN ESPAÑA?

¿COMO HACER LA REVOLUCION EN ESPAÑA?

En un mundo cada vez más intercomunicado y teledirigido, donde la población se entretiene, y es entretenida, por los medios de comunicación de masas, sin muestras aparentes de rebelión frente a tanta injusticia, surge esta pregunta para cualquier persona con inquietudes políticas antagonistas que se precie:

¿Cómo y con qué métodos sería posible hacer una Revolución en España?

Las revoluciones de siglos pasados se realizaron mayoritariamente por las armas: desde la Revolución Francesa hasta las liberales de mediados del XIX,o la Gran Revolución Soviética.

Tambien hubo revoluciones pacíficas comparadas con las anteriores,en cuanto a la forma de obtener el poder : la alemana de 1933 o la Bolivariana de Hugo Chávez son ejemplos de ello.

Está claro que para tomar el poder primero hay que tener una organización revolucionaria popular: un movimiento,una vanguardia organizada.

Reclutamiento de militancia a través de la propaganda, consolidación de la estructura y acciones tácticas coordinadas dentro de la estrategia a seguir, son los siguientes pasos teóricos para avanzar. 

En España creo que actualmente no existe ningún movimiento o partido revolucionario digno de tal nombre.

Para ser revolucionario de verdad, lo primero es el tener una linea antagonista al sistema político-económico establecido.

De nada sirve querer avanzar proponiendo algo parecido a lo que hay vigente.

El asentar núcleos de militantes constantes y consecuentes con la idea antagonista es la primera misión hoy por hoy del movimiento.

Formar a esos sodalicios militantes mediante la agitación permanente es la función ahora.

Si no hay base y cimientos, el edificio caerá antes o después.

Internet es el medio más eficaz a dia de hoy (junto con el móvil para convocar una acción de protesta y convocar militancia,por ejemplo), para difundir nuestras ideas.

No se deben descartar medios de propaganda a la vieja usanza: carteles,adhesivos,octavillas,etc,en acciones puntuales que sean necesarias; pero es cierto que la propaganda llega a más personas hoy en dia a través de la Red,que mano a mano o encolando paredes en las que nadie se fija.

Internet es nuestro muro de propaganda frente a la antigua pintada callejera.

Una vez asentados los núcleos del futuro movimiento (trabajo árduo y lento a veces donde los haya), éste debe participar en cuantas convocatorias sociales sea necesaria su presencia (la Revolución no se hace evidentemente desde Internet:hay que ganar las calles y estar presentes entre el pueblo para no parecer una secta al margen del mismo).

Se debe colaborar con los grupos extramuros al sistema, siempre que esta relación no desvitúe la linea política del movimiento (la gente tiene que saber claramente quienes somos y qué proponemos mediante mensajes sencillos y directos).

De nada nos vale el ser un grupo terrorista o violento fácilmente localizable,infiltrable e ilegalizable.

El movimiento debe de ser pacífico (no-violento, ndr.) que no pacifista, en sus actuaciones.

El sistema intentará demonizarnos de todas las maneras posibles,pero teniendo poderosos medios para hacerlo, tambien ha creado otro popularísimo y dificil de controlar: Internet.

Las elecciones son un medio y no un fin: presentarse siempre que haya posibilidades de obtener poder, dinero o publicidad gratuita, y los medios lo permitan.

No ser tampoco una máquina electoral (soy de la opinión que el régimen jamás permitirá la llegada pacífica a Moncloa para quitarles las riendas).

Creo que si empezamos poco a poco y nos vamos consolidando(cada dia es más impopular este régimen en general entre la ciudadania y la cosa va a ir a peor claramente en todos los ámbitos de la vida diaria en un futuro próximo),estamos en un buen periodo histórico en nuestra Patria para construir la alternativa socialista y nacional-popular, que pueda tomar seriamente partido en la Historia de España en un par de décadas.

Están la linea política y la base militante.

La Revolución es posible. El que no está es porque no quiere.

 

A DIEZ AÑOS DE LOS SUCESOS DE EL EJIDO

A DIEZ AÑOS DE LOS SUCESOS DE EL EJIDO

Febrero del año 2000:

Tras una semana convulsa y de un ambiente enrarecido por la muerte de dos agricultores a manos de un inmigrante magrebí,un esquizofrénico mata a navajazos a una joven en un supermercado de la comarca ejidense.

Multitudinarias manifestaciones de protesta en el entierro de la mujer que acaban en serios disturbios contra todo lo que huela a musulmán:mezquitas,carnicerías,bares regentados por norteafricanos,son pasto de las llamas y de los asaltos de la turba enfurecida.

Pero la historia había comenzado unos años antes...

A mediados de los sesenta comienza la afluencia de población en busca de trabajo a estas tierras almerienses.

Campesinos de las provincias limítrofes y,en especial de las Alpujarras granadinas,acuden en masa a El Ejido que se vislumbra como el futuro vergel agrícola en España.

Por aquellos años de los 60 y 70,las escuelas sufren un alto absentismo escolar fruto del trabajo de los pequeños en los nuevos invernadores construidos bajo el patrocinio del Instituto de Colonización franquista.

Todo cambiará a finales de los ochenta cuando comienzan a llegar los primeros inmigrantes norteafricanos y subsaharianos en busca de un futuro mejor.Los humildes agricultores de ayer,son ya prósperos empresarios,si bien hipotecados hasta las cejas,que se mueven en Audis y BMWs,presumen de Visa-Oro y comienzan los divorcios;el dinero atrae a otro tipo de inmigrantes:jóvenes del este de Europa que,tras la caída del Muro de Berlin,buscan pareja en el "paraiso occidental".

La riada de inmigrantes ilegales aumenta exponencialmente.Nadie hace ascos a contratar moros.Nadie quiere seguir trabajando entre plásticos que alcanzan temperaturas de cincuenta grados en verano.

Todos explotan a una mano de obra dócil y callada.

Pronto esta mano de obra en régimen de semiesclavitud que vive hacinada en auténticos ghettos,dará paso a la marginación social y a la inseguridad ciudadana.

La culpa de todo lo que pasa la tienen los moros.La islamofobia alentada desde partidos municipales surte efecto:

El Ejido será un municipio musulmán en breve.

Las primeras asociaciones de inmigrantes que reivindican derechos hacen crecer el odio:nadie está dispuesto a disminuir sus beneficios para pagarle a "los moros".

Tras la trágica muerte de tres españoles en una semana a manos de un desaprensivo y un loco,estalla la revuelta ciudadana.

Cinco días de violencia sin límite donde se golpeaba a todo aquel con aspecto magrebí y desde webs neonazis de servicio,se llamaba a acudir allí para apalear inmigrantes. 

El Ejido, marzo de 2010:

La población musulmana sigue trabajando en condiciones paupérrimas(sueldos de 28 euros diarios según convenio del sector);casi siempre sin horas y bajo un calor abrasador.

Demonización total del colectivo magrebí por sus ideas "antidemocráticas"(son frecuentes las manifestaciones contra Israel en la zona) y la inseguridad(cuando la mayoría de delitos son cometidos allí por españoles).

Un Ayuntamiento que celebra sus plenos en la prisión provincial,con un alcalde derechista que ejerce sus funciones despues del bis a bis.

Una deuda municipal incalculable;un ayuntamiento en quiebra técnica,y unos ciudadanos incrédulos(sólo de cara a la galería,que allí,como en Marbella,se sabía lo que se cocía tras una imagen de "modernidad y desarrollo").

Y no,no habrá invasión musulmana,con la crisis son muchos los que vuelven a sus países de origen con lo ahorrado,o buscan nuevos destinos.

El Ejido puede dormir tranquilo.Los ayer empresarios se van a Marruecos donde las condiciones de explotación son más salvajes que en España.

Dentro de unos años no quedará casi nada del "milagro almeriense";la codicia de todos,la xenofobia de los más y un alcalde a medida del votante,habrán hecho el resto.