Blogia
ANTAGONISTAS

PROYECTO M–20 "NUESTRAS BASES" (y XIII)

PROYECTO M–20 "NUESTRAS BASES" (y XIII)

III Apoyo crítico a los movimientos de Liberación Nacional

 

 

(a) Nada en Europa por hoy

 

Constatamos lo que es evidente: la actual Europa es un erial polí­tico y social. Por ahora sólo he­mos visto bullicios oca­sio­nales en Grecia, y protestas sectoriales en Rumanía, Francia o Gran Bre­taña. Al día de hoy, no existe en el horizonte europeo ningún movimiento en marcha de liberación nacional. Ni existe ni se le espera. Por lo tanto, quedan automáticamente des­califi­cados todos aquellos grupos que hablan de una «Lucha por Euro­pa», de un «Movimiento Anticapitalista global», de una «Re­vo­lu­ción Nacional» europea o de una «Red antisistema inter­na­cionalista», como si todo ello estuviera en marcha o en curso. Y como si todos fuéramos unos necios, idiotas o nos gustara jugar con fan­ta­sías. Si el panorama europeo no fuera ya los suficien­te­­mente triste y políticamente devastador, quizás nos movería a risa. Pero encima hay que aguantar pregoneros de «fantasías in­capacitantes».

 

Durante mucho tiempo hemos escuchado a quienes se ex­cu­saban en la ausencia de condiciones objetivas para no hacer nada o para seguir jugando en recreos senti­mentales. Conforme avanza la crisis, nadie puede negar que esas condiciones obje­tivas maduran cada vez más. Algunos lo sabía­mos y lo decía­mos: lo que falla­ban no eran las condiciones objetivas, sino las con­diciones subje­tivas de tantos llamados «rebeldes», «incon­for­mistas», «antisistemas» o «disidentes». Ya no hay excusa. Lo que falla estrepitosamente en España, y en el resto de Euro­pa, son las condiciones sub­jetivas para cambiar las cosas por parte de los mismos autollamados disidentes.

 

Porque otro hecho muy significativo descalifica también por completo a estos pre­goneros que ha­blan de luchas, liberaciones y revoluciones completamente ine­xis­tentes: su desprecio por las lu­chas contra los opresores, hacia los movimientos de liberación y revoluciones reales que se producen allen­de los mares y mon­tañas de Europa. Esta postura, además de sus fantasías pueri­les, y su au­sencia de com­promiso serio, es lo que les delata sobre todo.

 

 (b) La Prensa del Régimen ante la esperanza en Oriente Medio e Hispanoamérica

 

La «Perrera mediática» de la derecha y el «Imperio media­pro­gre» españoles coinciden en lan­zar continuas campañas de cri­mi­na­lización contra los gobiernos de dos realidades concretas en el mundo: la República Islámica de Irán, y los movi­mientos emer­gentes y con perspectivas de cambio en Iberoamérica. Ambas rea­lidades destacan actualmente, no sólo por no some­ter­se a los desig­nios del criminal-imperialismo angloamericano, sino por ser ejemplo y base de apoyo para otras na­ciones y mo­vi­mientos que luchan por sacudirse de encima tanto el dominio político-militar de las potencias imperialistas como las relaciones abusivas mundiales del Sistema Global.

 

Para nosotros, esto ilustra a qué intereses sirven los medios de manipulación de masas espa­ñoles, tantos los «liberal-dere­chis­tas» como los «progresistas». Por mucho que algunos de ellos se hayan mostrados ácidos con la administración Bush (más bien la han ridiculizado o descalifica­do, pero sin cuestionar sus­tan­cialmente el papel de los EEUU), o se refieran a los «espe­cu­lado­res financieros» como directos responsables de la crisis que padecemos, o hablen, de vez en cuando, de los «ex­cesos» del ente sionista, lo cierto es que la totalidad de los medios se han apuntado al bombardeo de aquellos gobiernos y fuerzas que, realmente, ofrecen resistencia a los designios hiper hegemóni­cosde EEUU, denuncian con ahínco los estragos del capita­lismo y se oponen, en la teoría y en la práctica, al estado más racista del mundo (que lo es para asegu­rar a los EEUU un porta­aviones permanente en el co­razón del «Viejo Mundo»).

 

Si bien la «Perrera mediática» de la derechona no esconde su de­terminación en lo­grar que Espa­ña sea, cada vez más, acólita del imperialismo usaco, y defiende, cada vez con menos com­ple­jos, más vueltas de tuerca antisociales para asegurar las ga­nan­cias de la clase capitalista, y tampoco es­conde su admi­ración por las prácticas terroristas y genocidas del ente sionista (en las que se re­conoce abier­tamente), los me­dios progresistas mantienen ciertos reparos con respecto a todo esto. ¿Es miedo? ¿es esquizofrenia? En el fondo no. Sencillamente es un reparto de papeles. La «Iz­quierda colabora­cionista» cumple su papel de «conciencia moral» o maquillaje del imperialismo an­gloamericano, del Sistema Capitalista y del racismo auto­mesiá­nicosionista, como lo es en Italia, en Francia, en Alema­nia, en Gran Bretaña y en el resto de Europa.

 

El progresismo confirma ser una izquierda de diseño al servicio de la Alta Burgue­sía. Mantiene el «tic» de escandalizarse o pro­testar, por cuestiones de forma mu­chas veces, o cuando ciertos efec­tos del Sistema son difíciles de ocultar. Pero el pro­gre­sismo está estrechamente incardinado al po­der establecido y junto a la dere­cha conforma el Partido Americano en Europa. Sus porta­voces al­zarán la voz afeando ciertas cosas que hace Occidente; pero siempre se ponen del lado occi­den­tal a la hora de atacar a quienes resisten de verdad y quieren levantar alternativas reales. Y no es sólo el progresismo. Actualmente, casi toda la llamada izquierda es «Izquierda sistémica», y como seña­lábamos, los elementos de la extrema izquierda no se dis­tinguen ya, en su fa­na­tismo pro sistémico de hecho, de los sicarios de la ultra­de­re­cha que representan un refuerzo pasional etno-mítico-reli­gioso del Sistema.

 

 (c) Una lucha imprescindible y un apoyo inexcusable

 

La época del llamado «Estado del Bienestar» fue sólo un esta­dio en la adaptación del Sistema Capitalista tras la Guerra Civil española y la derrota de los fascismos en 1945. Fue una fase de pre­vención, así como de extensión de una masa de consu­mi­dores. Mientras existió la Unión Soviética y partidos comunistas fuertes en Oc­cidente, el Sistema Capitalista fue propenso a re­conocer dere­chos sociales (y no sin lucha) como contrapeso ante el temor del avance del comunismo. Pero al caer el co­mu­nismo, el Sistema, al no encontrar oposición, reinició imparable su programa liberal-mundialista promoviendo la desvertebración de los estados y lanzándose, como excavadoras sio­nistas sobre casas palestinas, al asalto y derribo de las con­quistas sociales, ante unos pueblos y unas clases obreras doblemente alienadas: «desnacionalizadas» y sin referencias patrias (por causa, entre otras, de la izquierda internacionalista); y domesticadas y ador­mecidas por décadas de reformismo, pri­mero post-marxista, y después social-liberal.

 

(º1) La Re-nacionalización y la Recuperación de la conciencia de clase 

 

El progresismo europeo ha realizado un servicio inestimable al capitalismo. Sin referencias na­cionales (se dejó que las dere­chas patrioteras siguieran apropiándose y desvirtuando esas re­fe­rencias), y sin referencias de clase, los trabajadores nos hemos quedado aislados.

 

Hemos señalado que el enemigo inmediato es el Régimen, pero nuestro enemigo mayor es el Estado-Mercado Atlántico. La lucha contra lahiperhegemonía anglo­americana y el mun­dia­lismo capitalista es tarea imprescindible para los militantes so­cialistas españoles. Todos deben com­prender que Partido Úni­co de la Alta Bur­guesía y Partido Americano en España son la misma cosa. Los EEUU son, hoy, la principal base de anclaje del Sistema Capitalista Mundial. El eje es único, el mundo es único y la lucha es única. Y hoy más que nunca se cumple esta verdad.

 

Re-nacionalizar a los trabajadores pasa, ineludiblemente, por comprender la nece­sidad de libe­ración nacional frente al impe­ria­lismo y su «alter ego» el mundialismo capitalista. Si no existe un estado libre, es decir, soberano, no pueden existir ni tra­­bajadores ni ciudadanos libres. Lo hemos dicho: el enemigo inmediato es uno, a la vez social y nacional: Partido Único de la Alta Burguesía / Parti­do Americano en España. Pero esta libe­ración nacional también está estrechamente ligada a la exi­gen­cia nacional contra los neofeudalismos y etnicismos, e impedir más des­ver­te­braciones de los estados. La lucha contra el Esta­do-Mercado exige luchar contra los Estaditos Étnicos, tan que­ridos por ciertas ultraderechas, y contra los neofeuda­lismos aceptados de facto por las extremas izquierdas: neo­feuda­lismos y etni­cis­mos son alimentados por el mundialismo para seguir socavan­do las soberanías y debilitando los estados, así como para mantener la Guerra Social en el interior de las na­ciones. Así pues, re-nacionalizar a los trabajadores y recuperar la conciencia de clase forma parte del mismo proceso. Y tanto como la necesidad de generar movilizaciones sociales para contrarrestar la ofensiva liberal que aspira a extender, aún más, el Reino de la Precariedad, la conciencia de clase incluye tam­bién, ne­ce­sa­riamente, tomar conciencia de la enorme depen­den­cia que sufren las economías reales con respecto a los «Amos del Mundo»: las finanzas trans­nacionales.

 

La lucha contra el Sistema y por la justicia se realizará desde la defensa de las so­beranías na­cionales, buscando la confor­mación de bloques geopolíticos con fuerza suficiente para re­sistir al imperialismo yanqui-sionista y el mundialismo capita­lista. No será posible hacerlo de ninguna otra forma. El «dere­cho de autodeterminación» sólo podrá esgrimirse para lo que siempre ha servido en la historia: para dividir el campo ene­migo. Para que un estado pueda ser soberano es nece­sario que sea ca­paz de disponer y desarrollar sus recursos humanos y materiales, y para lograr tal capa­cidad debe estar unido, no sólo por dentro, sino con otros estados que com­partan la mis­ma meta. Y para que los estados puedan revertir sobre sus pue­blos los beneficios del desarrollo, de­ben defender su sobe­ranía. Cierto es que un estado so­berano no implica en sí mis­mo la sobe­ranía nacional que busque la justicia. Es lo que pasa en las sociedades capitalistas: existe una sobera­nía de clase (la de la Alta Bur­guesía, «nacional» o extranjera) sobre las demás. Pero sin so­bera­nía, ni se puede hacer justicia, ni se puede llevar a cabo política viable alguna para los pue­blos. Y para que un estado o un bloque geopolítico puedan cumplir esos obje­ti­vos, junto a unos tra­baja­dores con conciencia de clase, han de existir unos pueblos con conciencia y dignidad nacional.

 

En resumen: la guerra por el trabajo y la justicia va inexora­ble­mente ligada a la re­construcción nacional y soberana de los estados. El avance liberal capitalista va unido al imperialismo nortea­mericano y su expresión máxima, el capitalismo mun­dial, y se construye sobre la desvertebración y colonización política y económica de los estados nacionales.

 

Por eso cualquier lucha social debe ser, en esencia, nacional y anti-imperialista. Si no es anti-imperialista no es nacional, si no es nacional no es social.

 

(º2) Apoyo crítico a los estados y movimientos de resistencia y liberación nacional 

 

Por tanto, desde España es inexcusable prestar apoyo (aun­que sea crítico) a los que han enten­dido no sólo que la lucha por la Justicia y por una Patria fuerte con­forman facetas de una misma lucha integral, política, social, ideológica y ética, sino que su mayor enemigo es, justamente, nues­tro Enemigo mayor. O entramos a formar parte del Frente común de la Resistencia contra la opre­sión de los pueblos frente a los devoradores del mundo, o estaremos demostrando que no nos en­te­ramos (o no queremos enterarnos) de nada. Como hemos apuntado: el eje es único, el mundo es único y la lucha es también única.

 

Los estados y movimientos que plantan cara al criminal-impe­rialismo también pelean por no­sotros, o, al menos, su lucha nos favorece. Bien lo saben las Tenazas políticas y mediáticas del Ré­gimen (el Partido Único y el Gabinete de Prensa de la Alta Burguesía) y por ese motivo toman partido contra ellos. Este mundo es un todo entrelazado, interdependiente e inte­rrela­cio­nado. Na­die puede alegar que «lucha por su pueblo» o por «la justicia social» en su país, si no reconoce como suya la guerra que libra el Frente de resistencia de los Pueblos, quienes, ade­más, son los que están soportando el mayor peso de esa guerra contra nuestros enemigos. En un mundo glo­balizado hay pocos asuntos que «no nos conciernen a nosotros». Todo de­pende de lo que se en­tienda, claro está, por «nosotros». Cuan­do se elige encerrarse en la fiebre sectaria del asedio, o en mi­te­mas y mundillos virtuales, a uno le afectan pocas cosas ex­te­riores. Pero en el mundo real las cosas se plantean de forma radical­mente diferente. Cualquiera que piensa en tales tér­minos sale de la historia.

 

En ese discurso del «no nos concierne» o «no es nuestro pro­blema», vemos, sobre todo, la marca lamentable, patética, del egocentrismo tribal. El individualismo consiste en no intere­sar­se más que en uno mismo y en desinteresarse por los de­más. Y esto es, precisamente, el caldo de cultivo ideal para las Pluto­cracias. Por eso señalamos al egocentrismo tribal como un mal para los pueblos del mismo calibre que el criminal-imperialismo y el mundialismo capitalista.

 

Pero, por último, hay otra poderosa razón para prestar apoyo al Frente de los Pueblos que lu­chan. Desde nuestra visión del mundo no puede haber dejación en el justo apoyo que debe­mos dar a los que piden justicia, tienen la razón y dan un ejemplo de lucha y sacrificio. Ya quisié­ramos tener muchos españoles sólo una pizca del convencimiento, compromiso y capacidad de sa­cri­ficio que muestran varios pueblos y movimientos en estas luc­has de liberación.

 

En definitiva, se trata, en España, en Europa y en todo el mundo, de favorecer la lucha de los pueblos frente a las pluto­cracias; se trata de subvertir el des-orden inter­nacional al que nos ha conducido el capitalismo; y se trata de favorecer todo aquello que vaya en la dirección de ayu­dar a destruir a nuestros enemigos (EEUU y Partido americano en Europa) hasta con­seguir la liberación de los españoles y del resto de Europa. Por eso es necesario reflejar en nuestros medios, en nuestras ca­lles, los ejemplos y mensajes de quienes luchan de verdad en el mundo, y no sig­nos equívocos y menos aún pendones feudales nacidos al amparo del trono y el altar, representa­ciones del om­bliguismo más abyecto y reaccionario.

 

 

 

90 comentarios

Luciano -

Más de mil fotos.
Más de mil rebuznos.
Infamia,Opresión,Reacción.

Luis -

Gracias a "Explicación" por la cita.
En cualquier caso: hay muchos que se empeñan en una tercera vía que recoja las esencias de la primera y de la segunda (izda y dcha), y no es eso. Ambas están podridas y no en sus frutos, sino de raiz. Y quien quiere ver en Intereconomía o en Público "partes de la verdad", se engaña. Son vanguardias y retaguardias del sistema, sólo eso.
Despegarse de Hunos y Hotros es fundamental.

Luciano -

Ya funciona en facebok la pagina oficial de Juan Ignacio Gonzalez Justicia .Tiene mas de mil usarios,mas de mil fotos .Juan Ignacio Gonzalez Justicia.Patria ,Justicia, Revolucion

Explicación -

Así pues, estos “nuevos venenos” de las “vanguardias” y “neo-lo-que-sea” lo hemos estado conjurando en la medida de nuestras posibilidades.
Pero no le echemos la culpa a los autores de referencia de las supuestas vanguardias. Niezsche, Lorenz, Evola, Darré... no tienen la culpa.
En otro “post” el administrador del blog contestaba un comentario que responsabilizaba a las ideas del superhombre niezscheano esta deriva.
"Sería bastante injusto mezclar a Nietzsche (independientemente de lo que pudiera pensarse de algunas de sus ideas) con este "gremio" que, en general, han leido poco en general como para haber conocido al autor del Zaratatustra.
Hay algo en esta "pasión" por los fuertes, prepotentes y arrogantes, por los que mandan, por los que tienen, `por los que triunfan, que está más cerca de una cultura subalterna de menestrales y de afeminados, de cortesanos y serviles, que NO HA HECHO MÁS QUE CRECER y crecer con esta ESPAÑETA DEMOCRÁTICA que tenemos.
Nadie daba un duro por la selección española antes de la Eurocopa que ganamos -empezando por esos cabritos de la prensa deportiva- y ya vimos como la masa grotesca y delirante se lanzó a la calle bandera en mano y camiseta de la roja para "entregarse" a los "vencedores"....
Masa de triunfitos. La extrema derecha como tal solo puedo ser un triste reflejo esperpéntico y marginal. "

La deriva no es causa sólo de la impostura de unas "vanguardias" que jamás comprendieron las "nuevas referencias" que decían tener, sino también ha sido provocada por esta Españeta Democrática y americanizada, cuya educación liberal-progresera (no sólo en la escuela: la televisión influye mucho más) ha generado una masa de individualistas sin vergüenza ni norma moral alguna.
Y esto no ha hecho más que degenerar en gran parte por culpa de la "Derecha Toda" que se ha constituido en centinela o nucleo duro de esta Españeta Democrática y americanizada, que ha recurrido, por ejemplo, a centrar la culpa de la "crisis de valores" en las malas artes del PSOE o de los masones, antes que reconocer que es el propio modelo sistémico quien lo promueve y ampara.


Explicación -

El tono se marca en correspondencia a quienes intervienen y ante lo que dicen. Está claro que lo que dicen Sancho o Cosas Veredes no tiene nada que ver con las burradas vomitivas (ya más que pesadas, cansinas) de esa ultra, más que averiada, podrida, repleta de secuaces retrasados de las “innovaciones” del neofascismo de servicio, que se cuelan por aquí.
Primero: la denuncia del neofascismo de servicio ha sido una constante en Antagonistas y antes en Resistencia.
Segundo: la denuncia del identitarismo ha sido un empeño de quienes participamos en el Proyecto M-20. Algunos llevamos atacando incansablemente el identitarismo, los etnicismos y cualquier otra variante del particularismo romántico desde hace veinte años.
No es que no puede crear una alternativa: el identitarismo es el refuerzo al sistema imperante.

Porque hay dos identidades reales de Occidonde: la de la cúspide y la de la base. Ambas son las que defienden los identitarios.
1) la de la cúspide es la de su casta superior: mantener o acrecentar su hegemonia militar, tecnológica y económica para oprimir o castigar a los pueblos que la "puedan liar".
2) la de abajo, la de los pueblos de Occidonde: la sumisión o resignación de todos, donde nadie resista o luche por una alternativa global.

El neofascismo de servivio (los identitarios son una adaptación) son los secuaces del sistema y su gran objetivo es impedir a toda costa que ningún pueblo "la líe" y se mantengan todos sumisos al sistema.

sancho -

Me gusta el tono, creo que no se puede crear una alternativa a un sistema global basandonos en cuestiones de identidad, y mucho menos anti-inmigración, la revolución social debe comprometer a cualquier individuo, sea de la raza que sea o su procedencia, ya que ineludiblemente le va a afectar y en la que será invitado a formar parte, aquí o en su pais. LOs derechos sociales ,la forma de organizar el trabajo, la plusvalía, las relaciones entre estados, deberán propagarse sin distinciones, luego cada uno allá con su cultura, religión o etnia,¿ que tendrá que ver una cosa con la otra? Tengo algún conocido negro guineano, cuyo padre perteneció a la Falange Morena, que podría dar muchas lecciones a muchos que se creen mejores por haber nacido BLANCOS, ¿Blancos como Zapatero, Botín, Rajoy, Espe?

Cosas veredes -

En la ultraderecha hay de todo. Abunda lo malo pero hay también existen personas buenas e ideas nobles. Lo que ocurre es que normalmente huyen despavoridos al conocer el percal.

Últimamente, ya digo, abunda el material averiado, y en esto tiene buena culpa el racismo identitario que se ha impuesto en esos ambientes. Nunca se han oído tantas sandeces como ahora: el identitarismo les trastorna las neuronas.

Tenéis que reconocer que ese veneno no procede de los "fachas" o de los "carcas" de toda la vida, sino que lo ha inoculado el sector NS/NR que se vendía como vanguardista y tope de socialista. "Les identitaires" no son sino una escisión de "Unité Radicale". Igual ocurre con los identitarios españoles. De NR a identitario y tiro porque me toca.

ANTAGONISTAS -

Bueno; no se insulta tanto como imaginas.
A veces la indignación nos hace desbarrar.
Son demasiados años ....
Ahora, tienes razón en lo de Información.
Te lo digo porque periódicamente te aparecen muchachitos pidiendo eso que llaman "formación", -la puta "EFE", que digo yo- como algo "mágico", imprescindible, chachi; que sólo pueden aportar los "viejos rockeros del neofascismo antañón"; ignorando que la formación se consigue mediante la acción y que ésta requiere casi siempre "INFORMACIÓN" PREVIA.
iNFORMACIÓN-fORMACIÓN-tRANSFORMACIÓN.
sON LOS TRES PASOS para construir cualquier movimiento de oposición político al re´gimen establecido.
No. Las cuatro conferencias, charlas y cursos aburridas, incomprendidas, colegiales, repetitivas típicas del mundillo ultraderechista, Ns-Nr, "alternativo", disidentes no van a cambiar un rumbo equivocado y equívoco.
En este modesto Blog la información es lo único que no ha faltado.
La Formación le compete a cada cual; pues la autonomía personal no es una rémora sino que multiplica la capacidad de combate de una comunidad militante.
Ningun soldado ignora nunca lo que debe hacer y cómo HACERLO NI AÚN ESTANDO TODOS SUS MANDOS AUSENTES...
Más que nunca hoy: cuando la lucha individual es simple necesidad de supervivencia en ausencia de alternativas colectivas válidas y operativas..
Meditálo.

sancho -

La verdad, es que no os falta razón en casi todo lo que decís (aunque quizá insulteis demasiado), pero pienso que lo que se necesita es información, reflexión, formación y educación " Que buen vasallo sería si tuviese buen señor". Sobre todo INFORMACIÖN

ANTAGONISTAS -

Dice el "amigo Sancho" sobre la ultra: "solo necesitan un lider que les lleve a un verdadero cauce fascista, real, obrero, antiracista y verdaderamente de tercera via nacionalista."
¿Qué sólo necesitan eso? ¿Pero es que no los tienen -los lideres- ya a "puñaos"?
NO SERÁ QUE NECESITAN REALMENTE 3 COSAS:
1-CREERSELO ELLOS MISMOS
2-CREER A SUS PROPIOS LIDERES CUANDO SE LO CUENTAN
3-QUE SUS PROPIOS LIDERES SE LO CREAN DE VERDAD
Mas yo le digo- y se lo aseguro por propia experiencia- al "amigo Sancho" y a muchos que como él aparentan buena fe:
No necesitais más "Quijotes": SED VOSOTROS VUESTROS PROPIOS QUIJOTES DE LA REALIDAD.
Y si os sirve de algo el consejo -lo cual que dudo- ahí tenéis las bases del proyecto M-20...
No son "gigantes": son molinos.
En los molinos se molía la harina y con ella se hacía y se hace el pan..
No pidais tanto pan a otros. Poneos a hacerlo. Poneos a trabajar.
Nuestras puertas están abiertas.
Salud.

Explicación -

No ataco al amigo Sancho, Masseti. Ataco que nos impute cosas que no decimos.

Explicación: cita de L. Erraiz -

Es la Era del Idiota.
La era del identitario etnocéntrico.
La era del racista exter­minador
La era del pagano materialista
La era de la esvástica alcohólica
La era del fascis­mo capitalista
La era del nazi hollywoodiense,
La era del occidentalismo fascistoide
La era de la céltica al servicio del dólar
La era del idealismo miserable y reaccionario

masseti -

Bueno,tampoco hay que atacar de esa manera al amigo sancho,inclusive en lo que dice tiene parte de razón,hay individuos que se dejan llevar,fácilesde manipular,pero ciertamente no todo es culpa suya.
Se debe de informar a estas personas de que su camino está errado,en ese sentido Antagonistas es un buen factor...Ánimo,Binadministradorfallecidoenel2001enlasmontañastorabora.

Explicación -

¿Y que los de ultraderecha son buena gente?
¿Burros tan ruines como idiotas, como el cerdo que firma “Leónida” o el memo decrépito de Barcelona (el pesado pro Juan Ignacio González), son buena gente?
Sea lo que fuese bin Laden o Al Qaeda, ambos han servido también para demostrar, por centésima vez, cuan de necia, podrida, miserable, cobarde, mezquina, xenófoba, repugnante y sectaria es la ultraderecha española, que ha corrido a jalear en manada las brutalidades de EEUU y del “Pueblo elegido”.

¿Buena gente? No se engañe vuestra merced ¿Pero que se puede esperar, amigo Sancho, de un sector cuyos instintos le llevan, una y otra vez, a demostrar su alta dosis de abyección reclamando siempre más opresión, respaldando las mayores injusticias, jaleando los peores abusos y alegrándose de los ataques más infames contra la vida y la dignidad de los pueblos?
¿Que se puede esperar de una gente que necesita de las órdenes tajantes de un “líder” para no dejarse llevar por lo que les pide sus cabezas llenas de serrín y sus corazones llenos de mierda?

Intereconomía no les engaña. La ultraderecha ha sintonizado con la cadena que le corresponde.

Explicación -

Pero hombre ¿De donde saca el amigo Sancho que enaltecemos a bin Laden?
¿Lo soñó?
¿Se lo dijo un pajarito?
No discutiré ahora si Al Qaeda existe o no, o si bin Laden era un agente de la CÍA, de ese "Mundo Libre", "Blanco occidental" o "Judeocristiano" que tan apropiadamente representa Intereconomía, pero si estas aseveraciones llegan tras un proceso de observación y análisis tan riguroso como el que le ha llevado al “amigo” Sancho a pedirnos que "dejemos de exaltar a bin Laden"... ya me dirán que valor tienen.

Bin Administrador -

Lo que decía: vosotros mismos vendisteis a Juan Ignacio Gonzalez. Sus compañeros dirigentes salieron echando hostias y jamás se atrevieron a denunciar a los verdaderos culpables.
Y eso como que no mola ¿verdad coleguita?
Y te lo digo Bin Laden que lo sé de buena tinta porque estoy "oficialmente" muerto.
Seguiremos informando.
Lógico: pues tendrían que haberse auto-imculpado junto al difunto González como confidentes, provocadores y delatores a sueldo de los servicios de información del Estado

Luciano -

El unico lider ,que tuvo la ultraderecha fue Juan Ignacio Gonzalez,que fue asesinado por el sistema.Ahora hay una pagina en facebook para honrara su memoria Juan Ignacio Gonzalez Justicia,es el nombre de la pagina.Tine mas de 1000 seguidores.Patria,Justicia ,Revolucion

Bin Administrador -

Pero Sancho amigo,
no temas conmigo que ahora que estoy oficialmente "matado" me he quedado sin trabajo, y estos chicos de antagonistas me han dado uno.
En cambio vosotros la "buena gente" de la ultraderecha no dais ni la hora. De hecho si se tercia dejais al personal en calzoncillos. Venderiais a vuestro propia padre pero habéis empezando por vuestros "camaradas" y para esto no necesitais un "lider" , porque en la estafa, el engaño y la traición sois LIDERES por derecho propio...

sancho -

Dejar ya de exaltar a Bin Laden, al-Qaeda no existe, es un grupo de exaltados dirigidos por la cia, que actua a las ordenes de su amo y actua allí donde se le requiere para que eeuu pueda justificar sus acciones y busque nuevos supuestos enemigos, seguro que a Osama antiguo espía de la cia(si es que dejó de serlo algún día) se lo cargaron hace mucho o está en algún paraiso con nueva identidad, mientras su familia sigue siendo el importador de audi-WW para la mayoría de paises arabes. Y basta de meterse con la ultraderecha, son buena gente que sin ningún referente válido actualmente se tratan de reflejar en lo que intereconomía o similares les indican, solo necesitan un lider que les lleve a un verdadero cauce fascista, real, obrero, antiracista y verdaderamente de tercera via nacionalista.

Nuevo Administrador de Antagonistas -

assalma aleykum
hola tíos,
me llamo Osama Bin Laden (quizás hayais oido hablar de mí) y no estoy muerto.
Ahora vivo en Las Rozas y soy el nuevo administrador de Antagonistas.
un saludo pa´tós

Esto es mejor -

Gadafi lo ha anunciado: "Hemos matado a Berlusconi con una prostituta-bomba. Hemos arrojado su cuerpo en Facebook".
Parece innegable pues hay incluso una foto:
http://www.vivamafarka.com/forum/index.php?topic=100265.105

Después Sarkozy ha declarado: "Hemos matado a Gadafi, Lo hemos arrojado al cielo".

Posteriormente el propio Gadafi ha declarado que ha matado a Obama: "Lo hemos caramelizado" ha añadido.

Si algo no encajara sería problema del lector y de su desmedida desconfianza ante los servicios de inteligencia (¡!) y de información (¡!) que hoy nos revelan tantas verdades.

Explicación -

De antisistemas y fascistas de servicio en el Frante de la Juventud
a retaguardia de gentiles retrasados del Sionismo
No hacen un comentario sensato ni equivocándose.
Y cada día que pasa en este régimen juancarlista (que ayudaron a consolidar) más burros que el día anterior.

Manuel -

Se han cargado a Bin Laden un moro menos,ahora tenian que limpiar a los palestino que se alegraron del atentado del 11-s.Lo celebraron con tiros al aire y canticos,pues ahora a por ellos

Visto en Facebook -

Manifestación en Solidaridad con la Resistencia Palestina

Lugar: Madrid. C/ Velázquez 150, 7º

Fecha y hora: Domingo, 15 de mayo de 2011 12:30

ANTAGONISTAS -

Sí, lamentable.
Muchos de los muertos de nacionalidad francesa, como los aviones que bombardean y matan a los "moros" de Lybia o a los "negros" de costa de Marfil ...
Claro que no hay relación ¿o sí?

Leonida -

Ya la han liado los moros otra vez ahora ha sido en Marruecos,siempre igual una bomba y a matar turistas.Si es que son asi aqui mataron a 300 y ya nos hemos olvidado

Leonidia -

*** L A D R O ***
*** no tengo cerebro para más ***
*** guardo el cortijo de mis amos ***
*** pueden darme un hueso y todo ***
*** muevo la colita de contento ***

ANTAGONISTAS -

"Que un patriota español decida convertirse al Islam para combatir a Sion, me parece tan ridículo, fuera de lugar, y demencial que no merece mejor trato que cualquier otro musulmán de origen marroquí o argelino en nuestra patria"
1-Para combatir el sionismo no hace falta hacerse muslin. No conozco a ningun converso español al Islam que haya esa su intención
2-el hecho de que un "patriota español" pueda convertirse en musulman te parezca "ridiculo, fuera de lugar y demencial"; solo demuestra que tu y los tuyos sois ridículos, demenciales y que estáis fuera de lugar.
3- astracanada extrema y traición judaica esque digas que no merece trato humano (supongo) un compatriota tuyo por el simple hecho de optar por otra religión: prueba evidente que no eres ni patriota, ni español, ni hombre; como no lo son los tuyos y los de tu "raza".
4- siendo así que solo puedes ser dos cosas
-o extranjero (con DNI tal vez)
-o extraterrestre (ciudadano del planeta Raticulín)
Existe una tercera posibilidad -que no excluye las anteriores)
-que seas un GRANDÍSIMO HIDEPUTA
5- y te lo dice uno que es CRISTIANO VIEJO desde Tubal en adelante y de PURA RAZA ARIA (no "indio-uropea, cosa de maricas)a nivel de Darío el Grande y de Alejandro de Macedonia
6- y en una cosa de acuerdo: "Odio eterno a nuestros enemigos". Así que agárrate las bragas

Lionidia -

La ceguera anti sionista, hace que muchos no vean más allá y terminen sintiendo simpatías, incluso exalten a los musulmanes. NO se dan cuenta que son enemigos naturales de Europa, que los musulmanes luchen contra Sión, es porque es el Occidente actual, si nosotros tomásemos el poder a los sionistas, los musulmanes seguirían en sus trece, pues seguiríamos siendo Occidente infiel. Que un patriota español decida convertirse al Islam para combatir a Sion, me parece tan ridículo, fuera de lugar, y demencial que no merece mejor trato que cualquier otro musulmán de origen marroquí o argelino en nuestra patria. Después de los 800 años de ocupación y casi destrucción de España en manos musulmanas, es intolerable tener ninguna simpatía por ellos. Odio eterno a nuestros enemigos.

Explicación -

Los nazional-derechistas nos piden que nos dejemos de mariconadas, que seamos radicales y violentos.
Sea.
Con la derecha putriótica y etno-clasista, gusanesca del imperialismo wasp-plutocrático, no cabe diálogo o discusión alguna. Como se ha dicho, entre las miradas torvas y el cráneo podrido de los neonazis de opereta del PP, del Pentágono y del Estado Sionista, sólo cabe un tratamiento: la plumbumterapia.

Ni democracia eurocéntrica universalista (ineludiblemente Plutocrática), ni etnodemocracia identitaria (ineludiblemente Supremacista de una raza de víboras).
Nuestra radicalidad y violencia se dirige contra los opresores y corruptores de la especie humana y, como no, contra la basura humana que fanfarronea de la forma más abyecta y servil ante ellos.

Porque hay una cosa aún peor y más despreciable que ser miembro de la clase opresora y del «pueblo elegido de víboras»: ser lacayos palanganeros de la raza de víboras y del opresor.

ANTAGONISTAS -

Hartos todos estamos de los que habeis convertido el nacionalsocialismo en la sección femenina de la Derecha del PP y del Estado de Israel.
Hartos de una "violencia" de boquilla incapaces de poner en practica ni siquiera ciegos de anfetas y pegamento barato.
¿Dónde están vuestros "caídos" y las muescas en vuestros revólveres de chocolate?
¿Y vuestros diputados y senadores?
Medís la realidad por los resultados. Vale:
¿Cuántos escaños o escoños teneis los "leónidas" hispanos en Estraburgo?
Teneis una mierda.
Sois mierda.

ANTAGONISTAS -

Buena pregunta del de siempre a la que nunca ni él ni los suyos dan respuesta; o si la dan son incapaces de ponerla en práctica.
¿Expulsiones? Sí; las está habiendo.
Cuatro o cinco imames de nacionalidad extracomunitaria.
Poco más.
Poco más porque mientras esa "europe" demo-liberal, identitaria, humanitaria y racional-capitalista bombardea a sus "viejos conocidos-adversarios-aliados" del norte de Africa, se lanza los refugiados árabes que sus propias bombas han producido a la puta cara, como se ha visto en el caso de la suspensión de la ley Schengen entre Italia y Francia.
Son fisuras en el "eslabón débil" del imperialismo judeoestadounidense. Fisuras importantes porque afectan a la "ideología" del sistema occidentalista post-histórico; es decir, globalitario, etnista y criminal-democrático.
La Democracia es aqui y ahora, lo que ha sido siempre: LA FORMA POLÍTICA DEL CRIMEN CAPITALISTA Y LA APLICACIÓN SOCIAL DEL NIHILISMO OCCIDENTAL.
Sigan vuesas mercedes dando vueltas a la burra en el mismo trigo.
"europa", la vieja puta de siempre, está luchando manifiestamente entre ser una democracia etnista de base universalista tipo USA -euroizquierda-; o ser una etnodemocracia identitaria similar a la israelí -eurosinismo.
Pero semejante dicotomía simplemente supone el fin del proyecto masónico europeo basado en una filosofia ilustrada y autóctona de la sociedad.
Filosofía que no venció en 1945; sino que FUE IMPUESTA POR LOS VENCEDORES DE 1945 Y 1989: LOS USA.
Sic et simpliciter; ustedes los "buenos europeos" deben elegir entre las "barras y estrellas" y la "estrella de David".
Nosotros hemos optado por no elegir y seguir combatiendo ambas opciones y seguir combatiendoos a vosotros: enemigos internos y víboras de cascabel del Enemigo del género humano.
No hay -no habrá jamás- posibilidad de diálogo: en vuestra nuca pelada, en vuestras miradas tuertas, en vuestros cerebros carcomidos solo hay espacio para el plomo de nuestra balas.

Leonidia -

Harto de los que han convertido el Nacional Socialismo en una inflitración de ideas marxistas, anti cristianas, anti imperialistas, pro separatistas... por no hablar de esa estúpida simpatia por los musulmanes. El NSDAP era lo más radical en su época y la violencia su método, dejaos de MARICONADAS!

Alberto -

Aqui no se hace nada ,nada mas que hablar y que hacemos con los inmigrantes.Cada dia llegan mas moros,a vivir gratis ,educacion ,sanidad,vivienda,y los demas al paro.Moros expulsion ya

El problema de Farrerons -

es que ve la paja ajena pero no ve la viga propia.

Porque lo de “grupito de amiguetes de la ultra residual”, en su caso sería un “grupito” formado por UN amiguete (de sí mismo).

Dicho sea sin ánimo ofensivo, pues Jaume no carece de virtudes.

Alf -

No veo que su crítica sea constructiva, amigo Farrerons.
Es muy facil criticar lo que dicen los demás,sin aportar absolutamente nada.
Todo es mejorable evidentemente,pero veo en estos textos un buen punto de partida.


Saludos.

como no somos Farrerons -

dejaremos su última y brillante aportación a la epistemología del delirio patético y solipsista de este pequeño "Heideggercillo" de Salt-y-no-vuelvas incapaz de argumentar un pensamiento claro y distinto sin elucubrar majaderías y sin insultar, denigrar, bannear y montarse su propia pelicula porno-filosófica...
No esta solo -como él siempre, bebé meón, imagina y lloriquea- es parte de un mundillo político-ideológico frustrado, cabreado y capado mental y fisicamente...en algun caso.
Lo de "gurú" es lo más lindo que ha salido contra mí de la "ilustrada" boca de un facha de turno.
Gracias.
Que la vaya a usted mejor aún.
Quede con Dios o con Sócrates: pero quedesé lejos.

Arturo -

* * * * * REBUZNO * * * * *
* * * QUIERO DAR COCES * * *

Arturo -

Esto de antagonistas tiene menos futuro que la ucd que iba durarar 104 años.No hay que hacer,la inmigracion es el problema y aqui siempre se habla de proyectos y cosas raras,lo que hay que hacer es actuar antes de que sea demasiado tarde

Pepe López -

Saludos

El hecho es que nos hemos puesto de acuerdo.

El hecho es que hemos llegado a estas posiciones a través de un proceso integral lúcido (no exclusivamente racional) que podrá gustar o no, pero que, al despacharse con descalificaciones gratuitas, denota que no se encuentran puntos para rebatir.

El hecho es que nos alegramos que usted confirme que su camino no es el nuestro.

Y tenga cuidado con el Nescafé de Ben Laden.

Jaume Farrerons -

El problema principal de todos estos posts, aparte de su ridícula pretenciosidad, es que no dejan de dar vueltas entorno a cuatro palabras míticas pero no explican lo fundamental: contra qué se lucha, y en base a qué o por qué motivos se lucha contra lo que se lucha.

Estamos ante un grupito de amiguetes de la ultra residual que quiere hacer una "revolución", pero no sabe cómo jugar al juego de los "revolucionarios" que tanto les gusta.

Inspira mucha desconfianza ver a gente que no han llegado a posiciones revolucionarias a través de un proceso intelectual serio, sino que "primero" son (presuntos) revolucionarios y luego se dedican a remover la olla de los conceptos, sin ningún rigor, ni método, a ver de qué manera justifican esos afanes.

Se trata, eso sí, de que sea una revolución con el máximo de violencia posible. Que corra la sangre. Y allí donde Beltrán huele a terror, enseguida reacciona con interés a ver si encuentra una fuente de legitimación. Y da lo mismo ETA que el islam o Corea del Norte.

Pero los objetivos de esa revolución, el sujeto de la revolución, el adversario u objeto, etcétera, todo eso parece que dé igual, en el fondo.

El gurú gira en el vacío. Elige en la ensalada o el menú de la actualidad periodística. Nada sabe de fundamentación, porque a fin de cuentas la racionalidad, la ciencia, la filosofía, son cosas totalmente fuera de su alcance.

Consecuencia: sus "seguidores" no se ponen de acuerdo, porque tratándose de gustos, cualquiera puede exponer su opinión, aunque el gurú de la página marque la pauta.

Resultado: cero patatero. Y así seguirá el tema porque, entre otras cuestiones, el paso a la tan reclamada realidad no se puede dar. Todo queda en el mundo virtual de la red, con el que se pasa el tiempo.

Veo que todo sigue igual.

Que os vaya bien.

Anónimo -

No; que no. Eae pilló la gonorrea con tu madre y con la querindonga de tu viejo; a punto de morir se le apareció San Apapurcio de las Llagas y fundaron todos juntos en unión el Frente Nezional-Sifilista , cuya sección juvenil -sabido es- tú mesmo presides como segretario jeneral.
Todo un logro!!

Arturo -

ese de antagonistas estuvo en el Frente de la juventud,y luego se fue o le echaron se fue a Nueva Guardia de España

ANTAGONISTAS -

Rebuznan los burros. Burros con corbata y bragueta perfectamente alineada con un esqueleto obsoleto nacional y occidental que no es de ahora, sino que viene de lejos: de aquellos "camaradas" que decidieron desde el 1943 en adelante bailar la polka cuando tocaba y no otra cosa.
Lo digo por el tal Leónida que nos cita a las Jons.
Pero los jonsistas de aquellos años no bailaron la "polka" (Cf. Montero Díaz "Idea del Imperio"),prefirieron perderse en un "anonimato revolucionario" que, si bien no los reportó beneficios políticos -y económicos- individuales, al menos les permitió mirarse al espejo cada mañana sin avergonzarse de seguir vivos.
Les preguntaría a estos escuálidos "disidentes" de aparato y de facherío incorrezzzzto si podrían hacer lo propio.
Intuyo que no contestarán o saldrán por las peteneras habituales.
Soy "opti-realista" por naturaleza.
Insisto. ¿Sois capaces de argumentar algo que no sea lo que se espera de gente como vosotros?

Luciano y Leónida -

* * * REBUZNAMOS * * *
* (lo que NO quiere decir
que rebuznemos los españoles,
sino que rebuznamos dos miserables
entre cuarenta y pico millones de españoles) *
Luego... "estamos presentes"


Arturo -

Pero buen o vamos a ver al Antonino ese se lo han cargado los moros,no pues ya esta bien ,asi el proximo que vaya para ya se lo pensara dos veces

Avanguardia in memoriam de Vittorio Arrigoni -

Nel ricordo di Vittorio Arrigoni
uniti nella consapevole contrapposizione al cancro sionista.
Libertà per il Popolo Palestinese.
www.avanguardia.tv
Es decir que el discurso político nacional-revolucionario auténtico es completamente antiético del berreo eurosionista y bujarrón de los neonazis de servicio marca leonida o made in Milá -que suelen ser la misma mierda.
Asesinado por los truchimanes salafistas del Mossad su martirio nos da la razón y nos une más a la causa nacional y popular palestina ejemplarmente encarnada en el Gobierno legítimo de Gaza y su movimiento representativo HAMAS....
Además de maricas, los fachas de acá y de acullá es que ni se enteran...

Vittorio Arrigoni -

El activista italiano asesinado en Gaza por un desconocido comando salafista anti-HAMAS se llamaba Vittorio Arrigoni.
http://adversariometapolitico.wordpress.com/2011/04/15/asesinado-en-gaza-el-activista-italiano-vittorio-arrigoni/
Vittorio Arrigoni fue secuestrado y asesinado justamente POR APOYAR activamente, in situ, la causa palestina, con el objeto de causar daño al movimiento que representa al pueblo palestino, HAMAS, y gobierna la franja de Gaza. Y de paso amenazar a todos los activistas que consiguen entrar en Gaza para ayudar al pueblo palestino.
Sólo malnacidos como los ultras ¿españoles? confunden el criminal con el caído, el asesino con las víctimas.

Aplíquense el cuento -

Ni los que asesinaron a Antonino son palestinos, ni Luciano ni Leónidas son españoles.

Aplíquense el cuento -

Ambas dialécticas no solo no se excluyen sino que se complementan.

Así podemos definir que son los Putriotas como Leónidas = españoles mezquinos y ramplones, que envidian el sacrificio y la generosidad de aquellos que saben luchar... y por eso ladran como lo que son: perros al servicio del opresor

Putriotas = españoles cobardes y encogidos, acomplejados ante el ánimo y la virilidad que demuestran los pueblos que resisten a sus opresores... y por eso se arrastran como gusanos a los pies de esos opresores

Putriotas = españoles degenerados y miserables, incapaces de reconocer el ejemplo y el valor de aquellos que demuestran el heroísmo, españoles que llegan al extremo de ser incapaces de sentir desprecio por sí mismos.

¿Cual es la casta de los Putriotas?
La casta de los serviles encantados estar encadenados a sus amos.
¿Cual es la causa que "no traicionan" los Putriotas? la de "centinelas" de la Plutocracia.

Su "patria" es la pocilga del cerdo, la perrera del sabueso y el "paraguas" de la OTAN.

Luciano -

No decis nada de Antonino .el cooperante italiano asesinado por los palestinos.asi le agradecen su cooperacion

Leonidias -

Los Antagonistas todavía seguiís anlados en mitemas marxistas como la división de los hombres en "opresores vs oprimidos"... una nueva forma del concepto criminal de la "lucha de clases".

Es sabido como la técnica de agitación marxista divide a todos los hombres en dos clases: supuestos oprimidos o explotados y supuestos opresores y explotadores. Y llevada tal consigna a un plano real y diario, de lucha económica y social, el marxismo localiza y destaca para que se despedacen estas dos clases únicas: patronos contra obreros, obreros contra patronos.

Nosotros sabemos, y es uno de los motivos críticos fundamentales en que fundamos nuestra posición antimarxista, que el enemigo social de los obreros no es generalmente el patrono, sino que hay otro linaje de poder económico y político al que debe señalársele como enemigo, y no solo de los obreros, sino de los obreros y los patronos juntamente: el gran capital especulador y financiero.

Por eso, ante la lucha de clases tal como la conciben criminal y erróneamente los marxistas, nosotros presentamos otro cuadro de rivalidades sociales. Si hay luchas de clases, éstas son para nosotros de dos clases:

Capaces contra ineptos.

Laboriosos contra vagos.

Generosos contra ramplones.

Animosos contra cobardes.

Patriotas contra descastados.

Y todos los españoles contra los grandes especuladores y prestamistas.

Pues ahí aparecen las soluciones deseables:

Que a los españoles ineptos les sustituyan los españoles capaces.

Que los españoles laboriosos imperen sobre los vagos.

Que los españoles con capacidad de sacrificio y alma limpia preponderen sobre los egoístas y ramplones.

Que los españoles animosos y viriles no permitan el imperio de los más cobardes y encogidos.

Y que los españoles patriotas impongan su ley a los descastados y traidores.

Más que anónimo, -

mudo, si no es problema de visualización.

AJ -

Tan claro como el agua.

La lucha social es nacional y anti-imperialista o no lo es, y desenmascarar el "ombliguismo" de "esto no nos concierne", porque no solo favorece al enemigo principal, además señala a la disidencia de pega, o el puro teatro antisistemil.
El "es que Chávez tiene una retórica marxista", "es que Irán es islamista y yo soy laico", o "Hamás es terroristas", etc-s, ya huelen, apestan, y termina por colocarnos a todos en su sitio, queramos o no.

Otro en la cuerda floja -

Reuters:

Militares rivales en Yemen chocaron el miércoles en la capital Saná con un saldo de dos muertos, mientras la oposición aguarda que los mediadores del Golfo Pérsico aclaren el plazo de una propuesta para transferir los poderes del presidente.
Otras tres personas murieron en incidentes violentos en el país, incluyendo dos baleados en la sureña Adén cuando las fuerzas de seguridad intentaron dispersar una manifestación que reclamaba el fin del mandato de Ali Abdullah Saleh.

Los ministros de Relaciones Exteriores del Golfo Pérsico han dicho que invitarán a Saleh y a los opositores a conversaciones sobre una transferencia de poder en Yemen para poner fin a una disputa luego de dos meses de protestas.
La oposición rechazó inicialmente el plan, pero se reunió el martes con los embajadores de Arabia Saudita, Cuwait y Omán para esclarecer la propuesta.
Fuentes opositoras dijeron que esperaban una respuesta el miércoles sobre el plazo y los detalles del plan y que responderían de inmediato. Una de las fuentes dijo que las conversaciones podrían comenzar tan pronto como el sábado en Riad.

En la capital, Saná, la tensión seguía siendo alta cerca del campamento del general Ali Mohsen, que desertó y cuyas fuerzas están protegiendo a miles de manifestantes opositores a Saleh en un asentamiento cerca de la Universidad de Saná.

"Fuerzas de seguridad centrales chocaron con fuerzas de la 1ª división blindada y dos soldados murieron en el acto, mientras otros cuatro están en una condición crítica", dijo una fuente militar.
Uno de los muertos pertenecía a las fuerzas de Mohsen y el otro al bando del Gobierno.

Una fuente cercana a Mohsen informó que las fuerzas de seguridad de Saleh atacaron con lanzagranadas y fusiles de asalto a las tropas del general rebelde, que habían instalado un puesto de control en una carretera que conduce a la zona de protesta.
Las fuerzas de Mohsen devolvieron el fuego, entablando un combate que se prolongó durante una hora hasta que las tropas de Saleh retrocedieron, dijo la fuente cercana al general rebelde.

Decenas de miles de personas salieron a protestar en la capital luego de los choques a pesar de la intensa lluvia.
"Lo que nos preocupa es que se desate una guerra entre las fuerzas del Ejército que apoyan la revolución y aquellas que respaldan la continuidad del presidente. En ese punto, la revolución terminará y Yemen podría convertirse en otra Somalia, que es justo lo que Ali Saleh quiere", dijo el manifestante Ali Ahmed en Saná.

Al menos dos manifestantes murieron en Adén cuando la policía intentó impedir el paso de una multitud de un distrito a otro. En la provincia de Lahej, en el sur, donde operan separatistas, un soldado murió cuando intentaba evitar que hombres armados se apoderaran del armamento en un puesto de control en la localidad de Yafie.

Fuente: http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE73C0JP20110413?sp=true

Alfredo & Leonida -

Pero nosotros no opinamos.
Ni caemos en la funesta manía de pensar. Al que piense ¡Estacazos en la cabeza que pone en peligro nuestra identidad de rebaño!

Nosostros R E B U Z N A M O S
y damos L A D R I D O S

Aquí se refleja muy bien lo que somos:
http://adversariometapolitico.wordpress.com/2010/09/03/el-fraude-del-neofascismo/

Alfredo -

Gracias a mi entra mas gente a opinar en este blog.Me echareis de menos.Mira ZP se va a China y ahora no le dan los 9000 millones que los chinos iban a invertir en cajas .ZP que te han engañado como un chino

Pues tú, Alfredete, -

te vas a quedar frustrado entretanto, y quizá pa' siempre. Es lo que tiene ser tan pesado.

ABNA -

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) —
La Fiscalía egipcia ordenó este miércoles la detención por un período de 15 días del ex presidente Hosni Mubaraq y sus dos hijos, Alaa y Gamal. Poco después, la policía confirmaba que había procedido al arresto de los tres.

El depuesto mandatario, de 82 años, fue hospitalizado ayer en la localidad costera de Sharm'el Cheij después de sufrir una "crisis cardíaca" durante el interrogatorio.
En la actualidad, se encuentra bajo arresto en la clínica, mientras que sus vástagos están ya en la prisión de Tora, al sur de la capital.

Su detención fue anunciada en una página de "Facebook" creada por la oficina del fiscal general egipcio. "El fiscal ha ordenado la detención del ex presidente Mohamed Hosni Mubaraq, y sus dos hijos Alaa y Gamal Mubaraq, durante 15 días a la espera de la investigación y después de que el fiscal les informara de sus cargos y comunicara la decisión a la autoridad policial pertinente", se indica en la página web.

La Justicia investiga al presidente depuesto y sus vástagos por corrupción y abuso de poder. En sus primeras declaraciones desde su renuncia el 11 de febrero, difundidas el pasado domingo por la cadena de televisión emiratí Al Arabiya, Mubaraq negó que tuviera cuentas bancarias fuera del país y rechazó las acusaciones de enriquecimiento ilícito.

Explicación -

«Son las repúblicas presidencialistas social-nacionalistas, tercermundistas, no-alineadas y seudo-descolonizadas las que finiquitan».
Exacto.

Y se van a la porra no porque una «mano negra» (Al Qaeda, la CÍA o la Masonería) los haya movido, sino por sus contradicciones internas, sus equilibrios imposibles, su degradación inexorable, su esclerosis oligárquica inevitable y la rabia de unas naciones que han dicho:
¡ ¡ ¡ NO ! ! !
¡ ¡ ¡ QUEREMOS QUE CAIGA EL RÉGIMEN ! ! !

El paradigma social-nacionalista y no alineado se deshace.
Como se deshace el paradigma progresista y social-demócrata en Europa.

ANTAGONISTAS -

no quedará piedra sobre piedra...pero al día siguiente amanecerá...que no es poco...
Llegará el ladrón cuando menos lo esperes...así que ¡estad preparados!
Amén!

Pregunta -

¿Se podrán leer los comentarios o sólo las entradas?

ANTAGONISTAS -

Los procesos históricos -lo hemos dicho ya miles de veces- tienen su propia y necesaria conclusión en todos los sentidos.
Son las repúblicas presidencialistas social-nacionalistas, tercermundistas, no-alineadas y seudo-descolonizadas las que finiquitan.
Ley de vida.
Nadie puso en el poder a Gaddafi, a Ben Alí, a Buteflika, El-Assad, a Arafat, a Saddam, etc...pero tras la caida del "segundo mundo", esto es, la URSS: ya no les ha podido mantener más que una serie de inestables equilibrios geo-estratégicos que a estas alturas de siglo ya no dan más de sí.
Si a esto unimos que la super-etno-democracia occidental de mercado y la democracia proletaria de estado no pueden reconocer su terrible papel como autores-precursores de todos los crímenes contra la humanidad y la dignidad humanas desde 1945 en adelante, nos encontramos ante el típico escenario del criminal que vuelve al lugar del delito para borrar sus huellas....
Pero en este caso, lo hemos pillado...
Era cuestión de tiempo.
Vendrán, efectivamente, la legión de gilipollas que nos insultan y nos ignoran alternativamente, para "demostrar" que somos unos pobres enfermos, "optimistas" o mediopensionistas ignorantes del poder de la etnodemocracia en armas y de la "realidad" conformista y apocalíptica del "sistema", sin entender ni confensar que forman parte tanto ellos como los poderosos del sistema que tanto critican...
No. No vencerán.
De hecho ya han perdido y siguen perdiendo.
De cualquier modo aproveche vuecencias el tirón que dentro de poco ANTAGONISTAS ECHARÁ EL CIERRE TEMPORALMENTE PARA HACER CONTROL DE "EXISTENCIAS"

Son 15 días, pero por algo se empieza -

Hosni Mubaraq ha sido detenido este miércoles y estará así durante 15 días, lo que da a la junta de generales que gobierna Egipto un respiro en las protestas ante las sospechas que estaban intentado proteger al antiguo presidente de una investigación.

Parece que la «revolución democrática» tiene más de revolución que exige ajuste de cuentas con los mangantes, que de democrática (democrático = recambio de mangantes que garantizan la impunidad de los mangantes salientes)
Que la «rebelión cívica» tiene poco de cívica y es una «rebelión penal» de la nación movilizada que exige el castigo de los opresores.
No, no parece una «transición». Pobre Zapatero, pobre Aznar, no podrán ir a El Cairo a dar lecciones a los «jóvenes árabes»


Pregunta -

¿Porque será que además de tontos de campeonato son unos canallas tan sólo capaces de vomitar falsedades y vileza?
El brazo tonto y podrido de un poder miserable.
Pero además son tontos cansinos.
Su porquería hastía.

Equilicuá -

Puse "cristiano" entre comillas.
Como puse entre comillas "liberador de mujeres" y "diferencialista". No es ninguna de las tres cosas.
Lo que llamé y llamo a Leonida es embustero. Y que es fácil cogerlo. Porque además es un embustero idiota.

Explicación -

Por supuesto, Masseti y Equilicuá.
Ni son cristianos ni patriotas.
Y por no ser, no son ni siquiera animales de naturaleza racional.
Como demuestra esa «lógica» de:
«Como Occidente apoya los regímenes que oprimen a las poblaciones islámicas de Africa del Norte, Oriente Medio y Centro de Asia, en reciprodidad, Occidente debe reprimir a las poblaciones islámicas de Europa».
Una lógica aplastante.

masseti -

Me pregunto si Leónida se habrá preguntado el porqué de la persecución de los cristianos...En Egipto o en Irak,quién está detrás de Al-Qaeda,(C.I.A),pero eso es preguntar demasiado..
Y para que demonios,me vuelvo a preguntar,intentamos razonar con estos dos gilipollas,si solo son eso,gilipollas que no tienen ni puta idea de nada,solo tiene voca para soltar mierda por ella,y cabeza para portar pelo...No son cristianos,ni tendrán puta idea de lo que es eso,ni patriotas,y de socialistas mejor ni hablamos...sólo son eso,lo que decían los compis de arriba,papel higiénico en manos de los poderosos..

Equilicuá -

¿Lo veis? Antes se coge a un embustero que a un cojo.
No hacía falta tener imaginación para saber de qué iba Leonida.
- "Donde sojuzgan a la mujer"... eso vocifera el mismo "cristiano" que se queja que las mujeres inmigrantes tengan derecho a la seguridad social -¡Ejemplo de caridad cristiana, sin duda!- y se les obligue a vestir como él manda -¡Ejemplo de liberación femenina, como no!-
- "Donde oprimen al pueblo"... eso vocifera el mismo "liberador" que exige más opresión a los pueblos musulmanes de aquí y de allí.
- "Donde desconocen el respeto al diferente"... eso vocifera el mismo "diferencialista" que poco más arriba ha dicho que en Europa todo el mundo debe adoptar las costumbres que dicta "los cristianos".
Si en los países islámicos se hubiera aplicado el mismo principio de reciprocidad...
...no hubiera quedado ni un solo cristiano vivo.
Antes se coge a un embustero que a un cojo.


Leonida -

El puto islam, esa religión donde sojuzgan a la mujer, oprimen al pueblo y desconocen el respeto al digerente, es el enemigo mas implacable del cristianismo en estos últimos años . La persección no cesa contra los cristianos , cada vez son mas los ataques violentos contra esta religión en los paises islámicos, todo se debe a un principio de reciprocidad, o nos respetan , o no los repetaremos.

Exlicación -

Los fachas no conciben otra “Patria” que la del redil de borregos: beeeee. Nunca han tenido otra idea que esa
Un hombre y una mujer que no actúen como borregos tras el cayado del pastor (y todos sabemos quien es el “pastor”) es lo que más pone histéricos a los fachas de ambos lados de los Pirineos.

¿Pero porque los fachas odian tanto a los hombres y mujeres que no se convierten en borregos? A ellos ¿Qué más les da? ¿Porqué tanta histeria?
Fácil de entender: porque los hombres y mujeres que son eso, hombres y mujeres, les recuerdan lo que ellos, los fachas, son en realidad: seres que una vez “pudieron” ser hombres libres pero optaron por acabar convirtiéndose en gusanos que se arrastran a los pies de Mammon, a ver si cae algún doblón.
Ayer gusanos de la España de Franco. Hoy gusanos de la Europa de Sarkoma. Ayer y hoy, gusanos que se ponen histéricos cuando contemplan a quienes no son gusanos.

Lo más gracioso es que los fachas que ayer se creían “guardias de Franco” y ahora “centinelas del Occidente judeo-cristiano” son como el WC y el papel higiénico. Los poderosos necesitan ese papel higiénico y ese WC, pero siempre, una vez usados y pringados de heces, el poder tira de la cadena para alejarse de los fachas.

Leonida & Alfredo -

Juntitos los fachas.

Y soltando las mismas paridas:

¿Como "que nos imponen sus costumbres"? ¿Que chorradas son esas? ¿Que Leonida no se deje dar por culo significa que quiere "imponer" sus costumbres al gay que quiere sodomizarlo? Leónida ¿Eres tan imbécil como Alfredo o sólo lo pareces?

¿Que tú tengas TUS costumbres, y no permitas que el vecino te imponga las suyas (que encima son las constumbres impuestas por las modas) es "imponer" tus costumbres al vecino? ¿Que argumento invertido es ese?

No macho, aquí quienes tratan de OBLIGAR e IMPONER costumbres, tópicos y hábitos sois vosotros, CONFORMISTAS de mierda. O mejor dicho: son vuestros amos.
Las mujeres con burca o con nicab no pretenden obligar a otras mujeres a ponérselo, ni los que rezan en el suelo quieren promulgar leyes para obligar a que todo el mundo haga lo mismo.
Sois vosotros los que IMPONÉIS diciendo que si cada cual sigue las costumbres “que quiere” (es decir, si NO SE IMPONEN VUESTRAS COSTUMBRES) Alemania, Francia y España “se destruyen”.

Es decir, resulta que MANTENER tu PERSONALIDAD y no ser un puto BORREGO que sigue la corriente impuesta por el REBAÑO en esta sociedad capitalista, es “imponer” sus costumbres y "destruir la nación".

*** ¿Es que no concebís otra idea de “España” que la del rebaño? ***

Porque VUESTRAS PARIDAS son los ladridos de los perros del REBAÑO.
Es lo que habéis hecho toda vuestra vida: la perrera que guarda el cortijo del amo...
junto a “vuestra” prensa (porque “nuestra”, la de los patriotas críticos no es),
junto a “vuestra” partitocracia (porque “nuestra” no es)
junto a “vuestro” sistema financiero (porque “nuestro” no es)
Sois los miserables mamporreros de la Alta Burguesía, centinelas del conformismo burgués, hedonista e individualista. Sois el lumpen desclasado y SERVIL que refuerza el Sistema.
Eso es lo que habeis sido siempre la basura falangista y neofascista de servicio.

*** BASURA QUE QUERÉIS IMPONER VUESTRA MIERDA A LOS DEMÁS ***

Alfredo -

Hay un escritor aleman que se llama Thilo Sarrazin que fue senador y ministro de finanzas en Berlin,que ha publicado un libro Alemania se destruye.Una entrevista suya fue recogida por el pais el 2003/11 que dice que los moros son el corazon del problema de Alemania ,no se integran ,solo reciben subenciones, tienen mas hijos con menor inteligencia que los alemanes ,la inteligencia genetica dice él la entrevista se la hizo Laura Luchini en el Pais.Buenno ha vendido mas de un millon doscientos mil ejemplares de su libro.Los moros son el corazon del problema totalmente de acuerdo.

yyyyy -

miles de moros "imponen" sus costumbres y no aceptan nuestras normas: conducen por la izquierda y cagan en los árboles. Y aún así nosotros les salvamos a base de bombas de racimo y misiles aire-tierra ¡Ingratos! ¡Y encima querrán que les paguemos los entierros de sus muertos con "nuestro" dinero...¡Para gastos estamos!

Alfredo -

totalmente de acuerdo con Leonida,Europa esta invadida por todo tipo de razas,que estan destruyendo nuestros paises.Nos obligan a aceptar sus constumbres como el burka,o que se tiren al suelo para rezar en medio de la calle,pero ellos no aceptan ninguna de las normas de nuestro pais.Solo traen miseria.Los 20 mil moros que han llegado a Italia son un claro ejemplo.

Leonida -

Toda persona que llega de fuera a un pais nuevo, se tiene que adaptar a las normas de ese pais, no puede imponer sus normas, Sarkozy, hace tiempo que empezó con el tema de la inmigración, cosa que en España, se está haciendo todo lo contrário, a los moros les están dando lo que nos pertenece a los españoles, les dán todo tipo de ayudas, tanto económicas, comida, ropa, casa, colégio a los hijos y no pagan absolutamente nada, por que debemos aceptar eso? Cuando es nuestro dinero el que están dando?

Explicación -

Liberté, fraternité...
Siempre y cuando hagas, pienses y digas (y te vistas) exactamente como yo diga, cuando yo mande y donde a mí me plazca.

No sabemos si Nicoleón Pinochozy va a tener que llamar a La Legión Extranjera o resucitar a la Guardia Imperial del admirado Napoleón o a los Pares de Francia de Carlomagno para poder batirse en esta guerra tan descomunal, heroica y sacrificada.

La grandeza de una nación se mide por los enemigos con quienes se bate. La Francia del Siglo XXI está librando una batalla titánica y crucial como la de Verdún, la Campaña de Rusia o la de Rocroi. El enemigo son tres centenares de mujeres equipadas con un arma poderosa y letal: el nicab.
En los defensores de la V República retumba el fragor de la batalla, la implacable siega de la muerte y el indomable espíritu de lucha y sacrificio de los galos de Vercingetórix en Gergovia y Alesia.

Esta es la France Neoliberal-cruzada, Neocolonial-doméstica y laica-islamófoba.

El debate de la identidad nacional francesa está resuelto: ya no es ni gala, ni latina, ni franca... ya no es ni católica ni laica, ser francés consiste en no tolerar mujeres con nicab.
Aleluya: ¡Francia ha hallado su gran elemento de refundación e identidad nacional!

La grandeur de la France, la gran causa imperial y colonial de la Francia del siglo XXI es perseguir y arrestar mujeres que no quieren descubrir el rostro.

Lo dicho: el nivel de una nación se mide por los enemigos con quienes elige batirse. La V República ha encontrado un enemigo de su categoría: tres centenares de mujeres que quizás dispongan de cuchillos de cocina.

¿Pedirán ayuda a la OTAN?

Sarkoma -

http://es.noticias.yahoo.com/9/20110411/tes-la-policia-francesa-detiene-a-tres-m-61bd63d.html
La France neoliberal, neocolonial y neojudía hace las delicias del laicismo de derechas.
Sacré Blè!
¿Para cuando multar monjas carmelitas o detener hermanas de la Caridad?

Alfredo el Falangista -

Quiero, quiero, quiero ser
la Carla Bruni de una vez...
Como Ruby, me quiero ver
y con papi, al bunga bunga mover

Alfredo -

Muuuuuuuuu
...Seguimos con lo nuestro...
Luego... "estamos presentes"

Alfredo -

En Francia a los moros les han prohibido usar el burka,rezar en la calle y las comidas especiales para moros en los colegios.Bien hecho SarKozy aqui tenemos que aprender mucho de los franceses todavia,aqui los moros hacen lo que quieren menos trabajar solo robar

ANTAGONISTAS -

En efectamente -como decimos siempre:
No hay "REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA" tal como exorciza la euroizquierda buenrrollista y chiripitiflaútica de la "nouvelle decadence" franco-judía, que imagina una "franceseda" arábiga...
No existe, tampoco, una "REBELIÓN CÍVICA" antitotalitaria al modo de la caída del comunismo en el este europeo, como barrunta la derecha eurosionista y atlántica a sueldo del Pentágono.
Lo que bulle, lo que palpita, lo que cuece, lo que se cocina es una REVOLUCIÓN de tipo específico que hunde sus raíces en una REALIDAD imposible de reducir a los esquemas obsoletos y mecánicos de la historiográfia canónica occidental.
El juego ha terminado.
Podrá el putrefacto neocolonialismo gaylesbiano francés jugar a "soldados de salamina" en el Africa negra o en Libia; pues aunque Estados Unidos no esté para aventuras, allí abajo odian más a Europa que a Norteaméricano les faltan...
Razones no les faltan.
El "imperio" demoliberal se resquebraja. Aquende o allende de atlántico. Es igual.
Seguid escuchando los cantos de sirena del derrotismo neofascista y judeopuritano que así sereis muy felicísimos...
¿Sirve para la "causa"?
¡Pero qué coño causa es la vuestra cuyo inicio es una derrota y su final una debacle!¿luchar? No quereis! Para esto sirve "la causa": para justificar una rendición sin combate. Y a esto llamais cultura...Chungo...
Chatos: mejor no haber nacido.
Pero luchar una batalla perdida es todo un programa. Un estilo. Una ética. El nuestro.
Rajarse en nombre de una "intelligence" conspiranoica y cultureta es la mierda en que seguís chapoteando en nombre de una "paradigma" de entristas o de cobardes....
A pocos kilómetros de nuestra tierra -Mare nostrum por medio- la sangre siente y corre ...
No va a ser "twiter" la que os diga lo que teneis que hacer...
Mejor el WC...

Egipto sigue “ardiendo” -

Y sin nada resuelto:

La protesta vuelve a la plaza de Tahrir

La muerte de dos jóvenes egipcios en choques con el Ejército irrita a la multitud
http://www.elpais.com/articulo/internacional/protesta/vuelve/plaza/Tahrir/elpepuint/20110410elpepiint_8/Tes

Explicación -

Así es.
Se ha expuesto un marco general pero inequívoco de diagnóstico mundial y nacional, al cual, cómo no, se puede ir añadiendo más cuestionen que lo complementen o desarrollen.
Hay trazada una estrategia.
Y se ha fundamentado un eje ideológico.
Los que quieren movimiento no tienen excusa.
¿Que esperan, pues?

ANTAGONISTAS -

Ciertamente, el M20 tendrá una feliz y prospera carrera siempre y cuando todos y cada uno de aquellos que hace bien poco anhelaban una "plataforma política común" hagan causa general y participen plenamente en el proyecto.
Despedir trenes que parten para luego seguir esperando el "Talgo a ninguna parte" sigue siendo -por lo que se ve- una especie de conmovedora distracción que recuerda a aquella vieja canción de Augusto Algueró llamada "Penélope" ...
¡Qué patético todo! ¡Qué triste tristeza!
¡Hala!
A escribir versos decadentes post-románticos y anécdoticos; que al personal se les da bien!
Y si no; a esperar el "armaggedon" dispensacionlsita y demopuritano que los yonquis NS made in USA nos traerán por los internetes de putiespaña2000.
¡Bunga; Bunga!

Explicación -

El activismo: de la nada a la nada pasando por la unidad de quemados... y los residuos de tarados.

Otro error de signo opuesto ha sido el activismo, que puede ser «sindical», «ve­cinal», «juvenil» o «marginal-macarra».
Los fenómenos activistas (caigan o no en la violencia, esto es irrele­vante) se caracterizan por la AUSENCIA de previsión, de pro­yecto político, de programa o, incluso, de posibilidades de ela­borarlo.

El acti­vismo es lo que más gusta a muchos con «ganas de mar­cha», que se «aburren» si no ven «acción in­me­diata». Pero junto a los activistas tenemos espectadores que se animan si «ven marcha».
Mientras lo que le queda al «ac­tivista prota­gonista» es acometer la acción por la acción, sobre todo si se exhibe, lo que aprueba el «es­pectador del acti­vismo» es con­tem­plar esa acción improvisada.

Lo único que am­­bos de­sean ver son éxitos instantáneos, y re­cordar, después, esos gol­pes ins­­tan­­táneos que fueron, inevitablemente, «flor de medio mi­nu­to».
Los primeros acometen mien­tras los segundos jalean acciones opor­tu­nistas sin estrategia y sin perspectiva histó­rica.

Mu­chos bien sa­bían que el activismo no conducía a nada, pero se han dejado arras­­trar por los «marchosos» para no «defraudar». Otros su­puestos «res­pon­sa­bles» también sabían que la agita­ción acti­vista no lleva a nada, pero amparaban la indisciplina por­que así mantenían apo­yos.

Vemos que los «marchosos» no tardan en de­saparecer de la circulación. Es imperativo negarse a «mo­vi­das» sin perspec­tiva política ni plan alguno, y disuadir a los que están en ellas.


Asombrao -

Pos fale

Cercana venida del mesías islámico -

El vídeo en Yutrús:

http://www.youtube.com/watch?v=WwiadYT-N9k

La noticia:

http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/12691/Video-irani-anuncia-la-cercana-venida-del-mesias
Jerusalén será conquistada

Un video iraní proclama la «cercana venida» del mesías islámico

masseti -

Ineresantes estos argumentos del emergente PROYECTO M-20...Pero cabría distingir entre movimientos de liberación nacional y mov. de manipulación internacional...
Los hechos acaecidos en Libia nos demuestran que existe,por parte del ente Yankie-sionista de vil intromisión en los asuntos internos de las naciones.Parece ser que uno de los cabecillas de la insurrección en Libia es uno de Al-Qaeda nombrado directamente por la C.I.A.
También cabe destacar al P.K.K.,cuyos contactos con el Mossad los hace parecer muy sospechosos.
Por último felicitar al proyecto M-20 y desearle una feliz y próspera carrera..Un saludo...

Alfredo -

En la calle lo que hace falta es repartir leña,y en todas las manifestaciones que haya liarla que sepan que estamos aqui.Menos proyectos y mas accion